Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

16/03/2017 09:39
Buenos días sassenachs!!
Pero bueno Mari hermanita...no me lo creo ....haciendo la pelota a la profesora???

No lo puedo ceer

En fin espero que la profe Carol no se deje sobornar.
Chicas yo creo que tendría que haber estudiado más el tema...eso de ir a un examen sin estudiar ni repasar la lección...
Pero bueno Mari hermanita...no me lo creo ....haciendo la pelota a la profesora???

No lo puedo ceer

En fin espero que la profe Carol no se deje sobornar.
Chicas yo creo que tendría que haber estudiado más el tema...eso de ir a un examen sin estudiar ni repasar la lección...

16/03/2017 09:56
Buenos días chicas sin ningún problema , pasó a escribir el examen a toda psstilla,
1-Colum
2-2
3-3
4--3
5-3
6-2
7-1
8-4
9-3
10-1
Bueno muchas gracias por esperarme Carolina eres un tesoro besitos para todas y a pasar un Buen Día !!!
1-Colum
2-2
3-3
4--3
5-3
6-2
7-1
8-4
9-3
10-1
Bueno muchas gracias por esperarme Carolina eres un tesoro besitos para todas y a pasar un Buen Día !!!

16/03/2017 13:10
Hola chicas
He estado liadisima, pero os he leido todos los dias. Ahi va mi exámen.
1. Cuando Claire baja a cenar el primer día, ¿qué hace la gente
cuando la ve?
-Se callan y la miran
2. ¿Quien acompañaba a Jamie en la carreta cuando le detienen los
casaca rojas?
-Gallinas y menuda compañía
3.¿A quien le dice la señora Fizt que huele a rata pringada de
estiércol de oveja?
-Murtagh
4. ¿Cuánto cuesta la cabeza de Jamie?
-10 libras esterlinas
5. ¿Cuántos puñetazos recibe Jamie en el castigo que recibe por la
Liri?
-6 ufff aguanta como un campeón
6.¿Claire llega a tocar la espalda a Jamie cuando le va a curar?
-si le toca
7. ¿Qué fecha ve Claire en el despacho de Colum?
-1 de Noviembre 1743
8. ¿Qué es capaz Jamie de comer?
-Es capaz de comer pasto si no hay otra cosa que llevarse a la boca
9. ¿Para que acuden las chicas del pueblo a Geillis Duncan?
-Para conjuros
10. ¿Qué hora es cuando la señora Fizt despierta a Claire?
-Casi las cinco
La pregunta extra, no estoy segura.....la dejare en blanco
En cuanto a tres cosas que me gustan de Outlander , tengo que decir...... solo tres?
Y lo que no me gusta es la evolucion del personaje de Frank; a mi me parecia buena persona, aunque sin spoilear mucho, a lo largo de los libros he ido cambiando mi opinion sobre él ,y de momento, despues del libro 8, le he devuelto parte de fama....yo creo que su amor por Brianna ha sido el motor de su vida...es una pena que muchas no hayais leido todos los libros, porque hay tanto para comentar....
Bueno chicas, besos para TODAS Y CADA UNA, que, cada una a su manera hace que este foro siga vivo y activo....
He estado liadisima, pero os he leido todos los dias. Ahi va mi exámen.
cuando la ve?
-Se callan y la miran
casaca rojas?
-Gallinas y menuda compañía
estiércol de oveja?
-Murtagh
-10 libras esterlinas
5. ¿Cuántos puñetazos recibe Jamie en el castigo que recibe por la
Liri?
-6 ufff aguanta como un campeón
-si le toca
-1 de Noviembre 1743
-Es capaz de comer pasto si no hay otra cosa que llevarse a la boca
-Para conjuros
-Casi las cinco
La pregunta extra, no estoy segura.....la dejare en blanco
En cuanto a tres cosas que me gustan de Outlander , tengo que decir...... solo tres?
Y lo que no me gusta es la evolucion del personaje de Frank; a mi me parecia buena persona, aunque sin spoilear mucho, a lo largo de los libros he ido cambiando mi opinion sobre él ,y de momento, despues del libro 8, le he devuelto parte de fama....yo creo que su amor por Brianna ha sido el motor de su vida...es una pena que muchas no hayais leido todos los libros, porque hay tanto para comentar....
Bueno chicas, besos para TODAS Y CADA UNA, que, cada una a su manera hace que este foro siga vivo y activo....

16/03/2017 14:33
Buenos días mis queridas Sassenachs..paso rauda y veloz hoy....pero quiero dar la bienvenida a la nueva incorporación...whitevelvet0...si no te importa te llamaremos whitevelvet0...por lo de abreviar...mi nombre es Ana...pero me puedes llamar por mi nick Castle...
Os voy a poner un articulillo de la revista Glamour Francia ...donde mencionan a Sam entre los actores más atractivos de las nuevas series....que bien que lo vayan conociendo en europa...ya sé que la serie es americana y allí se le conoce más, aunque lo echan en un canal de pago...pero me alegro de que poco a poco lo vayan conociendo...bueno, que aqui está el enlace...
LOS SEIS NUEVOS Y ATRACTIVOS ACTORES DE LA PEQUEÑA PANTALLA
Y aquí las últimas declaraciones de Cait...defendiendo el sexo maduro en outlander....¡¡¡¡Pues no faltaría más!!!...todas sabemos que a partir del retorno de Claire sus momentos íntimos son incluso mejores que de jovencitos...más serenos, más maduros...mucho más intensos ...ya se conocen mucho mejor...y además Sam nunca se cansa je je...
"Old people have good sex too!' Caitriona Balfe gets
Del estupendo Blog outlandercastblog.blogspot.com nos resumen los cinco estados de la #Droughtlander...
1.Negación
2.Aislamiento
3.Ira
4. Depresión
5.Aceptación...
En ello estamos...yo ya no sé en qué fase estoy...creo que voy por la Depresión...
LOS CINCO ESTADOS DE LA DROUGHTLANDER
...y pocas noticias más....
Mañana viernes ...por fin....
Nos leemos Sassenachs...
A. Malcom os despide..
Os voy a poner un articulillo de la revista Glamour Francia ...donde mencionan a Sam entre los actores más atractivos de las nuevas series....que bien que lo vayan conociendo en europa...ya sé que la serie es americana y allí se le conoce más, aunque lo echan en un canal de pago...pero me alegro de que poco a poco lo vayan conociendo...bueno, que aqui está el enlace...
LOS SEIS NUEVOS Y ATRACTIVOS ACTORES DE LA PEQUEÑA PANTALLA
Y aquí las últimas declaraciones de Cait...defendiendo el sexo maduro en outlander....¡¡¡¡Pues no faltaría más!!!...todas sabemos que a partir del retorno de Claire sus momentos íntimos son incluso mejores que de jovencitos...más serenos, más maduros...mucho más intensos ...ya se conocen mucho mejor...y además Sam nunca se cansa je je...
"Old people have good sex too!' Caitriona Balfe gets
Del estupendo Blog outlandercastblog.blogspot.com nos resumen los cinco estados de la #Droughtlander...
1.Negación
2.Aislamiento
3.Ira
4. Depresión
5.Aceptación...
En ello estamos...yo ya no sé en qué fase estoy...creo que voy por la Depresión...
LOS CINCO ESTADOS DE LA DROUGHTLANDER
...y pocas noticias más....
Mañana viernes ...por fin....
Nos leemos Sassenachs...
A. Malcom os despide..

16/03/2017 17:12
Buenas tardes Sassenachs!!!!!!
¿Como están ustedessssssssss? porque yo muy emocionada, he tenido casi pleno de participantes, es un gran honor que os hayáis tomado este tiempo en contestar y bueno se que alguna de las preguntas eso de fechas y números los llevamos bastante mal jejeje Montse lo seeeee, pero es que alguna complicada tenía que poner.
También deciros que me lo he pasado pipa con las contestaciones, me habéis sorprendido porque también pensaba que podíais fallar en unas y habéis fallado en otras... ha sido una gran experiencia y un honor, me repito mas que las gallinas jajajajaja, gallinas ains nuestro Jaime que compañía la de las gallinas

.
Marta que sorpresa!!!! me alegra mucho que te hayas animado y siempre que puedas venir a divertirte. Gracias debutar en el mundo de los test y en el mío.
María hacía mucho que no te leía!!!!!! coincidir juntas en el foro creo que poquito, pero siempre hay una primera vez.
Mari me estabas sobornando????? jajajajajaja, ains las manitas de Jamie/Sam, aunque he de decir que la descripción de las manos de Jamie que da Diana uuuffff me gustan mucho mas, friki de las manos, yoooooooo. Pero siento decirte que lo justo es lo justo jejeje, no puedo darte punto extra.
Valeeeeee!!!! que si que ya pongo las respuestas correctas, que estáis con la #ANSIAVIVA jajajajaja.
cuando la ve?
*Se callan y la mira
casaca rojas?
*Gallinas y menuda compañía
estiércol de oveja?
*Murtagh
4. ¿Cuanto cuesta la cabeza de Jamie?
*10 libras esterlinas
5. ¿Cuantos puñetazos recibe Jamie en el castigo que recibe por la
Liri?
*6 ufff aguanta como un campeón
*Siiiii claro ella toca, no puede resistirse.
*1 de Noviembre 1743
*Es capaz de comer pasto si no hay otra cosa que llevarse a la boca
*Para abortar
*Casi las cinco
La imagen del punto extra es del capítulo 9 "Ajuste de cuentas" o "The Reckoning", pero la imagen es de una perspectiva distinta.
FIN.
CONTINUARÁ
¿Como están ustedessssssssss? porque yo muy emocionada, he tenido casi pleno de participantes, es un gran honor que os hayáis tomado este tiempo en contestar y bueno se que alguna de las preguntas eso de fechas y números los llevamos bastante mal jejeje Montse lo seeeee, pero es que alguna complicada tenía que poner.
También deciros que me lo he pasado pipa con las contestaciones, me habéis sorprendido porque también pensaba que podíais fallar en unas y habéis fallado en otras... ha sido una gran experiencia y un honor, me repito mas que las gallinas jajajajaja, gallinas ains nuestro Jaime que compañía la de las gallinas

Marta que sorpresa!!!! me alegra mucho que te hayas animado y siempre que puedas venir a divertirte. Gracias debutar en el mundo de los test y en el mío.
María hacía mucho que no te leía!!!!!! coincidir juntas en el foro creo que poquito, pero siempre hay una primera vez.
Mari me estabas sobornando????? jajajajajaja, ains las manitas de Jamie/Sam, aunque he de decir que la descripción de las manos de Jamie que da Diana uuuffff me gustan mucho mas, friki de las manos, yoooooooo. Pero siento decirte que lo justo es lo justo jejeje, no puedo darte punto extra.
Valeeeeee!!!! que si que ya pongo las respuestas correctas, que estáis con la #ANSIAVIVA jajajajaja.
cuando la ve?
*Se callan y la mira
casaca rojas?
*Gallinas y menuda compañía
estiércol de oveja?
*Murtagh
4. ¿Cuanto cuesta la cabeza de Jamie?
*10 libras esterlinas
Liri?
*6 ufff aguanta como un campeón
*Siiiii claro ella toca, no puede resistirse.
*1 de Noviembre 1743
*Es capaz de comer pasto si no hay otra cosa que llevarse a la boca
*Para abortar
*Casi las cinco
La imagen del punto extra es del capítulo 9 "Ajuste de cuentas" o "The Reckoning", pero la imagen es de una perspectiva distinta.
FIN.
CONTINUARÁ

16/03/2017 17:15
Bien antes de poner los resultados... deciros que ahora mismo estoy en papel Teacher, que los premios a mi modo de parecer que para eso los doy yo jejejejeje, la cuestión es que siempre he pensado que un profesor debe motivar al que menos nota a sacado ya que es un alumno que necesita más del profesorado que el que saca mayor nota, no es por menos preciar al que saca notas buenas, es porque siempre apoyo al más necesitado. Se de sobra que casi todas, casi, habéis tirado de memoria y no habéis mirado la serie para contestar y eso os honra.
Que pesada soy!!!!!
RESULTADOS
Susana 5 aciertos
Carmen 6 aciertos
Montse 5 + 1 del extra, 6 aciertos
Para mis chicas de 5 y 6 aciertos... 1 año intensivo en Escocia con clases particulares de Jamie (si Jamie os pide horas extras no os podéis negar)

Olga 7 aciertos
Ángeles 6 + 1 del extra, 7 aciertos
Silvia 8 aciertos
Ana 7 + 1 del extra, 8 aciertos
Rosa 7 + 1 del extra, 8 aciertos
Para mis chicas de 7 y 8 aciertos...6 meses en el cerro Fraser, con clases exclusivas con Claire en el dispensario y con Jamie las noches intensas viendo las estrellas.

Mirar os estan esperando jejejeje
Pilar 9 aciertos
María 9 aciertos
Puri 8 + 1 del extra, 9 aciertos
Mari 8 + 1 del extra, 9 aciertos
Marta 9 + 1 del extra, 10 aciertos
Gema 9 + 1 del extra, 10 aciertos
Isa 9 + 1 del extra, 10 aciertos
Para las Sassenachs de 9 y 10 aciertos... Jamie os invita a recaudar las tierras Mackenzie durante 3 meses, recoriendo las Highlands con él.

Jamie os esta esperando
Craig 10 + 1 del extra, 11 aciertos
Pues hasta aquí todo chicas!!!! quiero pasar el testigo del test capitulo 3, a quien se lo paso????
Que pesada soy!!!!!
RESULTADOS
Susana 5 aciertos
Carmen 6 aciertos
Montse 5 + 1 del extra, 6 aciertos
Para mis chicas de 5 y 6 aciertos... 1 año intensivo en Escocia con clases particulares de Jamie (si Jamie os pide horas extras no os podéis negar)

Olga 7 aciertos
Ángeles 6 + 1 del extra, 7 aciertos
Silvia 8 aciertos
Ana 7 + 1 del extra, 8 aciertos
Rosa 7 + 1 del extra, 8 aciertos
Para mis chicas de 7 y 8 aciertos...6 meses en el cerro Fraser, con clases exclusivas con Claire en el dispensario y con Jamie las noches intensas viendo las estrellas.

Mirar os estan esperando jejejeje
Pilar 9 aciertos
María 9 aciertos
Puri 8 + 1 del extra, 9 aciertos
Mari 8 + 1 del extra, 9 aciertos
Marta 9 + 1 del extra, 10 aciertos
Gema 9 + 1 del extra, 10 aciertos
Isa 9 + 1 del extra, 10 aciertos
Para las Sassenachs de 9 y 10 aciertos... Jamie os invita a recaudar las tierras Mackenzie durante 3 meses, recoriendo las Highlands con él.

Jamie os esta esperando
Craig 10 + 1 del extra, 11 aciertos
Pues hasta aquí todo chicas!!!! quiero pasar el testigo del test capitulo 3, a quien se lo paso????

16/03/2017 17:32
¡Buenas tardes!
Entro un momento para contestar el examen de Carolina y después leo vuestros post. Ahi van mis respuestas:
1. Cuando Claire baja a cenar el primer dia, ¿qué hace la gente cuando la ve?
Se callan y la miran
2. ¿Quién acompañaba a Jamie en la carreta cuando le detienen los casacas rojas?
Gallinas y menuda compañía
3. ¿A quien le dice la señora Fizt que huele a rata pringada de estiércol de oveja?
Murtagh
10 libras esterlinas
5. ¿Cuántos puñetazos recibe Jamie en el castigo que recibe por la Liri?
Hasta que echa sangre
6. ¿Claire llega a tocar la espalda de Jamie cuando le va a curar?
Si claro ella toca, no puede resistirse
1 de Noviembre de 1743
Es capaz de comer pasto si no hay otra cosa que llevarse a la boca
9. ¿Para qué acuden las chicas del pueblo a Geillis Duncan?
Para abortar
10. ¿Que hora es cuando la señora Fitz despierta a Claire?
Casi las cinco
La escena por la preguntas es la de la alfombra, en el capítulo 9, después de la reconciliación por el tema de los azotes...cuando Jamie le pregunta a Claire que significa jodido.. y sádico...
Edito: los siento Carolina, he llegado tarde...
Entro un momento para contestar el examen de Carolina y después leo vuestros post. Ahi van mis respuestas:
1. Cuando Claire baja a cenar el primer dia, ¿qué hace la gente cuando la ve?
Se callan y la miran
2. ¿Quién acompañaba a Jamie en la carreta cuando le detienen los casacas rojas?
Gallinas y menuda compañía
3. ¿A quien le dice la señora Fizt que huele a rata pringada de estiércol de oveja?
Murtagh
10 libras esterlinas
5. ¿Cuántos puñetazos recibe Jamie en el castigo que recibe por la Liri?
Hasta que echa sangre
6. ¿Claire llega a tocar la espalda de Jamie cuando le va a curar?
Si claro ella toca, no puede resistirse
1 de Noviembre de 1743
Es capaz de comer pasto si no hay otra cosa que llevarse a la boca
9. ¿Para qué acuden las chicas del pueblo a Geillis Duncan?
Para abortar
10. ¿Que hora es cuando la señora Fitz despierta a Claire?
Casi las cinco
La escena por la preguntas es la de la alfombra, en el capítulo 9, después de la reconciliación por el tema de los azotes...cuando Jamie le pregunta a Claire que significa jodido.. y sádico...

Edito: los siento Carolina, he llegado tarde...

16/03/2017 18:16
Dianaaaaaaaa has sacado 9 + 1 del extra, 10 acertadas yuuuujjjuuuuuuu te vas hacer la recaudación con Jamie.... Has llegado justita bella, tranquila que tienes tu premio como las demás jajajajajajajaja. Mmmmmmmuuuaaaccckkssss
EDITO: Diana que te parece hacer el test del capítulo 3?? Sin obligación si puedes genial, sino seguro que se ofrece alguien.
EDITO: Diana que te parece hacer el test del capítulo 3?? Sin obligación si puedes genial, sino seguro que se ofrece alguien.

16/03/2017 18:28
Hola, chicas. Pues me gusta la mitad del premio que me ha tocado, el de la noche y las estrellas con Jamie. Lo del dispensario con Claire lo entiendo como un castigo, porque tendría remordimientos de estar con ella por el día, cepillandome a su marido por la noche. Además, pensaría que Jamie me está haciendo un favor. Siempre podría matar a Claire, y asunto arreglado. Enhorabuena a todas, estamos aprobadas, a las repelentes que han sacado 9 y 10 mejor no digo nada, al fin y al cabo, pasearse por las highlands a caballo debe ser de lo más cansado, jajajaja, pobres, que mal lo vais a pasar. En serio, gracias Carolina por el pedazo examen.
Ángeles, tu ilustrabas cada respuesta, eres un crack
Rosa, pedazo gifs, con Jamie-Claire retozando al lado de la hoguera.
Isa, preciosas las imágenes en las que I love you, I love you too. MMMMM,
Ana, te tomo la palabra 70/30, pero como que de correctora de textos? si los mios son perfectos. Lo que necesito es una sparring o como se diga, que me meta en el mundillo de la fama, para que Sam, me tuitee como a Geno. Preciosas las manos. Yo tambien me fijo, pero Carolina ¿dónde describe Diana las manos? A veces pienso que tengo memoria de pez, no lo recuerdoooo
El relato del día está basado más en el libro. Me gusta mucho la relación de Jamie con el viejito que se encarga de los caballos. Como siempre, espero que os guste. Rosa, no me olvido de hoguera, ya está escrito. Puri, el del collar de perlas lo he pensado esta mañana. Está en mi cabeza. En próximas entregas ambos.
Empezé con Viajera, por fin.
RELATO 6
Separan la paja del grano en mi camino al establo. Brisa suave que me mece el pelo y las pestañas. Paja volando ligeramente al este. Grano al suelo. Del oeste no llega la bruja esta vez. En su lugar un ligero olor a estiércol de caballo, a brezo en la montaña y en el campo. Hacía allí me dirijo. Un hombre tuerto, viejo y sabio como nadie. Me cuenta cosas de su niñez, de la de él no. De la de mi él. El de la posada, el camino, el establo, y el lienzo en la espalda. Me siento junto al sabio, en un banco al aire libre, viéndole ambos desde lejos, mientras el tuerto me cuenta sus historias, le escucho atentamente, me empapo de brisa y estiércol, de llantos y alegrías de ayer, de su ayer que ahora es el mío. Él, de pie, con paciencia, dirige el caballo a su redil, lo maneja con ternura, le toca el hocico, palmaditas en el lomo, chasquidos con la lengua. Puedo oírlo desde aquí. Sonríe y no es por el caballo. Ya me ha visto.
Ángeles, tu ilustrabas cada respuesta, eres un crack
Rosa, pedazo gifs, con Jamie-Claire retozando al lado de la hoguera.
Isa, preciosas las imágenes en las que I love you, I love you too. MMMMM,
Ana, te tomo la palabra 70/30, pero como que de correctora de textos? si los mios son perfectos. Lo que necesito es una sparring o como se diga, que me meta en el mundillo de la fama, para que Sam, me tuitee como a Geno. Preciosas las manos. Yo tambien me fijo, pero Carolina ¿dónde describe Diana las manos? A veces pienso que tengo memoria de pez, no lo recuerdoooo
El relato del día está basado más en el libro. Me gusta mucho la relación de Jamie con el viejito que se encarga de los caballos. Como siempre, espero que os guste. Rosa, no me olvido de hoguera, ya está escrito. Puri, el del collar de perlas lo he pensado esta mañana. Está en mi cabeza. En próximas entregas ambos.
Empezé con Viajera, por fin.
RELATO 6
Separan la paja del grano en mi camino al establo. Brisa suave que me mece el pelo y las pestañas. Paja volando ligeramente al este. Grano al suelo. Del oeste no llega la bruja esta vez. En su lugar un ligero olor a estiércol de caballo, a brezo en la montaña y en el campo. Hacía allí me dirijo. Un hombre tuerto, viejo y sabio como nadie. Me cuenta cosas de su niñez, de la de él no. De la de mi él. El de la posada, el camino, el establo, y el lienzo en la espalda. Me siento junto al sabio, en un banco al aire libre, viéndole ambos desde lejos, mientras el tuerto me cuenta sus historias, le escucho atentamente, me empapo de brisa y estiércol, de llantos y alegrías de ayer, de su ayer que ahora es el mío. Él, de pie, con paciencia, dirige el caballo a su redil, lo maneja con ternura, le toca el hocico, palmaditas en el lomo, chasquidos con la lengua. Puedo oírlo desde aquí. Sonríe y no es por el caballo. Ya me ha visto.

16/03/2017 18:53
OK Carolina cojo el testigo...mañana o el sabado como muy tarde pongo el test...Me encanta mi premio. Gracias!

16/03/2017 19:19
Buenas tardes mis Sassenachs..no puedo más que dar las gracias a la profe Carol..ha motivado mucho a estas alumnas...con excelentes resultados..aunque he de objetar que tengo que compartir mi premio con Olga..que ya ha manifestado que por la noche ella se iba a beneficiar a Jaime...guapa...a la.fila..que estamos varias en ello ..je je..y mira que es un hombreton que puede con todas..pero pienso que en el cerro Fraser va a haber más que codazos y empujones...
Olga...yo de correctora soy muy buena..no te lo.pienses dos veces..que te iba a conseguir muchos bolos de firmas...pero tienes que trabajar más..esos post más largos ..je je...????????????????????
..Ahora en serio...chicas me encantan estos exámenes..Pilar ánimo...que estas alumnas tan aplicadas están deseando contestar..
Buen día a todas..
Olga...yo de correctora soy muy buena..no te lo.pienses dos veces..que te iba a conseguir muchos bolos de firmas...pero tienes que trabajar más..esos post más largos ..je je...????????????????????
..Ahora en serio...chicas me encantan estos exámenes..Pilar ánimo...que estas alumnas tan aplicadas están deseando contestar..
Buen día a todas..

16/03/2017 19:58
Hola chicas!!!!! 

Entro un momento a saludaros y a dar la bienvenida a una nueva sassenach, whitevelvet0...BIENVENIDA al foro!!!!!. Mi nombre es Isa. Puedes participar cuando quieras o te venga bien...sin problema alguno.
. Ya habrás comprobado que estamos muy activas y esto es un no parar.
Caroline...en serio????????. ¿Jamie nos invita a recaudar las tierras Mackenzie durante 3 meses, recorriendo las Highlands con él?. Venga, Olga...como soy una de las "repelentes", seré buena y te puedes venir un día con nosotras. Eso si, a cambio quiero un relato....

La noche que Claire le dice a Jamie que le quier en Lallybroch...
....je,je..no se si será mucho pedir pero seguro que te inspiras y te sale genial.
Pilar (Diana50), tu tranquila y porfi danos unos días para contestar el siguiente. Gracias!!!!
Chicas, me despido...ha sido un día denso y muy cargado a nivel personal.
Os dejo alguna imagen......

Y estas, tan bellas como desgarradoras....

Un besazo!. Nos leemos!!!!
.

Entro un momento a saludaros y a dar la bienvenida a una nueva sassenach, whitevelvet0...BIENVENIDA al foro!!!!!. Mi nombre es Isa. Puedes participar cuando quieras o te venga bien...sin problema alguno.

Caroline...en serio????????. ¿Jamie nos invita a recaudar las tierras Mackenzie durante 3 meses, recorriendo las Highlands con él?. Venga, Olga...como soy una de las "repelentes", seré buena y te puedes venir un día con nosotras. Eso si, a cambio quiero un relato....

La noche que Claire le dice a Jamie que le quier en Lallybroch...

Pilar (Diana50), tu tranquila y porfi danos unos días para contestar el siguiente. Gracias!!!!
Chicas, me despido...ha sido un día denso y muy cargado a nivel personal.
Os dejo alguna imagen......

Y estas, tan bellas como desgarradoras....

Un besazo!. Nos leemos!!!!

16/03/2017 20:42
Niñas, vamos, a votar, que el vikingo se acerca. Edito: Bueno, lo que queda del vikingo. Ni rubio, ni ojos bonitos, ni pelo rapado, ni macizorro. Lo que hace el maquillaje, el atrezzo y lo demás que les hacen a los actores, para m¡no parecer ellos
http://bestofthelist.com/the-most-handsome-actors-in-the-world-2017/
http://bestofthelist.com/the-most-handsome-actors-in-the-world-2017/

16/03/2017 20:47
Olga, Ana, Angeles, Silvia Nos vamos al cerroooooooooooooooooooooooo Fraseeeeeeeeeeeeeeeeeer, Angeles la manta para ver las estrellas, no te preocupes que nos organizaremos, sin problemas !!!!! jajajajajaj.
Despues de Pilar de Granada tomo yo el testigo para el proximo cuestionario, os avanzo que será del capitulo 4 de la T1.

Despues de Pilar de Granada tomo yo el testigo para el proximo cuestionario, os avanzo que será del capitulo 4 de la T1.

16/03/2017 21:43
cuando la ve?-Se callan y la mira
casaca rojas?-Gallinas y menuda compañía
estiércol de oveja?-Murtagh, como no él y el baño están reñidos. Menos mal que Jamie tiene sea como sea buen olor,en cualquier momento y situacion Claire no arruga nunca la nariz
4. ¿Cuanto cuesta la cabeza de Jamie?-10 libras esterlinas, una suma respetable aunque no excesiva
Liri?-6 ufff aguanta como un campeón, él lo soporta bien, los que lo vimos no tanto
6.¿Claire llega a tocar la espalda a Jamie cuando le va a curar?-Hace el amago, pero le impresiona tanto que no puede tocarle la espalda, todavía no hay confianza
7. ¿Qué fecha ve Claire en el despacho de Colum?-1 de Noviembre 1743
8. ¿Qué es capaz Jamie de comer?-Es capaz de comer pasto si no hay otra cosa que llevarse a la boca, pero luego tiene que sufrir las consecuencias
9. ¿Para que acuden las chicas del pueblo a Geillis Duncan?-Para conjuros
0. ¿Qué hora es cuando la señora Fizt despierta a Claire?-Casi las cinco, tiene que recuperarse del shock
Cuando se reconcilian después de golpearla
cuando la ve?-Se callan y la mira
casaca rojas?-Gallinas y menuda compañía
estiércol de oveja?-Murtagh, como no él y el baño están reñidos. Menos mal que Jamie tiene sea como sea buen olor,en cualquier momento y situacion Claire no arruga nunca la nariz
4. ¿Cuanto cuesta la cabeza de Jamie?-10 libras esterlinas, una suma respetable aunque no excesiva
Liri?-6 ufff aguanta como un campeón, él lo soporta bien, los que lo vimos no tanto
6.¿Claire llega a tocar la espalda a Jamie cuando le va a curar?-Hace el amago, pero le impresiona tanto que no puede tocarle la espalda, todavía no hay confianza
7. ¿Qué fecha ve Claire en el despacho de Colum?-1 de Noviembre 1743
8. ¿Qué es capaz Jamie de comer?-Es capaz de comer pasto si no hay otra cosa que llevarse a la boca, pero luego tiene que sufrir las consecuencias
9. ¿Para que acuden las chicas del pueblo a Geillis Duncan?-Para conjuros
0. ¿Qué hora es cuando la señora Fizt despierta a Claire?-Casi las cinco, tiene que recuperarse del shock
Cuando se reconcilian después de golpearla

16/03/2017 22:25
Gracias por la bienvenida.
He contestado primero el test y luego he leído los post por eso no me he dado cuenta que he llegado tarde, un defecto mío que estoy segura que me perdonareis. Tened paciencia conmigo. La próxima vez lo haré a tiempo.
He leído todos los libros, primero leí en el periódico noticias sobre una serie nueva y de qué iba en líneas generales, empecé a ver la primera temporada cuando estaban emitiendo la segunda , cuando acabé la t2 me dio tal anhelo por saber más que me leí todos los libros de seguido, casi muero de sobredosis. Hace poco he empezado a releer los libros y he vuelto a visionar la t1 , ahora voy por el principio de viajera, pero en la versión completa porque la primera vez leí la mal traducida.
Me gusta tanto Outlander que no encuentro razones para odiarla, ni la serie ni los libros.
Las razones para amarla son muchas: la historia de amor tan intensa y tan bien desarrollada en el tiempo es la principal, y luego lo bien desarrollada que está la historia, y los personajes tan completos que muestra, con tanta variedad.
He contestado primero el test y luego he leído los post por eso no me he dado cuenta que he llegado tarde, un defecto mío que estoy segura que me perdonareis. Tened paciencia conmigo. La próxima vez lo haré a tiempo.
He leído todos los libros, primero leí en el periódico noticias sobre una serie nueva y de qué iba en líneas generales, empecé a ver la primera temporada cuando estaban emitiendo la segunda , cuando acabé la t2 me dio tal anhelo por saber más que me leí todos los libros de seguido, casi muero de sobredosis. Hace poco he empezado a releer los libros y he vuelto a visionar la t1 , ahora voy por el principio de viajera, pero en la versión completa porque la primera vez leí la mal traducida.
Me gusta tanto Outlander que no encuentro razones para odiarla, ni la serie ni los libros.
Las razones para amarla son muchas: la historia de amor tan intensa y tan bien desarrollada en el tiempo es la principal, y luego lo bien desarrollada que está la historia, y los personajes tan completos que muestra, con tanta variedad.

16/03/2017 22:33
Hola, chicas
No suelo asomarme mucho últimamente, pero os sigo siempre con cariño e interés.
Hoy he leído esto en twitter y es triste lo sé, ahora mismo estoy llorando, pero creo que es un buenísimo ejemplo de porqué soy fan de esta gente maravillosa.
No sé si llegasteis a publicar esta foto: Ocurrió en la última convención en Seattle, hace apenas dos semanas. La madre, en la silla de ruedas, estaba en fase terminal por un cáncer y su hijo, el chico de la izquierda y el padre, como último regalo, la llevaron para poder conocer a Sam y Cait. De ahí esta foto. Deborah Kennedy es una de las seguidoras más respetuosas que he leído y hoy ha publicado que Aimee, que así se llamaba la madre, ha fallecido y Cait ha respondido. DEP

Siempre es una alegría que haya momentos divertidos con los fans, pero estos los valoro mucho más.
Besos.
No suelo asomarme mucho últimamente, pero os sigo siempre con cariño e interés.
Hoy he leído esto en twitter y es triste lo sé, ahora mismo estoy llorando, pero creo que es un buenísimo ejemplo de porqué soy fan de esta gente maravillosa.
No sé si llegasteis a publicar esta foto: Ocurrió en la última convención en Seattle, hace apenas dos semanas. La madre, en la silla de ruedas, estaba en fase terminal por un cáncer y su hijo, el chico de la izquierda y el padre, como último regalo, la llevaron para poder conocer a Sam y Cait. De ahí esta foto. Deborah Kennedy es una de las seguidoras más respetuosas que he leído y hoy ha publicado que Aimee, que así se llamaba la madre, ha fallecido y Cait ha respondido. DEP

Siempre es una alegría que haya momentos divertidos con los fans, pero estos los valoro mucho más.
Besos.

16/03/2017 22:47
¡¡Hola Sassenachs!! ¿Qué tal va todo? Me alegra que se haya recuperado el buen
ambiente habitual en este McForo
Ojalá dure mucho, lo digo de corazón 
Yo ya sabéis que últimamente estoy muy muy ocupada. No tengo ni un respiro.
Estoy preparando oposiciones y termino todos los días completamente agotada.
Me estoy dejando la piel, dedico muchas horas al día a estudiar y aún así siempre
me quedo con la sensación de que me hubiese gustado tener todavía más horas.
Y ahora que se acerca peligrosamente el momento de pasarlas... Imaginad qué nerviosita estoy...
Espero que sepáis disculpar mi ausencia del McForo. Otros años todavía podía
venir de vez en cuando. Este año me resulta imposible. Desde que empecé con
la preparación he perdido 10 Kg, he sufrido varios ataques de migraña fuertes
(ya sabéis que, por desgracia, padezco de migraña) y a mayor esfuerzo y
ajetreo, más ataques que me dan. Y aún con todo esto, me he levantado, he
seguido luchando, esforzándome, organizándome, haciendo todo lo posible
por aprobar estas oposiciones y empezar una nueva etapa en mi vida.
Si al final no lo consigo, no será por que no lo haya intentado.
Por suerte tengo una familia maravillosa, un novio que me hace la vida muy
feliz y unos amigos que son de lo mejor que hay. Con el apoyo y cariño de
ellos me siento capaz de esto y de todo lo que haga falta.
Os cuento estos detalles porque algunas os habéis interesado por cómo me
iba (gracias por todas las muestras de cariño: es mutuo) y porque como veo
que hay chicas nuevas (bienvenida Whitevelvet y todas las que han ido llegando)
así aprovecho y os cuento un poquito más de mí. Para que me conozcáis y os
hagáis una idea de mi personalidad.
Gracias a Dios me considero, en general, una persona luchadora (en el sentido
de que persigo mis sueños) y pacífica (me gusta estar en sintonía con los demás,
sociabilizar, mediar y tener una relación relativamente buena con todo el mundo).
Lo mejor de mi vida, además de mis seres queridos, es que no necesito mucho.
Y lo que tengo creo que lo sé valorar bien. Pero, definitivamente, lo mejor de todo
es que duermo a gusto porque tengo la conciencia muy tranquila. Y dicen que
esa es la mejor almohada que una puede tener.
Lo único que me puede apenar es que en ocasiones se digan determinadas cosas
en el McForo. Cada uno es muy libre de decir lo que quiera y de expresarse como
lo desee. Lo peor es cuando, haciendo uso de esa libertad, se puede confundir
a las demás personas, manipular las palabras, sacar temas de contexto, sembrar dudas...
Hay muchas maneras de intentar hacer daño, si se quiere. Pero lo que más me gusta
de este McForo es que tiene unos cimientos muy sólidos: los cimientos
de la amistad, la solidaridad, el respeto y la confianza. Con todo esto, tenemos
McForo para rato
Por mi parte, y como decía arriba, yo estoy muy tranquila
porque todo lo que he hecho en este McForo ha sido siempre con la mejor
de las intenciones. Todos mis post me avalan, todos mis mensajes hablan
de cómo soy y de lo claro que tengo que nunca haría daño a nadie, por lo menos
no deliberadamente. Y si algo pienso que se puede sacar en claro de mis mensajes
es que soy muy sincera, para bien y para mal. En ese sentido soy transparente
como el agua. Por eso no me preocupa en absoluto lo que se diga de mí.
Mientras yo tenga la conciencia tranquila, lo demás pasa a un segundo, tercer
o cuarto plano. Eso sí, me sabe mal que a veces haya malos rollos, o momentos
complicados en el McForo, más que nada, por el cariño que os tengo a todas.
Sin embargo, yo hago lo que puedo. Y, si todos ponemos un poco de nuestra
parte, el McForo seguirá adelante y nos acompañará por mucho tiempo
Así que, ya que habéis inaugurado la semana del buen rollo, yo digo:

Por lo demás, deciros que ya he votado a Sam (ojalá que gane)
He guardado todos los relatos en Word, para irlos leyendo cuando
tenga tiempo, con la calma y tranquilidad que se merecen, la lástima
es que no he llegado al test
Cuando esté más liberada de tanto
estudio, a ver si tengo tiempo de venir por aquñi y hacer alguno, habéis
tenido una gran idea al decidir hacerlos
¡¡Felicidades!! 
Tan bonita y a la vez
tan triste
Gracias por traerla. Me has dejado muy emocionada 
ambiente habitual en este McForo

Yo ya sabéis que últimamente estoy muy muy ocupada. No tengo ni un respiro.
Estoy preparando oposiciones y termino todos los días completamente agotada.
Me estoy dejando la piel, dedico muchas horas al día a estudiar y aún así siempre
me quedo con la sensación de que me hubiese gustado tener todavía más horas.
Y ahora que se acerca peligrosamente el momento de pasarlas... Imaginad qué nerviosita estoy...
Espero que sepáis disculpar mi ausencia del McForo. Otros años todavía podía
venir de vez en cuando. Este año me resulta imposible. Desde que empecé con
la preparación he perdido 10 Kg, he sufrido varios ataques de migraña fuertes
(ya sabéis que, por desgracia, padezco de migraña) y a mayor esfuerzo y
ajetreo, más ataques que me dan. Y aún con todo esto, me he levantado, he
seguido luchando, esforzándome, organizándome, haciendo todo lo posible
por aprobar estas oposiciones y empezar una nueva etapa en mi vida.
Si al final no lo consigo, no será por que no lo haya intentado.
Por suerte tengo una familia maravillosa, un novio que me hace la vida muy
feliz y unos amigos que son de lo mejor que hay. Con el apoyo y cariño de
ellos me siento capaz de esto y de todo lo que haga falta.
Os cuento estos detalles porque algunas os habéis interesado por cómo me
iba (gracias por todas las muestras de cariño: es mutuo) y porque como veo
que hay chicas nuevas (bienvenida Whitevelvet y todas las que han ido llegando)
así aprovecho y os cuento un poquito más de mí. Para que me conozcáis y os
hagáis una idea de mi personalidad.
Gracias a Dios me considero, en general, una persona luchadora (en el sentido
de que persigo mis sueños) y pacífica (me gusta estar en sintonía con los demás,
sociabilizar, mediar y tener una relación relativamente buena con todo el mundo).
Lo mejor de mi vida, además de mis seres queridos, es que no necesito mucho.
Y lo que tengo creo que lo sé valorar bien. Pero, definitivamente, lo mejor de todo
es que duermo a gusto porque tengo la conciencia muy tranquila. Y dicen que
esa es la mejor almohada que una puede tener.
Lo único que me puede apenar es que en ocasiones se digan determinadas cosas
en el McForo. Cada uno es muy libre de decir lo que quiera y de expresarse como
lo desee. Lo peor es cuando, haciendo uso de esa libertad, se puede confundir
a las demás personas, manipular las palabras, sacar temas de contexto, sembrar dudas...
Hay muchas maneras de intentar hacer daño, si se quiere. Pero lo que más me gusta
de este McForo es que tiene unos cimientos muy sólidos: los cimientos
de la amistad, la solidaridad, el respeto y la confianza. Con todo esto, tenemos
McForo para rato

porque todo lo que he hecho en este McForo ha sido siempre con la mejor
de las intenciones. Todos mis post me avalan, todos mis mensajes hablan
de cómo soy y de lo claro que tengo que nunca haría daño a nadie, por lo menos
no deliberadamente. Y si algo pienso que se puede sacar en claro de mis mensajes
es que soy muy sincera, para bien y para mal. En ese sentido soy transparente
como el agua. Por eso no me preocupa en absoluto lo que se diga de mí.
Mientras yo tenga la conciencia tranquila, lo demás pasa a un segundo, tercer
o cuarto plano. Eso sí, me sabe mal que a veces haya malos rollos, o momentos
complicados en el McForo, más que nada, por el cariño que os tengo a todas.
Sin embargo, yo hago lo que puedo. Y, si todos ponemos un poco de nuestra
parte, el McForo seguirá adelante y nos acompañará por mucho tiempo

Así que, ya que habéis inaugurado la semana del buen rollo, yo digo:
¡¡Larga Vida al McForo!! ¡¡Viva Outlander y vivan todas las Sassenachs del McForo!!
¡¡Y que reinen la tolerancia, la complicidad y el buen humor!!

Por lo demás, deciros que ya he votado a Sam (ojalá que gane)

He guardado todos los relatos en Word, para irlos leyendo cuando
tenga tiempo, con la calma y tranquilidad que se merecen, la lástima
es que no he llegado al test

estudio, a ver si tengo tiempo de venir por aquñi y hacer alguno, habéis
tenido una gran idea al decidir hacerlos

NoRules:
¡¡Qué tremenda historia!!

tan triste

Sigo abajo

16/03/2017 22:50
Sigo y termino con el anterior post
Bueno, mis Sassenachs del alma, me encantaría seguir pero, como
ya os comentaba arriba, estoy agotada. Así que tengo que ir terminando...
Por mucho que me fastidie

anécdota. No está directamente relacionada con Outlander pero como
aquí hablamos de todo un poco... Me atrevo a hacer un pequeño paréntesis...
Veréis, como digo, últimamente no paro ni a respirar. Pero el pasado mes de Febrero
( por San Valentín) viví un momento precioso que me encantaría compartir con vosotras.
Como sabéis... Bueno, ahora dudo si os lo he dicho?

pero como tengo la cabeza tan saturada... Ya ni me acuerdo bien.

Mi chico y yo nos conocimos el verano pasado en un concierto. Él se llama
Rubén, es fisioterapeuta, gallego, como yo, y de mi misma edad, sólo que él cumple
los 30 para Agosto y yo hago los 30 en Octubre. Bueno, el caso es que, ya sé que
a lo mejor suena muy tópico pero os prometo que mi chico es un auténtico cielo

Además, como es fisioterapeuta me está ayudando mucho porque al pasar
tantas horas estudiando termino con el cuello y la espalda todos doloridos y él
me da unos masajes que me dejan... ¡¡¡Cómo nueva!!!

El caso es que el yo nunca he sido del celebrar el Día de San Valentín... Es decir, soy romántica
y todo eso, pero no me gusta tener que celebrar una fiesta por el hecho de que me impongan
el día. Yo creo que deberíamos amarnos todos los días del año... Pero bueno... Ese es otro tema...
Este año el Día de San Valentín coincidió un martes... Yo, para variar, los días previos estaba
estudiando como una condenada, y ni me acordaba que se acercaba la fecha. Pues resulta
que de pasada Rubén me lo recordó y me dijo que él tampoco quería celebrarlo, (en eso
pensamos igual) y así quedó la cosa. A pesar de que iba a ser nuestro primer San Valentín juntos.
Bueno pues, sin decirme nada, el sábado once se presentó en mi casa y me dijo: tengo una sorpresa
para tí. Para que os imaginéis la situación: yo estaba en chándal, con el pelo recogido en un moño,
con el escritorio a reventar de apuntes, bolis, post- its, el portátil echando humo...

cara de pillo que me empecé a reír. Me dio un paquetito pequeño envuelto en un papel muy cursi de
corazoncitos de colores

Si ya me estaba riendo, ahí, con perdón, me descojoné... Porque a Rubén lo que le gustan son pelis
de acción, aventuras, intriga, terror... Menos las románticas, que son las que menos le gustan

Entonces me dijo que aunque no éramos de celebrar el San Valentín, técnicamente no era
San Valentín porque era día 11 y así desconectaba un poco de todo el tema de los estudios y
me relajaba viendo una peli con él de las que a mí me gustan

``No- Primer-San Valentín´´ juntos

gustando una peli que, en principio, si no fuera porque sabía que a mí me iba a gustar, él probablemente
no la hubiese visto. También he de decir que, pasados unos días, me enteré de que para darme esta
sorpresa habló con Xulia, mi hermana, y ella le ayudó con la elección de la peli. Ni qué decir tiene que me
encantó La La Land y que os la recomeindo a todas. Ya no sólo por la película en sí, si no por el mensaje
tan bonito que encierra de perseguir tus sueños y de que pase lo que pase, cuando se ama de verdad,
siempre queda ese sentimiento de cariño y complicidad. Una historia de amor, que parece sencilla pero
al final te das cuenta de que es muy profunda, y con un gran mensaje, la de La La Land.
Como aquí hemos hablado muchas veces del amor, de los sueños, del cine, de moda
(tendríais que ver el vestuario de La La Land, me parece muy cuidado.
Ángeles
, paisana, no sé si la habrás visto pero cómo me gustaríasaber tu opinión sobre el vestuario

podré volver, ahora viene lo complicado porque me examino dentro de nada, como quien dice

Deseadme suerte, yo también os la deseo a todas vosotras, os mando todo mi cariño, y si podéis
dadle una oportunidad a La La Land, creo que merece la pena. Hasta a mi chico, que no
es nada de pelis románticas, le ha gustado. Y a mí, que tampoco me suelen gustar los musicales,
siempre le guardaré cariño por ser la peli de mi ''No- Primer- San Valentín'' junto a mi chico

Las canciones me emocionaron y Ryan y Emma tienen una química, conexión y naturalidad
tan bonitas juntos, que me recordaron un poco a nuestros Claire y Jamie. Salvando
las distancias, claro. Es una delicia verlos en pantalla

17/03/2017 00:26
¡Buenas noches!
Mari..estupenda esa recopilación de ilustraciones de Mattew B. Roberts....gracias a este hombre hemos tenido algo de información de lo que se estaba haciendo en el rodaje...con tanta sequia, se agradece..y esos gifs de los actores preparando el rodaje...creo que estaban leyendo el guión del bloque 2 de la primera temporada(capítulos 3 y 4)...se nota el buen ambiente...y ¡qué guapo Sam!
Gema...no encuentro razones para odiar Outlander, si acaso hay detalles que me pueden gustar menos en la serie... y son:
- Que, sobre todo en la segunda temporada, no se valore el personaje de Jamie Fraser.... ni el trabajo de Sam Heugan como se merece ,...Ron con sus tijeras no han tenido piedad de él...
- Que tengamos que esperar tanto tiempo la tercera temporada
Tengo muchas más razones para amar Outlander, por ejemplo:
-La pareja protagonista...Claire es una mujer con carácter y personalidad...y Jamie no digamos....es mi debilidad....un hombre de los pies a la cabeza. Me encanta la relación que tienen..es una historia de amor maravillosa
-La música, la ambientación, los paisajes...y el castíng de la serie son excelentes (los actores elegidos son perfectos para sus personajes...,aunque hay división de opiniones respecto a Sophie Skelton como Brianna,...yo le doy un voto de confianza)
-La mezcla de géneros....romántico...histórico...de aventuras...con un toque de género fantástico...de viajes en el tiempo...me encanta.
Ana..a mi me parecen muy interesantes tus post de historia...lo haces de forma muy amena..gracias por ponerlos
Bienvenida Whitevelvet10..yo me llamo Pilar....pero como hay otra Pilar en el foro...puedes llamarme Diana, me alegro te hayas animado a participar...yo también estoy releyendo Viajera...el mundo Outlander engancha...
Aly..mucha suerte con tus oposiciones...prepararlas es duro...yo estuve tres años estudiando las mias hasta que aprobé....no te desanimes..a mi a veces me daba el bajón...ten paciencia y constancia...tu familia y tu chico te apoyan...eso es también importante...tengo que ver la La la Land,...mucha gente me la ha recomendado...
A ver como me sale el test...que descansseis....
Mari..estupenda esa recopilación de ilustraciones de Mattew B. Roberts....gracias a este hombre hemos tenido algo de información de lo que se estaba haciendo en el rodaje...con tanta sequia, se agradece..y esos gifs de los actores preparando el rodaje...creo que estaban leyendo el guión del bloque 2 de la primera temporada(capítulos 3 y 4)...se nota el buen ambiente...y ¡qué guapo Sam!
Gema...no encuentro razones para odiar Outlander, si acaso hay detalles que me pueden gustar menos en la serie... y son:
- Que, sobre todo en la segunda temporada, no se valore el personaje de Jamie Fraser.... ni el trabajo de Sam Heugan como se merece ,...Ron con sus tijeras no han tenido piedad de él...
- Que tengamos que esperar tanto tiempo la tercera temporada
Tengo muchas más razones para amar Outlander, por ejemplo:
-La pareja protagonista...Claire es una mujer con carácter y personalidad...y Jamie no digamos....es mi debilidad....un hombre de los pies a la cabeza. Me encanta la relación que tienen..es una historia de amor maravillosa
-La música, la ambientación, los paisajes...y el castíng de la serie son excelentes (los actores elegidos son perfectos para sus personajes...,aunque hay división de opiniones respecto a Sophie Skelton como Brianna,...yo le doy un voto de confianza)
-La mezcla de géneros....romántico...histórico...de aventuras...con un toque de género fantástico...de viajes en el tiempo...me encanta.
Ana..a mi me parecen muy interesantes tus post de historia...lo haces de forma muy amena..gracias por ponerlos
Bienvenida Whitevelvet10..yo me llamo Pilar....pero como hay otra Pilar en el foro...puedes llamarme Diana, me alegro te hayas animado a participar...yo también estoy releyendo Viajera...el mundo Outlander engancha...
Aly..mucha suerte con tus oposiciones...prepararlas es duro...yo estuve tres años estudiando las mias hasta que aprobé....no te desanimes..a mi a veces me daba el bajón...ten paciencia y constancia...tu familia y tu chico te apoyan...eso es también importante...tengo que ver la La la Land,...mucha gente me la ha recomendado...
A ver como me sale el test...que descansseis....