FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
pomavalle
pomavalle
29/09/2014 00:17
Si es que yo creo que eso debía ser lo que tenían planeado en principio....dar toda la serie seguida o con un pequeño parón. Pero ha tenido más éxito del esperado y ahora es cuestión de marketing, o decisiones a nivel ejecutivo de la cadena....a saber quien ha decidido esto.
Arwen25
Arwen25
29/09/2014 00:23
La cosa es si la segunda temporada nos la ván a poner en agosto también para luego hacer lo mismo que con esta primera ... espero que no sea así
Atun
Atun
29/09/2014 00:24
si yo también creo que no han sabido gestionar el éxito. Tenían cierta ambición, pero se han visto desbordados por la respuesta y en mi opinión por querer quizá racionar la serie más han metido la pata.

Ai maribel, yo tampoco lo creo, por mucha distracción que tengamos... yo este enamoramiento tan profundo no lo vivia desde Damon...y mira todo lo que me hizo sufrir jajajajaj
kolina
kolina
29/09/2014 00:34
Es que tu fijate, si vulven en Abril y echan los 8 capitulos de golpe, seria 2 meses no? por lo que nos meteriamos en Junio, y si la 2 la quisieran estrenar de nuevo en agosto, que harian 2 meses de paron para nueva temporada solo y para mid season media año???!!! no puede ser eso, por lo que ya me estoy temiendo yo que la 2T la retrasen...esperemos que no,pero lo veo todo rarisimo...y yo pienso igual eh, que les ha sorprendido a todos el exito de la serie, han querido racionar y se le ha ido completamente de las manos y no va a hacer mas que perjudicarlnos a todos :S

Ya Laia ya ,hija yo estoy igual, no me enamoraba asi desde Damon, Jamie ha llegado a mi vida sin yo esperarmelo carcajada y encima yo que me he enganchado tarde, esq ha sido empezar a verla y quitarmelo que ´´crueldad´´ de verdad jaja
Arwen25
Arwen25
29/09/2014 00:35
sip... Laia ... me pasa lo mismo.... yo adoro a Damon pero Jamie .... Jaime no sé como explicarlo .... es como montar en una montaña rusa emocional .... te transporta ....
Atun
Atun
29/09/2014 00:39
jamie es especial. Y sabeis que? me alegro MUCHISIMO que en un momento en el que parece que el protagonista cuanto más machista y controlador sea, mejor, salga un niño grande tan adorafollable como él carcajada

pues a mi me da que esto puede ser una estrategia para normalizar la serie... osea si vuelven en abril, terminaran en mayo, como las series normales....y luego te empezarán en octubre y cogerán el ritmo normal... y me da un algo!!
pomavalle
pomavalle
29/09/2014 00:40
Laia, Marta...yo os entiendo....es que este hombre es de los que hace sufrir y sufrir...pero para que negarlo, esos son los que más nos gustan...no se por que...jaja

Buenas noches a todas, yo ya estoy con una empanada forasteril que no puedo más...necesito descansar...hasta mañana SASSENACHS!!!!
kolina
kolina
29/09/2014 00:41
Pues puede ser si Laia,que hagan esto para conventirla en serie normal de invierno...seria la unica explicacion logica a esto de los 6 meses...

Jamie es que es suuuuuper especial,lo tiene todo, a mi me ha enamorado COMPLETAMENTE!!!!
Arwen25
Arwen25
29/09/2014 01:14
Chicas fijaros en esta captura de la promo del capi 9.... que serio y pensativo está Jamie ... mirad como mueve el pulgar acariciandola

Y detallito "golfo" del capi 8.... fijaros como esta vez es Caitriona la que saca la lengua de paseo

Hasta mañana corazones duermo duermo
Atun
Atun
29/09/2014 01:31
sisisis, se dan unos filetacos buenos, buenos... vamos, que entiendo que estas cosas te las mandan de "arriba", si el beso es más explicito o menos...pero aun y asi, no hace falta sacar lengua ehhh???? que con "parecerlo" es suficiente... pero se ve que estos se lo han tomado en serio, oye carcajada

hablando de las caricias, una de las mejores cosas del capítulo han sido los "tocamientos" de manos... es que es taaaan típico de los comienzos (al menos a mi me han recordado a los mios, me he puesto moñas jajaja) que no puedes dejar de agarrarte de la mano y acariciar con el pulgar.... aaaais, más monos....

de verdad, estoy en negación. No me hago a la idea de que voy a estar más de seis meses sin estos dos...
kolina
kolina
29/09/2014 01:45
Ayyy que monoso por favor!!!aunque ahi ya se le ve muy serio!!!debe tener ahi un conflicto interior entre cabreo y preocupacion de que la perdia y alivio de tenerla de nuevo en sus brazos, ayyy la de miz de sentimiento que tiene esta serie jaja

Yaaaaa te digo,como sacaba ella la lengua esta vez, sisi se lo toman muy en serio si carcajada

Totalmente Laia, negacion absoluta,y mira que llevaba haciendome a la idea toda esta semana,pero nada ha sido ver el capi de hoy y la mierda todo jajaja yo creo que debemos hacer algun tipo de terapia o algo o irnos a Escocia por navidades, yo que se xD

Edito: por cierto una duda super tonta del capi de hoy que le estaba dando yo ahora vueltas xD al principio del todo,cuando Frank esta en la comisaria, hay aviso de estos de missing de Claire, pero tambien de Jamie, vamos del Highlander como le llamas, como es eso?ya digo quizas sea un detalle super tonto xD como no sea que le pase igual que Franks con Randall, como o de donde sacan que Calire puede estar con un hombre identico a Jamie?
Atun
Atun
29/09/2014 02:21
Marta! No me digas que no te coscaste! Jajaja mirate de nuevo el primer capitulo, hay un momento en el que frank vuelve a "casa" y ve a un escoces parado en la calle, mirando hacia la ventana en la que se ve a claire peinandose!! El escoces es jaimie claramente!! y esa escena es uno de los misterios mas gordos de la serie... No se si en los libros se le da respuesta, yo no la se... Pero luego frank entra diciendole a claire que ha visto a un fantasma y que paso por su lado y sintio el frio o noseque... Ahi lo dejan. En la serie lo han usado para que frank lo relacione con la desaparicion... Pero en el libro a frank no le dan mucha importancia (al menos en el primero) asi que es un misterio!!
kolina
kolina
29/09/2014 02:50
Claro, es que yo el primero lo vi ahi com un poco de duda haciendo multi-tasking xD y hasta que aparecio Jamie no presté del todo atencion jaja, y ya sabia yo que me estaba dejando detalles, tengo que hacer un revisionado urgente si, porque justo esa parte la temgo ahi borrrosa,vamos fijate que de eso no me habia enterado si esq no se pueden estar haciendo mil cosas a la vez mientras ves algo jaja

Edito: ya lo he visto!!!!ostras es veeeerdad!!!!Ay madre ahora mas intriga y misterio pa' el cuerpo jajaj pero y eso,no tiene explicacion?que hacia ahi Jamie o el fantasma de Jamie observando a Claire, ayyy que fuerte que de esto no me acordaba yo jaja
mapa26
mapa26
29/09/2014 07:53
Buenos días a todas!!!

He pensado que aunque nos queden todavía 188 días de calvario, al mal tiempo hay que ponerle buena cara y qué mejor que ésta.

Que tengáis un buen inicio de semana!!!
kolina
kolina
29/09/2014 09:58
No se yo si eso ameniza la espera o la hace mas dura sabiendo que no le vemos por 6 meses jajajaja sea como sea, que gusto verla ya desde primera hora!!!! jaja
mcluna
mcluna
29/09/2014 10:27
Buenos dias a todas¡¡¡¡

Madre mia no se por donde empezar:
Primero y como ya es habitual, excelente resumen del capitulo Arwen, fenomenal TODO, comentarios y fotitos incluidas.
Todas las opiniones OK: unas poniendo a caer de un burro a Frank, otras entendiendolo hasta cierto punto, TODAS por unanimidad maldiciendo al Randal malisimo de la muerte,otras comprendiendo a Claire o preguntandose donde va xD liandola cada vez que Jaime se da la vuelta..., pero de nuevo UNANIMIDAD respecto a JAIME xDxD¡¡¡¡
Gracias por el mini-adelanto, y que decir de la foto de buenas noches que habeis puesto donde nos muestra a Jaime en todo su esplendor: mirada perdida (pensando....),enseñando rodilla(como no...),abrazando a Claire (esas MANOS con pulgar en movimiento incluido) y todo sucio (posiblemente debido a la huida....).
Y que decir de esa foto de buenos dias¡¡, madre xDxD¡¡¡que pose, que miradita¡¡ enfin que alegria para nuestros cuerpos serranos¡¡
Gracias chicas asi cuesta menos empezar el dia¡¡¡
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
29/09/2014 11:09
Buenos días sassenachs!!....que alegría entrar y ver esa fotaza de nuestro Jamie uffff que cara por dios!!!
El gif del adelanto con jamie y Claire abrazados ainsss que carita tiene ahí Jamie tan serio, pero tan tierno con ella, acariciándole ...

Y la lengua de catriona , jo, que bien se meten en el papel ehhh!!! a mi tampoco me costaría nada ponerme en situación con semejante hombre....

Bueno, 188 días...no se si suena peor o mejor que 6 meses.....ainsssss snif

EDITO ...dejo este video que me ha gustado mucho.
Arwen25
Arwen25
29/09/2014 11:47
Buenos dias Sassenachs .... un dia menos para volver a ver Outlander, creo que son 187 los que faltan para el regreso de la serie .... cuando nos queramos dar cuenta...otra vez estamos disfrutando de Jamie y Claire .... positivismo UP

Marta me apunto a lo de las Navidades en Escocia .... si hacemos grupo.... seguro que nos hacen descuento jaja

Mari ...gracias por tus palabras.... como he dicho anteriormente esta serie no la veo..."la vivo" y es muy facil comentarla.

Que Jamie-fotaza Amparo de un momentazo en la serie....gracias

Una cosita que ayer se me pasó y que a lo mejor es una tonteria.... decidme algo las que habeis leido los libros... es sobre el regalo de Hugh Munro a Claire...

...resulta curioso que el segundo libro de la saga se llame Dragonfly in amber .... lo mismo que Claire sostiene entre sus manos.....

ya veis que mi cabeza no para de darle vueltas a lo visto jaja... es como el tema Jamie-fantasma .... no es casualidad....es por algo aunque ahora mismo no sepamos la explicación que tiene.
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
29/09/2014 11:53
Maribel, yo ahora no recuerdo que salga nada de la libelula en el segundo libro, es más no recuerdo que le regale eso a Claire....luego miro a ver si es que no me acuerdo o que lo han puesto en la serie y no estaba en los libros...
Y lo del tema fantasma de Jamie...está claro que en la serie si tiene su significado y nos llevará a alguna parte...aunque en el libro todavía no se sepa nada de eso.
Arwen25
Arwen25
29/09/2014 12:00
Ok Susana... es que me ha resultado curioso.... quizás sea algo que se haya añadido en la serie y concretamente en el capi de ayer.... cuando Claire besa a Munro dandole las gracias yo lo interpreté como un paso más de Claire sintiendose agusto entre las gentes que rodean a Jamie y quizás el regalo solo fuera la excusa para mostrarnolo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente