FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 802 803 804 805 806 807 808 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Puri67
Puri67
24/02/2017 15:43
Hola a todas, por fin viernes, por Barcelona lloviendo, aunque aqui seguimos soportando la sequia como podemos.

Gema, creo que preguntabas por los libros, pues si, tu amiga tiene razón Diana ha dicho que serán diez libros en total, además creo que piensa escribir también sobre los padres de Jamie y Frank, aunque eso no se si está confirmado.
Como me reí con tu gif de la maruja en el balcóncarcajada
Ana, gracias por tu post sobre Flora MacDonald, algo había oído de ella pero no conocía la historia de esta valiente mujer.
Mari, ya corregiste los examenes y saqué unas notas buenísimas, muy buena idea la de adivinar fotos si
Olga, gracias por el video, no me canso de ver a esta pareja, me sigo quedando embobada una y otra vez.
Liz, otro examen así sin avisar?? pero si no nos ha dado tiempo a estudiar!! jaja voy a ello...

1.El vestido de boda que lleva Claire en la boda , según el libro es:
c. Prestado

2. Cúanto tiempo transcurre desde que Claire atraviesa las piedras hasta la boda JAMMF?
c. 6 semanas

3. Cuantos años tenían Jaime y Claire cuando se casan?
Jamie 22 y Claire 27

4. Jaime tuvo dos tías por parte de su madre . Enuncie los nombres?
Jocasta y Joana

5. Con que arma objeto golpean a Jaime en la cabeza dejandolo insconciente cuando regresa de Francia?
Con un hacha

6. Cúantos años de diferencia le llevaba Frank a Claire?
10 años

7. Cual es el nombre del tio de Jaime en la Abadía Francesa?
Jared

8. Jaime dice: 2 Si no me dejes ser espiritual,, al respecto tendrás que tolerar mi naturaleza más baja. Seré un animal.
¿Qué animal respondió Claire, que prefería que Jaime fuera?
No lo recuerdo

9. ¿Cúando Jaime y Claire se ven en a alcoba nupcial, los dos se muestran nerviosos, Jaime afirmaba que asume que lo que harán será algo rápido así que tendran tiempo de conocerse. ¿Cuantos días le confiesa Jaime, que estarán allí en su luna de miel?
1 semana ??

10. ¿Cuando Claire es rescata de las manos de JR, cúantos azotes le da Jaime a Claire para saldar su falta de no haberle obedecido?
12 azotes

11. ¿Con que se frotó Claire el cuerpo .cuando trató de sacar a Jaime de la oscuridad sumida que le había provocado el deseo de estar muerto en la Abadía, despues del episodio con Black Jack?
Lavanda

12 ¿Cómo se llamaba la primera joven a la que Jaime besó?
Laoghaire

13. Sir Marcus De MacRannoch les envió a Jaime tres presentes en una alforja de cuero,
mientras estaban en la abadía. Enúncielos
Sólo recuerdo 2, una piel de lobo y una pulsera

14. ¿Diga el nombre de la Abadía ala que fué llevado Jaime en Francia?
No lo recuerdo

15. ¿Nombre de la prisión en dónde Jaime sufrió vejaciones a mano JR?
Wentworth

16. ¿Que significa Broch Tuarach?
La torre que mira al norte

17. ¿Y cual es el grito de guerra de los Mckenzies?
Tulard Arch

18. ¿ En el encuentro de Jaime y Claire entre las rocas, cuando en plena faena son pillados por los dos ingleses y Jaime es amenazado con la punta de un cañón? ¿Cuales son las consecuencias para con Claire...es violada?

b. No

19. Jaime ha acordado encontrarse con Horrocks, los del clan piensan que puede ser una emboscada. Jaime le pide a Claire que le espere a salvo y no se mueva, ya que siente que no podrá pelear y protegerla, en caso de acompañarle...¿Explique porqué Claire está enojada con Jaime?
Porque ella quiere acompañarlo

20. ¿Enuncie tres frases o palabras...que en gaélico Jamie utiliza para llamar a Claire de una forma cariñosa?
Moni an don, a garaid y sasenach, (no se como se escriben)

21. Jaime regresa de su encuentro con Laoghreine y tiene un intercambio de palabras, en el que le hace ver a Claire que es su mujer y debe obedecerle, ya que el desea intimar con ella, no solo dormir. Claire le llama sádico y jodido, palabras que Jaime desconoce el significado.
Claire está muy molesta ¿ Enuncie las dos razones porqué la que Claire, confiesa estar molesta y cité que le responde Jaime a Claire cuando ella le enfrenta?
No lo sé tengo mucho lio entre la serie y el libro.

Uff me ha parecido muy dificil, creo que mis notas no van a ser muy buenas, tendré que ir a recuperación jaja.

Hasta luego chicas, besos
LizAn
LizAn
24/02/2017 18:02
Aquí les dejó las fotos del día de ayer, en las que Caitriona fue premeiada con e premio Oscar Wilde:

Me encantó su vestido, muy primaveral, le senta perfecto y el pelo pantene, para mí fue un acierto , la cazadora de cuero da también un aire informal, sin ensombrecer su estampa y el modelito que se ciñe a su cuerpo.

A que luce Guapa nuestra Claire...

monte10
monte10
24/02/2017 18:27
Que tal chicas!!
Voy a responder a las preguntas de Liz:

1- Prestado
2- 8 semanas
3- él 22 y ella 27
4- Jocasta y Janet
5- con un hacha
6- 13
7- Alexander
8- un erizo
9- cuatro días
10- Dice
11- con aceite de lavanda
12- una hija de Dougal
13- una piel de lobo y unos brazaletes
14- ???
15- Wentworth
16- torre que mira hacia el norte
17- toular are ( más o menos)
18- no
19- porque no la protegió del intento de violación y la quiere dejar sola
20- Mo nighean don
21- ella está molesta porque cree que ha estado con la liri y porque piensa que se ha casado con ella para cobrar la parte que le corresponde al casarse.
Él le contesta que la liri no le interesa y que el dinero es una cantidad ridícula que ha usado para comprarle el anillo.

Por favor deja espacio de tiempo para contestar porque algunas sassenachs no podrán hacerlo hasta pasado el fin de semana. Gracias!!
Fraizercita
Fraizercita
24/02/2017 19:40
Madre mía, cuantas preguntas

1.El vestido de boda que lleva Claire en la boda , según el libro es: Prestado de un conocido del posadero
2. Cúanto tiempo transcurre desde que Claire atraviesa las piedras hasta la boda JAMMF? 6 semanas
3. Cuantos años tenían Jaime y Claire cuando se casan? 23 y 27
4. Jaime tuvo dos tías por parte de su madre . Enuncie los nombres? Yocasta y Janet
5. Con que arma objeto golpean a Jaime en la cabeza dejandolo insconciente cuando regresa de Francia? Hacha
6. Cúantos años de diferencia le llevaba Frank a Claire? 10 años
7. Cual es el nombre del tio de Jaime en la Abadía Francesa? Alex
8. Jaime dice: 2 Si no me dejes ser espiritual,, al respecto tendrás que tolerar mi naturaleza más baja. Seré un animal.¿Qué animal respondió Claire, que prefería que Jaime fuera? Un erizo
9. ¿Cúando Jaime y Claire se ven en la alcoba nupcial, los dos se muestran nerviosos, Jaime afirmaba que asume que lo que harán será algo rápido así que tendran tiempo de conocerse. ¿Cuantos días le confiesa Jaime, que estarán allí en su luna de miel? 3 o 4 dias
10. ¿Cuando Claire es rescata de las manos de JR, cúantos azotes le da Jaime a Claire para saldar su falta de no haberle obedecido? 12 azotes
11. ¿Con que se frotó Claire el cuerpo .cuando trató de sacar a Jaime de la oscuridad sumida que le había provocado el deseo de estar muerto en la Abadía, despues del episodio con Black Jack? Lavanda
12 ¿Cómo se llamaba la primera joven a la que Jaime besó? Annalise
13. Sir Marcus De MacRannoch les envió a Jaime tres presentes en una alforja de cuero, mientras estaban en la abadía. Enúncielos Una nota, un brazalete de perlas, una piel de lobo
14. ¿Diga el nombre de la Abadía a la que fué llevado Jaime en Francia? Ste. Anne de Beaupré.
15. ¿Nombre de la prisión en dónde Jaime sufrió vejaciones a mano JR? Wentworth
16. ¿Que significa Broch Tuarach? Torre que mira al norte
17. ¿Y cual es el grito de guerra de los Mckenzies? Tulard arch
18. ¿ En el encuentro de Jaime y Claire entre las rocas, cuando en plena faena son pillados por los dos ingleses y Jaime es amenazado con la punta de un cañón? ¿Cuales son las consecuencias para con Claire...es violada? No
19. Jaime ha acordado encontrarse con Horrocks, los del clan piensan que puede ser una emboscada. Jaime le pide a Claire que le espere a salvo y no se mueva, ya que siente que no podrá pelear y protegerla, en caso de acompañarle...¿Explique porqué Claire está enojada con Jaime? Porque no la lleva con él, porque es una mujer y su opinión no es considerada
20. ¿Enuncie tres frases o palabras...que en gaélico Jamie utiliza para llamar a Claire de una forma cariñosa? En el libro mo duinne, sassenach y mo crideh (mo nighean don fue posterior, Diana lo corrigió, porque mo duinne se referia a mujer de tez morena y no a mujer de cabellos castaños)
21. Jaime regresa de su encuentro con Laoghreine y tiene un intercambio de palabras, en el que le hace ver a Claire que es su mujer y debe obedecerle, ya que el desea intimar con ella, no solo dormir. Claire le llama sádico y jodido, palabras que Jaime desconoce el significado. Claire está muy molesta ¿ Enuncie las dos razones porqué la que Claire, confiesa estar molesta y cité que le responde Jaime a Claire cuando ella le enfrenta? Esta es muy difícil. Impugnación. Creo que es por lo que dice Montse sobre la liri, jajajaja, que mote le habeis puesto, desde luego es más fácil que poner Lahghoaighre

Quien preguntaba por lecturas, y si son novelas históricas mejor, recomiendo El último cruzado y León el Africano
CastleLeoch
CastleLeoch
24/02/2017 21:15
Buenas noches Sassenachs...!!!Qu ebien...todas haciendo el test...ansiosa estoy por ver las respuestas...yo la 21 no la ví bie...me pareció que habia una pregunta repetida, la del abad, y luego no leí la21...qué desastre...!! Eso me pasa por ir deprisa...me puede el #ansiaviva...
Ya ha puesto Liz las fotos del premio a Cait...me alegro por ella, la verdad es que es la que va a sacar más partdo de la serie ...claramente...los Bafta escoceses, los Globos de Oro, los Bafta ingleses...ahora estos...y seguro que la veremos si no en la alfombra roja de los Oscars...en alguna fiesta posterior de esas que hacen fijo fijo...le están llevando fenomenal la promoción...todo lo contrario que a Sam...que está desaparecido de alfombras rojas y demás eventos...hoy estoy muy negativa con este tema pero creo que no se lo están trabajando bien sus agentes...sólo rueda la serie y hace el MPC..no sabemos de otros proyectos...Tobías no pasa por alfombras rojas pero al menos no hace mas que trabajar en diferentes cosas...peliculas...teatro...

Aqui por fin tenemos a la pareja posando junta..aunque muy sonrientes no están...
Hasta les han hecho un video...
[url=
]CAITRIONA BALFE BOYFRIEND[/url]

Cambiando de tema...han anunciado otro actor para la tercera temporada...pero no sé a qué personaje corresponde...¿os suena?

Angeles...me ha encantado esa foto doble Jaime-William..es un modelo...quedaría perfecto para William...pero no creo que graban tanto...me temo que nos quedaremos en la cuarta temporada...

PAra despedirme os dej un bonito video...
[url=
]SAM HEUGHAN LOOK AT ME[/url]

Feliz fin de semana Sassenachs...
Nadun1
Nadun1
25/02/2017 00:32
Buenas noches chicas.. en un momento paso a ver si soy capaz de hacer el test de LizAn..es muy largo....

Sam sigue preparandose con su equipo, trabajando en @mypeakchallenge para ayudarle a sus participantes a conseguir sus objetivos y de paso ayudar a otras personas..

Cait como siempre muy elegante...

Zuhair Murad otoño / invierno 2016/17 sandalias de terciopelo
Keti vestido Chkhikvadze , Hayward embrague, Borgioni Anillo
Nadun1
Nadun1
25/02/2017 00:50

Bueno ya sabeis que a Cait le daban el premio Oscar Wilde a la mejor actriz irlandesa .. en Santa Monica..eso queda en los Angeles no?..como dijo ayer Ana es una cosa rarísima...aqui al menos si te dan el premio a la mejor actriz española.. te lo dan en España.. no en Mejico...

Nadun1
Nadun1
25/02/2017 01:11
Nuevo..fue comprado por el abogado en un burdel..

a. Nuevo b. Herencia familiar de los fraser c. Prestado

2. Cúanto tiempo transcurre desde que Claire atraviesa las piedras hasta la boda JAMMF?
4 semanas

a. 4 semanas b. 5 semanas c. 6 semanas d. 8 semanas

ella 27 y el 23

Janet y Jocasta

5. Con que arma objeto golpean a Jaime en la cabeza dejandolo insconciente cuando regresa de Francia?
con un hacha

6. Cúantos años de diferencia le llevaba Frank a Claire?
10?

no lo se

8. Jaime dice: 2 Si no me dejes ser espiritual,, al respecto tendrás que tolerar mi naturaleza más baja. Seré un animal.
Un caballo

9. ¿Cúando Jaime y Claire se ven en a alcoba nupcial, los dos se muestran nerviosos, Jaime afirmaba que asume que lo que harán será algo rápido así que tendran tiempo de conocerse. ¿Cuantos días le confiesa Jaime, que estarán allí en su luna de miel?
dos

10. ¿Cuando Claire es rescata de las manos de JR, cúantos azotes le da Jaime a Claire para saldar su falta de no haberle obedecido?
no lo se
Nadun1
Nadun1
25/02/2017 01:30
11. ¿Con que se frotó Claire el cuerpo .cuando trató de sacar a Jaime de la oscuridad sumida que le había provocado el deseo de estar muerto en la Abadía, despues del episodio con Black Jack?
Lavanda

Annalise de Marillac

13. Sir Marcus De MacRannoch les envió a Jaime tres presentes en una alforja de cuero,
en la serie no..no lo se

Sainte Anne de Beaupre

Wentworth
Torre que mira al norte

Tulach Ard

18. ¿ En el encuentro de Jaime y Claire entre las rocas, cuando en plena faena son pillados por los dos ingleses y Jaime es amenazado con la punta de un cañón? ¿Cuales son las consecuencias para con Claire...es violada?
no

a. Sí b. No

19. Jaime ha acordado encontrarse con Horrocks, los del clan piensan que puede ser una emboscada. Jaime le pide a Claire que le espere a salvo y no se mueva, ya que siente que no podrá pelear y protegerla, en caso de acompañarle...¿Explique porqué Claire está enojada con Jaime?
Por que piensa que no confian en ella

20. ¿Enuncie tres frases o palabras...que en gaélico Jamie utiliza para llamar a Claire de una forma cariñosa?
sassenach.
mo nighean dom
mo cridhe
Nadun1
Nadun1
25/02/2017 01:37
Bueno he contestado todo lo que podía... y de lo que me acuerdo..es que la serie y el libro difieren.. bueno ejercitamos la memoria

Nadun1
Nadun1
25/02/2017 02:52

Hoy estoy enfadada..postparacomentaroutlander veo a Cait.. que se lo merece..todas las nominaciones y los premios que le dan es.. una gran actriz y no tiene nada que ver con lo que yo siento..estoy feliz por ella y triste por Sam.. la veo es todos esos eventos.. y pienso..perdonar pero es mi opinión ..Sam ha sido ninguneado hasta el limite por Starz y por Ron.. no se lo que ha podido suceder.. pero la productora no tiene ningun interes en que destaque como actor..
En la primera temporada cuando empezé a ver Outlander.. los dos actores me parecieron muy flojos.. a mi mas él que ella.. en la escena de la discusión..ella estubo genial él no.. pero en los dos ultimos capitulos de la temporada..Sam creció como actor de una forma increible.. estas escenas de Wentworth.. tanto él como Tobías las bordaron.. Sam ha crecido muchisimo en Outlander y en esta segunda temporada ha estado fabuloso.. pero es que le han dejado tan poco papel.. como va a demostrarlo.. le han encasillado en el chico guapo.. y sigo diciendo ..el de los libros no es el de la serie..hay mucho Jamie en ellos.. pero no lo hemos visto .. es posible que a Starz no le interese que su Joya de la Corona como yo lo llamo destaque.. que lo nominen.. que lleve premios.. ellos saben que la infinidad de mujeres que la ven, en el mundo entero.. adoran a Sam-Jamie..

Y que conste..tengo la sensación que ha sufrido mas tijera en la segunda temporada...
Debió haber dos partes en Faith.. una de ella y la de el en la Bastilla , su sufrimiento.. sin comer..solo deseando morir... porque cortaron esa escena final ? porque nos dejan ver a un Jamie lloroso con unas barbas de cadena cien y la boca abierta sin hablar..

.porque le dieron tanto tiempo al rey y la brujería..o al regreso a su casa en camara lenta..cuando vi la escena completa..flipe..
Me pareció una falta de respeto lo que hicieron...Vi el video que enviaron a los Globos para las nominaciones y él apenas aparecía... imposible que lo nominaran.. y miedito me da..la tercera temporada..
Pues material tiene.. medio libro le corresponde.
.no voy hablar de poderes facticos.. pero algo pasa.. hoy estoy disgustada.. me parece una injusticia... y otra cosa.. me parece fatal como lo tratan sus fans.. metiendose en su vida..hasta han criticado porque no felicitó a Cait ayer el primero... estoy segura que lo haría en privado.. es su amiga y seguro lo hizo.. no me extraña que intente ocultar su vida...aunque hoy en dia es muy dificil..
Y la foto del Com de Seattle.. pero eso que es ??? de que año.. ponen a Cait con el jersey de cuello vuelto de la entrevista ultima que hace en Edimburgo..la de Facebook.. y a él de hace 10 años .. es que el Sam de ahora no es ese.. tiene otro fisico...debe ser que no encontraron fotos.. si quieren les podemos dejar miles...

Bueno chicas me he desahogado.. pero es lo que pienso.. gracias por todo lo que poneis..os he leído.. LizAn Flores en la Tormenta te va encantar..me lo recomendaron Mari e Isa.. y me gustó tanto..que lo terminé y lo volví empezar..lo leí dos veces en bucle...ese Christian....

Buenas noches..levo aqui desde las 11 y media..me voy a dormir...

Os dejo con este gif de las manos que me encanta... y cuando él aparece sale el sol...
Nadun1
Nadun1
25/02/2017 03:03

Y como siempre pongo animales.. pues aprovecho y pongo a Sam.. la foto es antigua y está con una amiga de esa época..
CastleLeoch
CastleLeoch
25/02/2017 09:35
Buenos días Sassenachs....!!!!Angeles...estoy contigo ...yo ayer también estuve triste...por Sam...porque parece que no es tan visible como Cait...y en este mundillo del espectaculo hay que hacerse visible..pero hoy tenemos fotitos nuevas de eventos ..y me he esperanzado algo más...por lo menos algo se mueve....y no tanto MPC y Valbo.....os pongo las fotos...

Esto es de una fiesta de Piaget ayer....previo a los Oscars...me parece muy bien que vaya con MM..tanto si es verdad como mentira.....lo importante es estar....

Que tengais muy buen día...
Nos leemos Sassenachs...
Perdón por el tamaño..pero ahora no las puedo reducir....Sorry...
Nadia77
Nadia77
25/02/2017 10:01
Hola chicas!!!! guiño

Buenos días de sábado. me paso un momentito a desearos...

LizAn, te quería pedir una cosa.....POR FAVOR...me es imposible contestar el pequeño test que has dejado hasta el lunes. ¿Te importaría dar un poco de margen de tiempo para darnos los resultados?. No he querido mirar en las páginas anteriores porque me imagino que hay contestaciones. Este fin de semana no tengo tiempo y me gustaría hacerlo.sisisi

Ana, cuántas fotos!!!bravobravobravo. Parece que nuestro chico se lo está pasando "bomba" en las fiestas pre-Oscar. Me parece estupendo y de paso, que se promocione.

Un besazo chicas, nos leemos!!!!. guiño

elizabeth969
elizabeth969
25/02/2017 11:44
HOLA !! BUEN FINDE!!!

Terminé de leer "Atrapada en el tiempo"... y así quedé!!!

Van algunas frases que me mataron.....hay muuuuuchas más. Frazercita Eras vos quien estaba leyendo el libro? Si no lo terminaste ... no leeas esto!!!

[cita]1-"—Te encontraré —susurró—. Te lo prometo. Aunque deba soportar
doscientos años de purgatorio, doscientos años sin ti. Ése será el castigo por mis
crímenes: por haber mentido, matado, robado y traicionado. Pero algo me
salvará en el balance. Cuando esté frente a Dios, tendré algo que decir que
compensará el resto.
Su voz se apagó, convirtiéndose en un murmullo, y estrechó sus brazos
alrededor de mí.
—Dios, me diste una mujer única. Y y o la amé como correspondía."

2-¡Jamie, no quiero… no puedo… no viviré sin ti, eso es todo!
Abrió la boca y volvió a cerrarla. Las nubes adquirían un resplandor rojizo
opaco. Finalmente extendió una mano y me acercó a él.
—¿Crees que no lo sé? Soy y o quien tiene ahora la parte más fácil. Porque si
tú sientes por mí lo que yo siento por ti, entonces te estoy pidiendo que te
arranques el corazón y que vivas sin él. Pero debes hacerlo, mon duinne."

3-Sí, Sassenach. Estoy feliz, y orgulloso como un semental. Pero también
tengo mucho miedo.
—¿Por el parto? Me irá bien.
-Sí, por eso… y por todo —dijo suavemente—. Quiero protegerte
Sassenach… extenderme sobre ti como un manto y protegerte. —Su voz era
suave y ronca—. Haría cualquier cosa por ti… y sin embargo… no puedo hacer
nada. No importa lo fuerte que y o sea, o la voluntad que tenga; no puedo ir
adonde tú debes ir… ni siquiera puedo ayudarte. Pensar en las cosas que podrían
pasar, y no poder hacer nada para evitarlas… sí, tengo miedo, Sassenach.
—Y sin embargo —me volvió hacia él y su mano me envolvió con suavidad
un seno— cuando pienso en ti amamantando a nuestro hijo… entonces me siento
como una burbuja de jabón a punto de reventar de felicidad. —Me estrechó
contra su pecho y y o le respondí abrazándolo con todas mis fuerzas—. Ay, Claire,
te quiero tanto que se me rompe el corazón.

4-—Whisky —dijo con inmensa satisfacción.
—Ya veo —respondí con precaución—. ¿Mucho?
Sacudió la cabeza lentamente de lado a lado, como si le pesara mucho. Casi
podía oír el ruido de su cerebro.
—Yo no —dijo con voz clara—. Tú.
—¿Yo? —repliqué, indignada.
—Tus ojos —dijo. Sonrió beatíficamente. Su mirada era suave y soñadora,
nublada como una laguna bajo la lluvia.
—¿Mis ojos? ¿Qué tienen que ver mis ojos con…?
—Tienen el color del buen whisky; parece que el sol brilla por detrás. Esta
mañana pensaba que eran del color del jerez, pero estaba equivocado. No es
jerez, ni coñac. Es whisky. Eso es. —Pareció tan feliz al decirlo que no pude
evitar reírme.

5-—No —repitió—. Estamos unidos, tú y y o, y no hay nada en la tierra que
pueda separarme de ti. —Me acarició el pelo—. ¿Recuerdas el juramento de
sangre que pronuncié cuando nos casamos?
—Sí, creo que sí. « Sangre de mi sangre, hueso de mi hueso…» .
—Te entrego mi cuerpo, para que seamos uno —terminó diciendo Jamie—.
Si, y he mantenido ese juramento, Sassenach, y tú también. —Me dio la vuelta y
con una mano cubrió mi vientre abultado.
—Sangre de mi sangre —repitió— y hueso de mi hueso. Me llevas dentro de
ti, Claire; ahora no puedes abandonarme, pase lo que pase. Eres mía para
siempre, quieras o no, me ames o no. Mía, y no te dejaré ir.
Puse una mano sobre la suya, apretándola contra mí.
—No —dije—, ni podrás dejarme tú.
—No —dijo él, sonriendo a medias—. Porque también he cumplido mi parte
final del juramento.
—Porque te entrego mi espíritu, hasta que la muerte nos separe.[/cita]

LizAn Esta tarde entrego el examen. Si que es laaaargooo. Y como es sólo del libro hay que pensar bien. Quiero una buena nota.
No llegué al examen de las manos... Otra vez será...

Muy buena la información de Flora MacDonald. Siempre me llamá la atención la estatua en Inverness. Si alguna estuvo por Gran Bretaña habrán notado que las estatuas de mujeres, en general, son para la reina Victoria. Y la de Flora en Inverness está frente al Castillo, en un lugar destacado, reconociendo su valor para Escocia.

Reapareción Sam... No les parece que MM se hizo algo en la cara? Al ver la foto pensé que era otra persona...

Buen sábado!!!
mcluna
mcluna
25/02/2017 12:31
Buenos días chicas McForo!!!

Primero agradecer a TODAS vuestras aportaciones...bravo
Parece ser que por fin tenemos a Sam apareciendo en uno de tantos eventos previos los famosos "OSCAR"...y acompañado de MM...humouch
Ya tendremos tiempo de analizar mas detenidamente estos "acontecimientos"...guiño
Ahora os dejo mi respuesta al "Mega-Examen" de Liz

1- c/ el vestido de Claire es prestado.
2- c/ 6 semanas.
3- Jaime 22 y Claire 27
4- Jocasta y Janet
5- Un hacha
6- 10 años.
7- Alexander.
8- Caballo
9- Tres días.
10- 12 azotes
11- Aceite de lavanda.
12- Annalise.
13- Tres?? yo solo recuerdo DOS, una piel de oso y un brazalete.
14- Abadía de Saint Anne
15- Wentworth.
16- Torre que mira al Norte.
17- Tulach Ard.
18- b/No
19- Porque Claire quiere acompañarle y se muestra "reacia" a esperarle...
20- Sassenach, Mo Nighean Donn, Mo Crideh.
21- Claire esta molesta porque cree que ha estado "seduciendo" a la "Liri" y porque piensa que se ha casado con ella "por la dote" que le ofrecerá Colum ...
Esa escena es de las "memorables" y ambos se dicen muuuuchas cosas, no se exactamente a que momento o frase concreta te refieres...hum pero prometo hacer un repaso, JEJEJE!!!

Chicas, para alegrar este sábado me despido con este vídeo que me ha encantado, de verdad.
Han utilizado una canción de la película "La Bella y la Bestia", espero que os guste.
Os dejo el link, porque no puedo traerlo por aquí de otro modo...triste
Outlander/Beauty and the Beast musical tribute

Fraizercita
Fraizercita
25/02/2017 14:30
Me quedan 90 páginas para terminar "Atrapada". Gracias Eli por avisar, me suelo leer todos los spoiler, pero eso no lo queria leer hasta llegar yo.
Ana, nunca pidas perdón por poner las fotos grandes, están genial....
En cuanto a Sam, yo le veo feliz, sospecho que en cuanto deje de estar pillado por la serie, le lloverán ofertas si no le han llovido ya, y tiene que esperar a estar libre. No os hagais mala sangre con eso. Creo que tiene muchas más fans y más tirón que Cait, y aunque no esté tan promocionado, el chico lo vale y le vamos a ver más, ya vereis. Confiad un poco.
La MM esa, está muy rara, yo la veo hasta bizca, jajaja.
Sam está guapisimo de la muerte...., que os voy a decir

Edito: ya lo terminé y empezaré con Viajera, no puedo esperar a septiembre, asi conoceré a Lord Grey (sigue sin gustarme el actor, chicas)
Me mata en todas, pero en esta última....le mato yo
LizAn
LizAn
25/02/2017 21:48
Mis chicas como va ese finde: NECESITO LA LISTA DE NOMBRES PORFA, LA HE VUELTO A PERDER

Angeles totalmente de acuerdo contigo y el enfado , pienso absoutamente lo mismo, STARZ la ha jodido, con eso de de sobreestimar a Sam y el estreno tan tarde, por allí una de las del foro dijo que en este mundillo debes cambiar y explayarte y si demoran tanto para la terera , eso de que empiece la cuatro d euna vez, no me lo creo y bueno jovenzuelos no son y querran hacer otrs cosas, lástima porque mataba y tenia la esperanza de ver la escena de William cuando descbre quien es su padre real y ver la escena de Lord Jhon con Claire esa del libro 7 y 8.
Ojala me equivoque aunque lo dudo.

Elizabeth, no te preocupes daré margen hasta el miercoles d ela semana que viene. He tenido una alumnas muy aplicadas y algunas otras con falta de memoria, pero bueno allí les daremos solución el miércoles , así que habrá tiempo. Por cierto gracias por esos pasajes, si creo que a casi todas nos ha marcado esos mismo. Los libros de Gbaldon son fantásticos, todas hemos reído, llorado, y sentido impotencia alguna vez leyendo las escenas y lo spersonajes emblemáticos. Empieza el tres que pronto caerá un QUIZ DE esa temporada, la Atrapada en el tiempo confieso que no es mi fuere no me encantó, es el libro del que más desconozco y elúnico que a veces me aburrió, pero tiene como siempre lo suyo, la escena de las piedras, cuando Claire no quiere irse y el le dice que marche que el no estaba embarazado y que el bebe será lo único que quede de el ah!!... y esas de las de 200 años de purgatorio. OMG..me mato con eso!!! Sólo ese capítulo hace que ése libro haya merecido la pena, gracias por resumirnos lo mejor-111
Olga, me uno a ti, en las fotos que pusiste, esa última despues de que Jaime viene de ver a liri y Claire esta enojada por la paliza en la serie, buf...la mejor, muy bien ejecutada..jejejej

Si esta mañana ya había visto lo de las fotos les dejo algunas

SAM sexy y hermoso, como siempre, que bien le luce el traje, vaya porte y que elegancia!!!

Más fotos de Cait: Fotos de los premios y firma de autográfos

Bueno, que más que decir, que Mauzi ni punto de comparación con Caitriona. Ella más bien luce como acartonada(chica plástica, como diríamos aquí), y si parece que alguna cirujía estética se hizo, no que va, no me termina de convencer.

Me despido dejándolos ésta colección de entrevistas con nuestros favoritos, seguro ya las habeís visto , pero se dice por allí que recordar es vivir!!! Disfruten de éste simpático y gracioso Sam Heugham

tristras
tristras
26/02/2017 00:06
Que guapo Sam en las fotos de Piaget, que elegante, por Dios.

Ahora que tengo un ratito contestaré al examen

Prestado

2. Cuanto tiempo transcurre desde que Claire atraviesa las piedras hasta la boda?

6 semanas

Jamie 22 y Claire 27

Jocasta y Janet

Con un hacha

6. Cuantos años de diferencia le llevaba Frank a Claire?

10 años

Alexander

Un erizo

9. ¿Cuando Jaime y Claire se ven en la alcoba nupcial, los dos se muestran nerviosos, Jaime afirmaba que asume que lo que harán será algo rápido así que tendran tiempo de conocerse. ¿Cuantos días le confiesa Jaime, que estarán allí en su luna de miel?

3_4 dias

20 azotes

Con aceite de Lavanda

No recuerdo, pero fue una de las 4 hij as del tío Dougal

Una piel de lobo y una pulsera, la tercera no me acuerdo

Wentworth

Torre que mira al norte

Tulard Arch

18. ¿ En el encuentro de Jaime y Claire entre las rocas, cuando en plena faena son pillados por los dos ingleses y Jaime es amenazado con la punta de un cañón ¿Cuales son las consecuencias para con Claire...es violada?

No, pero lo intenta y ella mata al inglés

Porque ella quiere acompañarlo y Jamie no se lo permite

20. ¿Enuncie tres frases o palabras...que en gaélico Jamie utiliza para llamar a Claire de una forma cariño

Tengo que buscar cómo se escribe pero son Mi mor, Mi morena (cabellos morenos) y sassenach

21. Jaime regresa de su encuentro con Laoghreine y tiene un intercambio de palabras, en el que le hace ver a Claire que es su mujer y debe obedecerle, ya que el desea intimar con ella, no solo dormir. Claire le llama sádico y jodido, palabras que Jaime desconoce el significado.
Claire está muy molesta ¿ Enuncie las dos razones porqué la que Claire, confiesa estar molesta y cité que le responde Jaime a Claire cuando ella le enfrenta?
No recuerdo eso,
Nadun1
Nadun1
26/02/2017 00:55
Buenas noches chicas.. veo que ya habeis puesto practicamente todas las fotos que tenemos de Sam.. me pasé a la mañana pero no pude poner nada..he estado todo el dia en la calle..
Hoy ya me quedo mas tranquila al ver que al menos Sam ha aparecido en un evento.postparacomentaroutlander.necesita alternar..dejarse ver .. necesario en ese mundo de lobos...con tanto actor joven y guapo pululando por ahí.. para mi ninguno como él.. veo que al fin se ha decidido a aparecer con MM .. en los eventos y en la calle.. lo que sean me da igual.. solo quiero que lo vean a él..postparacomentaroutlander parece ser que lo lleva la misma agencia de Jamie Dornan..que por cierto no debe ser tan mala cuando ha podido meterlo en un papel. que lo ha catapultado a la fama... no será una buena pelicula.. pero vende lo que quiere.. y el ya será para siempre el señor Grey
Me ha gustado esa camiseta de igualdad que llevaban los dos.. venían de la manisfestación.. .

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

El está de morirse.. en todas partes..que envidia me da esa rubia.. postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 802 803 804 805 806 807 808 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente