FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 779 780 781 782 783 784 785 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#15621
PRAKASH
PRAKASH
01/02/2017 22:50
Mcluna me he reído mucho jajajajajajsja
Me encanta ese término ""adorafollabilidad suprema" y este otro : está "adorafollable"
Jajajajaja
Lo entiendo perfecto que tengo amigos españoles
Acá decimos está "Papo" , "mijito rico " es un "churrazo" y otros más que me da vergüenza poner jajajajajaja

Es magnífico Jamie como tiene ese sex-appeal y ese magnetismo que atrae tanto!! Sam lo interpreta excelente ... por que el también tiene ese magnetismo

Quien fuera caballito postparacomentaroutlander
#15622
Nadun1
Nadun1
02/02/2017 00:29
Buenas noches Sassenachs.. con todas las fotos que habeis puesto de Sam Jamie..voy a tener que sacar toda la artillería del foro..madre mia..como el está el highlander...alla vamos.. alguien dijo ventilador?
postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander

nuestro queridisimo Sven...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
y las gafas de Carmen...
#15623
Craignadum
Craignadum
02/02/2017 01:11
Muchas gracias por los mensajes de apoyo....y gracias por el post de la lavanda! Ahora mismo para relajarme, tengo en la mano uno de los saquitos que me traje el verano pasado cuando estuve en Aix-en-Provence. Recorrimos toda la Costa Azul, la Riviera italiana ,Cinque Terre, Florencia y luego bajamos hasta Roma y Capri.

Muy interesante la teoría de que pudieran estar rodando en Escocia escenas del Caribe. Creo que David Berry y Cesar han puesto comentarios por los que se puede deducir que en Febrero van a seguir rodando en Escocia Podrían estar rodando el Baile del Gobernador? Ya lo averiguaremos, Matt va a hacer un Q&A en twitter el domingo.

Sam, esta noche en Edimburgo:


postparacomentaroutlander
#15624
Nadun1
Nadun1
02/02/2017 01:44
Mari pues si que has estado activa hoy!!! Y esas fotos de eso ojos de Sam.. me han hecho recordar una rima de Gustavo Adolfo Becquer..
¿Qué es poesía?, dices mientras clavas

en mi pupila tu pupila azul.postparacomentaroutlander

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?postparacomentaroutlander

Poesía... eres tú. postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#15625
Nadun1
Nadun1
02/02/2017 01:51
postparacomentaroutlander
#15626
mcluna
mcluna
02/02/2017 02:01
Ángeles!!!
Que aun estoy por aquí!!!!
Esta noche que podría estar durmiendo a estas horas ...resulta que tengo INSOMNIO!!! snif
Que mala suerte la mía.... carcajada
postparacomentaroutlander

Qué bonita la poesía que has traído.... guiño
Encontré una que nos vendrá muy bien de cara a la sequía que se nos viene encima...hum
postparacomentaroutlander
#15627
Nadun1
Nadun1
02/02/2017 02:27
Rosa animate a hacer ese viaje a Florencia..ademas estas muy cerca.. yo en coche lo le hecho varias veces.. mas en avión pero siempre por trabajo..pero de vacaciones tres veces.. la Coruña -Tholouse.alli dormiamos.. y despues hacia abajo ..dormiamos en Niza normalmente.. ibamos a la playa en Saint Tropez.. que bonita es la Costa Azul.. y al dia siguiente a Florencia.. ..un año fuimos una semana a la costa de la Toscana.. a un sitio de playa que se llama Viareggio.. que bonito.. las casetas.. las amacas .. todo me recordaba a los años 20.. era un apreciosidad aquellas playas y todo cuidadissimo.. me recordaba a la pelicula Muerte en Venecia de Visconti..era una cosa así...nada es perfecto...había medusas.. ya al lado estaba un pueblo precioso que se llamaba Forte dei Marmi..
A finales del siglo XIX y principios del XX de allí partian los barcos cargados de marmol de los Alpes Apuanos en la vecina Carrara.. ahora es un sitio turistico .. me encantó toda se zona.. y de paso a Florencia..Pisa ..Siena.. San Gimignano .. adoro Italia... menuda liada de post.. te he puesto..te animo aque lo hagas.. estais muy cerca...
Gema tienes razón.. viajar lo mejor.. apreovecha mientras puedas.. y te digo lo mismo que a Rosa..Italia está muy cerca .. yo no me canso de ir..este verano hice Roma..Napoles .. Capri lo tenía enfrente pero al final preferí ir a ver Pompeya.. me encantó..desde que era niña y lo di en el colegio..soñaba con ir.. y a Egipto a ver las piramides.. pero ahora como que no...

postparacomentaroutlander
Las tipicas guindillas de Napoles.. las tengo colgadas en mi cocina...
#15628
Nadun1
Nadun1
02/02/2017 02:32
Mari que haces a estas horas!!!

postparacomentaroutlander
#15629
Nadun1
Nadun1
02/02/2017 02:47
Ana pues vaya problema el de Ron..digo yo eso no retrasará mas la serie.. y sobre el vestuario.. Terry puede mandar a su ayudante.. para la ropa del barco..con los pantalones para los salmonetes.. Sam ya va servido

postparacomentaroutlander

Isa me contagiaste con el poema ..que bonito!! esta reportera nocturna se está quedando ya sin fuelle .. gracias por las fotos.. hoy se me ha dado por la poesía .. me he pasado de reportera a guia turistica...

postparacomentaroutlander
#15630
mcluna
mcluna
02/02/2017 02:50
Chicas, pensando en aportar mi granito de arena sobre "post temáticos"...me animare a retomar algo parecido a lo que hice tiempo atrás con la primera temporada.
Con el titulo de "Claire y la medicina en Outlander 2" abordare cuestiones del ámbito de la medicina, tan abundantes en esta historia y que Diana plasma tan meticulosamente en la mayoría de los casos.
Antes de publicar el post os dejare con anterioridad unas pistas para ver si acertáis el tema en cuestión...es una especie de juego para que sea algo mas entretenida y llevadera esta espera.
postparacomentaroutlander

Aquí va una pista de lo que sera mi primer post temático:
"Enfermedad que aparece en los tres primeros libros de Outlander, ya sea como dato importante de referencia o bien como cuestión determinante "...

Dejare un día de margen para conocer vuestras respuestas, os parece bien?!?!
SUERTE!!! ... el tiempo comienza YA!!!
postparacomentaroutlander

Hasta mañana chicas!!!
Espero tener mas suerte ahora y poder "caer definitivamente en los brazos de Morfeo"
postparacomentaroutlander
#15631
Nadun1
Nadun1
02/02/2017 03:11
Estrella esa foto de Murthag.. mirando a la amante del rey.. ja.. ja.. que el hombre venía de las montañas y nunca tal cosa había visto!!postparacomentaroutlander mira que me reí.. que bueno es ..es adorable.. bueno el duque de Sandrimghan no debió de pensar lo mismo... gracias por las imagenes ..
Olga mañana miro a ver en que pagina vi los videos.. del rodaje.. es que no los puedo traer pues son cosas que grabaron gente que estaban alli.. si los localizo te los pongo..
Marcela pues si tendremos que repetir imagenes.. es lo que hay.. y comío de roña..es lleno de mierda...así nos gusta.. como un highlander de aquella época.. agua la minima..caray con el frio que hacía!!!
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#15632
Nadun1
Nadun1
02/02/2017 03:18
postparacomentaroutlander

Pues alla vamos..camino de Sudafrica.. con los pantalones de jamie y los salmonetes..la sopa de tortuga.. el chino..esta Diana le hecha humo la cabeza.. lo que tal se le ocurre.. poner un highlander que se marea de capitan..

postparacomentaroutlander

Buenas noches..postparacomentaroutlander
#15633
monte10
monte10
02/02/2017 06:15
Buenos días!!
Está visto que no os cansáis de poner cosas!!

Mari: esa enfermedad de la que hablas podría ser el escorbuto?
Recuerdo que el príncipe Carlos lo tenia, y Jamie busca verduras para que no se le caigan los dientes, no sé si por el mismo motivo.
Aunque hay otra que me viene a la mente : hemorroides.
Ya me sacarás de dudas.

Os tengo que dejar que me voy a trabajar.
Feliz jueves!!
#15634
Saurus
Saurus
02/02/2017 09:47
Buenos días Sassenachs, menuda actividad de noche !!!!! Angeles Mari, Esta noche lo habéis petado!!!!!....Como os lo currais,........ con la poesía , las rutas turísticas, los gifs, el de la rana no tiene desperdicio jajaja , la verdad sois las maestras del foro, y abrirlo a la mañana y siempre ver la actividad nocturna.......es un placer. Yo personalmente os quiero rendir un homenaje a las dos por todo vuestro esfuerzo y tesón durante tantos meses en los que .......estabais tan solitas, cuando marchó Allí , por aquel entonces yo participaba menos, y recuerdo en más de una ocasión el comentario....." que solitas estamos" ...Así que ahora que somos más y el grupo ha crecido y se ha enriquecido me alegro por el foro claro esta, y a vosotras no me que da más que un GRACIAS enorme. Estas cosas solo se dan cuando la fuerza que lo mueve tiene la fuerza del AMOR, amor hacia el mundo Outlander.
postparacomentaroutlander

Y el foro se pone en pie
postparacomentaroutlander
#15635
CastleLeoch
CastleLeoch
02/02/2017 09:51
Buenos días mis Sassenachs!!!! Como sois...sacando agua hasta de las piedras....me rindo ante vuestra imaginación...
postparacomentaroutlander

Mari...esos ojos de Sam.....así juntos y seguidos me matan muerta....
postparacomentaroutlander
Angeles...precioso el viaje que dices..Italia es maravillosa..yo la he hecho por partes, en varias veces..y TODO merece la pena...me toca conducir y salvo en la costa amalfitana que tiene un tráfico horroroso y hay que ir con mucho cuidado en el resto del país ningún problema...ya sabeís la fama que llevan los italianos....por cierto Capri merece la pena por si sola...pero quedarse a dormir y disfrutar de la isla cuando se van las hordas de turistas en los ferrys...
Os acordais del anuncio de David Gandy para Dolce y Gabanna....que sale con un bañador blaco....?...pues rodada en Capri...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Mari...te contesto...voto por la viruela....aparece en brotes cuando el barco infectado llega a Le Havre y Claire no le deja atracar, con la correspondiente pérdida para nuestro amado Conde Melofuá...., Claire está inmunizada y la marca de la vacuna desata la famosa escena del capítulo 11 con Jaime..igualmente Geillis...era una enfermedad mortal en el siglo XVIII...esa es mi apuesta....

Un interesante artículo donde habla del fascinante personaje de Lord John Grey....
Lord John Grey

Por cierto nuestros chicos tuvieron un incidente cuando rodaban en la costa escocesa...una fan se cayó por las rocas de la costa ...tuvieron que llamar a emergencias para rescatarla ...pero los chicos del rodaje la ayudaron y fueron los que la recataron..
Dramático rescate en la filmación de Outlander

Y para despedirme os dejo un regalito a modo de calendario para el mes de febrero.....así nos animará un poco...
postparacomentaroutlander
Y de su etapa francesa

postparacomentaroutlander
Nos leemos Sassenachs...
#15636
Saurus
Saurus
02/02/2017 09:58
A Jamie le amaron y desearon muchos , algunos vistos y los que vendrán , pero Jamie solo entrego su amor a Claire y esta no amó a nadie como a Jamie.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#15637
Fraizercita
Fraizercita
02/02/2017 10:34
Ay, madre, que preciosidad, Rosa.

Buenooooo!!!! Y voy por la página 29 de Forastera. Claire acaba de conocer a Roger sentadito en un sillón, mientras sosoman y el reverendo andan enfrascados en conocer detalles de la vida del innombrable JR.

Yo pensaba que Roger venia del pasado. Eso de que era huérfano, y encima descendiente de antepasados de Jamie...y la conversación que tuvo con Claire de mayor, pregúntandole cómo se puede uno despedir de alguien a quien quieres?. Joer, estaría hablando de su padre adoptivo, pero a mí me pareció como si supiera que Claire había dejado a Jamie 20 años atras. Es como si la estuviera increpando ¿cómo pudiste dejarle? ¿cómo le dijiste adios? Entiendo que él se refiere a decir adios a un ser querido que ha muerto, pero en ese momento yo pensé "este sabe algo más"

Y de la escena del fantasma que ya me he leido, tenemos que hablar. No tengo ni la más remota idea de como resolverá esto Diana. A mí no me cabe duda de que es Jamie. Pero lo que más me intriga es ¿en qué tiempo cruza?¿en qué momento de su vida está?

De la nariz de Sam no hemos hablado. Tiene una nariz muy personal. No es que me desagraden las narices rectas, pero me gustan especiales (y la de Sam lo es), con personalidad, tal vez porque yo la tengo bastante curva y parezco un poco bruja, pero soy así. Y las manos, ay las manos.......y...y...y.....
#15638
Puri67
Puri67
02/02/2017 11:39
Buenos dias chicas, yo también me uno para felicitar a nuestras reporteras nocturnas Mari y Angeles, es una alegría entrar por la mañana y ver todas las cositas que nos teneis preparadas.
En cuanto a la pregunta de Mari, yo también pienso que la respuesta es la viruela (smallpox).
Ana, como quieren que nos fijemos que está rodada en Capri si nos ponen a David Gandy en primer plano a pechote descubierto jaja
Bueno os dejo que estoy en el trabajo, que tengais un buen dia, besos
#15639
Saurus
Saurus
02/02/2017 11:40
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#15640
Saurus
Saurus
02/02/2017 11:53
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Para las que os habéis incorporado últimamente y para el resto, refrescar la memoria........

Sam Heughan en estado puro!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 779 780 781 782 783 784 785 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente