FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 757 758 759 760 761 762 763 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
17/01/2017 20:49
Paso a comentar alguna cosita ...

Ángeles, gracias por lo que nos traes, y esa recopilación de series...

Geno, has visto que tenemos imagen nueva en la portada del Foro?!?!
GRACIAS a Maribel la que "fundadora" este foro que es un sol y nos ha puesto esta imagen.si
Muy bueno ese nuevo trabajo de Jaime, esta guapisimo.

Carolina, veo que coincides con Geno y alguna mas en elegir la escena favorita...no me extraña.asombrado

Ana, buenísimo tu post sobre "el Mark Me"...aprendemos un montonazo. Diana elije personajes reales y los adentra en la historia de manera brillante.
Veo que "los dioses" han escuchado tu plegaria de esta mañana y ahora tenemos imágenes nuevas de nuestros protagonistas.
Gracias por el articulo de "SUN".

Olga, veo que gracias a las indicaciones de las demás ya consigues poner gifs...todo es ponerse.
Gracias por el vídeo del profesor de gaélico.

Elena, estoy contigo..."me quedo con esa mini-coleta de Sam"!!!bravo
Creo adivinar lo que hay colgado en el perchero...ouch

Gema, me ha encantado tu post...totalmente de acuerdo y ademas suscribo lo que comentas: "parto de la base de que son buenas personas y ademas son buena gente con sus fans"si
Gracias por las fotos del nuevo escenario de Jamaica...los barcos!!! que ganas que marchen rápido y se pueda mantener la fecha de estreno de la serie.hum
Respecto a lo que comentas sobre Roger...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo no creo que exista una relación de "atracción" como tal, de Roger hacia Claire. Mas bien pienso que es admiración...sin negar que existe cierta química o conexión entre ambos que se nota sobre todo en las siguientes libros. Creo que Claire le fascina como persona.
Y como bien decis siente cierta "envidia" de la relación que ve en sus suegros...ya quisiera el pobre...pero con la "petardi de Bree" lo tiene complicado...

Isa, gracias por recordadnos tanto tu como Estrella lo de las votaciones.si
Estoy de acuerdo contigo sobre lo que has comentado de Geillis...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La Geillis de Jamaica incluso me pareció que no se trataba del mismo personaje...mucho mas oscuro y siniestro. La Geillis de la primera temporada tenia un carácter "especial" pero creo que al final llega a conectar con Claire, y llega a considerarla como una verdadera amiga. Recordemos que se sacrifica por ella en Cranesmuir.
En Jamaica, sin embargo, la encuentro totalmente cambiada, tanto físicamente como de carácter...es como si finalmente se hubiese transformado en una autentica "bruja mala"...

Pilar, veo que eres de las pocas que has cambiado tus imágenes favoritas del resto...
Yo aun tengo que pensarme las mias...con este huracan Fraser me he quedado ...asombradocarcajada

Montse, tu post me ha parecido FABULOSO!!!
Totalmente de acuerdo como describes a "nuestra heroína"..."madura, independiente y enérgica", entre otras cosas.
Y esas palabras hacia Claire de Jaime..."Mía, eres mía..." me han emocionado, de verdad.guiño

Espero no olvidarme de ninguna, si asi es, DISCULPAD CHICAS!!!
Nos vamos leyendo y....
A comentar el "nuevo material"!!!

EDITO:
Rosa, Estrella, nos hemos cruzado!!!
Desde luego, no me canso de ver esta imagen de Sam/Jaime guiñando ...esta GUAPERRIMO TOTAL
y ADORAFOLLABLE EN GRADO SUMO
No soy nada objetiva....lo se...humcarcajada
mcluna
mcluna
17/01/2017 21:05
Chicas PAMPURRIO IS COMING!!!

VAMOS A MORIR!!!
Fraizercita
Fraizercita
17/01/2017 22:21
Bueno, que pedazo guiño me ha tirado Sam, me derrito. Luego le llamaré para darle las gracias por el detalle cool

Pero que guapoooooooooooooo, jajajaja. Gracias a todas, chicas.

Respecto al análisis de Montse. me parece muy acertado. Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo, recordad que yo no he leido los libros, pero a mí si me parece que Claire quiere a Frank, ni convencionalmente ni puñetas, hasta el último momento quiere volver a él, peeeeero ¿con quien se ha encontrado? ¿quien puede resistirse a esa fuerza de la naturaleza? Chicas, nunca vamos a tener la oportunidad de cambiar de época, así que es dificil ponerse en la piel de Claire en ese sentido. Pero, obviando lo imposible, leñe, es que Jamie, es espectacular, no hablo de físico, es que es un cielo de hombre, la lleva a caballo, la tapa con su falda, la dice que donde el esté no se preocupe que la protegerá, se casa con ella para salvarla de la carcel, y ya, para rematar, sacrifica su felicidad por la de ella, pasando por creerse a pies juntillas que viene del futuro. Ya me direis si no sería fácil sucumbir
PRAKASH
PRAKASH
17/01/2017 23:22
Hola a todas chicas del foro
Hoy en la mañana y todo el día he estado mirando y mirando fotos!! Que alegría verles filmando y que ganas que den luego la temporada 3

Me encontré con esta foto para agregar en el listado de fotos favoritas

Veamos si se poner las fotos

He estado leyendo los Twitter de Sam y me hace gracia los mensajes que se envían con

Twitter de william shatner

Una de tantas escenas favoritas para mí es el capítulo completo de la Boda
Me encanta todo
Confieso que con el capítulo de Faith llore a mares...
James Fraser enamora a cualquiera ...

Elles cuento que estoy desde mi móvil es más difícil poner gif y fotos
Pero les sigo leyendo y feliz de pertenecer a este grupo
Abrazos a todas y nos seguimos leyendo

Pd. Fraisesita.. yo también le he encontrado algunos gestos femeninos a Sam. ... pero nada de que es entero guapo y mino lo está !! Jajajaja

Marce
Craignadum
Craignadum
17/01/2017 23:24
Cuantas fotos!!!!!! postparacomentaroutlander

Y que guapo está Sam.....angel postparacomentaroutlander

Me gusta como lo han envejecido. Solo unas pocas arrugas alrededor de los ojos, un poco de ojeras...porque a Claire no la envejecieron mucho en S2 y Jamie es más joven que Claire.

Vi deo de Sam firmando autógrafos ya de noche, debe haber estado trabajando todo el día. Es un amor y me encanta su suave 'I'm sory'. Ese acento.....cool

https://twitter.com/Annika_N83/status/821428681239396352
PRAKASH
PRAKASH
17/01/2017 23:34
Siiiii que lindo es cuando se disculpa ...
más fotos más fotos

mcluna
mcluna
18/01/2017 01:01
Buenas noches chicas.

Olga, respecto a lo que comentas sobre el amor de Claire hacia Frank yo no estoy de acuerdo contigo.
Ciertamente, Claire piensa que ama a Frank y desde luego lo cree hasta que aparece Jaimie en su vida.
Claire está convencida de su amor por Frank ...pero como muy bien le dice a su hija: "JAIME es lo más importante que me ha pasado en la vida". Su tozudez y empeño en volver con Frank se debe a que a su mente le resulta increíble e inaceptable los sentimientos tan fuertes, profundos y sinceros que ha despertado Jaime en ella.
El amor que sintió por Frank en su momento nada tiene que ver con su AMOR por Jaime.
Tampoco creo que los sentimientos de Claire hacia Jaime se deban a sus "múltiples encantos", que desde luego los tiene. Ni tampoco a sus buenas obras, su caballerosidad y sus numerosas cualidades...simplemente consiguió encontrar su verdadera alma gemela...Su verdadero AMOR.
Es tan sólo mi opinión al respecto...
Como veras soy una romántica sentimental...guiño

Nos leemos, SASSENACHS!!!
Nadun1
Nadun1
18/01/2017 02:08
Solo paso a deciros buenas noches.. no he podido pasarme hoy ..cuantas fotos..gracias a todas por ponerlas.. mañana os leo... creo que las habeis puesto todas..

Los diferentes nombres de Jamie en los libros..hasta ahora...postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
LizAn
LizAn
18/01/2017 05:56
Hola mis guapas Sassenachs....DIOS ME HA DADO!!!! Cuantas fotos, entró a ponerles algunas y ya las he visto todas y hasta repetidas, la de Sam guiñando el ojo, esta para morirse!!!!
Parece que ahora que han vuelto al trabajo sin van dejándonos a cuenta gotas cositas... y nos hacen decirbravo

Estrella:Se que hace días tocaste éste tema y no me quiero quedar atras y la justificación jusTa ha sido la de hoy:
La género que ve más la serie: femenino, hay muchos hombres que la ven, pero las mujeres creo que lo triplicamos y la excusa perfecta además de una estupenda historia de amor, es el heroe guerrero, vikingo, escocés...no hay que agregar más!!!
Creo y sostengo que la gran mayría ve la serie y la sigue por Jaime
Más tirón indudablemente Sam, sólo falta ver lo lindo que es, firmando autografos, y tomándose fotos con quien se lo pida.
Y si tuviera que elegir, obvio que elijo a Sam/Jaime: Sam que puedo decirles... es guapisímo, pero creo que tiene mucho más valor, por lo humano que se muestra, falta mirar las causas que apoya, la relación de amistad que parece tener fuera de pantalla com Catriona y que hablar del cariño y respeto a las fans "mención agregada" que siempre se dirige a TODAS NOSOTRAS(LAS FANS)...agradeciéndonos!!

Una calurosa Bienvenida Olgabravo: P
Olga Bienvenida, cada día somos más no importa de dónde vengamos!!! espero que te animes y leas las saga completa, como mucha de nosotras. allí queda constancia que si en efecto Claire quiere a Frank, pero sólo antes de conocer a Jaime y enamorarse perdidamente de él, sin poder evitarlo. Su perspectiva cambia, y puede elegir muchas veces, y siempre elige a Jaime, que como ella misma dice en la serie "es el amor de su vida", ya te irás dando cuenta y con el desarrollo de la S3 ya verás como poco a poco la perspevtiva cambia, cuando veas el detrimento de la relación entre ellos, comprenderás muchas cosas...
A Frank mas bien le une el respeto, el cariño de haber compartido muchos años y criado a su bebé además de darle cobijo cuando vuelve y más en esa epoca. Por ello creo que tengo que discrepar contigo al respecto.

ENLACE]RODANDO EN EDIMBURGO SAM Y SUS FANS

SAM Y SUS FANS

Ay chicas hubiese matado, por estar en Edimburgo y hacerme fotitos con Sam/Jaime, no creo que tenga aquella suerte cuando vaya en Primevera, me pasaré unas semanitas por allí por Girona y Barcelona( no sé si haya alguna en el grupo, a ver si alguna se anima y nos topamos), de haberla conocido antes me hubiese pegado unos viajecitos para conocerlas, aunque si estuve en Coruña, Madrid, Valencia, País Vasco.

extras s3

s3

CRITICS CHOICE AWARD...DECIDEN LOS FANS

HA LLEGADO EL DÍA ..impaciente para ver si por fin se le reconoce algo a nuestro Sam
Dicen que los emiten hoy por el canel Warner a partir 20.30h, la hora varía según países, recordar que están nominados, la serie, Sam y Catriona. Mucha Suerte desde aquí les deseamos a nuestra parejita favorita.

Me caigo deduermo

SAM FIRMANDO AUTOGRAFOS CON SU MINI KILTlengua Me ha dejado Ojiplática!!!carcajada
En fin me ha salido súper largo, esto ..es que cuando uno se emociona..jajja
Saludos a todas, Angeles, Isa, Ana,EStrella, Pilar, Marcela, Olga, Isa, Mari y atodas las que me he dejado. Besitos!!!

CastleLeoch
CastleLeoch
18/01/2017 09:14
Buenos días Sassenachs!!!!!Qué gran día pasamos ayer!!!...Fíjate si somos fans entregadas que unas fotillos robadas ya nos ponen en el disparadero...es el #ANSIAVIVAp or ver y saber de la tercera temporada...ahora sólo falta que nos pongan fecha de estreno y....podemos....

Creo que no hay más fotos de ayer...pero si he encontrado estas de sus doble que estuvieron en Hollyrood Park...
Dobles de Sam y Cait

Ayer era como una ola...todas las fans enfocadas en Edimburgo...en esa Royal Mille....y queriendo coger todas el primer vuelo para presentarnos alli ....Sensacional...

En cuanto a lo que habeis comentado sobre el amor Claire-Frank..creo muy humildemente como dice Lizque hay que leerse los libros, que son la fuente principal de la historia y lo que quiso expresar Diana...no hay duda de que Claire quiere a Frank al principio...y no acepta su viaje a través de las piedras, como es algo lógico y natural...pero cuando se enamora de Jaime ya no hay vuelta atrás...a Frank lo saca de su corazón y lo pasa a ocupar mucho más sincera y profundamente Jaime. Creo que Montseha explicado muy claramente cómo es su desarrollo psicológico ...así que chicas ...ya lo sabeís ...LEER.

Pero hoy estamos ya en otra cosa...Los People Choice Awards...cruzaremos todas los dedos para que nuestros votos se vean reflejados en la victoria de Sam....estaremos muy atentas...

Buena mañana a todas
Nos leemos...
EllenFraser
EllenFraser
18/01/2017 09:15
¡¡Buenos y heladores días Sassenachs!!!

¡Que día el de ayer! inundados de fotos, que gusto, sigo pensando que deberían darnos un tráiler, pero bueno, no voy a ser egoísta, nos conformaremos con ver más fotos de los rodajes jaja.

Montse muy bueno tu análisis de Claire, yo también pienso que ella quiere estar con Frank pero la guerra y la separación ha hecho mella en su matrimonio.
Sí que lo quiso, de hecho en los libros, hasta donde yo he leído, vuelve a recordar a Frank. Yo no perdería ni un minuto, por algo eligió a Jamie dos veces. Más cuando Frank, para mi, llega a su grado máximo de mala persona en Viajera. Pero Clarie sí que quiso a Frank en su momento, aunque está claro que el amor de su vida es Jamie.

Marí ¡¡menudos fotones!! Ese Sam guiñando un ojo jajaja, ayer cuando lo ví dije: Jamie no puede guiñar ojos, siempre lo comenta Claire, pero Sam sí. Ahí está la prueba.
A Fergus le sobra una mano, como bien dices sí, creo que harán algo parecido a lo que hacen con la pata de palo de Ian (iba a decir el cuñao jajajaa).

A ver lo del perchero que comenté, es una chorrada, es que cuando ví a Sam con esa especie de manta al cuello, me acordé de Claire mirando el cuarto de Jamie, buscando jiji, no voy a contar el qué, que muchas no han leído Viajera. En el perchero está la poca ropa que tiene James, me vino a la cabeza por el color de la prenda, sin más, no hay ningún misterio en ello.

Tengo que comentar la capa de Claire, me pareció muy de los años sesenta, vamos fiel al libro, que destaca en el siglo XVIII porque no parece la capa de una mujer de esa época.

No tengo tiempo para más, pero antes de irme no puedo dejar de felicitar a nuestro Lord John Grey. Alguien al que tengo muchísimas ganas de ver en acción en la tercera temporada.
Me puede el ANSIAVIVA con el reencuentro, pero también con esa partida de ajedrez Fraser vs Grey.

¡¡¡¡FELICIDADES DAVID BERRY!!!!

Saludos a todas, os leo.
Fraizercita
Fraizercita
18/01/2017 10:09
Pues no me dice nada a mi el David Berry. Esperemos a verle en acción, de momento una cara bonita con los ojos pequeños y algo juntos

http://i.makeagif.com/media/1-17-2017/uYltcO.mp4

Y ahora que se hacer gif, lo malo es que no aparecen directamente, pero bueno, solo es pinchar. Ya os digo que hago gifs personalizados, solo necesito que me digáis el video de youtube, y la posición de las imágenes que queréis que salgan

https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/231000/231047_0.gif

Perdonad que os de la brasa, estoy experimentando, y de paso nos alegramos la vista

A ver si es posible que me digais la frase exacta de la escena de la abadía que le gusta a Elena, la de "Cómo me puedes querer tanto", o algo asi.
Fraizercita
Fraizercita
18/01/2017 11:55
mcluna
mcluna
18/01/2017 12:41
Buenos días ca TODAS!!!
Quisiera disipar esa "duda existencial" que tiene Olga y que veo que tan interesada esta....
Aquí tienes la imagen y frase CONCRETA a la que te refieres...

Te la pongo en su contexto....
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

ESCENA SUBLIME Y MAGISTRALMENTE INTERPRETADA POR LOS DOS PROTAGONISTAS!!!

Gema, gracias por ese reportaje que nos has traído...bravo
Hasta luego...ahora tengo poco tiempohum
Fraizercita
Fraizercita
18/01/2017 12:48
GRACIAS MCLUNA, pero existencial total, menos mal que me sacas del atolladero. Qué escena!!! no me canso.
Puri67
Puri67
18/01/2017 16:30
Hola a todas, deciros que aunque no he entrado hace dias, os leo diariamente y os agradezco todo lo que habeis puesto, los post sobre los personajes, el post sobre Claire, y todas esas fotos del rodaje de la 3a temporada, ayer fue un día genial, realmente necesitabamos algo para calmar el ansiaviva ahora por favor un adelanto por pequeño que sea nos daría para tirar una temporada.
Bienvenidas a las nuevas incorporaciones al foro, cada vez somos mas.
Estrella ya se que soy la última pero bueno ahí va mi opinión a tu encuesta, perdona el retraso.
- La serie la ve mas el género femenino
- Yo veo la serie principalmente por Jamie pero también por Claire y por la historia que cuenta, que lo tiene todo amor, aventura , historia, es impresionante.
- Tiene más tirón Jamie
- Si tengo que elegir me quedo con Sam/Jamie, no los puedo separar creo que les quiero a los dos por igual

Sobre la escena favorita tengo montones, en la boda todas son mis escenas favoritas pero pongo ésta del episodio 1x11,
La tristeza de él porque sabe que se van a separar
y la alegría de ella pensando que van a Lallybroch

Seguro que ya está puesta pero no puedo resistirme a ponerla, me encantan las fotos en blanco y negro

Me he reído mucho con estas viñetas, todos tenemos ganas de print shop

Espero que hoy tengamos buenas noticias en cuanto a los premios people choice awards, hasta luego, besos a todas.
EllenFraser
EllenFraser
18/01/2017 16:31
Hola a todas

Mari ¡¡muchísimas gracias!! por traer la escena, la verdad es que me encanta, pero no para estar viéndola una y otra vez en bucle. De verdad, gracias por las imágenes.

La escena es para ver todo lo anterior, ver como Claire se moja intentando salvar a Jamie de la miseria que le invade. Ya se lo dicen Murtagh y el monje, alguien tiene que entrar en la oscuridad con él. Sólo podía hacerlo ella.
La carga dramática es espectacular por parte de los dos, la pelea, el enseñarle a ella que Randall lo ha marcado, como si fuese de su propiedad, y confesarle a Claire que al final se rindió y que no se siente digno de ella, ni de él mismo siquiera, de ahí el: ¿Como puedes quererme asi? y el no atreverse a tocarla . Que algo dentro de él se ha quebrado, como después le cuenta en París.
En la serie, porque en los libros no coincide ni en tiempo ni en lugar y esa redención del alma de un hombre, particularmente, me gusta todavía más en el libro.

Olga Con respecto a David Berry, entiendo que no te diga nada, porque su personaje ha aparecido en la segunda temporada escasos cinco minutos. Pero he de decir que está muy bien elegido, que va a ser un personaje muy importante en la historia, en la vida de Jamie, aunque no esté presente en la pantalla. No puedo explicarlo sin destripar Viajera y hay gente que no lo ha leído. Además, en la saga de libros de Lord John, es en la que realmente se desgrana al detalle como es el personaje, en alguno de ellos aparece James Fraser.
Como actor, sabiendo como va a ser su personaje y habiéndolo visto haciendo algo parecido, no tengo dudas, pocas veces se equivocan con el casting, no creo que lo vayan a hacer con Berry.sonriente

Para terminar dejo a ese que tanto nos gusta, ¿Verdad Isa, Ana? jajaja y todas las demás en general. El Monje:

Y el Novio:

Os leo, saludos a todas.

Puri ¡¡nos hemos cruzado!!. Muy buenas las viñetas, me gustan.
mcluna
mcluna
18/01/2017 17:59
Buenas tardes chicas McForo!!!

SALUDOS!!!!!
Marcela, Ángeles, Olga, Ana Elena, Gema, Puri, Elena, Pilar,...y al resto que anda "por ahí"!!!

Pilar, muy buena elección, la "Sra Fitz"...gracias por esa descripción,. Como no nos cansamos de repetir, hasta el secundario "mas" secundario realiza un trabajo estupendo y consigue dar con esa imagen que todas tenemos en nuestra mente cuando leemos los libros.bravo

Continúan rodando en exteriores...que gozada para la vista, verdad, chicas?!?!!?
Que ganas...carcajadacarcajada de ver algún ADELANTO!!!

Han salido mas imágenes , esta vez de Cait, no se si están repes o no...asombrado
Confirmado...al parecer el mechón blanco que Claire mostró en 1968 ha desaparecido al atravesar las piedras de nuevo.ouch
redstar
redstar
18/01/2017 18:03
Hola a todas, os dejo un consejo para combatir esta ola de frío.
Increible lo de hoy en Málaga...durante un par de minutos ha nevado!! poquita cosa pero es la primera vez en mi vida que veo nevar en mi ciudadcarcajada

Hoy toca felicitar a David Berry por su cumpleaños, así que yo voy a desearle un feliz día.

Olga en que aspecto no te dice nada David? en su físico o como actor? A mi me parece un hombre muy guapo y seguro que estará estupendo en su papel. Yo he visto algunos capítulos de la serie Australiana, ahora no recuerdo bien como se escribe y a mi me gusta mucho su actuación. Tengo pendiente ver las demás actuaciones.
Las Sassenachs estamos todas deseando verlo vestido con su casaca roja que le va a quedar fenomenal.
Craig a mi también me gusta como lo han envejecido. Sam/Jaime es como el buen vino a más años más solera..guapisimo en todas las fotos. No se cansa una de verlas una y otra vez.
Es un encanto de hombre, como se vuelca con las fans y por él quisiera contentarlas a todas y dice Lo siento, en inglés pero con una dulzura...#ADORABLE
Hay un vídeo que vi anoche donde Sam saluda a las fans españolas que había allí. Si alguna supiera ponerlo en el foro que lo haga, please.
Marce tu foto es como decían ayer #memueromuerta....Madre del amor Hermoso!! Esta temporada nos vamos a quedar en estado de shock viendo cada vez que salga Jaimesi
Lizan Gracias por tus respuestas. No importa la tardanza, cada una lo hace cuando quiere o puede. Si aquí todo lo estamos haciendo para pasar esta sequia que nos tienen los de Outlander.
Espero que tengas suerte en tu viaje a Escocia (que envidia, pero sana jajaja) y te encuentres a nuestro highlander y le des de parte un gran abrazo y un beso de cada una.
Elena que bien que por fin en su tierra empiecen a reconocerlo como actor y el potencial que tiene tanto él como la serie para Escocia. Y que Ron se pase estos días por twitter, facebook y demás redes y vea todo lo que arrastra Sam y así ya le de el valor que realmente tiene y no le han dado todavía. Gracias por el aporte del periódico. No lo entiendo pero me da igual; con verlo me conformo.
Puri Gracias también a ti por contestar la encuesta y buenísimasss las viñetas!!
Morag bravo Muy buen análisis de la Sra. Fitzgibbons y que fotossssssssssssssss nos traes!!!que guapo Jaime en la última[o0]
Como bien comentas es un personaje entrañable que se deja querer desde el primer momento. Pero que también tiene su temperamento....menuda cachetada le da a Claire cuando le dice que viene del futuro....un poco más y la deja tontalengua
Poco a poco vamos desgranando personajes, todavía nos quedan muchos así que a ver cuál es el próximo que traemos.
Después del tsuami de ayer fotográfico donde todas las highladies y medio planeta femenino nos quedamos así al verlas
Leí en facebook a una persona que decía que estaba muy bien Jaime con el tricornio pero que el rey del tricornio era Ross Poldark. Os dejo las dos imágenes para que comparemos.

A ver highladies...a quién le cae mejor el tricornio?
yo sin dudarlo a nuestro postparacomentaroutlander

Por fin he comenzado el segundo libro Atrapada en el tiempo A todas las que aún no han leído el libro recomiendo que empiece cuanto antes porque si os gusta la historia y amáis a la pareja Jaime/Claire descubriréis cuando paséis páginas y página que aún os enamoraran más y así podréis comprender en su contexto, ya que la serie es una adaptación y todo no puede salir, los sentimientos y el lazo eterno que se crea entre los dos al enamorarse uno del otro, a ser almas gemelas.
Un amor atemporal lleno de entrega, sacrificios y fe. Empezar a leerlos y al hacerlo comprenderemos muchas cosas que en la serie se nos puede escapar.

!!!Mucha Suerte a Sam en los premios!!

No me enrollo más y como ya somos muchas saludos a las que no he mencionado hoy en mi post.
Chaoooo
mcluna
mcluna
18/01/2017 18:12
Chicas, hay que felicitar a.....

Después de este desagradable encuentro...

Te aseguro que este ESCOCÉS dejara una fuerte huella en ti...
Anterior 1 2 3 4 [...] 757 758 759 760 761 762 763 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente