FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 758 759 760 761 762 763 764 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
18/01/2017 18:33
Estrella, nos hemos cruzado...ahora te leo.asombrado
Antes me gustaria dejaros algo que ya se publico hace tiempo, al inicio de esta locura Outlander.
Yo particularmente no lo recuerdo y me ha parecido MUY INTERESANTE.si

Carta de amor a Outlander, de la escritora Diana Gabaldon

Escrito por Aniko Eva Nagy el 28 de Febrero de 2014...

"¿Por qué leer la saga Outlander de Diana Gabaldon nos vuelve amantes ardientes de la misma a tantos de nosotros? Terminamos absorbiendo casi todo ( y disfrutando la zambullida) en las más de 800 páginas de cada libro. No son sólo Jamie y Claire quienes nos atrapan , sino también dialectos que parecían impenetrables en la primer lectura, descripciones de la vida cotidiana de Escocia del siglo XVIII, incluyendo la recolección de plantas medicinales y condiciones sanitarias imposibles de creer. Pero nos encanta, y soñamos con la clase de mundo de Outlander, como si hubiera algo en él que nos conduciría a dejar de lado una vida de inodoros, antibióticos y tampones, si nos dan la oportunidad.

Una de las respuestas es que el amor es seductor en sí mismo . Y Outlander es una especie de carta de amor a, bueno, el amor. Pero también es una carta de amor a la novela, a la imaginación, a los sentidos que pueden ser despertados simplemente a través de las palabras de una historia.

Outlander tiene los caracteres necesarios para realmente golpearnos con la idea de como puede ser el amor romántico, aunque sólo sea en una novela. Otras historias de amor han sido escritas, incluso de amor a través de los siglos , pero es difícil encontrar una historia que nos despierte sentimientos tan intensos y tal apego a sus protagonistas de la forma que lo hace Outlander. Jamie y Claire parecen tener lo que todos quieren y algo más, la inteligencia y delicada tenacidad de ella y la musculatura salvaje e intelecto refinado de él. ¿Cuántos idiomas habla el buen hombre?

Ambos son valientes pero vulnerables, y con esa vulnerabilidad crean una hermosa intimidad desnuda que se produce cuando se baja la guardia. A los que narran historias les gusta hacer eso, ¿verdad? Y Gabaldon lo ha hecho, con resultados encantadores y deliciosos .

Ambos también son egoístas, o, al menos, obstinados y con poca predisposición para hacer lo que el otro desea, si va en contra de lo que necesitan. Claire atrae continuamente peligro hacia sí misma y hacia los demás. Jamie le dice a Claire que él va a decirle por qué se casó con ella cuando quiere y sólo si él quiere . Aaaaaargh ! ¿Quién se cree que es? Y, sin embargo , no es eso parte de su encanto ?

Así que, realmente , Outlander celebra - y eleva a una posición superior - algunas de las convenciones que hacen magníficas a las historias de amor. Necesidad . Tiempos turbulentos . La pareja improvisada, los amantes con defectos y virtudes que parecen realmente humanos y se corresponden más con los términos 'héroe' y 'heroína', que los personajes de otras tantas novelas, muy coloridos , pero no tan 'genuinos'. Crear una historia tan expresiva con lo mejor de la aventura y el romance es, en sí misma, una expresión de amor y aprecio por la narración. Es una carta de amor.

Luego están las cosas aparentemente pequeñas.

Está muy bien que esta pareja romántica nos contagie el bicho del amor febril, pero ¿cómo se explica el placer de leer página tras página sobre el trabajo de Claire en el dispensario? ¿Cómo es posible que algo aparentemente tan mundano nos pueda sumergir en su mundo con tanta eficacia como los rituales paganos, dagas y espadas, y las intrigas de la familia? ¿Y cómo nos devoramos las voces fuertemente acentuadas? Eso puede ser tan engorroso para el disfrute de un libro, pero aquí es sólo uno de los muchos detalles que impregnan la novela para crear el efecto "al vacío". Nos adentramos en la historia.

Gabaldon parece encantar con cada palabra . ¿No tienes la sensación de que cada una fue amorosamente puesta en cada hoja? Me imagino que la realidad tiene un poco más que ver con un arduo trabajo intelectual y una buena computadora, pero parece una obra de amor. Es como si la imaginación de Gabaldon sudara la historia en el papel. Y ahora tenemos algo maravilloso en nuestras manos a la espera de ser arrullado. Esos son los resultados a largo plazo de una carta de amor eficaz.

Por último, están las escenas de amor propiamente dichas, que van a la par de la historia y logran evocar suficiente emoción para hacer que la lectura sea difícil a veces . Y son muy eficaces en la revelación de carácter. Las escenas de amor en realidad se las arreglan para conducir la trama hacia adelante, al afectar a los personajes. Todo en la novela contribuye de alguna manera - el estado de ánimo , el desarrollo del personaje, la trama. Y, así, Forastera nos seduce.

Justamente como debería ser una carta de amor."

Nadia77
Nadia77
18/01/2017 20:02
Hola chicas!!!!! guiño

Menuda agradable "sobredosis" de imágenes que nos ofrecieron ayer del rodaje en Edimburgo...bravobravo...me duelen los ojos de verlas una y otra vez..en bucle. Además tenemos que aprovechar porque no sabemos cuando nos darán una "promo" o qué veremos una vez que se marchen a Sudáfrica.asombrado

Tengo preparado un post sobre Guillermo Augusto de Gran Bretaña, duque de Cumberland, el hijo de Jorge II, que dirigió a las tropas inglesas en la victoria sobre los escoceses en Culloden. Creo que lo dejaré para un poco más adelante cuando estemos algo más "escasos" de noticias. guiño

Montse, en primer lugar decirte que me ha encantado tu post, ya lo sabes. Es muy acertado el bosquejo que has hecho de Claire desde mi modesto punto de vista. No se puede decir más y mejor. Deseando leer el del Frank.guiño. Y ánimo con él!!!!!!.

Mari, gracias, gracias por todas las fotos...son la bomba....Ayer por casi no me da un pampurrio serio cuando las comencé a ver....

Estoy de acuerdo contigo y con Marce en el tema de lo que Claire siente por Jamie y por Frank. Este último fue su primer marido pero cuando vuelve sólo les une Bree; en un principio.....pero, ¿quererle?. Le quiso....aunque...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En Viajera se lo dice claramente después que que haya tenido el accidente de coche y haya fallecido...Frank...si todavía estás cerca y puedes oírme...es cierto que te amé. En otros tiempos. Te amé. Además en otra parte del libro le dice que se despidió de él en el momento de cruzó las piedras de Craigh na Dun...

Pero James Fraser es su alma gemela, simplemente es así....recuerdo esa frase que le dice Jamie a Claire en la primera temporada después de su reconciliación en Leoch y que también aparece en Forastera......"se que no podré tener tu alma sin perder la mía". En el libro, Claire añade..."Eres demasiado rápido muchacho...Frank nunca se dio cuenta de eso".
Y así es.....James Fraser es un hombre muy inteligente e instruido, noble, con gran sentido del humor, leal, valiente, tozudo (mucho a veces).....todo un líder. Y la persona que mejor comprende a Claire al igual que ella le conoce a él perfectamente. Solo tiene que mirarlo para saber qué piensa. En los libros te das cuenta de todos esos detalles y lo cierto es que lo han trasladado muy bien a la serie. bravobravo

Por cierto...preciosa la carta de amor a Outlander. La había leído pero gracias por traerla porque es maravillosa.

LizAn, ya nos contarás qué tal llevas la preparación de tu viaje a Escocia. Si necesitas más información no tienes más que pedirla. guiño

Ana, gracias por la información que has traído. ¿Qué estarán rodando los dobles de cuerpo de Jamie y Claire?......postparacomentaroutlander

A ver qué tal el asunto de los People´s Choice Awards. Espero que tengan suerte, de verdad...se lo merecen....bravobravo

Elena...se me olvidaba felicitar también a David Berry....

Pongo estas imágenes y le deseo.....una feliz partida de ajedrez!!!!!!!! carcajada....je,je.....

La escena de la abadía es espectacular y como tú bien has dicho, lo es más al leerlo porque la curación se demora mucho más tiempo. Pero ver a Jamie sintiéndose como un despojo y a Claire entrar en esa oscuridad para sacarle de ella fue...buahhh...una pasada.

Gema, guapa, voy a leer ahora la portada del periódico que has dejado...muchas gracias, solete. guiño. Sam se merece desee luego que en Escocia se le reconozca su labor no solo como actor si no por todo lo que atrae la serie de turismo, etc, etc. bravobravo.

Puri...je,je..muy buenos los gifs relativos a la imprenta...no los había visto.carcajada.

Pilar...ánimo con Viajera!!!!...bravobravo. Ya verás como cuando comiences a leer va a ser un no parar..je,je. Y dejarás el libro lleno de post it y de esquinitas dobladas como lo tengo yo....que se lo digan a Carol...je,je.....

Estrella...entre como le queda el clásico sombrero de tricornio a Jamie o a Poldark...ufff..ahora mismo estoy muy cabreada con Ross y soy "team Demelza" total pero aún así me quedo con Jamie...je,je. Hay que preguntarle a Susana, a ver qué le parece....guiño.

Ya nos contarás qué te parece Atrapada en el tiempo. Como tú bien has dicho, la serie es una adaptación y no da tiempo a contar toda la historia. Para eso están los libros..para comprender mejor la historia y profundizar en ella. Suerte con él. guiño

Saludos a todas las demás..ya no me da tiempo a más. Me voy volando......

No nos cansaremos de las imágenes que nos están mostrando...tanto tiempo de sequía es lo que tiene...guiño

Un beso chicas!!!! guiño
tristras
tristras
18/01/2017 20:12
Pero que es estooooooo!!!!!???????????????????? Que ven mis ojos, fotos, fotos y más fotos....... Muérome......Que guapérrimo!!!!!!!!! Por todas las diosas.
Hiperventilando me quedo,........

A mi me encanta también Lord John, me estoy leyendo Viajera y ya vi casi toda la segunda temporada (con retraso que va una, jejeje)

Yo pienso también que Claire quiso a Frank, pero Jamie se convirtió en el amor de su vida relegando a Frank a un segundo plano del futuro-pasado.

No sé poner fotos ni nada parecido, pero me encanta ver todo lo que ponéis, por cierto, dónde encontráis toda esa información???? Me maravillas ,????????????????????
mcluna
mcluna
18/01/2017 20:28
Estrella tampoco yo tengo duda al respecto...

Soy consciente de que hay muchas seguidoras de Poldark...pero me quedo con el "Sr Malcolm"

Chicas desear TODA la suerte del mundo a Sam para que se lleve el merecido premio otorgado por sus fans.
Se lo merece sin ninguna duda!!!
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
monte10
monte10
18/01/2017 20:37
Buenas tardes chicas!!

A mí me gustan varias escenas de la serie pero la que me impactó mucho fue en el último capítulo de la t2.
Cuando Jamie dice de Claire: Dios! Me diste una mujer única y Dios! Cómo la amé!

O como lo pone en el libro: Dios! Me diste una mujer especial! Y Dios! La amé como se merecía!

Gracias por las fotos de Sam y Cait! Están espléndidos!

Y gracias a todas por vuestras aportaciones. Son muy buenas!

PSICOLOGÍA DE LOS PERSONAJES

FRANK

No quisiera dejar de lado este personaje porque al fin y al cabo forma una parte importante en la vida de Claire y, además, atraviesa por una serie de experiencias que le marcan psicológicamente.
Presumiblemente Frank proviene de una familia estándar dentro de los parámetros de la época que le tocó Vivir.

No sabemos nada acerca de su niñez pero sí sabemos que sus padres estaban vivos en el momento de casarse con Claire porque él los nombra, al menos en la serie. Pero su forma de comportarse en determinados momentos nos da una idea de su perfil psicológico.

Físicamente, Frank es totalmente opuesto a Jamie. Tiene una estatura media, más bajo que Jamie. Es Moreno, delgado.
Sus rasgos de carácter también difieren de Jamie: más sedentario, intelectual, es profesor de historia.
También es diferente en el plano sentimental. Es menos apasionado, más tranquilo. No se apasiona tanto por hacer el amor con Claire, aunque evidentemente la ama. Recordemos la escena en la habitación donde duermen en Escocia cuando su segunda luna de miel. Ella le insiste a que se pongan manos a la obra en la búsqueda de un bebé, mientras que Jamie se enciende nada más ver a Claire y estaría todo el día haciéndole el amor.

Puede que algunas pensemos que la edad juega un papel en ello puesto que Frank es unos trece años mayor que Claire y, en cambio, Jamie es bastante más joven, pero si nos adelantamos más allá de las dos temporadas vistas en la serie, y vamos a la información contenida en los libros, veremos qué Jamie siempre la desea ardientemente, a pesar de ir haciéndose más mayor.

Pero volvamos a Frank y recapitulemos. Suponemos que Frank tuvo una niñez normal dentro de una familia propia de su época. Frank se hace historiador y unos años después conoce a Claire. Cuando va a presentarsela a sus padres, de repente, le da la sorpresa a Claire y le pide matrimonio.

Se casan, y después de poco tiempo estalla la guerra. Claire decide enrolarse como enfermera y él se pone al servicio de su país formando espías y mandándolos a peligrosas misiones.
Cuando Frank va a despedir a Claire a la estación nos damos cuenta de que no le gusta la idea de que su esposa se vaya a la guerra. Piensa que es él quien debería ir y su mujer quedarse tranquila en casa. Típico pensamiento de la época en la que era el marido el encargado de llevar el sustento y la esposa la que se quedaba en casa haciendo las tareas del hogar y cuidando de los hijos.

Frank no acaba de entender que Claire es diferente. No le gusta que su esposa sea tan independiente ni que se salga de las costumbres de su época pero tiene que ceder porque la ama y desea seguir a su lado.
El tiempo pasa y la guerra llega a su fin. Como ya dije anteriormente, se ven unas pocas veces durante ese periodo.

En lo que debería ser una luna de miel, al hombre se le ocurre ocuparse en investigar su genealogía en vez de colmar de atenciones y arrumacos a Claire. Ella también se consigue una afición para matar el rato y busca hierbas medicinales. Curiosa manera de buscar un acercamiento.

Y así es como Claire se entera de retazos de información sobre el lugar, Culloden y el antepasado directo de Randall.
Como divertimento se ganan una noche a GREIG NA DUN para ver a escondidas una danza ancestral. Poco se imaginaban ellos que aquella aparentemente inocente danza sería el principio de su separación. Al día siguiente todo cambia para ambos.

Pero centremos en Frank que no sé por qué me cuesta tanto! Frank se despide de Claire con un beso, sin saber que ya no la volverá a ver en unos años.
Frank no puede entender lo que ha podido suceder con su esposa. Simplemente ha desaparecido así, sin más, sin dejar rastro.

La policía inicia la búsqueda pero llegan a la conclusión de que Claire puede haberse ido con su amante, un joven escocés al que Frank ha descrito puesto que fue el hombre que miraba hacia la ventana en la que se veía a Claire peinándose.

A pesar de que Frank se niega categóricamente a creer que su esposa se haya ido con otro hombre, lo cierto es que los celos le carcomen, y cuando una joven le dice que saben dónde puede encontrar al joven escocés, él no duda en ir para terminar descubriendo que es una trampa para robarle.

Finalmente, Frank tira la toalla y retoma su vida y su trabajo, no sin antes probar suerte, aunque de forma escéptica, en las rocas por si suena la flauta por casualidad.

Durante unos años hace su vida hasta que recibe una llamada en la que le avisan de que Claire ha reaparecido. Frank vuelve al lugar y se reencuentra con su esposa pero ya nada es lo mismo. A la alegría de volver a verla, le sigue una gran decepción. Ella está muy cambiada y extraña.

Después de un tiempo, Claire le cuenta lo sucedido y él cree morir. No sé si por el amor que aún le tiene o por el orgullo pisoteado del macho al que le han puesto los cuernos.
Encima de eso, ella se empeña en repetir una y otra vez que se enamoró del joven. Por último, Claire le confiesa que espera un hijo. No me extraña que luego enfermara del corazón, que tanta mala noticia de vez no es buena para el corazón. La tragedia se masca en el ambiente. Frank está a punto de perder los nervios y golpear a Claire pero en el último instante se refrena.

El río vuelve a su cauce y acepta volver con Claire y criar a su hijo. Eso sí, no quiere volver a oír nada acerca del escocés.
Y así comienzan su nueva vida de casados. Está vez durante veinte años. Aunque Claire cumple su promesa y no vuelve a nombrar a Jaime, su relación con Claire es más pura fachada que otra cosa. Eso sí, ama a Brianna como si fuera hija suya pero engaña a su esposa siempre que tiene ocasión.
Típica reacción del hombre machista. Él siente justificación en tener amantes pero que a ella ni se le ocurra.

Un tipo de amor el de Frank que nada tiene en común con el de Jamie o el de Claire. A mi entender, el amor de Frank no está a la altura y, aunque parece perdonar a su esposa, en el fondo no lo ha hecho del todo.
Saurus
Saurus
18/01/2017 20:44
Buenas tardes Sassenachs!!!:

Mari Acabo de leer la carta que publica DG y que parece ser que recibió hace algunos años, es una carta de amor a toda la saga Outlander y porque va más allá de unos libros románticos, preciosa la carta y su descripción.
Yo no me he leído todos los libros públicados , tengo leídos los cuatro primeros, aunque mi forma de leer es un poco rara voy adelante y retrocedo en la lectura , ya os digo muy raro lo que hago pero no puedo evitarlo me puede el ansia, puedo leerme un libro en dos o tres dias y despues ya lo leo lentamente y disfruto de su lectura y narración saboreando detalles que en la primera pasada se me escapan.Desde luego ver solamente la serie y no leer los libros es perder muchísimos matices que DG plasma en la historia y que la enriquecen, algunas la serie las recoge pero hay cantidad perdida.
Estos días estoy leyendo tal y como se debe leer un libro Viajera , el tercero, y................ya casi al final he apreciado un detalle que me gustaría comentar y saber vuestra opinión. En definitiva al leer los tres primeros
una llega a la conclusión que a Jamie tiene un magnetismo que lo hace atractivo y deseable a toda clase de personas, condición o sexo no digo más para no spoilear . En verdad Diana creó un ser que más allá de guapo, fuerte, culto para su tiempo, hombre de honor , buen amante y................cuantos quisieron hacerlo suyo, hombres , mujeres, ricos , plebeyas, que efecto causa en su entorno!!!!! a diferencia de Claire que más bien inspira cierto respeto y temor, que opinais???.

Geno Para mi y creo que para muchas lectoras la escena que nos escatimaron en la primera temporada, la de la gruta en la Abadia.............. fue creo, un chasco y de los gordos, pero siempre he pensado que los que dominan el cotarro si quieren nos la pueden colar en cualquier temporada, una cueva la podrán sacar en cualquier lado, bueno menos en el barco jajajajja.

También decir que preciosos los gifts de

como me puedes querer así

ahí están los dos maravillosos y hay que reconocer que Cait los momentos de gran desgarro emocional, los borda, Jamie con el trauma de todo lo acontecido, violación , tortura, pero yo creo que precisamente esa expresión no solamente es porque se siente que ha sido vencido por BJR, tambien porque el creía que sería un lisiado toda su vida, en aquellos tiempos una persona con una mano destrozada lo más seguro que debería acabar amputada, y el así lo cree y no quiere que Claire se sienta atada a un lisiado. En ese sentido la fuerza y los conocimientos de Claire hacen que al final la mano se pueda mantener e incluso con el tiempo recuperar.

Fraizercita
Fraizercita
18/01/2017 20:49
A Puri, muchas gracias por las viñetas, muy graciosas y muy acertadas-

Alguien me pregunta por qué no me dice nada David Berry. Pues no es dificil de explicar, no le he visto trabajar, y si me dices que sale un poco en la segunda temporada, obvio que no me dejó impactada porque no lo recuerdo. De todas formas lo que más marca que me guste alguien o no, es verle actuar. Reconozco que el chico feo no es, pero ya digo que le veo ojijunto y muy perfectito, como si se tratara de un modelo de colonias. Seguro que me hubiera pasado igual con Sam, si le hubiese visto tan solo en fotos antes de verle actuar (bueno, me parece más atractivo asi de primeras que Berry, que en principio me resulta una belleza sosa). Pero lo que me enamora de alguien tanto en pantalla como en la vida real, es su forma de ser. Y Jamie, es que es cuasiperfecto en sus imperfecciones, que las tiene. Sam me va gustando cada vez más, siempre simpático, con una sonrisa, no sé, me va convenciendo cada vez más..

Perdonadme, me expreso bastante mal, entre otras cosas porque tengo poco tiempo y quisiera poner mucho más, asi que las palabras se agolpan y solo puedo dejar pasar algunas.

Preciosa la carta a Outlander. Gracias por compartirla.

En breve, aprenderé a nombraros una a una. De momento lo que iré haciendo es apuntado los nicks en una libreta y daros las gracias una a una por las entradas tan chulas que poneis.

Ya tengo dos datos mas que me tienen en ascuas. Palabras clave: perchero y cremallera. Mi imaginación vuela

Ya me gustaría tener tiempo para leer los libros. En cuanto haga todas las cosas pendientes por hacer, me pongo a ello. O me desdigo y la cuelo.No sé. Ya veré.

Un abrazote a todas
Saurus
Saurus
18/01/2017 22:06

Después del festival de fotos ayer de Sam, firma de autógrafos incluida, hoy le toca a Claire.

En cuanto a los premios de esta noche, más que desearle suerte a Sam, le deseo que esta temporada 3 nos den la historia y sus personajes en toda su dimensión e intensidad, si lo hacen así. los premios llegarán, seguro. De momento solo hemos vistos unas arruguitas en Jaimie y unas ojeras en Claire, pero por favor que nos den la historia de Diana!!! De momento la serie goza de una buena popularidad, pues bien si hacen bien las cosas tendrán que reconocer su calidad, sabemos que Starz tiene todos los ingredientes para parir el mejor de los espectáculos, vamos a ver como nos sorprenden.

Sobre nuestras imágenes o momentos preferidos........ya podéis ver el avatar que tengo, pero son tantas.......sobretodo de la T1, haber si me animo y os puedo hacer un post de miradas .

En cuanto si Claire amó o no a Frank, claro que le quiso, pero fue un amor distinto. Acordaos cuando ella marcha como enfermera al frente, Frank no está de acuerdo, pero ella marcha igual, la forma en que Frank le pide matrimonio .....Ella siempre quiere volver a su época, porque es más que normal para una mujer adelantada a su propio tiempo, era lo natural...........pero la clase de amor que encuentra en Jaimie es más fuerte que todo eso, en verdad los dos se aman de tal manera que renuncian a si mismos por ese amor y es ese el hilo conductor siempre de su historia, un amor que va mas allá de cualquier situación.

Saurus
Saurus
18/01/2017 22:15
LizAn
LizAn
18/01/2017 22:42
Hola a todas:

Primero que todas Felicidades David Berry, nuestro LORD JHON GREY.
Estoy en ansia viva para verle de interpretar a mi inglés favorito en la saga OUTLANDER
Ya sabes que después de Jamie, soy muy fans de Lord Jhon Grey, me cautivó desde Viajera y me terminó de matar en Escrito con la Sangre de mi Corazón…a la que no lo habéis leído, Lord JHon pasa a ser tan importante como Brianna Roger y William( no ultimo detalles , para no caer en Spoilers) y no es para menos: es un hombre, entrañable, elegante, noble de corazón, fuerte, a pesar de su descripción Claire dice que tiene cuerpo de guerrero y cicatrices que lo afirman.
Me muestro totalmente de acuerdo con Lady Fraser a mi me mata!!!

SPOILER VIAJERA

De… de m i hij o. —Probablem ente era la prim era vez que decía esa palabra en voz alta. El sonido pareció im presionarlo—. Te estaría… m uy agradecido. Grey lo m iró con curiosidad, notando que su tez iba tom ando un tono roj izo. —A cam bio… si quieres… Es decir, estaría dispuesto a… Dom inando una súbita risa, apoy ó la m ano en el brazo del escocés y notó que éste hacía auténticos esfuerzos para no retirarlo. —Mi querido Jam ie —dij o entre la risa y la exasperación—, ¿m e estás ofreciendo tu cuerpo a cam bio de que te prom eta cuidar de Willie? Fraser había enroj ecido hasta la raíz del pelo. —Sí —dij o con los labios tensos—. ¿Lo quieres o no? Grey no pudo contener la carcaj ada. —Oh, Dios —dij o por fin—, ¡que hay a vivido para escuchar esto! Crey ó ver un vago gesto de hum or y profundo alivio en aquella cara encendida. —¿No m e quieres? —Es probable que te quiera hasta el día de m i m uerte —dij o Grey obj etivam ente—. Pero a pesar de la tentación… —Sacudió la cabeza—. ¿Crees que podría aceptar algún pago por ese favor? En realidad, m e sentiría insultado por ese ofrecim iento si no fuera porque com prendo el hondo sentim iento que lo inspira. —No era m i intención insultarte —m urm uró Jam ie. Grey no sabía si reír o llorar. Le tocó suavem ente la m ej illa, que y a iba recobrando su claro tono bronceado. —Adem ás —dij o baj ando la voz—, no puedes darm e lo que no tienes. Jam ie, m ás relaj ado, dij o suavem ente: —Puedo darte m i am istad, si tiene algún valor para ti. —Un enorm e valor. —Guardaron silencio durante un m om ento. Por fin Grey soltó un suspiro—. Se está haciendo tarde. Supongo que hoy tienes m ucho que hacer. Jam ie carraspeó. —Sí. Debería estar ocupándom e de m is asuntos. Grey se arregló el chaleco preparándose para volver, pero Jam ie se retrasaba. De pronto, decidido, se acercó un paso. John sintió aquellas m anos grandes y calientes en su cara y la boca ancha y suave de Jam ie tocó la suy a. Hubo una fugaz im presión de ternura, de fuerza contenida y regusto a cerveza y pan recién horneado. Desapareció al m om ento. John Grey se quedó parpadeando baj o el sol intenso. El gobernador calló. Luego levantó la vista con una triste sonrisa. —Ésa fue la prim era vez que m e tocó por propia voluntad —dij o en voz baj a —. Y la última.=========

Otro que me encanta es Fergus Fraser: es un personaje que tiene una personalidad arrolladora, nuestro francesito le roba el corazón a todas desde el mini Fergus hasta Fergus que de seguro nos deleitará de grande y que por cierto es guapérrimo. Elegante, exótico, hábil conocedor de mujer y de las artes amatorias, hábil obtebiendo cosas y sustrayéndolas a su antojo, leal, valiente, romántico,sagaz, espía, un manitas totalmente, hace de todo. Pasa por tantas etapas a lo largo de los libros es un CLAROSCURO TOTAL… puede darte ganas de darle una óstia y luego, darte ganas de abrazarle, lo conoceremos mucho más en Viento Y Ceniza y La Cruz Ardiente, seguro las cautivará.

Tristas, Bienvenida al grupo, otra Sassenach, la gente nueva que le da vidilla al grupo y sobretodo en tiempos de sequías, así que Bienvenida, me presento soy Liz para las que no me conocen
Olga: querida gracias por las fotos, sigue practicando y nosotras disfrutando!!!!

Angeles: muchisímas gracias por deleitar mis ojos y mis oídos con esa PEDAZO DE CARTA DE FANS, yo no pude evitar sentirme identificada.

Con respecto a lo DEL CABASTRILLO…asombrado NOooooo…puedo morir.Creo ue es la escena en Lallybroch, tenía casi garantizado que la pondrían, ya que es importante para todo lo demás, que acontece después…

SPOILER ****VIAJERA*****

La pelea de Jamie y Claire, el balazo de Laohgaire, la vuelta de Claire y la ida a América, además tiene un tirón…tipo culebrón (pleito de pareja, discusión, mandada a la mierda en toda regla, separación y cabreo y vuelta, porque le quiere; además vuelve engañada por Ian, luego le cura y reconciliación en toda regla… sino no habría sopa de tortuga chicas!! Además me muero por la escena con William de pequeño, aquella de papista apestoso…hay tantas, pero pienso que ésa es fundamental ya que luego el personaje de William cobra protagonismo

Por cierto, les dejó mi escena favorita de Jaime Claire, he de confesar que me mata TODA LA SERIE… pero ésta escena me pudo, lágrimas y todo incluidas!!

Al final busqué mucho y no pude encontrar más ....

DIANA
Si tuviera que vivir..200 años de purgatorio, 200 años sin ti por haber matado, robado, mentido, traicionado. Dios me diste una mujer especial, y la amé como se merecía.

REGALITO PARA RECORDAR
LizAn
LizAn
18/01/2017 22:54
Hola de nuevo... al final me emocioné y no le spregunté... alas que ya han ido a Escocia y por las qu eno saben me voy en Primavera a Edimburgo y las HIGHLANDS.. queria daber si alguna tiene idea de algún tipo de circuito o paseo para conocer las highlands e ir a los lugares emblamáticos y en cuanto a lo del hospedaje, dónde me recomendaís ir a Inverness o algún otro sitio, y si teneis los contactos, les estaría agradecida.

Angeles ya en su momento me dejó mucha información, pero si las que ya habeís ido me pueden dar sus comentarios para hacerme un mejor circuito y viaje , se los agradecería.

Por lo resto, esta noche viene el reconocimiento d elos fans...cruzaré los dedos para que OUTLANDER, CAIT & SAM ...se lleven el PEOPLE CHOICE AWARD..

Nos vemos y leemos
Fraizercita
Fraizercita
18/01/2017 23:07
Gracias por los Spoilers, no me resisto a leerlos. Asi que tambien hay por ahí una sopa de tortuga, que por como hablais de ello, me parece que suena a escena fogosa. Esto se está calentando...

Craignadum
Craignadum
18/01/2017 23:54
lizAn, yo tambien lo deseo sonriente.

En los PCAs, los ganadores lo saben con días de antelación y viendo como Sam está emocionado, poniendo un tweet tras otro durante todo el día, yo diría que algun premio se han llevado. guiño

Lo que sabemos con certeza es que ni Sam ni Cait estarán hoy en Los Angeles en la ceremonia ya que estan trabajando. Si han sido premiados, me imagino que habrán hecho un video.

Hoy Sam ha estado en el gimnasio. Que raro....lengua

LizAn
LizAn
19/01/2017 00:48
Síii.... Ariadna, totalmente. Parece que habrá premio 3 post ya..Me hace tilín, lástima que no hayan podido ir, pero mejor continúa n el rodaje y nos dejan la serie en abril para degustarla, como dijo Cait que habrá bastante de Jaime y su vida los 20 años separados, esta temporada... No recuerdo las veces que vote, pero más o menos como 20. Ah...Que sea así...A cruzar los dedos!! A ver si nos cae, videito de Sam.
OMG...Como me lo recetó el doctor..Gracias por esa fotazas... De gym..Ya quiero más fotos!!!!
Me alegro mucho lo de la restauración del Castillo, gracias a las fans y a Diana por supuesto, por haber escrito esos libros, con el alma!
Nadun1
Nadun1
19/01/2017 00:53
Buenas noches mis chicas Outlander...he encontrado estas curiosas fotos sobre este edificio..por lo que he leído.. han rodado aqui..

Tweeddale Corte se encuentra justo enfrente de la Scottish Storytelling Centre en el lado sur de Edimburgo Royal Mile . Entrando por el pasillo estrecho tradicionalmente es seguro que te hacen sentir como si tuviera un paso atrás en el tiempo, donde se puede ver Tweeddale Casa de pie delante de ti en el patio.

En el centro de la Corte, se cree que Tweeddale casa que fue construida en el siglo 16 y desde entonces ha sido objeto de numerosos cambios en la arquitectura.

Fue en 1670 que adquirió su nombre actual, cuando fue comprada por el Marqués de Tweeddale.
Otros propietarios de la casa incluyen impresoras Oliver & Boyd a principios de 1800, cuyos nombres mantenerse por encima de la puerta principal. Oliver y Boyd fueron las primeras impresoras en Edimburgo para combinar la impresión, edición y encuadernación de libros en el mismo edificio. Hoy en día el edificio continúa sus conexiones con la comunidad editorial vibrante de la ciudad, ya que es el hogar de los editores independientes Canongate Books .
Nadun1
Nadun1
19/01/2017 01:17

Con un poco de retraso.. para nuestro querido Lord John
PRAKASH
PRAKASH
19/01/2017 01:28
Paso Rapidito por acá nuevamente las sigo leyendo todos los días !!! Y quiero felicitar a Geno que su tuit fue retwuiteado por nuestro bellos Sam !!! muy hermoso con un trabajo bello para los PCA de hoy !!
Te pasaste Geno debe estar muy feliz y merecido retweet!! Haces un trabajo hermoso !!
Felicidades !!!
Abrazos y besos a todas!! Nos leemos
Marce
Nadun1
Nadun1
19/01/2017 01:29
Estamos pendientes pero creo que hasta partir de las tres de la mañana ..no sabremos nada,,suerte chicos..

LizAn
LizAn
19/01/2017 01:31
Chicas creo que leí por allí que había una bola de que Sam podría ser el nuevo James BOnd..encontré esto de Septiembre 2016, aquí lo comparto y se los dejo.

La búsqueda del nuevo James Bond después de Daniel Craig se está calentando, ya que una lista de posibles actores está haciendo rondas en línea para hacerse cargo del agente icónico 007 papel. Mientras que los actores populares en la lista incluyen Idris Elba, Tom Hiddleston, Theo James y Michael Fassbender, un tweet reciente sugiere que la estrella de "Outlander", Sam Heughan, es también una opción popular para el papel.

"Outlander" Temporada 3 actor Sam Heughan es, según informes, una de las estrellas muy codiciado para ser el próximo actor de James Bond después de Daniel Craig. Los fans de la serie Starz viajan en el tiempo creen que el actor escocés de 36 años merece ser elegido como el próximo agente 007 debido a su maravilloso desempeño desempeñando el papel de Jamie Fraser.

Heughan incluso jugó junto cuando el cantante / compositor Dave Mustaine twitteó que el siguiente Bond debería ser la estrella de "Outlander". Mustaine dijo que Heughan es el "mejor Bond" y que incluso estaría dispuesto a prestar su Aston Martin.

Mientras muchos fans ya están emocionados de saber quién sería el próximo actor de James Bond, un informe de Radar Online sugiere que los ejecutivos de Sony y los productores de la popular franquicia no buscan un nuevo actor.

Según la publicación, la compañía ofreció a Daniel Craig un contrato de 150 millones de dólares para protagonizar otras dos películas de Bond.

Como la mayoría de los fans pueden recordar, los rumores sobre un nuevo actor de James Bond surgieron después de Craig anunció que preferiría cortar sus muñecas que hacer otra película de Bond. Sin embargo, parece que Sony y los productores de la película aún no están listos para dejarlo ir y requeriría un tiempo más largo para buscar un nuevo actor para desempeñar el papel más codiciado.

¿Crees que la estrella de "Outlander" Sam Heughan debería ser el próximo actor de James Bond? Comparta sus pensamientos abajo!

Aquí, no pude evitarlos les dejo, algunas fotazas!!! ya las leeré mañanaduermo

LizAn
LizAn
19/01/2017 01:53
PEOPLE CHOICE AWARD...cuando los fans deciden..aquí es dejo enlaces, para no perderse detalles e imagen del presentaron, ya han comenzado!!! Nos leemos mis queridas Sassenachs, me voy al cerro con el pelirojo si

PCAS

PCAS
Anterior 1 2 3 4 [...] 758 759 760 761 762 763 764 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente