Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

28/09/2014 23:10
CHICAS y el momento en el que Claire esta vagando encima de la colina, en estado de shock y el la mira desde abajo, las reflexiones de ella ....me han dado mucha pena y nos muestra la soledad de Claire....cuando dice: sé que Jamie está preocupado po mí,y que quiere hablar de lo que ha pasado...pero yo no puedo porque es este estado creo que hablaría o contaría demasiadas cosas que no puedo decir" o algo así. Ese momento es muy duro ehhhh
EDITO totalmente de acuerdo Laia...su amor crecerá poco a poco, sobre todo el de Claire...ya que Jamie esta coladiiiito
EDITO totalmente de acuerdo Laia...su amor crecerá poco a poco, sobre todo el de Claire...ya que Jamie esta coladiiiito

28/09/2014 23:10
´´Es que no puede ser mas adorafollable jamie de verdad. Y no solo arriesga la vida para rescatarla, es que se esta poniendo en peligro del todo, porque esta en busca y captura y sabe que este tio esta obsesionado con el!! Vamos, que todo esto lo hace por ella... ´´
Es que si eh! yo para nada me lo imaginba que apareceria en el ultiimo momento! pensé que nos dejarian asi de mal hasta abril,por lo menos le ves aparecer ahi y algo ´´alivia´´ pero claro es que ahora estan en peligro los dos!!! porqie como tu dices Laia, entre que le buscan a el y la obsesione que tiene el tio asqueroso este de Randall con Jamie, pffff es que a ver como salen de ahi...pero ahi tienes a Jamie!!!arriesgando todo hasta su propia vida por Claire, todo lo hace por ella, ayyy es que de verdad que AMOR , ADORABILIDAD y ....de lo que ya sabeis....de hombre, es que derrite!!!!
Ayy que se me pasaba, lo del sacramente ahi en pleno tema, es que mas mono,, esta que no cabe de felicidad con Claire y cada rincon de su cuerpo!!!
Es que si eh! yo para nada me lo imaginba que apareceria en el ultiimo momento! pensé que nos dejarian asi de mal hasta abril,por lo menos le ves aparecer ahi y algo ´´alivia´´ pero claro es que ahora estan en peligro los dos!!! porqie como tu dices Laia, entre que le buscan a el y la obsesione que tiene el tio asqueroso este de Randall con Jamie, pffff es que a ver como salen de ahi...pero ahi tienes a Jamie!!!arriesgando todo hasta su propia vida por Claire, todo lo hace por ella, ayyy es que de verdad que AMOR , ADORABILIDAD y ....de lo que ya sabeis....de hombre, es que derrite!!!!
Ayy que se me pasaba, lo del sacramente ahi en pleno tema, es que mas mono,, esta que no cabe de felicidad con Claire y cada rincon de su cuerpo!!!

28/09/2014 23:13
Gracias Arwen!!
Maravilloso post.
Maravilloso post.

28/09/2014 23:14
Gracias chicas ... sois muy amables y ya sabeis que os quiero.
Susana , el quita las manos de encima de mi esposa ha sido BRUTAL y Jack no se lo esperaba.
Laia, Marta, yo temo mucho por Jamie y Claire .... Claire le ha colocado en el disparadero sin querer y al mismo tiempo se ha colocado ella .... no dudo que llegado el momento Randall utilice a Claire para hacer daño a Jamie .... como se ha complicado una historia que ya era complicada ... que seis meses vamos a pasar de comernos la cabeza.
He buscado la promo del siguiente y no hay nada.
Susana , el quita las manos de encima de mi esposa ha sido BRUTAL y Jack no se lo esperaba.
Laia, Marta, yo temo mucho por Jamie y Claire .... Claire le ha colocado en el disparadero sin querer y al mismo tiempo se ha colocado ella .... no dudo que llegado el momento Randall utilice a Claire para hacer daño a Jamie .... como se ha complicado una historia que ya era complicada ... que seis meses vamos a pasar de comernos la cabeza.
He buscado la promo del siguiente y no hay nada.

28/09/2014 23:18
Sisi, es que ha sido un capitulo cargado de momentos muuuuy duros!
Eso digo yo,al menos nos podrian dar la promo del siguiente para aguantar estos 6 meses!!!!pero me da a mi que hasta que no se acerque la fecha nada de nada,aunque claro si que tienen ya grabado todo,asiq podrian sacar alguna mini promo la verdad!!!
Eso digo yo,al menos nos podrian dar la promo del siguiente para aguantar estos 6 meses!!!!pero me da a mi que hasta que no se acerque la fecha nada de nada,aunque claro si que tienen ya grabado todo,asiq podrian sacar alguna mini promo la verdad!!!

28/09/2014 23:19
Genial, como siempre el comentario Maribel.
Comentar que hoy me ha parecido buenísima la interpretación de Caitriona. Dificilísima la expresión de su rostro en el momento de la violación y más aún en la del estado de shock, y por otra parte parte, dulzura cuando conoce a Hugh Munro.
El final, espectacular!! Y la sonrisa sarcástico-sádica de BlackJack reconociendo a Jamie, no tiene desperdicio. Creo que nos toca sufrir mucho rato todavía.
Respecto al niño, está claro que su papel tendrá.
Comentar que hoy me ha parecido buenísima la interpretación de Caitriona. Dificilísima la expresión de su rostro en el momento de la violación y más aún en la del estado de shock, y por otra parte parte, dulzura cuando conoce a Hugh Munro.
El final, espectacular!! Y la sonrisa sarcástico-sádica de BlackJack reconociendo a Jamie, no tiene desperdicio. Creo que nos toca sufrir mucho rato todavía.
Respecto al niño, está claro que su papel tendrá.

28/09/2014 23:22
Amparo, mira el post que has escrito que algo has hecho mal y se ha quedado descuadrado .

28/09/2014 23:23
Lo intento pero no puedo.
¿Cómo lo hago?
Edito: Ay, las novatadas!!! Disculpad.
¿Cómo lo hago?
Edito: Ay, las novatadas!!! Disculpad.

28/09/2014 23:23
Pues si Maribel, buenas observaciones (como siempre)
La comparación entre Frank y Jamie, ahí lo dejan, ya empezamos a ver lo diferentes que son...o lo diferentes que son las épocas en las que viven....
Frank no tiene nada que hacer frente a Jamie y no porque sea malo, que yo creo que no es tan oscuro como puede haber parecido en este episodio o por que no luche por encontrarla, sino porque es de otra época mas moderna y segura en la que los conceptos de osadía, valor, honor, sacrificio.... no se llevan tan al extremo, porque digamos que no es necesario. Ahora bien, creo que el realmente cree que Claire se ha ido con otro y se ha rendido.... está totalmente convencido que Claire le ha dejado y ya esta.... la deja ir....lo que harían la mayoría de los hombres de hoy en día.
Jamie vive en un tiempo en el que el peligro está ahí permanentemente, así que uno está preparado para luchar a vida o muerte en cualquier momento. No hay policía a la que acudir, ni justicia que te proteja....tu te las apañas. Esto es lo cotidiano, así que si tu mujer desaparece, o la buscas tu o nada. Es decir aquí un hombre si tiene que probar todas esas cualidades y Jamie lo esta demostrando con creces. Además el es el que está con ella ahora, el es el que la tiene, el si sabe que tiene que luchar para recuperarla.
No se, entiendo un poco a Frank.....quien me lo iba a decir....
EDITO:
Momento final, para usar parte del Kit, ahora no sabría deciros cual....jajaja
La comparación entre Frank y Jamie, ahí lo dejan, ya empezamos a ver lo diferentes que son...o lo diferentes que son las épocas en las que viven....
Frank no tiene nada que hacer frente a Jamie y no porque sea malo, que yo creo que no es tan oscuro como puede haber parecido en este episodio o por que no luche por encontrarla, sino porque es de otra época mas moderna y segura en la que los conceptos de osadía, valor, honor, sacrificio.... no se llevan tan al extremo, porque digamos que no es necesario. Ahora bien, creo que el realmente cree que Claire se ha ido con otro y se ha rendido.... está totalmente convencido que Claire le ha dejado y ya esta.... la deja ir....lo que harían la mayoría de los hombres de hoy en día.
Jamie vive en un tiempo en el que el peligro está ahí permanentemente, así que uno está preparado para luchar a vida o muerte en cualquier momento. No hay policía a la que acudir, ni justicia que te proteja....tu te las apañas. Esto es lo cotidiano, así que si tu mujer desaparece, o la buscas tu o nada. Es decir aquí un hombre si tiene que probar todas esas cualidades y Jamie lo esta demostrando con creces. Además el es el que está con ella ahora, el es el que la tiene, el si sabe que tiene que luchar para recuperarla.
No se, entiendo un poco a Frank.....quien me lo iba a decir....
EDITO:
Momento final, para usar parte del Kit, ahora no sabría deciros cual....jajaja

28/09/2014 23:24
Edito. que ya lo has rectificado sin mi ayuda jaja

28/09/2014 23:32
Claro, es que son epocas muuuy distinta, es que hablamos del 1700 y pico, esq pfff!!! es una pasada esto de analizar y ver tanto detalle jaja

Esto es un curso intensivo, Maribel. Pero con todo el gusto del mundo.

Paloma yo creo que un hombre que ama a su mujer y confia en ella... no se rinde tan facilmente como lo ha hecho Frank y aquí volvemos a ver como ese idilico matrimonio se tambalea y no tiene la base consistente... ya lo vimos en el primer capi cuando él pregunta a Claire sobre si le ha sido infiel ....eso estuvo bien feo y hoy vuelve a caer en lo mismo ... si realmente conociese a su mujer eso ni se le pasaba por la cabeza y si estuviera seguro del amor de ella tampoco ....

28/09/2014 23:34
CHICAAAASSSS
HAY MINI ADELANTO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADAAAAAAAA
lo han puesto ahora mismo en outlander en español en facebook
alguien que lo pongaaaaa
HAY MINI ADELANTO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADAAAAAAAA
lo han puesto ahora mismo en outlander en español en facebook
alguien que lo pongaaaaa

28/09/2014 23:34
Marta, pues imagínate dentro de seis meses....estaremos como maracas...después de tanto análisis, jaja
EDITO:
Ya ya Maribel, si yo hablo de lo diferente que son las épocas y la circustancias de cada uno, pero otra cosa es la forma de ser de ellos que está claro que no hay comparación, eso ya lo se, siempre lo digo, Frank no tiene nada que hacer frente a Jamie
EDITO:
Ya ya Maribel, si yo hablo de lo diferente que son las épocas y la circustancias de cada uno, pero otra cosa es la forma de ser de ellos que está claro que no hay comparación, eso ya lo se, siempre lo digo, Frank no tiene nada que hacer frente a Jamie

28/09/2014 23:37
ES MUY CORTITO y no sale casi nada pero algo es algo...

28/09/2014 23:38
Ah no claro, ahi la epoca da igual ! y Frank...pues es como es...es mas frio mas no se..lo que tu comentas Maribel! vamos y la prueba esta con Randall, misma epoca que Jamie y mirale...que no le comparon con Frank eh, pero que la epoca claro está que influye en muchas cosas,pero en otras no...aunque tambien poniendote un poco en la piel de Frank...lleva segun han dicho 7 semanas buscando no?vamos buscando la policia...y no hay nada,lo unico que le dicen como mas posible es lo de el haberse ido con otro,luego va la mujer esta de la casa y le dice lo de la leyenda de la piedras, y claro tambien un poco se le debe juntar todo,y ante lo imposible que ve el tema, se rinde y decide empezar nueva vida,en parte se puede entender,pero por otra no,que solo han sido 2 meses, no se puede rendir tampoco tan facilmente si de verdad la quiere, ay no se que serie tan complicada jaja

28/09/2014 23:38
Susana hasta que no lo suban a youtube no podemos verlo.... no deja copiar la url.... pero me deja más tranquila la pizquita de adelanto.

28/09/2014 23:41
Joe Chicas, me estoy estresando muchísimo.... que cada vez que escribo un mensaje y vuelvo ya han aparecido tres o cuatro vuestros.... y no puedo leer y escribir tan rapidoooooo....
Estáis hoy enloquecidas...jaja
Estáis hoy enloquecidas...jaja

28/09/2014 23:41
Ainsss que bonito... Claire de nuevo en brazos de Jamie...y fuera de Fort Williams según parece.
Edito. dejo la promo en la siguiente pagina que este es el último mensaje.... para que os sea más facil de ver y no andeis de atrás hacia adelante y viceversa.
Edito. dejo la promo en la siguiente pagina que este es el último mensaje.... para que os sea más facil de ver y no andeis de atrás hacia adelante y viceversa.