FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 769 770 771 772 773 774 775 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
redstar
redstar
25/01/2017 18:39
Olga aquí te dejo el enlace de la anatomia que pides https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2014/11/outlander-anatomy-leccion-4-el-pecho-de.html

También voy aprovechar este mensaje para poner también el enlace de la web Forasteras que han traducido al español las preguntas que contestaron tan simpáticos cuando ganaron los PCA
https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2017/01/sam-heughan-caitriona-balfe-preguntas-y.html

Pilar gran post te has currado. !!!Magnífico!!lY que introducción con esa escena en el Castillo te ha quedado de lujo. La verdad es que el ajo es muy recomendable y es verdad que tiene tantas propiedades como bien has informado. Yo tengo un cuñado que se lo come directamente metido en el pan con aceite luego pasa que cuando habla hay que retirarse de él un buen trechocarcajada. A ver con que nos deleitas en el próximo post.

Os dejo con este video de una entrevista de Sam en la radio. Igual ya la habéis visto pero bueno siempre es un placer escuchar esta voz escocesa.

Nos leemos.
Fraizercita
Fraizercita
25/01/2017 19:40
Gracias Estrella, me encantó la lección de anatomia. La traducción de la entrevista no tienen desperdicio. Y juegan al backgammon (yo os digo que hay tomate, pero no me importa en absoluto lo que hagan con su vida privada, que conste). Del video que colgaste te doy las gracias por adelantado, porque sé que me va a gustar, pero todavia no lo he podido ver. Besotes

Gracias a todas. Montse, gracias por el analisis de Doughal
Angeles, que no te di las gracias por los gifs. Es que me gusta todo también
Pilar, habrás leido libros de Noah Gordon, un maestro describiendo remedios médicos de otras épocas
EllenFraser
EllenFraser
25/01/2017 20:37
Buenas tardes Sassenachs!!!

Vuelvo a decir, que no me da la vida para seguiros el ritmo.
Así que primero de todo, daros todas por saludadas.

Pilar: Muy interesante el tema de las hierbas y sus cualidades curativas. Ha sido leer el te oolong y recordar a Clarie con el ama de llaves del vicario, cuando le lee las hojas. Su cara de incredulidad y a la vez sorpresa, cuando descubre a la buena señora en las piedras, no tiene precio.
Cuando termine, a ver si me da tiempo a leerme el que has puesto sobre el ajo, que ya sabeis que aquí hay turno para el ordenador

Isa: lo dicho, voy leyendo con tres hojas de retraso. Of course, que recomiendo El prisionero Escocés y toda la saga de nuestro Grey, este tiene más de cincuenta sombras ja ja. Va a ser un personaje importante y es muy imprescindible comprenderlo.
Sigo sintiendo, que aparte de ese reencuentro, una de las cosas que más me intriga y quiero ver, son los años en la prisión y esa relación que fragua allí y que dura toda la vida. Es tan servicial con Jamie y con Claire, si le pidiesen la luna y estuviese en sus manos dársela, seguro que se la enviaba con un sirviente.

Montse: Bien tu perfil de Bree, permíteme que pase de largo o de puntillas por ella. Tengo una relación insoportable con este personaje, es caprichosa, maleducada, egoísta, infantil a veces (ayer leí su último enfado con la cocinera, que, obviamente, pagó con el santo). No sé si mejora con el paso de los libros, solo espero que no empeore, porque no se puede ser más petarda. Sé que es hija de Jamie y Claire y lo único que la excusa, es que la crió Frank, porque si no, diría que se la cambiaron a Claire en el hospital.

Estrella: Me alegro de que estés disfrutando de Atrapada en el tiempo. Gracias por las fotos y los videos y el link de la entrevista, también a Gema que lo pasó esta tarde.

Ana: ¿Qué hago, te contesto aquí o lo suelto en spoiler?ouch creo que lo soltaré en spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por supuesto que me parece frío el encuentro entre Bree y Jamie. No lo imaginaba así, la verdad, pero también entiendo que ella no lo tiene como padre, eso viene más tarde con el trato, y él, el pobre, no ha podido serlo, no le dejaron.
Por eso me encanta la relación que Jamie tiene con su nieto, el niño pierde los zapatos por estar con él y Jamie, tiene la oportunidad de ejercer de ser el abuelo, pero parece que en el fondo también vierte esa necesidad de haber tenido a un pequeñín, en su nieto.

Mari: ¿tú, nos quieres infartar? ¡madre que imágenes!! Tiene razón Susana, nos robaron esa frase mítica de Jamie, cuando Claire se quedó con él.
Una pasada los gifts y las fotos, siempre alegrándonos la vista.

Mañana, le doy a Dougal, quiero leerlo con calma y ahora no puedo.

Seguro que está colgada por ahí

Saludos a todas las Sassenachs. Os leo.
mcluna
mcluna
25/01/2017 21:13
Buenas noches a todas!!!

Elisabeth...disfruta tu que puedes.
Que alegría poder marchar de vacaciones y desconectar unos días.

Pilar, interesante tu post, cuantas cosas se aprenden por aquí.
Conocía alguna de las propiedades del ajo, pero he ampliado conocimientos. JIJIJI
Espero que continúes y le dediques uno a la lavanda, cuantos MALOS recuerdos me trae esa planta desde el episodio de la prisión...ouch

Montse, muy bueno tu post, me encantan tus análisis sobre los personajes. Se agradece porque supone un gran trabajo y sobre todo TIEMPO...del que andamos algo escaso normalmente.

Respecto a Dougal poco puedo añadir...
En mi opinión tiene cierto complejo de inferioridad.
Físicamente, como guerrero y líder de sus hombres sabe de su poder... pero en su interior reconoce que tanto Colum como Jaime están muy por encima y es conocedor de las cualidades de cada uno. Colum es alguien débil físicamente pero en Jaime ve un perfecto líder, preparado en todos los sentidos; física, mental y moralmente, con un amplio sentido del honor y del deber hacia los suyos.

Estrella, Gracias por esos links que nos has traído de nuevo.
No se si te comente lo mucho que me gusto tu análisis sobre Angus, por mi puedes continuar con el siguiente personaje...te atreves con Rupert?!?!!?
Te digo como a Montse y a Pilar...cuando tengáis tiempo y ganas...reconozco el trabajo que lleva recopilar información y analizar según el tema.guiño

Elena, tomatelo con calma porque por aquí es una verdadera LOCURA!!!
Que razón tienes con lo que has dejado en spoiler...

Encontré esta imagen que al parecer ha publicado Sam y me ha dejado francamente SORPRENDIDA...asombradoouch
En serio le han dado de cenar ESTO ?!??!!?

os dejo un regalito muy especial...
Sam recitando a Robert Burns, del cual se cumple hoy el aniversario de su nacimiento en 1759.
Chicas, ESA VOZ....!!!!
CarmenValera
CarmenValera
25/01/2017 21:38
Buenas noches mis chicas Outlander. Lo primero Elisabet disfruta las vacaciones. Bueno voy a hablar un poco de Btiana, la encuentro con mucho genio y mal carácter. Se nota la influencia de Frank, ella incluso le llega a decir a su madre que prefería que la muerta fuera ella y no Frank. Roger lo encuentro muy sacrificado, y a las órdenes de Briana con mucho temperamento. Sin lugar a dudas Jamie, adora a Bre, es su hija legítima .pienso que Frsnk ha dedicado más tiempo a Bre, puesto que Claire se dedica a su trabajo, pienso que en el fondo ama tanto a Jsmie que se refugia en el trabajo. Bueno esa es mi humilde opinion. Buenas noches y millones de besitos para todas!!!!
CarmenValera
CarmenValera
25/01/2017 21:41
Me ha encantado las receta del ajo, muchas gracias , creo que ha sido Estrella, me viene muy bien la información del ajo. Besitos
Fraizercita
Fraizercita
25/01/2017 21:56
Pues Haggis con patatas. A mi me encantó el haggis, parecido a la morcilla pero mucho más especiado. Rico, rico.
PRAKASH
PRAKASH
26/01/2017 00:19
Holaaaa a todas!! Una vez más pasó rapidito por acá. No he tenido tiempo de leerlas mucho por que estoy inmersa en el libro .. el primero .. espero alcanzar a leer El Segundo cuando estén dando la temporada 3.

Solo paso a decirles una cosa que leí en Twitter...
Ricoooooo !!!!!

Jijijiijijij

Saludos desde este Santiago de Chile con 36 grados de calor y muchos incendios que afectan el sur de mi país :(
PRAKASH
PRAKASH
26/01/2017 00:24
Post Data:
Leí por ahí sobre un artículo de por que Jamie era virgen... alguien me puede pasar el link para leerlo?
Se gradece mucho !!!!

Gracias y buenas noches Sassenachs
Nadun1
Nadun1
26/01/2017 00:33
Buenas noches chicas..vamos a recordar esa escena tan tierna de Jamie acunando a su sobrina.. y recordando a la hija que perdió.. inmenso el dolor de Claire..

Nadun1
Nadun1
26/01/2017 00:38

"Jamie me abrazó con fuerza, me presiona hacia abajo con su peso, como para protegerme, para salvarme de ser arrastrado por la fuerza del rugido del círculo de piedra. Por fin se gastaron mis lágrimas, y me pone agotado,la cabeza contra su pecho reconfortante. Se había puesto totalmente oscuro en ese momento, pero todavía me sostenía, murmurando en voz baja, como si fuera un niño que tiene miedo de la noche. Nos aferramos el uno al otro, dispuestos a liberar, aún el tiempo suficiente para encender un fuego o encender una vela ".
Nadun1
Nadun1
26/01/2017 00:55

Estrellas #Outlander #CaitrionaBalfe y #SamHeughan, también conocido como almas gemelas Claire y Jamie Fraser, acurrucados en busca de calor con el reportero de TV Guide Magazine Kate Hahn (centro) durante nuestra visita exclusiva a una sesión de la noche en el lugar en el casco antiguo de Edimburgo, Escocia en enero . ..
Nuevas imagenes de Sam y Cait.. así que estan rodando de noche tambien..
Nadun1
Nadun1
26/01/2017 01:17

Soñoliento pueblo de Ayrshire transforma en conjunto dramático para la exitosa serie de televisión Outlander

aficionados ansiosos tienden a reunirse en el puerto, en la costa del sur de Ayrshire, con la esperanza de ver un atisbo de estrellas.
Exactamente que estan filmando....no acabo de encajarlo bien en la historia..he leído que el dia 30 filmaran alli..
Craignadum
Craignadum
26/01/2017 01:18
''Leí por ahí sobre un artículo de por que Jamie era virgen... alguien me puede pasar el link para leerlo?
Se gradece mucho !!!!''

Ojalá supiera donde está ese artículo. Creo que es algo relacionado con el hecho de que el padre de Jamie era un bastardo y no quería que los hijos de su hijo pasasen por lo mismo y aconsejaba a Jamie que tuviera mucho cuidado y por eso, era virgen. Creo que el artículo decía algo así.

Gracias por los análisis de los personajes. Cada vez que veo fotos de la actriz que interpreta a Brianna, pienso que es el único error de casting que han cometido.

''Arianna: dijiste días atrás que tú conocías mejor a Sam que nosotras. Quiere eso decir que lo conoces en persona? O simplemente lo conoces como nosotras pero más tiempo?''

Yo llegué a Outlander a traves de Sam. Lo conozco desde hace más tiempo y tambien conozco a personas que tratan con él a menudo. Desde hace tiempo tengo las cosas muy claras sobre los verdaderos gustos de Sam pero no hablo más por temor a que alguien se moleste. Ya lo pasé bastante mal cuando hace más de un año, encontré la informacion y puse en este foro que Tony McGill era el verdadero novio de Cait.

Sam no es Jamie, aunque lo interprete a la PERFECCION.

Por eso se que lo de la supuesta mirada, nada de nada.....carcajadalengua Solo lo creen las chirlis o chiris ¿como se llaman, que se me ha olvidado?carcajada Y mucho menos, con el novio de Cait a 2 metros. Una cosa es interpretar una escena y otra, la realidad.

No os riais con lo de los zapatos.lengua Sam ha dicho ya varias veces que le gustaría llevar los vestidos de Cai..Claire:[carcajada/b]

Nadun1
Nadun1
26/01/2017 02:28
Elena no sé en que libro vas .. Bree te ataca los nervios.. como a todas.. pero verás si sigues leyendo como al final te va a gustar y en el último libro queda reivindicada.. es muy valiente.. pero hay uno en el que tube ganas de matarla todo el tiempo...continua leyendo
Estrella te admiro por el esfuerzo que haces para crear tus posts..y lo haces bien.. todo eso requiere un tiempo considerable..buscar información.. fotos y además nos ayuda a mantener la mente activa..yo soy un poco perezosa para eso..tengo que seguir tu ejemplo y alguna vez hacer alguno...
Isa gracias por ponerme el link de las haggards.. has puesto una imagen que Claire lleva el vestido rojo.. [dia tengo que hacer un post sobre él.. aunque ese vestido me ha gustado poco y no creo que tenga mucho que contar..
Rosa esa despedida y esa frase ..cuanto lloré...
Elizabeth Que tengas unas felices vacaciones..
Montse por fin he leído tu post de Bree..me ha encantado..dificil personaje.. mañana leo el de Dougal..
Mari se ve que estamos de acuerdo en todo..despues de tanto tiempo juntas.. gracias por esos post que pones tan currados...yo a estas horas estoy zombi.. me desquitare el finde.. que estoy libre de mis obligaciones..ahora estoy en plan pañales y papillas..ja..ja..postparacomentaroutlander
Pilar como me ha gustado todo lo del ajo..que interesante.. me gusta mucho el tema de las plantas medicinales.. gracias por hacerlo y además tan extenso..
Ariadne mira en lo de Bree coincidimos totalmente.. es un error de casting garrafal.. es que no tiene nada que ver con ellos.. cada vez que Claire decía que era igual que su padre??? yo pensaba.. ya no se acuerda como era... o que no lo diga..así el que no leyó los libros no se entera...
Marcela preciosa la foto que has puesto..
Olga gracias por el video
Carmen yo tambien pienso como tu que la influencia de Frank.. a sido muy decisiva en el caracter de Bree... y tal vez la situación de sus padres .. la frialdad que existía entre ellos ..han formado su caracter ..sobre todo ese rechazo hacia su madre...

Nadun1
Nadun1
26/01/2017 02:46
Ahora si que me voy a la cama rapidamente..hasta mañana chicas.. buenas noches y buena suerte.. como la pelicula de Cooney..

Nadun1
Nadun1
26/01/2017 02:52

Geno hija.... nos quieres matarpostparacomentaroutlander
CastleLeoch
CastleLeoch
26/01/2017 09:06
Buenos y gélido días mis Sassenachs...!!!!Esto ya es Invernalia...no sé por qué los de GOT se han ido a rodar a Islandia...aquí tenemos frío para regalar...
Después de ver la foto qu ecolgó ayer en twitter sam muchas os habeís preguntado qué era es acomida...Haggis...y es que ayer los escoceses celebraron la Burn Night...una noche muy señalada en sus tradiciones, podría ser cómo en USA el Thanksgiving Day o aquí la cena de Nochebuena....cómo gracias a Outlander vamos a culturizarnos mucho y a acabar sabiendo MUCHOOOOOOO de historia de Escocia os voy a poner una pequeña explicación de cómo es esta tradición tan arraigada entre los Scots....

El 25 de enero, Escocia despide la temporada temporada de festivales invernales, que se inauguró el día de Saint Andrew, con una velada muy especial: la noche de Burns.
Rabbie Burns (1759-1796), el Bardo, fue uno de los poetas más queridos de Escocia gracias a la temática popular de su obra y al hecho de que escribió, además de en inglés, en Scots
Burns es un símbolo nacional; su vida y su obra se han convertido en motivo de orgullo y de culto para los escoceses, que las transmiten de generación en generación, y no hay mejor ocasión para honrar su memoria que el 25 de enero, el aniversario de su nacimiento.
La cena de Burns, o Burns Supper, reúne a los escoceses de cualquier rincón del mundo en una velada en la cual se rinde homenaje al Bardo a través de discursos, recitales, gaitas y comida tradicional.
La cena puede ser un encuentro informal entre familia y amigos, y, de hecho, la noche del 25 de enero puedes acudir a muchos restaurantes de Escocia para disfrutar de una típica Burns Night. Pero, si se organiza al modo más tradicional, la cena de Burns es una ocasión solemne dividida en distintos pasos y curiosos rituales que te cuento a continuación.
Elijas la cena que elijas, hay un elemento invariable en la noche de Burns: la comida, en la que no pueden faltar whisky y haggis (que también se elabora en versión vegetariana).
Los comensales van llegando al hogar del anfitrión… ¡Comienza el ritual de la cena de Burns! Para empezar, el anfitrión pronuncia un discurso de bienvenida y se bendice la mesa (normalmente, utilizando la bendición de Selkirk, atribuida a Burns). A continuación se sirve el primer plato, que suele consistir en cock-a-leekie (sopa de puerro y patata) o Scotch broth (caldo escocés).
Tras la sopa llega el Piping in the Haggis, momento en el cual los comensales se ponen en pie y la gaita suena para dar la bienvenida al protagonista indiscutible de la velada, con permiso de Burns: el haggis. Este embutido especiado típico de Escocia, elaborado a base de vísceras de cordero, se sirve sobre una fuente y protagoniza uno de los puntos más solemnes de la velada.

El anfitrión, o alguno de los comensales, recita el Address to a haggis, la ‘Oda al haggis’, que Robert Burns dedicó al embutido. Esta curiosa veneración a un embutido no acaba aquí: al tiempo que pronuncia los versos, abre el haggis con un cuchillo para que los comensales puedan degustarlo como plato principal de la cena junto a las neeps and tatties (puré de patata y nabo).
¡Aunque no sin antes brindar! Como no podía ser de otro modo, la cena se riega con vinos, cerveza y buen whisky escocés. De postre, se sirven quesos escoceses y dulces como el cranachan, que combina frutos rojos, nata, whisky y copos de avena, el triffle o el shortbread, galletas de mantequilla.
¡Y un último brindis! En este caso, el que los hombres dedican a las mujeres, el más pícaro de la noche. Antaño les agradecían que hubieran preparado la cena, pero hoy en día ellas, las lassies, tienen ocasión de replicar con el ingenio afilado.
La velada concluye cuando los invitados entonan Auld lang syne, la canción tradicional basada en un poema de Burns que también se canta durante el Hogmanay, la Nochevieja escocesa.
Fraizercita
Fraizercita
26/01/2017 09:32
Ariadne "Los verdaderos gustos de Sam", ¿es homosexual? Bueno, a lo mejor es bisexual ahora que conoce a Caitriona, nunca se sabe. Pues claro que Sam no es Jamie, ya contestaron muy rápido en la entrevista cuando les preguntaron si había algún parecido entre San y Jamie, y la respuesta fue más rápida que tajante si cabe. En fin, que sea chicha o limonada lo que le guste, esa miradita a la retaguardia de Cait, es real, ya sea esté interpretando un papel de que le gustan las chicas, ya sea porque fue un desconsiderado hacia ella o hacía su novio, ya sea porque realmente le gustó lo que vió, y no pudo resistirse, y enseguida disimuló. En fin, que si, que no me importan sus gustos, pero, ay, que buena pareja hacen, que buena conexión, que sonrisas que saca Cait gracias a Sam, relucen ambos cuando están juntos.

Gracias Angeles por gifs de Jamie acunando sobri, etc. Curiosa cama!!! espero que no te levantes con dolor de "to"
Gracias Mari por todo, jajajajaja, es que no tienes desperdicio
Gracias Montse disección Doughal. Me parece un papel muy dificil de interpretar, y el actor es, no encuentro la palabra, en varias mejor, elegante, sobrio, correcto, no sé definirlo. Me encanta su interpretación, aunque el personaje rezuma envidia y ansia de poder por todos los poros de su piel y él lo hace perfectamente
Gracias Ana por explicación del haggish y la noche Burns
CastleLeoch
CastleLeoch
26/01/2017 09:52
También me gustaría poneros un enlace a las nuevas de una página que es imprescindible que visiteis, especialmente cuando estén poniendo la tercera temporada.....Son unas chicas españolas que comentan los capítulos de Outlander una vez que los emiten a su manera, con un estilo muy muy personal, y desde un punto de vista humorístico ...son geniales, aqui las amamos profundamente y estamos deseando que salgan sus post.....son LAS HAGGARDS....ante las cuales SIEMPRE nos quitamos el tricornio...por su genialidad, hilaridad y jocosidad....

Blog de las Haggards

...Pero hoy nos hemos levantado con una maravillosa noticia.....yo no quepo en mi de gozo.....

AKA soul mates Claire and Jamie Fraser, huddled for warmth with TV Guide Magazine reporter Kate Hahn (center) during our exclusive visit to a night shoot on location in the Old Town of Edinburgh, Scotland in January. Get a Sneak Peek of "Outlander" Season 3 in the February 13 issue of TV Guide Magazine (on newsstands February 10) and a scoop-filled cover story when "Outlander" returns in 2017.

Resumiendo..que el 10 de febrero podemos tener podemos tener adelanto de temporada....y si ya tenemos MUCA MUCHA suerte ...fecha de estreno....

Ayer salió también otro adelanto del libro 9 de Diana...a este paso lo vaos a tener por fascículos, como antiguamente...y dandole otra vuleta d etuerca al guión...aparece otro RANDALL en escena!!!!Esta Diana no deja nunca de sorprendernos...
Libro 9 "Randall"

También os quiero dejar este video de la alfombra roja de Edimburgo, no se si lo habeis puesto antes..... pero dónde se ve la perfecta química que tienen estos dos..qué buenos actores son...y que profesionales, hasta en estos momentos están actuando....

[url=
]Interview Sam y Caitriona[/url]

MontseTu post de Dougal como siempre excelente...gran personaje, gran secundario y perfecto actor y trabajo el de Graham MacTavish...no podríamos haber esperado ninguno mejor, él clava a tito Dougal...esa fuerte personalidad, ..no es el jefe de clan, pero si el jefe de guerra..impulsivo, violento, otro lider, al que le falta los rasgos positivos que si se dan en Jaime, su generosidad, altura de miras y su prioridad en poner el clan por encima de lso Estuardo, al contrario que su Tio...eso le hace perder claramente la batalla frente a Jaime....una dura batalla familiar...que no puede acabar peor....de vez en cuando Jaime lo recuerda, aunque yo creo que es algo que, como Culloden, lo borra de sus recuerdos para no sufrir.....una pesada carga para Jaime matar a su tío...no le quedo más remedio, era él o Claire....la ayuda de Claire...totalmente innecesaria e inexplicable, a mi entender...
Pilar...muy bueno tu post sobre el ajo....conocidas sus cualidades de tiempo inmemorial....deseando lo hagas sobre la siguiente hierba...que miedito nos da....
Estrella, Elena, Mari, Angeles...y a todas las demás Sassenachs.....que bonito todo lo que poneís....todas las aportacioens...así a ver si se nos pasa el tiempo más rápido...#AAANSIAVIVA

Marcela...animo para ti y esa ola de calor...que horror de incendios...son una plaga....
Por cierto...ha caido en mis manos también

Cómo he leido que sa´lía Jaime ya me ha picado la curiosidad...pero estoy con Viento y ceniza......dejo el 6º libro por Lord John? ¿Qué me aconsejais?..

Bueno Chicas, pasar un buen día ...y de nuevo

Nos leemos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 769 770 771 772 773 774 775 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente