FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 771 772 773 774 775 776 777 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#15461
Nadun1
Nadun1
27/01/2017 01:22
postparacomentaroutlander
Que monada ..Jamie y Willie..
"¿Qué es esto rascó en la parte inferior? Sawny. Sawny? "
" Ese soy yo ", dijo Jamie, agachando la cabeza como si estuviera ligeramente avergonzada. "Es un nombre de mascota, como, una obra de teatro en mi segundo nombre, Alexander. Es lo que Willie solía llamarme ".
Las caras en la imagen eran muy parecidos; todos los niños Fraser tenían esa mirada franca que se atrevió a tomar ellos a menos de su propia valoración de sí mismos. En este retrato, sin embargo, las mejillas de Jamie fueron detenidos y su nariz todavía snubbed con la infancia, mientras que los huesos de su hermano habían comenzado a mostrar la promesa del hombre dentro, una promesa sin conservarlo.
"¿Estaba usted muy aficionado a él?", Le preguntó en voz baja, poniendo una mano en su brazo. Él asintió con la cabeza, mirando a otro lado en las llamas de la chimenea.
"Oh, sí," dijo con una leve sonrisa. "Él era cinco años mayor que yo, y yo pensaba que era Dios, o al menos Cristo. Se utiliza para seguirlo en todas partes; o en todas partes él me dejó, al menos ".
- Forastera
#15462
Saurus
Saurus
27/01/2017 01:24
Buenas noches Sassenachs:

Hoy con bastante retraso me acerco al foro para comentar alguna cosilla. Hemos tenido unos días preciosos con premios agradecimientos, eventos en los cuales nuestra pareja favorita han sido los protagonistas por lo que nos hemos empapado del mundo Outlander con nuestros chicos, pienso que debemos de estar pletóricas y contentas, y sin embargo parece que un mal rollo se ha instalado en nuestro querido foro, otra vez con el tema de la sexualidad de Sam, todo por una mirada al trasero de Cait.

Ya sabemos que Sam no es Jaimie, ni ninguno de los personajes que ha interpretado en teatro o cine , ni es escritor ni aviador ni príncipe, ni camello ni ninguno de los papeles en los que ha trabajado, es Sam,

y es ese Sam del que de su orientación sexual no nos ha dicho ni mu,

ni falta que nos hace a nosotras sus fans que le amamos por su papel de Jamie, y por lo que nos da en entrevistas , eventos, publicidad etc. no necesitamos más, con todo lo que nos ofrece le queremos, y respetamos la línea que el se marca de su privacidad, pero no solo la de Sam, la de Cait, Tobias, el chofer, el de las luces ,etc.

Teniendo en cuenta que en nada van a empezar con la promoción de la T3 por lo vamos a tener imágenes, gestos, miradas etc , etc,.....pido a todo el foro que ama al mundo Outlander

RESPETO

. Respeto por todos , pero especialmente por Sam porque es a su persona a la que no se respeta la línea que el ha marcado de su privacidad, no se habla de la sexualidad de Cait ni de Tobias ni de de nadie. El dia que uno de ellos se manifieste sobre su orientación sexual o con quien están ,ya comentaremos al respecto, si queremos, mientras comentamos lo que nos ofrecen,

lo que no nos dan o no nos quieren decir no lo quieren compartir con nosotras,...... no nos pertenece ......y adueñarse de lo no nos pertenece tiene un nombre.



Pienso continuar comentando gestos , miradas, bromas de nuestros protagonistas de Outlander , y pienso pasármelo bien, este foro tiene que ser un lugar donde podamos crecer como fans y como personas, con la aportación de cada una, los personajes, las plantas , fotos, videos, noticias , enlaces........y a disfrutar, no permitamos ni un segundo cabida para el mal rollo, si digo una cosa........

no pienso seguir ni contestar ni dar bola a ningún comentario que traspase la línea de lo que es la intimidad de nuestros chicos,

porque como ya he dicho antes si esa parcela no la quieren exponer, les debemos respetar.

Quería comentar más temas, pero esta no es mi hora, así que ya mañana más despejada, pero quería acabar el dia manifestando mi punto de vista al respecto.

Me despido al estilo Angeles,

postparacomentaroutlander
#15463
Saurus
Saurus
27/01/2017 01:28
Angeles !!!! Nos cruzamos!!!!!
#15464
Nadun1
Nadun1
27/01/2017 01:30
Acabo de quedarme dormida..gracias a todas por vuestro comentarios.. información e imagenes..entre todas intetaremos mantener nuestro foro...hasta.....la imprenta..ji..ji....eso si ..os he leído a todas..perdonar no puedo comentar nada.. buenas noches

postparacomentaroutlander
#15465
Nadun1
Nadun1
27/01/2017 01:32
Rosa que me he quedado dormida encima del ordenador..ja..ja hoy mi Coco ha estado malito ..aqui esta a mi lado esperando para acostarnos..el no se va sin mi..cuanto tenemos que aprender de los animales.. de su ternura.. de amarnos sin pedir nada.. de nunca reprochar.. aunque seas un invecil.. siempre seras el mejor amo para él..cuanto lo quiero y el dia que está malito..yo lo estoy tambien...
Totalmente de acuerdo con tu post Rosa..os dejo esta bella imagen de amor..por cierto nuestro highlander está impresionante Cait tambien.. pero que quieres ..soy mujer..postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#15466
Saurus
Saurus
27/01/2017 08:44

Feliz viernes chicas



Vamos con una mezcla fantástica, Outlander+buen humor= FELICIDAD!!!

postparacomentaroutlander
#15467
Saurus
Saurus
27/01/2017 08:47
Jaimie el rojo!!

postparacomentaroutlander
#15468
Saurus
Saurus
27/01/2017 08:52
Que bien se lo pasan !!!!

postparacomentaroutlander
#15469
CastleLeoch
CastleLeoch
27/01/2017 09:12
Buenos días mis Sassenachs....!!!!Es viernes.....!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

No sabeis las ganas que tenía...puafff...vaya semanita....

Sólo voy a hacer una declaración...una sóla y ya cierro tema y tiro las llaves al mar...

NO ME GUSTAN LOS MUROS, SON EXCLUYENTES Y EXCLUSIVOS...ODIO LAS SEPARACIONES, LOS GUETTOS, EL RECHAZO Y LA EXCLUSION....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

PREFIERO LOS PUENTES, LA COMUNICACIÓN, LA UNIDAD, EL APOYO Y LA DIVERSIDAD, SIEMPRE SUMAR ANTES QUE RESTAR..

postparacomentaroutlander

Seguir esa filosofía no es fácil, la vida te arrastra por otros derroteros...pero siempre hay que volver con esperanza a esa linea que te has trazado cómo valor en la vida.

Creo que con eso he dicho todo...

Y ahora al lio que nos interesa...
#15470
CastleLeoch
CastleLeoch
27/01/2017 10:01
Tenemos noticias frescas ....ya era hora....

Nuestros chicos van a estar el fin desemana rodando en Dunure (Ayrshire), en la costa oeste de Escocia, con un precioso y derruido castillo del siglo XIII
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
...Se están preparando el viaje ....la búsqueda en la costa ...el secruestro...y la huida al Nuevo Mundo....

Por otra parte ya tenemos los titulos de algunos capítulos de la serie, imáfenes no, que espero no tarden...estos son los adelantos..

postparacomentaroutlander
Ep.3 "Deudas saldadas" ep.4 "Las cosas perdidas" ep.5 "Whisky y libertad"

Con estos adelantos sigo apostando para la print shop el capitulo 6 ...o el 7...porque es simbólico en todas las temporadas....si lo rellenan con Frank llegarán.....el 3 lo veo con los Grey en Hellwater el 4 no sé muy bien a qué se puede referir...su vida de vuelta en Lallybroch....el 5 vuelta a Edimburgo a ser un contrabandista de whisky e impresor de tapadera...A. Malcolm....lo que está claro que vamos a tener Jaime está temporada...es lo que todas estamos deseando....

Y por fin lo he encontrado, os dejo un muy muy interesante artículo donde analiza el papel de Black Jack Randall como detonante de Outlander, el perfecto antagonista para Claire, lo he traducido con Google pero explica porque es tan buena la primera temporada, por el antagonismo entre Claire y Randall....ambos desean a Sam, una como su futuro, su hogar...y el otro para doblegarle, para hundirle....la segunda temporada solo funciona argumentalmente cuando aparece él, y los protagonistas tienen que decidir acciones por ello, el resto de los "villanos" no funcionaron...con lo que yo me pregunto...en la tercera y cuarta temporada no hay ninguna figura que se pueda poner al nivel de Randall...querrá eso decir que argumentalmente será más floja la temporada y su desarrollo?...Ahí os lo dejo para que opineis...
Es largo el articulo, pero como siempre los de ese blog son muy interesantes, más analíticos y profundos...

Buenos días mis Sassenachs...que la mañana sea provechosa...
Nos leemos
#15471
Nadia77
Nadia77
27/01/2017 10:13
Hola chicas!!!! guiño

Buenos días de viernes!!!.

Disculpad que no os salude una por una porque voy rauda y veloz, como siempre me ocurre últimamente. Entro para dejaros algo muy interesante; al menos desde mi punto de vista.
Ya sabéis que el año pasado, en otoño, Tara Bennett, una escritora especializada en libros sobre series de televisión, publicaba "The making of Outlander", en el que nos contaba información general sobre la serie y el rodaje de las temporadas 1 y 2, así como diversas anécdotas. Yo tengo el libro y me ha gustado mucho pero el caso es que el libro no está traducido. asombrado.
Pues bien, en el blog Forastera han decidido amablemente ir traduciéndolo por entregas para que quién no sepa inglés pueda ir leyéndolo.bravobravobravo

Os dejo el link. Sólo tenéis que pinchar en Introducción y Orígenes y se os abrirá una pestaña donde podéis comenzar a leer.

http://forastera-serie.blogspot.com.es/2017/01/tras-las-camaras-de-outlander-libro.html


Espero que sea de vuestro agrado. La verdad es que me parece una magnífica idea y un detalle de un esfuerzo considerable (gracias a @abherranz) !!!!!.

Os dejo con esto

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Un besazo grande a todas!!!! guiño.

Buen fin de semana!!!!
#15472
Fraizercita
Fraizercita
27/01/2017 11:10
Bueno, yo no creo que nadie haya faltado el respeto a nadie. Si que he visto algunas "brujillas" que han saltado, supongo que porque viene de atrás, y han pasado cosas que desconozco y que no puedo comentar. Sólo puedo decir "HAYA PAZ". Para eso se necesita cumplir una de las reglas del foro: Sé respetuoso con los demás y ten paciencia. Paciencia. Cada una somos de nuestra madre y nuestro padre, hay cosas que nos disgustan enormemente y otras que nos fascinan de tal manera que a veces es dificil de describir con palabras. Yo si creo que he podido "ofender" a alguién por comentar sobre cuestiones de índole sexual, porque siempre ando con chascarrillos respecto al tema, tal vez porque como dije en otro post, el que me tiene enamorada es Jamie, y lo que haga Sam y el apuntador o Sam con el apuntador, pues como que me da lo mismo. Pero como bien dice Mcluna-Mari, que cada vez la veo más parecida a mí, pues desde el respeto se comenta todo. TODO. ¿O podemos comentar un guiño, pero no una mirada a la retaguardia? Se puede comentar que Cait tenga novio, aunque ella nunca haya hablado de su orientación sexual y no de que Sam tenga novia aunque el nunca haya hablado de su orientación sexual? O perdón, si podemos hablar si se trata de novia, pero no si se trata de novio, o mejor no hablamos de nada, no sea que nos podamos ofender entre nosotras. ¿quien dijo que no tenemos 15 años? Que alguien se pueda sentir ofendido, que lo comente, para eso está la libertad de expresión. Pero yo no voy a dejar de hacer chascarrillos. Si necesitáis que sea expulsada, me expulsais, me dais un toque, lo que sea, pero no me voy a ir por mi pie. Porque no estoy haciendo nada malo, solo expresar mi opinión con profundo respeto. Solo añadir que suscribo cada una de las palabras de Mari, una por una.

Ana, respecto al malo de la tercera temporada, yo creo que no hace falta personaje. El "malo" es la separación entre ellos dos. Al menos durante los 6 primeros capítulos les vamos a ver viviendo su vida como fantasmas, o como pollo sin cabeza. Luego supongo que vendrá momento viaje a Jamaica.

Por favor, las lectoras, recomendadme alguna edición majeta, que he visto por ahi que la de ¿salamandra? tiene muchos "recortes", cosa que no entiendo. Si alguien me puede facilitar alguna dirección para bajarme los epub, mejor que mejor, me encanta leer en libro, pero los trayectos en metro se hacen mejor con un librito electrónico. Al final vais a conseguir que me lea los libros, con lo soñadora que soy, estoy perdida.

Me encantaría saber que edad tenéis. Curiosidad total. Yo voy a cumplir 46. Pero con respecto a Jamie, veo que soy capaz de adaptarme a la edad de Claire, perfectamente

Gracias a Rosa, Ángeles, Ana, Estrella, Isabel por sus aportaciones, y muchos besos y abrazos a todas, sobre todo a las que difieren en pensamiento conmigo.

OUTLANDER, FOR EVER. Eso es lo que nos une, no deis importancia a las diferencias.
#15473
Saurus
Saurus
27/01/2017 11:12
Ana muy próxima a tu filosofía , te contesto y te matizo y también finiquito el tema.

Sobre los muros.........por supuesto son deleznables , excluyentes y odiosos, sobretodo los que se construyen para hacer daño a la humanidad, pero en nuestra vida todos tenemos muros emocionales, diría límites, los marcamos en nosotros según nuestros principios, en nuestros hijos y en nuestras vidas. Un ejemplo sencillo y tonto,tenemos la calles en donde vivimos un espacio compartido con todos los habitantes del lugar donde residimos. Nuestras casas tienen puertas y ventanas, porque? para protegernos del exterior. Nosotros abrimos la puerta a quien queremos, algunos pasan , otros no, algunos pueden que tomen el café con nosotros, quizás otros los sentemos a la mesa a comer, incluso según la relación que tengamos con el visitante puede que incluso se quede a dormir, quien marca la línea para cada uno del que llama a nuestra puerta,? Nosotros mismos, como propietarios de nuestra vida e intimidad.

Puentes?? por supuesto, para siempre crecer , sumar , enriquecerse, conocer la diversidad , siempre........, tengo amigos de toda condición social, sexo, raza y religión , y de gran calidad humana, pero volviendo al ejemplo anterior y un tanto metafórico a nadie le gustaria un puente que permitiera a la gente meterse directamente en nuestra habitación y en nuestra cama , pues esto es lo quería exponer con mi comunicado , yo no excluyo a nadie del foro , pero si al mal rollo , la manipulación, la falta de respeto etc, tengo 59 años y si algo he aprendido en estos es que hacia lo que sobrepasa, daña, ofende yo si tengo un muro.

Y son eso finiquito el tema , espero haberlo aclarado del todo , porque mejor no lo se explicar, y hasta aquí. A partir de ahora quiero disfrutar del mundo Outlander que en verdad es para lo que se creo este foro.

Olga El tema no va por ahí, ya ves que todas hacemos bromas y chascarrillos y nos divertimos, pero sobre lo que vemos y nos muestran, hay quien esta empeñado en sacar a Sam del armario, y algunas del foro consideramos que hasta que el no se pronuncie, que nos da igual lo que sea, pero en todo caso es a Sam y solamente a Sam a quien le compete salir , entrar hacer lo que le de la gana con el puñetero armario.

Besos para todo el foro !!!!

postparacomentaroutlander
#15474
Fraizercita
Fraizercita
27/01/2017 11:23
Me crucé Rosa.

Ay, vale, pues no lo había entendido bien. En cuanto a lo del armario, pues tanto si sale como si entra, me voy con él. Un viajecito al armario con Sam. Y fuera del armario pues ya ni te cuento.

postparacomentaroutlander

Yo también, majete. Ay no, este es Jamie, no Sam, es que a veces les confundo, jejejeje

postparacomentaroutlander

Este creo que sí es Sam, me voy con él, a donde me diga

Hala, pongo video tambien, la música no me gusta nada, pero las imágenes, mmmmmmmmm

#15475
Saurus
Saurus
27/01/2017 11:53
Y yo también voy contigo Olga , jajajajja
#15476
Fraizercita
Fraizercita
27/01/2017 11:58
Rosa, va a depender del tamaño del armario
#15477
CastleLeoch
CastleLeoch
27/01/2017 12:16
Olga en la página de bajaebooks.net o en epubgratis.org los tienes, sólo te tienes que registrar. En espaebook.com están todos meno el primero. Y si lo quieres buscar en papel te recomiendo las ediciones a partir del año 2015, son las que están enteras, las de los años 90 no las tradujeron por completo, tienen muchas lagunas...
Nos leemos...
#15478
Fraizercita
Fraizercita
27/01/2017 12:45
Gracias Ana, ya me bajé el primero, voy a desempolvar el ebook.

postparacomentaroutlander

- ¿como permaneceis profesionales en escenas tan intimas en las que sois coprotagonistas?
- No lo hacemos

postparacomentaroutlander

Por lo menos hay alguien sincero, y es que por muy profesional que seas, determinadas escenas, vaya....

postparacomentaroutlander

-Ojalá veais el Jamie que conoceis y quereis. El es mi Jamie tanto como el vuestro

Quien fuera botella de agua.....¿Se puede ser más adorable?
#15479
Fraizercita
Fraizercita
27/01/2017 14:22
Si, Pilar, hija, y sin patatas también, los "dos" están de muy buen ver. A Sam le voy conociendo un poco hasta que he entrado a este foro, no le seguía nada la pista, y desde luego tiene un humor encomiable, lo cual dice mucho de su inteligencia. Y si encima se rodea de Cait, que la chica es de risa fácil, pues todavía más gracioso.

Una preguntilla general ¿Sam lleva lentillas azules? ¿ o simplemente son lentillas de visión? Que de "illas" en la misma linea
#15480
Saurus
Saurus
27/01/2017 18:35
Festival de química , complicidad y miraditas....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

La verdad no se como Cait no se derrite con esas miradas.......
A esto en Andalucía se le llama roneo, y en el resto del mundo .......lo que viene siendo un tonteo de lo más natural del mundo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 771 772 773 774 775 776 777 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente