FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 760 761 762 763 764 765 766 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
GenoAcedo
GenoAcedo
19/01/2017 21:41
Chicas, tengo un problema...
CREO QUE ME HE VUELTO A ENAMORAR....
Fraizercita
Fraizercita
19/01/2017 22:20
Lo entiendo, a mi me pasa
GenoAcedo
GenoAcedo
19/01/2017 22:32
Ains qué ilu! primeras imágenes de nuestros chicos grabando juntos... algo es algo.
Espero que se vea el video... que esto no es lo mío!
Y confirmado por el propio chico que ha hecho el video que están grabando la escena del... "chamuscao" (para no dar pistas jajaja ) que Sam tiene la cara negra.

Nuestros chicos grabando en Edimburgo
PRAKASH
PRAKASH
19/01/2017 22:33
Es imposible resistirse a esos ojos ...
GenoAcedo
GenoAcedo
20/01/2017 01:13
Hoy estoy muy pesada... jajaja me váis a echar!
Solo deciros que he estado hablando con el dueño de la foto por instagram y me ha dado permiso para editarla . Al chico le ha gustado la edición.. espero que a vosotras también. Asi que os la dejo por aquí. Un broche perfecto... para un día perfecto.
Buenas noches guapas... y bienvenidas a las nuevas! que antes no dije nada!
Nadun1
Nadun1
20/01/2017 01:33
Felicidades nos hemos dejado los dedos .. pero ha valido la pena.. es el premio de vuestras fans.. lo que otros no han querido daros.. te los damos nosotras..con todo cariño y respeto..

Nadun1
Nadun1
20/01/2017 01:37
Outlander se hace cargo de la Royal Mile.
· · ·
El rodaje Outlander se ha movido hacia abajo de la Royal Mile y está ya en gran parte en torno a la histórica y atractiva Bakehouse Cerrar (justo al otro lado de la carretera desde nuestra sala de exposición).
Y un lugar más adecuado y apropiado para filmar nuestro drama histórico más favorito y bien sería difícil de encontrar!
Continuo con lo empezado ayer.. un poco de información de los sitios donde han estado rodando..
Nadun1
Nadun1
20/01/2017 01:48

La taberna ..El fin del mundo..donde ellos iban a comer y que aún existe..
Nadun1
Nadun1
20/01/2017 01:59

Nadun1
Nadun1
20/01/2017 02:02
PRAKASH
PRAKASH
20/01/2017 02:03
Tengo que contarles que me llego mi libro!!! Por fin lo comenzare a leer !!!! Y recién termine de ver la transmisión on line de las preguntas y respuestas a Sam y Cait!! Han estado muy simpáticos como siempre y no he entendido mucho por que el inglés ahí no más lo manejo... Sam con una cerveza y tan lindo como siempre
Cariños a todas saludos a las chicas nuevas y las leo mañana para que me cuenten que dijeron por que se que muchas de ustedes saben inglés .. besitos!!! Marce

Pd. Podré dormir feliz!!!
Nadun1
Nadun1
20/01/2017 02:06
Geno precioso el banner que acabas de poner.. que rapida eres....

Nadun1
Nadun1
20/01/2017 02:48
`Pilar de Granada.. bienvenida..tengo que llamarte así pues ya tenemos otra...

Pilar gracias por poner la lista..esta bien..yo la tengo mas grande ..pero es de gente que ya no se pasa...
Isa por fin ganamos ese premio..se lo tienen merecido.. pero si mal no recuerdo no es la primera vez..lo ganaron el año pasado.. y tambien creo recordar que el anterior.. tengo en mi mente la foto de ellos dos con el premio en la mano..el año pasado no fueron a recogerlo...que alguien me corrija si estoy equivocada...

Lo recogieron ellos pero el premio fue a Outlander.. lo acabo de ver y el año pasado no recuerdo si fueron ellos o la serie..
Rosa gracias por el video..
Montse acabo de leer tu post sobre Frank.. me ha encantado.. escribes muy bien.. a mi aunque se ve un hombre muy tranquilo y pausado.. algo en sus genes tiene de Randall.. en la escena en que lo engañan cuando le van a dar información de Claire..la forma en que los golpea, demuestra una fiereza fuera de lo común.. y a Claire está a punto de darle un puñetazo ..cuando estan delante de la chimenea..aunque se contiene.. así que lo vas a tener complicado si vas a meterle mano al Negro Randall
Chicas perdonar las que me falten.. me tengo que levantar temprano.. buenas noches..
Nadun1
Nadun1
20/01/2017 02:51
Nadun1
Nadun1
20/01/2017 02:58
Estan contestando a las preguntas ..lo veré mañana.. quiero decir a esta hora ya lo habran hecho..

Craignadum
Craignadum
20/01/2017 03:40
Y a esa boca, y esa cara, ese cuerpo.....Es imposible resistirse.diablo
Cuanto me alegro de que hayan ganado, especialmente, Sam. Ya era hora!postparacomentaroutlander

Los PCAs tienen un formato en el que a veces por cuestión de tiempo, en la retransmisión no incluyen algunos premios y eso es lo que le ha vuelto a pasar a Outlanderhum Acordaos de cuando les dieron el premio y Sam y Cait estaban en sus asientos [la foto que habeis puesto antes]. asombrado A veces dan los premios durante los anuncios, en una esquina de la pantalla o lo hacendurante los anuncios.... asombrado

Estas afortunada cada vez que vaya a leer ''Voyager'', verá esto:

''Y ahora si me permitís añadir algo, quiero aprovechar la ocasión, el lugar (que me consta que nos lee mucha gente) y el día que es.. para pedir algo: Que el mismo cariño, respeto y admiración a Sam que hoy inunda las redes…( y por lo cual me alegro) se le tenga siempre. Porque desgraciadamente, yo si tengo memoria. Y el Sam de hoy es el mismo que el de hace un mes. Me hubiera gustado ver ese respeto y ese cariño por él entonces, simplemente.''

No entiendo, Geno. Si va por la discusión que tuvimos en este foro -no entiendo porque volver al tema y menos aun, hoy- , yo respeto y quiero a Sam y he sido su fan ahora, hace un mes, e incluso antes de que fuera conocido por Outlander -mira mi avatar.

No hay nada malo en él , yo lo he aceptado hace años. guiño
Craignadum
Craignadum
20/01/2017 03:43
Sam y Cait han hecho un Q & A esta noche. Aquí os dejo el video.

Ay Cait , tu tambien lo sabes....triste Mañana va a a ser un día duro en mi pais. Se avecina una época de intolerancia...triste

mcluna
mcluna
20/01/2017 06:00
Buenas madrugadas chicas McForo!!!
En primer lugar decir que tenia pendiente contestaros a todas las que os pasasteis por aquí durante el día, hasta esta misma tarde.
Pero como "no paráis"!!! ya he perdido la cuenta y seguro que me dejo a alguna, lo siento si así es...

Montse, buenísimo el post dedicado a Frank!!!...quedamos a la espera del próximo que también promete mucho...diablo

Pilar, GRACIAS por esa "chuleta" que nos has traído, aunque creo que se va ampliando...guiño

Olga, lo que comentas respecto a Jonh Grey tan solo puntualizar que al no ser lectora de los libros "estas en franca DESVENTAJA". Este personaje aparece en una escena de escasos minutos y en su época de adolescente, no lo interpreta David Berry. Este actor es el encargado de darle vida en una etapa mas adulta.
Las palabras cremallera y perchero se podrían considerar también como SPOILER...hum

Marce, si no me equivoco, fuiste la primera en informarnos del retuitt de Geno por parte de Sam por su banner de los "peoples choice"...bravo
Me encanto el spoiler que dejaste de "Viajera".
Muy de acuerdo con lo que has comentado respecto a Fergus...promete y mucho!!!
Gracias por el vídeo y las nuevas imágenes del rodaje del día de hoy.
Comentas que ya has recibido el libro, pues ...."manos a la obra" ya nos iras contando tus impresiones.

Liz, lo de Sam para el personaje de Bonn se rumoreo hace tiempo y creo, desgraciadamente, que se trata simplemente de eso RUMORES.triste

Isa, gracias por las imágenes que nos has traído de Sam y Cait agradeciendo a las fans...es decir a TODAS NOSOTRAS!!!fiesta
Al parecer estas...
Tomatelo con calma.guiño

Estrella, tienes mucha razón, todas debemos estar orgullosas por formar parte de esos premios que han conseguido "nuestra parejita" y Outlander en general. Aunque ya has dejado claro que eres TEAM JAIME JAJAJA!!!

Elena, eres una de las que también ha leído la saga de Diana sobre Lord Jonh Grey, creo que tendré que plantearme seriamente "ponerme a ello"...JIJIJI

Ana, Gracias por todo lo que has traído...guiño
Esa imagen de Claire adentrándose en " closes"...#ANSIAVIVA#

Rosa, gracias por ese vídeo de agradecimiento, se les ve EXHULTANTES!!!y por esas imágenes nuevas de hoy mismo.
Me parto contigo respecto a tu petición.."dejar a Jaime salir del molino"!!! pues creo que el pobre lo tiene bastante complicado porque por aquí es una imagen INDISPENSABLE a la vez que INSUSTITUIBLE. asombrado

Gema, esa composición que has traído del reencuentro que tantas veces hemos visto con Claire luciendo una capa verde...ya podemos asegurar que no es precisamente de ese color, verdad???
De acuerdo con tu exposición, que bonitas palabras...te expresas estupendamente y ademas con mucha razón.si
No pienses, para nada, que molestas en ningún sentido...son TUS opiniones y totalmente respetables.sonriente

Geno, Ratifico el comentario que has dejado respecto a SAM "asociado" a la palabra RESPETO.bravo
Pero... pienso que hay algunas integrantes del Foro que se han podido sentir aludidas y deberías despejar dudas al respecto, si te parece bien. Es mi opinión personal.
Gracias por ese vídeo que has dejado.bravo
Y repetir una vez mas que eres una MÁQUINA!!! menudo trabajo has realizado con esa última foto de Sam..."quita el sentio"!!! GUAPO NO...lo siguiente!!!carcajadacarcajadaouch

Craig, gracias por toda la información, y ese vídeo!!!!
Tienes razón...mañana no sera un buen día en el plano político y social no solo de EEUU...hum

Angeles, como hay "confianza" te dejo para el final...JAJAJA
Gracias por toda la información que SIEMPRE nos dejas aunque tengas poco tiempo...eres un SOL!!!
Esas localizaciones del rodaje, esas composiciones y esos gifs de la pareja contestando esta misma madrugada...GRACIAS de nuevo.si

Tenemos chica nueva por el Foro...
Diana, bienvenida, a pesar de que te llamas Pilar...si no te importa te llamare Diana porque ya tenemos una Pilar.guiño

Chicas, hoy con poco tiempo y con tanto "material pendiente"....me ha pillado el TORO!!!
mcluna
mcluna
20/01/2017 06:06
Dejo la tradcción de alguna de las preguntas mas interesantes que encontre en la pagina de "Outlander español"...

Sam y Caitriona leyeron hasta el libro 3, Viajera.
Van a tono con la temporada que ruedan.
Sam: Los libros contienen mucha información.

Sam Heughan: "24 horas después del regreso de Claire al pasado, todo se va al diablo."

Sam y Caitriona están muy entusiasmados con rodar en Sudáfrica.

Sam pasó el Año Nuevo en Amsterdam. "Los holandeses están locos. Les gusta prender fuego los arboles de Navidad."

Tanto Sam como Caitriona disfrutan mucho de la serie "The Crown"

Pregunta a Sam: ¿Eres como tu personaje?
Mi cumpleaños es un día antes del de Jamie, y soy escocés, y alto.

Caitriona no disfruta para nada llevar todo el día el vestuario (esp. el corset) de Claire. Desafía a cualquiera a que lo haga por 24hs.

A Caitriona le encantaría dirigir 1 ep, pero lo ve imposible, ya q ella debe interpretar la mayoría d las escenas.
Sam: Es una mala idea

La escena más difícil de interpretar para Cait fue cuando debió decirle a Jamie que era del futuro, ya que es algo muy irreal

Ultima pregunta: A Cait le encantaría viajar a Mongolia. Paisajes hermosos y mucha historia.
Sam: Alaska, invierno, pinguinos...

Fraizercita
Fraizercita
20/01/2017 09:49
Coño, esta última foto mcluna, mmmmm, me encanta su nariz. Bueno, todo todo, hasta el lunar, y que lunar jajajaja. Imperfecciones perfectas. Y las manos, que se me olvidan, ¿os habeis fijado en las manos? Son preciosas. Yo me fijo mucho en las manos

Geno, de nuevo gracias por la última que has colgado que está como inclinado. Como siempre, espectacular

Angeles, suscribo lo dicho por otra compañera, todo el material que culegas, las localizaciones , los grabados de la época y su estado actual, me hacen querer una máquina del tiempo particular. No me gustaría vivir en esa época, creo, con Jamie al lado podría acostumbrarme. Pero poder bucear en la historia para saber cómo fueron algunas cosas de verdad, y no como nos las han contado, eso me encantaría. Como mera espectadora.

Gracias a quien colgó el último video de la entrevista con cervecitas, que me he puesto a escribir, y no lo he apuntado. Como se buscan el uno al otro, cuando no saben que decir, como buscando apoyo. A mi no es que me importe su vida privada, pero que se dejen de tontadas, porque está claro que hay feeling, pero del bueno, con ser amigos no les va a bastar. Y como digo, que me da igual lo que hagan con sus vidas pero les quiero ver juntos, jajajaja.

Un besito a todas. Que guapo es este hombre, y en la serie, más aún.

Pilarrrrrr, si, muchas gracias por lo de los nombres y los nicks, que lo pedí y en seguida lo colgaste. Es que me olvidé, gracias a que te lo acaba de agradecer Elena, dos entradas más abajo
Anterior 1 2 3 4 [...] 760 761 762 763 764 765 766 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente