FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 765 766 767 768 769 770 771 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Fraizercita
Fraizercita
23/01/2017 11:12
Muchas felicidades, Montse, pásalo muy bien!!!

Os cuelgo un video, que no sé si lo habreis colgado ya, es posible, hay tanta información y tan poco tiempo que no es raro que me lo haya saltado.

Entran en el callejón, pero luego no salen; es más, tienen que entrar a buscarles y todo. Pa mí que les ha entrado un apretón amoroso y ahí se han quedado
elizabeth969
elizabeth969
23/01/2017 11:21
Gracias Isabel (Nadia77)
Encontre el foro ayer!!! Y empecé a leerlo ayer!!!
Entre el foro (voy por la pagina 5) con sus analisis y opiniones de personajes y el libro Forastera ya tengo los ojos torcidos.
Aviso. No sé subir fotos ni otras cosas. Sólo escribo....
Saurus
Saurus
23/01/2017 11:55
Elizabeth Sos argentina????? Tengo un vinculo muy especial con esta tierra, en Córdoba para ser más exactos, en los últimos cuatro años he viajado dos veces.

Angeles Completamente de acuerdo que el vestido de Cait es imponible para el 95 % de las mortales, y............me hubiera encantado escuchar el comentario de Sam al ver " la raja de su falda " . Por otra parte que maravilla de piel tiene Cait......y ese porte......es una divina!!!! Vamos a darle también a Cait un poco de atención , que lo merece ya que es ver a Sam y .......enloquecemos. Por cierto sabemos de la relación de Cait con Toni (que cada vez me recuerda más a Sosoman) pero Sam con Marina??? aparecen muchas veces juntos.

Isa Buenisimo el video donde estan firmando autógrafos, que amorosos a las tantas y con lo cansados que deben de estar, pero lo que más me llama la atención como se suman a las firmas Fergus ya de mayor e Ian hijo, ........que graciosos!!!!!!!! y que peligro tiene Fergus...............parece un alumno aventajado de Sam jjajaja.
También buenísima la experiencia de la chica australiana, cuánto trabajo hay en solo llegar en coche y entrar en casa, una escena que parece tan sencilla, por eso el resultado de la serie tiene la calidad que tiene.

Puri En relación a las preferencias sexuales de BJR, yo creo que Jack es un sádico y un psicópata,
es verdad que las violaciones que consuma, según la historia del libro son de Sam el joven de la cárcel y Fergus niño, con Claire no puede cuando está en fort William porque aparece Jaimie por la ventana si no.............y en el caso de Jenny al tener el ataque de risa lo desmonta y no puede. Yo no creo que prefiere un sexo u otro, su afán es destruir, humillar y destrozar a la persona, hacer daño, el disfruta dañando y destruyendo las barreras emocionales de las personas y cuando ve que Jaimie soporta el dolor fisico más alla de lo normal tiene que recurrir a destruir, lo que Jaimie denomina más tarde como su refugio, su alma, ..........y Jack encuentra la llave para entrar en su intimidad cuando Jamie le ofrece su cuerpo a cambio de la vida de Claire.
Desgraciadamente personalidades como BJR afloran en cárceles, campos de concentración, tipos que se parapetan en una ideología o uniforme para hacer sus fechorías. Como siempre Diana , muy valiente para crear un personaje repugnante, pero que por desgracia no está tan lejos de la realidad.
También valiente Diana para proponernos una pareja nada convencional, en la mayoría de novelas , más cuando son de corte romántico, la virgen es ella , el el experimentando es el, la violada sería la mujer, el trauma lo tendría ella y el apuesto y joven guerrero escocés le ayudaria a superarlo , pero no.............Diana rompe todos los moldes y nos lo presenta como nos lo presenta, y nosotros la adoramos a ella y a sus personajes y todo el mundo Outlander.

Bueno después del tochazo me despido de todas , ya somos tantas que sentiros todas saludadas|||
Fraizercita
Fraizercita
23/01/2017 11:59
Elisabeth y Sinofender, bienvenidas.

Me llamo Olga, la que dijo que como se alegran los ojos, jajaja. Si vas por la pagina 5, no te auguro ninguna vida entonces. Además no es que las fotos las pases rápido, uno se recrea viéndolas. Tómatelo con calma, tan sólo te quedan 775 y sumando
Saurus
Saurus
23/01/2017 12:04
COMO LO DISFRUTA!!!!!!

Fraizercita
Fraizercita
23/01/2017 12:50
Ay, GEMA, hija, pero ¿tú te das "cuen" de las fotos que pones? Si es que está....puf. GRACIASSSSS!!!!!!
CastleLeoch
CastleLeoch
23/01/2017 13:13
Buenos días mis Sassenachs....cómo está el foro de concurrido...

..Que gusto da...eso quiere decir que Outlander es cada vez más conocida...eso nos alegra y nos emociona...hemos pasado muchos meses de solitaria sequía.....ahora podemos disfrutar de diferentes puntos de vista...Bienvenidas todas las nuevas...vamos a necesitar una chuleta enorme....no sé si me quedaré con los nombres...si no os llamar´´e por vuestros nicks...espero no os moleste...Yo me llamo Ana ..pero Castleestá perfecto...

Pero lo primero no quiero dejar pasar este dia con mi especial felicitacíón a nuestra Sassenach Montse

Cuidate mucho ...que se que estas un poco pachucha...

Deciros Liz y Elizabeth que me gustan mucho vuestras apreciaciones sobre Frank...Liz..me parto con tu anális del Frank particular de CAit.....es buenísimo......aparentemente que hombre más soso....fisicamente...luego seguro que tiene una intensa e interesantisima conversación...e igual muchos encantos ocultos...porque lo que son visibles...yo le veo pocos...

Al contrario que a éste...sus encantos están muy visibles....

Yo lo siento por las fans de Frank, que las hay, ...a mi el no me gusta nada...nada, es el típico inglés que se aguanta las emociones..pero cuidado con él...nunca aceptó que Claire hiciera lo que quería con su prfosesión, luego lo chantajeó con Brianna, él sólo quería ser padre.....y lo aprovechó...pero su comportamiento con Claire es muy desleal deshonesto y violento...

Edito que casi pierdo el post
CastleLeoch
CastleLeoch
23/01/2017 13:26
Sigo con el post...por un momento casi lo pierdosnifsnif

...de las fotos de ayer me quedo con este momento....sacar vosotras las conclusiones...

[url=
[/url]

Un último artículo sobre el misterioso señor Willoughby
Mr. Willoughby filmando

....Y la mejor artista para el mejor modelo...

Nos leemos Sassenachs...
mcluna
mcluna
23/01/2017 13:30
Buenos días Sassenachs!!!
En primer lugar felicitar a nuestra querida Montse!!!
Aunque se trate de un día "laborable" espero que sea especial y cargado de momentos agradables en compañía de los tuyos.
Un verdadero placer tenerte por aquí.si

Aquí mi "regalito virtual" para ti...

Saurus
Saurus
23/01/2017 13:32
Ana nos hemos cruzado!!!!
mcluna
mcluna
23/01/2017 13:42
ANA, ROSA....Nos hemos cruzado!!!
JAJAJA!!!

Esto es un no parar...."overbooking forero"!!!

Fraizercita
Fraizercita
23/01/2017 13:46
Mariiiiiii, que bien dice cumpleaños feliz!!!!!
mcluna
mcluna
23/01/2017 13:54
Bienvenida a la nueva incorporación....la verdad es que estoy empezando a perder la cuenta.
Gracias Gema, has sido tu quien ha traído actualizada la lista, verdad?!?!!?
Esto es un NO PARAR!!!

Ángeles, has visto como esta el foro de concurrido!?!?!? gracias por la información sobre el estilismo de Cait y el resto de imagenes.guiño

Elisabeth, en serio estas dispuesta a leerte TODAS las paginas del FORO!!!::::hum

Liz, me ha encantado lo que has comentado, pero esa frase de ..."Claire tiene a su propio Frank en casa con Tony" es buenísima.bravo

Saludos generales a TODAS!!!!Geno, Carmen, Elena, Gema, Isa, Olga, y las que seguro me olvido...

Os dejo la INSPECCIÓN OCULAR que le dedica SAM a CAIT, vamos lo que se suele decir un REPASO en toda regla a su RETAGUARDIA!!!

mcluna
mcluna
23/01/2017 14:49
Chicas, en mi "buceo particular" encontré estas composiciones que me han encantado...

"Da mi Basia mille" - Outlander
"Entonces deja besos amorosos viven
en nuestros labios, comienzan y dicen
Dame mil besos, luego cien,
luego otros mil, después cien más,
luego sin pausa otros mil, luego cien.
y mil más."

"Arrancar tu corazón" - "Una libélula en ámbar".
"Él me sostuvo cerca de él, alisando el cabello y acariciando mi espalda, pero los dos sentíamos la terrible impotencia frente a la catástrofe física que se avecinaba. Fuerte como él, dispuesto a lo que sea. Algo que no pudo evitar y tampoco protegernos. Por primera vez, no estaba segura en sus brazos, y ese conocimiento aterrador anido en nosotros ".

"Vivir sin él" - mezcla de "Libélula en ámbar / Voyager"
"¿Cómo lo haces?, decir adiós a esa persona que amabas, la más importante del mundo? "
" La verdad es que nunca he sido muy buena en decir adiós.
Pero eso es lo peor de todo, ¿verdad? ... quiera decir adiós o no, se han ido y hay que seguir viviendo sin ellos. Porque eso es lo que ellos querrían ".

"Puedo soportar mucho!
Pero el hecho de que puedo, ¿significa que debo hacerlo?
¿Tengo que soportar la debilidad de todo el mundo?
¿No puedo tener la mía propia? "
Fraizercita
Fraizercita
23/01/2017 15:26
Yo a Caitriona, la he visto tensa en esta última premiere, así como siempre la veo muy natural y disfrutando y riéndose a carcajadas con cualquier cosita que dice Sam; está vez, no. Puede ser que fuera el pelo que lo llevaba muy tirante. A ver si va a tener que ver con su "novio" Toni, que para mí es una tapadera, una coraza que se ha puesto ella para no reconocer lo que todos ya sabemos, que está enamorada hasta las trancas de quien lo estamos todas. Pero, vamos, que no es que me importe ¿eh?, que cada uno que haga lo que quiera, es su vida. Pero no tardando mucho, les quiero ver seriamente juntos.

Y si, Mari, le ha dado un repasillo rápido. Pero tú eres más rápida y le has cazao.

"Has estado muy espabilada, mo niguean donn Mari

"Pues que sepas que...."

"...voy a seguir mirando"

"jejejejejejeje"
LizAn
LizAn
23/01/2017 16:33
Cierto Olga, yo también la he visto un pelín forzada en la sesión de fotos, ya sea porque no le venía en gusto, pero como promociónn debía acudir o puede que no tuviese un buen día(algún malestar o discusión de pareja...jajajaj), eso da igual, es su vida personal; pero no es la Cait que recordamos de siempre. En cambio Sam menuda repasada que le da a la retaguardialengua, si a Cait le había pasado desapercibido por sesión de fotos o reportajes, nosotras las fans se lo he dejado bien claro, a Sam parece que le gusta lo que ve, si hasta se muerde el labiocarcajada.
elizabeth969
elizabeth969
23/01/2017 16:47
mcluna

Y si... tengo que leer toooodoooo el foro porque hay cosas que comentan y no sé de que se trata!!!
Tarea ardua la mia!!! jaja
Diana50
Diana50
23/01/2017 18:02
Buenas tardes¡
Entro un momento para felicitar a Montse por su cumpleaños, ¡disfruta tu dia y que celebres muchos mas!

Bienvenida Elisabeth, yo tambien me lei todas las paginas del foro cuando lo descubri, entonces tenia unas 500 paginas....me puse al dia de un monton de cosas que no sabia....pero si no tienes paciencia para leer todo, pregunta lo que quieras que te responderemos con mucho gusto Un saludo tambien a las otras chicas nuevas Silvia y Sinofender.

Gracias a las que habeis puesto las fotos de la premiere con Sam y Cait. Me ha sorprendido que asistan a un evento y se fotografien juntos, creo que hace tiempo que no lo hacian, aunque igual estoy equivocada.
A Sam se le ve muy contento estos dias....ojala que este sea su año, ¡se lo merece!

Hasta pronto!
PRAKASH
PRAKASH
23/01/2017 18:06
Hola lindas Sassenachs!!
Saludos a las chicas nuevas .. soy Marce de Chile y estoy acá por que una vez en Netflix me apareció Outlander y de ahí no pare más ... eso hace dos meses
También he tenido ganas de leerme todo el foro para entender algunas cosas que dicen aquí .. como Quien es Tony? Quién es MM ? Quién es Marina..?
Pero bueno ya podré dilucidar las incógnitas ..

Ya estoy inmersa en el libro así que solo paso por acá a saludarlas y a leer y sobre todo ver lo que cuelgan acá !!!
Sam me hace reír impresionantemente ... por favor esa mirada a la retaguardia de Cait! Jajajajajajsja diossss

Abrazos a todas feliz cumpleaños a las cumpleañeras y sigamos disfrutando de cada imagen nueva que aparece de nuestro amado Sam!!!

Besotes
Marce
redstar
redstar
23/01/2017 18:18
Hola Chicas
Después de leeros todos los posts desde que entré ayer y después de haber escrito casi el mio entero , no sé como al darle a una tecla !SE ME HA BORRADO ENTERITO! vaya..vaya...
Así ahora me vais a disculpar porque voy a ser un poco más breve que como pensaba ser y os saludaré a todas en conjunto, así que simplificaré un poco mis comentarios. Mañana ya lo haré más detenidamente. Voy a saludar a las que son su día hoy.

Ahora voy a felicitar a otra Acuario como yo a esta gran mujer llamada Montse
Espero tengas un día muy feliz junto a los tuyos y disfrutes con ellos. Recuperate prontito de ese resfriado.
Mira quienes te saludan también en tu día, Sam creo que te está mandando un wasap para felicitartecarcajada

A la forera nueva Sinofender darle también la bienvenida al mcforo.
postparacomentaroutlander Voy a presentarme, soy Estrella y escribo desde Málaga. Deseo que te sientas tan a gusto como yo aquí y nos dejes todas tus impresiones y sensaciones con respecto a los libros y serie.

Y ahora me toca hablar con emoción, Geno, me ha llegado muy dentro el detalle del banner para felicitarme con esas dos pasiones que tanto me gustan, nuestra Málaga y como no nuestro Jaime.Me ha encantado sinceramente. que sorpresa tan bonita me has dado hija. Por cosas como esta tengo que decirte todas esas cosas que te digolengua
Yo también estoy deseando conoceros tanto a ti como a Carmene el sábado, ya vendrán después las demás que espero haya ocasión, y hablaremos largo y tendidosobre lo que es tu gran pasión Sam Heughan tu maromo jajajja..Humildemente te doy las gracias guapa por todo.

Gracias a todas por esa maratón tan interesante de las fotos y videos de la Premier de ayer en Edimburgo
Los dos están de cine, nunca mejor dicho y están los dos IMPRESIONANTES de guapos.
Coincido que a Cait se le ve algo más tensa no sabremos porque pero Sam está que le sale la alegría por los poros jajajja...anda que la miradita que le da a donde la espalda pierde el nombre...pillín, pillín ....
Y Angeles el vestido me encanta, está chulisimo, salvo que la pobre igual pasó un frio del carajocarcajada Gracias por tenernos a la úlitma en información sobre el estilismo de Cait.

Encontrar la serie para mi fue un día de suerte porque con ello conocí el mundo de Forastera, un mundo que yo no sabía que existía. En cuanto pude me puse manos a la obra y compré el primer libro ya por entonces había visto las dos temporadas,y por eso coincido con vosotras que hay que leer el libro para comprender mejor la serie ya que como es obvio no todo lo que Diana escribió sale reflejado en ella. Han omitido, cambiado o inventado escenas ya que ellos lo han creído conveniente tal vez para llegar más al público y por eso para la historia ponerla en el contexto adecuado hay que leer los libros. Te enriquecerás más de toda la historia. Ahora voy por el segundo, reconozco que estoy ahora algo lenta para leer en estos momentos a ver si me animo y le doy una buena avanzada y por eso animo a todas a que se pongan manos a la obra y empiecen a leer en cuanto tenga tiempo. Nos engancharemos aún más a la maravillosa historia.
Por cierto no sabía yo porque Diana puso a Jaime virgen y ahora con vosotras acabo de enterarme. Gracias por dejar esa información, resulta interesante ir sabiendo todas esas cositas.

Respecto a los personajes yo puedo comentar solo hasta esos límites, la serie y el primer libro, es una visión algo sesgada ya que desconozco como van comportándose en los libros siguientes los que se mantienen en la historia. Muy acertados los comentarios y análisis tanto de Frank como Randall. Me han gustado mucho y ya poco me queda a mi que decir sobre eso, totalmente de acuerdo en todo.

Bueno me despido con mi brevedad.Besitos para todas.
Os dejo con estas fotos que me han gustado
Anterior 1 2 3 4 [...] 765 766 767 768 769 770 771 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente