FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 764 765 766 767 768 769 770 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
CarmenValera
CarmenValera
23/01/2017 00:27
Buenas noches mis chicas. Es muy tarde muchas gracias por las fotos están guapísimos los dos. Lo primero bienvenida a las nuevas y Estrella FELiCiDADeS!!! Chicas es muy tarde me voy a dormir, todo lo que he leído me ha encantado Felicidades a todas . Un millón de besos a todas . Felices sueños....
Nadun1
Nadun1
23/01/2017 00:36
Geno que precioso banner le has puesto a Estrella con la Alcazaba al fondo..!!! Malaga es una ciudad preciosa.. yo he ido mucho a Marbella y solo dos veces a Malaga.. me encanta y toda esa zona de la Costa del Sol es fabulosa..que quieres que te diga Andalucía me puede..por cierto ya hace que no voy..ahora cuando voy de vacaciones voy al extranjero ..y de verdad con todo lo que aún me queda por ver en nuestro pais..
Que contenta se va a poner..

Una copita por Estrella

Nadun1
Nadun1
23/01/2017 01:13
Buenas noches chicas.. que alegría volver a ver a nuestros chicos juntos de nuevo..por cierto guapisimos los dos..postparacomentaroutlander que buena pareja hacen... y que quimica...

Cait llegó acompañada de su novio Toni.. y Sam con Marina...

Sam y Cait firmando...

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Y las respectivas parejas.. quedaron emparejadas..postparacomentaroutlander Toni con la cazadora de Cait..
Nadun1
Nadun1
23/01/2017 01:55
Bueno mi trabajo de reportera nocturna .. ya ha cubierto este evento.. el resto lo habeis hecho vosotras.. paso a otra cosa..hoy es el cumpleaños de postparacomentaroutlander

Que pases un dia muy feliz con tu familia... regalito Fraser..
Hoy he leído tu post del Negro Randall.. me ha encantado.. por cierto el de Bree lo hiciste? o se me coló..
Craignadum
Craignadum
23/01/2017 02:08
Vuelvo agotada despues de un fin de semana de manifestaciones donde hemos gritado desde el fondo de nuestras almas en contra de la intolerancia y la discriminación y es una alegría asomarse aquí y ver todas esas noticias, comentarios y fotos.sonriente

Bienvenida a las nuevas sassenachs del foro!!!

Ha sido una agradable sorpresa ver a Cait y Sam en el estreno de Trainspotting aunqe quizas se deba a que ambas son series de Sony. Quiero el vestido que lleva Cait si Hola Tony! guiño[/guiñob]

'' sin duda el look de la primera temporada es el que más me gusta, y mira que pasó de tenerlo largo a corto, pero creo que tenia el rizo perfecto, el flequillo perfecto, vamos, que como el LEOCH ALDANI en ninguna parte.''

Totalmente de acuerdo, ese flequillo le queda muy bien a Sam. Debería llevar el pelo así en la vida real.si

Sinofender
Sinofender
23/01/2017 02:09
Hola, me encanta Outlander!!! Puedo comentar con ustedes?
Craignadum
Craignadum
23/01/2017 02:19
Pues claro!

[Bienvenida. Me llamo Ariadne.
elizabeth969
elizabeth969
23/01/2017 02:19
Hola nuevamente!! Es tarde donde vivo pero sigo revisando el foro.
Quienes son losque acompañan a los actores al estreno? Dicen que Cat va con su novio Tony (?) y Sam con Marina (?). Todavia desconozco de la vida de los dos protagonistas!!! Me pueden ayudar?
Veo que se suma otra fan para comentar!!! Bienvenida!!!
Nadun1
Nadun1
23/01/2017 02:31
Buenas noches Ariadne.. ha sido una gran movilizacion mundial.. lo teneis muy dificil en los proximos cuatro años... y es algo que nos va afectar a todos los paises.. es increible que haya sucedido..nadie lo esperaba.. pero ahí está..

Nadun1
Nadun1
23/01/2017 02:36
Bienvenidas a las dos chicas que acabo de ver .. Elizabeth y Sinofender? cuales son vuestros nombres? yo soy Angeles.. podeis comentar lo que querais.. sois bienvenidas.. ahora es tarde ..mañana os contestamos lo que querais saber...
Nadun1
Nadun1
23/01/2017 02:40

QUÉ: Isabel Marant Dakota del vestido acanalado
DONDE: T2 Trainspotting estreno mundial
CUANDO: 22 de de enero de, 2017
Se lleva con: Maison Margiela Zapatos
Nadun1
Nadun1
23/01/2017 02:45

Ese vestido solo se lo puede poner ella...

Buenas noches sassenachs
Chicas perdonar que no os salude.. me he liado con los post y se me ha hecho tarde.. pero los he leído todos..
Nadun1
Nadun1
23/01/2017 02:56
LizAn
LizAn
23/01/2017 07:41
Buenos días a todas:
Felicitaciones Estrella, espero la hayas pasado pipa en compañía de aquellos que te estiman y quieren, yo sumadas a las Highladies te envío un abrazo fuerte!!!

Montse felicidades también...Que vengan muchos años más guapa!

Muchísimas gracias por esas fotazas tan espectacular del estreno...Miren esa manito de Sam sobre la cintura de Cait, y el ligero frunce de los labios..mmm, como diciéndole como Ricky Martín " VENTE PA' ACA" ojiplática me he quedado¡que posesivo! Me han dejado con la boca abierta,es el novio de Cait Toni, que soso parece, parece que tiene su propio Frank en la vida real.

Me caigo de sueño, pero las he leído a todas, me siento muy identificada con el sentir hacia la serie, los libros y a Sam.
Daré mi opinión de Jack y Frank

Geo: eres toda una artista consagrada. Enhorabuena!!! Sigue trabajando y deleitándonos con esas composiciones!

OPINION DE JACK & FRANK

El análisis de Jack El negro, me pareció impresionante, muy acertado, en mi opinión es un enfermo y un monstruo, que disfruta y se excita solo con el dolor de los demás ya sea hombre y mujer, pero lo que creo es que se inclina más en la rama masculina, por lo que podría ser bisexual.
No entraré en detalles en cuanto su condición sexual, pero si diré que su único rastro de luz es el amor abnegado que le profesa a su hermano. Lo que demuestra que en efecto hubo algún hecho que le marcó de pequeño" todos los traumas vienen de pequeño o proceso de adolescentes", pero tuvo amor paterno, sino no se entendería el comportamiento y las creencias e inocencia de Álex, que le quiere, a pesar de todo, pero temo que desconoce..

Lo oscuro que su hermano mayor puede llegar a ser.

FRANK:

Frank me parece muy soso, retraído y como decimos aquí da sueño, pereza y hambre. Además de ser un totalmente egoísta y vengativo. Para ahondar en ello habría que irse al libro 4. Cuando explica no solo sus desavenencias, la premeditacion con la que aborda los descubrimientos de Jamie y la forma como trata a Claire de la cual dice estar enamorado, pero que al final casi a manera de amenaza le da un ultimátum y le dice que se llevará a Brianna.¿ Habla esto de amor verdadero?
- no lo creo-.

Frank es un personaje complejo, según Diana en su larga carta un tipo normal que se comporta como lo haría cualquier mortal de nuestro siglo.
Creo que por eso hace empatía con Ron...Hasta apapacharnos y hastiarnos de verlo en escenas que bien Starz y Ron, se han sabido montar para darle brillo y resaltarlo, ya que éstas, no salen en los libros... ya tendremos bastantes en S3 de él, aunque no creo que me convenza, ni me conmueva, seguirá siendo egoísta y racista(Joe Abernathy). El único elemento rescatable y honorable es el de ser buen padre para Briana, el de quererla auténticamente, el de darlo todo por ella y prepararla para lo que el en su fuego interior, sabría que sería su destino( no detallo más para no hacer más Spoilers). Solo en el 8 libro se reinvindica un poco, con otra carta.

Frank con ello al casi final, nos deja ver su parte más humana y el verdadero amor que profesa a su hija. Padre es el que cría y no el que engendra.
NO ES EL CASO SE JAMIE ya que claro que en los libros, para nuestro héroe escocés esto es imposible, Jamie que reúne todo lo contrario a lo que significa Frank hasta en el aspecto pasional, ya os habéis dado cuenta..jejeje.Quiere tanto a su prole que se sacrifica por ella, aún a sabiendas de que en eso entonces, piensa que va a morir, deja ir al amor de su vida con ella su única descendencia real( ésto cree el) hasta el S2.
En los libros Frank es un poco intransigente, no comprende a Claire, no la apoya...La tacha de loca, desequilibrada; pero aún así, dice profeserle amor, eso no es amor. Recuerdo y de memoria, corrinjánme, si no es cierto, que la misma Claire le dice a Jaime... Frank nunca comprendió eso haciendo referencia a su pasión, su profesión.
Frank es el típico hombre, casado primero con su trabajo y segundo con investigación y luego todo lo demás quedando relegada Claire a 3 término. Se entiende que tampoco hechen chispas como Jamie y Claire. En tiempos de guerra se casaron y casi de inmediato se va a la guerra, luego las contadas veces que se ven Frank debe mantener un secretismo por su profesión, de espías e informante, cosa que también lo aleja de su esposa. Luego caen la segunda y cruenta guerra mundial y no se ven hasta mucho después cuándo regresan a Inverness, y aún así él sigue dejándola en 3 término o lugar a ella, de la que dice este enamorado.
A mi parecer también tiene rasgos marcados de su antepasado aunque sutilmente escondido, pero latente, aquellas cosas se heredan, puede que no en igual medida, pero el enfrentamiento en el callejón con la supuesta chica informante, la rabieta y el destrozo de las tazas así como su intransigencia, incredulidad y pasotismo inaudito en la serie marca otra cara del abnegado, triste y dócil Frank, cómo no nos muestran en los libros, en ellos se habla poco, poquísimo del personaje, bueno Diana ya ha dicho que puede que haga un libro que nos cuente de su vida y sus sentimientos y rencores. Frank es más abordado en el 3 libro Viajera y solo desde los ojos de Claire, que es consciente de sus escapadas y nada reticente a explotar en las discusiones por la crianza, cambio de religión, y comportamientos que inevitablemente los lleva a distanciarse más y más.

Otra cosita que agradecerle al personaje" su rencor y celos nos llevan de nuevo a Jamie" - parodógico punto de inflexión que hace Gabaldon aquí- para muestra: cuando él aduce que "sabe muy bien la cara que tiene el malnacido escocés lo ve todos los días en el rostro de su hija" , allí nos muestra una etapa de desprecio, envidia y hasta un mero odio estacionario en adversion por Jaime, que le da lo que él solito no hubiese podido jamás. " Ser padre"
Diana G. aveces en sus libros es un poco retorcida, sabe como buscarle la quinta pata al gato y darle un revés, queda constatado con el tema Ian, con Lord Jhon Grey, con Hal, con Jenny que es un personaje que después del tercer libro me desencanta y no tiene mi completa aprobación ni siquiera en su actuación en el octavo libro, aunque es otro personaje digno de analizar.
Y que decir de Briana, esta niña me pone de los nervios con su actitud e inmadurez. Y no diré más para no hacer más Spoilers, solo que a mi concepto si fuese real hubiese sacado lo peor de su padre y madre: cabezota, intransigente, poco audaz, temeraria, Sabe herir como su madre por la boca" vaya telita con esta niña",etc.

Bueno, espero con ansias el análisis de Dougal, tiene algo que me encanta ese hombre, líder innato, guerrero...Que más hablar de su lealtad, su pasión, su fiereza, su valentía, un personaje digno de analizar también y muy bien desarrollado, lástima no verle más a Graham, es tremendo actor también y lleva sus años muy bien puestos.

Chicas saludos a Todas y Bienvenidas a las nuevas, no les pongo fotitos porque escribo desde el móvil.

Al final he escrito un mundo. Nos leemos!! Besitos!
EllenFraser
EllenFraser
23/01/2017 08:39
Buenos dias Sassenach

Montse

Espero que pases un buen día. Disfruta.

Ana, Mari, Ángeles, Rosa. Gracias por las fotos y videos de ayer, estaban muy guapos y muy amables como siempre.

Geno, precioso el banner que le dedicaste a Estrella.

Bienvenidas Elizabeth y Sinofender. Disfrutad del foro.

Saludos a todas, os leo.
Nadia77
Nadia77
23/01/2017 09:22
Hola chicas!!!!!. guiño

Buenos días de lunes!!!!

Dos cosillas porque voy rápido. Bienvenida Elizabeth!!!!!fiestafiesta. Mi nombre es Isabel, tengo 39 años y vivo en Madrid. No se cuanto tiempo nos llevas leyendo.

Geno, precioso banner de Jamie con la alcazaba al fondo. Estuve viviendo en Málaga durante un año...tendría seis años. Mi padre era ingeniero y hasta que mi hermano y yo cumplimos los 9 y 11 años respectivamente y mi madre volvió a trabajar, vivimos en varios sitios. Málaga es una ciudad muy bonita. guiño...y James Fraser ni te cuento lo bonito que es...je,je..carcajada.

Ángeles, gracias por las fotos y la información del "modelito" de Cait.guiño

Bueno...al lío que no me da la mañana....

Montse...guapaaaaaa....FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!. Pasa un buen día, disfruta y que te regalen muchas cosas....bravobravobravo

Te dejo algún regalo......

Os dejo un artículo de una fan sobre el rodaje de la serie en Glasgow. Está en inglés, asique ya sabéis...

http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2017/01/outlander-action-in-glasgow-day-i.html#more

Chicas, os leo a las demás. Un besazo!!! guiño

EDITO: Gemaaaaa...nos hemos cruzado.
Saurus
Saurus
23/01/2017 10:45
Buenos días Sassenachs:

Vaya semanita completa hemos tenido de todo , premios ,eventos y nuestra parejita otra vez cercana. Bendito marketing||||||

Lo primero y con atraso para Estrella Felicidad para ti y todo tu entorno!!!!!

Saurus
Saurus
23/01/2017 10:54
Este para mi paisana Montse

Lo mejor está por llegar, a disfrutar de muchos cumple-Outlander con todo el foro!!!

elizabeth969
elizabeth969
23/01/2017 10:57
Hola!!! Soy Elizabeth

Sigo muy agradecida con este foro por toda la informacion que brinda.
Queria comentar y preguntar algunas cosas.

1- Veo que la cabellera de Janie es un tema MUUYYY importante!!! A mi me encanta en el primer capitulo de la temporada 1, No sé, hasta parece otra persona en los capitulos siguientes. El cabello y las expresiones al ir con Claire a caballo... son lo mejor.

2-Vi la serie por casalualidad, buscando algo en netflix estando de vacaciones. Y por supuesto me encantó. Entonces decidi leer el libro. Por qué cuento esto? empezando a leer las primeras paginas del blog, algunas foristas se quedan solo con la serie... el libro es maravilloso y lamento que algunas escenas no estés. Por supuesto no pueden incluir todo en la serie. Pero el libro va mostrando la lucha de Claire por entender sus sentimientos que a veces no quedan tan claros en la serie. Le recomendé la serie a una amiga y me dijo despues de ver los tres primeros capitulos: "Me encanta la ambientación pero ella no me gusta, se olvida enseguida del marido y ya tiene celos" No hacía referencia a la actriz en particular, sino a la situación que muestra la serie. Hay partes del libro que me hicieron reir, otras entristecer pero vale la pena leerlo ademàs de adorar la serie. me hubiera gustado que en la serie hubieran incluido la parte donde Jamie da su veradadera razón para casarse con Claire dando un monologo.."Jaime, muchacho, si te gusta tanto cuando te toca la clavícula...."
Se entiende por que lo acusan de asesinato, por que permanecio virgen, los sentimientos de ambos al estar en las piedrasy otras tantas cosas que la serie no puede mostrar. Aclaro, la serie me encanta y es una lástima que netflix no haya puesto la segunda temporada. Tuve que bajar los capitulos y algunos los consegui en ingles sin subtitulos. Me niego a verlos doblados en español!!!
AYYY, me estoy yendo del tema. Lean el libro.

3- El fantasma del primer episodio.... Esa escena me mató. Como la resolverán?

4- Ayer me sume al foro y pregunté porque no sé nada de la vida de los actores. Fueron al estreno de una pelicula en Edinburgo. Quienes los acompañaron? quienes son Toni y Marina? Empezaré a googlear para enterarme un poquito mas de Sam y Cait

Gracias por todo. Y como dijo otra forista que no me acuerdo quien es, desde que entras a este foro no tenés vida pero como se alegran los ojos!!!
Saurus
Saurus
23/01/2017 10:58
Y ahora paso a comentar algunas cosillas:

lo primero la bienvenida a Elizabeth y Sinofender

BIENVENIDAS

Mi nombre es Rosa y soy de Barcelona
Anterior 1 2 3 4 [...] 764 765 766 767 768 769 770 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente