FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 791 792 793 794 795 796 797 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
LizAn
LizAn
11/02/2017 22:24
Stovies

Este otro guisado de la gastronomía de Edimburgo es una verdadera delicia, es un guisante

Cook a Leekie

Esta sopa hecha con pollo, puerros y pasas es un plato ideal para comer en los fríos días de invierno.

Oatcakes

Estos deliciosos postres no son nada más que galletas, elaboradas artesanalmente, realmente ricas para comer también para merendar.

Whisky

La bebida internacional más conocida de Escocia, en Estados Unidos, simplemente se le llama “scotch”, para Inglaterra este término implica su origen escocés. Su origen se remonta al siglo IV y V cuando los monjes llevaron con ellos el proceso de la destilación.

Hace unos años la cocina escocesa se ha modernizado tanto que ha logrado que varios de sus restaurantes formen parte de la Guía Michelin, pues están innovando sus elementos tradicionales con la cocina contemporánea.

Porridge

Es una papilla de avena. Su origen se data de los habitantes originarios que llevaban siempre bolsas de avena para comer.
Nadun1
Nadun1
12/02/2017 00:32
Buenas noches.. Cait en los Baftas ingleses..en los que fué premiada, eran los escoceses..

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Caitriona Balfe asiste a la fiesta de nominados BAFTA organizada por Nespresso en el palacio de Kensington el 11 de febrero de 2017 en Londres, Inglaterra
Lo que no entiendo es como no fué Sam..pues el tambien fue nominado...a los escoceses claro..
Parece ser que mañana hay otra fiesta de los Bafta.. a ver si hubiera suerte.. pero lo dudo...
Nadun1
Nadun1
12/02/2017 01:09

Sophie Skelton asiste a las Newport Beach Film Festival honores en Bvlgari hotel el 9 de febrero de 2017 Londres, Reino Unido.
Por cierto está muy guapa y que poquito la hemos visto..
Nadun1
Nadun1
12/02/2017 01:29
Gracias a todas .. me voy a ver un capitulo de la serie que estoy viendo..
Olga he leído lo que comentas en spoiler.. pero te digo una cosa..sigue leyendo....
y LizAn gracias por traernos la cocina escocesa.. interesante. por cierto el porridge no era lo que le recomendó Jamie a Rey.. para andar ligero...tampoco está mal el desayuno en Leoch..no te parece ja..ja..postparacomentaroutlander

Gracias por los videos que habeis traido..tanto los de humor ..como el que ha traido Mari..con esa despedida..que me ha vuelto a entrar el ANSIAVIVA.. creo que voy a volver ese capitulo final..como me gusta..

Buenas noches..os dejo con este nuevo trabajo de Geno Acedo..

Nadun1
Nadun1
12/02/2017 01:35
Craignadum
Craignadum
12/02/2017 03:20
Esta visto que Cait tiene un mejor manager y publicista que Sam. Bien por ella.

''estoy de acuerdo con Craignadum , Sam en los videos agarrando el Movil de las Fans, y tomando el las fotos!! que hombre mas fantastico!! cero Ego, cero creerse super star, tan cercano.. de verdad un caballero !! como casi no los hay..!! Lei que se iba atrasar el lanzamiento de la 3a temporada? bueno.. paciencia y a esperar''

Muy cierto, PRAKASH , Sam es un caballero . Gracias por contestarme. guiño

En cuanto a la fecha del estreno, STARZ acaba de anunciar la serie ''The White Princess'' para el 16 de Abril así que Outlander tendrá que esperar hasta el verano.hum

Este año, Outlander se emitirá los domingos por la noche y a la misma hora que ''Juego de Tronos''. Una competencia muy dura.

Felicidades a las 'licenciadas' en Outlander .lengua

Love and open mindsonriente

CastleLeoch
CastleLeoch
12/02/2017 10:49
Buenos días Sassenachs...!!!
Pues sí..Craigh yo también pienso que su publicista es muy mala, y que debería de cambiar...han hecho descanso en el rodaje...Cait en fiestas preBaftas y hoy que los dan seguro ques está también y Sam desaparecido como siempre que tienen descansos...la publicidad y el dejarse ver también es parte del trabajo de un actor...os dejo más fotos del acto de ayer de Londres..Cait ha cambiado de peluquera..y me gusta más...le han puesto mechas en las puntas y eso le dulcifica..

Liz...que interesante el post de la comida..yo no me atreví con el haggis en Escocia...me dba un poco de repelús...pero no deja de ser un pastel de carne..más o menos...en mi próxima visita -que la habrá- lo probaré...lo que si comí fue el porridge...una especie de papilla parecida a las que se les da a los bebes....no estaba mal...la verdad es que su cocina es muy contundente, como corresponde a un lugar frio...necesitaban muchas calorías para hacer frente a las inclemencias del tiempo..

Como no tenemos noticias nuevas ni relevantes os voy a poner un artículo muy curioso acerca de la profecía de los Fraser...es algo que sale en los libros ...y plantea Diana...hasta el momento que llevo yo leido no se ha desarrollado y llevado a ninguna conclusión...pero creo que en el 8 sí lo hace...para las que
no van tan adelantadas...CUIDADIN...hay SPOILERS..
LA PROFECIA DE LOS FRASER

Yo también creo que van a hacer coincidir la emision de 3·ª temporada Outlander con la septima de Juego de Tronos...l cual me parece mala política porque GOT tiene mas fans ...y alguno que podria ver la serie si ha de elegir tenderá a ver GOT...es mi opinion...yo ahora sólo pido que estrenen en junio...porque si se van a septiembre...MUERO

Recopilación de todas las fotos y noticias del rodaje en Edimburgo todas juntas hecha por las chicas del blog Forastera
RODAJE DE LA TERCERA TEMPORADA DE OUTLANDER

Y poca cosa más se cuece por ahí....ANTE TODO MUCHA PACIENCIA

Buen domingo para todas Sassenachs...
Nos leemos..
Nadun1
Nadun1
12/02/2017 14:50
Buenas tardes y Feliz domingo ..Cait toda de Dior... incluidos zapatos y bolso..muy guapa..

Nadun1
Nadun1
12/02/2017 14:55
Fraizercita
Fraizercita
12/02/2017 15:14
Cait, se ponga lo que se ponga, es elegante a más no poder. Pero tiene un ojo más cerrado que el otro. Ha estado llorando toda la noche, porque Sam no iba con ella. Pero sólo ha llorado por un ojo.
LizAn
LizAn
12/02/2017 19:12
Hola a todas, me he encontrado éste artículo interesante acerca de los hombres con KILT, que se los compartoguiño.
NO me he podido resistir, sobretodo al #9.bravo

Aquí es dejo la primera parte de del post dedicado al KILT, síiii..ésa prenda que tanto nos gusta.

Artículo original
10 REASON TO LOVE MEN IN KILTS

10 razones para amar HOMBRES EN KILTS

1. Sir Thomas Sean Connery - el más grande escocés viviente.

Los Kilts representan lazos antiguos con la familia.

2. El equipo de Escocia Bowls

Bowls es un deporte en el que el objetivo es rodar bolas sesgadas para que se detienen cerca de una bola más pequeña llamada "gato" o "gatito".

3. Gerard Butler

Un hombre que sabe exactamente cómo usar un kilt.

4. Los montañeses de las tierras altas

Ciertos aspectos de los juegos son tan conocidos que se han convertido en emblemáticos de Escocia, como la gaitas, el kilt y los eventos pesados, especialmente el lanzamiento de caber. Mientras que se centra en competiciones en la tubería y la percusión, el baile, y el atletismo pesado escocés, los juegos también incluyen el entretenimiento y las exhibiciones relacionadas con otros aspectos de la cultura escocesa y gaélica.

5. El jugador de Rugby escocés Chris Cusiter

Kilts requieren coraje. Un hombre tiene que estar dispuesto a decir, "Soy diferente" a usar uno ya invitar a la mirada de los que lo rodean.

6. Ewan McGregor

Un kilt ondula. Es rítmico, es llamativo.

7. Mike Turpie.

Escocia mejor guía azul de Badge Tour.

8. Andrew Brookes Highland Wear

Una mujer ama a un hombre que piensa de forma independiente y abraza su individualidad.

9. Sam Heughan como Jamie Fraser - HÉROE DE OUTLANDER.

En los tiempos antiguos, cuando los kilts, o más bien los plaids, eran formados de la lana tediosamente doblada que fue ceñida en su cintura, la ropa sirvió no sólo como exhibición de su afiliación sino también una chaqueta de vestido, un aislante, un paravientos, un Abrigo de lluvia y una manta.

10. La pregunta GRANDE!

Los kilts ocultan tanto como revelan. El becerro esbelto coge nuestro ojo, pero el destello de la rodilla y un toque de muslo nos recuerdan que hay mundos ocultos para explorar.

Siiiiii postparacomentaroutlander

like this

11. David Tennant.

Ruggedly hermoso # 10 Doctor Who.

CONTINUARÁ... NOS LEEMOS!!!
Saurus
Saurus
12/02/2017 19:38
Sassenachs, rumores solo rumores:

Podría Outlander estrella Sam Heughan ser el próximo doctor Who? Será Sam Heughan estar tomando un giro en la Tardis?

Foto: John Devlin /
TSPL ROSS MCCAFFERTY 12:2212:32 viernes 10 febrero 2017 0 SU VOZ
Outlander estrella Sam Heughan ha entrado en las apuestas como el potencial nueva estrella de Doctor Who, después de su compañero escocés Peter Capaldi anunció que dejaba la Tardis. La serie de ciencia ficción icónica está buscando ahora la iteración 13 del doctor, y los aficionados Outlander estará encantado de ver que Heughan, de 36 años, está clasificado como un prospecto de las casas de apuestas.

Read more at: http://www.scotsman.com/lifestyle/could-outlander-star-sam-heughan-be-the-next-doctor-who-1-4363194

Otro rumor, este más antiguo pero significa que el nombre de Sam lo estan evaluando otras productoras....,no me extraña.

Después de que los rumores situaban a Tom Hiddleston como el tercer hermano Holmes por la cuarta temporada de Sherlock, ahora el rumor vuelve a tener fuerza pero con otro actor totalmente distinto.

El último en barajarse para el preciado papel ha sido Sam Heughan de Outlander a raíz de una serie de tweets que compartió con Mark Gatiss, creador de la serie.

Si es que todos se lo rifan!!!!!!

Fraizercita
Fraizercita
12/02/2017 21:02
Liz, ESPECTACULAR tu reportaje sobre el kilt, y sobre los hombres que los llevan. Si pudiera elegir a 2, me quedo con Ewan Mcgregor y con Sam. El futbolista tampoco está nada mal, pero lo veo muy tiernin.

Rosa, estaría genial verle de doctor who. Yo empiezo a ver la serie en no sé que versión ya, interpretado por Cristopher Eccleston. Creo que Sam lo haría muy bien, tiene una chispa y un humor que le podría encajar muy bien al personaje. En cuanto a ser hermano de Cumberland en Sherlock, no sé, no me pega. Pero ya sabemos que los actores hacen maravillas y cambian de registro que da gustp
Nadun1
Nadun1
13/02/2017 01:08
Buenas noches.. Cait hoy en los Bafta en Londres..

Nadun1
Nadun1
13/02/2017 01:13

Zapatos Jimmy Choo
Vestido Valentino
Nadun1
Nadun1
13/02/2017 01:27
Rosa sobre los rumores que comentas , si ya habiamos leído algo para Dr. Who y Sherlock .. pero de momento son rumores..ademas ahora mismo sería complicado, porque en que huecos podría hacerlo..si estan a mitad del rodaje?
Y tengo la sensación que la temporada 4..la van hacer bastante seguida de la 3..sino se les quedará mucha audiencia por el camino..ojalá desearía de corazon.. poder ver a Sam en otras series.. y poder demostrar lo buen actor que es..

LizAn cuantos actores escoceses hay!!! y el mas importante Sean Connery.. escoces hasta la medula..y grandisimo actor..al que ya no vemos..tiene 86 años.. me encantaba..
A mi me gusta mucho verlos con el kilt..pero como le queda a nuestro Sam y eso que ahora lo pone poco..

Nadun1
Nadun1
13/02/2017 01:38
Ana gracias por traer la profecía de los Fraser..por cierto está en el libro Viajera.. verdad..en mi libro de 600 paginas no está..es que ya me lo comentaron y yo no lo tengo..de hecho he estado leyendo el link que pusiste y no lo recuerdo..

Nadun1
Nadun1
13/02/2017 01:56
Buenas noches.. se acerca san Valentin..lo esperamos con este cupido de Geno Acedo..

Nadun1
Nadun1
13/02/2017 02:00
mcluna
mcluna
13/02/2017 02:36
Buenas madrugadas, chicas McForo!!!

Liz, Muy interesantes tus post sobre"Gastronomía escocesa" y "Diferentes Kilts escoceses".
Menuda variedad de maromos...sin duda sobresalen Jaime/Sam y ese Sean Connery.siasombrado

Ana,, Gracias por todo lo que siempre nos traes, a ti también se te da bien el "buceo" a la hora de conseguir cositas interesantes, como esa "profecía de los Fraser"...y esa imagen de Cait con Tony acudiendo a un evento previo a los Bafta.bravo

Rosa, cuanta "rumorologia" en torno a futuros/posibles/deseados trabajos para Sam...hum
Seria estupendo que algo así se hiciese realidad, la verdad es que se lo merece...
Todas recordamos como Cait pudo compaginar la serie con el trabajo en la película de "Money Monster"...esperemos ver algún día como Sam DESPEGA en este complicado mundo.si

Ángeles, gracias por las imágenes que nos has traído de Cait asistiendo a los Bafta. Nos muestras hasta el detalle del calzado...me gustan las sandalias que ha lucido en los dos eventos.
La encuentro muy guapa y natural con el mono negro de Dior y totalmente rompedora con el vestido de Valentino...nada que ver con lo que nos tiene acostumbradas.
A mi personalmente "me sobra" el último volante rojo.
Mejor un mini-vestido, (opinión totalmente personal) y con ningún tipo de criterio sobre moda o tendencias...para eso ya tenemos a Ángeles!!!si

Anterior 1 2 3 4 [...] 791 792 793 794 795 796 797 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente