FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 796 797 798 799 800 801 802 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
PRAKASH
PRAKASH
17/02/2017 19:45
jajajaj Aaaaayyy Elizabeth!! me vi reflejada en tu historia
Yo igual lei ese articulo y llore de la risa

pongo otro enlace

leanlo por favor!!.. es demasiado bueno!

Cariños a todas y lindo fin de semana!!

Marce

https://www.facebook.com/outlander.en.espanol/posts/388368417923926
elizabeth969
elizabeth969
17/02/2017 20:36
Marcela

Entrá en el blog de "Caracúlicas abstenerse". Está genial!!! Intento poner nuevamente la dirección. Hoy salí de trabajar temprano y ya estoy llorando de la risa con el análisis que hace de cualquier protagonista de novela romántica tanto femenino como masculino. Por supuesto hace también referencia a Jamie y Claire. Es en "Novela romántica- Utopía de la literatura erótica festiva. Me parece muy largo como para incluirlo acá.
Lo que más me gusta es que es tan adicta como nosotras.... pero con gran humor. ES MEJOR REIR QUE LLORAR!!!

[url=ENLACE]http://ulapaga.blogspot.com.ar/search/label/novela%20rom%C3%A1ntica[/url]

Bravo por Outlander!!!! Pero qué premio es? No lo conozco. Pero felicitaciones!!!

monte10
monte10
17/02/2017 21:14
Chicas!! Se me ha borrado el post y tengo que volver a escribir!

Gracias por vuestros comentarios acerca del tema del éter!

Como estamos un tanto desanimada voy a compartir con vosotras un mini concurso en clave de humor.

1- Qué parte de la anatomía humana resulta más atractiva para los escoceses?
1. El cabello
2. Las rodillas
3. Los pechos
4. Los dientes

2- Los escoceses tienden a ser muy prácticos y a eliminar obstáculos en su vestimenta. A qué prenda me refiero?
1. El kilt
2. Pañuelos para mocarse
3. Botones
4. Ropa interior

3- A qué cosa temen más los escoceses?
1. A los fantasmas
2. A los ingleses
3. A los jabalíes
4. A las brujas

4- Cuál es la medicina más popular entre los escoceses?
1. El agua azufrada
2. El té
3. El whisky escocés
4. El brezo

5- A qué animal quería imitar Jamie en su noche de bodas?
1. Caballo
2. Erizo
3. Serpiente
4. Ciervo

6- La cultura era muy importante para los ingleses. Qué afición tenía J. Randall?
1. Ajedrez
2. Ejercicios sexuales
3. Literatura
4. Pintar cuadros en la espalda

7- A qué se dedicaba Claire mientras su marido intentaba evitar Culloden?
1. Sacar dientes
2. Lavar la roña de los highlanders
3. Echar miradas asesinas a Dougal
4. Contar ovejitas

8- Dónde aprendió Jamie nociones de matemáticas?

1. En Leoch
2. En Francia
3. En Lallybruch
4. En el burdel

9. Qué piropo recibió Claire de Fergus?
1. Qué guapa es!
2. Qué pechos más bonitos tiene!
3. Qué pies tan pequeños!
4. Qué cabello tan despeinado!

10- En la vida de Jamie y Claire hay algo que nunca falta. Qué es?
1. Sexo
2. Sentido del humor
3. Discusiones
4. Alcohol

Espero vuestras respuestas!!
Fraizercita
Fraizercita
17/02/2017 21:58
Montse:

1. Los pechos para los escoceses, las rodillas para las escocesas
2. Ropa interior
3. A los fantasmas
4. El whisky escoces
5. Caballo
6. Pintar cuadros en la espalda y de vez en cuando leer algo
7. Sacar dientes
8. En Francia
9. Que guapa es!!
10. Alcohol, Sexo, Discusiones y sentido del humor, por ese orden
Nadun1
Nadun1
18/02/2017 01:59
Buenas noches chicas ..
Ahi van mis respuestas Montse

1- los pechos
2-ropa interior
3- a las brujas
4-el whisky
5- el caballo
6-pintar cuadros en la espalda..
7-sacar dientes
8-en Francia
9-que pechos mas bonitos
10- sexo
Nadun1
Nadun1
18/02/2017 02:05
Cesar Domboy ha hecho un reportaje fotografico para L' Uomo Vogue Italia.. me encanta va hacer un Fergus buenísimo y por lo visto tiene mucha marcha..

Nadun1
Nadun1
18/02/2017 02:11
Mas. Fergus en los Angeles..

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
18/02/2017 02:19

Starz ha anunciado que ya estan preparando la tortuga... a ver si va a llevar ella la culpa del retraso...

Chicas no os pongais nerviosas...
Nadun1
Nadun1
18/02/2017 02:59
Marcela ..me alegro te hayas reído con el post del primer capitulo..tengo que seguir.. pues me quede paralizada..cuando llegé a Jamie.. aún no lo he terminado..tengo que animar a Claire a que no se baje del caballo y no corra a las piedras..para qué..con la vida comoda y agradablepostparacomentaroutlander que va a tener al lado del highlander

Mirar esto..por Dior..

Mari esos premios que lesd han dado no los conociamos..ni donde se votaban.. la verdad que ese capitulo es muy bueno..gracias por levantarnos el ánimo...resistiremos...

Elizabeth me he apuntado el linsks de los Caraculos..si es de reirse.. pues mejor que llorar..mañana lo miro hoy se me ha hecho muy tarde..
Sobre Cumbres Borrascosas..opino lo mismo que tu.. ninguna pelicula le ha llegado al tobillo al libro..es fabuloso..lo he leído varias veces..es mi libro preferido.. y he visto todas las versiones que se han hecho...hasta una de cine independiente que el es negro...
Silvia pasate cuando puedas y tengas tiempo..en eso andamos casi todas igual..
Olga mira como no tenemos ni una noticia.. pues nos reímos con cualquier chorrada.. llego al foro todos los dias sin saber que poner..

Por cierto esa conveccion de seguidoras de Outlander en Escocia..creo que lo he leído.. me parece que en septiembre..huy si pudiera,,me encantaría ir..yo creo que lo haríamos todas como locas...Jamieeee que alla vamos

Nadun1
Nadun1
18/02/2017 03:03
Buenas noches..

CastleLeoch
CastleLeoch
18/02/2017 10:48
Buenos días Sassenachs...!!!!
Como sé qu eestamos todas ansiosas de ver alguna imagen de la temporada...algo qu enos haga más llevadera esta Droughtlander os traigo esta recreacion de la escena de Lallybroch....son geniales las chicas que lo hacen....morir de risa...es una serie que llaman Las aventuras de Malcolm A. Impresor...

Por lo demás Outlander ha gnado un premio de los WIN awards, como mejor drama , estaban Diana , Maril, y Toni Graphia...Congratulations...

Montse..muy buena la encuesta..ahora me voy rápida..no tengo tiempo ..luego paso y la hago....
Nos leemos Sassenachs...
mcluna
mcluna
18/02/2017 11:10
Buenos dias McForo!!!
Me paso un momento porque este fin de semana no tendré tiempo para ello, aunque os leere.
Primero contestar a Montse, que buena idea para mantener nuestras mentes activas a la vez que lo pasamos bien.bravo

1-Las rodillas... "of course"guiño
2-Ropa interior..."y nosotras sin poder dar fe de ello"carcajada
3-Fantasmas...triste
4-El whisky escocéssonriente
5-caballo..."inocente que es el muchacho..."angel
6-Pintar cuadros en la espalda diablo
7-Sacar dientes...asombrado
8-En Francia..."oh la la"si
9-Que pechos mas bonitos tiene!..."el niño ya apunta maneras..." ouch
10-SEXO!!!fiesta "aunque no se si Ron lo tiene tan claro" hum

Respecto a los premios que consiguió Outlander...
Donde también asistió "La Jefa", Diana.
Os dejo la dirección donde podéis ver el vídeo del momento exacto de la recogida del premio a Outlander por parte de Maril Davis y Toni Gaphia.
A mi personalmente me ha emocionado...snif
Debe ser porque no estamos acostumbradas a ver ese momento concreto y porque ademas han escogido una escena de lo mas...ya lo comprobareis vosotras mismas.

https://twitter.com/SoCalEdition/status/832817564619137024
CarmenValera
CarmenValera
18/02/2017 13:34
Chicas como estamos? Los ánimos arriba , que no se diga. Bueno voy ha hacer el examen a ver que tal me sale: 1-cabello. 2-ropa interior. 3-brujas. 4-el whisky escocés 5-caballo. 6-pintar cuadros en la espalda 7-sacar dientes. 8-Leoch. 9- que guapa 10- sexo. Bueno espero tener buenas notas , por lo menos aprobar con eso me conformo . Besitos a todas.
CastleLeoch
CastleLeoch
18/02/2017 15:48
De nuevo por aquí mis Sassenachs...mis respuestas:

1-Los dientes
2-Ropa interior
3-Las brujas
4-El whisky
5-Caballo
6-Ejercicios Sexuales
7-Sacar dientes
8- En Francia
9-Qué pechos más bonitos!
10- Todas...pero si tengo que elegir...el sentido del humor...

Nos leemos chicas..a ver la nota..profe Montse!!!!
Escocia
Escocia
18/02/2017 21:12
Holaaaaaaa, que no me puedo resistir a realizar el test de Montse, que con lo que me gusta una ronda de preguntas jajajajaja.

Montse no me pongas un cero porfaaaaaaaa.

Pero que pregunta es esta, jajajajajaja... dejame pensar... ni idea... así que diré lo que me gusta de nuestro escoces preferido jejeje

2. Las rodillas

2- Los escoceses tienden a ser muy prácticos y a eliminar obstáculos en su vestimenta. A qué prenda me refiero?

jajajaja que pillina Montse... aunque hayamos visto los calzoncillos rojos de Sam ejem ejem, debajo del kilt no llevan nada, y lo sabemos.

4. Ropa interior

Como yooooo, eso creo que a los...

1. A los fantasmas

Que ganitas de probarlos, si si, no soy muy dada al whisky pero Isa me ha prometido una copita del buen whisky escoces...

3. El whisky escocés

Al caballo jajajaja, angelito mío, me lo como con esa carita ahí en esa escena.

1. Caballo

6- La cultura era muy importante para los ingleses. Qué afición tenía J. Randall?

No lo pillo Montse, me he quedado como en la primera... elijo una pero a saber... el malvado enfermo y para el psiquiatra le gustaba

4. Pintar cuadros en la espalda

1. Sacar dientes

4. En el burdel jajajajajaja

Que ganitas de ver a Fergus adulto... también está pa mojar el nene.

2. Qué pechos más bonitos tiene!

Pues fijate que para tonto Ron como le llamo yo, le sobra esas cosas y dice que tienen demasiado... lo odioooooo.
Nunca les faltará... 1. Sexo

Y conforme cumplen años mucho mejor su sexo, son adorables los dos.
Puri67
Puri67
18/02/2017 21:12
Hola chicas vengo para contestar las preguntas del concurso de Montse

. Los pechos, en la serie los nombran en varias ocasiones, tito Dougal, Angus, Fergus...

. Ropa interior

. A las brujas, no hay mas que ver la que liaron en el jucicio de Cranesmuir(aunque dudo con los fantasmas)

. El whisky escocés

. Caballo, memorable escena

. Literatura, la pongo a ver si cuela porque no tengo ni idea

1. Sacar dientes, aunque algunas miraditas asesinas a Dougal también hizo jaja

2. En Francia

. Qué pechos más bonitos tiene!

Esta pregunta no se si tiene trampa jaja, yo creo que todas son correctas, las pongo en este orden
. Sexo, Alcohol, Sentido del humor, y Discusiones

Bueno pues ya está, ahora voy a leeros que no he querido hacerlo antes para no influenciarme, besos a todas y Buenas noches
Sinofender
Sinofender
18/02/2017 21:14
Hola gusp@s!!!! Os quiero!
Diana50
Diana50
18/02/2017 22:08
¡Buenas noches!

Empiezo por tu encuesta Montse:
1. Los pechos
2. Ropa interior
3. Los fantasmas
4. Whisky escocés
5. Caballo
6. Pintar cuadros en la espalda
7. Sacar dientes
8. En Leoch
9. ¡Qué pechos más bonitos tiene!
10. Pondría las cuatro respuestas, pero si hay que elegir una...Sentido del humor

Elizabeth, sobre tu pregunta sobre los libros, mi favorito es "Viajera", sobre todo porque la primera parte es maravillosa, emocionante...épica, escritura ágil que te engancha, no le sobra ni le falta nada...la segunda parte no está a ese nivel, (Diana ,a veces, se enrolla y da vueltas alargando innecesariamente la historia),pero sigue siendo entretenida. El que menos me ha gustado quizas "La Cruz Ardiente", es un poco lento y Diana mete mucha paja, aunque hay partes del libro que me gustan y me emocionan, por ejemplo (lo pongo en spoiler para quien no lo haya leido):

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La parte en la que Jamie es mordido por una serpiente y está a punto de morir...¡lo que sufri por él y al mismo tiempo le adoré!

Me he sentido identificada por lo que comentabais tú y Angeles sobre como os enganchásteis a Outlander. Yo empece con esta pasión (porque es como una especie de flechazo)...hace año y medio, en octubre de 2015...me acabada de abonar al movistar series, y buscando alguna interesante, me llamó la atención Outlander.
Yo no tenia ni idea de los libros, pero lei una breve sinopsis de serie, y crei que era de género fantástico, de viajes en el tiempo....que a mi me gusta bastante.
Cuando empecé a verla ya me fascinó desde el primer minuto...los paisajes, la ambientación, los actores, la música, la cabecera de la serie....ese halo de misterio...y conforme iba avanzando me gustaba cada vez más...y ya cuando apareció por primera vez Jamie...¡me cai con todo el equipo!...y ya me atrapó irremisiblemente. Quien no recuerda esas primeras escenas....

Me vi toda la primera temporada en cuatro dias...empece a buscar información sobre la serie....encontré vuestro foro...vi la segunda temporada cuando la emitieron...empecé a leer los libros...y estoy como todas vosotras, como decis, con el ansia viva por ver la tercera temporada.

Aunque esto no va a poder ser pronto....espero que los de la serie hagan una buena adaptación y la espera merezca la pena...¡un beso grande a todas!
Nadun1
Nadun1
19/02/2017 01:50
Buenas noches.. hoy es el cumpleaños de Bear Mccreary.. responsable de esa preciosa musica...

Nadun1
Nadun1
19/02/2017 02:01
Diana así mismo fué como me enganche.. tal cual lo dije..esa primera temporada la bordaron..que buena es.. que calidad..tiene todos los ingredientes para que guste..nadie puede resistirse a ella..
A mi me encanta ese final del primer capitulo cuando llegan a Leoch..la vida en el castillo.. aquel salon en que comian todos juntos...las cocinas.. y sobre todo que Jamie andaba por allí..eso lo mejor..

Anterior 1 2 3 4 [...] 796 797 798 799 800 801 802 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente