FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
pomavalle
pomavalle
29/09/2014 22:46
Si si María Amparo, se pasará en abril.....jaja

Es que viendo las cosas con más calma, el capítulo de ayer ha sido muy fuerte... super condensado, paso todo muy deprisa y no solo Claire entró en shock.... creo que nosotras un poco también, que luego comentándolo estábamos atacadas....oye, un sube y baja de emociones que madre mía.

Y luego el final...uff. No, si sabían muy bien como acabar la midseason...
mcluna
mcluna
29/09/2014 23:08
Cuanta razón tienes Paloma? (perdón si me equivoco, aun voy un poco perdida con los nombres).Que listos los de esta serie, han sabido dejarnos con la ny el suspense en todo lo alto xDxD.
Esa escena final no tiene ni un solo pero; Claire con la cara pegada en la mesa a punto de ....,Randal con cara de asombro de ver quien esta en la ventana y nuestro Jaime apuntando con una pistola y con toda la determinación que le da el saber que tiene que arriesgar y apostarlo TODO por su chica. Aqui se desquita ,y con creces, del sentimiento de culpabilidad que le corroe desde el intento de violación.

Gracias Amparo por esa doble ración de rodillas¡¡¡¡
Arwen25
Arwen25
29/09/2014 23:13
Buenas .... vengo de dar una vueltecilla por si habia alguna noticia/spoiler/fotillo y no hay nada de nada.... así que dejo imagen de Jamie de alguno de los capis que nos quedan por ver.... y así pasamos el rato

mcluna
mcluna
29/09/2014 23:19
Que foto... donde se ha dejado el kild nuestro chico????.
Pero que guapeton y buen mozo xDxD. Me da exactamente igual que muestre o esconda rodilla...me gusta de todas formas y "colores" jiji
pomavalle
pomavalle
29/09/2014 23:24
Si Mari, soy Paloma (yo también me pierdo con los nombres)... y además es que ha pasado todo tan deprisa que no han tenido tiempo para hablar, explicarse...así que solo tenían el enfado, con ellos mismos y con el otro ...y el sentido de culpabilidad y el shock.... y claro, ha pasado lo que ha pasado.

Pero ahí tenemos a nuestro Jamie... como una fiera a por su chica...a desquitarse...prepárate Jack!

EDITO:

Gracias Maribel......SE NOS HA QUITADO EL KILT...NOOOOO

EDITO:

Bueno, no se que decirte...Uhmm
Arwen25
Arwen25
29/09/2014 23:33
jaja no sabemos todavia porque no lo lleva....a mí me gusta con kilt o sin el que más dá.... con pantalones y botas está también que se rompe .... es que tiene que impresionar verlo cerca con lo altisimo que es y luego esas vestimentas que le quedan tan sexys ... ese kirk ....es que todo él emana atractivo.... voy a por el kit Jamie .... es que no puede ser .... modo babas ON si
pomavalle
pomavalle
29/09/2014 23:41
Jaja si, a mi esas vestimentas antiguas me encantan, me parece que le dan a los hombres un atractivo enorme.... claro, si los hombres ya son guapos de por si.... y con este no hay duda..Ainss
Arwen25
Arwen25
29/09/2014 23:54
Es cierto que esas ropas si el hombre está medianamente bien son un extra al atractivo....por ejemplo a mí no me gusta Herry Cavill pero en los Tudor salia impresionante, vestido de época, Ian Somerhalder llevaba una camisa parecida a las que lleva Jamie en un capitulo de TVD en el que iba disfrazado de Enrique XVIII y madre mia!! como le quedaba , Tom Mison (Ichabod Crane) en Sleepy Hollow es otro ejemplo de lo que comentamos, en la serie sale vestido de época y como gana con respecto a verle luego en la vida normal... por cierto hablando de este último en la serie es un Casaca roja que deserta del lado inglés para unirse al ejercito americano en la guerra de la Independencia .... menos mal que deserta porque se me haria raro verle con el famoso uniforme y no asociarlo con Randall... además en cierto modo también ha hecho un viaje en el tiempo y es divertidisimo ver como alguien del XVIII vive en el XXI.... justo el viaje al contrario del que ha hecho Claire.

Hasta mañana. duermo
mapa26
mapa26
29/09/2014 23:59
Ya sé que vosotras no la recordaréis porque soy más jóvenes que yocarcajada, pero la primera vez que vi una serie de época fue "Poldark" y el protagonista salía con los trajes similares a los que vemos en Outlander, él era inglés pero no se ponía las pelucas empolvadas. La verdad es que los hombres vestidos de época ganan muchísimo.
Arwen25
Arwen25
30/09/2014 00:01
jaja Amparo... Poldark y Demelza su enamorada.... que buenos momentos dió esa serie y eso que el actor era feucho ,pero la historia era adorable.
pomavalle
pomavalle
30/09/2014 00:05
Jaja Amparo....yo si que me acuerdo de Poldark....por diossss, y mira que me gustaba.
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
30/09/2014 00:08
Buenas sassenachs!!!
como mola ver el foro tan animado bravo
oooooinnnnss!! que fotazas de nuestro escocés , Y con pantalones está también tremendo ehh!!
mapa26
mapa26
30/09/2014 00:13
Qué bien que os acordéis, para la época estaba muy bien hecha, y la historia de amor, muy bonita también. Aunque él fue un hueso duro de roer.
Aquí nos pasa al revés, la que se hace la dura es nuestra Claire.

Bueno sassenachs, os dejo: Buenas noches a todas.

Creo que es un poquito demasiado grande la foto.
pomavalle
pomavalle
30/09/2014 00:13
Ya ves Susana, consolándonos aquí el "DIA DESPUES"....jaja

Si, con pantalones también.... aunque yo, el kilt no se....me puede

Amparo, la han repuesto hace algún tiempo, vi algún capítulo y la verdad que no me gusto tanto como en su día.... pierde mucho comparando a como hacen ahora las series.
Arwen25
Arwen25
30/09/2014 00:17
Ya ves Susana yo me iba a acostar y estas celestiales criaturas (Amparo y Paloma) me han liado con el Poldark jaja

Os dejo unos gifs para el club de las rodillas de Jaime y algo más..

chicas os reto a superarlo jaja... ahora si me voy... besis
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
30/09/2014 00:17
UUFFF y tanto, con kilt ya es ...madre mía, para coger le kit Jamie carcajada

Ainsss, buen ejemplo ha puesto mi hermana Mari....si esque encima te dice esas cosas y ya uffff
edito
MARIBELLLL POR DIOS eso es rodilla y muslamen ufff que calores !!!!

BUENAS NOCHES!!
pomavalle
pomavalle
30/09/2014 00:21
Jajaja, me parto MARIBEL!!!!!..... pero... pero.... que hace JAMIE en el último gif....AY MADRE!!

Buenas noches chicas.....
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
30/09/2014 00:24
JAJAJAJAJA PALOMA!!! donde va esa manooooo ouch

BUENO PUES YA BUENAS NOCHES JIJII Mañana más carcajada
Arwen25
Arwen25
30/09/2014 00:28
jaja no me habia fijado... pero la cosa solo tiene dos opciones jaja....sois la pera

Veo que al final no me acuesto... ea a la tercera...es la buena
mcluna
mcluna
30/09/2014 00:32
Amparo¡¡¡¡ yo tambien soy de la Generación de Poldark¡¡¡¡Madre mia, pero que tiempos¡¡¡
Me encantan las pelis y series de epoca.

Buenas noches¡¡¡, me quedo con estas últimas imagenes de nuestro Jaime en CAMISA¡¡¡ y enseñando lo justo para ponernos cardiacas....

Hasta mañana¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente