FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 743 744 745 746 747 748 749 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
04/01/2017 02:57
Craignadum
Craignadum
04/01/2017 03:09
Pero que pasa????? No se puede contar lo que de verdad está pasando? Ahí os he puesto los links, yo no me he inventado nada.

Y el decir que MM es su 'novia', su' chica', que que bien se lo estarán pasando juntos y que 'felices'....no es su intimidad?asombrado Yo he leido todos esos comentarios de estos dias y pensé que debía de contar lo que en realidad está pasando.

Si todo esto es verdad, no creo que Sam sea feliz y desde luego que tengo MUCHO RESPETO por él. Ojalá no tuviera que estar escondiendose pero por lo que veo, hay dobles varas de medir. Decir que tiene 'novia' está bien, decir que tiene novio es una falta de respeto....Por eso sigue existiendo el armario.....tristesnif
mcluna
mcluna
04/01/2017 04:03
Craig, tan solo estoy recordando el LEMA PRINCIPAL DE ESTE FORO.
Creo que este foro se inicio para comentar la serie OUTLANDER basada en las novelas de Diana.
Comentar, opinar y debatir sobre la serie, la historia que cuenta, los personajes que aparecen y como no también de los protagonistas que forman parte de todo este fantástico mundo.

Pienso que se puede comentar y dejar la opinión personal que cada una tenemos sobre multitud de aspectos interesantes. Dentro de estos aspectos también esta la vida personal de sus protagonistas...pero creo que si ellos han decidido que su parcela intima y personal se mantenga PRIVADA hay que respetarlos como personas que han tomado esa opción. Podemos comentar las imágenes que ellos nos quieran mostrar o que son publicadas por alguna otra vía, pero NO ME PARECE CORRECTO airear, fomentar o traer artículos donde el tema que tratan sea exclusivamente de índole personal.

En este FORO no nos interesa la orientación sexual de ninguno de sus protagonistas. Respetamos, como personas adultas que son, la opción que cada uno ha elegido en su vida y lo que verdaderamente nos interesa es su labor profesional.
Es cierto que en alguna ocasión, cuando ha surgido una noticia concreta o hemos visto alguna imagen determinada la comentamos, porque es actualidad. Por ejemplo, como han celebrado los protagonistas la Navidad?, en compañía de amigos?, en pareja?, en que ciudad?...
Pero especular o afirmar mas allá no creo que sea correcto.

Es como siempre me he expresado por aquí, mantengo esta postura desde el primer día y así continuare.
No quisiera que este Foro se transformara y cambiara su esencia.
Seguiré comentando como hasta ahora, en la misma línea
No opinare ni comentare sobre algo que no me incumbe en absoluto.
RESPETO A LOS ACTORES Y A TODOS LOS QUE FORMAN EL EQUIPO Y HACEN POSIBLE LA SERIE.
mcluna
mcluna
04/01/2017 04:31
Preciosas imágenes que corresponden a la primera sesión de promoción de la serie...

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
Craignadum
Craignadum
04/01/2017 04:38
Mi comentario ha sido simplemente una respuesta a MUCHOS comentarios anteriores que se han hecho en este foro sobre Sam y MM. Lo siento si ha molestado, pero es la verdad y es de lo que todo el mundo está hablando ahora mismo en foros, tumblr...Si nadie hubiese comentado antes sobre la 'novia', yo no lo hubiese hecho. No hay nada malo en ser gay, no hay nada malo en comentar que alguien es gay, no es una falta de respeto.

Tambien molestó mucho que hace meses, yo dijese aquí la verdad, que Sam y Cait no eran pareja y que ella tenía un novio llamado Tony McGill. Nadie lo aceptó. Ahora todo el mundo está de acuerdo pero en ese momento y durante meses, a mí se me hizo el vacio en este foro y nadie me contestaba.
Fue doloroso y humillante. Veo que se repite la historia.....tristetristetriste

Esta es la verdadera fecha de esas fotos de MM en los Alpes suizos que antes estabais comentando. Aqui, con su novio Billy Magnussen, enero de 2016. Todas las fotos son de enero de 2016. No me importa ser la 'Outlander' de este foro y seguir diciendo la verdad.

mcluna
mcluna
04/01/2017 04:39
Para Cait ha sido un año muy bueno en el ámbito profesional.si
Que pena por Sam al quedar "relegado" a un segundo plano en la serie. Algo que no ocurre de ninguna manera en la historia que nos cuentan los libros de Diana.

Lo que ha significado este 2016 para Cait en imagenes...asombrado

Dejo el link de un articulo donde comentan "las 4 razones por las que Cait puede ser una de las candidatas a ganar el Globo de Oro.
https://t.co/gtv62YUS25
mcluna
mcluna
04/01/2017 04:45
Que bonita imagen y que pena de ESCENA ELIMINADA!!!ouchtriste

"Estaba llorando de alegría, mi Sassenach," dijo en voz baja. Se estiró lentamente y tomó mi cara entre sus manos. "Y gracias a Dios que tengo dos manos. Que tengo dos manos para retenerte. Para servirte, para amarte. Doy gracias a Dios que aún soy un hombre entero gracias a ti ".
~ Outlander
mcluna
mcluna
04/01/2017 04:51
ATENCIÓN, PREGUNTA...

Qué cara se os quedaría si veis a semejante HOMBRE deciros "lo que sea que esta diciendo"...?!?!?!

Y si os tomara y acariciara la mano tal que así?!?!!?!?

Pues exactamente la misma que tiene Claire...asombrado
mcluna
mcluna
04/01/2017 05:05
Termino por esta noche con estas dos imágenes que me han gustado.
La primera es una composición del Jaime de la primera temporada y el Jaime de la segunda temporada...

Y en esta tenemos al Jaime de la tercera temporada...

Craignadum
Craignadum
04/01/2017 06:02
''Por su familia, padres y hermanos a los que tambien se les debe un resspeto. AQUÍ NO SE HABLARÁ DE LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE NADIE!!!''

A la orden!. Solo se hablará de las 'novias' falsas y de una heterosexualidad que no existe.....no porque ser gay es algo denigrante de lo que hay que estar avergonzado. Hablar de ello es una total falta de respeto y lo de Grecia nunca ocurrió.

Despues de tantos comentarios sobre Sam y MM, creía que tenía derecho a contestar y arrojar algo de luz sobre lo que de verdad está pasando. Me equivoqué. triste Es mejor estar así...

Lo mismo me pasó hace meses cuando fuí la primera en decir que Sam y Cait no eran pareja y que ella tenía un novio desde hacía 2 años llamado Tony McGill. Me convertí en la apestada de este foro, me hicieron el vacío y nadie contestaba a mis posts. Igual que ahora, me dijeron que ''no se debía hablar de la vida privada de los actores''. Segun convenga, claro. El tiempo me ha dado la razón.

Creo que ya se de donde viene esta guerra [de donde vino la anterior, sería muy interesante recuperar viejos posts sobre la pareja Sam y Cait].

Lo siento, soy y seguiré siendo la 'Outlander' de este foro. Nada de lo que avergonzarse . guiño
Nadun1
Nadun1
04/01/2017 11:49
Craigh..voy a pedirte un favor..deja ya esa obsesion que tienes con Sam... nos nos interesa para nada su sexualidad.. ya lo he dicho.. si se acuesta con unos o con otras.. no es es el objetivo de este foro.. vamos a traer las fotos que tengamos y comentarlas con respeto.. y no nos gusta verter esa basura aqui... y no te entiendo.. si tanto lo quieres como es posible que le hagas tanto daño poniendo aqui todas esas cosas que le perjudican sobre todo profesionalmente... alguna vez puedes hablar de los libros..de la serie.. pero no siempre con lo mismo... pensé que todo esto ya había pasado .. pero veo que sigues igual.. este foro lo lee mucha gente en España y no quiero que lean estas cosas aqui..piensa ..esto es Outlander.. una fantasía ..una ilusión.. porque intentas destrozar al personaje mas importante para nosotras!!! no nos importa lo que sea Sam.. es su vida.. nos limitamos a comentar imagenes..sin mirar mas alla.. leo todos los dias los 10 foros y blogs que tengo seleccionados y te juro que jamas he leído nada de eso.. son respetuosos con él... yo no sé cual es la verdad.. y tu tampoco.... procura perder tu tiempo en cosas mas gratificantes.. te lo pido por favor y con respeto... deja eso..no nos interesa a nadie en este foro.. solo esto..

redstar
redstar
04/01/2017 18:23
Hola mis chicas Outlander!!

Hoy toca felicitar a dos actores de la serie por su cumpleaños

-Graham Mactavish el tito Dougal Mackenzie cumple hoy 56 añitos, muy bien llevados por ciertocarcajada

-Richard Rankin, Roger Mackenzie. Lo siento pero no he podido conseguir saber cuantos cumplelengua

Así que desde el Mcforo de parte de las Higladies le deseamos a los dos

Chicas que os parece si para paliar un poquito la sequia por la que vamos andando nos dedicamos a ir debatiendo un poco sobre los distintos personajes que han aparecido hasta el momento en las dos temporadas, cual personaje de los libros no han aparecido y nos hubiese gustado que apareciere.
Así podemos ir hablando y entre post y post igual el tiempo se nos hace un poquito más corto.
Ya me iréis comentado que tal la idea que propongo.

Me encantan todas las fotos de Sam y los gatitos!!

!!Mucha suerte!! para Cait en los Globos de Oro.

Me voy. Por si acaso mañana no pudiera pasarme, que espero que si, que los Reyes Magos sean muy generosas con todas.
Muchos besitossssssssss
CastleLeoch
CastleLeoch
04/01/2017 21:51
Buenas noches Sassenachs...!!Richard Rankin cumple 34 añitos....

Le han dedicad un montaje graciosisimo como Superman...que cambió la historia de Outlander al descubrir que Jaime Fraser no murió en Culloden..

Muy buena idea Estrella, así refrescamos las ideas y recodamos..yo no me acuerdo de ninguno que salga en los libros y en la serie no, la verdad...por ejemploel papel de Roger en el descubrimiento de la no muerte de Jaime en Culloden no es exactamnente igual..en la serie queda deslabazado.., no muy explicado, en el libro sí habla de su investigación y nos queda más claro su papel..

Pero seguro que entre todas vamos sacando personajes....

Por cierto, no pensais que Roger admira mucho a Claire y a veces parece enamoramiento?

La producción sigue en marcha..y ya algunos están trabajando...

Outlander Temporada 3 Vuelta al trabajo

¿Qué os parece esta recreación de Jaime Fraser 20 años después?

A la espera de más noticias ...Nos leemos Sassenachs..

P.D. En cuanto al controvertido tema que habeís estado comentando esta madrugada yo solo quiero manifestar lo siguiente:
- SAM NUNCA ha hablado sobre su vida privada, lo cual deberíamos respetar.
- Es cierto que aqui hemos comentado lo de su supuesta novia o lo que sea MM, pero sin intención de ser concluyentes, son sólo comentarios.
- LAs verdades absolutas no existen, y menos en los temas privados..del cual desconocemos ABSOLUTAMENTE TODO.
-Y por eso, porque Sam se merece y tiene todo nuestro respeto hay que dejar de especular con su vida privada, en un sentido o en otro, porque son SOLO ESPECULACIONES, NO SON NOTICIAS. en un sentido o en otro.
-Las fans españolas no tiene nada que ver con el fandom americano.
-Amamos a Jaime y por ende a Sam que lo interpreta maravillosamente, pero no nunca hay que olvidar que es un actor.
-
Puri67
Puri67
04/01/2017 22:05
Hola chicas, seguimos con esta terrible sequia he estado buscando por ahí pero nada nuevo.

Estrella me parece estupenda tu idea, si a todas les parece bien cuando digais ya me ha venido a la cabeza un personaje para comentar.

Felicitar a tito Dougal, que me provoca un sentimiento de amor/odio, pero genial actor Grahan McTavish, ahora trabajando en la serie de TV Preacher(no la he visto)

Y también al buenazo de Roger, interpretado por Richard Rankin, creo que cumple 34 años, de este actor creo que lo he comentado pero os recomiendo la serie TV The Crimsom Field, son sólo 6 episodios

Y por último un video sobre 12 razones por las cuales Sam Heughan ha nacido para ser Jamie Fraser, es una tontería pero verle siempre es un placer verdad?

Bueno por si mañana no puedo entrar, que los Reyes Magos os traigan muchos regalos y ya por pedir que nos traigan un adelanto de la 3a temporada.
Mientras tanto yo seguiré aportando mi granito de arena a este foro que con tanto cariño y esfuerzo habeis mantenido arriba, un besazo chicas, buenas noches a todas.

Uy hola Ana nos hemos cruzado, ahora te leo
Escocia
Escocia
04/01/2017 22:42
Hola chicassss!!!!! cuanto tiempo... pero ya sabéis lo liada que he estado lengualengualengualengua haciendo de paje para los Reyes Magos.

Para mi la noche de Reyes y el día es el más bonito de los tres que vivimos en estas fechas... sigo teniendo espíritu infantil y me he pedido para Reyes.

Jejeje os pensabais que os iba a poner el molino eeehhhhh!!!!

Bien, no voy a gastar mucho mas de mi tiempo en decirte esto Craig me importa una m... lo que sea Sam, a lo que dedique su tiempo libre y en que cama se mete. Como bien ha dicho mis compañeras de foro, aquí se habla de la serie y libros... y de vez en cuando de lo que los protagonistas nos muestran de sus vidas privadas, lo que ellos muestran, no especulaciones, todavía Sam no ha dicho nada de su orientación sexual por lo que no voy a ser yo la que vaya a opinar y lo que piense es para mi, ni mas ni menos, por respeto a este foro, creo que ya somos unas cuantas que no nos gusta tu modo de actuar aquí y que no va con este foro.

Medita eso que dices que te sientes ignorada a veces, tal vez es porque ya se te ha dicho en mas de una ocasión que lo que comentas no nos interesa y que el foro lo ve muchísima gente y no va de la vida privada de Sam ni Cait.

Libre expresión??? por su puesto pero también somos libres a omitir esos post.

Me encantaría hablar contigo de que te han parecido las dos temporadas que han salido de la serie y de que libros de Diana Gabaldon te has leído.

Repito, es la última vez que haré esto y si sigues igual, ya te digo que pasaré de tus post.

Continuo con el post Outlander!!!!

Me parece genial Estrella la idea que has tenido... pero tendré que pensar jajajaja, yo empecé a leer el libro 2 y a partir de ahí todos, bueno voy con el 7, lentita porque no quiero terminármelos. El 1 Forastera no me lo he leído jejejeje.

Felicidades a dos pedazo de hombres y acores!!!

OMG!!!! me encanta este hombre, a mi es que los morenazos me pierden, y como papel de Roger me da que lo va a bordar en las siguientes temporadas, porque la 4ª temporada estaba confirmada, no???

Y que me decís del tito Dougal????? hombre madurito de muy buen ver!!! y bordó su personaje en la serie, que penita que ya no podemos tener mas de él.

Ahora que ya empezaré con la rutina ya que termino mis vacaciones... podré pasar mas a menudo y seguir comentando y si veo algún pasaje chulo aunque sea en spoiler os lo pongo para las que si hayan leído todos los libros.

Chicas no os saludo una a una porque ya somos un montón!!!!!! pero un besazo muy grande de mi parte y sabéis que somos las mejores.

AAAAahhhhh se me olvidaba!!!! como se me puede olvidarrrrrr, con lo que me gusta Claire y Cait, si si se que no a todas pero es que para mi Claire es lo mas, lo sabéis jejeje, y Cait me ha dado una Claire estupenda y no puedo leer los libros sin verla a ella.

Y a mi me pasaría lo mismo que a Jamie con su vida, sin Claire la historia perdería valor.

Ya si que si me voy!!!!!! Sassenachs seamos optimistas!!!! 3 meses para Abril!!!!

EllenFraser
EllenFraser
04/01/2017 22:47
Buenas noches Sassenachs!!

Requisado un ordenador, es lo que tiene estar de vacaciones en casa ajena.
Gracias a todas por las fotos y las informaciones, no parais ni en época navideña, ¡que gusto!

¿Sam está en los alpes suizos? chico que suerte, aunque nieve lo que se dice nieve, más bien poca por todos lados. Yo le recomendaría bonitos lugares en los pirineos franceses.
En cuanto a lo de su vida, psss me da igual lo que le guste o si está, quiere o deja de estar metido en un armario, total no lo voy a catar (ya me gustaría eh jijiji). Reconozco que no sigo muchos lugares donde se da información, mi inglés no es de lujo y no me da la vida.
Solo quiero que me de al mejor James Fraser posible, quiero ver esos veinte años de Viajera, quiero que se luzca y lo dejen lucirse, lo demás como si es vegetariano, que seguro que lo es.

Y espero que si Cait gana el globo de oro, nuestro querido Ron nos ofrezca en compensación ese regalito que esperábamos para navidad, ese trailer con un par de minutos, de imágenes que no tengan que ver unas con otras, ya nos pondremos a ordenarlas como si fuesen cromos.

Hoy es el cumple de McTavish, de Rankin y de la chica que va a hacer de Geneva, asi que ¡feliz cumpleaños! a todos.

Pondría al monje, pero como no estoy en casa, otro día será.

Daros todas por saludadas, si puedo estos días que me quedan de vacaciones, os leo. No, no estoy en los Alpes suizos, más quisiera.
Nadun1
Nadun1
05/01/2017 00:01
Buenas noches mis chicas Outlander...vamos a empezar bien la noche.. y que mejor que con esta imagen..madre mia..postparacomentaroutlander

Nadun1
Nadun1
05/01/2017 00:08
Como el sabado son los Globos..pues aqui podremos saber lo que va a comer Cait..

A ver con que modelito nos sorprende este año Cait.. se merece el premio.. es una pena .. que Manostijeras haya cortado a Sam.. pues en esa escena final de Faith estaba impresionante... porque la verdad poco tiempo ha tenido de lucirse como actor.. bueno a esperar a la proxima...

Nadun1
Nadun1
05/01/2017 00:40

Felicidades a Graham y a David atrasados.. ha sido su cumpleaños...bueno para una tarta es tarde..a ver que encuentro..por vosotros

Nadun1
Nadun1
05/01/2017 01:52

Pero esta escena si mereció una nominacion.. Sam estubo fabuloso aqui..

Buenas noches...
Anterior 1 2 3 4 [...] 743 744 745 746 747 748 749 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente