Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Ya que has sacado el tema de la película '' El Joven Alexander'', aquí os dejo esta foto de Sam durante un descando del rodaje:

Por partes: cuánta información sobre el rodaje,
Los post de plantas, clanes y penicilina son maravillosos, lo que una llega a aprender cuando le interesa algo, eh????
Que guapo y ...Como es...adorafollable? esta Sam en las fotos y vídeos con las fans. Una pregunta tonta, de que color es en verdad su pelo????
Que me decís?????!!!!!! que hay versiones de libros que no están completas!!!!!! Yo me leí los tres primeros y he notado como "saltos" osea que de una página a otra como que me había perdido algo.
Los tengo en la Kindle, alguien tiene las ediciones completas?????? Por comparar.
Me voy pitando al trabajo.......
Buen día a todas

Liz Menuda información super-interesante sobre las escenas de sexo. Sam en una entrevista comentaba con humor que en una visita al WC se le cayo el protector en el inodoro y parece que lo anunciaron por megafonia por lo que todo el mundo se enteró.
Y después de tan buenísima información no me queda otra que hacer el examen.
1- El mejor capitulo de la T1 .......son tantos pero el que más he visto el 7. el que menos el 14.
2- ...T1." no puedo poseer tu alma sin perder la mía"
T2 " Dios, me diste una mujer única. Y yo la amé como correspondía!!"
3- Tres
4-Dos
5-Willy
6-Dos, una en da temporada.
7-Ellen, tio Lamb.
8¿¿¿
9-Jamie era un proscrito fugitivo.
10- Jamie Mctavish, James Fraser, James Alexander Malcom Mkenzie Fraser, Jamie el rojo, Sawny.
11-Simon.
12- Todos los hombres del clan y BJR.
13- Dos veces
14- Ian lo mata con su espada cuando Horrocks discute y amenaza a Jamie.
15 -Jared.
16 - En el libro, en la cueva del monasterio.
17- T1 Tras liberar Jamie a Claire de BJR en fort William, choque de trenes, de personalidades, mentalidades y épocas. Gritos y algún empujón.
18- Casarse en una Iglesia, vestidos de novios y un anillo para Claire.

LizAn. Cuando entro al sobre como escribiste para mandar el mail, dice que no tengo amigos confirmados para enviar mensajes privados. Como verás de todo esto no sé mucho. Que más debo hacer? Gracias por la paciencia.
Mari (Macluna). No entiendo el twitt de Maril Davis. A que se refiere?
Silvia (Tristas)[/]. Yo pensé igual, que los libros estaban incompletos por los comentario que leí aquí. Tengo los tres primeros pero voy leyendo la mitad del segundo Hay información del año pasado sobre qué versiones están completas y cuales no, dependiendo de la publicación. Yo los tengo en formato impreso. Y entiendo, por lo que comparé de ese sitio, que sí están completos. Son nuevas ediciones. Cuando termine "Viajera" y si llego antes que se estrene la 3º temporada, intentaré leer la versión en inglés de "Outlander" para saber si realmente hay alguna diferencia.
Una última duda. Siempre comentan sobre algo relacionado con la sopa de tortuga en "Viajera". Alguien sabe a que capítulo corresponde? Ayer retiré el libro de la librería y quería buscarlo.
Gracias por tanta información, fotos, etc. Yo me quedo con Jamie del 1º capítulo. Pelo mojado y sucio pero......DI VI NO

Os dejo un enlavce con las ediciones buenas de Outlander...a partir del 3º hubo muchas mutilaciones y cortes...
Ediciones completas y cronología de la saga Forastera
Luego paso con mas tiempo
Nos leemos Sassenachs..

Es el que te decía Ana.. saludos me voy....

Que tonta!! Está el capitulo en el libro pero al mirar el indice se me pasó. Se nota que ya necesito anteojos...
Todavia no lo estoy leyendo pero lo comentan tanto que ya voy a hojearlo!!!

Lo primero y como prometí voy a contestar el examen de Liz,estoy seguro de que fallaré fijo

- ¿Me gustaría saber cuál para ustedes es el mejor y peor episodio de la primera temporada?
Difícil elegir ya que me gustan muchos todos los primeros cuando vemos a Jaime ir enamorandose de Claire con esas miradas tan abrasadoras pero como hay que elegir uno elijo el número 9 Ajuste de cuentas ya que me encanta como empieza desde la perspectiva de Jaime.
El que menos pero no por ello menos malo el episodio 14 La búsqueda.
- Enuncie dos frases de a primera temporada más significativas y que les haya gustado más a ambas en el Libro Forastera y en Libélula en el Ámbar.
Del libro Forastera:
-"Señor, si alguna vez en mi vida he tenido valor, dámelo ahora. Permite que sea lo bastante valiente para no caer de rodillas y rogarle que se quede"
Del libro Atrapada en el tiempo
-Te encontraré. Te lo prometo. Aunque deba soportar doscientos años de purgatorio, doscientos años sin ti. Ése será el castigo por mis crímenes: por haber mentido, matado, robado y traicionado. Pero algo me salvará en el balance. Cuando esté frente a Dios, tendré algo que decir que compensará el resto.— Dios, me diste una mujer única. Y yo la amé como correspondía.”
- ¿Cuántas veces trata Claire de escapar para regresar a su mundo en el siglo XX?.
creo que dos veces
-Nombre el personaje que sin reservas se ofrece a ayudar a Claire a rescatar a Jamie de Wenworth.
Willie
- ¿Cuántas veces regresa Jamie a Lallybroch, en las dos temporadas?
me parece que dos veces, una en la primera después de rescatar a Claire del juicio y luego cuando vuelven de Francia antes del alzamiento.
-¿Cuál es el nombre de la madre de Jamie y del tío de Claire?
La madre de Jaime se llama Ellen Mackenzie
El tio de Claire creo que Lamb
-¿De qué parte de Francia aduce Claire que es su familia cuando llega a Leoch?
norte de Francia cerca de Compiegne
¿Por qué dice Jamie que no es digno representante para desposarse con ninguna mujer, en la primera temporada?
Porque su cabeza tiene precio por ser un fugitivo de los ingleses y tampoco tiene dinero ya que solo dispone de la paga de soldado.
¿Cuántos apodos recibe Jamie a lo largo de las dos primeras obras de Gabaldon?
dos, señor Mactavish cuando conoce a Claire y como lo llamaba su hermano Sawny
¿Cómo se llama el hijo del viejo zorro y que parentesco tiene con Jaime?
Se llama Simón Fraser y si es hijo del viejo zorro que es el abuelo de Jaime sería tio? aunque creo que en la serie es primo.
_¿Quienes piensan que Claire es una espía inglesa?
Collum, Duogal, Rupert, Anghus y Jack Randall
_- ¿Cuándo veces Claire es acusada de bruja en las dos temporadas? Enúncielas
En la primera temporada una vez y además es acusada y hay un juicio junto con Gellies Duncan
-En la segunda temporada es Jaime quién propaga el rumor de que es la Dama Blanca .
-- ¿Cómo muere Horrocks?
El cuñado de Jaime, Ian, le clava su espada.
-- ¿Cómo se llama los primos de Jaime en Francia?
Yo solo recuerdo a uno, Jared.
- ¿Cuándo conciben a Faith?
En el libro en la abadía cuando está Jaime recuperandose, en la serie creo, no estoy segura, que en Lallybroch antes de ser capturado.
- ¿Cuál es la peor pelea que tienen Jamie y Claire de los dos libros?
Estoy en duda entre la pelea de después de rescatarla de Fort Willians y la de la Francia cuando le pide que deje un año el duelo contra Randall.
-¿Cuáles son las cosas que Jaime pone como condición a Dougal para casarse con Claire?.
Casarse en una Iglesia con el tartán del Clan Fraser , que Claire tenga un vestido de novia y un anillo que se lo hacen con trozos de la llave de Lallybroch.(esto es en la serie)
Bueno Liz he contestado lo mejor que he podido.
Hay veces que no sabía si te referías a los libros expresamente o a la serie. Y como el libro segundo aún no lo he terminado pues he contestada la parte esa solo pensando en la serie.
Ya me dirás que tal.
Ahora voy a leer el foro que no he querido hacerlo antes de contestar.
Vuelvo luego si tengo tiempo.
Chao

Gracias por el banner.... con razón la preocupación de que incluyan ese capitulo en la 3º temporada. Ahora entiendo...
Repito, descubri Outlander hace menos de un mes!!! Pero no voy tan mal. Lei un libro y medio...

Os he leído todo lo que habéis comentado.
Muy interesante todo lo relacionado con el rodaje y su inminente viaje a Sudáfrica para seguir con el rodaje.
a ver si desde allí nos sigue llegando algunas fotos ya que es lo único hasta el momento que nos están dando. Por lo menos así nos vamos entreteniendo y a ver el día 10 con que nos sorprenden

Sam como siempre en el vídeo de los selfies...encantador!! que arte tiene este hombre y que amabilidad él haciendo las fotos...super majo

Y en el video de la piscina muy fashion con las gafas dentro del agua jajajaj...sinceramente no lo había visto

Como he visto una foto de la espada de Jaime, si no he leído mal se despide de ella, es muy bonita la espada que usa él en la serie y como referencia al tema voy a dejaros estos pequeños datos(seguro que ya lo conoceréis pero me apetece hacerlo

Conocidas con el nombre de Claymore (Claidheamh mór-gáidhlig en su aceptación gaélica) estas espadas tenían que ser utilizadas con ambas manos contando para ello con un gran mango para poder cogerla mejor.
Afiladas por ambas vertientes de sus caras fueron utilizadas y desarrolladas por los highlanders escoceses para combatir al enemigo inglés pudiendo alcanzar el metro y veinte centímetros de longitud y un peso aproximado de un kilo y medio.
Era un pedazo de arma y fuertes guerreros los highlanders para poder con ella.

Cambio ahora de tema, Liz como te lo curras chiquilla. Muy interesante tu posts sobre las escenas calientes.
Hay que ver lo que estamos aprendiendo últimamente

Ahora sí me despido por hoy. Mando saludos para todas
y os dejo con nuestro escocés preferido.

besitosss

GRACIAS a TODAS por vuestras aportaciones...

Liz, tus "mega-post" muy interesantes...menudo trabajo de investigación.

Ángeles, ese trabajo de GENO....#ANSIAVIVA#MEMUEROMUERTA#
Elisabeth, me preguntas sobre el mensaje de Maril...
No es la primera vez que nos sorprende con algo parecido...nos muestra una frase que "se ha escuchado" durante el rodaje de ese día para dejarnos con la intriga y a la vez para que nuestra imaginación "eche a volar" elucubrando a que momento concreto se puede referir...

La "perla" que desveló ayer es esta...
"Parece que estoy en deuda con usted una vez más por salvar mi vida"
Yo deje mi impresión de a que momento concreto podría referirse...pero creo que no van por ahí "los tiros"...cada cual puede aventurar cualquier hipótesis...

Se admiten apuestas!!! JAJAJA...

EDITO,
Estrella, he tenido que dejar a medias mi ultimo post...y al regresar he visto que me he cruzado contigo, ahora te leo.

Primero voy a contestar la encuesta:
¿Cual el es mejor episodio y el peor de la primera temporada?
El mejor el 7. El peor el 14
¿Cual es el mejor y el peor episodio de la segunda temporada?
El mejor es el 13 y el peor el 2
Enuncia las dos frases más significativas de Forastera y Libelula en Ambar
"Permite que sea lo bastante valiente para no caer de rodillas y rogarle que se quede" Forastera
"Dios me diste una mujer única. Y yo la amé como correspondia" Atrapada en el Tiempo
¿Cuantas veces trata Claire de escapar al siglo XX
Dos. La primera durante la Reunión y la segunda cuando es atrapada por los ingleses y conducida a Fort William
Nombre del personaje que se ofrece sin resrvas para ayudar a Claire a rescatar a Jamie en Wenwort
Willie
¿Cuantas veces regresa Jamie a Lallybroch en las dos temporadas?
Dos. Una por temporada
¿Cual es el nombre de la madre de Jamie y del tio de Claire?
Ellen y tio Lamb
¿De que parte de Francia aduce Claire que procede su familia cuando llega a Leoch?
De Compiégne, en el norte de Francia
¿Por que dice Jamie que no es digno representante para desposarse con ninguna mujer, en la primera temporada?
Por que su cabeza tiene precio y solo dispone de su paga de soldado
¿Cuantos apodos recibe Jamie en los dos primeros libros?
Jamie McTavich, Jamie el Rojo, Sawny
¿Como se llama el hijo del Viejo Zorro y cual es su parentesco con Jamie?
Se llama Simon y es su tio
¿Quienes piensan que Claire es una espia inglesa?
Collum, Dougal y Jack Randall
¿Cuantas veces Claire es acusada de brujeria en las dos temporadas?
Dos. La primera en Cranesmuir y la segunda en Francia, cuando Jamie propaga el rumor de que es la Dame Blanche
¿Cómo muere Horrocks?
Ian lo mata con su espada
¿Como se llaman los primos de Jamie en Francia?
Jared Fraser
¿Cuando conciben a Faith?
Jamie y Claire comentan en el segundo libro que fue concebida en Francia, en la abadia, cuando Jamie fue a la celda de Claire e hicieron el amor por primera vez, después de lo ocurrido en Wenwort
¿Cual es la peor pelea de Jamie y Claire en lo y s dos primeros libros?
La que tienen después de que Jamie rescate a Claire de Jack Randall en Fort William
¿Cuales son las cosas que pone Jamie como condición a Dougal para casarse con Claire?
En la serie que los case un sacerdote, un vestido de novia apropiado y un anillo. En el libro, solo las dos primeras condiciones.
Espero llegar a tiempo,¡hasta luego!

Me paso un momento a saludaros!!!!!. Cuántas cosas, madreee...

LizAn...has visto?????. Todas contestando a tu "súper-examen"...je,je. Cómo diríamos por aquí, "la que has liado pollito".

Es una broma que surgió a raíz del vídeo de una niña "regañando de manera cariñosa" a su pollito. Es muy entrañable y gracioso. Y lo que viene a decir es que nos has revolucionado a todas de una manera muy buena. Estamos como locas contestando.....je,je...y deseando que nos informes de la corrección.

Menudo éxito!!!. Está genial para pasar el tiempo y descubrir qué cosas recordamos de nuestra saga favorita.

Ángeles....qué majo Sam con las fans...

Lo que me he podido reír con el anuncio de los daneses....

http://www.lavozdigital.es/espana/lvci-daneses-piden-ayuda-espana-5314717082001-20170207011014_video.html
Esto es algo que todas vemos en las playas de España...je,je...pobres pero es que se ponen como gambas. Yo soy rubia y blanquita pero me doy protección y no me pongo así; me voy poniendo morenita.
Mari, guapa, si no te importa voy a dejar el link de la información que tan amablemente has traído y que ha publicado "TV Guide Magazine"con la traducción que han hecho las chicas de Forastera.
https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2017/02/outlander-s3-claire-debe-seguir.html
Por cierto,
SPOILER (puntero encima para mostrar)Creo que el Tweet de Maril se refiere a después del baile del Gobernador; cuando acaece un hecho bastante luctuoso y Claire se queda a solas con Lord John Grey y después aparece Jamie, quién le dice eso a su "amigo" inglés...
....
Elizabeth y Silvia, mirad el link que nos ha dejado Ana. Ahí váis a encontrar toda la información relativa a las ediciones nuevas y completas de la saga. Y lo que sirve para los libros en papel también vale para el formato Kindle.

Una cosa más.....je,je....

Chicas, un besito!!!!!

¿Cual el es mejor episodio y el peor de la primera temporada?
El mejor La Boda, el peor La Búsqueda
¿Cual es el mejor y el peor episodio de la segunda temporada?
El mejor el último,el peor no sabría decir.
Enuncia las dos frases más significativas de Forastera y Libelula en Ambar
"Cuando Jamie pide fuerzas para no pedirle. Claire que se que cuando la lleva a las piedras tras el juicio por brujería' en Forastera
"Dios me diste una mujer única y yo la amé como correspondia" Atrapada en el Tiempo
¿Cuantas veces trata Claire de escapar al siglo XX
Dos. La primera durante la Reunión y la segunda cuando se queda sola con Willy mientras Jaime va a ver a Horrocks
Nombre del personaje que se ofrece sin resrvas para ayudar a Claire a rescatar a Jamie en Wenwort
Willie
¿Cuantas veces regresa Jamie a Lallybroch en las dos temporadas?
Dos. Una tras el juicio de las brujas en la primera y la otra cuando muere Faith y Jaime sale de la Bastilla tras el dueño con Jack Randall
¿Cual es el nombre de la madre de Jamie y del tio de Claire?
Ellen y tio Quentin Lambert o Lamber Quentin
¿De que parte de Francia aduce Claire que procede su familia cuando llega a Leoch?
De Compiégne
¿Por que dice Jamie que no es digno representante para desposarse con ninguna mujer, en la primera temporada?
Por que su cabeza tiene precio yno tiene más ingresos que su paga de soldado.
¿Cuantos apodos recibe Jamie en los dos primeros libros?
Jamie McTavish, Jamie el Rojo, Sawny
¿Como se llama el hijo del Viejo Zorro y cual es su parentesco con Jamie?
Se llama Simon y es su tio, medio hermano de su padre
¿Quienes piensan que Claire es una espia inglesa?
Collum, Dougal y casi todo el clan McKenzie y Jack Randall
¿Cuantas veces Claire es acusada de brujeria en las dos temporadas?
Dos. La primera en Cranesmuir y la segunda en Francia, cobro Conde y la "ayuda" de Jamie que propaga el rumor de que es la Dame Blanche
¿Cómo muere Horrocks?
A manos de la espada de Ian
¿Como se llaman los primos de Jamie en Francia?
Jared Fraser
¿Cuando conciben a Faith?
En la Abadía después de la tortura de Jaime
¿Cual es la peor pelea de Jamie y Claire en lo y s dos primeros libros?
Para mi, la pelea por el duelo con Jack Randall
¿Cuales son las cosas que pone Jamie como condición a Dougal para casarse con Claire?
En la serie que los case un sacerdote, un vestido de novia y un anillo.

Viendo un examen no me he podido resistir y hacerlo jajajajaja.
Llevo tiempo sin escribir y es que no me da la vida para ello, participé al final del verano y parte del otoño pero ahí mi vida dió un giro en mi trabajo y me es imposible entrar a exponer algo y es que veo que todo lo poneis vosotras y estoy encantada.
Mi nombre es Carolina, he visto una lista en la que me mantienen puesta, muuuuccckkkssss gracias por no borrarme jejejeje, sois estupendas. Rosa creo que fue la que pregunto de donde eramos, pues yo soy de Madrid y tengo 38 años, en la flor de la vida.
Os pongo mi respuestas.
¿Me gustaría saber cuál para ustedes es el mejor y peor episodio de la primera temporada?
El mejor?? uffff complicado eeehhhh, pero si elijo... La Boda.
El peor no tengo ninguno, todos en la primera temp me encantan.
¿Cúal para ustedes es el mejor y peor episodio de la segunda temporada?
El mejor: Faith y Atrapada en el tiempo
El peor: Ave Maria
¿Enuncie dos frases de a primera temporada más significativas y que les haya gustado más a ambas en el Libro Forastera y en Libélula en el Ámbar?
Je suis prest y Vuelve a mi Jamie (las dos de la serie)
¿Cuántas veces trata Claire de escapar para regresar a su mundo en el siglo XX? Enúncielas.
1. En el ep. La Reunión
2. En el ep. Ambos Lados
En el libro ni idea, no me lo leí, fuí directa a Atrapada en el tiempo.
¿Nombre el personaje que sin reservas se ofrece a ayudar a Claire a rescatar a Jamie de Wenworth?
Murtagh jejejeje, pero Willie es el que se ofrece cuando ella intenta reclutar ayudantes.
¿Cuántas veces regresa Jamie a Lallybroch, en las dos temporadas?
Dos veces (en la serie)
Ep. Lallybroch
Ep. La madriguera del zorro
¿Cuál es el nombre de la madre de Jamie y del tío de Claire?
Ellen Mackenzie Fraser y Lambert Beauchamp
¿De qué parte de Francia aduce Claire que es su familia cuando llega a Leoch?
Cerca de La Campiña
¿Por qué dice Jamie que no es digno representante para desposarse con ninguna mujer, en la primera temporada?
Porque solo tiene una paga de soldado y su cabeza tiene un precio, ningun padre querría que su hija se casara con alguien al que pueden colgar en cualquier momento.
¿Cuántos apodos recibe Jamie a lo largo de las dos primeras obras de Gabaldon?
Señor Mactavish y Jamie el rojo
¿Cómo se llama el hijo del viejo zorro y que parentesco tiene con Jaime?
Simon Fraser, en la serie le dicen primo... pero alguien me encendió la bombilla hoy, gracias Estrella, porque si es hijo del viejo zorro debería ser su tío.
¿Quienes piensan que Claire es una espía inglesa?
Collum y Dougal
¿Cuándo veces Claire es acusada de bruja en las dos temporadas? Enúncielas.
2 veces, en el ep. la marca del diablo y en el ep. la dama blanca
¿Cómo muere Horrocks?
Ian le atraviesa con la espada
¿Cómo se llama los primos de Jaime en Francia?
Solo recuerdo a uno, Jared
¿Cuándo conciben a Faith?
ups, lo mencionan, cuando???
¿Cuál es la peor pelea que tienen Jamie y Claire de los dos libros?
Cuando Claire es capturada por los casacas rojas en el ep. El comandante de la guarnición.
En La Dama Blanca, cuando Claire le ve los mordiscos en esos muslames de Jamie, aaaiiiinnnsssss.
En Resurrección Inoportuna, cuando Claire le pide a Jamie que no haga duelo con Jack... muy fea esa pelea, no reconozco a Claire aquí.
¿Cuáles son las cosas que Jaime pone como condición a Dougal para casarse con Claire?
Que sea en una iglesia, con un vestido de novia, un añillo y su kilt del clan Fraser.
Madre mía creo que despues de este pedazo de examen necesito algo fresquito para tomar.

Jejejejeje, bueno mi pequeño granito de arena.
Besos Sassenachs y gracias por aportar tantas cositas.
Ansiaviva por cueva, ajedrez, Geneva, reencuentro, Lallybroch, pelea de las gordas, penicilina, sopa de tortuga y baile del gobernador.

Chicas, esta vez os dejo un pasaje interesante de las "mil y una ocasiones" en las que Claire utiliza sus habilidades como enfermera con los "bravos y duros" highlanders...o quizás no lo son tanto cuando se trata de ciertas cuestiones de su anatomía que son INTOCABLES?!?!!?

La escena sucede después de la batalla de Prestonpans y el protagonista es uno de los hombres heridos del clan Fraser.
Claire solicita la ayuda de Jaime para poder evaluar la herida del highlander...
MacBeth tenia una pierna manchada de sangre hasta el tobillo y caminaba dando saltitos, pero no permitió que una mujer le pusiera las manos encima para ver qué tenía.
El enorme hombre yacía con las manos apoyadas en el vientre y la mirada fija en las vigas del techo. Giró la cabeza cuando Jaime se arrodillo a su lado, pero tampoco se movió.
-¿Qué tal, MacBeth?-dijo Jaime-,¿Cómo va todo , hombre?
-Estoy bien, señor-murmuro el gigante-Estoy bien. Sólo un poco...-Vaciló.
-Bueno, echémosle un vistazo.-MacBeth no protestó cuando Jaime apartó el kilt.
Espiando, pude ver la causa de sus vacilaciones. Una espada o lanza lo había herido en la entrepierna le había desgarrado la piel. Uno de los testículos colgaba, casi arrancado de cuajo. Jaime y los dos o tres hombres que vieron la herida palidecieron. Vi que uno de los asistentes se tocaba, como para asegurarse de que sus partes estaban intactas.
Pese al horrible aspecto de la herida, el testículo no parecía dañado y la hemorragia no era excesiva. Toque a Jaime y le di a entender que la herida no era seria a pesar del efecto que pudiera causar sobre la mente masculina. Jaime le dio una palmada en la rodilla.
-Ah, no esta tan mal, MacBeth. No te preocupes, todavía serás padre.
El gigante contestó.
-Bueno, eso no me preocupa mucho, señor, pues ya tengo seis hijos. Es sólo lo que dirá mi esposa si yo...MacBeth enrojeció cuando los hombres se echaron a reír y lo abuchearon.
Jaime, reprimiendo su propia risa le dijo con firmeza.
-Eso tamb ién estará bien, MacBeth.
-Gracias, señor- suspiró el hombre confiando totalmente en su comandante.
-Sin embargo-añadió Jaime- es necesario que te cosa, hombre. Ahora bien, puedes elegir.
Buscó en el botiquín abierto una de mis agujas de sutura caseras. La diminuta aguja se veía ridícula entre los enormes dedos de Jaime. La ilusión de competencia médica no mejoraba con los intentos de Jaime por enhebrar la aguja.
-Lo haré yo mismo-dijo, mordiéndose la punta de la lengua- o...-Se interrumpió al caérsele la aguja y buscarla entre los pliegues de la capa de MacBeth-.O-continuo, sosteniéndola triunfante delante de los ojos aprensivos de su paaciente-puede hacerlo mi esposa.-Con un leve movimiento de cabeza me llamó. Hice lo que pude para parecer indiferente; cogí la aguja de la mano incompetente de Jaime y la enhebré diestramente al primer intento.
Los enormes ojos marrones de MacBeth miraron las manazas de Jaime; luego miró las mías, pequeñas y veloces. Por fin se recostó con un profundo suspiro y murmuró su consentimiento a que una mujer le tocara las partes privadas.
-No te preocupes, hombre-dijo Jaime-. Después de todo hace tiempo que ella me los toca y hasta ahora no me ha castrado.-
Le di a Jaime una botellita con una mezcla de alcohol y agua para desinfectar la zona. Jaime miró la botella y la herida abierta y le dio un escalofrío. Él mismo había sufrido una dosis cuando le cosí la espalda poco antes.
-Bueno, MacBeth, mejor que seas tú y no yo- dijo, y apoyando la rodilla con firmeza sobre su vientre, vertió el contenido de la botella sobre los tejidos expuestos.
Un terrible rugido sacudió las paredes y MacBeth se retorció como una serpiente cuarteada. Cuando dejó de gritar, el rostro se le puso de un color verdoso, y no opuso resistencia cuando emprecé la dolorosa tarea de coserle el escroto. Permaneció inmóvil, terriblemente avergonzado, con los ojos fijos en la llama de la lámpara y no movió un músculo mientras lo cosía. Sólo los colores cambiantes de su rostro, de blanco a rojo y de rojo a blanco, traicionaban sus emociones. Finalmente se puso púrpura.
Cuando terminé mi tarea, el pene flácido se irguió ligeramente cuando mi mano lo rozó. Desconcertadísimo ante semejante comprobación de la palabra de Jaime, MacBeth se bajó el kilt inmediatamente, se puso de pie tambaleando y salió cojeando a la oscuridad. Yo me quedé sonriendo, mirando el botiquín.

Espero que os guste

Mi intención es hacer esta espera "mas llevadera"...

Os veo a todas muy aplicadas con las preguntas de la profe Liz....ya veras cuando las tenga que corregir...je je...¿verdad Isa?

Como no hay muchas noticias os voy a dejar un anuncio de unos cereales escoceses......os sonará la escena que aparece....verdad Carol?
[url=]Scottish Breakfast Cereal[/url]
Lo ha puesto Sam en su twitter haciendo gala como siempre de un envidiable sentido del humor....
Y aprovechando qu eel fin de semana estrenan la segunda parte de las Sombras de Grey...os traigo este anuncio...

Y como hace mucho que no os ponía ningún video..aqui os dejo uno precioso...a llorar toca...
[url=]A way to you again[/url]
Liz, Estrella, Pilar......que buenos vuestros post ...cuanto aprendemos...me encantan...seguir así please...
Isa..creo que tienes razón en cuanto a la frase que ha puesto Mari
[spolier]Yo dudo si es de Jaime o de Lord John...ambos se deben la vida el uno al otro varias veces...le pega mucho decirla a JAime...pero es que tengo muchas lagunas de esa parte de Viajera...la retomaré en seguida...[/spoiler]
Me despido de todas....como siempre Sassenachs...
Nos leemos...

P.D. Carol, Mari,,,nos cruzamos...saludos...
Angeles gracias por poner tú el banner de Geno de la sopa de tortuga...imprescindible...

A punto de terminar Forastera, y siento que me faltan cosas que había en la serie y no están en el libro (Horrocks por ejemplo, Murtack consolando a Claire antes de llegar a salvar a Jamie de la cárcel) y he disfrutado mucho de las que no plasmaron en la serie sobre todo de las veladas en el salón de Lallybroch, con Ian y Jenny
Muchas gracias a todas por vuestras aportaciones. Puntualizar que la espada Claymore podia llegar a los 3.5 kg, aunque en la wiki tan solo pone que 1.5. La espada de William Wallace no era una Claymore, sino una gran espada de batalla, también larguita como la Claymore o más, pero que pesaba la friolera de 5.5 kg. Por lo visto no servía para llevarla a caballo. Se utilizaba por la infantería y la ventaja que daba era su alcance, podia llegar a alcanzar a varios hombres a la vez en la batalla, si es que eras capaz de llevarla con agilidad, lo cual era común en guerreros experimentados.
En cuanto a Amy Shields, ya me quedo más tranquila que nunca fue su novia, jejejeje. Eso ya lo sabia yo. Solo tiene una novia y es Cait.
Un besito a todas

No os precupeís ya casi los tengo , todos corregidos los exámenes, el viernes saldrán publicados los resultados y las respuestas.
Muy interesante lo de la espada, me hubiese gustado saber más al respecto.
Gracias por esas escenas del molino, y el apeticible trasero de Sam

Me he quedado de piedra, con el trabajo de Geno en la sopa de tortuga. Ron por favor, quiero TOoooooda la escena,sin cortes!!!!

Me he emocionado, la cena del Gobernador...siiiii, lo sabía es fundamental, a ver si voy a tener razón en el resumen que hice de la temporada 3 hasta capítulo 7.
Ah! volviendo a la escena en cuestión y a Sam con el atuendo en las fotazas.... sale, Grey

**spoilers***
SPOILER (puntero encima para mostrar)Fragmento de viajera:
« Podría ser herm ano de Bree» , fue m i prim er pensam iento. El segundo fue com o un golpe en el plexo solar: « ¡Dios, es herm ano de Bree!».
Su expresión se dulcificó al contem plar el retrato que sostenía en la m ano. —Tal vez he sido m ás afortunado que la m ay oría —m usitó—. Sólo aceptó una cosa de m í. Y a cam bio m e ha dado algo precioso. Sin darm e cuenta m e puse los dedos en el vientre.
Jam ie m e había dado el m ism o don… pagando a cam bio un coste igualm ente enorm e.
El de la medicina de Claire, me encanta, seguid please!!!
Y el comercial de cereales...mmmm, así sí que se toma un poco TODAS LAS MAÑANAS

SEGUNDA ENTREGA: ESCENAS DE SEXO EN EL CINE Y LA TELEVISIÓN ¿CÓMO LO HACEN?
8 extraños elementos que se utilizan para filmar las escenas más íntimas de series y películas

Las escenas de sexo en Hollywood nos hacen dudar. Son taaaan reales que nos intriga saber si detrás de cámaras pasó lo que tenía que pasar. Pero lo cierto es que muchas veces, las cosas no son tan “calientes” como creemos. De hecho, lograr una escena íntima no es tan fácil como quitarse la ropa y ya. En muchas de estas escenas (incluso en las más cortas) se invierten muchas horas (e incluso días enteros) de trabajo. Pero no sólo eso. Además del talento de los actores, hay una serie de elementos que se utilizan para que la magia pase frente a nuestros ojos en las salas de cine. Estos son algunos:
1. Merkin
Un merkin es básicamente una peluca para el área púbica. En la edad media, las prostitutas solían usarlas con el fin de cubrir cualquier evidencia de enfermedad de transmisión sexual. Ahora, en Hollywood se utiliza con otro propósito. Algunos directores le piden a sus actrices que usen merkins. Kate Winslet, por ejemplo, utilizó una de estas en la película El lector.
3. Tangas sin lados
Las mujeres también cubren sus partes con una especie de tanga que no tiene lados y es de color piel. Los ángulos que se utilizan para grabar son tan buenos que no notamos este tipo de detalles.
Son parches adhesivos que se usan para cubrir los pezones. Se empezaron a utilizar en 1920 en cabarets, pero ahora las actrices los usan para cubrirse y dar la ilusión de un pecho real. A veces, incluso juegan con estos. Kate Mara de House of Cards, por ejemplo, le hizo una broma a Kevin Spacey, utilizando unos con su cara.

CONTINÚA EN LA SIGUIENTE PÁGINA!!!