FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 824 825 826 827 828 829 830 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
17/03/2017 00:32
Ali que te he visto ahora te leo bueno os leo a todas voy a contestar a alguien..
No Rules-Carmen sobre la foto que has puesto.. si la traje yo al foro cuando la Comic..me pasó como a ti.. me emocionó muchisimo.. que bien debieron de sentirse ellos , de poder ofrecer esa alegría e ilusión..a alguien que pasa por unos momentos tan duros...

Ali cuanto me alegro de verte tan felizpostparacomentaroutlander con tu Ruben.. pues si, no he visto aún La La Land.. mira ya me has animado.. igual no paso de este fin de semana... quiero ver esa y Bella y Bestia... es que sabes que pasa., que mi marido se me resite..pero sino .. me voy aunque sea sola
Te vienes Carolina??
Por cierto Ali.. no te desvies..estudia y que tengas mucha suerte cuando llegue el dia de los examenes...

Nadun1
Nadun1
17/03/2017 01:54
Hace tiempo deseaba traer al foro esta parte del libro Atrapada en el Tiempo.. Amada Esposa es el titulo del capitulo.. lo traigo pues en la serie nos fué robado y a mi me parece una escena bellísima...Diana borda estos momentos.. Claire..Bree y Roger estan visitando el cementerio de Santa Kilda..hace 200 años que allí no se entierra nadie..

El aire vibró de repente con los ecos de un grito. Sin darse cuenta, Roger se encontró fuera, corriendo y tropezando con las tumbas, dirigiéndose a la línea oscura de los tejos. Se abrió camino entre las ramas, sin molestarse por apartar las más frondosas a Brianna, que corría tras él. Divisó a Claire entre las sombras. Parecía un espectro. Permaneció en pie un instante, tambaleándose, y luego cayó de rodillas sobre la hierba, como si las piernas no pudieran sostenerla. - ¡Mamá! - Brianna se arrodilló a su lado, frotándole una de las manos exangües -. Mamá, ¿qué pasa? ¿Te sientes mal? Pon la cabeza entre las rodillas. ¿Por qué no te echas?
Claire se resistió a las sugerencias de su hija y la cabeza caída volvió a levantarse. - No quiero tumbarme – dijo -. Quiero... ay, Dios. Ay, Dios mío. - Arrodillándose sobre la hierba extendió
una mano para tocar la lápida.
- Doctora Randall... Claire. - Roger se arrodilló a su lado. Le asustaba su aspecto; parecía como si en cualquier momento fuera a desmayarse -. Claire - repitió, impaciente, tratando de sacarla del trance en el que había caído -, ¿qué pasa? ¿Es un nombre que conoce? - Mientras hablaba, sus propias palabras resonaban en sus oídos: “Nadie ha sido enterrado aquí desde el siglo dieciocho - le había dicho a Brianna -. Nadie ha sido enterrado aquí en doscientos años.” Los dedos de Claire tocaron la piedra, acariciándola como si fuera carne, siguiendo los surcos de las letras ya no tan profundos, pero todavía legibles. - JAMES ALEXANDER MALCOLM MACKENZIE FRASER – leyó Claire en voz alta -. Sí, lo conozco.
Bajó la mano y apartó la espesa hierba que crecía alrededor de la piedra, oscureciendo la línea de letras más pequeñas que había en la base. - ”Amado esposo de Claire” – leyó -. Sí, lo conocí –dijo en voz baja -. Yo soy Claire. El era mi marido. Los miró, miró a su hija a los ojos -. Y tu padre - añadió.
Roger y Brianna la miraron; en el cementerio sólo se oía rumor de las hojas.
Nadun1
Nadun1
17/03/2017 02:30
Rosa así que nos vamos al Cerro...me ha encantado el sitio donde nos han mandado..la que no debe estar muy contenta es Claire.. ademas ya sabes como se las trae..estoy un poco asustada acordaros de Loghaire..Carolina pudiste mandarnos cuando Claire fuera a ver a la tia Jocasta!!!!

Ana tu tambien estas en el Cerro?.. he visto el link que has puesto..de los 6 él es el mas guapo...y como le queda la boina..

Gema gracias por el video..has visto la pelicula? Miss Potter.. es preciosa y está muy bien el montaje ves como de sus manos salen esos dibujos tan tiernos.. me encanta y veo que a ti tambien...

Isa gracias por pasarte a pesar de tener un dia tan extresado...te pongo a Sam.. para levantarte un poco el animo...
Nadun1
Nadun1
17/03/2017 02:43
Diana-Pilar..Whitevelvet.. Olga..Susana..Montse.. María..Marta.. gracias por todo lo que habeis traido a este foro.. os saludo a todas juntas ...ya es tarde.. Buenas noches
Mari andas por ahí??

mcluna
mcluna
17/03/2017 04:25
Buenas madrugadas, MIS chicas McForo!!!

En primer lugar dar la BIENVENIDA a una nueva Sassenach...
Whitevelvet, yo soy Mari, si te parece podrías facilitarnos tu nombre, me resultaría mas fácil de recordar.guiño
Por lo que has comentado eres una verdadera apasionada de esta historia como todas las que "andamos" por aquí...veo que te has leído todos los libros en un tiempo récord...pues cumples TODOS los requisitos para formar parte de este Foro, JIJIJI!!!

Olga, ya he votado a Sam y ...continua con tus relatos.si

Ana, GRACIAS por toda la información que siempre nos dejas por aquí. Muy interesante.
Como bien dices, es una alegría ver como Sam comienza a "sonar" no solo por "las Américas"

Diana, veo que has recogido el testigo de Carolina...

Rosa, también tu has decidido a continuar con "la estela"???
Fabuloso!!!

Susana, my sister...ya has visto que no ha funcionado mi intento de "sobornar a la profe"...JIJIJI

Carmen, un placer leerte de nuevo por aquí...esta vez con una muestra mas de hasta donde puede marcar lo que despierta esta historia, la serie y sus protagonistas en la vida de una persona.
Cuanto SENTIMIENTO nos has traído y como han demostrado Sam y Cait que ante todo son personas que empatizan con el resto de "personajes anónimos"...
Ángeles ya nos mostró la foto y comento las circunstancias tan especiales resultando muy emotivo.
Y ahora con ese desenlace...

Aly!!!de nuevo por aquí?!?!?
Gracias por este nuevo saludo...se que estarás muy liada preparándote para esas "opos" que te traen de cabeza. Estupendo lo que has querido compartir con nosotros respecto a tu faceta mas personal...
Me consta que eres una persona muy decidida y capaz de conseguir cualquier meta que te propongas, por muy difícil que sea, pero también debes tener tus momentos de "desconexión" y que mejor compañía que la de tu chico...guiño

Ya sabes que también soy de las "románticas"...
Mañana mismo tengo sesión de cine con...

Carolina!!! menudo "premio de consolación"...
Mira como lo hemos recibido las afortunadas...

Pilar, Maria, Puri, Marta, Gema, Isa...preparadas para marchar junto a Jaime donde el quiera????'
Nos vamos "con los ojos cerrados" a cualquier lugar de ese maravilloso país., verdad chicas???

Ángeles... que fragmento mas emotivo nos has traído de otro momento excluido en la serie.hum

Muchas gracias por escogerlo, estoy segura que las "no lectoras" te lo agradecerán.
Esta noche no hemos podido coincidir, he tenido la guardia algo complicada hasta hace poco y no he podido pasarme antes.

Chicas, pido perdón por aquellas Sassenachs a las que no he saludado...
Cada vez me resulta mas difícil nombraros y comentar vuestras opiniones...
Y es que el FORO esta...
mcluna
mcluna
17/03/2017 05:05
Me despido de TODAS como no podía ser de otra manera con imágenes de nuestra parejita...

Dejo link de un articulo BUENÍSIMO y totalmente RECOMENDABLE que nuestras compañeras de "Outlander Español" han tenido la deferencia de traducir. bravo
No estoy muy segura de si alguna de vosotras lo ha dejado ya por aquí, si es así mil perdones, a estas horas no tengo la mente muy despierta. JEJEJE
http://nani1803.tumblr.com/post/158452037899/83-pensamientos-que-tuve-mientras-miraba-el-final

Saurus
Saurus
17/03/2017 09:09
Buenos días Sassenachs!!!! Antes de nada destacar la noticia que nos ha traido Carmende Aimee, la fan en fase terminal que su familia llevo a CCom de Seattle para cumplir un sueño, estar con Sam y Cait. Cuanto amor a la serie, cuanto amor de la familia hacia Aimee y que detalle de Sam y Cait especialmente hoy, Cait dandole el pesame a la familia, se puede ser el mejor , el más guapo, el triunfador .....pero lo que define a la persona son estos detalles, ..........para Aimee

Carol te felicito con el número de participantes a tu éxamen, pleno total!!!.

Aly no hay nada más bonito que estar enamorada, ........ya tenia ganas de ir a ver La La Land, ahora más, me gusta mucho Ryan Gosling, es muy buen actor y con muchos registros, me enamoró en Diario de Noah, a ella la conozco menos.

Angeles Otra vez que bonito pasaje del libro,..... esta Diana tiene la capacidad de llegarnos con sus palabras ......hasta el tuetano!!!!

A todo el foro...... gracias!!!!!! Por vencer obstaculos, por vuestra generosidad, por vuestra alegria, por vuestro amor a Outlander............sois lo más

Asi estoy

Porque.....
Y ya.....................por fin viernes!!!

Para todo el foro.....
Nadia77
Nadia77
17/03/2017 11:20
Hola chicas!!!!guiño

Buenos días!!!!...por fin es viernes y ya sabe´si que aquí es víspera del puente por el días del Padre!!!!.

Yo me quedo en Madrid porque mi marido tiene guardia pero os deseo a todas las que salgáis que lo paséis muy bien y disfrutéis. Y a las que os toque trabajar, pues ánimo, chicas!!!guiño

Olga, gracias por dejar los links. Yo he seguido votando; vamos, lo acabo de hacer.

Rosa...nos hacéis un huequito en el cerro a las que tenemos que estar de un lado para otro recaudando rentas???. Porfi.......postparacomentaroutlander

whitevelvet0, si no te importa, dinos tu nombre. Cómo tu quieras pero así es más fácil. Tranquila que seguro que la siguiente vez llegas a tiempo para hacer el test. guiño

Carmen (Norules), me ha emocionado mucho tu posts, la verdad....snif. Creo que Ángeles trajo alguna foto de esta mujer. Por lo menos puedo cumplir su sueño.

Aly, guapa....dale duro a los codos. Mucho ánimo y suerte, a ver si sacas la plaza. Qué bonito lo que has contado...tengo pendiente ir a ver "La la land" pero al cita ineludible este fin de semana es, como ha dicho Mari..."La bella y la bestia".....

Diana50(Pilar), ánimo con el test...seguro que te sale fenomenal....lo único que, como te dije ayer, danos algo de tiempo porfi. Además muchas de las chicas estarán fuera este puente. Yo tengo que preparar una ponencia y un examen....un puente muy divertido...si señor.

Ángeles, solete...bellísimo pasaje de Atrapada en el Tiempo...que llorera cogí cuando lo leí y cuando lo he releído con posterioridad. Es precioso...sin palabras....

Gracias por ala foto de Sam que me has dejado. Te aseguro que me levanta el ánimo...mucho.guiño

Mari, guapa.....que disfrutes en el cine...creo que nos va a encantar...ainsss.....

Gema, me ha encantado tu post. He estado varias veces en Irlanda pero nunca en San Patrick´s Day. Es genial la información que nos has traído.

Por cierto, mira el tweet de Cait....

Ahhhh......y te dejo un "regalito" ( a ti y a las demás...pero se que te gusta tanto Roger...). Una reciente entrevista con él....

Os dejo con estas divertidas imágenes. Creo que ya hemos visto alguna más de otros pasajes de la serie...

Un besazo, chicas!!!!guiño

Fraizercita
Fraizercita
17/03/2017 12:50
Chicasssssss!!!!!!!!

A menos de 70 votos está Fimmel. No es posible esto, oyes. Las comparaciones son odiosas, pero entre esto:

y esto:

pues no hay color, y eso que aqui el pobre Sam no está muy allá que digamos.

También podriamos sacar sus mejores fotos, sería más justo:

Un poco si habeis dudado ¿eh? venga, venga, que somos humanas, jajajaja.

http://bestofthelist.com/the-most-handsome-actors-in-the-world-2017/

A ver si cierran ya el concurso, que esto me tiene agotada. Al que hay que votar es a SAM HEUGHAN, página 3. No tengais la tentación, despues de haber visto la foto de Fimmel, de votar a otro. La carne es débil
Escocia
Escocia
17/03/2017 14:01
Hola chicasssss!!!!!! que subidón y que bien recibimiento por los premios... os habéis fijado que os he puesto a Jamie con su gorrito???? madre mía que pocas veces le sacaron con él y lo bien que le queda.

Gema creo que si te lleva Jamie así no tendrás miedo alguno...

Y yo me quedo en el molino que es lo que me tocó en el último test y oyeeee que sin ninguna queja...

- Ayá voy Jamieeeeeeee

- Vamos Carol que está calentita!!!

Jajajajajajaja como veis no puedo dejar de poner el molino!!!

Ufffff no se si podré ir una a una, primero dar la BIENVENIDA a la Sassenach Whitevelvet... y claro que no te quedas fuera del examen, faltaría mas, tienes 8+1 del extra, 9 aciertos, vete arremangandote las enaguas y corre que te vas a ayudar a Jamie a recaudar durante 3 meses, lleva manga corta y abrigo, nunca se sabe con el tiempo de Escocia jejejeje. Ah soy Carolina!!!

Diana (Pilar) que bien que me hayas cogido el testigo del test... nerviosa estoy ya de saber que nos vas a preguntar!!!! jajajajaja, avisa fuerte que en el molino hay mucho ruido y no oigo bien.

Aaaaiiinnnssss que no se más por donde seguir, aaahhh Ali suerte y al toro con la oposición, estoy segura que todo saldrá bien, y bueno detallazo de tu chico así sin ser San Valentín ni nada, eso nos gusta mas. Sobre la peli soy muy rara, no me van los musicales en película porque en el teatro me gustan mucho, ya te he dicho que soy rara en eso. Me alegro mucho que la disfrutaras.

NoRules muy triste la noticia, vi en twitter el mensaje de Deborah y me dio mucha penita, pero hoy me llego la sorpresa que Cait ha contestado, un gran corazón la de nuestros chicos, está visto que el que sean guapos no les hace más admirables.

Ángeles lo que lloré con esa escena, ains, mi Claire tocando la tumba como si fuera carne, ahí esta su Jamie, su amor. Yo no se porque me da que la pondrán en la temporada 3, además de su vida con Frank, no olvidemos que estará la búsqueda, no? no se es todo muy confuso.

Ana Olga no pelearse!!!! hay Jamie para todas, y lo sabéis, a turnarse como buenas compañeras de foro jajaajajajaja, Claire seguro que se va unos días a ver a Jocasta.

Olga me uno a Isa para ese relato de Lallybroch, cuando Claire le dice que le quiere.

Rosa jajajaja todo lo de la pizarra va a entrar en el examen 4???? me pongo ya mismo a estudiar, tema 3 y 4....

Me quedais mogollón por nombraros, Mari, Susana, Carmen, Montse, Pilar... uuuffff y seguro que me dejo a alguien.

Muchos besos a todas, gracias, gracias y gracias por participar en mi test!!!! SOIS LAS MEJORES.

Que raro le veo aquí

Sesión de maquillaje...

Me voy a estudiar
CastleLeoch
CastleLeoch
17/03/2017 14:20
Buenos días mis Sassenachs....!!!!Cómo ha dicho Olga..a votar la que no lo haya hecho ...please....que tenmos que ganar...lo que pasa es que sólo te deja una vez por dispositivo...yo ya lo he hecho en el trabajo, en la tablet y en casa...me falta movil...pero más no puedo hacer....el guapazo de Vikingos no está mal...en peores garitas hemos hecho guardia...no me lo negueis....pero como nuestro jaime NADA DE NADA

Me paso también , of course para felicitar el día de San Patricio a todos/as los irlandeses...Feliz Día....Cait...celebralo como se merece...aunque estés trabajando...e invita a una pinta a Sam...que seguro no te lo agradece...

Ali...no he coincidido en el foro contigo ...pero encantada de leerte de nuevo...yo oposite hace muchos muchos años..y sé lo duro que es...pero no te desanimes , estudia y esfuerzate...y cuando te vayas a examinar un pequeño empujoncito de suerte..y ya está...nos lo dices e imploraremos a San Pancracio..es el patrón de los opositores...yo les tengo mucha fé en estos casos...nunca viene mal una ayuda divina...

Carme-Norules...que bonita la historia de esa señora americana que has contado...lo vi ayer en twitter...conmovedora...siempre me sorprenden estas historias de Outlander...es impresionante lo que Diana y la serie hace por mucha gente...creo que en eso reside su fuerza...no conozco ninguna otra serie que se le pueda parecer en ese sentido
Ángeles...ese pasaje de Atrapada en el tiempo es impresionante...impactante...lástima que nos lo escatimaron en la serie...aunque a mi siempre me ha asaltado una duda..en la lápida no pone el nombre de Claire...sólo "Tu amada esposa"...a mi me suena más a que la lápida la hace su esposa que le sobrevive...por qué ella supone que es su tumba?...no sé si y leí una mala edición o traducción..pero nunca me ha quedado claro ese tema...
Gema...pampurrio me va a dar a mi ...ese torso de Jaime....es agggghhhhjjjjjjjj...adorafollable.....tal que así me quedo....

....Y ese Roger.....con esa voz...tampoco le voy a decir que no...para qué nos vamos a engañar...el ojito derecho de nuestras Haggards...

En fin , chicas...os deseo un mejor fin de semana que el mio..que me toca trabajar mañana.....

Pero como no soy envidiosa os deseo lo mejor...je je....AH!!!y muchas gracias por vuestras buenas palabras sobre mis posts...como no me decís que no amenazo con seguir...je je....

A todas ...FELIZ FIN DE SEMANA

P.D....Carol....nos cruzamos......yo con tal de tocar cachito de Sam lo comparto con quien sea.....

Fraizercita
Fraizercita
17/03/2017 17:26
Buenas tardes, chicas, este era un hombre a un caballo pegado. Es que son uno el Jamie y el caballo. Y la gorra, ay madre, que hombre tan elegante y tan bien puesto. Vestido, desnudo, con falda, con pantalón, con nada, pelo corto, largo, suelto, recogido.

Carolina, a ti ya te tenía pensado un relato, por supuesto, de molino va la cosa. El molino me da para dos relatos, que no tienen que ver, pero ambientados en esa escena. Vamos, Carol, que está calentita !!!!! jajajaja

Gema lo que me he reido con tu post, voluntaria para quitarle la camisa, o ponérsela, ya no recuerdo, y enrollarte en el kilt si hiciera falta, jajajaja, que bien metidas las imágenes.

Mari, Angeles, gracias por los rayitos de sol que nos poneis, cuando todavia no ha salido el sol para vosotras

A todas, el siguiente relato. Dedicación especial a Rosa. Éste me ha salido más largo.

RELATO 7
Acostumbrada a atender a decenas de heridos en largos barracones, en hospitales improvisados, con médicos y enfermeras pululando entre camas, yo una más entre ellos, camuflada y desapercibida. Me encuentro en un salón grande del castillo, tocando los jirones de tu espalda. Me contestaste “puedes” con un gesto. Enfermera y paciente, solo nosotros y fuego crepitando en las entrañas. Me estremezco al pensar en el dolor vivido, en el de los soldados que atendí entre bombas y metralla, mi corazón de piedra se ha tornado en carne al ver tu espalda, y evoco los gemidos de aquel tiempo, los que no pude oir en su momento, ocupada en curar, con celo vivo, procurando estar lejos de sus almas. Las huellas de tu piel me han recordado lo dormida que he estado. Piernas amputadas, intestinos, jóvenes tuertos y desgarradas almas. Todo ello se me agolpa y viene el llanto. No tuve tiempo de pensarlo antes, acabó la guerra, y respiré profundo, y me dejé llevar por mi marido, siete años casados y rápidos encuentros, sin tiempo para contarnos alegrías o penas. Habitación de castillo, improvisada como enfermería, olor a leño que caldea el ambiente. En tu regazo estoy con lágrimas e hipos, Me acaricias el pelo suavemente, no sabes porque lloro, pero sientes mi pena. La mayor ternura que se da en el consuelo, me la estás dando tú, yo en tu regazo, llorando latigazos, tú con la mano rozando mi cabeza. Me incorporo un momento algo calmada. Nuestros ojos se encuentran. Tú me clavas los tuyos como diciendo “Hoy la he visto, la he visto y me ha mirado, hoy creo en Dios”. Aparto la mirada. Mi marido.

Xulia
Xulia
17/03/2017 20:28
Hola a todas las chicas McForo!!! Qué tal? Hace mucho que no venía por aquí.

De hecho me fui un poco enfadada. Para qué negarlo jajaja No os guardo ningún
rencor. Que conste. Y os he seguido leyendo igual. Lo que pasa es que no entendía
por qué criticábais tanto a Outlander. Al final pensé que era mejor mantenerme al
margen. No tenía pensado volver. Y eso que Aly me insistió mucho. Porque soy muy
terca. Y cuando digo que no a algo, lo mantengo. Salvo en este caso. Hay una cosa
que me hizo cambiar de opinión. Más abajo os lo cuento.

Sólo me gustaría pedirle a todas las chicas nuevas que le den una oportunidad
a Aly. No sé qué os habrán dicho de ella. O lo que habréis pensado que ocurre
en este foro. A decir verdad a mí también hay cosas que me chocan. De lo que
sí os doy mi palabra es de que mi hermana es una buena persona. Con la que
se puede hablar y razonar. Intenta ir por la vida en paz. Eso lo aplica aquí y en
todas partes. Y yo igual. No nos gustan los conflictos. O sea que por nuestra parte
tenéis un par de amigas con las que contar. Si queréis y nos dejáis acompañaros

Habrá mucha gente que no me conozca. Soy Xulia. No es un nick inventado. Es
mi nombre real. Y soy hermana de Aly (AlyAli). Hoy comimos juntas. Y luego ya
me he quedado con ella a estudiar. Ella sus opos y yo estoy con el final de carrera
de derecho. No es tanto como lo de Aly pero casi. Y últimamente quedamos para
estudiar porque no tenemos tiempo para más. Nos hacemos de apoyo moral la una
a la otra. Aunque cada una está en un cuarto distinto. Si no... Empezamos a hablar
y nos distraemos ajajaja Y no puede ser!!! jajaja

Intento tener al día a mi hermana sobre Outlander. Ahora que ella no puede buscar info.
Vaya faena que no la estrenen hasta Septiembre. Y Juego de Tronos no la estrenan
hasta mi cumple en Julio Qué mal!! Ojalá que tanta espera valga para que las dos series nos
den dos temporadas geniales. Crucemos los dedos. Que funcione la tardanza!!

No sé si me saldrán las imágenes. Hace tanto que no vengo... Menos mal que
aún conservo los apuntes que me pasó Aly. A mí no se me da tan
bien esto de ser forera como a Aly. Voy a enviar el mensaje. A ver si se ven
Xulia
Xulia
17/03/2017 20:35
Me salióooooooooo!!!! Y se ven todas las imágenes!!!! Pongo otra y así me practico jajajaja

Xulia
Xulia
17/03/2017 21:17
Ahora en serio. Os voy a contar lo que decía arriba de por qué decidí volver al foro.
Teníais razón. Duele cuando lees una historia y luego no la ves bien plasmada
en la adaptación a la tele. O al cine. Cuando yo empecé a ver Outlander no sabía nada
de los libros. Y después empecé con el primero. La primera temporada no me pareció
que estuviese tan mal adaptada. Faltó alguna escena como la de la cueva. Se pudieron
detener más con la recuperación de Jamie y cuando Claire le dice que está embarazada
podían hacerlo más íntimo. No en el barco. Pero beh... No me pareció que fuera como
para estropear toda la historia. Por eso no entendía tantas críticas de vuestra parte.

Entonces no había leído el segundo libro. Pero ahora sí. Y por fin entiendo que la segunda
temporada se distancia mucho más del libro. Sin leerlo, sólo con ver la serie me pareció
que la historia seguía siendo muy potente. Que lo es. Pero cuando lees el libro
te das cuerta del pedazo recorte que le metieron al momento del duelo Jamie - Jack,
al reencuentro de Jamie y Claire después de morir Faith. También han puesto a Claire
como más fría y calculadora que en el libro.Y así muchas más cosas.
Ahora tengo como dos historias paralelas montadas en mi cabeza y me confunde.
Me da rabia. Por Sam y por Cait. Por que no les han dado la oportunidad de
seguir siendo fieles a sus personajes. Me refiero a cuando lees Dragonfly in Amber.
Te das cuenta que los Jamie y Claire del libro son cada vez más distintos en la serie.
Por eso he rectificado y he vuelto al foro para decíroslo. Teníais razón. Al César lo que es del César.

Aly nos iba contando cosas del libro a nuestra cuñada y a mí. Cuando veíamos las tres
juntas la segunda temporada. Nosotras nos perdíamos detalles por no tener el libro leído
y Aly sufría porque lo sabía todo. Pero tenía que estar repitiéndonos a nosotras la historia.
Desde el punto de vista de Diana y el libro. Ahora también comprendo mejor las críticas
a Ron. Si es él el responsable. No estoy segura 100%... Eso también os lo quería preguntar
La culpa es sólo de Ron o es de todos los guionistas? Y también veo mal que metieran un libro
tan largo en sólo 13 capítulos. A quién se le ocurre? Maldito dinero!! Ya se podía haber estirado Starz!!

Xulia
Xulia
17/03/2017 22:05
Con este acabo. Os lo prometo jajajaja

Fraizercita eres Olga? a veces me lío con los nombres. Me encantan tus relatos.
Se nota que tienes una sensibilidad especial para la expresión escrita. Para la
oral imagino que lo mismo. Admiro mucho a las personas que son capaces de
transmitir tantos sentimientos en unas pocas líneas. Yo compongo. Cuando tengo
ratos libres. Aunque sólo escucha mi música mi gato, mi novio y Aly de tanto en cuando jajaja
Espero que no te moleste si hago como mi hermana y archivo tus relatos en Word.
Así los puedo disfrutar todos juntos. Me gustan mucho. Te felicito.

Ya he votado a Sam. En ese momento ganaba por 20 puntos al de Vikings.
No me gustan las fotos que ponen en las votaciones. No son las más favorecedoras.

Ya me contaréis cómo va eso de los test porque no me entero.
Cada cuántos días los hacéis? Tenéis un orden asignado?
Si puedo intentaré hacer alguno. Ya estoy acostumbrada
a los exámenes tipo test. Sabéis que hay técnicas para
aprobarlos aunque no sepas bien el temario? Sí. Hay
una serie de fórmulas matemáticas que permiten saber cuál es
la respuesta correcta según el orden en que la coloque en el examen
el porfesor/a. Si os interesa os lo puedo contar en otro momento.
Pero para estos test no vale. Con trampitas pierde la emoción jajaja
Lo digo en caso de tener que examinaros de verdad.

Hoy es el Día de San Patricio? Tengo que felicitar a una Patri que es mi amiga.
Irlanda me encanta, Escocia también, las dos se parecen mucho a nuestra tierra
galega. Inglaterra también tiene mucho encanto.Es la cuna de grandes autores clásicos
que admiro... Voy a tener que organizar un tour. Aly siempre dice que no se muere sin ir a Escocia.
Lo que no sé es si lo pasaría bien por el tema del vértigo. Tengo problemas con las alturas
e Irlanda y Escocia son conocidas por sus acantilados y sus tierras tan altas. Nunca mejor dicho.
Hay que ser un poco cabra para atravesar algunos puentes colgantes que he visto en revistas de viaje jajaja

Qué más me queda por comentar...? Sois muchas. No sé si lo habré retenido todo...

Ah sí !!! La historia de la fan con cáncer. (Que en paz descanse).
Qué detallazo de Cait y Sam posar con ella. No os da la
sesación de que Cait está como conteniendo el llanto en la foto?
Y a Sam también lo veo muy emocionado. No me extraña. Tiene
que ser muy impactante saber que con tu trabajo puedes dar tanto
a tanta gente. Y más si está malita o pasando una mala racha.
Si yo fuera la hija de esta señora también hubiera hecho lo mismo.
Estas historias son las que hacen que me sienta muy orgullosa
de ser fan de Outlander y de Cait y Sam. Se merecen una ovación

Seguro que me estoy olvidando de mucha gente y de muchos más temas
que se han hablado. Perdonadme please. No tengo más tiempo.
Espero poder pasar en otro momento. Nos vemos.

Diana50
Diana50
17/03/2017 23:19
¡Buenas noches a todas!

Ahi va mi test sobre el tercer capítulo de la primera temporada de Outlander:

1. El lugar embrujado llamado la "Iglesia negra" es...
a. Las ruinas de una pequeña iglesia escocesa
b. Las ruinas de un monasterio benedictino
c. Un círculo de piedras
d. Una cueva en los alrededores del Castillo Leoch

2. ¿Por qué Colum se enfada con su sastre?
a. Porque llega tarde y lo ha hecho esperar
b. Porque no le gusta el diseño de su chaqueta
c. Porque le hace una chaqueta más larga de lo normal
d. Porque le quiere cobrar un precio demasiado alto

3. ¿Qué edad tenía Jamie cuando fue por primera vez a Leoch?
a. 16 años
b. 9 años
c. 2 años
d. 22 años

4. ¿De dónde es el bardo Gwyllyn?
a. Escocés
b. Galés
c. Inglés
d. No se sabe

5. ¿Quién fue el curandero/a de Leoch, que ocupaba el dispensario, antes de la llegada de Claire?
a. Geillis Duncan
b. Nunca hubo curandero/a, acudían a la señora Fitz
c. Sean Petrie
d. Davie Beaton

6. ¿Qué parentesco hay entre Tammas, el niño supuestamente poseido que cura Claire, y la señora Fitz?
a. Es su nieto
b. Es su sobrino
c. No están emparentados, es el hijo de una criada del Castillo Leoch
d. Es su hijo

7. ¿Qué castigo le imponen al chico que roba pan a su patrón?
a. 10 azotes
b. Le cortan la mano
c. Le clavan la oreja a la picota
d. Le declaran inocente

8. ¿Con qué planta se envenenan Tammas y el hijo de la doncella de Colum?
a. Mandrágora
b. Setas venenosas
c. Lirio de los valles
d. Ajo de oso

9. ¿Qué tratamiento aplica Claire para aliviar la enfermedad de Colum?
a. Le prescribe unos ejercicios y estiramientos
b. Le da un masaje en la base de la columna
c. Le pone un ungüento a base de hierbas
d. Como es una enfermedad incurable, no le da ningún tratamiento.

10. Durante la actuación de Gwyllyn, Claire se pasa con la bebida...¿qué estaba tomando?
a. Whisky
b. Vino del Rhin (el vino de Colum)
c. Oporto
d. Cerveza

Como estamos en fin de semana y algunas tenéis puente, no os preocupeis que os dejo unos dias para hacer el test.

¡Un saludo a todas!
whitevelvet0
whitevelvet0
18/03/2017 00:20
Buenas noches, me llamo Almudena. Uf, no sé si voy a poder seguir vuestro ritmo, solamente en leeros ya se me pasa el tiempo volando. Pero me encantan todas las fotos, gifts, historias, dibujos, enlaces, relatos, aportaciones....... Por cierto no he dicho que me fascinó el comentario sobre vestuario, las prendas que utilizaban en otras épocas son otra forma de interesarse por la forma de vida de nuestros antepasados, a través de la historia del traje se puede seguir el rastro de la evolución de la humanidad, de las relaciones entre culturas, del desarrollo económico y social. Y es muy bonito enterarse de como la diseñadora de vestuario ha puesto todo su buen hacer al servicio de Outlander, de hacernos llegar su esencia.
Yo me declaro mas fan de los libros que de la serie. La serie es un reflejo de los libros que a veces se queda corta aunque otras veces te lleva al ensueño de vivir el libro, de ver el libro a través de una ventana. Pero ante todo me inclino ante la escritora Diana Gabaldón, ella sí que nos está mostrando una historia de amor maravillosa y completa.
Mañana respondo al test sin falta-
A Ali mucha fuerza con el estudio. Ya verás que con esfuerzo todo se consigue.....y también con un poquito de suerte
Nadun1
Nadun1
18/03/2017 02:17
Buenas noches .. me paso un momento pues hoy se me ha hecho muy tarde..
Bienvenida Xulia, paisana.. me alegro que te hayas decidido a volver...ya nos has puest fotos y todo..ves no te habias olvidado..vente cuando puedaspostparacomentaroutlander

Ana en el libro que yo tengo si que dice Amado Esposo de Claire y el texto que he puesto es otra edición y fijate que tambien lo tiene.. son ocho libros.. y mas adelante volveran a hablar de la tumba...

Nadun1
Nadun1
18/03/2017 02:42
Chicas tengo que irme me caigo de sueño.. os he leído a todas y gracias por todo lo que aportais a este foro... buenas noches..

Parecía verdad??? ja..ja

Nuestra Bree en un evento hoy.. no recuerdo cual..

Sam sigue con su gimnasia.. en Sudafrica claro..
Anterior 1 2 3 4 [...] 824 825 826 827 828 829 830 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente