FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
China_85
China_85
29/09/2014 12:25
BUENOS DIAS SASSENACHS!!!!!!!

a mi tambien me gustó el crio que salio y seguro que tiene algo que ver del pasado no?...

Muchas gracias MARIBEL tu comentario como siempre muy interesante !!!!!!!!

venga chicas que ya falta un dia menos, que depresión chicas, yo no se cuando empezaré pero creo que pronto leere el libro....
keepingitreal
keepingitreal
29/09/2014 12:40
Hola!!

Leo más que puedo comentar.... el niño es una Monadaaa!! Y si lo han puesto será por algo...
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
29/09/2014 13:17
HOLA....otra vez , esa preciosidad de niño es Robert el ahijado del reverendo. Lo adoptó tras la muerte de sus padres. Y bueno, es muy mono, sí.
Arwen25
Arwen25
29/09/2014 13:52
No sé que tiene que ver el niño en la trama pero
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El niño se apellida Mckenzie de segundo

... no quiero pensar mucho en ello porque ando más perdida que un pulpo en un garage.... jaja ... que hay 200 años de diferencia entre un tiempo y otro
kolina
kolina
29/09/2014 13:53
Siiii Maribel,yo tambien ayer me quede con ese detalle, y luego buscando encontré algo en tumblr que no se si será ese el significado,a ver si lo vuelvo a buscar y lo pongo!

Edito: ay pues no es muy poca cosa, lo dejo por si acaso

Dragonfly in amber: "A means of preserving something of great beauty that exists out of its proper time".
Arwen25
Arwen25
29/09/2014 14:04
Ay!! Marta que bonito lo que significa

Un medio para preservar algo de gran belleza que existe fuera de su debido tiempo". [/b]

quizás solo fuera un guiño hacia la belleza de esta historia de Amor .... es que como en esta historia está todo tan cuidado.... quizás nos quieran decir algo más ....no se
kolina
kolina
29/09/2014 14:16
Si,yo cuando lo lei ayer me parecio precioso,vamos de hecho iba a ponerlo aqui y al final se me olvido,y ahora que tenlo vi a ti de nuevo lo de la piedra me acorde! Quizas significado como tal no tenga pero si un guiño como tu dices, porque eso claramente si con esa frase tan bonita, se refieren a Claire y a su historia con Jamie claramente yo creo! A mi estos guiños asi "tontos" me encantan jaja ayyy que romanticonas somos jaja
mimi70
mimi70
29/09/2014 14:40
Buenas tardes,

Cuanta emoción contenida.
Ayer madrugue para ver el capitulo 8 porque me esperaba un día largo y no iba a poder verlo en todo el día.
Mi primera impresión fue mala porque me molestó que medio capitulo (el último antes del larguisimo parón) estuviera dedicado a Frank, sus escenas me las fui pasando un poco de largo (por mis prisas) para ver lo que me interesaba; Jamie y Claire (esperaba alguna escena mas de ellos dos)

Acabo de ver de nuevo el capitulo mientras comía y la verdad entiendo la presencia de Frank aunque siga sin gustarme, lo que pasa es que vi un capitulo muy intenso en cuanto a emociones y quizás fue demasiado rápido y muy comprimido, al menos para mi.

Agradezco mucho vuestros comentarios porque me han ayudado a ser más objetiva con el personaje de Frank.

Gracias por el micro-adelanto eres un crack Arwen (os voy a llamar por vuestros nicks si no os importa, porque así no me lio) y también por la impresionante review que has hecho del capitulo.

Y también gracias por todas esas impresionantes fotos que nos alegran la vida a más de una.

Espero que nos vayan dando algo, aunque sean migajas de pan.
Si se filtra algo, mejor para nosotras.

Con relación al niño sí, tiene su explicación, y desempeñará un papel de importancia aunque se verá con el tiempo. Es una monada.

Si os animáis a ir a Escocia yo me apunto, llevo 2 años queriendo ir.
jeje01
jeje01
29/09/2014 16:19
Que bonito lo de Dragonfly in amber sonriente
He visto esto y me ha hecho mucha gracia
The fine art of sitting in a kilt
mapa26
mapa26
29/09/2014 16:24
Respecto al niño:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tendrá mucha importancia en la segunda temporada y para alguien muy cercano a Claire.

Con lo que comentáis del regalo de Munro, desde luego ¡madre mía!, os fijáis en todo. Yo no caí en el detalle de que fuera el nombre del segundo libro de la saga:" Dragonfly in amber", porque siempre lo he visto traducido ("Atrapada en el tiempo"), pero me parece algo precioso el que hayan querido ponerlo ahí, de manera velada .

Bien refiriéndose como apuntáis a la historia de amor de Claire y Jamie, o bien, sólo a Claire ( la libélula es ella y no puede escapar porque está atrapada dentro del ámbar).Lo que realmente nos interesa es saber si después de un tiempo, no puede o no quiere escapar.

Edito:
Jeje01, ¡qué remajete que es Sam!

Esto es del mismo día.

jeje01
jeje01
29/09/2014 16:58
jajaja me parto y la cara de Cait carcajada Sam es super adorable
mcluna
mcluna
29/09/2014 17:50
Madre mia, pero este hombre es de VERDAD ?????.Parece ser que el efecto Jaime traspasa del personaje al actor...Creo que Sam tiene que resultar tan adorable como el papel que representa. Ya conocemos su físico pero por lo que vamos viendo tiene un caracter muy parecido a nuestro JAIME...Se le ve tan dulce y adorable....Ainsss....

Y esas caritas de "Claire"...no tienen precio¡¡¡
mcluna
mcluna
29/09/2014 18:12
Chicas he tenido una idea para hacer algo más llevadera la espera, además de todo lo que se va proponiendo que me parece estupendo.
Quiza os guste que intercale de vez en cuando algún pasaje muy puntual del libro que no este en la serie sobre situaciones ya vividas de los "protas".Pero sin destripar en ningún momento el libro, por si alguien se lo quiere leer.Se trataria de ampliar alguna escena o describir de manera literal algun pensamiento de Claire o Jaime que tan bien se le da a Diana.

EJEMPLO:

Jaime:"¿Se acaba alguna vez...este deseo por tí?"-su mano acarició mi pecho-"incluso después de tenerte te deseo tanto,que me cuesta respirar y me duelen los dedos de ganas de tocarte otra vez".
Se puede ser mas....(no hay palabras xDxD).

Ruego respuesta chicas, (de alguna forma tendremos que pasar el tiempo)
Arwen25
Arwen25
29/09/2014 18:44
Mari a mí me parece buena idea, porque Diana se vé que ha escrito la historia de manera exquisita y como dices seria una forma de completar lo que vemos en cada capitulo.

Sigo pensandome si leer los libros o esperar al final .... me gusta que me sorprendan.,

Sobre Sam ...parece un tio simpatico y muy cachondo en sus apariciones públicas por algunos videos que hemos visto, además en las fotos con las fans se le vé siempre sonriente y atento.... hay una foto muy cuqui con una fan que queria enseñaros pero no la he encontrado y además nuestro Sam también frega....

...una joyita en todos los sentidos este chico.... la que se lo lleve a casa .... que afortunada vá a ser .... así que solteras del foro a que esperais??

Túlach Árd

jajaja
mimi70
mimi70
29/09/2014 18:46
Este chico es lo más
Parece tan inocente con lo tiarrón que es.
Espero que la fama no lo eche a perder

Sería demasiado bueno que en la realidad fuera como en la ficción,

EDITO- mcluna Estaría bien, por mi parte encantada
mapa26
mapa26
29/09/2014 20:56
Ay Maribel, el grito de ataque!!! No nos incites más que a mí ya me falta el aire para ir corriendo detrás de este bombón.carcajada

Mari: por mí encantada también, sobretodo por el nivel que tienes con respecto a los libros. Yo me lo leí una vez y tuve que repetir determinadas partes porque me perdía,jjjj.

Así entre los reviews, los reportajes fotográficos, comentarios, las frases del libro y si se tercia, viajecito a Escocia angel, nos pasa más rápido el tiempo.
pomavalle
pomavalle
29/09/2014 21:28
HOLA SASSENACHS!!!!

Gracias chicas, es un consuelo entrar aquí y encontrarse con vuestras fotos, videos, gifs.... y por supuesto vuestros comentarios.

Mari, a mi también me parece bien lo de los fragmentos del libro, del estilo de lo que has puesto como ejemplo, porque hay diálogos que aunque salen en la serie, no están completos y de esta forma se enriquece la escena que hemos visto pero sin destripar el libro....por mi OK

EDITO:
Espera que vuelvo a leer el diálogo completo....

Jaime:"¿Se acaba alguna vez...este deseo por tí?"-su mano acarició mi pecho-"incluso después de tenerte te deseo tanto,que me cuesta respirar y me duelen los dedos de ganas de tocarte otra vez".

AINSSS.....voy corriendo a por el KIT
mapa26
mapa26
29/09/2014 22:05
Va Paloma, empieza a usar el kit porque te he encontrado otra "rodillita". si si

pomavalle
pomavalle
29/09/2014 22:13
Ahí, ahí María Amparo....esas rodillas del último capi eran las que quería yo...jaja, que no se por que pero me ponen muy tonta.

Es que hoy estoy muy meláncolica y tontona...ainsss, que estos primeros días sin J... van a ser muy duros...jaja
mapa26
mapa26
29/09/2014 22:18
No te preocupes, que la tontería entre todas se pasará mejor.carcajada

Es que esta serie, este foro y este hombre pueden llegar a ser adictivos cosa mala.
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente