FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 745 746 747 748 749 750 751 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
06/01/2017 11:53
Buenos dias de Reyes.. ya estoy aqui otra vez!!! solo me paso a desearos un buen dia.. antes que me llegue la tropa.. disfrutarlo y que os hayan traido muchas cositas.. a mi tres libros.. no de Outlander `pues los yeí ya todos.. Es posible que me compre el de Lord John Grey.. es mi personaje preferido de Outlander..bueno despues de Jamie..se entiende.. no he querido leerlo..pues quise desintosicarme de Diana despues de ocho libros.. pero lo haré.. hola LizAn..gracias por haber escrito..a la noche te leo..

Nadun1
Nadun1
06/01/2017 12:01

Caitriona Balfe | W Magazine celebra la Cartera mejores actuaciones y los Globos de Oro con Audi y Moet & Chandon | 5 de enero de, 2017
Nadia77
Nadia77
06/01/2017 12:04
Hola chicas!!!! guiño

¿Qué tal estáis?. ¿Cómo se han portado los Reyes Magos?. La verdad es que yo no me puedo quejar...je,je. carcajada.

En primer lugar....aunque se aun poco tarde, unirme a las felicitaciones que expresasteis para los cumpleaños de Graham Mactavish y Richard Rankin. postparacomentaroutlander

Es una pena que a Graham no le veamos más en su papel de Dougal porque, como hemos comentado en infinidad de ocasiones, compuso una actuación maravillosa del tío de Jamie. Un personaje que destila fuerza y fiereza; nacido para ser líder (según él, claro) y luchar por la causa jacobita, pero a la sombra de un hermano tullido, Collum, infinitamente más inteligente y astuto que Dougal. Un personaje con tantas aristas que hacía que fuera un deleite verle en pantallabravobravo.
Y de nuestro querido Richard Rankin....suerte que vamos a verle más en esta temporada en su papel de Roger.....es un santo; la verdad que ya sólo por aguantar a "petardi-Bree" se merece un premio...je,je,je. En serio, le deseo lo mejor para su personaje en esta próxima temporada.guiño.

María, hola de nuevo. Feliz Año para ti también. Pasa por aquí cuando puedas. A ver si nos van dando más cosas de la serie. De momento lo más próximo son los Globos de oro y la nominación de Cait. cool.

Mari, guapa, me uno a tus deseos en esa maravillosa carta a los Reyes Magos de Oriente que has redactado. De momento ya sabemos que Ron y Terry no están para mucha fiesta porque tuvieron un percance. Les deseo un apronta recuperación y como tu has dicho...un pequeño adelanto...porfi.....postparacomentaroutlander

Pilar, cuídate. Espero que ya estés mejor de tu resfriado. guiño

Estrella, quería hablar de un personaje que sale en el libro y en la serie no. Se trata de Alexander, el abad de Ste. Anne de Beaupré y tío de Jamie. Es cierto que en el libro la abadía a la que llevan a Jamie para que se recupere está en Francia mientras que en la serie la ubican en Escocia. De hecho será el abad a través de quién lleguen a Francia, a la casa de Jared Fraser, primo de Jamie. Recordemos que la primera idea de nuestra pareja protagonista era ir a Roma.
Y también tenemos al hermano Anselm, cuya participación en el libro es muy amplia como apoyo y soporte de Claire durante al recuperación de Jamie.

PRAKASH....bienvenida!!!!!. Prefiero llamarte Marce, si no te importa. Yo soy Isa.

Es un placer contar con más gente en el foro; vengáis de donde vengáis. guiño. Yo era lectora de los libros de Diana antes de que empezara la serie y estoy contenta con el resultado, la verdad. Pero como puedes ver aquí hay gente que, como tú, comenzó a leer los libros y después a ver la serie. Ahí tenemos a Estrella, que está terminando con el primer libro. Pásate cuando quieras y no te preocupes, ya aprenderás a poner fotos, gifs, etc. Si no pregunta; que aquí nos lo hemos ido explicando unas a otras.

Geno...que te voy a decir que no te haya dicho ya.....je,je....Eres una pedazo de artista y nos alegras un montón el foro y la vida en Twitter con tus banners y composiciones diversas. Y lo de Sam...pues eso...Yo también tengo ganas de que le reconozcan su trabajo, la verdad. A ver si en este año 2017 que entra, hay suerte.guiño

Ángeles, me sumo a tus deseos y peticiones a los Reyes Magos. Cómo siempre gracias por tus fotos, gifs...sonriente. Y ojalá que Cait se llevara un Globo de Oro; se que es muy difícil pero bueno...de ilusión también se vive, ¿no?...je,je...
Gracias por dejar ese pasaje de Flores en la Tormenta, muchas gracias...me ha encantado...dos veces que lo he releído ya y las que quedan...pero esa frase es preciosa y cuánto amor y verdad encierra!!!!.
Lo dicho...gracias....

LizAn, ¿has dicho que vas a Escocia en primavera?. Yo también estuve hace no mucho tiempo. Tanto Ana, que lo tiene más reciente, como yo y alguna otra participante del foro puede dejarte alguna recomendación. Hace unos meses, nuestra querida Gema fue y le dejamos recomendaciones sobré donde ir y qué visitar.
Si te parece, te dejo en un post aparte, porque es largo, una copia del que ya traje en su día. Espero que a las demás no les importe.guiño

Traigo unas recientes fotos de Cait.

Y como no podía ser menos.......

Un besazo y continuo.......guiño
Nadia77
Nadia77
06/01/2017 12:08
Hola de nuevo!!!! guiño

LizAn...lo prometido es deuda. Te dejo esta copia del post que traje en su día con "cositas" de mi viaje a Escocia...guiño.

En primer lugar, las guías. Tengo dos: una de Lonely Planet (que la compré en castellano a pesar de que no me gustan las traducciones...son malísimas). Y otra de Rough Guides. Para mi estas guías son las mejores, de verdad. Tengo de muchos lugares del mundo que hemos visitado y son una pasada. Ahora, para Canadá tengo ya una de la zona que vamos a visitar y también he usado su web. Eso si....están en inglés si o si.

De todas formas, Rough Guides tiene página web, por si te es más cómodo. A mi me gusta llevar una guía en la maleta y leerla en el avión, en el hotel. Me parece más romántico pero a lo mejor es poco práctico..je,je. Te dejo el link.

http://www.roughguides.com/destinations/europe/scotland/

Las guías de viaje las compro en una librería-agencia de viajes de la calle Serrano de Madrid (no se donde vives tu). Te dejo el link.

https://www.deviaje.com/_/libreria/inicio.html

ALOJAMIENTOS. En este tema te seré muy sincera porque siempre lo soy. Tengo amigos que me pregunta por restaurantes donde ir a comer en Madrid porque mi marido y yo salimos bastante y yo siempre les digo que me digan presupuesto y les digo. Que yo me gaste 2 no significa que la otra persona pueda hacerlo, creo que me entenderás.
En Edimburgo nos alojamos en Balmoral Hotel, todo un clásico en Edimburgo (creo que data de comienzos del siglo XX) y situado en en el extremo este de Princess Street. En Inverness, como ya sabéis, nos alojamos en Culloden House. Mi experiencia fue magnífica en ambos casos. Eso si, entiendo que son hoteles de entre 200-400 euros la noche asique solo te puedo contar mi experiencia pero también te digo que la red de bed and breakfast es muy buena. Paramos a tomar un te en uno que se encontraba cerca del Lago Ness, pero por una zona de atrás, no la cercana al castillo de Urquhart. Pues me puse a hablar con la dueña (como estuvimos entre septiembre y octubre ya casi no había turistas) y la mujer me enseñó las habitaciones. Eran una pasada y super acogedoras. No te puedo dar los datos porque no recuerdo.
Los precios en la época en la que váis a ir ya no son los de agosto, que telita...son tremendos por lo que me han contado amigos que han ido en esa época.

TRANSPORTE. A Edimburgo llegamos en avión y nos movimos andando y en taxi. En el caso de Inverness, teníamos reservado un coche en el aeropuerto y nos movimos con el por todas las Highlands.

ROPA. Ten muy en cuenta que hará frío, bastante frío. En Edimburgo puede salir un día gris...pero en Inverness, madree. Cuando llegamos había 8 grados...asique imagínate.

COMIDA. Pues hay de todo. No deja de ser el Reino Unido y lo que son buenos, buenos en la cocina...pues no, sinceramente. Te reconozco que en las Highlands comimos muy bien. Hay buen marisco y ostras de lago...muy ricas. Yo soy una loca de las ostras...no tengo criterio ninguno con ellas... ...postparacomentaroutlander.
Recuerdo cuando hemos estado en la Normandía, en Francia. Mi marido iba con un botiquín por si me ponía mala...con eso te lo digo todo.

SITIOS QUE VER. Pues eso ya depende de vosotros, del tiempo que tengáis, etc. Te dejo algunas pistas de sitios que fui a ver. No voy a entrar mucho para no cansar y porque si no, no termino nunca. Si quieres más datos te los puedo dar sin problema.

EDIMBURGO
El castillo, por supuesto. Casi tardamos un día en verlo pero yo soy muy cansina. Ya os dicho que estudié Historia y es mi profesión asique lo bueno es que la guía soy yo misma pero me gusta verlo todo del derecho, del revés, etc, etc...
Más sitios: el palacio de Holyroodhouse , donde se queda la reina cuando va (de hecho puedes ver hasta su habitación con su cama. Yo flipé..eso si protegida con una enorme mampara de cristal). También Arthur´s Seat, Calton Hill; ambas con unas vistas impresionantes.
Los cementerios de Edimburgo también son una pasada. Hay uno en el centro de cuyo nombre no me acuerdo que me encantó. Eso si, pasar por allí por la noche daba yuyu..está muy céntrico.
Y por lo demás, la ciudad en si...Royal Mile, Princess Street, etc.

GLASGOW. No es una ciudad bonita pero merece la pena ver la catedral, es preciosa, como ha dicho Ana. Además siempre te puedes encontrar a Sam.....fiesta. Me daría algo....

STIRLING. Preciosa ciudad con un precioso castillo. Me gustó mucho. Cerca de Stirling está Doune Castle (Castle Leoch en la serie).

CULROSS. Nosotros estuvimos aquí porque ya tenía fama de ser uno de los pueblos más bonitos y mejor conservados de Escocia; y lo es. Todavía no habían rodado Outlander y no lo habían convertido en Cranesmuir....je,je.

FALKLAND. También es muy bonito y aquí rodaron el Inverness de los años 40 en la serie, creo.

HIGHLANDS. Ya te he comentado que nos quedamos en Inverness y desde allí nos movimos. Fueron dos semanas enteras y muchos kilómetros pero una auténtica pasada. Lo volvería hacer (y lo haré) sin dudarlo.
Hay miles de castillos pero tenéis que ir a ver Eilean Donan y Urquhart. Luego tienes Duart Castle (Isle of Mull), Ardvreck Castle (cerca del verdadero hogar de los MacKenzie), Craigievar Castle, Strome Castle, Kilchurn Castle (espectacular), Castle Stalker (muy espectacular).
Eso si....el castillo de Balmoral te lo puedes ahorrar. A ver es una opinión personal pero no me gusta nada de nada. Pero es mi opinión.

INVERNESS. Es una ciudad muy agradable y perfecta como base de operaciones para explorar las Highlands.
El centro de interpretación de la batalla de Culloden. Es impresionante, de verdad y está muy bien organizado. Te lo recomiendo encarecidamente, si podéis ir. Aún se me ponen los pelos de punta al recordarlo.

Más cosas: Fort William, Skye (por supuesto...). Todavía recuerdo cuando pasamos a Skye por el puente que lo une al resto de Escocia....hacía un estupendo día escocés...horrible...el puente se movía...je,je..ahora me río pero telita.
Más cosas: Ullapool, los diferentes lagos, etc, etc. También fuimos a ver ballenas y focas y, por supuesto visitamos dos destilerías de whisky. Mi marido bebe whisky escocés (yo de vez en cuando, soy más de gin tonic...je,je) y no podíamos dejar de hacerlo después de como planificó el viaje.
No se, lo cierto es que hay muchas cosas que ver, yo solo te dejo un bosquejo. Mirad, pensad por donde os queréis mover y en función de eso podéis elegir.

Estas recomendaciones también las dejo para las demás sassenachs. Y como os he dicho en multitud de ocasiones, preguntadme si queréis saber alguna cosa más. Estaré encantada de responderos y si no, nos damos los correos electrónicos y listo.

Un besazo! guiño
Saurus
Saurus
06/01/2017 14:55
Queridissssssiiiiiiiiimas Sassenachs:

Cuanto tiempo.............. ha sido una etapa complicada y en algún momento incluso no podía leeros, hace ya un tiempecito he retomado la lectura diaria del foro en el cual reconozco viejas y entrañables amigas del foro que han mantenido esto, especialmente Mari y Angeles ademas de Isa , Montse Castle, Lady, y todas las que se han sumado después que aun no he tenido el placer de interconectar pero que ya lo iremos haciendo , todo se dará.
El foro , con la sequía que tenemos no solo se ha mantenido sino que ha crecido mis felicitaciones a todas, sois lo más, gran alegría los mensajes de Ali y Maria Amparo, que monas las dos.

Yo empiezo el año y una nueva etapa, para empezar mi marido se jubilo en Octubre y yo para no se menos me he prejubilado este fin de año , pero solo de trabajar , porque lo que es vivir y disfrutar de la vida esto no ha hecho más que empezar , así que por primera vez en , creo toda mi vida voy a gestionar algo que siempre ha sido escaso para mi, TIEMPO, para hacer tantas cosas, retomar mis clases de inglés, dedicar a una de mis pasiones .....pintar , y por supuesto participar más en este estupendo foro.

Quería comentar varias cosas pero ya más tarde volveré, ahora solo una cosita, la Fotaka que nos ha regalado Sam creo que la ha traído Ángeles, pues como os decía de Sam hemos comentado su pelo , sus ojos, sus piernas , su scottish boa, sus lunares, pero que me decis de las venas que luce nuestro Jaimie?............, es que hasta esto lo tiene bonito el "Jodio" como dirían las Haggards jajajajaja, bueno es una tontería pero por empezar con algo simpático, me alegro de volver y saber que todas stais ahí, un BESAZO!!!
LizAn
LizAn
06/01/2017 15:04
Hola a todas, me alegra mucho leerlas y saber un pelín de todas.
Primero que todo ISA,muchisímas gracias por compartir el post que me has dejado, ¡Que maja!, me lo he copiado aparte y me releeré con mucho más cuidado, por cuanto comentabas de la guia, la historia, el arte, los castillos, sí soy ese tipo de turista, me gusta llevarme la guía como hacía en todos los viajes que he hecho, pero bueno ahora es más práctico con a kindle y no pesa nada, y siempre puedes parar y leer en un café.

Lo prometido es lo prometido como dice ISA, por cierto creo que nunca me presenté bien mi nombre es Elizabeth, aunque preferiría que me dijesen Liz "a secas", ya que Lizan es mi nombre de alta como usuario que sería un contracción de mi nombre y apellido, estoy haciendo un esfuerzo por poder ponerles nombres a todas hasta que llegue a dominarlos, entiendo que muchas tienen mucho tiempo en el foro.

Mi personaje favorito despúes de James Alexander Malcom Mckenzie Fraser, pausado como lo hace Diana en el libro es Lord Jhon Grey, me encanta este personaje porque ante todo es auténtico, carístimático, leal,tiene una personalidad arolladora qu me cautivó desde el primer libro, me emociono cada vez que me leo sus pasajes, es sencillamente, directo, franco,audaz,tiene un idiología romántico/pasional(da igual con quien lo sea) que mata, es un CABALLERO, en todo el sentido de la palabra, es galante, educado, conmedido, según lo descrito en los libros alto, fuerte y guapo, no cincelado como Jamie/Sam, pero muy guapo, creo que me lo pasaré muy bien viendo a Berry, interpretar el papel, pero lo quiero justo como el libro, sin cambiar nada RON.

Grey es un personaje tan completo, que se le ha hecho una saga aparte, del prisionero escocés la frase que más se me quedó fué ésta

Gabaldon
Sé mi señor o seré yo tu poseedor

Grey: sumado a que es buen tutor, padre y es muy desprendido, tanto que su amor es tan puro,que no exige nada a cambio y sigue siendo igual de íntegro, humano,talante...es irresistible, impetuoso, implacable y HONORABLE.
¡LO AMO, ME ENCANTA!

Aquí les dejo el vídeo...buffasombrado ya me lo puedo imaginar en las escenas de jugando Ajedrez y Barco, conversación con Claire y cuando da el barco para rescate.... La S3 viene mortalcarcajada

CHICAS SOY UNA DROUGHLANDER he vuelto a leer libro 3 y 4 no a puntillas, pero lo que más me gusto y confieso que la segunda vez me gustó mucho más el libro 4. "Vaya tela marinera que tiene y sale bastante más Lord Jhon, haciendo muestras de su galantería" Aunque amo a Jamie/Sam sobre él. JAMIE ES EL PRIMERO, ME MATA!!bravo
[url=David BerrytalksLJG,WorkingwithSam,andAPlacetoCallHomehttp://outlanderbts.com/?p=2945]Entrevista a Lord Jhon[/url]

Aquí lo importante: que dice DAVID: Bueno en la tercera temporada, ocurren cosas con Jamie, ocurren cosas con Claire, esto pasa en el siglo XVIII, en el cual soy el regente de la prisión de Admuir allí es donde conozco a Jamie.

ENTREVISTADORA: PREGUNTA ¿Cómo ha sido rodar con Sam?
DAVID RESPONDE: ¡Oooh SAM! es un buen chico y realmente es incréible trabajar con él, tanto que hasta mi equipo esta celoso.( Aquí se refiere a la otra serie en la que actúa) . Tengo un gran personaje y Sam es grandioso.
Esto lo más importante de la entrevista y es lo que pillé, aquí se los comparto.

**SPOILER** ECOS DEL PASADO LIBRO 7***LEER BAJO PROPIO RIESGO***

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Él sabía también lo que yo estaba pensando. —Una vez me ofreció su cuerpo, ¿lo sabías? —habló con sequedad. —Supongo que no aceptaste. —Sabía que no lo había hecho, pero sentía algo más que curiosidad por oír su versión de aquel encuentro. —No. No era eso lo que quería de él…, o no por entero —añadió con honestidad—. Yo lo quería todo y era lo bastante joven y orgulloso para pensar que, si no podía tenerlo todo, no iba a aceptar menos. Y, por supuesto, todo no me lo podía dar. Me quedé un rato en silencio, pensando. La ventana estaba abierta y las largas cortinas de muselina se agitaban con la brisa. —¿Lo lamentaste? —inquirí—. Me refiero a no haberte acostado con él cuando se ofreció. —Diez mil veces, como mínimo —me aseguró esbozando una sonrisa triste —. Al mismo tiempo…, rechazarlo es uno de los pocos actos de auténtica nobleza que me atribuyo. Es cierto, ¿sabes? —añadió—, que la ausencia de egoísmo lleva consigo su propia recompensa, pues si lo hubiera tomado, habría destruido para
siempre lo que existió entre nosotros. »En cambio, haberle hecho el regalo de mi comprensión, por duro que fuera —añadió con ironía—, me dejó su amistad. De modo que me quedé con un momentáneo pesar, por una parte, pero con satisfacción, por otra. Y, al final, lo que más valoré fue la amistad

Chicas puede que alguna de ustedes ya la hayan leído, pero la recomiendo y mucho es mágnifica, atrapante y adictiva y va de vikinkos que me encanta la autora es Lola P. Nieva, española, y parte ocurre en España, se llama los tres nombres del lobo, si les gustó Outlander el primer libro y no la han leído ésta les gustara...les dejo un pasaje:

"¬Adoro tu cabello azabache como una noche sin luna, ondulado como las olas de mar tranquilo, suave como la caricia del viento. adoro tus hermosos ojos dorados, grandes como el sol de verano,profundos como un océano de ámbar. Y tus labios suaves, rosados y plenos, son como una fruta madura, dulce, exquisita, que no puedo dejar de saborear. Nunca en toda mi vida había deseado nada tanto. Temí perder la cordura, si no te posesía."

texto

LizAn
LizAn
06/01/2017 17:20

ARTICULO ORIGINAL EN INGLÉS

LO MÁS RELEVANTE (Mi propia traducción, no es del google traductor)

Print Shop Scene to Reunite Caitriona Balfe and Sam Heughan

Posiblemente el episodio dela PRINTERSHOP ocurra en el 7 episodio.
Balfe confirmó que tuvo que filmar algunas escenas con Heughan, las cuales serásn mostrads en la última parte de la serie, ella también dijo que el episodio 8 de la temporada ya esta terminado y que implica algunos disparos que no tienen que ver con la secuencia

LIZ: Chicas será el episodio que es la antesala del rapto o de la sopa de tortuga??ouch

Además se indica que el personaje de Balfe tendrá 3 diferentes aspectos 40, 50, 60, podremos ver a Claire en estas épocas y cuando aun esta viviendo con su hija Brianna en Boston
Otro reportaje sugiereIBT AU, que la serie empezará desde donde se cababó la S” veremos como se va al pasado cuando aun Jaime disfruta de sus camaradas en la batalla de Culloden. En el primer episodio de la S3 se mostrará la Batalla de Culloden y la batalla contra Black Jack el pequeño actor que interpreta a Ferus será reemplazado por Cesar Demboy, actor francés, que dará paso a una versión más vieja.
La fecha de la entrega entrega es decir de la premier aún es desconocida.

LizAn
LizAn
06/01/2017 17:56
COMMENT OF LIZbravo Parece ser que tendremos mucho de la esencia del libroangel

EntertainmentJanuary 6, 2017
‘Outlander’ Season 3: Confirmation of Controversial Character Receives Mixed Reactions From Fans
REGALO DE OUTLANDER REYES

No traduciré textual, pero les daré un pantallazo:

La autora Diana Gabaldon confirmó la aparición del polémico personaje, Mr. Willoughby, en Outlander Temporada 3. Varias reacciones de los dedicados aficionados inundaron el puesto, y algunos expresaron repugnancia por el anuncio.

Aparentemente la produción no hará ningún cambio drástico en la historia , lo que significa que el exiliado chino , aparecerá en las pantallas éste año. Uno de los seguidores del programa de televisión le preguntó a Gabaldon, si se saltarían el material de la historia de Mr. Willohby, la escritora respodió comfirmando la participación del personaje. El Sr. Willoughby es un refugiado chino que conoce a Jamie Fraser, de Sam Heughan, en Edimburgo.

Su nombre real Chi Ten Cho, que fue un erudito del gobierno de China, tiene un probema con la bebida y su vida empeoró antes de que Jaime viniera a su rescate.

El guerrero escocés le ayudó y le dió éste apodo, Jamie estaba en desacuerdo con su nombre chino porque se parecía a una palabra en gaelico que significa "grueso". Por consiguiente, la presencia del personnaje no sera anunciada hasta que Claire vuelva atrás en el tiempo.

REACCIONES DE FANS:
Algunos esperaban que el personaje no apareciera en la próxima temporada. Las preocupaciones acerca de Willoughby ser retratado en una luz "estereotípica y discriminatoria" son la razón principal de sus preocupaciones.

Por el contrario, los otros espectadores que esperan que las series sigan siendo fieles al material de origen, creen que los personajes de la escritura histórica no pueden mantenerse a los estándares culturales actuales. Independientemente de qué lado de la disputa de las opiniones caen, los aficionados están experimentando "sequía" y esperando la temporada de Outlander Temporada 3 fecha de estreno.

MI OPINIÓN: (CHICAS DEJEN LAS SUYAS TAMBIÉN)
Yo opino que seamos lo más fiel posible a lo que pasa en la saga, que nos ha cautivado y enamorado, por su coxtexto d ela vida y de los temas de amistad, honor, familia, sacrificio y amor, que se tratan en toda la saga.

Me encanta la diversidad de Gabaldon, puede crear un Grey, para mi su antitesis, ya he sustentado antes porque lo adorosonriente es fenomenal humano, honorable, leal, valiente,etc...y Y puede crear a Jack Black, alucinante y depravado... que confieso he llegado a aborrecer (Xapo!!Tobies has logrado eso con tu interpretación(eres grande como actor)) ... puedo decir que no había visto nunca un personaje como éste en niguna serie, despertó en mi sentimientos, con las disculpas de las fans de Jack y Sosoman. muy raro para mí en un personaje de ficción, que me despierte estas cosas, pero bueno que puedo decirles como dijo diana" Queria crear una historia que levantara a a gente" GRANDE GABALDON...lo has hecho...lo has conseguido"
Y sí... he reido, he llorado y me he enamorado del personaje de Jaime, de la valentía y fortaleza de Claire, de la ternura de Ian, de lo Soberbio y alucinante de Grey, de lo entrañable de Ian padre y Murtagh, de lo valeroso y leal de Douglas,etc. De la historia, de los paisajes de la trama, son libros para volver a leer.

Hay que ser sinceros, y de todo hay en la villa del señor, no me parece Mr. Willobhy un personaje que se basa en la discrimación de género, Gabaldon creó personajes ricos en esencia. trató temas peliagudos como Violencia, muerte, Homosexualidad y violación. Es lo que hace su obra fantástica, no sólo en cuanto a los elementos historicos y la historia de amor y el DIOS GRIEGO QUE CREÓ (JAMIE FRASER), es todo en contexto lo que la hace excelente. Yo en lo personal también escribo novelas y no hay nada que valore más un escritor por mi amateur que sea (en mi caso particular yo lo hago desde los 15 años), que una buena trama, buenos diálogos y personajes soberbios!!!

El fetichismo existe en nuestro mundo actual y puede que hace siglos, hay gente que no le gusta tocar estos temas pero es la realidad, debemos vivir un mundo que respetemos a todos los seres humanos por igual , que disten de su preferencia sexual, gustos,educación, trabajo y procedencia, etc.

El personaje de Mr. Willobhy a mi me hizo reir mucho cuando lo leí, y no hablo de burla, sino de jocosidad sana, de aquella que arranca carcajadas, complicidad y sonrisas.. Su historia da para sacar mucho en el libro y Gabaldon podría hacer sólo un libro de él, de su vida en el Palacio Imperial, otra cultura, otros paisajes y adentrarnos tanto a la vida de eso, con los eunucos, princesas y amores, es mi percepción.

Willobhy es un fetichista, sí, pero solo no hay ese tipo de fetiches de pies, sino cientos entre ellos, la película española del que hace Aida "QUIQUI", sino me equivoco que se llama, de ése actor, de Juan Ma.
NO es mi tipo de película pero yo soy muy objetiva, trato de aprender, escuchar y valorar antes de emitir juicios. PREJUICIOS HAY MUCHOS AQUÍ Y ALLÁ...somos humanos cometemos errores y no sequivocamos todos, pero también es de humanos, rectificar.

"Que es chino, que le aparten, que le repelen hasta en el libro"...Ja! eso, si lo llevamos a hoy en día, sale en los telediarios todos los día en CUATRO Y TELECINCO, oh no chicas, que los otros fans del mundo opinen de DISCRIMINACIÓN, DENIGRACIÓN, me parecen que exageran, es un libro y es ficción, pero esta ligado a la realidad que deberíamos conocer y aceptar todos!!!!

Yo lo quiero, en la temporada 3, porque soy muy de que me plasmen el libro aunque gracias a STARZ ya les pongo caras a todos, siempre serán SAM Y CATRIONA mi Jamie y mi Claire, así como Berry será mi Lord Jhon, espero que haga un trabajo excepcional, porque sino lo mató...jajajajajacarcajada.

TE ESPERARÉ MR. WILLOBHY AL MENOS YO!
redstar
redstar
06/01/2017 18:00
!Feliz Día de Reyes amigas!! Espero que Sus Majestades hayan sido muy generosas con todas y os hayan traído muchos regalos.

Veo que hay que dar:
Qué alegría!! tenemos Sasenach nueva. Marce , soy Estrella te doy la bienvenida al grupo y espero te sientas muy a gusto con nosotras y te animes bastante a escribir sobre lo que amamos, el mundo Outlander.

A mi me pasó practicamente lo mismo que a ti, empecé a ver la serie y luego comencé a leer el primer libro Forastera, estoy llegando ya al final y ahora empezaré el segundolengua
No te preocupes sobre el tema de las fotos, yo tampoco estaba muy puesta pero con ayuda de todas he ido aprendiendo. Ya verás como a ti te pasa lo mismo. Pregunta todo lo que no sepas que te informaremos.

postparacomentaroutlanderSaurus.
Re-bienvenida al Mcforo.
Soy una de las casi últimas en sumarme al carro y como le he dicho antes a Marce , es un placer conocerte y por supuesto darte las gracias por que vuelvas a escribir al foro.
Estoy contigo.. de Sam nos gusta todo, todo y todo!!

Liz Me ha gustado mucho tu post sobre L.J.Grey.
Todavía no he llegado al libro donde habla de este personaje de la próxima temporada, ya que sale en el tercer libro. Solo conozco el joven Grey por la escena que sale en la temporada 2 cuando Jaime lo agarra y simula la parodia con Claire( por cierto que buena escena, pobre Jaime un poco más y me lo deja para el arrastre) pero estoy de acuerdo contigo, creo que será un personaje que dará mucho juego en la serie y que David lo hará estupendamentesi

Isa Aunque todavía no he llegado al final del primer libro, si he leído la parte donde llegan a la Abadía francesa. Efectivamente el tío de Jaime , el Abad Alexander Fraser no sale en la serie. Esta parte ha sido modificada bastante con respecto al libro, hay variaciones y respecto al personaje del Padre Anselmo, pues que te voy a decir, que me ha encantado conocerlo a través del libro.
Creo que es el que le da tan buenos consejos a Claire en esos momentos tan angustiosos para ella y en cierta forma le hace ver la luz para saber como tiene que salvar al hombre, a su esposo, de las garras de la muerte que estaba sumido. No sé si el Padre que sale en la serie, cuando Claire se desmaya y luego se confiesa, sería el Padre Anselmo.
He encontrado esta foto pero tampoco estoy segura de si es este al que me refiero o este es el novicio.No me acuerdo muy bien.

Geno siempre habrá gente que dicen llamarse "fans" pero luego a la primera de cambios saltan a la yugular. Para mi ser fan es otra cosa pero bueno que creo lo mejor es pasar de eso y quedarse con lo bueno.
Sigue con tu trabajo que haces autenticas maravillas(como la que última que trajiste que es un formidable) y con tu cariño y admiración hacía Sam, que si eso te hace feliz...bienvenido sea.

Angeles Un aplauso para tibravo. Me uno a tu petición para Ron.
Ojalá este hombre escuche nuestras plegarias y nos deje disfrutar con todos los momentos de Jaime y por supuesto que por fin se vea el magnífico actor que es SAM.

Mañana con más tiempo escribiré sobre otro personaje Outlander.

Os dejo con estas fotos que he encontrado hoy
-Esta es una de Sam de detrás de cámara.
Personalmente no la había visto antes.
Y estas correspondientes a una obra escocesa titulada Knives in hens en el Tag Theatre Company en 2005. La obra es el relato erótico de la emancipación intelectual y sexual de una joven mujer que se ha llevado a matar a su marido grosero y adúltero, "pony" William, el personaje interpretado por Sam.

Ahora si, digo adiós.Saludos a todas las demás que no he mencionado en el post.
LizAn
LizAn
06/01/2017 18:18
AHHH REDSTAR: sí me dices tu nombre me lo apunto, no hemos cruzado...jajajaj
Me has matado con esa foto de Sam, yo no la había visto nunca me encanta.

Chicas el post de arriba les deje lo prometido, las animo a ver el enlace del video aunque sólo sea en inglés, yo les tradución lo importante sin spoilers, disfrutad, mirarlo y luego leéís, mi pequeño aporte .

OJO: No es una traducción fidedigna, sino de lo que pillo cuando hablan, me cuesta más entender, muy al contrario de si esta escrito o tengo que traducir.... la culpa es del colegio me tenía que haber enseñado a hablar y luego Gramática y pronunciacióncarcajada
redstar
redstar
06/01/2017 18:41
Liz ni cuenta me he dado que nos habíamos cruzadocarcajada como tengo que aprovechar los poquitos huecos que me dejan mis hijos para escribir pues pasa que cuando me levanto para algo cuando vuelva ya está ocupado de nuevo y eso es lo que ha pasado antes.

Me llamo Estrella. Soy de Málaga, no sé si conoces la ciudad. Si algún día vienes por aquí...ya tienes guialengua

Y si la foto está mortalll!! para mi ha sido un descubrimiento y ha sido buscando la foto del novicio cuando ha aparecido y he dicho esta para el Mcforo para mis Sasenachss!
A disfrutarla chicas...miradlo bien que no tiene desperdicio.

Nos vemos guapa.
mcluna
mcluna
06/01/2017 21:09
Buenas noches Sassenachs del McForo,
Se han portado bien los Reyes con vosotras?!?
Seguro que sí...

Saurus, recuerdanos tu nombre...tengo dudas...eras ROSA?!?!?

Que alegría saber de ti de nuevo...cuanto tiempo!!!
Por aquí ya ves que mantenemos el Foro en "todo lo alto"...somos LO MAS!!!
Por lo que comentas estas en plena fase de reestructuración de una nueva etapa en tu vida...
Nos encantaría que reservaras algo de tu TIEMPO para pasarte por aquí.guiño
De nuevo...

Marce, veo que tenemos nueva incorporación...bravo

Liz, soy Mari, gracias por el post que nos has dejado.
Articulo, traducción, comentario...bravo
Veo que a parte de Jaime tienes el corazón totalmente "entregado" a Lord Jonh Grey.guiño

Ángeles, Isa, Estrella, Pilar, Geno, Carmen y demás Sassenachs del McForo...SALUDOS, chicas!!!
mcluna
mcluna
06/01/2017 21:33
Cuando por aquí celebramos el 6 de Enero como el día de Reyes, en Irlanda es Nollaig na mBan (Navidad de la Mujer).
Os dejo esta curiosa tradición que me parece de lo mas apropiada...juzgad vosotras mismas...

De vuelta a la rutina, era tradición que hoy es el día en que todas las "Mamies" irlandesas podrían relajarse después de pasar los días de Navidad entre reuniones familiares, amigos y trabajos cotidianos, propios de cualquier ama de casa. Dejando a los hombres, la casa y los niños.

Esta tradición de las mujeres que se reúnen ha muerto un poco - a pesar de que todavía se celebra fielmente en el sur de Irlanda, pero en los últimos años el día se ha puesto de relieve una vez más con un énfasis en sacar a la luz temas de la mujer.

Así que hoy es el día de darse un minuto y levantar la copa de vidrio / agua / café / té / la sopa / algo más fuerte...por TODAS las mujeres y el trabajo que realizan dentro del hogar!!!

Una tradición fantástica, me encanta. Feliz Nollaig na mBan!!!
mcluna
mcluna
06/01/2017 21:58
Chicas, os dejo estas imágenes que me han encantado aunque son REPES...pero que mas da.bravo
Es mi homenaje a Cait por su merecida nominación a Los Globos de Oro y también a Sam por su estupendo trabajo en la serie, trabajo NO reconocido al quedarse "olvidado" en un cajón .hum

Dejo imágenes de Cait para una sesión nueva de fotos...

Me alegro mucho por Cait y por el rumbo que esta tomando su carrera artística...pero me da cierta pena que Sam quede al margen de la promoción que supone el estar nominado. triste
Si al menos estuviese nominada Outlander como serie, tendría la oportunidad de aparecer como sucedió el año pasado...ouchsnif

Hasta mañana chicas,
Felices Jaime/sueños!!!

Craignadum
Craignadum
07/01/2017 00:58
''lo que el haga en su intimidad no nos importa.. que ha pasado el fin de año en los Alpes con MM pues lo decimos..el ha puesto una foto alli..no sabemos nada ..si es su novia..su amiga..ó un arreglo.. y no nos importa..solo vemos la foto. y la disfrutamos..le estamos faltando al respeto? ''

Arreglo. No os dejeis engañar. MM está poniendo fotos de cuando estuvo allí con su novio Billy, el año pasado. Mirad las fotos. Lleva la misma ropa, el mismo gorro que en la foto del año pasado en el tren....La luz es diferente en la foto de Sam, la nieve tambien es diferente.....No os dejeis utilizar, ya hay gente que se está dando cuenta y si no quereis aceptar lo que yo os estoy diciendo, por favor, mirad sus opiniones:

http://megatumblerdiva.tumblr.com/post/155486271366/im-starting-to-feel-a-little-used-i-have-been-a

http://i.imgur.com/M6Q3cTm.png

Yo no disfruto de las mentiras -quizas ese es mi gran problema, el otro es que no me callo y contesto - pero no creo que le esté faltando al respeto. Visteis ayer su post sobre lo que cuesta ser honesto???? A mí incluso se me ha reprochado en este foro que solo soy fan de Sam , que solo pongo fotos de él y no de Cait. Me espera el vacio otra vez por intentar decir la verdad? Eso creo....triste

Angeles, y yo que me acuerdo de todas las veces que nos quedabamos tu y yo solas en el foro...lo debo haber soñado...

En fin., borrón y cuenta nueva...otra vez....que este fin de semana son los Globos de Oro y que Cait tiene una gran oportunidad de ganar. A ver donde la sientan porque esta vez no habrá mesa para Outlander ... triste.Es una lastima que ni la serie ni Sam esten nominadostriste. Los GGs son famosos porque dan poco de comer y mucho de beber para que la gente salga 'animada' al escenario...a ver que pasa.... lengua

Esta noche Cait está asistiendo a las fiestas que se celebran en LA. Debe sentirse como en una nube...
CastleLeoch
CastleLeoch
07/01/2017 01:20
Buenas noches Sassenachs!!!...Ya ha pasado el dia de Reyes ...sé que os habeís portado muy bien..y que los Reyes han sido buenos y generosos..se han acordado de mi pasión por Outlander...tengo el libro del "Making of"...ya puedo ponerme a traducir....entre eso y el cerro Fraser voy a estar muy entretenida...

Ya perdonareis no me he podido pasar antes por MacForo...entre comidas familiares y secuestro del ordenador tengo muchas ganas de empezar con la rutina de nuevo, creo que os pasa un pco a todas...

Lo primero quiero dar la bienvenida a una Sassenach nueva...Marce

Es un placer recibir a nuevas Sassenachs, y dar de nuevo la bienvenida a antiguas..yo siento este foro como mi casa, y ya sabeis lo que pasa en los hogares, unos vienen, otros van, entramos, salimos...pero aqui cabemos todas, diferentes, pero a la vez unidas por nuestra gran pasión...

Así que encantada de teneros aquí, yo fui muy bien recibida y espero tú también, ..la Droughtlander es muy dura, y con amigas siempre se pasa mejor....

Mari..me ha encantado tu carta a los Reyes Magos...la firmo y suscribo las veces que haga falta...y Genotu nuevo banner es precioso, muy adecuado al momento....Angelestambién suscribo todo lo que tu pides..sobre todo la amistad y el buen rollo...hemos descubierto esta pasión que nos une...nunca debería separarnos...y por supuesto, mis súplicas al rey Ron para que no use sus tijeras y de a Jaime el protagonismo y la fuerza que tiene en el libro...en su mano está hacer de esta tercera temporada una sesión inolvidable, y estoy segura porque confio en su profesionalidad que así será...

Lizcomo ha comentado Isa yo estuve este verano en julio en Escocia, impresionante país, vas a volver enamorada hasta las trancas....buscaré lo que puse de mi experiencia y te lo pondré , a ver si tengo algo de tiempo, que voy fatal,..pero te va a encantar...por cierto, no sé si lo he dicho , mi nombre es Ana...ya nos iremos conociendo

Lord John Grey...que decir de él...como a Liznos tiene enamoradas...tiene una escena con Jaime y Claire en el libro 8º que es de lo mejorcito que le he leido a la Gabaldon.....

Por lo demás comentar que los Globos de Oro serán la madrugada del domingo al lunes en España...así que no sabremos qué tal le ha ido a Cait hasta el lunes yo por lo menos,....espero qu etenga suerte, aunque estoy muy apenada de que no pueda estar con Sam...el año pasado fueron juntos y estoy segura de que fue mucho mejor que lo que será este ...sin duda estar con sam es un plus....aunque se comenta que este año tiene muchas posibilidades...si es así será un carrerón para Cait, una advenediza en este mundillo en el que lleva cuatro días como profesional....
Os dejo un artículo sobre quien ganará y quien debería ganar en los Globos de Oro, claramente dicen Que Cait debería ganar

Predicciones Golden Globes 2017

Esta es muy antigua...pero me encanta...

Nos leemos Sassenachs....
GenoAcedo
GenoAcedo
07/01/2017 01:58
Buenas noches guapas!!! ainss!! tenemos novedades! bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones... veo que algunas sois viejas conocidas! pues qué bien que os animéis a participar.. así se lleva mejor esta sequía.

Espero que los reyes se haya portado estupendamente con vosotras...si no es así es que habéis sido un pelín malas! así que a portaser bien para el año que viene!

Bueno, desde aquí quiero desear la mayor de las suertes para Cait mañana en Los Globos de Oro, por supuesto que se lo merece... y si todos están de acuerdo es que debe ser la ganadora a mí no me queda más que aplaudir y alabarla por su enorme talento y por regalarnos a la maravillosa Claire que nos está dando. Todas mis energías positivas para ella.. porque lo que es bueno para ella es bueno para la serie, y eso es lo que debe importar.
Mucha mierda Cait!!!

Pero como sabéis mi corazoncito está con Sam. Voy a pensar positiva, y si como ha dicho Cait hoy mismo.. en la S3 hay mucho Jamie y menos de Claire, Frank y Brianna... pues que Sam tenga el año que viene la oportunidad de pisar esa alfombra roja... para , esta vez sí, recoger un premio. Ojala...

Os dejo con esta fotito de Sam en la segunda temporada, que yo al menos, no había visto hasta hoy.
Besitos y buenas noches a todas!
Nadun1
Nadun1
07/01/2017 02:02
Buenas noches chicas me paso solo un momento..hoy el dia ha sido muy movido..los reyes una locura..todo el dia de un lado para otro.. yo como siempre con la ropa.. vestido de Cait ayer de Louis Vuitton..
Por cierto que feo el pantalon con los imperdibles..

Nadun1
Nadun1
07/01/2017 02:17
Bienvenida Rosa.. cuanto tiempo. hoy no le escribo a nadie..estoy agotada y ayer apenas he dormido.. gracias por toda la información que habeis traído os he leído a todas.. y que Cait tenga mañana mucha suerte.. es una gran actriz.. y si nuestro RR particular no hubiese usado las tijeras es posible que Sam tambien estaría ahí.. pero ya está.. esperemos que esta vez veremos al Jamie de los libros..guerrero ..valiente..practico..autoritario..fuerte ..inteligente..tierno..con muuucho sentido del humor..apasionado..honesto..terco..lider..y sobre todo muy varonil..en el todo es para siempre..
postparacomentaroutlanderasí lo creó Diana y así lo queremos...

Nadun1
Nadun1
07/01/2017 02:29

Liz precioso pasaje de Ecos del Pasado.postparacomentaroutlander. Ana.. John Grey en el libro 8...Diana..Diana.postparacomentaroutlander. Mari los reyes me han traido los libros que me recomendaste del Jinete de Hierro..postparacomentaroutlander
Isa.. le voy a enviar a mi sobrina todo lo que has puesto hoy sobre Escocia..ella va en Julio y ya está preparando eel viaje...Craig.. pasa de esos rollos.. disfruta...Marcela bienvenida.. Geno como siempre un gustazo ver tus banners.. aprovecha tus vacaciones..
Anterior 1 2 3 4 [...] 745 746 747 748 749 750 751 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente