FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 770 771 772 773 774 775 776 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#15441
CastleLeoch
CastleLeoch
26/01/2017 09:52
También me gustaría poneros un enlace a las nuevas de una página que es imprescindible que visiteis, especialmente cuando estén poniendo la tercera temporada.....Son unas chicas españolas que comentan los capítulos de Outlander una vez que los emiten a su manera, con un estilo muy muy personal, y desde un punto de vista humorístico ...son geniales, aqui las amamos profundamente y estamos deseando que salgan sus post.....son LAS HAGGARDS....ante las cuales SIEMPRE nos quitamos el tricornio...por su genialidad, hilaridad y jocosidad....

Blog de las Haggards

...Pero hoy nos hemos levantado con una maravillosa noticia.....yo no quepo en mi de gozo.....

AKA soul mates Claire and Jamie Fraser, huddled for warmth with TV Guide Magazine reporter Kate Hahn (center) during our exclusive visit to a night shoot on location in the Old Town of Edinburgh, Scotland in January. Get a Sneak Peek of "Outlander" Season 3 in the February 13 issue of TV Guide Magazine (on newsstands February 10) and a scoop-filled cover story when "Outlander" returns in 2017.

Resumiendo..que el 10 de febrero podemos tener podemos tener adelanto de temporada....y si ya tenemos MUCA MUCHA suerte ...fecha de estreno....

postparacomentaroutlander

Ayer salió también otro adelanto del libro 9 de Diana...a este paso lo vaos a tener por fascículos, como antiguamente...y dandole otra vuleta d etuerca al guión...aparece otro RANDALL en escena!!!!Esta Diana no deja nunca de sorprendernos...
Libro 9 "Randall"

También os quiero dejar este video de la alfombra roja de Edimburgo, no se si lo habeis puesto antes..... pero dónde se ve la perfecta química que tienen estos dos..qué buenos actores son...y que profesionales, hasta en estos momentos están actuando....

[url=
]Interview Sam y Caitriona[/url]

MontseTu post de Dougal como siempre excelente...gran personaje, gran secundario y perfecto actor y trabajo el de Graham MacTavish...no podríamos haber esperado ninguno mejor, él clava a tito Dougal...esa fuerte personalidad, ..no es el jefe de clan, pero si el jefe de guerra..impulsivo, violento, otro lider, al que le falta los rasgos positivos que si se dan en Jaime, su generosidad, altura de miras y su prioridad en poner el clan por encima de lso Estuardo, al contrario que su Tio...eso le hace perder claramente la batalla frente a Jaime....una dura batalla familiar...que no puede acabar peor....de vez en cuando Jaime lo recuerda, aunque yo creo que es algo que, como Culloden, lo borra de sus recuerdos para no sufrir.....una pesada carga para Jaime matar a su tío...no le quedo más remedio, era él o Claire....la ayuda de Claire...totalmente innecesaria e inexplicable, a mi entender...
Pilar...muy bueno tu post sobre el ajo....conocidas sus cualidades de tiempo inmemorial....deseando lo hagas sobre la siguiente hierba...que miedito nos da....
Estrella, Elena, Mari, Angeles...y a todas las demás Sassenachs.....que bonito todo lo que poneís....todas las aportacioens...así a ver si se nos pasa el tiempo más rápido...#AAANSIAVIVA

Marcela...animo para ti y esa ola de calor...que horror de incendios...son una plaga....
Por cierto...ha caido en mis manos también
postparacomentaroutlander

Cómo he leido que sa´lía Jaime ya me ha picado la curiosidad...pero estoy con Viento y ceniza......dejo el 6º libro por Lord John? ¿Qué me aconsejais?..

Bueno Chicas, pasar un buen día ...y de nuevo

Nos leemos...
#15442
Fraizercita
Fraizercita
26/01/2017 10:10
Ana, gracias, noticias fresquitas, que poquito queda para febrero
Estrella, espectacular el video de la radio, lo acabo de ver, u¡y hasta entiendo algunas cosas. Que bien dice "sasenaj" esa j española, ele ahí

Buscando lo que preguntaba alguien sobre porque Jamie virgen, creo recordar que porque Diana se había leido 3 libros románticos en los que la protagonista era la joven y violada, así que pensó en invertir los papeles habituales (corregidme, sé que he resumido) El caso es que buscando esto, me he encontrado con esto otro. Merece la pena leerlo

https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2014/09/diana-gabaldon-jamie-y-la-regla-de-tres.html
#15443
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
26/01/2017 10:20
Buenos días sassenachs!!!!!!!!!

Bueeeeno paso por aquí un momentito. Uff y no se por donde empezar.
Otraaaa vez con que la abuela fuma porros????? carcajadacarcajada........
Sabemos que NO son pareja,
sabemos que Claire tiene novio,
sabemos que son muy buenos actores
sabemos que tienen mucha química
sabemos que nos encanta el rollito que tienen
sabemos que Sam puede ser Gay, hetero, bisexual, o incluso es un ángel y no tiene sexo
sabemos que Sam le miró el culo a Cait (sea por seguir el rollito a las fans , por postureo o yo que se....)
sabemos que todo lo anterior nos da igual, que seguimos disfrutando de ellos...
Pero sobre todo, sabemos , incluso hemos llegado a esta conclusión nosotras solitas, que Sam no es Jamie, repito, Sam no es Jamie. carcajadacarcajada
Mira Craig, también sabemos que ya hemos hablado de esto muchas veces y que la única que no parece entenderlo eres tu. NOS DA IGUAL LA CONDICION SEXUAL DE SAM, DE CAIT , DE RON Y DEL APUNTADOR. Solo disfrutamos de la serie de sus acores y de sus personajes. De verdad, esto no es un ataque hacia tu persona, pero es que siempre estamos a vueltas con lo mismo. No tenemos 15 años ya.
#15444
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
26/01/2017 10:40
Bueno, a lo mejor es eso lo que buscas Craig, y es una pena que entremos al trapo. Y perdamos el tiempo en comentar tus provocaciones en vez de los grandísimos post que dejan las demás del clan Mcforo.
Por cierto, Pilar, super interesante lo que vas dejando de las plantas, y el ajo.... para que luego diga la Victoria Beckam carcajada

Estrella que bonito el post de Angust, me dio mucha penita cuando murió....
En cuanto a Bree, muy acertado todo lo que habéis puesto. Aunque yo debo de ser rara porque a mi si me gusta la actriz que han cogido para hacer de Bree. Físicamente , la descripción del libro ....no me gustaba nada .... tan , tan masculina....
Montse tus perfiles geniales....
Mari my sistermuero con las fotos y mi frase favorita del libro....ains eso fue un puñal que aun tengo clavado, que me quitaran esa frase....creo que ahí me di cuenta que tenia que separar un poco libros y serie. ....Aunque para mi es fundamental leerse los libros.
chicas me dejo un monton de cosas en el tintero.
Para la sassenachs de Chile, que penita los incendios que arrasan tu tierra .... ojala se puedan extinguir pronto . Muchos besitos desde este lado del charco.
Gema suscribo todo lo que has puesto. Si la gente que nos lee echa la vista atrás y lee toooodo lo que hemos aguantado.... incluso personas que ya no entran por cosas así. Pero bueno, y si hay que sacar la brujita que llevamos dentro se saca. Un beso preciosa!!!!
Hasta lueguito.
#15445
elizabeth969
elizabeth969
26/01/2017 11:41
HOLA CHICAS !!!
Ya me estoy yendo al aeropuerto pero no pude resisitir una pasadita y leer un poquito. Así no voy a empezar nunca las vacaciones!!!
Una pregunta para Nadun 1 . De que libro es la frase que pisiste en el post 15689? " Jamie me abrazó con fuerza...." me encantaría leer la escena completa.
Ahora si... la playa me espera!!!
Hasta pronto!!!
#15446
PRAKASH
PRAKASH
26/01/2017 13:45
Hola chicas!
muchas gracias por sus saludos y cariños hacia mi país.
Somos un pais que ha pasado Terremotos, Tsunamis, Aluviones, Lluvias y ahora incendios..
La Madre tierra se manifiesta y tenemos el valor y la energia para seguir adelante..

Pasando a otro tema, con todo RESPETO queria agradecer que Craignadum nos cuente su punto de vista y sus conocimientos sobre Sam.
Como todas sabemos Sam no es Jamie, y es fantastico saber lo genial y maravilloso actor que es, aparte de lo buena persona, alegre, humorista, etc etc..
Creo que debe ser una "pasada", como dicen en España, trabajar con el y pasar el dia con el..
(Vivi 3 meses entre Lleida y Barcelona y tengo las mejores amigas y amigos por alla.. espero volver pronto !!! )

Yo tengo amigos gay y la relación de amistad y confianza es increíble.. es como mas que un hermano...
Muchas veces en mi mente me preguntaba como mi amigo puede ser gay!!! si es tan guapo tan simpatico, tierno, lindo , etc etc etc.. pero es asi, y si fuera asi con Sam, lo queremos y lo amamos y nos gusta y esa espalda y ojazos y ese trasero ... hay dios.. todo en el es perfecto!..

Ya queridas , un abrazo grande y sigamos disfrutando de nuestro amado SAM/JAMIE

postparacomentaroutlander
#15447
redstar
redstar
26/01/2017 17:17
postparacomentaroutlander
Qué tal llevamos el jueves? Veo que ha habido un intercambio de opiniones, siempre con el respeto que hay que tener para hablar o debatir en este caso un tema. Espero que el foro siga siendo un espacio donde poder comentar todo lo relacionado con la serie y los actores siempre, dejando de lado su vida íntima o privada. Creo que eso es algo que no nos debe de interesar para debatir habiendo tanto sobre Outlander para decir.
A mi me interesa Sam como actor, me gusta como está interpretando a Jaime; no concibo a otro actor en el papel que no sea él; lo defiendo cuando veo que su trabajo puede estar siendo menospreciado o no le dan la oportunidad de demostrar toda su valía profesional;lo demás para mi no tiene relevancia ni importancia ninguna. (Acepto que yo también comenté que le mira pero es que yo creo que es así y me lo tomo con un toque de "humor" nada más)
Dicho esto deseo que impere la "cordialidad" entre todas ya que nos une la misma pasión y cada una pueda ir aportando su granito de arena. por pequeño que sea, para que el foro siga siendo un lugar donde poder reunirnos.

Ahora paso a escribir sobre lo que he ido leyendo.
postparacomentaroutlanderElizabeth
Disfruta todo lo que puedas y te esperamos a la vuelta.
Solo espero que cesen pronto los incendios. Es algo muy triste ya que se pierde tanto, los árboles, los animales y la naturaleza es tan bonita y necesaria que yo es algo que me duele cuando sucede.
postparacomentaroutlander
Mari siiiii!! me animo con Rupert, como no. Voy a comenzar a buscar las fotos, gifs y lo que encuentre sobre el personaje y además voy a volver a ver algunos episodios para asegurarme de que lo recuerdo está bien. Así que para la semana que viene lo tendré ya preparado.
Y Sam recitando el poema de Robert Burns...que voz más preciosa tiene, ese acento escocés es para derretir a cualquiera. Yo siempre lo he dicho, me encanta tanto su mirada y su voz.
postparacomentaroutlander
Angeles gracias por tus palabras, que me hacen muy bien igual que las de las demás.Se hace lo que se puede y si os gusta pues me alegro un montón y espero que tu también te animes que el tuyo del vestido de novia de Claire estuvo sencillamente !!GENIAL!!.
Preciosas y tiernas imágenes de Jaime con su sobrinita. Qué pena de que el pobre se perdiera toda la infancia y adolescencia de su hija, tener que renunciar a verla de criar por el bien de ella..es algo duro de encajar.
Esas imágenes del decorado es donde van a rodar próximamente?
postparacomentaroutlander
Marcela Peazo FOTO que nos has dejado...es mi impresión o ahí parece que tiene los ojos verdeslengua
Y coincido contigo, a mi también me gustaría leer si se puede el enlace de lo de Diana y Jaime.
postparacomentaroutlander
Olga celebro que te guste el video e hija yo sinceramente no entiendo ni mú, pero bueno con escucharlo me conformo carcajada
postparacomentaroutlander
Ana Muy buena información la que has dejado sobre la Burn Night. Al final nos vamos a servir el foro para culturizarnos más y conocer mejor el país escocés y sus tradiciones ancestrales, un país por cierto muy hermoso.

Y que feliz sorpresa....que bién!!! por fin una posible fecha del estreno del trailer que tanto esperamos con ansia viva. Crucemos los dedos para que al final sea así y nos den esa alegría de la fecha de estreno de la temporada.
postparacomentaroutlander

Saludos generales para cada una de vosotras.
Nos leemossss.

Pd: la unión que el sentimiento que Geno le pone y su talento salen cosas estas cosas tan bellas.
postparacomentaroutlander
#15448
mcluna
mcluna
26/01/2017 17:33
Buenas tardes chicas McForo!!!

Elizabeth, Olga, Carmen, Olga y demás Sassenachs....
postparacomentaroutlander

Ángeles, gracias por la información que has traido sobre la nueva ubicación del rodaje en exteriores.
Me imagino que corresponde a la marcha de Jaime y Claire "por esos mares"...no comento mas por no Spoilear.guiño

Ana, gracias también por los enlaces que has dejado sobre las Haggards (son buenísimas!!!)el nuevo adelando del libro de Diana ("Randall"?!?!!?) por el vídeo y por esa fantástica documentación sobre el "Burn Ningt" sinceramente cada día aprendo algo nuevo con TODAS vosotras.bravo
Te dejo un enlace donde la propia Diana expone la lista de los libros publicados hasta ahora sobre el mundo Outlander y la cronología para leer cada uno...es antiguo pero seguro que os vendrá bien a las que tenéis decidido intercalar alguna otra lectura sobre la historia.

https://forastera-outlander.blogspot.ca/2014/01/cronologia-de-forastera.html

Edito:
Estrella, Pilar...nos hemos cruzado!!!
Luego os leo.si
#15449
mcluna
mcluna
26/01/2017 18:16
CONTINUO...

GEMA Y SUSANA!!!
Comentaros que estoy totalmente de acuerdo con lo que ambas habéis expuesto...SIEMPRE DESDE EL RESPETO.si
postparacomentaroutlander

No me cansare de repetir que este es un FORO LIBRE y PUBLICO donde se comentan aspectos interesantes, información, imágenes y todo lo que nos parece curioso sobre OUTLANDER y SU MUNDO.
Outlander lo conforman la maravillosa historia que Diana nos dejo en sus libros, la serie que han llevado a la pantalla así como los los actores, productores y todos los integrantes del equipo en general.
A mi me resulta interesante conocer su trabajo, imágenes nuevas o quizás ya no tanto...los actos a los que acuden, entrevistas, viajes..."cotilleo puro y duro" pero del SANO...
Sin animo de entrometerme en su intimidad mas allá de la que ellos mismos quieran o no ofrecer...
Que Sam va al gimnasio y sale una foto...pues se comenta.
Que le roban una imagen en el metro acompañado de una rubia...pues se comenta.
Que Cait celebra con amigos, incluido el que parece ser su novio desde hace años...pues se comenta.
Que Cait asiste con Tony a un torneo de tenis...pues se comenta.
Que asisten a algún evento juntos y les vemos estupendos...pues se comenta
Que a Sam se le va la vista hacia el trasero de Cait...pues se comenta.
Después, cada una puede tener su opinión al respecto y comentarla si así le parece.
No creo que esto sea faltar de respeto a nadie, y mucho menos a los protagonistas.
Si alguien piensa que TODO esto es hablar o entrometerse en su vida privada pues lo siento de verdad.

También me gustaría dejar claro una cuestión:
Yo tengo clarisimo que Sam es la persona y Jaime, el personaje
SAM, me parece una persona encantadora, con un físico espectacular, un buen actor (muchas veces ninguneado en la serie...) y PUNTO.
Es cierto que no pensé que un actor consiguiera "meterse" de la forma en que Sam lo ha echo en el papel de alguien que conocía tan bien por los libros. Mi mayor respeto y admiración por eso.
JAIME, es el que me tiene verdaderamente "enganchada", "encantada", "maravillada"...
Es un PERSONAJE que me cautivo hace ya muchos años y con el que he reído, llorado, enfadado, emocionado....en resumen he disfrutado y disfruto cada vez que leo algún pasaje del libro o bien cuando veo algún episodio o escena concreta de la serie...

Esto es mi verdadera PASIÓN!!!...OUTLANDER !!!!
postparacomentaroutlander

Y ahora...porque no disfrutamos JUNTAS de los que tanto nos gusta?!?!!?
postparacomentaroutlander
#15450
Diana50
Diana50
26/01/2017 19:35
Buenas tardes a todas, un placer leeros como siempre....

Gracias PILAR por tu post del ajo, y a ANA por explicar en que consiste la Night Burns, yo no sabia nada del tema.

ANGELES: que escena tan tierna y emotiva la de Jaimie acunando a su sobrina!, una de mis favoritas de la segunda temporada, yo es que me derretia cuando la estaba viendo!...

En cuanto a la polemica sobre Sam y Cait, yo diferencio perfectamente la vida privada de la publica, no necesito que nadie me lo enseñe....Son dos maravillosos actores, tienen una quimica increible ...y me encanta tanto verlos trabajar actuando en la serie, como en los eventos publicos a los que acuden (la comicidad y el buen rollo que muestran etc.)...no creo que comentar gestos o palabras de esos actos publicos tenga nada de malo....yo no le doy importancia....creo que lo hacemos con humor y cariño, para reirnos un rato...sin querer ofender.

Ahora bien, en cuanto a la vida privada de las personas en general, tanto si son famosas como si no, NO ME PARECE CORRECTO SACAR A NADIE DEL ARMARIO, (ya sea en la prensa o en cualquier red social o foro publico como este), SI ESA PERSONA NO QUIERE HACER PUBLICA ESA CIRCUNSTANCIA....Creo que hay que respetar su decision.....En primer lugar puede que no sea verdad, y si lo es, puede que tenga razones de peso para no hacerlo y se le puede causar un gran perjuicio (en un mundo ideal, donde todo el mundo fuera abierto y tolerante no seria asi, pero no es el caso)


Os dejo un pasaje de Forastera, donde Jaimie explica a Claire por que era virgen:

"-Siempre me he preguntado por que fuiste virgen tanto tiempo. ¿Acaso las jovenes de Lallybroch eran feas?

-No-contesto-, y contemplo de soslayo el sol matinal. Mi padre fue el gran responsable. A veces paseabamos por los campos al atardecer, los dos solos, y conversabamos sobre distintas cosas. Y cuando fui lo bastante mayor para que eso fuera una posibilidad me dijo que todo hombre tenia que ser responsable de toda semilla que sembrara, puesto que era su deber cuidar de una mujer y protegerla.Y si no estaba preparado para eso, entonces no tenia derecho a cargar a una mujer con las consecuencias de mis propias acciones.

Miro detras de nosotros, hacia la casa. Y hacia el pequeño cementerio familiar, cerca de la base de la torre, donde estaban enterrados sus padres.

-Decia que lo maas hermoso en la vida de un hombre era hacer el amor con la mujer que ama-susurro. Me sonrio. Sus ojos eran tan azules como el cielo que estaba sobre nuestras cabezas- Tenia razon.

Toque su rostro y mi mano se deslizo desde la mejilla hasta la mandibula.

-Pero era demasiado duro para ti, si el esperaba que aguardaras tanto para casarte.

-Jamie sonrio otra vez y la brisa otoñal agito su falda alrededor de las rodillas.

-Bueno, la Iglesia enseña que la masturbacion es un pecado.Pero mi padre afirmaba que ante esa opcion o la de abusar de una pobre mujer, un hombre decente debia escoger sacrificarse.

-Cuando deje de reir sacudi la cabeza y manifeste:
-No. No preguntare, eras virgen

-Estrictamente por la gracia de Dios y de mi padre, Sassenach."

Besos a todas!
#15451
tristras
tristras
26/01/2017 19:43
Mcluna, OLE, OLE y OLE..........Suscribo tus palabras, te aplaudo y me quito el sombrero.

Que sí, que actor y personaje no son lo mismo.

Se comenta lo que se ve, pero no se juzga ni se sienta cátedra, no???

Por cierto he cometido el error de leer el blog de las Haggard en el tren ( gracias mil por el enlace) y casi me muero de la vergüenza de la sonora carcajada que he soltado.

Saludos a todas
#15452
PRAKASH
PRAKASH
26/01/2017 19:48
Súper de acuerdo con mcluna!!
Disfrutemos de Outlander!!!!

Alguien sabe si ya estarán subtitulados los vídeos de Comicon..de los Pcas y de los Q&A ... muero por saber bien qué dijeron ...
Debo aprender inglés a la brevedad!!

Tengo una pregunta : yo me vi por Netflix la temporada 1 y on line en Nukleoseries la temporada 2
Ambas subtituladas
Si la temporada 3 la estrenan en Abril ... subtitulada cuando estará para nosotras??? Y por donde la verán ustedes?
Yo tendré que esperar que alguien las cuelgue online y subtitulada :(

Bueno esas son preguntas que aparecen en mi cabecita loca... pero primero lo primero terminar libro 1 y después pedir el libro 2 ....
Todo sea por Jaimie Fraser ...

Abrazos
Marce
#15453
Nadun1
Nadun1
26/01/2017 20:03
Outlander siempre...

postparacomentaroutlander
#15454
LizAn
LizAn
26/01/2017 21:07
Buenas Tardes Sassenachs!!!

Ana: Me ha encantado lo que has publicado, gracias por compartir, yo lo desconocía y me puse a investigar por mi cuenta, pero tú lo has resumido fantástico, culturizar siempre va bien.

Montse de BCN: enhorabuena, te lo has currado muchisímo con el perfil de Dougal Mckenzie, si leerte es un placer, es un resumen estupendo con presentación, nudo y descenlace en toda regla, muy de acuerdo contigo en tus aserciones.

Geno: casi me da apoplejía anoche cuando vi tu trabajo, me encanta sigue compartiendo.

Yo entré rapidito para compartiles el poema de Sam pero ya lo había colgado. Que por cierto, !Qué voz, que sexy el niño...Dios!!!!

También me gustó mucho el análisis de Bree,uy de acuerdo con que la artista Sophie Skelton, no me gusta nada. Un fallo de Ron no ponerles lentillas o algo, porque Diana deja muy claro que el rasgo que más la caracteriza y acerca a Jamie, son los ojos de gatos rasgados azules y el pelo rojo de su padre y la miro y la miro y no me cuadra. Es una malcriada, caprichos a, inmadura que ya le hará pasar bastantes penurias a Roger, con su actitud borde y altanera. No me gusta nada y ni al final de libro 8 me la trago mucho, pero es más tolerable, debido a que el personaje madura. No me mata mucho pero le daré un voto de confianza la cuarta temporada y tercera son para lucirse, pero no levanta ni sospecha s la joven, porque no hay comentarios, fotos, ni ningún artículo en el que se enuncie su participación en S3. ¿Acaso la veremos en Viajera? Es lo que me pregunto!!!!
#15455
LizAn
LizAn
26/01/2017 21:51
Chicas aunque no diga nada las leo, y la verdad me encanta compartir por aquí la pasión por Outlander, la moda, la parte medicinal y en consenso todo lo de Sam (su carrera incluida) no imagino otro Jamie, que no sea èl... si me encanta como actor y su vida es su vida. "Vivir y dejar vivir" estoy un poco cansada del tema y no soy tan vieja en el foro, soy del tipo de personas que respeta la opinión de los demás, pero lo justo es lo justo
(donde acaban tus derechos, empiezan los míos). Y no me gusta nada las peleas y las controversias de las últimas semanas(entiendo que alguna se dé por eludida), pero chicas está actitud no nos lleva a nada, por favor les pido, parad de una vez ya, que éste tema sea finiquitado de una vez por todas y gracias( No me había pronunciado antes, porque pensé que acabaría, pero veo que no es así!!!
Dicho esto haré un análisis breve de
Jenny Murray FRASER: hija de Ellen Mckenzie y Brian Fraser, hermana menor de James Fraser y de Sawney, apodo que se le dió al hermano de Jamie fallecido a la edad de 8 años y esposa de Ian Murray, el mejor amigo de la infancia y camarada de Jamie ( el libro Vírgenes)- cuenta la historia de Jamie e Ian en Francia, justo antes de que en la trama Jamie vuelva y este bajo el adiestramiento de Dougal y se refugie en Castell
Leoch, huyendo del precio por su cabeza y de Jack el Negro conjunto con el ejército británico.

Su carácter es el de una mujer sin igual en su época: fuerte, tosca( a de serlo, debe ocuparse de su hogar una vez que Brian, su padre muere y su hermano desaparece en fuga debido a la tortuosa escena se los 200 latigazo propiciados por el enfermizo Jonathan Randall) inflexible, de armas tomar, valiente, sentimental para con los suyos, buena administradora y madre...Y hasta un poco entrometida en la vida de Jamie, pero no hay maldad en ella, lo hace todo desde la preocupación por su hermano y las ganas de verle feliz proclamándose a sí misma casi madre de Jamie allí surge su etapa(controladora y mandona
(de mamá gallina), negociante y guerrera).

Desarrollo en la serie:
Jenny cobra vida en la historia de la base de un recuerdo de Jamie, mientras Claire le cura el hombro, así él le cuenta todo lo acontecido en Lallybroch, desde su regreso, la casi violación de Randall a Jenny, los azotes y el precio por su cabeza.
Jenny vuelve a reaparecer cuando Claire en la serie decide quedarse y no enuncian una de las escenas más emotivas del libro Forastera, que es cuando Jamie, la deja para que vuelva con Frank y el le pide a Dios, que le dé fuerzas para no arrodillarse y pedirle que se quede. Allí Claire, regresa y le pide que la lleve a Lallybroch y emprende un viaje hacia el pasado, Jaime ya no puede volver a Leoch, y es allí donde se encuentra con su hermana. No sin antes encontrarse con el joven Jamie, su sobrino e hijo de Jenny con Ian, que lleva su nombre en su honor.
Continuará...
#15456
monte10
monte10
26/01/2017 21:53
Buenas noches!

Solo paso un momento para agradecer a todas la opinión tan favorable que tenéis de los perfiles psicológicos que estoy dejando.

Como decís, es un gran esfuerzo el que hago, sobre todo últimamente porque además de que trabajo, que eso lo hacéis todas, estoy pasando un terrible resfriado que no quiere dejarme. Ya hace un mes que estoy así pero ahora tengo grandes ataques de tos y no sabéis cuanto cuesta escribir un post entre ataques de tos.
Pero lo hago encantada.
Ahora voy a tomarme un pequeño descanso haber si esto se cura y pronto volveré con el perfil de Murtagh.

Si hay algún otro que os guste me lo decís.

Ariadnna, gracias por contestar a mi pregunta sobre si conoces en persona a SAM.

Deciros a todas que para mí vuestras opiniones y comentarios son muy valiosos aunque a veces no los comparta.
Para mí el respeto está por encima de todo aunque reconozco que a veces una se calienta y dice cosas que en momentos de tranquilidad lo diría de otra forma.
Somos humanos y fallamos, por eso debemos ser comprensivas unas con otras.

Que paséis una feliz noche y que soñeis con Sam, o con Jamie, o con Cait, o con Claire, o con Outlander. Y como dijo Calderón de la Barca: porque la vida es un sueño y los sueños, sueños son.
#15457
LizAn
LizAn
26/01/2017 22:37
Jamie regresar a su hogar, pero con una sensación de desasosiego y vergüenza reprimida, ya que le hace ilusión volver a su tierra y reencontrarse con los suyos, pero al igual piensa que Jenny a deshonrado el apellido Fraser, hecho que el basa en los comentarios que Dougal, con sus secretas intenciones le dice para alejar a Jamie de Lallybroch, los cotilleos se basan en que el comandante Randall abusó de Jenny dejando la embarazada.

Es allí cuando al llegar Jamie reacciona con recelo al ver al niño, su hermana que no le ha visto en años se emociona, y corre a su encuentro, como puede, ya que su avanzado estado de embarazo, no le permite ir más de prisa, Jenny le saluda, el hace un gesto rehuido localizando sus ojos sobre el vientre de su hermana, ella le presenta a su hijo Jamie y el le reclama por la desvergüenza de no solo haber cedido ante Randall sino vanogloriarse de ello con un segundo retoño, que podría ser de cualquiera.

Allí es cuando la actitud de Jenny cambia, nota que a venido acompañado y nada menos de que de la mano de una inglesa, que para ella es como si llegase con una prostituta.

Janet, su nombre real, no hace buenas migas con Claire desde el principio y esto es el inicio de una relación tormentosa de altas, bajas y malos entendidos; muy al contrario de Ian su marido, que desde la primera vez se llevó de lo más mil maravillas con su nueva cuñada.

Janet y Jamie comienzan entonces a desafiarse verbalmente, con agravante de irse casi a los golpes, Jenny pone en evidencia a Jamie, tratando de ridiculizarlo delante de Claire pero no es hasta que Ian aparece en escena, que Jamie y su hermana ceden un poco al aclarar Ian su condición de marido de su hermana y padre de sus hijos.
Al final Janet le hace entender que nunca fue abusada sexualmente por Jack el Negro, pero le recrimina que por su culpa haya muerto su padre Brian, porque ella aduce que conociéndole sabe que el es proclive a meterse en líos, y seguro hizo algo para merecer el castigo; que seguro llevó al padre de ambos a la muerte.

En Lallybroch transcurren los días, llega el día de rentas y pagos y los hermanos vuelven a chocar, de no ser por la intervención de Claire,que le hace vera Jamie que no se casó con un Lord sino con Jamie; la disculpa de Jamie a su hermana llegaría mucho más tardía, pero la verdad no hasta el episodio del molino cuando ella al ver las cicatrices de su espalda, comprende de lo que fue capaz su hermano que la adora, por salvaguardar su honor. Ella rompe en llanto y esto propicia la verdadera reconciliación, en el cementerio de los FRASER.

Luego eventos sucesivos debido a la gestión de la finca le llevan a Jamie de la mano de unos bandidos renegados que Ian y Jenny para salvaguardar la finca y sus contribuyes han llegado a un trueque , los ingleses desertores se llevan a Jamie e Ian en una travesía peligrosa que termina en emboscada, Ian regresa malherido y Jamie se da a la fuga, es allí cuando Claire y Jenny se unen en búsqueda de Jamie.

Janet da a luz pero no puede abandonar a su hermano y se va con Claire a su búsqueda. El camino es sinuoso y peligroso, pero Jenny hace alarde de lo aprendido en su niñez como rastreadora sagaz y sigilosa... en el periplo se tropiezan con ingleses y Janet utiliza la tortura para obtener información del paradero de Jamie, Murtagh se une a la búsqueda con ellas y Jenny decide regresar, Claire advierte a Jenny de las épocas de escasez que se ciernen en el destino de Lallybroch y Escocia. Le da instrucciones y consejos que le ayudarán en el futuro a mantener al flote a la comunidad de Broch Tuarach
(sembrar patatas, vender todo lo que pueda para conseguir oro y plata y construir un refugio).

La aparición de Jenny, se ve disminuida hasta su reaparición en Viajera, lo pondré en Spoilers próximamente!!!
#15458
LizAn
LizAn
26/01/2017 22:51
Montse guapa, que te recuperes, tienes que verte eso, un mes es demasiado para un resfriado.
Mi padre es farmacéutico y siempre me decía que un resfriado normal máximo 8 días.
Yo en mi experiencia te digo que un resfriado mal cuidado se agrava y desencadena bronquitis, neumonía o pulmonía.
Un síntoma característico es la tos seca y constante sumado aveces a la falta de aire.
Guapa, no estudie medicina , sino finanzas, pero me preocupa, a mi me pasó (al final era neumonía fui al CAP en Girona, era de cuidado pero con los medicamentos e instrucciones no fue a peor)y hay diferentes tipos de neumonia, la más grave puede causar la muerte.
La salud es preocupante guapa, ve a verte y no te descuides, sales de dudas y estás más tranquila. Venga que te queremos bien en el foro...okis. Dulces sueños en el cerro!!!
#15459
Nadun1
Nadun1
27/01/2017 01:07
Buenas noches chicas..vengo muy tarde..llevo una hora leyendo.. Gema..Susana...Mari totalmente de acuerdo en todo lo que habeis comentado..necesitamos un poco de aire..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#15460
Nadun1
Nadun1
27/01/2017 01:11
postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Cuando la vi por primera vez, tenía miedo de conocerla.
Cuando la vi por primera vez, tenía miedo de besarte.
Cuando te bese, yo tenía miedo de amarte
Pero ahora que Te quiero, tengo miedo de perderte.
Anterior 1 2 3 4 [...] 770 771 772 773 774 775 776 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente