FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 767 768 769 770 771 772 773 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Fraizercita
Fraizercita
24/01/2017 10:13
Ariadna, pues claro que hay miradita, pero has puesto el gif de una escena en la que efectivamente se están colocando. Es en la entrada de Angeles, 15623, donde se ve claramente, que la mira, dice algo o emite algún sonido que hace que Cait se gire, y se parta de risa. Porque como digo, no serán pareja, pero si yo estuviese riéndome con alguien continuamente, me lo pensaría, ni físico ni leches. Y está claro que está con Frank-Toni, y como ya dije no me meto en la vida privada de nadie, es más, no me importa en absoluto con quien salgan, pero chicas, yo veo más que amistad, y ya me pueden decir lo que quieran. Y mira que está guapa la Cat, pero no le va nada el rollo modelo, me mola más cuando va de natural. Gracias a que estaba Sam a su lado, si no, habría parecido una estatua.
Saurus
Saurus
24/01/2017 10:14
Igual Sam le silbo los tacones , jajaja

Pero sinceramente no creo, porque si os fijais en la secuencia en movimiento, cuando Cait se gira y se ríe , Sam disimula con el cartel en naranja de la película, no es pillin ni na, jajajaja
Saurus
Saurus
24/01/2017 10:20
Saurus
Saurus
24/01/2017 10:21
Así nos quedamos

Fraizercita
Fraizercita
24/01/2017 10:27
Rosa, mil gracias por estos últimos gifs. Son una pareja espectacular. Repito que me da igual si están juntos o no. Pero, ay, cómo me gustaría que lo estuvieran. Hacen tan buena pareja. Y lo digo desde el respeto, ¿eh? Lo más seguro es que tengan caracteres muy diferentes que no peguen ni con cola. Pero ya digo, si te hace sonreir el 90% del tiempo y el otro 10, te hace reir, pues mmmm, que se me lo piense esta chica, no le vaya a pasar como a Claire, que tarda en aceptar sus sentimientos.

Así me he quedao
Saurus
Saurus
24/01/2017 10:42
Angeles , gracias por aclararme que relación tiene Sam con Marina, les había visto muchas veces juntos pero no sabia que era de la productora.

Ariadne Que no pasa nada porque le mire el trasero, como siempre comentamos lo que vemos, y Sam es un pillin, y lo que hagan cuando no tienen un objetivo delante no lo sabe ni tu, ni nosotras ni nadie, seguramente ni la productora, pero podemos disfrutar del espectaculo que nos dan en pantalla y en las presentaciones de lo que sea , no nos comamos el coco después de haber tenido una semana tan buena, y te digo esto con todo el cariño del mundo.
tristras
tristras
24/01/2017 10:57
Muerta, me he quedao muerta con las fotos, videos, imágenes y demás........

Confieso (guilty pleasure), que estaba viendo un vídeo de Raphael y Rocío Jurado cantando "como yo te amo" y me ha venido la parejita Jamie y Claire a la cabeza.

Bueno su vida privada, privada es, pero no creo que hagamos daño a nadie..........

Yo me leí los tres primeros libros y el resto los he ojeado así en diagonal algún capítulo. Necesito un pico de tranquilidad para leerlos y ahora no la tengo en casa.

Entonces me recomiendan El prisionero escocés, no? Yo soy fan de Lord John, ,lo reconozco.

Me encantan las disecciones de los personajes.

Buen día a todas
elizabeth969
elizabeth969
24/01/2017 11:08
Hola!!!
Gracias por la información sobre Marina y Toni. Sólo quería saber quienes eran porque los nombraban continuamente. Como entré el foro recién el domingo pasado, no entendía nada.
Que no son pareja ya se sabía. Cuando surgen actuaciones con tanta química es deseo de los fans o imaginación de los mismos que también sean paraje en la vida real.
Aclarado el asunto, que su vida privada quede para ellos.
Gracias chicas!!
Saurus
Saurus
24/01/2017 12:27
o no sería raro asumir que Sam Heughan y Caitriona Balfe son algo más que compañeros de reparto en Outlander. La química que ambos desprenden en la serie de Starz es palpable, de modo que muchos fans creen que son ciertos los últimos rumores surgidos en torno a que ambos estarían manteniendo una relación más allá de la que ya tienen en pantalla.

Ambos actores parece que se han casado de que se rumoree sobre si son o no pareja en la vida real, de modo que han hablado de ello con Entertainment Weekly, que esta semana les dedica un especial, y de este modo quiere terminar con todas las especulaciones al respecto.

“Honestamente estoy cansado de esa conversación”, dice Balfe, que interpreta a Claire Fraser “Esta es la fantasía. Este es nuestro trabajo. Somo muy diferentes en nuestra vida privada. Somos los mejores amigos. Desde el momento en que nos encontramos, nos llevamos bien. Sam es una de las personas más generosas que jamás hayan conocido.Un gran tipo, pero sin ego involucrado “.

Heughan, por su parte entiende a los fans y dice sentirse mal por decepcionarles cuando le pregunta y les dice que no tienen nada con su compañera de reparto. “Me entristece un poco, pero supongo que eso significa que hemos hecho un buen trabajo”, dice el actor que encarna a Jamie Fraser “No lo sé. Es algo extraño. Todavía estoy llegando a un acuerdo con lo que es tener a la gente siguiendo tu vida personal, así como tu vida pública. Es algo divertido. Pero ella es simplemente maravillosa. Somos muy buenos amigos “.

El actor se lo toma con humor y aunque ambos niegan su supuesto romance todavía tiene tiempo de hacer una broma al decir. “En realidad estoy esperando el momento en que ella haya tomado demasiado whisky y entonces estaremos de acuerdo en ello,”

Esto es lo que en su momento comento la pareja al respecto
Fraizercita
Fraizercita
24/01/2017 12:43
Rosa, pero esto es de hace tiempo. La cosa es que es verdad, somos muy pesados, bueno, yo no, yo no les ando atosigando y preguntando si son pareja o no, ni creo que ninguno de sus fans; pero es que los periodistas, haciendo su trabajo se ponen realmente pesados. Repito, con riesgo de ser pesada yo tambien, y no sólo de parecerlo, que me parece que no sólo hacen buena pareja, sino que son algo más que amigos, aunque de eso nos hayamos dado cuenta sus fans, antes que ellos. O ellos ya se han dado cuenta, y por no tener que aguantarnos, pues se lo callan. Porque son cosas suyas, y hacen muy bien

Muchas gracias Pilar, por la explicación del té. Lástima que no me guste nada el té en general, pero viendo la de propiedades que tiene, a lo mejor tengo que hacer un esfuerzo.

Nadia77
Nadia77
24/01/2017 12:47
Hola chicas!!!!! guiño

Qué animado está el mcforo!!!. Desde que yo me animé a comentar el año pasado nos hemos ido uniendo muchas sassenachs y cada una aporta su punto de vista, lo cual es muy enriquecedor. Desde los comentarios de los capítulos hasta los análisis de los personajes o nuestras opiniones sobre los libros, que a mi también me parece fundamental.... Es un placer poder compartir todo. guiño

Elizabeth, estoy de acuerdo contigo y con mi querida Gema en que los libros son determinantes para comprender la serie. Por supuesto que no es obligatorio leerlos, que cada cual haga lo que quiera; faltaría más. Pero aportan una visión más completa de la serie. No olvidemos que esta es un adaptación y no puede recoger todo lo que aparece en la obra de Diana Gabaldon...si no..no habría metraje...je,je.
La lucha de Claire contra los sentimientos que le despierta James Fraser es maravillosa de leer. El otro día recordaba una escena en Leoch, después de la "intensa" reconciliación en la que Jamie dice: "Soy tu amo y tu la mía; veo que no podré tener tu alma sin perder la mía"...uffff.... y ella automáticamente piensa..."Frank nunca se dio cuenta de eso"......y es verdad. ...

Ana, gracias por el artículo sobre Mr. Willoughby. No entiendo como ha pasado tan "de puntillas" y sin embargo a Mary MacNab nos la presentaron con una foto.asombrado. La verdad es que la historia del emigrante chino tiene "miga" y su parte importante en el libro. Por los libros de Diana desfilan muchos personajes y a mi me parece, desde mi modesta opinión, que en este caso Willoughby es relevante; en su contexto y momento determinado.

Gema, gracias por el link en el que Diana explica la razón de que Jamie sea virgen en Forastera....bravobravo.

Mari, gracias por las fotos que habéis traído tu y Ángeles, y las demás del estreno de Trainspotting 2. Me encanto la primera parte de esa película..je,je...ha pasado tiempo pero lo recuerdo como si fuera ayer....
Me gusta verles de buen rollo a Sam y Cait...es divertido. Y Sam siempre tan bromista...ja,ja..carcajada
Por cierto, has hecho muy bien al realizar una nueva presentación del mcforo y de su "pequeña historia". Es un placer estar aquí; participar y leeros, como ya he dicho antes.

Estrella, vaya mala suerte con lo del post. Ya he comentado en alguna ocasión que cuando veo que me voy a alargar mucho en el post, me abro un documento de Word y hago un copia-pega. Al principio de participar en el foro perdí dos post y me daba mucha rabia..se quitaban hasta las ganas de escribir..asombrado.
Anda que vaya banner te puso Geno de regalo de cumple...ehhhh????. Menudo regalazo!!!!.bravobravo
Ya nos comentarás tus impresiones de Atrapada en el tiempo cuando puedas. Me encantaron las reflexiones que hiciste sobre el primer libro de la saga respecto a la serie.

Como han dicho LizAn o Ana y otras tantas que lo han leído, también recomiendo El prisionero escocés para entender mejor todo por lo que pasa Jamie en su periodo de reclusión en Ardsmuir y su relación con Lord John Grey...ufff que ganas de ver a David Berry caracterizado....verdad, Elena??????
Por cierto, Carol...te recuerdo...Where is William?????????...carcajadacarcajada. No se yo si nos van a decir algo hasta que empiece la serie y lo veamos con nuestros propios ojos.....

Ángeles...con la sequía que hemos pasado y esto es ahora un no parar...no damos abasto. La verdad es que es una alegría aunque no nos de tiempo a saludarnos unas a otras...si no, sería una locura...ja,ja...Me ha hecho gracia ver a Sam saltándose el cordón.....je,je...
Me encantan las fotos de Sam para Barbour...siempre sale muy guapo. La ropa le queda genial y oye, el peluquero o peluquera le tiene pillado el punto.
Por cierto...a este paso, creo que vuelvo a releer Flores en la Tormenta...ja,ja....las cosas que he descubierto entre las Haggards y vosotras. Me vienen de maravilla para distraerme de otras lecturas propias de mi profesión que son mucho más "académicas"......hum.

Montse, me encantó el perfil de Brianna...bravobravo. Espero la continuación...
La verdad es que al final de Escrito con la sangre de mi corazón puedo decir que, en global, he llegado a entender algo más a Bree...pero....ufff....me ha costado y aún así...Pero como con otros personajes de Diana; véase la tita Jenny....

Rosa, preciosa composición la que has dejado sobre Viajera....guiño

Pilar, guapa, voy a leer tu post.bravobravo. El té Oolong es uno de mis favoritos...je,je..de hecho ahora mismo estoy tomando uno. Me gusta mucho el té verde en general.

No me puedo pasar tanto como me gustaría pero como ahora somos muchas no creo que haya problema...ja,ja....
En fin, chicas...no os puedo nombrar a todas...disculpadme..no me daría la vida....Marce, Silvia, Olga....etc...un beso a todas!!!

Os dejo con alguna imagen.....

Qué guapos!!!!!

Y estas de la segunda temporada de la serie....

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Un besazo!!!. Nos leemos!!!! guiño
monte10
monte10
24/01/2017 16:23
Buenos días chicas!

Me gusta el post de las plantas.

Y todos los demás por supuesto!

Aquí voy con el perfil de Brianna:

Y es en este matrimonio pactado que va creciendo la pequeña Bri, ajena a cualquier cosa que no sean las propias vivencias de su niñez.

Para comprender el comportamiento posterior de Brianna, no debemos olvidarnos que es hija única y que, sobre todo su padre, la sobreprotege y la mima.

El caso de Claire es diferente. Por supuesto ama a su hija. Eso es innegable, pero su vida refleja esa falta de pasión por las cosas. Por una parte está obligada a no hablar nunca de su pasado y de ese gran amor, y eso no es nada bueno para las personas en general y para Claire en particular.
LizAn
LizAn
24/01/2017 16:33
HOLA MIS SASSENACHS...aquí les dejó un artículo de interés, que me vi de por allí y unas composiciones de las imágenes de la 3ra temporada

PODRÍA OUTLANDER S3 ACOMPAÑAR A BLACK SAILS S4? ouchhum

Ayer escribimos una pieza sobre el gran secreto y misterio que rodea en el momento de la cuarta temporada de "Black Sails" en Starz. A pesar de que este es un espectáculo que está a sólo una semana de venir en el aire, todavía no sabemos mucho sobre los eventos específicos del estreno.

Ahora, ¿por qué no le ponemos un misterio en la parte superior de la siguiente y empezamos a reflexionar sobre si o no un señuelo de "Outlander" podría estar en el horizonte? Hemos sugerido antes que un tema señuelo adecuado podría estar llegando en el próximo mes o dos, o que un remolque podría estar apareciendo a finales de febrero. A raíz de la victoria de People's Choice Awards, es probable que los aficionados tengan algo en el camino de las imágenes.

Para Starz, tiene más sentido emparejar un "Outlander" con "Black Sails" estrictamente sobre la base de la atención solo. ¿Quieres que la gente considere ver el drama pirata fuera de la base de fans? Entonces promete una promoción antes o después de ella. Hagamos esto en varias ocasiones durante la estación, y usted entonces estará dando, la atención adicional para la demostración por la serie. Obviamente, estará en línea pocos minutos después de que se estrene por primera vez (esta es la era de Internet, después de todo), pero hay algo tan maravilloso por estar allí para ese primer momento de ver el estreno junto a millones de otros fans alrededor del mundo. Es una experiencia compartida que no puedes reemplazar.

Mientras que personalmente apostaría a ver algún tipo de señuelo antes de que "Black Sails" llegue a su fin, una gran cantidad de que podría depender de cuando estrenaría la temporada 3 en realidad, ya ha habido charlas a través de la Junta con referente a eso. Hemos tratado de permanecer fieles a la idea de abril sólo porque es cuando se estrenó la temporada 2 (más la segunda mitad de la temporada 1); Pero, si la producción dura más tiempo, es factible que podría comenzar más tarde que eso. Para nosotros, lo más grande que complica toda el asunto de estreno-fecha para Starz ahora es que tienen tres series que vienen en "Outlander", "Power" y "American Gods" que son todos dignos de bienes raíces de primera calidad . ¿Cómo se dividen? ¿Se pone en "American Gods" y empujar "Outlander" de nuevo, o se aire dos programas al mismo tiempo? ¿Pones uno en otra noche? Starz esperanzadamente hará algunos anuncios en las próximas semanas, y una vez que tengamos una idea de esto, tendremos un mejor entendimiento en cuanto a donde las piezas caerán, y también cuando tendremos la oportunidad de ver ese señuelo Outlander que tanto pedimos.

DISFRUTAD DE LAS IMÁGENES

redstar
redstar
24/01/2017 17:29
Buenas tardes a todas mis chicas.

Qué dinámica llevamos, a este ritmo las 800 páginas están a la vuelta de la esquina ya. Desde ayer que escribí son dos hojas las que han ido aumentando, eso es bueno que tenga movimiento.
Ahora que tengo el ordenador para mi solita voy a ser un poco más espléndida que ayer. Así que manos a la obra.

Liz Una pena que Sam no haya ganado las votaciones. Felicitaciones para el ganad@r que no sé quién es ahora. De todos modos no sé muy bien de que iban esos premios y dado que no nos hemos enterado con tiempo, quién sabe igual si lo conocemos antes hubiese ganado. Pero bueno segundo tampoco está mal ya tendrá más oportunidades en otra ocasión.
Y gracias por el artículo. Tengo que leerlo con más atención a ver que dice en concreto.
Por cierto precios fotos las tuyas también.

Montse Como siempre !!MAGISTRAL!! tu análisis, en este caso de Brianna. Un personaje que en la serie no tuvo mucho tiempo de sobresalir la verdad ya que salió poquito . Esperamos tu segunda parte que te saldrá igual de bien.
Espero estés mejor del resfriado ya.

Puri Gracias por el vídeo que corresponde a las fotos previas que yo había puesto de la camisa azul, que no lo había visto por cierto. Hay que ver las de cosas que yo no he visto, menos mal que vosotras lo ponéis y así podemos disfrutarlo todas. Y sí coincido contigo...está para comérselo, sé que gusta mucho con ese color de camisa..Me constacarcajada

Mari a ti también gracias por buscar esas imágenes en gif que comenté había visto por twitter. No son esas exactamente pero no le voy a poner peros ni a quejarme porque están fabulosas y te lo agradezco igual que si fuesen las otras. Lo que cuenta es el detalle de buscarlas y ponerlaslengua
Me encanta la cabecera de la serie tanto en música como las imágenes..."!!ayyy que ganas de volver a escucharla en la tercera temporada!!

Ana otra cosa que no había visto, lo de la web que has dejado de la anatomía. A ver si luego le hecho un vistazo, estará seguro en inglés no? bueno traductor no queda otra.

Elizabeth Enhorabuena por el tesón de querer leerte todas las páginas del foro, como se suele decir con paciencia todo es posible. Al final te vas a poner al día con todo lo que rodea Outlanderbravo Yo leí desde que ingresé al foro aunque aún no escribía, todas las páginas reconozco que no las he leído.

Angeles Gracias por esa nueva foto de Sam con la campaña de Borbour.
Está esta foto también con la misma ropa. Creo que es de una tienda, no sé de donde.
Qué bien le sienta toda la gama de azul a este hombreguiño
y esta otra también creo que es nueva

Rosa que precioso banner de Jaime y Claire !! Me encanta y me encantasi
Veo que has puesto unos gifs de la premier del otro día. He visto en twitter un enlace donde se puede ver el vídeo de la pequeña entrevista que corresponde a los momentos que has puesto.
https://vimeo.com/200690959
y esta foto que no sé si ya está puesta, seguro que sí pero bueno como nunca amarga un dulce

Pilar Felicidades por tu post sobre el té. Siempre es bueno conocer cosas. Y aunque yo no soy del té, me tira más el café gracias por el trabajo de buscar toda la información y darla a conocer. Esperamos con placer tu próxima entrega.

Isa SIII..gustar fue poco...me encantó el banner de Geno. Es un encanto de mujer y si hay algo que doy gracias es por haber dado el paso de integrarme en el foro y dejar de ser una pasiva. Me costó porque sinceramente no soy de hablar nada en foros y menos mal que lo hice porque he encontrado personas maravillosas y eso para mi es algo que tiene un valor incalculable.
Parece que me lees el pensamiento, precisamente hoy iba a comentar alguna impresión del segundo libro y tú me lo comentas también.

No llevo adelantado mucho todavía pero me me encanta, de lo que llevo leyendo, primero como Roger se enamora de Brianna con tan solo una miradita, es verla y caer renditito por ella. Aunque también pienso o parece ser que siente una gran admiración por Claire. Lo que si se ve que la segunda temporada de la serie con respecto al libro es muy distinta, no tanto la parte de Claire y Roger que algo si está como con la de la pareja Jaime y Claire. Esos momentos que tiene la pareja en la posada de Le Havre son para comerse a Jaime.
El momento que llega Jaime borracho total y cae desparramado en el suelo y luego por la mañana aparece en la cama y le dice que espera no haya hecho ninguna tontería y ella le dice que lo han hecho dos veces y que no paraba de decirle te amo, te amo y el se ríe..está adorable
Hubiese sido fabuloso ver esa complicidad entre los dos en la serie no os parece chicas?
Y os dejo con este pasaje que me ha gustado mucho.

Y sin embargo -me volvió hacía él y su mano me envolvió con suavidad un seno- cuando pienso en ti amamantando a nuestro hijo...entonces me siento como una burbuja de jabón a punto de reventar de felicidad. -Me estrechó contra su pecho y yo le respondí abrazándolo con todas mis fuerzas-.Ay, Claire, te quiero tanto que se me rompe el corazón.
No me digáis que no es para quedarse así con esas palabras de nuestro Jaime
Por cierto que ya apareció el Conde francés...

Os dejo con estos primeros planos de Sam

y con mi secuncia favorita enseñando como se baja de un caballo carcajada

Voy a ponerme en otro post hacer el análisis de Angus
redstar
redstar
24/01/2017 18:00
Muchos días llevaba para hacer este análisis de otro personaje pero por cuestiones de tiempo no me era posible hacerlo. Ahora que dispongo me pongo a ello.
Creo conveniente decir que los datos del personaje de hoy se basarán en los hechos acontecidos en la serie.

Personaje

Angus Mhor perteneciente al Clan Mackenzie y hombre de confianza de Dougal Mackenzie.
Es un escocés algo bravucón, fanfarrón y algo soez al hablar.
Pero también un hombre leal y sin temor al peligro, dispuesto siempre a salvar a los suyos siempre que la ocasión lo requiera.
Su mejor amigo es Rupert.
Encargado junto con Rupert de vigilar a la Sassenach en el Castillo Leoch. Orden que acata de no muy buen grado ya que al principio no le cae nada bien Claire. Aún así Claire como mujer lista que es sabe ir llevándoselo a su terreno, también a Rupert y lo utiliza como señuelo en su intento de escapar del castillo gracias a la gran facilidad que tiene los escoceses de beber. Le ofrece una botella de Oporto con un "somnifero".
Cuando por circunstancias imprevistas Jaime y Claire deben casarse muestra su lado "romántico" yendo a buscar al herrero junto con Rupert para que haga el anillo de boda de la llave que Jaime les da.
Siempre dispuesto a dar la cara por alguien de los suyos
no duda en acudir a Fort Willians para salvar junto con Jaime y los demás a Claire de las manos de Randall
Tampoco le pone reparos a enseñarla a utilizar la daga ya que Angus es un gran experto en el tema
Cuando Jaime necesita ser rescatado de la prisión Wentworth es uno de los hombres que acompaña en tan delicada misión para salvarlo. Al final cuando Jaime junto con Claire y Murthag van a viajar a Francia, Angus que al principio no tragaba mucho a la Sassenach al final cae rendido a sus pies
Se une al campamento jacobita de Jaime Fraser, siendo uno de los hombres de Dougal para luchar por el Príncipe Carlos Stuart.
fallece después de la Batalla de Prestonpans por las heridas internas que le produce la explosión de una bala de cañon dejando desolados a todos y muy especialmente a su amigo del alma, Rupert.

El actor encargado de interpretar a Angus ha sido

Angus, un personaje muy querido en la serie que le ha dado un toque de humor y que todos lamentamos su pérdida tan dramática en la serie. Siempre lo recordaremos.
Aunque este personaje en el libro de Diana es completamente diferente. Sería como un verdugo de Colum Mackenzie y además el encargado de darle los azotes a Jaime cuando por algo se portaba mal en su época de estar viviendo en el Castillo y cuando se ofrece para recibir el castigo en vez de Loghaire.

Espero os guste chicas.
Ahora si me despido.
Besitos para todas.
monte10
monte10
24/01/2017 18:14
Es importante tener a alguien con quien desahogarse y Claire no tiene a nadie. Eso hace que se vuelva introvertida y que parezca un poco fría a los ojos de su hija.
Para llenar de alguna manera su vida vacía decide estudiar medicina y luego ejerze la profesión. Esto conlleva otro problema. Carece de tiempo para dedicara su hija o, por lo menos, no tiene tanto tiempo como Frank.

Y que conste que no digo esto como reproche sino como explicación al carácter que va desarrollando la pequeña y que luego le dará ciertos problemas.
Como comprenderéis Claire necesita una vía de escape, y la encuentra en su jardín. Allí desconecta de todo y disfruta con sus plantas. Quizás hasta se envuelve con esos recuerdos que tiene encerrados en su corazón, y mientras planta y riega, su mente la devuelve a los tiempos felices de su matrimonio con Jaime. Y es que lo único que no tiene prohibido Claire es soñar.

El tiempo va pasando y Bri se siente cada día que pasa más conectada con Frank y más desconectada de su madre. Esto se ve reflejado cuando, en el último capítulo de la t2, Bri hace ciertos comentarios en relación con su madre: mi madre es solitaria" "mi madre se refugia en su jardín" " mi madre vive en su mundo".
Y otros tantos comentarios que le dirige a la propia Claire: Alguna vez has amado a mi padre (Frank)?" "A veces me parece que no lo amaste". Por tanto, la relación con su madre es un poco fría y distante. En cambio, de la manera que habla de su padre (Frank) da a entender que lo ha idealizado. Para ella es el mejor padre del mundo.

Brianna crece y un día encuentra una carta entre las cosas de su padre. Esa carta es de una mujer. Pero Bri apenas tiene once años y no se dedica a ese tipo de convertirse, así que la vuelve a poner en su lugar y se olvida de ella.

Brianna se convierte en una joven muy alta. Bueno! Lo dejaremos en alta. Frank muere y Bri tardará en recuperarse de su perdida.
Por supuesto, Claire siente mucho la pérdida de Frank. Han convivido por muchos años, y en algún momento se han amado. El cariño y el respeto siempre han existido.

Pero por otro lado, Claire ha de haberse sentido liberada. Liberada porque ya no tiene necesidad de guardar el secreto de Jamie y liberada porque ya puede ser más ella misma.
No obstante, aún pasan dos años hasta que vuelven a Escocia.
Y es en Escocia donde se descubre todo. Ahí ya vemos el carácter un tanto difícil de Brianna.

Es lógico que la noticia le caiga mal. Es lógico que lo que cuenta su madre sobre saltar a otra época le parezca una barbaridad, y también es normal que sienta de principio un rechazo hacia aceptar un padre que hasta ese instante no conocía de nada.

Lo que no me parece tan lógico es la forma de hablar y de tratara su madre. Es aquí donde más se le nota que a Frank lo tiene en un pedestal. Que se encuentra más cercana a su padre que a su madre.
Y con eso no quiero decir que no amé a su madre, sino que ha sentido más cercano a su padre y a su madre siempre la ha visto como ausente.

Y ahora suma dos más dos, y antes de que su madre pueda explicarle, ella ya se ha montado su teoría de como fueron las cosas.
En su rabia contenida, le dice que como otras aburridas amas de casa, se buscó un amante. Claire ha sido hasta ese momento muy paciente y comprensiva, intentando explicarle las cosas, pero cuando escucha esto último ya no puede más y pone a Bri en su sitio.

Le dice que de aventura para pasar el rato, nada. Jamie es del amor de su vida. Ella intentó no enamorarse pero lo hizo.
Ante esa confesión Bri es capaz de decirle a su madre que ojalá fuera ella la muerta, y no su padre. Duras, muy duras palabras dirigidas a una madre que sacrificó todo por tenerla y porque tuviera una vida escena de peligros y privaciones.

Yo no sé de dónde saca Brianna esa forma de actuar. Desde luego de sus padres no. Pero como ocurre en una inundación, llega un momento en el que todo vuelve a su cauce. Bri recapacita, se calma, y comienza a aceptar que tiene otro padre.
Empieza a sentir curiosidad por saber de él. Y es testigo de lo que sucede con las piedras, aceptando al fin la versión de su madre.

A partir de ahí Brianna comienza su propia investigación, ayudada por Roger, y van desgranando lo que pudo sucederá Jamie hasta que llegan a la conclusión de que él puede que aún esté vivo, que no murió en Culloden.

Hasta aquí es lo que podemos ver sobre Brianna porque el último capítulo se para ahí. Las que hemos leído los libros, tenemos mucha más información acerca de ella porque cada vez va cogiendo más protagonismo.
Pero por respeto a las que aún no los han leído, voy a parar el análisis aquí. Más adelante podemos retomarlo si queréis.

El perfil psicológico de Brianna con la escasa información de la que disponemos hasta aquí es lo que voy a exponer.

Como es lógico, el carácter de Brianna ha adquirido una herencia genética de sus progenitores. De Jamie ha adquirido su tozudez, su fortaleza interior, su fortaleza física, algunos gestos, su color de cabello, la forma de su cara.

De su madre ha adquirido su seguridad en sí misma y algún parecido en el físico, aunque muy poco porque se parece mucho más a su padre.
De Frank evidentemente no ha adquirido ningún rasgo de origen genético pero si su carácter, que ha sido moldeado por la educación recibida, por el entorno y por sus propias vivencias.

Ha tenido una infancia feliz, sin traumas. Ha aprendido muchas cosas de Frank. Lo que yo más destacaría es que da la sensación de que ha sido mimada en exceso y por ello a veces se comporta como un niño pequeño al que le da una rabieta. Debido a su genio subido de tono, cuando algo la irrita, termina pagándolo el que más cerca tiene. Ya sabéis quién jeje. Si Brianna hubiera estado al lado de Jamie, todas estamos convencidos de que se le habría educado de otra manera, y no sería tan... Repelente.
Pero ya sabéis que eso no es culpa de ella.

Hasta aquí el comentario. Ya me diréis vuestra opinión.
CastleLeoch
CastleLeoch
24/01/2017 19:01
Buenas tardes, mis Sassenachs...!!!! Montse, sólo puedo decir: ...Excelente, como siempre excelente...muy clara tu exposición..., concisa y certera..Si, señor, así es Brianna...hija de sus padres...y de sus circunstancias..

Brianna va a tener mucho protagonismo en la temporada tercera y cuarta...que por cierto, no han debido de rodar nada con ella, porque no ha salido ni noticia ni na acerca de Sophie Skelton...actriz que la interpreta, y que a mi no me acaba de convencer, yo creo que trabaja bien, ..pero es que no tener los ojos de su padre....ya sé que Cait no tiene los ojos de Claire...pero Brianna se parece a su padre...de hecho ella es entre otros motivos el por qué Claire no puede olvidar a Jaime...lo ve en ella todos los días...y Jaime tiene los "ojos de color azul oscuro, son rasgados como los de un gato, con largas pestañas, oscuras en las puntas y claras en las raíces."

Pero bueno, la verdad es que lo importante en un actor es su trabajo, como se econvierte en su personaje, y por eso vamos a darle un voto de confianza.

Y yo creo que de Frank si adquiere muchas cosas...no físicas, por supuesto, pero si de caracter..., ese ser caprichosa, a veces muy infantil...y muy egoista, especialmente con el pobre Roger....por cierto...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No creeis que el encuentro entre padre e hija es un poco...diriamos...decepcionante...la pobre lo pasa muy mal hasta encontrarlo,..en muchos casos por su culpa e impulsividad...pero al fin y al cabo lo quiere buscar y cuando lo encuentra...a mi me parece muy frio...¿cómo lo veis?

En cualquier caso...todo un carácter...creo que no tiene nada de lo bueno de Claire...y la parte menos buena de Jaime...claro, que es muy inmadura , y luego va evolucionando y mejora....

Seguiremos comentando...

Por otra parte , con respecto al artículo que ha puesto Liz me ha parecido muy interesante, aunque no me queda claro por qué fecha apuesta para el estreno...¿cuando este acabando Black Sails?...Entonces nos iríamos a mayo-junio...mas bien junio, como yo me temo....

El Blog de Outlander Anatomy es una pasada...tod medicina a través de la serie...me encanta...lo malo que esta en ingles...pero los del blog de Forastera hicieron traducción de algunos post del americano...es impagable..el de la herida del hombro de Jaime es maravillosos...os voy a dejar el enlace, me imagino que lo conocereís , pero para las que no os lo recomiendo enarecidamente...yo fue de lo primero que leí después de ver la serie en bucle en tres días...y me encantó...el enlace es a ese post, pero os animo a que lo exploreis desde el principio..no tiene desperdicio..
Outlander Anatomy : El pecho de Jaime

Escenarios naturales de Carolina del Norte...¿Podrian ser el cerro Fraser?

Habeis visto una sonrisa más perfecta?

Hay otra encuesta en marcha..la del hombre británico más atractivo..a votar...
El hombre británico más atractivo

Y para despedirme os dejo una de las escenas más bonitas y emotivas de la segunda temporada.....Claire vuelve a Lallybroch...esa música...esa voz de Jaime...ese poema Da mi basia Mille...lloro cada vez que lo veo..
[url=
[Outlander 213: Lallubroch[/url]
Nos leemos Sassenachs...
mcluna
mcluna
24/01/2017 19:02
Buenas tardes chicas McForo!!!

Pilar, buenísimo tu post sobre el TE.bravo
Me encantaría que continuaras descubriéndonos mas hierbas...si

Isa, gracias por buscar siempre un ratito para dejar tus comentarios.guiño
Comparto tu opinión respecto a los libros...resultan un complemento imprescindible para visionar la serie, de lo contrario "se escapan muchas cositas interesantes".
Por cierto, tengo pendiente "el prisionero escoces".si

Liz, gracias por tus comentarios (totalmente de acuerdo contigo) y por el articulo que nos has traído traducido sobre "Outlander S3/Black Sails S4"...muy interesante.asombrado

Rosa, gracias por tus comentarios (totalmente de acuerdo contigo)...y todas las imagenes que nos dejas.bravo
Como me he reído con tu ocurrencia...Puede que a Sam lo que verdaderamente le interese sean los tacones de Cait...
Aquí también podría tratarse de una inspección exhaustiva del tipo de maquillaje que utiliza Cait

Sea como sea, a mi me encanta lo que trasmiten los dos...si
CastleLeoch
CastleLeoch
24/01/2017 19:06
MAri...nos cruzamos.......BSSSSS
Fraizercita
Fraizercita
24/01/2017 20:05
Montse, como siempre muy acertada en tus perfiles psicológicos. Te lo curras un montón. Con Bri hay algunas cosillas con las que no estoy de acuerdo. No creo que la genética influya tanto en el carácter como las vivencias o el roce. Me explico. Mi padre biológico es un asesino en serie, y yo me crio en una familia donde mi padre adoptivo es una persona timida y apocada, pues creo que tenderé a desarrollar esa caracteristica más que las que tuviera mi padre biológico, con el que no he tenido trato alguno y del que no he podido copiar ciertos comportamientos. Pero no es más que una opinión, porque hasta donde yo sé la genética ha avanzado mucho el siglo pasado y este, pero todavía quedan muchos "misterios" por descubrir. En cuanto a lo estúpida que es la niña con su madre, sólo hace falta que nos pongamos un poco en su lugar y en sus años. No creo que todas las adolescentes sean unas maleducadas y hablen con tan poco respeto a sus madres, al menos no todo el tiempo. Pero es cierto que es una característica propia del la adolescencia-juventud. ¿o no os habeis creido en esa época más listas que nadie? Y si encima la niña ha tenido poca complicidad con su madre, que se pasaba los dias trabajando, y mas con su padre, pues normal que cuando se entera de lo de Jamie, el poco apego que tiene a su madre, quede reducido a la minima expresión. Así que yo comprendo perfectamente a Brianna, aunque no la puedo soportar, pero es entendible. Y si hubiera estado allí, me habría encargado de darle un par de sopapos en toda la boca, así os lo digo, porque desde mi perspectiva de madre es lo que tocaba, pero Claire no tiene fuerza moral ninguna, porque la tiene practicamente "abandonada" y está casi siempre, desde que la niña tiene memoria, en otro mundo de ensoñación del que jamás le ha hecho participe hasta ahora, y no porque se lo cuente la mamá, sino porque ella indaga. Vamos, que duro es, no lo vamos a negar. Si pudieran cambiar a la actriz.......por favor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 767 768 769 770 771 772 773 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente