Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

26/02/2017 01:02

Por Dior como le quedan los trajes!!!

Diana le ha felicitado..

26/02/2017 01:20
Y me despido con la foto del dia... gracias por todo lo que habeis traido a este foro..Buenas noches y Feliz domingo...

Buenas noches..

Buenas noches..

26/02/2017 02:01

Estos debieron de pasar todos por Barbour...

26/02/2017 04:09
''me parece muy bien que vaya con MM..tanto si es verdad como mentira.....lo importante es estar....''
Es que es mentira y el backlash está siendo muy, muy, muy negativo. Espero que les merezca la pena pero la gente está diciendo que Sam -y Cait- esperaron a que los tickets para las convenciones estuvieran vendidos para hacer esta 'aparición'. Ahora mucha gente está tratando de vender sus tickets porque no quieren ir..
Muchos fans no entienden el 'numerito' de Sam y Cait en la premiere de Transpotting. Les hace quedar como falsos. Aquí dijisteis que Sam hasta silbó y le miró el cu-cu a Cait
Yo siempre lo ví como una actuación -inexplicable, desde cualquier punto de vista. Y Sam dando RT a articulos de la premiere sobre Sam y Cait como pareja.....
A MM y a Sam, les estan comparando con otra pareja falsa que dió mucho que hablar y que resultó un desastre de marketing: Taylor Swift y Tom Hiddleston. Hasta lo de las camisetas iguales está copiado.

''La MM esa, está muy rara, yo la veo hasta bizca, jajaja.''
''Bueno, que más que decir, que Mauzi ni punto de comparación con Caitriona. Ella más bien luce como acartonada(chica plástica, como diríamos aquí), y si parece que alguna cirujía estética se hizo, no que va, no me termina de convencer.''
Si, Fraizerzita, Lizan : MM es bizca. No es guapa y tiene bastante mala fama por sus anteriores relaciones. Está desempleada y ni siquiera se molestó en hacer publicidad para la película de TV que rodo el verano pasado. Parece que ha encontrado otro 'trabajo como 'novia' de Sam'...
Si no fuera por Sam, nunca jamás la hubieran invitado a la fiesta de ayer, una fiesta de Harvey Weistein, uno de los productores más poderosos de Hollywood.

Como Tom Hiddleston, Henry Cavill, Luke Evans y tantos otros, Sam ha tenido que plegarse a las exigencias de Hollywood.
Al igual que Sam, Luke tambien era abiertamente gay cuando hacía teatro en Londres. Cuando empezó a hacerse famoso con todas esas películas de El Hobbit, Dracula.... le buscaron una 'novia' y hasta llegaron a estar 'comprometidos'. Ahora Luke Evans es abiertamente gay de nuevo. Otros como Henry Cavill, -que tiene la misma publicista que Sam- siguen con novias-tapadera
.
A mí me da miedo que este montaje se vuelva en contra de Sam y perjudique a la serie. En Septiembre y con todos estos jaleos, muchos fans desilusionados que ademas se sienten utilizados...
Monte y CarmenValera, ojalá fuera una experta en los libros pero no lo soy, lo reconozco. Debido a mi trabajo, soy experta en otros temas e intento contar lo que se. Siento que alguien se moleste por ello.
Es que es mentira y el backlash está siendo muy, muy, muy negativo. Espero que les merezca la pena pero la gente está diciendo que Sam -y Cait- esperaron a que los tickets para las convenciones estuvieran vendidos para hacer esta 'aparición'. Ahora mucha gente está tratando de vender sus tickets porque no quieren ir..

Muchos fans no entienden el 'numerito' de Sam y Cait en la premiere de Transpotting. Les hace quedar como falsos. Aquí dijisteis que Sam hasta silbó y le miró el cu-cu a Cait

A MM y a Sam, les estan comparando con otra pareja falsa que dió mucho que hablar y que resultó un desastre de marketing: Taylor Swift y Tom Hiddleston. Hasta lo de las camisetas iguales está copiado.

''La MM esa, está muy rara, yo la veo hasta bizca, jajaja.''
''Bueno, que más que decir, que Mauzi ni punto de comparación con Caitriona. Ella más bien luce como acartonada(chica plástica, como diríamos aquí), y si parece que alguna cirujía estética se hizo, no que va, no me termina de convencer.''
Si, Fraizerzita, Lizan : MM es bizca. No es guapa y tiene bastante mala fama por sus anteriores relaciones. Está desempleada y ni siquiera se molestó en hacer publicidad para la película de TV que rodo el verano pasado. Parece que ha encontrado otro 'trabajo como 'novia' de Sam'...

Como Tom Hiddleston, Henry Cavill, Luke Evans y tantos otros, Sam ha tenido que plegarse a las exigencias de Hollywood.

A mí me da miedo que este montaje se vuelva en contra de Sam y perjudique a la serie. En Septiembre y con todos estos jaleos, muchos fans desilusionados que ademas se sienten utilizados...
Monte y CarmenValera, ojalá fuera una experta en los libros pero no lo soy, lo reconozco. Debido a mi trabajo, soy experta en otros temas e intento contar lo que se. Siento que alguien se moleste por ello.

26/02/2017 04:21
CarmenValera, te envio un mensaje privado con los links, fotos de MM y su marido, al que MM engañó al poco tiempo de la boda con Billy y de cuando MM ha estado con Billy y Alex, y supuestamente, segun el guión que alguien ha escrito, estaba con Sam.
.......
A ver si tu tambien puedes encajar las piezas de este puzzle.
Un video del verdadero Sam que parece que se tenga que ocultar....
:
http://outlanderitaly.tumblr.com/post/156091371839/video-sam-heughan-caitriona-balfe-on-the-set-in

A ver si tu tambien puedes encajar las piezas de este puzzle.
Un video del verdadero Sam que parece que se tenga que ocultar....

http://outlanderitaly.tumblr.com/post/156091371839/video-sam-heughan-caitriona-balfe-on-the-set-in

26/02/2017 05:42
Buenas madrugadas chicas McForo!!!
Cuantas imágenes nuevas tenemos para comentar...

Chicas os dejo esta nueva imagen para mi, que encontré...no estoy segura de que sea actual.
Podría tratarse de un reencuentro con los amigos que puede tener Sam en LA ?!?!!?

O bien podría tratarse de una imagen antigua ya que aparece la misma chica rubia con la que se le fotografió en Octubre de 2014...
Dejo la foto que ha puesto Ángeles al comenzar esta página y podáis ver que se trata de la misma chica.

Dejo imagen de una imprenta de la época,...podría ser algo parecido lo que nos ofrecerán, verdad?!?!!?
#ANSIAVIVAREENCUENTRO#

Cuantas imágenes nuevas tenemos para comentar...

Chicas os dejo esta nueva imagen para mi, que encontré...no estoy segura de que sea actual.
Podría tratarse de un reencuentro con los amigos que puede tener Sam en LA ?!?!!?

O bien podría tratarse de una imagen antigua ya que aparece la misma chica rubia con la que se le fotografió en Octubre de 2014...
Dejo la foto que ha puesto Ángeles al comenzar esta página y podáis ver que se trata de la misma chica.

Dejo imagen de una imprenta de la época,...podría ser algo parecido lo que nos ofrecerán, verdad?!?!!?
#ANSIAVIVAREENCUENTRO#

26/02/2017 05:59

26/02/2017 06:32
''O bien podría tratarse de una imagen antigua ya que aparece la misma chica rubia con la que se le fotografió en Octubre de 2014...
Dejo la foto que ha puesto Ángeles al comenzar esta página y podáis ver que se trata de la misma chica.''
Es una imagen nueva. La chica rubia es la misma y se llama Amy Shiels y uno de los chicos es Paul Teffer. Sam rodó con ellos ''El Joven Alexander'' , han sido amigos desde entonces y se han vuelto a encontrar.En esa foto nueva con sus amigos podeis ver como es la sonrisa autentica de Sam, por si a alguien se le olvida entre tanto foto preparada..
Amy fue una de las falsas 'novias' que se le adjudicó a Sam. Fue con el a varias fiestas, vacaciones, piscina y a la premiere de Outlander. Recientemente, Amy ha querido aclarar las cosas y ha dicho que NUNCA fue novia de Sam. Es una buena amiga y es honesta. No creo que MM lo sea.....
Dejo la foto que ha puesto Ángeles al comenzar esta página y podáis ver que se trata de la misma chica.''
Es una imagen nueva. La chica rubia es la misma y se llama Amy Shiels y uno de los chicos es Paul Teffer. Sam rodó con ellos ''El Joven Alexander'' , han sido amigos desde entonces y se han vuelto a encontrar.En esa foto nueva con sus amigos podeis ver como es la sonrisa autentica de Sam, por si a alguien se le olvida entre tanto foto preparada..

Amy fue una de las falsas 'novias' que se le adjudicó a Sam. Fue con el a varias fiestas, vacaciones, piscina y a la premiere de Outlander. Recientemente, Amy ha querido aclarar las cosas y ha dicho que NUNCA fue novia de Sam. Es una buena amiga y es honesta. No creo que MM lo sea.....

26/02/2017 08:52
Buenos días a todas!! Espero que esteis bien.
ARIADNNA: Ante todo un saludo cordial!
Creo que te has confundido un poco porque yo no te he preguntado si has leído los libros sino que te he preguntado si lees los posts sobre temas diversos que vamos dejando.
Por mi parte yo los leo todos.
Dices que debido a tu trabajo no tienes tiempo de leer los libros de la saga. Obviamente cada cual puede hacer lo que quiera pero existe un dicho que dice: querer es poder.
Cuando a alguien le entusiasma algo en concreto busca tiempo hasta debajo de las piedras, o se lo quita a otras cosas.
A mi me encanta leer y, aunque sólo sea una página, leo.
Y si has ido a la universidad como me imagino sabrás que allí tomas la costumbre de leer varios libros a la vez por obligación. Así que cuando lees solo un libro por placer se te hace cortisimo.
Te recomiendo que lo intentes en la medida que puedas.
En cuanto al vídeo que recomiendas no veo la razón de que no se pueda ver. Todo muy normal
Te deseo que pases un feliz día de domingo!!
ARIADNNA: Ante todo un saludo cordial!
Creo que te has confundido un poco porque yo no te he preguntado si has leído los libros sino que te he preguntado si lees los posts sobre temas diversos que vamos dejando.
Por mi parte yo los leo todos.
Dices que debido a tu trabajo no tienes tiempo de leer los libros de la saga. Obviamente cada cual puede hacer lo que quiera pero existe un dicho que dice: querer es poder.
Cuando a alguien le entusiasma algo en concreto busca tiempo hasta debajo de las piedras, o se lo quita a otras cosas.
A mi me encanta leer y, aunque sólo sea una página, leo.
Y si has ido a la universidad como me imagino sabrás que allí tomas la costumbre de leer varios libros a la vez por obligación. Así que cuando lees solo un libro por placer se te hace cortisimo.
Te recomiendo que lo intentes en la medida que puedas.
En cuanto al vídeo que recomiendas no veo la razón de que no se pueda ver. Todo muy normal
Te deseo que pases un feliz día de domingo!!

26/02/2017 11:24
Hola Chicas!!!

Uyyy Cuantas fotos y polémica!!!
Difiero de algunas..De las fotos de ayer, me gusta más Sam con jeans y camiseta negra que con traje. En el evento de Piaget era necesario el traje, pero me quedo con las otras fotos.
Lo bueno es que se muestre. Es la época ideal con tantas fiestas y reuniones por la entrega de los Oscars. Y es cierto, jovenzuelo ya no son ni Cait ni él.... Tienen que aprovechar la oportunidad, salvo que no le interese tanto..
Si la pareja con MM es de verdad o mentira.... es problema de ellos. Ya lo dije antes, todo el tiempo volcado en esto se da por lo rápido de las comunicaciones y globalización que da cosas lindas, como la posibilidad de estar nosotras conectadas desde diferentes partes del mundo, y también da lo otro, el chusmerío y el querer meterse en la vida de todos por tener la información al instante.Vive y deja vivir!!!
Y repito, lo bello es lo que opinaron otros actores o amigos de Sam, sobre él como persona. Alguien (no recuerdo quien) puso las frases hace algunos días.... Podemos fallar en muuchas cosas, ser el mejor o no como actor, pero que te admiren como persona... eso es lo importante.
Craignadum Cómo haces para comunicarte en privado con alguien del foro? LizAn y yo lo hemos intentado y no sabemos como hacerlo. Nos podrás ayudar? Gracias!!!

Uyyy Cuantas fotos y polémica!!!
Difiero de algunas..De las fotos de ayer, me gusta más Sam con jeans y camiseta negra que con traje. En el evento de Piaget era necesario el traje, pero me quedo con las otras fotos.
Lo bueno es que se muestre. Es la época ideal con tantas fiestas y reuniones por la entrega de los Oscars. Y es cierto, jovenzuelo ya no son ni Cait ni él.... Tienen que aprovechar la oportunidad, salvo que no le interese tanto..
Si la pareja con MM es de verdad o mentira.... es problema de ellos. Ya lo dije antes, todo el tiempo volcado en esto se da por lo rápido de las comunicaciones y globalización que da cosas lindas, como la posibilidad de estar nosotras conectadas desde diferentes partes del mundo, y también da lo otro, el chusmerío y el querer meterse en la vida de todos por tener la información al instante.Vive y deja vivir!!!
Y repito, lo bello es lo que opinaron otros actores o amigos de Sam, sobre él como persona. Alguien (no recuerdo quien) puso las frases hace algunos días.... Podemos fallar en muuchas cosas, ser el mejor o no como actor, pero que te admiren como persona... eso es lo importante.
Craignadum Cómo haces para comunicarte en privado con alguien del foro? LizAn y yo lo hemos intentado y no sabemos como hacerlo. Nos podrás ayudar? Gracias!!!

26/02/2017 12:11
Elizabeth ponte encima del avatar de la persona a la que quieres escribir clickas dos veces y ya te sale el espacio para hacerlo..

26/02/2017 12:26
Va el examen...
1.El vestido de boda que lleva Claire en la boda , según el libro es:
c. Prestado
En la versión en español del libro que tengo dice ”comprado”, en otras “obtenido” y en la versión en inglés también dice “obtenido”. Creo que de las tres opciones “Prestado” es la que más se acerca.
“This person, it developed, was the village sempstress, recruited to repair the deficiencies of my wardrobe by adjusting the fit of a dress, obtained on short notice from some local connection of the innkeeper's. Ned was carrying the dress in question, hanging from one hand like a dead animal.”
2. Cúanto tiempo transcurre desde que Claire atraviesa las piedras hasta la boda JAMMF?
a. 4 semanas
3. Cuantos años tenían Jaime y Claire cuando se casan?
23 Jamie y 27 Claire.
4. Jaime tuvo dos tías por parte de su madre . Enuncie los nombres
Janet y Jocasta
5. Con que arma objeto golpean a Jaime en la cabeza dejandolo insconciente cuando regresa de Francia?
Hacha
6. Cúantos años de diferencia le llevaba Frank a Claire?
10 años
7. Cual es el nombre del tio de Jaime en la Abadía Francesa?
Alex Frser
8. Jaime dice: 2 Si no me dejes ser espiritual,, al respecto tendrás que tolerar mi naturaleza más baja. Seré un animal.
¿Qué animal respondió Claire, que prefería que Jaime fuera?
Erizo
9. ¿Cúando Jaime y Claire se ven en a alcoba nupcial, los dos se muestran nerviosos, Jaime afirmaba que asume que lo que harán será algo rápido así que tendran tiempo de conocerse. ¿Cuantos días le confiesa Jaime, que estarán allí en su luna de miel?
3-4 días
10. ¿Cuando Claire es rescata de las manos de JR, cúantos azotes le da Jaime a Claire para saldar su falta de no haberle obedecido?
12 azotes
“—¡Lo haré, Claire! Ahora, si cooperas, consideraremos la cuenta saldada con
doce azotes”
11. ¿Con que se frotó Claire el cuerpo .cuando trató de sacar a Jaime de la oscuridad sumida que le había provocado el deseo de estar muerto en la Abadía, despues del episodio con Black Jack?
Lavanda
12 ¿Cómo se llamaba la primera joven a la que Jaime besó?
Es la hija de Dougal, Tabitha
13. Sir Marcus De MacRannoch les envió a Jaime tres presentes en una alforja de cuero,
mientras estaban en la abadía. Enúncielos
Una nota sin firma, una pulsera de perlas y la piel de lobo.
14. ¿Diga el nombre de la Abadía ala que fué llevado Jaime en Francia?
Ste Anne de Beaupre
15. ¿Nombre de la prisión en dónde Jaime sufrió vejaciones a mano JR?
Wentworth
16. ¿Que significa Broch Tuarach?
Torre que mira al norte
17. ¿Y cual es el grito de guerra de los Mckenzies?
Tulard Arch (o como se escriba)
18. ¿ En el encuentro de Jaime y Claire entre las rocas, cuando en plena faena son pillados por los dos ingleses y Jaime es amenazado con la punta de un cañón? ¿Cuales son las consecuencias para con Claire...es violada?
No es violada
19. Jaime ha acordado encontrarse con Horrocks, los del clan piensan que puede ser una emboscada. Jaime le pide a Claire que le espere a salvo y no se mueva, ya que siente que no podrá pelear y protegerla, en caso de acompañarle...¿Explique porqué Claire está enojada con Jaime?
Claire no quería admitir, por orgullo, que tenía miedo de quedarse sola.
20. ¿Enuncie tres frases o palabras...que en gaélico Jamie utiliza para llamar a Claire de una forma cariñosa?
Sassench- Mo duinne – Mo airgeadach
21. Jaime regresa de su encuentro con Laoghreine y tiene un intercambio de palabras, en el que le hace ver a Claire que es su mujer y debe obedecerle, ya que el desea intimar con ella, no solo dormir. Claire le llama sádico y jodido, palabras que Jaime desconoce el significado.
Claire está muy molesta ¿ Enuncie las dos razones porqué la que Claire, confiesa estar molesta y cité que le responde Jaime a Claire cuando ella le enfrenta?
1-Claire piensa que se casó con ella por la herencia que recibiría de los MacKenzie. Jamie le aclara que la herencia llega 20 libras escocesas que ni siquiera es el valor de una vaca.
2-Claire siente celos de Laoghaire pero Jamie le dice que no le interesa la muchacha.
LizAn Cumplí con la tarea!!! Ya empiezo "Viajera" pero "Atrapada en el tiempo", con sus 860 páginas, me en can toooó. No se me hizo largo, ni siquiera la parte de Francia y me parece que muestra una relación de pareja diferente a la de la serie. Cuando regresan a Lallybroch y realizan la cosecha de patatas, el castigo con ortigas en Fontainebleau, bueno, me resultó muy ameno todo el libro . Y "Forastera" también. Veremos como me va con "Viajera·, tiene más de 1000 páginas. Se nota que Diana Gabaldon en cada libro se entusiama más!!!

Alguna otra frase de "Atrapada"
En Lallybroch
Jamie se echó a reír y después se calló. Pude sentir su brazo rígido rozando el
mío, y la calidez de su cuerpo a través de los pliegues de su capa.
Me aparté un mechón de pelo de la cara y descubrí que el pequeño Jamie
tenía razón: mis manos olían a puerros, a manteca y a patatas.
—No te muevas, Sassenach —dijo Jamie—. Sólo un momento mo duinne…
quédate quieta.
Obedecí y permanecí inmóvil, hasta que Jamie me tocó el hombro.
—Ya está, Sassenach —dijo—. Estabas tan hermosa, con el fuego reflejado
en el rostro y el pelo ondeando al viento. Quería que me quedara grabada esa
imagen.
Me giré y sonreí. La noche estaba oscura y fría, viva por la gente que nos
rodeaba; sin embargo no había nada donde estábamos sentados salvo la luz y el
calor… y nosotros dos."
¿Echas de menos Francia, Sassenach? —preguntó un
poco después.
—No —respondí sorprendida—. ¿Por qué?
Se encogió de hombros, sin mirarme.
—Bueno, al verte bajar la colina con el cesto en el brazo, pensaba en lo
hermosa que estabas, como si siempre hubieras formado parte de este lugar. Y
entonces se me ocurrió que tal vez, para ti, Lally broch es un lugar pobre. No
tenemos vida social, como teníamos en Francia; ni siquiera trabajo interesante,
como tenías en el hospital. —Me miró con timidez—. Supongo que tengo miedo
de que te aburras aquí… después de un tiempo.
Callé un momento y luego
dije—: Jamie… sólo quiero estar donde tú estés. Nada más.
Permaneció en silencio un momento, después se inclinó y me besó muy
suavemente en la frente.
Adios!!! Perdón por el informe meteorológico pero en Bs As estamos con alerta roja por las altas temperaturas. Quiero que termine el verano!!! Esto es un horno!!!
c. Prestado
En la versión en español del libro que tengo dice ”comprado”, en otras “obtenido” y en la versión en inglés también dice “obtenido”. Creo que de las tres opciones “Prestado” es la que más se acerca.
“This person, it developed, was the village sempstress, recruited to repair the deficiencies of my wardrobe by adjusting the fit of a dress, obtained on short notice from some local connection of the innkeeper's. Ned was carrying the dress in question, hanging from one hand like a dead animal.”
2. Cúanto tiempo transcurre desde que Claire atraviesa las piedras hasta la boda JAMMF?
a. 4 semanas
23 Jamie y 27 Claire.
4. Jaime tuvo dos tías por parte de su madre . Enuncie los nombres
Janet y Jocasta
5. Con que arma objeto golpean a Jaime en la cabeza dejandolo insconciente cuando regresa de Francia?
Hacha
10 años
Alex Frser
8. Jaime dice: 2 Si no me dejes ser espiritual,, al respecto tendrás que tolerar mi naturaleza más baja. Seré un animal.
Erizo
9. ¿Cúando Jaime y Claire se ven en a alcoba nupcial, los dos se muestran nerviosos, Jaime afirmaba que asume que lo que harán será algo rápido así que tendran tiempo de conocerse. ¿Cuantos días le confiesa Jaime, que estarán allí en su luna de miel?
3-4 días
10. ¿Cuando Claire es rescata de las manos de JR, cúantos azotes le da Jaime a Claire para saldar su falta de no haberle obedecido?
12 azotes
“—¡Lo haré, Claire! Ahora, si cooperas, consideraremos la cuenta saldada con
doce azotes”
11. ¿Con que se frotó Claire el cuerpo .cuando trató de sacar a Jaime de la oscuridad sumida que le había provocado el deseo de estar muerto en la Abadía, despues del episodio con Black Jack?
Lavanda
Es la hija de Dougal, Tabitha
13. Sir Marcus De MacRannoch les envió a Jaime tres presentes en una alforja de cuero,
Una nota sin firma, una pulsera de perlas y la piel de lobo.
Ste Anne de Beaupre
Wentworth
Torre que mira al norte
Tulard Arch (o como se escriba)
18. ¿ En el encuentro de Jaime y Claire entre las rocas, cuando en plena faena son pillados por los dos ingleses y Jaime es amenazado con la punta de un cañón? ¿Cuales son las consecuencias para con Claire...es violada?
No es violada
19. Jaime ha acordado encontrarse con Horrocks, los del clan piensan que puede ser una emboscada. Jaime le pide a Claire que le espere a salvo y no se mueva, ya que siente que no podrá pelear y protegerla, en caso de acompañarle...¿Explique porqué Claire está enojada con Jaime?
Claire no quería admitir, por orgullo, que tenía miedo de quedarse sola.
20. ¿Enuncie tres frases o palabras...que en gaélico Jamie utiliza para llamar a Claire de una forma cariñosa?
Sassench- Mo duinne – Mo airgeadach
21. Jaime regresa de su encuentro con Laoghreine y tiene un intercambio de palabras, en el que le hace ver a Claire que es su mujer y debe obedecerle, ya que el desea intimar con ella, no solo dormir. Claire le llama sádico y jodido, palabras que Jaime desconoce el significado.
Claire está muy molesta ¿ Enuncie las dos razones porqué la que Claire, confiesa estar molesta y cité que le responde Jaime a Claire cuando ella le enfrenta?
1-Claire piensa que se casó con ella por la herencia que recibiría de los MacKenzie. Jamie le aclara que la herencia llega 20 libras escocesas que ni siquiera es el valor de una vaca.
2-Claire siente celos de Laoghaire pero Jamie le dice que no le interesa la muchacha.
LizAn Cumplí con la tarea!!! Ya empiezo "Viajera" pero "Atrapada en el tiempo", con sus 860 páginas, me en can toooó. No se me hizo largo, ni siquiera la parte de Francia y me parece que muestra una relación de pareja diferente a la de la serie. Cuando regresan a Lallybroch y realizan la cosecha de patatas, el castigo con ortigas en Fontainebleau, bueno, me resultó muy ameno todo el libro . Y "Forastera" también. Veremos como me va con "Viajera·, tiene más de 1000 páginas. Se nota que Diana Gabaldon en cada libro se entusiama más!!!

Alguna otra frase de "Atrapada"
En Lallybroch
Jamie se echó a reír y después se calló. Pude sentir su brazo rígido rozando el
mío, y la calidez de su cuerpo a través de los pliegues de su capa.
Me aparté un mechón de pelo de la cara y descubrí que el pequeño Jamie
tenía razón: mis manos olían a puerros, a manteca y a patatas.
—No te muevas, Sassenach —dijo Jamie—. Sólo un momento mo duinne…
quédate quieta.
Obedecí y permanecí inmóvil, hasta que Jamie me tocó el hombro.
—Ya está, Sassenach —dijo—. Estabas tan hermosa, con el fuego reflejado
en el rostro y el pelo ondeando al viento. Quería que me quedara grabada esa
imagen.
Me giré y sonreí. La noche estaba oscura y fría, viva por la gente que nos
rodeaba; sin embargo no había nada donde estábamos sentados salvo la luz y el
calor… y nosotros dos."
¿Echas de menos Francia, Sassenach? —preguntó un
poco después.
—No —respondí sorprendida—. ¿Por qué?
Se encogió de hombros, sin mirarme.
—Bueno, al verte bajar la colina con el cesto en el brazo, pensaba en lo
hermosa que estabas, como si siempre hubieras formado parte de este lugar. Y
entonces se me ocurrió que tal vez, para ti, Lally broch es un lugar pobre. No
tenemos vida social, como teníamos en Francia; ni siquiera trabajo interesante,
como tenías en el hospital. —Me miró con timidez—. Supongo que tengo miedo
de que te aburras aquí… después de un tiempo.
Callé un momento y luego
dije—: Jamie… sólo quiero estar donde tú estés. Nada más.
Permaneció en silencio un momento, después se inclinó y me besó muy
suavemente en la frente.
Adios!!! Perdón por el informe meteorológico pero en Bs As estamos con alerta roja por las altas temperaturas. Quiero que termine el verano!!! Esto es un horno!!!

26/02/2017 12:39

Feliz domingo..

26/02/2017 13:10
Gracias Nadun1 por la información!!! Entré a este foro sin saber subir fotos, videos, etc y ya estoy aprendiendo un mon tón.
09:00 am Me voy a la piscina. Bs As ya es un horno...
09:00 am Me voy a la piscina. Bs As ya es un horno...

26/02/2017 16:00
Buenas tardes y feliz domingo para este estupendo foro.
Después de varios días sin poder entrar debido a un proyecto que he emprendido y que me ha dado más trabajo del que pensaba en un primer momento, no me ha quedado tiempo ni ganas para nada después, de hecho he tenido que aparcar la lectura del segundo libro, fíjate que he dejado a Jaime intenta explicar los mordiscos después de la noche en el burdel
,
Veo que en el test de las manos de Mari quedé la última
con un siete, regular ná más jajaja.De todos modos me lo esperaba ya que soy muy mala para quedarme con las escenas..pero prometo esforzarme más
y por supesto !Enhorabuena! a todas las que han quedado por encima de mi jajajaj.
Ana me ha gustado mucho tu post sobre Flora, una mujer valiente y heroica y muy querida por los escoceses por lo que hizo.A mi me gusta la historia así que me viene bien todo.
Tenemos nuevo exámen!!!Liz este tuyo es de los fuertes ehhh
a ver que tal me sale este
. No he querido pasar página y leer más para no ver ninguna. Así que allá voy...
prestado
2-Cúanto tiempo transcurre desde que Claire atraviesa las piedras hasta la boda JAMMF?
estoy en duda pero diré 6 semanas
Jaime creo que 22 y Claire 27
4. Jaime tuvo dos tías por parte de su madre . Enuncie los nombres?
Jocasta y Janet
con un hacha o algo parecido
sinceramente ni idea..es que sobre Frank no presto mucha atención.
Alexander Fraser
un erizo
tres o cuatro días
con exactitud no lo se pero sé que le da bastantes
aceite de lavanda
Annalise
Una nota, una piel de lobo curtida y una pulsera de perlas
St Anne de Beaupre
prision de Wentworth
Torre que mira al norte
Tulach Ard
No
Por no llevarla con él y no tener en cuenta sus deseos ni su opinión.
me acuerdo de mo duinne y sasenach..la otra que le dice en la
noche de bodas la de chica de cabellos marrones no se escribirla21. Jaime regresa de su encuentro con Laoghreine y tiene un intercambio de palabras, en el que le hace ver a Claire que es su mujer y debe obedecerle, ya que el desea intimar con ella, no solo dormir. Claire le llama sádico y jodido, palabras que Jaime desconoce el significado.
porque piensa que se ha casado con ella por dinero y porque cree que ha estado con Laoghreine y siente celos.
Yo de lo que se me quedó porque me gustó mucho es cuando le dice Jaime
eres mía, mo duinne , solamente mía.Ahora y siempre , mia lo quieras o no.
Bueno por fin lo he contestado que creía que no iba a poder...esperaremos las respuestas a ver que tal nos ha ido.
Voy a seguir ahora viendo el resto de comentarios y vuelvo en otro post.
Después de varios días sin poder entrar debido a un proyecto que he emprendido y que me ha dado más trabajo del que pensaba en un primer momento, no me ha quedado tiempo ni ganas para nada después, de hecho he tenido que aparcar la lectura del segundo libro, fíjate que he dejado a Jaime intenta explicar los mordiscos después de la noche en el burdel

Veo que en el test de las manos de Mari quedé la última

Ana me ha gustado mucho tu post sobre Flora, una mujer valiente y heroica y muy querida por los escoceses por lo que hizo.A mi me gusta la historia así que me viene bien todo.
Tenemos nuevo exámen!!!Liz este tuyo es de los fuertes ehhh
a ver que tal me sale este

prestado
2-Cúanto tiempo transcurre desde que Claire atraviesa las piedras hasta la boda JAMMF?
estoy en duda pero diré 6 semanas
Jaime creo que 22 y Claire 27
4. Jaime tuvo dos tías por parte de su madre . Enuncie los nombres?
Jocasta y Janet
con un hacha o algo parecido
sinceramente ni idea..es que sobre Frank no presto mucha atención.
Alexander Fraser
un erizo
tres o cuatro días
con exactitud no lo se pero sé que le da bastantes
aceite de lavanda
Annalise
Una nota, una piel de lobo curtida y una pulsera de perlas
St Anne de Beaupre
prision de Wentworth
Torre que mira al norte
Tulach Ard
No
Por no llevarla con él y no tener en cuenta sus deseos ni su opinión.
me acuerdo de mo duinne y sasenach..la otra que le dice en la
noche de bodas la de chica de cabellos marrones no se escribirla21. Jaime regresa de su encuentro con Laoghreine y tiene un intercambio de palabras, en el que le hace ver a Claire que es su mujer y debe obedecerle, ya que el desea intimar con ella, no solo dormir. Claire le llama sádico y jodido, palabras que Jaime desconoce el significado.
porque piensa que se ha casado con ella por dinero y porque cree que ha estado con Laoghreine y siente celos.
Yo de lo que se me quedó porque me gustó mucho es cuando le dice Jaime
eres mía, mo duinne , solamente mía.Ahora y siempre , mia lo quieras o no.
Bueno por fin lo he contestado que creía que no iba a poder...esperaremos las respuestas a ver que tal nos ha ido.
Voy a seguir ahora viendo el resto de comentarios y vuelvo en otro post.

26/02/2017 16:58
!!Estoy de vuelta!! ya os he leido todo , que dos días sin entrar y han sido más de dos páginas...casi se pierde el hilo jajaja y visto todas las magníficas fotos que habéis dejado de los eventos de los últimos días de nuestros chicos.
Lo primero felicitar a Cait por el Premio Oscar Wilde (yo tampoco entiendo que no se lo den en su tierra siendo un premio irlandes
, y de acuerdo con todas vosotras. Estaba realmente guapísima...look perfecto en todo.Me gusta mucho como se ha puesto el pelo en las puntas...le queda muy bien!!

Gracias a nuestra experta en moda Angeles por darnos todos lo detalles finales sobre la ropa y zapatos.
Y como te he mencionado y te vi un poco enfadada en tu post, decirte que yo también pìenso como tu y como no quiero ser reiterativa ni repetitiva ,suscribo cada una de tus palabras. Yo espero que en esta tercera temporada por fin se pueda ver el Jaime que Diana nos dejó en los libros.

Olga me has ganado con la lectura ya vas terminando el segundo libro y a mi aún me queda por terminarlo....tengo que ponerme en ello sí o sí o me van a dar las uvas con él

Y hablando de libros Ariadne yo tampoco los había leído pero me he puesto al tema, voy a un ritmo lento , lo admito, y estoy leyendo Atrapada en el tiempo y si me lo permites te aconsejaría que empezaras a leerlos, porque si te ha gustado la serie , te vas a enamorar y quedarás fascinada con los libros. En cuanto tengas una oportunidad ponte con ello...no te arrepentirás, guapa.

He dejado para lo último a nuestro escocés...!!Qué guapo!! !! guapísimo!!en la fiesta Piaget; si es que TRAJE+SAM=BINOMIO PERFECTO.

Buenooooo y sin traje también ehhhh

Nos leemos!!
Muaksss para todas.
Lo primero felicitar a Cait por el Premio Oscar Wilde (yo tampoco entiendo que no se lo den en su tierra siendo un premio irlandes

Gracias a nuestra experta en moda Angeles por darnos todos lo detalles finales sobre la ropa y zapatos.
Y como te he mencionado y te vi un poco enfadada en tu post, decirte que yo también pìenso como tu y como no quiero ser reiterativa ni repetitiva ,suscribo cada una de tus palabras. Yo espero que en esta tercera temporada por fin se pueda ver el Jaime que Diana nos dejó en los libros.

Olga me has ganado con la lectura ya vas terminando el segundo libro y a mi aún me queda por terminarlo....tengo que ponerme en ello sí o sí o me van a dar las uvas con él

Y hablando de libros Ariadne yo tampoco los había leído pero me he puesto al tema, voy a un ritmo lento , lo admito, y estoy leyendo Atrapada en el tiempo y si me lo permites te aconsejaría que empezaras a leerlos, porque si te ha gustado la serie , te vas a enamorar y quedarás fascinada con los libros. En cuanto tengas una oportunidad ponte con ello...no te arrepentirás, guapa.

He dejado para lo último a nuestro escocés...!!Qué guapo!! !! guapísimo!!en la fiesta Piaget; si es que TRAJE+SAM=BINOMIO PERFECTO.

Buenooooo y sin traje también ehhhh

Nos leemos!!
Muaksss para todas.

26/02/2017 17:20
Ultima entrada del día. Prometido. Se nota que es domingo y hay más tiempo....
Estrella Este foro es así. No entrás un par de días y tenés mil post para leer!!! Y eso que hay "sequía".
Tengo que pedir un favor. Estoy viendo los videos de las escenas que no se incluyeron en la serie.
Y vi la parte del 7º episodio de 2º temporada cuando Jamie vuelve de la Bastilla. Me imagino que es la actuación de Sam que tanto valoran y no se inclluyó en la serie. Entiendo casi todo sin estar subtitulado (No lo encontré con subtítulos, lo está ?) pero me pierdo en la parte anterior a que Jamie repite el juramento que hicieron en el casamiento "Sangre de tu sangre..." Si alguna maneja el inglés, podría decirme que dice?
El video es este. Y lo que no entiendo vade minuto 1:19 a 1: 37
Gracias!!!
Estrella Este foro es así. No entrás un par de días y tenés mil post para leer!!! Y eso que hay "sequía".
Tengo que pedir un favor. Estoy viendo los videos de las escenas que no se incluyeron en la serie.
Y vi la parte del 7º episodio de 2º temporada cuando Jamie vuelve de la Bastilla. Me imagino que es la actuación de Sam que tanto valoran y no se inclluyó en la serie. Entiendo casi todo sin estar subtitulado (No lo encontré con subtítulos, lo está ?) pero me pierdo en la parte anterior a que Jamie repite el juramento que hicieron en el casamiento "Sangre de tu sangre..." Si alguna maneja el inglés, podría decirme que dice?
El video es este. Y lo que no entiendo vade minuto 1:19 a 1: 37
Gracias!!!

26/02/2017 17:30
Hola A todas!!!
Es verdad Eli de BsAs !! En esta parte del
Continente nos estamos derritiendo ..
Aquí en santiago Lluvia y aluviones en el sector cordillerano y cortes de agua ..
Tampoco he tenido tiempo de leer todo el foro .. y para que hablar del cuestionario... casi imposible
Es que una entre trabajo .. leer el libro .. ver a los amigos.. etc. Etc etc espero no se enojen que no participe del cuestionario pero me alegro que haya muchas que si pueden !!
Craignadum : comparto contigo la MM se ve tan plástica ... ni siquiera una tomadita de manos..
Yo caminando junto a Sam le agarro la mano feliz!!!
Jajajajja
Cariños a todas y que tengan linda semana
Marce
Es verdad Eli de BsAs !! En esta parte del
Continente nos estamos derritiendo ..
Aquí en santiago Lluvia y aluviones en el sector cordillerano y cortes de agua ..
Tampoco he tenido tiempo de leer todo el foro .. y para que hablar del cuestionario... casi imposible
Es que una entre trabajo .. leer el libro .. ver a los amigos.. etc. Etc etc espero no se enojen que no participe del cuestionario pero me alegro que haya muchas que si pueden !!
Craignadum : comparto contigo la MM se ve tan plástica ... ni siquiera una tomadita de manos..
Yo caminando junto a Sam le agarro la mano feliz!!!
Jajajajja
Cariños a todas y que tengan linda semana
Marce

26/02/2017 20:00

Chicas , os he estado leyendo todo el finde pero no pude comentar ya que estaba en la montaña y leía los post desde el móvil.
Bueno para empezar y con atraso decir a Ana que me encanto el post sobre Flora, desconocía el personaje y me ha parecido de lo más interesante.
Liz Agradezco el tiempo que nos das para el examen puesto que yo hasta mañana no podre hacerlo,

Ángeles Suscribo cada una de tus palabras en lo que respecta a la proyección de la carrera de Sam así como las de Ana, Estrella y Liz Esta claro que la serie no va a ser el mismo trampolín que esta teniendo Cait, que se lo merece y mucho, como interprete y como imagen carismática, me encanta su clase y porte, pero el caso es que la productora apuesta mucho más por Cait que por Sam y es muy extraño, pero así es porque nos lo han demostrado sobradamente. A mi la T3 no me gustó como proyectaron a Jamie, algunas interpretaciones buenas pero con altibajos, sobretodo en París luego en Escocia........yo creo que Sam actor podía dar más. Los premios no le pueden venir porque la temporada y los cortes que mandaba la productora para los premios eran flojos, me encanta Jamie, me encanta Sam............pero es así. Quizás como bien dice Liz tenga que acabar la serie para demostrar su talento. De todas formas también es cierto que Sam dijo que tenia algún proyecto, vamos a ver que pasa.

Y.......en cuanto a las fotos, me llama poderosamente la atención que, aunque en distintos eventos, tanto Cait como Sam posen con sus .......acompañantes. No lo habían hecho nunca de forma oficial es curioso que los dos a la vez, creo que esto esta pactado. Por otro lado cualquiera que pose con Sam después de los cientos de fotos que tenemos de la pareja Sam-Cait, realmente lo tiene muy difícil la pobre, primero por la química que tienen y siguen teniendo estos dos y segundo haber quien compite con el estilazo de Cait que se pone un trapo y le sienta bien, cuando acierta con el modelo es que lo rompe, así que la pobre MM lo tiene chungo porque las comparaciones son odiosas.....pero inevitables en el mundo tan de escaparate en el que ellos se mueven.
Y por último ya sabemos que esta semana estarán en Seattle o sea tendremos fotos y entrevistas de nuestra pareja favorita e inigualable.
Sassenachs saludos a todo el foro

27/02/2017 00:27
Buenas noches mis chicas Outlander!!! hoy vengo descansada y con ganas.... y estoy contenta.. por lo menos hemos visto a Sam.. y por lo que parece feliz... tiene razón Rosa.. cualquiera que pongamos al lado de Sam sale perdiendo... Cait es..fue modelo.. tiene estatura..elegancia..sabe posar.. y lo mismo nos sucede si es al revés..todo el que pongamos al lado de Cait... sale perdiendo.. Sam tiene clase..alto..guapo ..elegante...
Son una pareja impresionante.. muy bien elegida por Starz.. ellos son perfectos...pero no son una pareja..son amigos y nos seguiran regalando esa complicidad y quimica de siempre... en nada está lo de Seattle.. y tendremos el gusto de volverlos a ver...

Son una pareja impresionante.. muy bien elegida por Starz.. ellos son perfectos...pero no son una pareja..son amigos y nos seguiran regalando esa complicidad y quimica de siempre... en nada está lo de Seattle.. y tendremos el gusto de volverlos a ver...