FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 819 820 821 822 823 824 825 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#16421
mcluna
mcluna
13/03/2017 22:58
IGNORANDO A CRAIG?!?!?!

Buenas noches chicas McForo!!!
Soy una de las "veteranas" por aquí y a estas alturas creo que todas me conocéis, no es así??
Desde el principio de mi andadura he procurado traer información sobre Outlander y todo lo relacionado con esta historia. Bien sea de los libros, temas o historias paralelas que surgen, sus personajes, sus protagonistas en pantalla, imágenes repetidas...no nos importa, verdad?!?!?
Durante los períodos de sequía, donde las noticias e imágenes "brillan por su ausencia" intento que mis post sean visuales, amenos y en ocasiones con ciertas dosis de humor. Lo único que pretendo es pasar un buen rato y hacérselo pasar a todas las que forman parte de este ESTUPENDO MCFORO.
Lo cierto es que me encanta este rinconcito tan peculiar y estoy encantada con las personas que he ido conociendo a lo largo de todo este tiempo. Sassenachs de diferentes lugares, con posturas y opiniones muy diversas, de las que siempre he aprendido algo, con una misma pasión llamada OUTLANDER.
Debido a los recientes acontecimientos que se han "vivido" en este foro y dadas las consecuencias que están acarreando me veo en la obligación "moral" de realizar este post.
Creo que se lo debo al Foro y a todas las Sassenachs que estáis al otro lado de estas teclas
He intentado mantener una postura que en su momento me costo mucho decidir ante situaciones similares a las actuales. Situaciones que se han ido produciendo de manera intermitente a lo largo del tiempo.
Finalmente, y antes de que esta situación se "enquiste" de una manera fatal y con grave perjuicio para el buen funcionamiento de este FORO, me he decidido a exponer lo siguiente:

NoRules/Carmen, nos regalo días atrás un magnifico post donde afirmaba algo muy importante..."Siempre tener en cuenta las FUENTES" a la hora de contrastar y traer información. Pues justo eso es lo que os pediré a continuación.

Os remito a la verdadera y autentica FUENTE donde cualquiera de vosotras puede acudir con tan solo "dar marcha atrás" en este FORO.
Si tenéis curiosidad por lo que verdaderamente pasa en relación a diferentes actitudes y posiciones...
Pagina 333 (19/10/2015)
Este es el día en que Craig aparece de forma activa en el Foro.
Por supuesto lo hace para "afirmar categóricamente" que durante la visita de Sam a la destilería Laphroaig la chica que aparecía en diversas instantáneas junto a él NO se trataba de Cait.
En esa misma pagina, podéis ver el recibimiento que se le dio por parte de Ángeles y yo misma. Os invito también a continuar hacia delante y comprobareis que en ningún momento se le trato diferente a las demás participantes.
Sus apariciones eran esporádicas y SIEMPRE para dar vueltas a un mismo tema. Llego un punto en que tanto Ángeles, Aly, Rosa, alguna de las Sassenachs activas en aquella época y yo misma nos dirigimos a ella con todo el tacto y la educación que merece para hacerle entender que lo que una y otra vez plasmaba en sus post no nos interesaba y no era la finalidad de este FORO. Intentamos una y otra vez que se diera cuenta de ello. Se le ofrecieron no una sino varias oportunidades de recapacitar sobre su actitud intransigente y la férrea postura que siempre mostraba...no se consiguió NADA.
Fue entonces cuando yo personalmente, y me consta que alguna otra participante, decidimos que la mejor opción seria IGNORAR sus apariciones.
Hace tiempo que esta es mi postura, y sinceramente no pienso cambiar de actitud.
Por supuesto respeto a todas aquellas que actúen diferente y están en su pleno derecho de decidir su postura en el foro siempre desde el RESPETO.

Siento muchísimo este ENORME post que me ha salido, pero creo que era necesario informaros y que comprobéis por vosotras mismas lo que os he dicho.
Pienso que tenéis el derecho de conocer una versión diferente a la que siempre expone con tanta rotundidad.

Para finalizar os aconsejo que de nuevo "viajéis" hasta la pagina 334 y encontrareis un estupendo post de Aly, una de nuestras mas añoradas Sassenachs que verdaderamente resulta PREMONITORIO...postparacomentaroutlander

Me despido con un buen mensaje y mi recuerdo para otra de las Sassenachs que echamos de menos por aquí...Maria Amparo!!! aquí "nuestra Escarlata" y una de sus míticas frases.
postparacomentaroutlander

SALUDOS CHICAS, ahora os leo porque no he parado en todo el día y creo que tengo varios post "atrasados".
Me despido, AHORA SÍ, con esta bonita imagen que nos ha dejado Matt desde SA...
postparacomentaroutlander
#16422
Nadun1
Nadun1
14/03/2017 02:05
Buenas noches mis chicas Outlander.. Mari..Isa acabo de leer vuestros post.. de acuerdo totalmente con lo expuesto.. y quiero saludar a todas las demas que han venido hoy.. en este dia de aguas turbulentas..si os digo la verdad no he leído nada..voy echar un vistazo ..estoy llegando y muy cansada por cierto...
He encontrado esta foto de Roma.. que guapos los dos..
postparacomentaroutlander

Sam Heughan y Jared Padalecki | JIBLAND 2016

Mari nuestra querida Escarlata.. que tanto le gusta a María Amparo...
#16423
Nadun1
Nadun1
14/03/2017 02:28
Montse has puesto las notas ? o me lo he perdido? he revisad lo del dia y no las he visto...me ha encantado tu post de los Druidas.. tambien los hubo en mi tierra...
Carmen muy bonita tu leyenda escocesa.. ayer no te lo dije.. y la acabo de volver a leer...
Chicas me voy a dormir..a las 8 en pie..
Rosa..gracias por intentar alegrarnos el dia..Silvia ahí tendreis frio pero aqui ya casi nos esta llegando el verano.[/b].Gema. me encanta blancanieves.[/b]..Marta..gracias .[/b].Olga..sabes que tengo debilidad por ese viajecito enmantada por esos brazos..gracias por ponerlo...Pilarme hace mucha gracia lo de Jack el Destripador ja..ja.. vayamos por partes.. .Susana. que te ha pasado... Mari..Isa .gracias por todo lo que traeis, me voy a dormir... buenas noches...

postparacomentaroutlander
#16424
Nadun1
Nadun1
14/03/2017 02:30
postparacomentaroutlander
#16425
AlyAli
AlyAli
14/03/2017 07:35
Buenos días... Por decir algo. Ni qué decir tiene que, visto lo
visto, me siento decepcionada, triste y perpleja snif snif

postparacomentaroutlander

Leo ciertos comentarios y no reconozco este lugar tan especial donde
hace ya años nos conocimos y donde tanto hemos compartido

postparacomentaroutlander
#16426
AlyAli
AlyAli
14/03/2017 08:58
Para quienes no me conozcan me llamo Alicia, aunque todo el mundo me llama
Aly o Ali. De ahí mi nick. A algunas os recuerdo, a otras no porque habéis ido
llegando más tarde. Si me olvido de alguien o no os nombro a todas, lo siento.

Yo era una de las que más tiempo pasaba por aquí. Desde la primera temporada.
Pero la vida da muchas vueltas, ahora, por una serie de circunstancias no puedo
pasar tan frecuentemente. Es mi hermana la que me mantiene informada sobre
Outlander. Me ha enviado varios mensajes contándome la situación en que estaba
el McForo y he venido para aclarar algunos puntos:

1- Gracias por acordaros de mí: Mari y alguna más que me estoy olvidando.

2- Os aconsejo y os pido, por favor, a las nuevas incorporaciones a este foro
que os vayáis a las páginas que os dice Mari: la 333 y la 334. A partir de ahí
puede que entendáis algo más


3. A mi manera de ver, antes de ponerse a opinar o posicionarse de ''un bando''
u ''otro bando'', (por triste que suene) lo mejor es- si no se sabe- preguntar a ambas
partes implicadas, intentar saber sus versiones y ya después cada un@ que saque
sus conclusiones. No lo digo como crítica, sólo como forma de integrarse y de
entender mejor algunos post que se han escrito en este McForo.

4- Y hablando de integración: este foro es grande porque está compuesto por
muchas personas con gran variedad de opiniones y de distintas visiones. Lo
cual no quita que, aún teniendo cada uno sus ideas, se pueda venir a pasar un
buen rato y a informarse de nuestra serie favorita, así como, si se da el caso,
hablar de otros muchos temas. Como suelo decir ''Sassenachs unidas no serán vencidas''

5- En este foro hemos mantenido conversaciones sobre: moda, series, cine,
literatura, política, cultura en general, viajes, deporte, experiencias vitales...
Y prácticamente nadie hasta ahora se había quejado de intolerancia o de
falta de respeto. Cada una ha expuesto sus opiniones y cuando hemos estado
de acuerdo lo hemos dicho y cuando no, también. Sin que por ello hayamos
caído en la pelea continua, en el victimismo o en el rencor.

6- Pero, como digo, no somos perfectas ni pretendemos serlo. Nadie está
tratando de imponer una ''dictadura del buen rollo'' o una ''dictadura de la felicidad''.
Se trata, según yo lo veo, de establecer en este foro un mínimo de procedimientos
tales como: el respeto, el responder cuando se te está hablando, el contrastar la
información lo mejor que se pueda y si no, especificar que de lo que se habla es
de un rumor. Sólo se pide eso. Se pide, no se impone. Y se pide por el bien de tod@s.
Porque, de lo contrario, esto sería una selva en la que todo el mundo podría insultar,
mentir, ofender, y demás cosas muy desagradables que no creo que sean el fin
de un foro de entretenimiento y también de información y aprendizaje.

7- Todas podemos tener un mal día. Días en que estemos más tristes, más irónicas,
días en que, por los motivos que sean, no seamos capaces de expresarnos tan bien
como nos gustaría. O que no lleguemos a comprender o a interpretar del todo bien
lo que nos dice alguna de nuestras compañeras. Por eso lo mejor es intentar hablar,
intentar ponerse en la piel del otro y pensar que, precisamente porque no somos
perfectas ni pretendemos imponer nada, nadie está libre de cometer un error en un
momento dado. Si es así, siempre intentamos solucionarlo pidiendo disculpas y
tratando de que no vuelva a suceder ( creo que es de sentido común).

8- Las confusiones y las desavenencias no se solucionan marchándose, quejándose
continuamente, haciéndose la víctima o escudándose en que estamos detrás de un teclado.
Hay cosas que se dicen por las redes que ya me gustaría ver si la gente tendría los arrestos
de decirlas cara a cara: frente a la persona a la que le dedica semejantes ''halagos''.
TODOS somos muy valientes tras un teclado. Pero a mí me enseñaron que lo que no
quieras para tí tampoco se lo hagas a los demás. Lo he aplicado toda mi vida y lo
seguiré aplicando mientras conserve mis capacidades mentales.
Que alguien me diga cuando he insultado o faltado al respeto en este foro.
Si encontráis un solo post en el que haya hecho semejante barbaridad, os pido
que me lo enseñéis y os ofreceré humildemente mis disculpas.

Sigo abajo por falta de espacio guiño

#16427
AlyAli
AlyAli
14/03/2017 09:04

Sigo con mi tercer post (continuación del anterior) guiño




9- A veces me ha ocurrido que en determinados casos el lenguaje nos puede jugar
una mala pasada. Por ejemplo: mis padres tienen unos amigos argentinos y en una ocasión,
cuando fueron a visitarlos, les dijeron que aquí en España tenemos playas muy conocidas,
entre ellas la Playa de la Concha, y ellos se quedaron horrorizados.
Mis padres no entendían por qué se enfadaron. Y es que resulta que en Argentina
parece ser que ''concha'' es como le llaman al aparato genital femenino.
¡¡Fijaos por qué cosas se puede llegar a confusiones!! Aunque el idioma sea el mismo, a veces
las palabras adquieren distintos matices según el lugar. Contra eso no se puede hacer nada
salvo tener paciencia e intentar comprenderse. Y, como bien decís vosotras, aplicar el sentido
del humor, que es una de las mejores herramientas en esta vida.

10-

Craignadun:

desde que llegaste te hemos recibido como a una más. Insisto, en que,
por favor, reviséis las páginas 333 y 334 de este foro, como ha dicho Mari. Ahí lo veréis.

Desde el principio hemos intendado que te integraras a nuestro grupo. Queríamos saber más
de tí, nunca nos has dicho tu verdadero nombre así que te tuvimos que acabar llamando Craig.
Aquí todas sabemos de dónde somos y a qué nos dedicamos. No digo que estés obligada
a contarlo pero ¿has pensado que esa sería una buena manera de empezar a integrarte más?
Lo único que sé de tí es que al parecer eres latinoamericana, pero tampoco me lo has dejado
claro y, si tú no me lo quieres decir yo tampoco te voy a estar insistiendo como una pesada.
Siempre que hemos hablado de la serie, de los distintos capítulos, las diferentes escenas,
de los libros... Tú casi no has especificado ni has querido entrar a opinar. No sabemos realmente
cuál es tu apreciación de la serie. Cada vez que ha habido una encuesta o una votación en la que
participar para que Outlander o sus diferentes actores / técnicos ganasen algún premio, tú no has
participado o al menos no nos has dicho nada. Cada vez que he hablado de Cait no me has respondido
y me has hecho una especie de contraataque poniendo fotos de Sam. No entiendo a qué viene
si se está hablando de Cait que de pronto me saltes con Sam. Es como si te estoy hablando de que
en mi ciudad está lloviendo y tú me saltas con que te gusta el cordero asado. No te entiendo, de verdad.
No haces el suficiente esfuerzo por seguir una conversación o por intentar ganarte la confianza de la
gente. No sé si porque no quieres, porque no puedes, o por una mezcla de ambas cosas.
Si es porque no puedes, podrías decírnoslo y nosotras estaríamos encantadas de ayudarte.
Respondes sólo a cosas muy determinadas y sólo de vez en cuando. Así no nos facilitas para
nada la integración o relación. Se supone que estamos aquí para hablar un poco de todos ¿no?
Me parece que estás obsesionada con Sam. Te lo digo con cariño, pero es lo que pienso.
Más concretamente con la vida privada de Sam. Una cosa es que se pongan fotos de Sam con
su novia, o su amiga o lo que sea... Pero porque Sam lo ha querido, porque ha acudido con ella
a un acto, una alfombra roja etc (Eso es noticia puesto que lo ha hecho público).
En cambio tú nos hablas de cosas que nadie ha confirmado, que dices que has visto por ahí. Pero
después no traes los links donde aparece la citada información. Yo siempre que he hablado de algo,
antes de traerlo lo he contrastado al milímetro y he dejado los links para todo aquel que los quiera ver. Además... ¿Alguien me puede decir qué tiene de malo que Sam sea gay, bisexual, soltero, casado, que
su pareja sea Cait, o Marujita o Maripili... ? ¿Y....? ¿Qué me dices con eso? ¿O es que no soportas que
un hombre pueda ser gay? Su vida es suya y de nadie más. Con ella puede hacer lo que mejor considere.
A mí lo que más me importa es que Sam es un ser humano, hasta donde sabemos, excepcional.
Con sus fallos, como todos, pero un buen hombre y, además, un gran actor.
No necesito saber hasta la marca de ropa interior que usa. Si alguna vez he mencionado algo ha
sido cuando, en la primera temporada, mucha gente daba por hecho que Cait y él eran pareja. Yo
sólo dije que estaría bien, porque los dos son muy guapos y tiene una química y una
relación estupendas, pero nunca afirmé ni desmentí rotundamente que fueran o no pareja.
Es más: en la página 334 hago una crítica bien explícita y dura a quienes pretenden imponer una
opinión sobre Cait y Sam.
Cada uno que piense lo que quiera siempre que lo haga desde el respeto.
Otra cosa que me parece increíble es que siempre te refugias en los mensajes privados para comentar
según que cosas con cierta gente. Pero qué casualidad que a mí nunca me has enviado ni uno.
Y siempre me tengo que enterar de lo que opinas cuando ya es tarde. Me gustaría que me dijeras
las cosas aquí. Como comprenderás, si tú no me tienes confianza... ¿Por qué habría de tenértela yo?


11- Como véis, esto no es una rabieta repentina. Esta situación viene de largo. Hace mucho que
nos encontramos con esta coyuntura pero, precisamente por educación y por respeto, hemos
intentado sobrellevarlo lo mejor que hemos podido. Lo que no vale es que encima llegue gente
nueva y se intente confundirla a base de hechos que, según la versión de Craignadun sucedieron
de una manera, y en base a la versión de muchas otras chicas del foro, sucedió de forma distinta.


12- Espero que, por favor, apreciemos lo bonito que es poder establecer una relación a distancia
de amistad y que dejemos de estar siempre con el mismo tema. En Outlander no sólo trabajan
Cait y Sam, no todo empieza y acaba en ellos. Ellos no son Dios, por mucho que los aprecie.

13- Con este post no pretendo dar lecciones de nada, ni mucho menos. No soy quién. Pero lo que
no estoy dispuesta a permitir es que se cuenten cosas que no son como se están haciendo ver.
Ahora, cada cual que sea libre de llegar a sus conclusiones. Y a intentar seguir disfrutando de Outlander.
Gracias a todas las que os esforzáis por cambiar de tema, por traer información contrastada, por
enseñarnos más sobre Outlander, sobre Escocia, sobre la cultura druida, gracias de corazón por
amenizarnos la espera y por ayudarnos a crear un buen ambiente en el que tod@s se sientan libres.

14- Puede que penséis que, como ya no soy una de las habituales por aquí, mi opinión ya no cuenta
tanto o ya no tiene tanto peso como la de Mari, Ángeles, Isa... Y todas las demás.
Hasta cierto punto es verdad y lo reconozco abiertamente que lo mejor sería mirar hacia otro lado
y dejaros con esta situación a vosotras, que sois las que en este momento soportáis el peso
del McForo y estáis continuamente atentas a él. Sin embargo, como decía en mi anterior post,
y gracias a la buena relación que tengo con todas en general, especialmente con las que más llegué a
conocer, no me gusta que se digan cosas que no son ni han sucedido tal como se está contando.
No se trata de crucificar a nadie. Se trata de justicia y se trata de verdad. Esta es mi verdad y así
os la cuento.En todo el gran tiempo que he compartido con la gente de este McForo me he sentido feliz, he aprendido, he disfrutado, me he relajado, he compartido alguna que otra pelea (muy sana) porque si todos pensáramos igual sería muy aburrido. Hemos compartido momentos de euforia y de tristeza pero lo importante y con lo que me quedo es con eso: que hemos compartido. Para mí sería un enorme placer saber que seguís compartiendo y viviendo momentos de alegría con este bendito McForo. Un besazo PARA TODAS
#16428
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
14/03/2017 09:36
Buenos días sassenachs!!!!!
ALY corazón

postparacomentaroutlander
No se ni por donde empezar.Tengo sentimientos encontrados de alegría leerte otra vez, y tristeza de que sea por este motivo.
Ni que decir tiene que suscribo punto por punto todo lo que has dicho en tu post, tu sabes bien como se trato a esta persona .... pero yo creo que la trates como la trates, va a lo suyo. creo que se divierte asi. No se, a mi me lo parece si estoy confundida pido disculpas.
Como te echamos de menos Aly. A ti y a otras sassenachs como Paloma, Maria Amparo....

Bueno, como mas claro no se puede hablar, y como dice Mari my sister y AlyLa fuente la tenemos en el mismo foro en la página ya citada. Así que a temas mas bonitos y a lo que realmente nos gusta . OUTLANDER. Voy a intentar poner otra vez el test que anoche lo después de tenerlo escrito voy a publicarlo el ordena me jugo una mala pasada "y no estaba conectada a una red!!! en serio? a la una y pico ?????
#16429
Saurus
Saurus
14/03/2017 09:40
Ali Que alegría, cuanto tiempo.........tienes razón, hemos de pasar pagina de este momento y aprender.........es difícil.....pero propuse ayer crear la semana de la alegría, buen rollo, humor.........Sassenachs todas vamos " p´alante" que nada ni nadie nos quite el tesoro que tenemos y hemos encontrado

postparacomentaroutlander

Hagamos que cada día cuente, os acordáis de Jack Dawson???
postparacomentaroutlander

Noto el foro herido......cada día que pasa el foro con tristeza es un día perdido
Mari, Àngeles, Isa Arrriba!!!!! No vamos a permitir que sentimientos corrosivos y tóxicos se apoderen del foro ,
postparacomentaroutlander

Sabemos como algunas habéis luchado por esto y lo que habéis aguantado, no tenéis que justificar nada, respeto vuestra decisión de dar vuestra versión de los hechos, pero creo que a la inmensa mayoría no nos hacia falta, el foro os necesita , como a el resto Pilar, Silvia, Montse, Estrella, Carol, Carmen V, Geno, Pilar, Puri, Elena, Ana, Olga, Marce, Liz-An, Gema, Susana, Carmen- No-Rules, Pilar de Granada, Elizabeth, Marta y las que leen y no participan, animaros.......aunque sea para decir hola

postparacomentaroutlander

Tenemos un foro único, cuanto hemos aprendido, cuanto nos hemos reído, cuanto hemos crecido,........cuanta tolerancia ha tenido, se diga lo que se diga,
sigamos así, que cada día cuente para todas,



Este es el pasaje de una película maravillosa, esta parte en concreto me ha influido en mi filosofía de vida , no tiene nada que ver con Outlander pero......si mucho en aprovechar el momento y no desperdiciarlo, foreras todas no perdamos ni un minuto más

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Chicas Outlander .......os quiero!!!!!

postparacomentaroutlander
#16430
CastleLeoch
CastleLeoch
14/03/2017 09:43
Buenos días-más que nunca-mis queridas Sassenachs....hay que levantar el ánimo ....y mirar siempre al futuro...al frente...es lo que nos queda....el pasado ya está olvidado...el futuro no ha llegado aún....vivamos y gocemos del presente.....somos fuertes y estamos unidas....esto va a tirar hacia adelante si o si...nada hay más poderoso que la mente humana...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Ahora os cuento las últimas noticias que he encontrado buceando...

Hace mucho qu eno salía una de estas votaciones para elegir al actor más atractivo...pues aqui la tenemos...nuestro San va en segundo lugar...el primero es el de Vikingos...que tampoco está nada mal....ya sabeís chicas...fingers Up...Sam está en la página 3...
VOTA EL ACTOR MÁS ATRACTIVO DEL MUNDO

Como muy bien comenta Ángeles los trajes masculinos de Terry tuvieron un diseño perfecto....Sam tiene percha y todo le queda bien, pero está claro que el vestuario acompañó al personaje y le dió mucho srasgos psicológicos...
postparacomentaroutlander

Y por último, y no menos importante, la entrevista a Sam de cuando fue a la Escuela de Artes de Edimburgo....no sé lo que dice ...pero suena tan bien.....no me extraña que las fans lo quieran para el navegador del coche...aunque yo no sé si me perdería....no podría concentrarme en lo qué dice sino en cómo lo dice
SAM HEUGHAN EN EL ROYAL SCOTISH CONSERVATORY

Han empezado ya a rodar esta semana..debe de ser complicado el rodaje con barcos...agua...tortugas...espero que nuestros chicos den lo mejor...
postparacomentaroutlander

Buen día Sassenachs....
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#16431
CastleLeoch
CastleLeoch
14/03/2017 09:55
Aly, Rosa, Susana..nos hemos cruzado...perdón que no os había leído.....muchas gracias por vuestras puntualizaciones...que como digo siempre son esenciales...la memoria histórica es esencial....las fuentes son lo primordial...y aqui tenemos fuentes escritas...gracias por remitirnos a ellas....y aclarar la situación. La verdad sólo tiene un camino y además os hará libres...

De nuevo mis más sinceros y cordiales saludos....Sassenachs.....
postparacomentaroutlander
#16432
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
14/03/2017 10:07
Bueno pues voy a intentar ponerlo rapidito.

1ª pregunta: 4 bebiendo las aguas de San Niniam (el particular suero de la verdad del tito Dougal) carcajada

2ª pregunta: 4 forma de la barriga (curioso como esa técnica ha llegado a nuestros días carcajada )

3ª pregunta: 4 porque la tiene... AINS NO en que estaría yo pensando. La 3 muy responsable nuestro jamie

4ª pregunta : 4 cuatro veces (aunque nosotras hemos muerto de amor muuuuchas más veces por el carcajada)

5ª pregunta: 1 Dougal. El tito no veas ....acordarse cuando mostraba la espalda de nuestro Jamie para recaudar dinerito ....aunque bueeeeeno eso se lo podemos perdonar por el bien de la causa ....de nuestra causa carcajada

6ª pregunta : 3 fresas.

7ª pregunta: 4 la metome en todo. Si es que .... ella haciendo amigos es única

8ª pregunta : 2 la mujer se enfadaría por dejarse apresar y matar. Como pa no enfadarse carcajada Si al que apresaran fuera sosoman seguro que yo no me disgustaría tanto carcajada

9ª pregunta : 3 que se bebe un buen trago de whisky.... Lo usaban para todo oye, calmar los nervios, calmar el hambre, calmar el frío, jijijij

10ª pregunta: 1 de Londres ? ni idea ......

Bueno pues ya está , a ver que nota saco hum

Ana! Rosa! Nos hemos cruzado si.
Voy a intentar votar a nuestro Sam.
Y por supuesto Carpe Diem. Disfrutemos del McForo como nosotras sabemos jijiji. Que chulo lo del club de los poetas muertos.
Lo del vestuario , es increíble como cuidan hasta el más minimo detalle. Y a Nuestro Sam le sienta de maravilla .
Hasta luego sassenachs! Besitos !!!!!
#16433
Nadia77
Nadia77
14/03/2017 12:00
Hola chicas!!!!! Buenos días!!!! guiño


postparacomentaroutlander

Ya se que son casi las 11.00 pero llevo desde las 5.30 en pie y todavía me queda tela......asombrado. Cuando a eso de las 20.30 llegue a casa haré un doble mortal sobre el sofá.....os lo prometo.


Mari...eres muy grande y lo sabes. Muchas gracias solete.....postparacomentaroutlander

Ángeles, siempre robándole horas al sueño para venir al foro. Te lo agradecemos mucho. Puedes dejarme un trocito de manta, por favor????.carcajada

CarmenValera, sigue trayendo esas leyendas..pasito a pasito, guapa.

Olga...para cuando una próxima entrega?????

Ali...cuánto tiempo!!!!!. Gracias por pasarte....guapa.
postparacomentaroutlander

Ya sabemos que estás al pie del cañón con tus oposiciones pero pasa por aquí algún otro día. Además de leer tus reflexiones, a lo mejor te despejas haciendo alguno de los tests de Mari o de Montse...guiño

Susana, qué faena...todo el test hecho y se va a la porra. Creo que nos ha pasado a todas con algún post....ufff...Bueno ya lo tienes. A ver qué nos dice la profe Montse.

Rosa, gracias por tus palabras y por el pasaje que nos has dejado del Club de los poetas muertos. Lo que me gusta esa película....sisi.

Ana...ya estoy votando a Sam...aunque hay que reconocer que el plantel de actores que aparecen es muy bueno. Creo que le daré algún voto a Henry Cavill en honor a Gema...je,je....guiño

postparacomentaroutlander

En cuanto al vestuario de Jamie durante la segunda temporada, la verdad es que fue maravilloso. Yo creo que Terry va a reciclar mucha ropa. No se qué pensara, Ángeles, nuestra "experta", al respecto.


Gema, acabo de ver tus post, guapa. La verdad es que es cierto que la rutina es buena; trae paz y esa paz es muy necesaria en estos momentos. Gracias por tus "días internacionales"...sean de lo que sean.....carcajada.

Me ha gustado la parte final del post; donde hablas del pasaje del zorro en El Principito. Yo te acepto como eres, guapísima, porque me interesa conocer a la gente que me aporta cosas. Y tú aportas. Cada uno tenemos nuestra forma de ser y eso nos honra porque somos únicos; con nuestras virtudes y defectos. postparacomentaroutlander


Chicas, os dejo este artículo redactado por una fan que asistió a la Emerald City Comicon. Como siempre os reitero, siento que esté en inglés pero es que en esta web ya sabéis que hay artículos muy interesantes sobre el mundo Outlander. guiño

http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2017/03/outlander-catriona-balfe-emerald-city.html

Os dejo......


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Un besazo sassenachs!!!!!. Os leo!!! guiño
#16434
Saurus
Saurus
14/03/2017 13:19
Tanto mirar la pagina 334 del foro me encuentro con este vídeo que colgué por aquel entonces, me ha parecido bien hacer un "remember"



Gema Gema todos somos útiles y necesarios en el foro, esto es como una orquesta, no hay instrumento innecesario ni de menos valor, algunos se notan más que otros, pero todos necesarios para interpretar la melodía.
#16435
Escocia
Escocia
14/03/2017 13:47
Hola chicas!!!!!! os he leído a todas y todos los post... y me he dado cuenta que estamos a una y que nada ni nadie nos va a quitar esta ilusión por Outlander.

No nombro porque me perdería, pero es un orgullo conoceros, compartir y vivir estas experiencias juntas.

Solo me dirijo a ti, Olga, espero que leas lo que han dicho algunas foreras más antiguas y te hayas puesto al día, por lo que a mi me toca de tu post... el mío no fue mal educado y no me salí de mi forma de hablar para cuando estoy tocada y mas cuando hacen daño a personas que me importan.

Y ya finalizando para mi todo este tema y jaelo que hemos tenido.

Gracias Isa por ese articulo de la fan que va a la CON, he de deciros que me ha emocionado, porque desde el minuto uno dije que pongo de rodillas ante Claire y quien la representa Cait, para mi Claire es la que me empujó a ver y leer Outlander, la sipnosis de la historia no podía perderme la historia de ese personaje, vi la serie, temp 1, antes de leer los libros, por lo que Jamie me ganó mucho después.

Os voy a poner la traducción del artículo, está hecha por google, por lo que hay que interpretar algunas expresiones, pero la esencia de esta chica y lo que realmente quiere transmitir es eso por lo que estamos luchando en este foro, la unidad ante Outlander, y sin fronteras.

Espero que os guste y os ayude la traducción, somos muchas las que manejamos el inglés muy mala mente y bueno, espero que os llegue como ha hecho conmigo.
#16436
Escocia
Escocia
14/03/2017 13:48
Asistir a una Comic Con no es algo que pensé que jamás haría. Por un lado, estoy límite claustrofóbico y el pánico en el mero pensamiento de las multitudes y las líneas. Cuando "forzado" a ser parte de cualquiera, tienden a obtener ansioso y mareado, mis manos sudan y me siento mareado. Si se vuelve demasiado, me emocionalmente a su vez y cerrar. Además, no soy muy creativo cuando se trata de disfraces, y realmente no me gusta destacar de esa manera. Sobre todo, no hay nada que soy que apasionado sobre eso que desearía o estaría dispuesto a comprometer el tiempo, el dinero o el esfuerzo que se requiere para una comic. Pero, esto fue antes de Outlander entró en mi vida ...

Recuerdo el momento en que me enteré de que Sam Heughan y Caitriona Balfe venían a Emerald City Comicon. Estaba en la casa de mis padres, pasando por Instagram, y una imagen de Sam me llamó la atención (no es una rara ocurrencia para mí ser atraído por una foto de ese hombre). Miré el videoclip, y tan pronto como escuché la oración, "... sólo quería decir lo emocionada que estoy de ver a todos los fans en la Ciudad Esmeralda Comicon, en marzo, en Seattle ..." Inmediatamente declaré (muy alto ): "¡MAMÁ, TENGO QUE IR A SEATTLE! ¡Sam y Cait se van a Seattle! "No creo haber sido más serio acerca de una decisión tan espontánea en mi vida.

Mi madre entonces me recordó que soy un estudiante graduado en mi último semestre de la escuela de posgrado, y que probablemente debería confirmar que no tenía ninguna asignación importante debido esa semana. En mi emoción, casi me olvidé por completo de la vida real y de todos los compromisos que pudiera tener. Después de revisar mi horario, me sentí aliviado al descubrir que pude tomar ese viernes libre. Sin mirar hacia atrás, compré dos entradas a Emerald City Comicon, completamente insegura de lo que estaba esperando, pero sabiendo que me esperaba una aventura.

701/5000
Me considero un fan muy leal de Outlander. Por supuesto, sólo descubrí Outlander durante las vacaciones en 2015 (sé, sé, tuve que preguntarme si había estado viviendo bajo una roca!). Mi padre había leído realmente el primer libro, y él alquiló el DVDS para la estación 1 para la noche de la película de la familia. (Sí, tengo 27 años y todavía tengo noches de cine familiar con mis padres siempre que sea posible, ¡vivo para ello!) Me dice: "Tengo un espectáculo realmente genial para ver, leo el libro y creo que eres" Vamos a encantarlo. Sólo siéntate y mira. Se trata de viajar en el tiempo y Escocia. "* Insertar ceja levantada * No soy el ventilador más grande del tiempo de viaje, pero es mi papá y tenemos gusto similar en las películas, así que decidí intentarlo.

Juro que el episodio comenzó, Claire dijo las famosas líneas de introducción, y eso fue todo. El paisaje, la música de fondo, la voz de Caitriona, las palabras de Diana, todo eso. En ese momento me enamoré completamente, totalmente enganchado y obsesionado con Outlander hasta el día de mi muerte. Sin embargo, para mí, una gran parte de la atracción de Outlander no es sólo la historia, sino también el increíble talento detrás de estos personajes que tanto amamos (¡algunos de ustedes durante veinte años!).

Ellos dicen no conocer a tu ídolo porque estás en riesgo de ser decepcionado o incluso devastado. Quien dijo eso nunca ha conocido a Caitriona Balfe.

663/5000
Por mucho que me encanta todas las cosas Outlander, y por supuesto Sam Heughan, mi objetivo principal de la Ciudad Esmeralda Comicon era dar a Caitriona Balfe una carta, y yo estaba dispuesto a hacer precisamente eso. Había cosas que necesitaba para darle las gracias, y sabía que no sería capaz de decirlas en persona con un tiempo tan limitado para interactuar con ella. Entonces, puse mis pensamientos juntos y formateé una carta a mi ídolo ya alguien a quien admiro inmensamente. Lo que en última instancia escribí en mi carta a Caitriona fue bastante personal, así que he editado mi carta para mi privacidad, pero quería compartir algunos sentimientos de ella que me siento puede resonar con los fans de Outlander compañeros y admiradores de Caitriona.
#16437
Escocia
Escocia
14/03/2017 13:49
Caitriona,

Solo quería decirte, gracias. Gracias por traer a la vida un personaje femenino tan fuerte e inspirador, y por poner tu corazón y alma en esta serie que hace tanta gente tan feliz. Su interpretación de Claire es a la vez inspiradora y en movimiento. Ella es valiente, inteligente, leal, nutritiva, determinada, impulsada e independiente, y realmente creo que una persona no puede retratar a alguien con esas cualidades tan auténticamente sin incorporarlas a sí mismas. Eso, o eres tan bueno de una actriz; ¡Yo creo en ambos! ;) Usted y Claire me han inspirado a ser una mujer más fuerte, y han ayudado a darme una voz durante un momento muy difícil en mi vida. Tener Outlander en mi vida ha sido una bendición inesperada. Lo descubrí durante las vacaciones en 2015, y no he mirado hacia atrás desde entonces. El espectáculo y (los dos primeros) libros me han proporcionado un escape; Un retrato de una mujer fuerte, sin miedo a mirar hacia arriba, así como algo emocionante para sumergirse en y disfrutar con la familia y amigos.

Es asombroso quién y a qué optar por acudir durante los momentos difíciles de la vida, pero qué hermoso que podemos escapar de nuestras pruebas y tribulaciones, o incluso encontrar la fuerza para enfrentarlos, a través de la forma de un libro, película o espectáculo querido, oa través de un Personaje de inspiración, o incluso el actor que los retrata. Realmente aprecio su apoyo a aquellos cuyas voces no se escuchan. Ustedes representan tantas cosas que realmente importan; Usted está utilizando su plataforma para tanto bueno y no pasa desapercibido. Así que otra vez, sólo quería darles las gracias, y para que ustedes sepan que lo que están haciendo sí hace la diferencia. Eres una persona verdaderamente talentosa, y tan hermosa, por dentro y por fuera. Proporcionas felicidad y ánimo a aquellos que te admiran, aunque no te des cuenta.

También quiero agradecerles por compartir su vida con sus fans a través de las redes sociales. Creo que en nuestra emoción olvidamos que no nos debes eso. Es un equilibrio difícil de golpear con las redes sociales, cuando alguien que admira es tan al alcance, pero no también, y querer respetar esa frontera. Todos somos culpables de ello, incluido yo, de exagerar sólo para obtener alguna noticia de aquellos que admiramos a través de Twitter, Instagram, etc ... pero de los verdaderos fans, viene de un lugar de intenciones genuinas. Simplemente nos encanta Outlander y admirar a usted como actriz y como la persona que creemos que sabemos que usted es :) Usted parece ser una buena persona, uno que realmente se preocupa por los derechos y el bienestar de los demás. Usted parece apasionado y conducido en su enfoque de su carrera. Pareces alguien que aprecia y disfruta de lo que la vida tiene que ofrecer, como la buena comida, las artes, los viajes y la aventura. Usted me parece un amigo muy leal y comprometido que podría pasar horas simplemente hablando de la vida sobre el café o una copa de vino. En última instancia, usted parece como alguien que podría ser tanto de un amigo a sus fans como sus propios amigos son para ellos.

Les deseo todo lo mejor Caitriona, con su carrera, en sus relaciones y con la vida en general. Nunca cambies. Felicitaciones por todo; ¡te lo mereces!

Estaba extremadamente nervioso para conocer a Cait y darle mi carta. También sabía en el fondo que ni siquiera se me permite darle mi carta, habiendo oído a través de la vid de un con pro, "¡No les dé nada! Se lo quitarán y nunca lo verán. "Cuando oí eso, mi corazón se hundió en mi estómago y yo estaba devastada. Sin embargo, tenía la esperanza de poder darle mi carta en persona. Vale la pena intentar al menos, ¿verdad?

Llevando a mi foto, yo era una bola de nervios, pero en línea me encontré con Outlander similar (y Sam y Cait!) Fans que también estaban ansiosos. Comenzamos a hablar de nuestro amor por todas las cosas Outlander, y me olvidé por completo de mi ansiedad y los pies doloridos y el cuerpo rígido. Yo estaba rodeado por mi "gente", mi familia Outlander. Me sentí seguro, feliz, contento y como si pudiera ser mi obsesionado Outlander con absolutamente ningún juicio.

Finalmente llegó el momento. Pensé que sabía lo que iba a decir y hacer, pero en el instante en que los vi, salieron directamente por la puerta. Cait saludó a mi mejor amigo ya mí con un "Vamos, damas!" Y Sam con una enorme sonrisa en su rostro; Todo lo que pude hacer fue sonreír la sonrisa gigante sonriente que no saldría pronto de mi cara ... Pensé que tomar la fotografía era suficiente, pero justo después de que fue tomada, Caitriona dobló las rodillas, y con su brazo todavía a mi alrededor, me dio la cara Ella y me miró directamente a los ojos y me dijo: "¡Muchas gracias por estar aquí!" No, Caitriona. Gracias.
#16438
Escocia
Escocia
14/03/2017 13:50
Una vez más, cuando llegó el momento de encontrarme con mi autógrafo y darle mi carta, olvidé por completo todo lo que había planeado decir. Me acercé nerviosamente y ella me preguntó cómo estaba y yo, y cuando estaba firmando mi foto le empujé la carta hacia ella y le dije: "Te escribí una carta y espero que tengas la oportunidad de leerla. Pasé un momento muy difícil el año pasado y tú y el show me ayudaron a superarlo ... "La mirada en su rostro lo dijo todo (lo cual también me hizo perder por completo mi tren de pensamiento y me obligó a mirar hacia abajo a mis pies Mientras recogía mis pensamientos y trataba de formar una oración coherente para decir después). Ella te mira a los ojos con tal atención y cuidado genuino, como si le importase legítimamente. Cuando alguien que te inspira te mira como si los inspiras igualmente, es extremadamente emotivo y poderoso. No voy a olvidar pronto ese momento. Nunca sabré si leyó mi carta o no, pero esa mirada fue suficiente para decirme que me importa y que soy suficiente.

Creo que estos actores y estos personajes dan esperanza a la gente. Espero que algún día encuentren su propia versión de un amor como el de Claire y Jamie, o encuentren la fuerza interior para hacer frente a un desafío o elección imposible en su vida, o simplemente un escape de las luchas o demandas de su vida cotidiana. Creo que hablo por todos nosotros cuando digo que Diana, Caitriona y Sam nos han dado un regalo muy especial.

En una palabra, Emerald City Comicon estaba loco. Llevé un coche a un tren a un avión a otro tren a otro coche para conseguir a Seattle, y apareció para el panel el viernes por la mañana en cinco horas de sueño. Hice planes que pasaron; Conocí a personas cuyos planes pasaron; Hice planes para conocer a otros compañeros de ECCC de Outlander y nunca los vi. La alineación para el panel, los cuadros y los autógrafos parecían interminables, y para la mayor parte era bastante desorganizado. El edificio estaba caliente, y por supuesto la habitación con la línea de la imagen era el más caliente y más incómodo de todos. ¿Pero sabes que?

Todo valió la pena.

Me enteré de que estos eventos son extremadamente caro, lleno, caliente y un poco desorganizado. Aprendí que los fans de Outlander son algunas de las personas más apasionadas, amistosas, interesantes y maravillosas que hay. Fui testigo de una hermandad de mujeres de diversos estilos de vida, reunidas de todo el país (e incluso de otros países!) Para compartir en este amor unido de un libro que ha afectado o cambiado todas nuestras vidas de alguna manera. Llevando a la ECCC, me gustó ver todos los puestos de los que planean asistir al evento. La historia de todo el mundo acerca de cómo llegaron a amar a Outlander, y su entusiasmo por ECCC me hizo aún más emocionado de conocer a estas mujeres en persona. Fue hermoso ver cómo estamos todos conectados, sin que la mayoría de nosotros jamás nos hayamos conocido antes. Creo que uno de mis mayores arrepentimientos de la ECCC no fue reunirme con más mujeres increíbles que vi publicar acerca de ir. Me hubiera encantado conocerlos y escuchar sus historias sobre lo que Outlander significa para ellos, especialmente a los fans que han amado estos libros desde que salió el primero. Caminé lejos de haber cumplido un sueño mío, cumplido una misión personal, sobrevivió a mi primera con, pasó tiempo de calidad con mi mejor amigo, hizo dos nuevos amigos maravillosos que incluso puede llegar a ver en Escocia este verano, y tengo que compartir Mi historia de ECCC Outlander con otros fans.

406/5000
Emerald City Comicon fue una de las experiencias más espontáneas, caóticas, agotadoras pero gratificantes y memorables que he tenido, y una que apreciaré por el resto de mi vida. Mis amigos y familia piensan que estoy loco por ir. No estoy loco, sin embargo; ¡Soy un fan del Outlander!
#16439
Escocia
Escocia
14/03/2017 14:23
The forum is our home, Sassenach!!! jajajajajaja

postparacomentaroutlander

Y no puedo, es superior a mis fuerzas, es que entrar aquí y no dejar mi molino es que no, que siiiiii que soy muy cansina!!!

postparacomentaroutlander
#16440
mcluna
mcluna
14/03/2017 15:18
Buenas tardes MIS chicas McForo!!!

Montse, buenísimo como siempre tu post, esta vez sobre "Druidas", muy interesante.
Deseosas de conocer las respuestas del examen...espero aprobar, aunque sea "por los pelos" porque no me fue especialmente bien.hum

Carmen Valera, continua con tus "Leyendas cortas", son como los los pequeños refranes o "dichos populares" que tanto abundan en nuestro país.

Rosa, gracias por estos dos días donde nos has regalado mensajes cargados de buenas vibraciones y frases que TODAS deberíamos poner en practica.si
Hemos podido "recordar" que tu también eres de las veteranas en este Foro...ha pasado mucho tiempo, verdad???pero aquí seguimos...intentando mantener la línea que nos marcamos en un principio.

Marta,encantada de que formes parte ACTIVA de este foro.
Te puedo asegurar que una vez dado el paso se transforma en algo "adictivo", ya lo iras comprobando. JEJE!

Pilar, gracias por tus comentarios y aportaciones...guiño

Olga... maravillosos tus "RELATOS", deseando de que llegue el numero cuatro!!!fiesta

Ana, que bueno tu sentido del humor, y que gratificante resulta SIEMPRE.
Muy bueno el vídeo y las aportaciones que has traído.

Diana/Pilar ya te digo que a veces la "memoria selectiva" nos juega malas pasadas...jiji
Personalmente, tengo mucho mas presente la primera temporada de la serie que la segunda.guiño

Silvia,gracias por comentar y aportar tu opinión...aquí TODAS contamosbravo

Isa!!! menudo fin de semana... ahora toca volver a la rutina y por lo que veo te has tenido que poner las "pilas Duracell"postparacomentaroutlander
Gracias por tus comentarios y la información que nos dejas siempre.

SUSANA," my sister del alma"!!! conectadas siempre por lazos que nos unen como hermanas y por afinidad en cuanto a "gustos varios se refiere", como por ejemplo....OUTLANDER!!!bravo

Gema!!! fabulosos SIEMPRE tus post, bien sea informativos sobre la serie, sus personajes o bien sobre cuestiones ajenas a la historia pero curiosas e interesantes de conocer.
Cuanta razón tienes en todo lo que has expuesto en tus diferentes post...
En ocasiones, las personas valientes que van siempre de frente se encuentran lidiando con situaciones desagradables, pero te digo una cosa..."este mundo necesita cada ve mas a personas como tu, NO CAMBIES NUNCA!!!
El 28 de Febrero fue tu aniversario McForil???
Pues a celebrarlo, aunque sea con unos dias de retraso, JIJIJI
postparacomentaroutlander

ALY!!!mi gemelita !!! no sabes cuanto te echamos de menos por aquí...snif
Menuda SORPRESA!!!
postparacomentaroutlander
Recuerdas nuestra especial "telepatía" en tantas ocasiones como hemos demostrado a lo largo del tiempo que coincidimos por aquí?!?!?!
Que alegría y a la vez tristeza que el motivo por el que decidieras pasarte sea el que ya has visto...asombrado
Como SIEMPRE....postparacomentaroutlander
Mi total apoyo a tus palabras, no puedo añadir nada mas.bravo
Espero y deseo de corazón que la vida te valla estupendamente...sabes que por aquí estaremos esperando que nos saludes de vez en cuando.guiño
Un abrazo muy especial para Xulia

Carolina,gracias por tus comentarios, aclaraciones y esa traducción que nos has dejado. Las menos puestas en el idioma te lo AGRADECEMOS...JIJIJI
Y como no ....ESE MOLINO!!!!ya estaba tardando estos días en aparecer...bravofiesta

Ángeles, "mi fiel compañera", siempre con palabras sensatas y coherentes cuando mas se necesitan.
Aunque a veces andes algo "desatada" con manta incluida...
Gracias por TODO lo que aportas SIEMPRE.
Me consta el trabajo que te supone pero se que lo haces encantada.
GRACIAS por compartir con todas nosotras esta pasión.
postparacomentaroutlander

Chicas, resulta MUY COMPLICADO saludar a TODAS, y aun tengo la sensación de que me dejo a alguna de vosotras, no es mi intención y espero que me perdonéis...

Quiero terminar enviando un saludo muy especial a las Sassenachs que siguen este Foro sin participar de manera activa porque también forman parte de el.
Carmen, y muchas mas que no conocemos ni sus nombres pero nos siguen detras de estas teclas.
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 819 820 821 822 823 824 825 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente