FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 785 786 787 788 789 790 791 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
elizabeth969
elizabeth969
06/02/2017 21:00
Hola a todas!!!

Ya de regreso en el foro. Las vacaciones concluyeron, pero estuvieron súper. Me llevé “Atrapada en el tiempo” para leer en la playa. Por supuesto tuve que aguantar las bromas de mi familia.” Elegiste un libro de bolsillo para la praia ” “Qué es esto? Pesa una tonelada!!! (La edición que compré tiene 858 páginas)” Pero entre caminatas por la playa y chapuzones en el mar, llegué a la mitad del libro.

Estuve entrando de vez en cuando al foro. Ya superando las 800 páginas y yo que pensaba leerlo todo!!!

Entre las cosas que me llamaron la atención era que se decía que había ediciones incompletas de los libros. Lo leí en los post 15757 de Nadun1 y 15775 de Diana50 lo cual me puso mal ya que me había comprado el 2º libro y encargado “Viajera”. Hoy encontré un análisis de que le falta a cada edición de los libros. Tal vez haya otras que como yo se han preguntado que escena se omitieron y nos perdimos…. Espero que ayude.

https://forastera-outlander.blogspot.com.ar/2016/04/saga-outlander-nuevas-ediciones.html

No quiere ser molesta pero... podrían poner nuevamente el listado de nombres de las integrantes del foro? He notado que todas se llaman por sus nombres. Utilizaré el método antiguo: lápiz y papel para copiar la lista y poder saber quién es quién!!!. Elizabeth969 vivo en Argentina!!

Nadum1 y Saurus .Gracias por los cuadros- dibujos de situaciones de Forastera. Dónde los encuentran? El de Jamie con su hermano Willie y un perro es precioso (Post 15720). Otro que vi es un baile en el castillo Leoch (Post 15725) o Jamie con su sobrina o junto a Claire en el cerco… Súper tiernos.

Frazercita. Te entiendo con la cuestión del fantasma. Es una parte de la serie que me pone triste. Hay partes que me gustaron más en el libro “Forastera” que en la serie como cuando Jamie le dice el último y principal motivo por lo que se casó con Claire (No digo más para que lo descubras leyendo), pero en el caso del fantasma…. Esa escena es mortal en la serie. Gabaldon está escribiendo el 9º libro y le falta otro más. Deberemos esperar unos cuantos años para ver como lo resuelve. Y yo recién voy por el segundo!!

Por tooodaaaa la información que volcaron parece que la 3º temporada no tiene fecha de presentación. Me van a matar pero…. Me da tiempo de seguir leyendo!!!! Hoy, mirando parte de un capítulo de la 2º temporada, se nota el corte de escenas por el largo del pelo de Jamie. Y eso que yo no soy de las que buscan los errores!!! Que no se apuren y presenten una excelente 3º temporada.

Ahhh. Alguna conoce un sitio donde pueda bajar en PDF “El prisionero escocés”? Las que encontré me piden demasiados datos.

Puri67 El gift es cuando Claire regresa a casa luego de perder al bebe y esta frente a la chimenea? Luego toma la caja con las 12 cucharas…

Y este sí es el último pedido.. Cuando pongan una frase de los libros.. Podrían escribir a qué libro corresponde y qué capítulo? Son frases muy significativas y me gustaría poder leerlas en el contexto.

Gracias!!!! Me divierto mucho en el foro.
LizAn
LizAn
06/02/2017 21:02
Elizabeth: Soy Liz. Si me dejas tu mail, te la envío yo y el libro que te falte en PDF.
Te entiendo perfecto con la de llevar un tocho a la playa, yo te recomendaría comprar una kindle, es fácil y práctico es lo que hago yo y lo cargo a todos, sitios, aprovecho para leer, en el super, en la cola del banco, en el metro, y no pesa casi nada, es más liviado que un móvil y no es por hacer publicidad, para mi ha sido el mejor regalo, en cuanto a practicidad, ligereza...aaaah! es íncríble si te gusta leer. Puedes meter pdf y lo transformas a formato Mobi, que es el de la kindle, comprar libros de 1, 2, 3 o 7 euros, baratísimo(mucho más que comprar un libro en la librería, si no echas en falta el olor de las páginas y todo aquello); ya sé que existe el sistema al menos en Cataluña , que fue mi experiencia de los préstamos de libros de la Biblioteca, pero eso tiene límite de tiempo, aunque puedas ir renovando..sabes, en cambio esto es tuyo, puedes exportar notas, subrayar,poner separador de libros virtual, compartir con redes sociales,la de los escritores que es Goodreads que me encanta, facebook o twitter, y por supuesto puedes comprar desde el aparato cualquier libro en muchisímos idiomas desde el portal de Amazon. Si tienes más dudas, me preguntas!!!

Fue así como me comí los 8 libros de Gabaldon rapidísimo, vale la pena la inversión.si
Puri67
Puri67
07/02/2017 00:09
Buenas noches, al final se me ha hecho tardísimo.
Pilar, perdona pero esta tarde tenía tanta prisa que no vi que nos habíamos cruzado, por cierto muy interesante tu post sobre la consuelda, no tenía ni idea de la existencia de esta planta sinceramente y eso que veo que se menciona en el libro. En cuanto al gif, no corresponde a la escena que has dicho.
Efectivamente es el episodio 7 Faith cuando Claire ve la caja de cucharas y se pone a llorar. Por lo tanto primero Gema y después Elizabeth son las ganadoras.

Gracias por mantener el foro tan animado y con tanta información, Mari como me he reido con lo del gallinero Fraser, en fin ya me voy a dormir, buenas noches, besos
Nadun1
Nadun1
07/02/2017 00:46
Buenas noches chicas.. os saludo a todas juntas ..llevo un rato leyendo..estais muy activas..yo durante el dia no puedo venir.. y ahora madrugo..por lo tanto me es imposible contestar a cada una..
Mari pues si que se va a alborotar el gallinero Fraser por lo que ha dicho Matthew B. Roberts..ja ..jja. la escena mas larga de sexo....

Querido Ron , sabemos que estas malito.postparacomentaroutlander. no hagas ningun esfuerzo..cuidate y te estamos muy agradecidas por habernos traido esta historia tan preciosa.. deja que los chicos coman la sopa que quieran.. se bueno..han pasado mucha hambre... 20 años sin sopa ..no hay quien lo soporte...postparacomentaroutlander

No he puesto la imagen de la sopa con la tortuga dentro.. porque no soporto ver al pobre animalito cocinado.. perdonar pero adoro los animales..
Nadun1
Nadun1
07/02/2017 00:54
Chicas me ha encantado leeros a todas.. gracias por todo lo que traeis al foro.. es que si contesto una por una me dan las tres de la mañana..
Gema ..no veo Vikingos y eso que mi hija siempre me anima a verla..pero si han fichado a Jonathan Rhys .. me apunto.. me encanta ese actor.. Los Tudor me encantó... bueno estoy segura que me va a gustar ..todo el mundo me habla muy bien de ella.. me pasó como Juego de Tronos..que al principio me resisti.. me dejaron tres temporadas y me enganché de tal manera que las vi en nada... todo es ponerse..lo que pasa que poco tiempo tengo...
Por cierto os habeis fijado que Jamie lleva el mismo chaleco de Francia..20 años despues...que lo tenía guardado en el armario de Lallibroch..?y si está con la las pinzas para la peluca..está en Jamaica no? y como tiene allí ese chaleco? hay que hacer una investigación.. como llegó el chaleco de Francia a Jamaica? lo llevaría Lord Jhon? que era quien le sacaba las castañas del fuego siempre?
Por cierto para ir a la fiesta podía haberse lavado la cara..aunque sigo diciendo que me gusta ..comío de mierda...

Y hasta lleva la misma camisa..si que le duran las cosas a Jamie..
Nadun1
Nadun1
07/02/2017 01:21
Me he quedado así...

Terry.. el ayudante se ha despistado...

le pondran una peluca así.. ??? era la moda de entonces..

Nadun1
Nadun1
07/02/2017 01:26

aqui se ve mejor el chaleco..
Pero que le pasó a Jamie?? tomó el sol..sin protección.. y las manos que morenas.. es el sol de Jamaica.. y Claire sin embargo está blanquita...

Nadun1
Nadun1
07/02/2017 01:36

Buenas noches...
Nadun1
Nadun1
07/02/2017 01:41
CastleLeoch
CastleLeoch
07/02/2017 08:49
Buenos días, Sassenachs.....!!!Lo primero os voy a dejar el listado que elaboramos con los nombres y apodos de todas..creo que está completo, ..si veis algún fallo o ausencia, lo comentais, por favor...
Nadun1 – Ángeles -
Redstar – Estrella -
Monte10 – Montse -
Puri67 – Puri -
Ladyfraser – Gema -
CastleLeoch – Ana -
GenoAcedo – Geno -
EllenFraser – Elena -
Morag – Pilar-
Nadia77 – Isabel -
Mcluna – Mari -
CarmenValera - Carmen -
Escocia – Carolina-
MtBoyer76-Tere -
Sinclaire - Ana Valle -
Forasteraluna – Susana -
LizAn – Liz - Panamá
Saurus - Rosa
Norules - Carmen
Craignadun - Ariadna
Aiodi65 - María
PRAKASH - Marcela
Fraizercita – Olga
Diana50- Pilar
Tristas: Silvia
elizabeth969 – Elizabeth -Argentina
Sinofender - ?¿¿?¿
CastleLeoch
CastleLeoch
07/02/2017 09:20
...Y ahora vamos a comentar las últimas fotos que nos van poniendo....despues del primer impacto y sorpresa por ver a JAMMF con ¡¡¡¡horquillas!!!mirándolo mejor he de decir que me encanta..., que naturalidad, que aplomo....que guapo....tampoco soy muy objetiva...a mi me gusta de todas las maneras, con pelo , sin pelo..con roña o con ronchas....si que creo que es porque le han puesto peluca para el baile de Gobernador...aunque ignoro el motivo...en la Francia versallesca todos llevaban peluca y él no...que ya se la podían haber quitado al Conde Melofuá....habría ganado mucho...así que esta creo se la podrían haber evitado...aunque tal vez haya algo que se me escape....no recuerdo muy bien esta segunda parte de Viajera..tengo que releerlo...una vez que me quede tan contenta de que ya estaban juntos...perdí concentración...

A pesar de las ronchas...no me digais que esta sonrisa no alegra la mañana..

A ver si es verdad....porque nos está comiendo el #ANSIAVIVA

Resumen de las preguntas y respuestas qu ele hicieron el domingo a Matt, que ya está en Sudafrica currando.....Me encanta una de las frases que dijo Matt acerca de Jaime y Claire...

Claire y Jamie funcionan porque incluso cuando no están de acuerdo, se respetan el uno al otro. Tienen un amor incondicional."
Outlander en Sudafrica

Parece ser que aunque vamos a tener que esperar para la tercera temporada ..la cuerta se va a filmar seguidamente...así que tendremos que esperar menos..

He encontrado esta foto de una taberna escocesa, ...creo que van a recrear la Taberna del Fin del Mundo de Edimburgo"...donde van Jaime y Claire después de la Print Shop...

Y de despedida os dejo fotaca de Sam...impresionante como siempre

Nos leemos Sassenachs..
Otra foto de una fan suertuda en la premiere de Trainspotting 2
Fraizercita
Fraizercita
07/02/2017 10:10
Un chico rubio, al que le da el sol.....pecas en todas partes; yo ya estoy pensando que puede ser hasta maquillaje, porque es exagerado, o normalmente lleva maquillaje y en esas fotos no lo lleva, no sé.

Bueno, pues a mi no me gusta con el pelo aplastado, pero nada. Más le prefiero calvo. La cara es un gusto, que espontaneidad, que sonrisa, se le ve feliz, desde luego, y hay que estar muy seguro de uno mismo para salir con esos pelos. No le auguro mucho tiempo a su cabellera, tanto tinte seguido no puede ser bueno. Veremos cómo acaba el tema. Pero creo que todas estamos de acuerdo en que la peluquería Leoch es la que mejor le sienta, y el caballo y la roña. Y esa galanteria para tapar con el tartán a Claire. Ay, perdón, ahora estaba hablando de Jamie, es que a veces les "confundo", jajajaja

En cuanto al examen que ha puesto creo que Liz, tengo tal jaleo entre libro y serie, que ya no sé lo que falta en una o se han inventado en la otra. Como cuando leo les veo a ellos, ya no sé si la escena la he visto en la serie, o me la he imaginado. En fin, que me acabo de leer hace nada casi todas las cosas que se preguntan y ya no me acuerdo. Yo es que sólo me fijo en "lo único" y parece que lo demás lo voy arrinconando.

Vikingos si la he seguido y me ha gustado bastante. Laguerta es la caña. Pero Jonathan Rhys, no le trago. Y me parece un actorazo como la copa de un pino, pero su cara no me gusta nada, me resulta antpático a más no poder, aunque la serie de Henry octavo, era una maravilla, y la que hacía de Ana Bolena, telita, otra crack. El que me gusta fisicamente de esa serie es Henry Cavill, creo que es un tío guapisimo, objetivamente hablando. De sus dotes interpretativas no puedo decir lo mismo, me parece sosete, y no creo que destaque, pero alegrar la vista eso si que lo hace bien.

Y dicho esto, me quedo con Sam interpretando a Jamie, de todas todas. Le ha tocado un dulce de papel a este chico, y se le nota agradecido y feliz por ello. Y él ha sabido encajar en el papel a la perfección, y las que leisteis los libros primero, os ha encantado. Eso es algo muy dificil, porque tu te haces una idea en la cabeza y como el actor no ajuste bien, la serie se viene abajo
aiodi65
aiodi65
07/02/2017 10:11
Paso rapidito a contestar. A diferencia de Francia donde no usaba peluca, en Jamaica si la usaba porque
SPOILER (puntero encima para mostrar)

se quería hacer pasar por un comerciante francés y tenía que ocultar su pelo rojo

. No se si me habrá salido lo del spoiler, pero si no ha salido bien , tampoco desveló mucho, jajaja

Edito, si me ha salido bien, y hasta he aprendido a editarealizar, que bien
Puri67
Puri67
07/02/2017 10:42
Buenos dias chicas, Angeles que gracia tu post, como puedes tener ese humor a esas horas de la madrugada.
Me uno a tu petición a Ron para que deje a los chicos recuperar el tiempo perdido, que tomen toda la sopa que quieran y que nosotras lo veamos carcajada
Has hecho bien en lo poner ese gif que comentas yo también lo he visto y creo que es de muy mal gusto.
Que bonita la frase sobre la honestidad, que cosas mas bonitas dice Jamie.
La ropa es verdad que es la misma de Francia se las habrá enviado Jenny en un baúl.
Ana a mi también me gusta de todas maneras y esa sonrisa ay madreee, pero esas manchas de la cara me tienen mosca. Ayyy Jamie de mi vida ven pa'cá que te coloco yo las horquillas guapo.
Yo siempre me fijo en él pero hay que reconocer que Cait está guapisima, yo tengo una bata como la suya, es super suave y calentita, aunque la mía es algunas tallas mas grande snif
Como me gusta Matt y esas cosas que dice de ellos, se nota que ama su historia y no como mi amigo Ron que a veces hace unos comentarios...
Liz , a ver si tengo tiempo y contesto a tus preguntas.
A las chicas ganadoras, que pongan el siguiente gif para adivinar.
Bueno me despido de momento, que tengo trabajo, besos

Edito: Hola Olga y Maria, cuando he empezado a escribir no estabais, es que tardo tanto, ahora os leo
CastleLeoch
CastleLeoch
07/02/2017 13:06
Gracias María por el spoiler, te ha salido perfecto...y ya me he enterado...se borró totalmente de mi mente Jamiaca, el baile, la tía y todo lo demás.....je je..
Nadia77
Nadia77
07/02/2017 14:43
Hola chicas!!!!guiño

Buenos días!!!!.

Chicas, cuanta información...Estrella hablándonos de Rupert, Liz de Ian. Y también los post de la penicilina tan estupendamente hechos por Montse o el de Pilar hablando de la consuelda. Mi madre tiene esa planta en la casa que tienen en el campo pero desconocía sus múltiples usos.asombrado

Gema..ya he puesto a descargar Vikings en Movistar. Me encanta Jonathan Rhys Meyers....bravobravo.....

Ángeles...qué humor tienes...tal y como ha dicho Puri, sobre todo a las horas que vienes...eres genial; ya lo sabes.guiño
Y las últimas fotos del rodaje en Edimburgo traídas por la reportera más dicharachera...Mari...je,je carcajada. Por cierto, ahora si que terminan de rodar en Escocia durante la temporada 3. Mirad este Tweet de Maril Davis.

Os dejo también por aquí una entrevista realizada a Tobias Menzies a Interview Magazine y la traducción, obra de las chicas de la web "Forastera". Así podéis conocer más a este magnífico actor que nos muestra dos caras y dos personajes en la serie.

https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2017/02/entrevista-tobias-menzies-para.html

Ana...cómo me gusta la taberna...ainsss....así me he quedado al verla....

Bien, ahora voy con el pequeño examen que nos dejó Liz. Me imagino que cuando lo hayamos hecho más de nosotras ya nos dirás al puntuación. Voy a ser una profesora examinada...je,je.....carcajada.

- ¿Me gustaría saber cuál para ustedes es el mejor y peor episodio de la primera temporada?..El mejor de la primera temporada para mi es el 7, "La Boda" (lo puedo ver en bucle) y el más aburrido porque no es que fuera malo si no más bien es un capítulo de transición es el 14; "La búsqueda", aunque en al versión extendida del Bluray la escena de al conversación entre Claire y Murtagh es preciosa

- ¿Cuál para ustedes es el mejor y peor episodio de la segunda temporada?.El mejor para mi es el último, el 13, "Dragonfly in amber"..es brutal. Y el peor.....no se..el 2, "Not in Scotland anymore."

- Enuncie dos frases de a primera temporada más significativas y que les haya gustado más a ambas en el Libro Forastera y en Libélula en el Ámbar.
De "Forastera", es de la escena final entre Jamie y Claire tras el regreso a Leoch (capítulo23).
"Ah, sassenach. Soy tu amo..eres mía. Parece que no puedo poseer tu alma sin perder la mía [...] ( a lo que Claire responde)... Frank nunca se dio cuenta de eso".
En cuanto a "Atrapada en el tiempo", lo tengo claro....“— Te encontraré —susurró—. Te lo prometo. Aunque deba soportar doscientos años de purgatorio, doscientos años sin ti. Ése será el castigo por mis crímenes: por haber mentido, matado, robado y traicionado. Pero algo me salvará en el balance. Cuando esté frente a Dios, tendré algo que decir que compensará el resto.
Su voz se apagó, convirtiéndose en un murmullo, y estrechó sus brazos alrededor de mí.
— Dios, me diste una mujer única. Y yo la amé como correspondía.”
(Timor mortis conturbat me, capítulo 46).

- ¿Cuántas veces trata Claire de escapar para regresar a su mundo en el siglo XX?. De "motu proprio" dos veces en "Forastera"; una durante la Reunión en el castillo de Leoch y otra cuando Jamie la deja con Willie y va a reunirse con Horrocks.

-Nombre el personaje que sin reservas se ofrece a ayudar a Claire a rescatar a Jamie de Wenworth. Willie.

- ¿Cuántas veces regresa Jamie a Lallybroch, en las dos temporadas?. En total creo que son dos; una por cada temporada.

- ¿Cuál es el nombre de la madre de Jamie y del tío de Claire?.El de la madre de Jamie es Ellen y el tío de Claire es Quentin Beauchamp; ella lo llama tío Lamb.

- ¿De qué parte de Francia aduce Claire que es su familia cuando llega a Leoch?. De la Campiña francesa (creo que esa zona corresponde a la Provenza; creo).

- ¿Por qué dice Jamie que no es digno representante para desposarse con ninguna mujer, en la primera temporada?. Porque es un fugitivo y su cabeza tiene un precio y su sueldo como soldado de Collum no le da para mucho..

- ¿Cuántos apodos recibe Jamie a lo largo de las dos primeras obras de Gabaldon?. Jamie MacTavish, Sawny , Mon petit sauvage, Jamie el Rojo. Eso sólo en los dos primeros libros...en el tercero, "Viajera" hay más...je,je....

- ¿Cómo se llama el hijo del viejo zorro y que parentesco tiene con Jaime?. Simon Fraser y es primo de Jamie.

- ¿Quienes piensan que Claire es una espía inglesa?. Dougal, Collum y Jack Randall.

- ¿Cuándo veces Claire es acusada de bruja en las dos temporadas? Enúncielas. Creo que dos; una por cada temporada. En la primera lo es junto a Geillis, acusadas por Laoghaire y son llevadas ante un tribunal y en la segunda es el propio Jamie el que se encarga de difundir rumores de que su esposa es una bruja, pero una "Dame Blanche"; una suerte de bruja blanca o buena. Pero el Conde de Saint Germain trata de acusarla delante del rey Luis..

- ¿Cómo muere Horrocks?. Ian le clava una espada..

- ¿Cómo se llama los primos de Jaime en Francia?. Jared..

- ¿Cuándo conciben a Faith?. Jamie y Claire conciben a Faith durante la recuperación de Jamie en el monasterio después de rescatarle de Wentworth y de curarle las heridas físicas y psicológicas sufridas a manois de JBR.

- ¿Cuál es la peor pelea que tienen Jamie y Claire de los dos libros?. Pelea...en plan gritarse mucho.....yo creo que tras rescatar Jamie a Claire de manos de JBR en Fort William.

-¿Cuáles son las cosas que Jaime pone como condición a Dougal para casarse con Claire?. Que se realice una ceremonia religiosa con un sacerdote, que le consigan a Claire un vestido adecuado y a él un tartán de los Fraser y un anillo para Claire, del cual se encargan Rupert y Angus. En el libro esto varía.

Bueno, Liz ya me dirás y a ver si alguien más se anima a hacerla...je,je...

Chicas, muchos saludos a todas!!!!!guiño

Un besito sassenachs!!!!! guiño.
monte10
monte10
07/02/2017 17:02
Ahí van mis respuestas, aunque debo decir que algunas preguntas no sé si pedían detalles o si era respuesta general.

1. El mejor el 7. El peor el 14.
2. El mejor el 4. El peor el 8.
3. Del primer libro: "soy virgen, no monje"
Del segundo libro: "Dios, me diste una mujer única. Dios, la ame como merecía "
4. Dos
5. Will y
6. Dos
7. Ellen y Henry
8. ???
9. Porque su cabeza tiene precio. Está buscado por los ingleses
10. El Rojo. MacDuch. A. Mancom. Alexander Fraser. El gorropardo. James MacTavish. Roy.Sawny.
11. Simon
12. Los escoceses
13. Primera temporada: Cranesmuir
Segunda temporada: el conde cuando lo arrestan la acusa de bruja
14. Ian lo atraviesa con una espada
15. Jardín y el monje del monasterio
16. Según el libro, en el monasterio, en la cueva que tiene el agua donde se bañan y hacen el amor
17. En el primer libro después de ser rescatada de manos de Randall en el fuerte Williams
18. Que se haga en una iglesia, delante de un cura
Que se use un anillo
Que lleve un vestido acorde con la ceremonia
redstar
redstar
07/02/2017 17:04
Buenas tardes mis chicas Outlander!!!

Muy interesante Liz tu examen de la serie. Hoy voy mal de tiempo y no podré contestarteno.Espero mañana poder hacerlo.
Veo que Isa te ha contestado muy bienbravo. Yo no sé si lo haré igual de bienlengua

Qué de cositas estamos aprendiendo con Pilar acerca de las plantas. La última en cuestión totalmente desconocida para mi. Siempre es bueno aprender algo nuevo.

Bueno voy rápida y veloz a dar unas impresiones que me resultan curiosas del segundo libro Atrapada en el tiempo.

-Ya metidos de lleno en el mundo de la corte, un mundo lleno de mentiras, frivolidad y juegos amorosos escondidos vemos como Jaime y Claire se preparan para la fiesta en el Palacio de Versalles.
Aparece Claire con un vestido rojo imponente, color sangre de Cristo y deja a Jaime totalmente anonadado. Según él se le ve hasta el ombligocarcajada resulta totalmente adorable verlo con los celos a flor de piel pensando en todos los hombres que la mirarán y como le pide como último recurso que se coga un abanico más grande para cubrirse la delantera.
Luego veremos la otra cara de la moneda cuando Claire tiene celos de Analise mientras Jaime le cuenta que es muy guapa y resulta ser su primer amor y como se batió en duelo por ellalengua
Y esta conversación entre los dos
-Entonces ya has aprendido bastante de mujeres
-Lo más importante que he aprendido sobre mujeres es cuál elegir

y cómico este momento también:me lo estaba imaginando en mi mente, momento de la amante del rey con el percing en los pezones. Reconozco que en la serie Murthag está sembrado en esa escena pero en el libro momento Jaime mirando los pezones asombrado es que solo de imaginarle la cara a Jaime/Sam en esa escena hubiese sido brutal!!

-También me ha comprobado que Jaime va a la fiesta de Palacio con la falda del kilt no con traje como lo pusieron en la serie. Aunque está muy guapo en la etapa francesa también reconozco que con el kilt está totalmente imponente.

-La Duquesa de Ruhan según Diana era fea y bajita solo sus labios sensuales eran lo más destacados. Aquí el castings con la serie totalmente diferente nos pusieron a la Duquesacarcajada

-Me encanta la forma en que Diana escribe el momento que ven al que ellos creen en el primer momento a Jack Randall, pero resulta ser el hermano totalmente desconocidos para ellos. Como solo el desmayo de Claire evita que Jaime hubiese hecho algo que tal vez hubiera resultado nefasto para él.

Y por último voy a dejaros este momento cuando Jaime despierta a Claire del sueño que tiene ella con Frank porque me encantan sus palabras:

-bien, no te diré que no estoy celoso -dijo con cierta tristeza- porque lo estoy. Pero no puedo prohibirte que sueñes. Ni que llores.
y sigue más tarde con esto, que aquí ya moríangel
-Que de ser necesario, también podrías echarme de menos de la misma manera -respondió en voz baja.
Apreté la cara contra su pecho.
-A ti no te echaré de menos porque no será necesario. No te perderé. !Nunca! No temes que yo pueda volver, ¿verdad?. No creerías que porque....pienso en Frank...
-No. -Su respuesta fue inmediata, tan posesiva como sus brazos a mi alrededor- No-repitió-Estamos unidos, tú y yo, y no hay nada en la tierra que pueda separarme de ti....

Y para despedirme dejos estas bellas composiciones
Esta maravilla de nuestra amiga Geno...un Cupido que quita totalmente el sentio!!

y estas dos son de Safer, también maravillosas. Me encantan como trabaja en el blanco y negro sus composiciones.

Saludos en general para todas!!
BESITOS
CastleLeoch
CastleLeoch
07/02/2017 17:44
Buenas tardes Sassenachs...aqui van mis respuestas..
Mejor y peor episodio de la primera temporada
ummm...es muy dificil decidir el mejor de la primera temporada....a mi me gustó mucho el capítulo 11 " LA marca del diablo", puesto qu ele revela Claire de dónde viene...esa escena me pareció brutal..., el pero -que no malo-el 14 -La búsqueda-..es un poc de transición...
De la segunda temporada el mejor el último, "Libélula en ámbar", y el más soso , quizás el tercero "Útiles Ocupaciones y engaños"

Frases de la primera y segunda temporada
Del primero me gusta cuando le dice que hubiera sido mejor que fuera una bruja y del segundo la frase de despedida..."Te encontraré —susurró—. Te lo prometo. Aunque deba soportar doscientos años de purgatorio, doscientos años sin ti. Ése será el castigo por mis crímenes: por haber mentido, matado, robado y traicionado. Pero algo me salvará en el balance. Cuando esté frente a Dios, tendré algo que decir que compensará el resto."
¿Cuántas veces trata Claire de escapar para regresar a su mundo en el siglo XX?
yo creo que tres, la primera cuando quiere escapar de La Reunión, la segunda cuando es capturada y llevada a Wenworth y la tercera cuando JAime la lleva a las rocas y ella se piensa si cruzarlas o no, ...
-Nombre el personaje que sin reservas se ofrece a ayudar a Claire a rescatar a Jamie de Wenworth.
Willie
¿Cuántas veces regresa Jamie a Lallybroch, en las dos temporadas?
Una en cada temporada
¿Cuál es el nombre de la madre de Jamie y del tío de Claire?.
Ellen y Lamb
¿De qué parte de Francia aduce Claire que es su familia cuando llega a Leoch?
Yo creo que nunca lo dice claramente...la campiña...yo siempre me imaginé el norte de Francia, no sé por qué...
¿Por qué dice Jamie que no es digno representante para desposarse con ninguna mujer, en la primera temporada?
No era un buen partido, su cabeza tenía precio, era un fugitivo
¿Cuántos apodos recibe Jamie a lo largo de las dos primeras obras de Gabaldon?
Muchos..Jaime MacTavish, MacDubh, JAime el Rojo, A.Malcom Impresor...
¿Cómo se llama el hijo del viejo zorro y que parentesco tiene con Jaime?
Como su padre se llamaba Simon Fraser, hijo de su abuelo..hermanastro de su padre...pues en realidad era su tío
¿Quienes piensan que Claire es una espía inglesa?.
Dougal, Collum y Jack Randall.
¿Cuándo veces Claire es acusada de bruja en las dos temporadas?
Dos, en el juicio de Cranesmuir y por el conde de Saint Germain
¿Cómo muere Horrocks?.
Lo confunden en la noche, pero no me acuerdo de quien
¿Cómo se llama los primos de Jaime en Francia?
Jared Fraser
¿Cuándo conciben a Faith?
En el lago oscuro, cuando se cura Jaime
¿Cuál es la peor pelea que tienen Jamie y Claire de los dos libros?
Para mi cuando Claire le convence para que no mate a JBJ y le deje vivir una ño más , Jaime queria vengarse...y ella no le deja..no es de gritos,,,pero si muy profunda, muy intensa, de convicciones profundas,,,
¿Cuáles son las cosas que Jaime pone como condición a Dougal para casarse con Claire?.
Un cura, un anillo y un vestido.

Espero que comentes las respuestas Liz.

Nos leemos
mcluna
mcluna
07/02/2017 17:46
Buenas tardes a todas las chicas McForo!!!
Gracias por TODO lo que aportáis, noticias, imágenes o comentarios.bravo

Liz, yo también tengo pendiente "mi examen"...espero poder contestar entre hoy y mañana.guiño

Como ya habéis comentado ahora si que dejaran Escocia...
Sam se "despide" de su espada...asombrado

Dejo imágenes que acaban de publicar...Jaime con su chaleco "de gala" y por fin con un pelo mucho mas favorecedor.bravosi

Chicas dejo esta dirección donde podéis ver un vídeo de Sam haciéndose fotos con las fans.
Un verdadero encanto...el mismo es el que realiza los "selfies".
Esta vez con el GUAPO "subido"...
Después de las imágenes de ayer aqui podemos disfrutar de un Sam/Jaime ESPECTACULAR!!!fiesta

http://yellowfeather84.tumblr.com/post/156936671912/surana17-sam-heughan-with-fans-last-day-of
Anterior 1 2 3 4 [...] 785 786 787 788 789 790 791 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente