Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
03/01/2017 02:44

Buenas noches chicas me voy al Cerro.. sin libro.. os saludo a todas juntas.. hoy me he liado..
03/01/2017 11:34
Buenos días Sassenachs...!!!!Qué lio de días...no he podido pasarme en condiciones por MacForo...pero os he leido...menos mal que ya solo queda reyes...que es fiesta menor y se acaban...tanto comer y beber satura...no me extraña la idea de MPC para el 2 enero, hay que desintoxicarse...y qué mejor que con Sam?
Purique razón tienes, es muy raro que no haya salido nada de nada de la tercer temporada, unas fotilos o algo...a mi me entran dudas de si lo tendrán prepaardo paar abril...igual la producción se retrasa...y tenemos que esperar a después del verano, como Juego de Tronos....a mi me da un PAMPURRIO

Angeles, que composiciones más bonitas las viradas a tono sepia...me encantan...y las de Sam como un gato mucho mejor.....este hombre es como el buen vino ...mejora con los años...
Yo no he encontrado en Instagram ninguna foto del Cervino o Matterhorn excepto la que puso Sam...no hay novedades en ese sentido...
Mientras esperamos noticias os pongo algunas rases ingeniosas de fans tan desesperadas como nosotras..

La historia y costumbres de scocia me siguen atrayendo una barbaridad, para ellos el dia de fin de Año o Hogmanay está lleno de tradiciones, ..una de ellas es el fuego, se quema lo viejo para recibir lo nuevo y hacen procesiones con antorchas por todas las ciudades escocesas, la mas importante en Edimburgo..
Hogmanay más importante que las Navidades en Escocia
Más candidatos a Stephen Bonnett..

Aunque yo lo veo cómo Vigg Mortnsen de joven..

Por cierto Estrella..ánimo con el libro y esas partes, son duras...pero a mi me resultaron más duras en la serie....Por cierto, que manía la de Ron de no presentar a Jaime cómo un héroe....
Y me despido afirmando y proclamando mi trastorno obsesivo por Jaime....

Nos leemos Sassenachs...
Purique razón tienes, es muy raro que no haya salido nada de nada de la tercer temporada, unas fotilos o algo...a mi me entran dudas de si lo tendrán prepaardo paar abril...igual la producción se retrasa...y tenemos que esperar a después del verano, como Juego de Tronos....a mi me da un PAMPURRIO

Angeles, que composiciones más bonitas las viradas a tono sepia...me encantan...y las de Sam como un gato mucho mejor.....este hombre es como el buen vino ...mejora con los años...
Yo no he encontrado en Instagram ninguna foto del Cervino o Matterhorn excepto la que puso Sam...no hay novedades en ese sentido...
Mientras esperamos noticias os pongo algunas rases ingeniosas de fans tan desesperadas como nosotras..

La historia y costumbres de scocia me siguen atrayendo una barbaridad, para ellos el dia de fin de Año o Hogmanay está lleno de tradiciones, ..una de ellas es el fuego, se quema lo viejo para recibir lo nuevo y hacen procesiones con antorchas por todas las ciudades escocesas, la mas importante en Edimburgo..
Hogmanay más importante que las Navidades en Escocia
Más candidatos a Stephen Bonnett..

Aunque yo lo veo cómo Vigg Mortnsen de joven..

Por cierto Estrella..ánimo con el libro y esas partes, son duras...pero a mi me resultaron más duras en la serie....Por cierto, que manía la de Ron de no presentar a Jaime cómo un héroe....
Y me despido afirmando y proclamando mi trastorno obsesivo por Jaime....

Nos leemos Sassenachs...
03/01/2017 12:24
Hola chicas!!!!! 
FELIZ AÑO NUEVO 2017!!!!!!!!!!!!. Cómo estáis?...ya recuperadas de la fiesta????...ya sabéis....

Ahora nos queda la recta final hasta la llegada de sus Majestades de Oriente.....

Y después...la operación bikini...ja,ja....
Y hasta el día 11 de enero nuestros chicos no vuelven al trabajo. A ver si puede ser que a partir de entonces nos den alguna promo....no creo que nos vayan a tener hasta abril . Unos 30 segundos o un minuto de imágenes, y así nos da para comentar unos días o unas semanas, que nosotras para eso somos muy "apañadas".
Ya sabéis que la madrugada del 8 al 9 de enero se celebra la entrega de los "Globos de Oro". A ver si Cait tiene suerte...

Ángeles y Mari, ya he visto que nuestros chicos han celebrado el Año Nuevo en diferentes partes del mundo. Seguro que se lo han pasado genial.
Sam en los Alpes suizos, en Zermatt...ainsss...allí estuve yo esquiando hace dos años...si lo se...ja,ja...me vuelvo ahora corriendo...La verdad es que es una zona preciosa. Pero a Sam le veo subiendo y bajando montañas..no se yo si esquiará porque es muy alto y la gente con mucha altura no se suele apañar muy bien (hay de todo...ehhh) pero ahí los más bajitos tenemos suerte...je,je....
Estrella, la portada del libro de Viajera que yo tengo es la misma que ha dejado Puri...
. Ánimo con lo que viene ahora en Forastera; es lo más duro pero de verdad, el final..merece la pena. Ya nos irás contando.
Qué ilusión!!!!...si lo pensáis ya no queda tanto para el estreno de la tercera temporada (se que soy muy optimista...ja,ja) pero ya veréis como tenemos el mes de abril aquí en menos de nada.
Por cierto, mirad la imaginación que tiene la gente......

Os dejo con algún gif más.....

Un besazo chicas!!!!!. Nos leemos!!!!!
EDITO: Ana...nos hemos cruzado...holaaa....

FELIZ AÑO NUEVO 2017!!!!!!!!!!!!. Cómo estáis?...ya recuperadas de la fiesta????...ya sabéis....

Ahora nos queda la recta final hasta la llegada de sus Majestades de Oriente.....

Y después...la operación bikini...ja,ja....
Y hasta el día 11 de enero nuestros chicos no vuelven al trabajo. A ver si puede ser que a partir de entonces nos den alguna promo....no creo que nos vayan a tener hasta abril . Unos 30 segundos o un minuto de imágenes, y así nos da para comentar unos días o unas semanas, que nosotras para eso somos muy "apañadas".

Ya sabéis que la madrugada del 8 al 9 de enero se celebra la entrega de los "Globos de Oro". A ver si Cait tiene suerte...

Ángeles y Mari, ya he visto que nuestros chicos han celebrado el Año Nuevo en diferentes partes del mundo. Seguro que se lo han pasado genial.
Sam en los Alpes suizos, en Zermatt...ainsss...allí estuve yo esquiando hace dos años...si lo se...ja,ja...me vuelvo ahora corriendo...La verdad es que es una zona preciosa. Pero a Sam le veo subiendo y bajando montañas..no se yo si esquiará porque es muy alto y la gente con mucha altura no se suele apañar muy bien (hay de todo...ehhh) pero ahí los más bajitos tenemos suerte...je,je....
Estrella, la portada del libro de Viajera que yo tengo es la misma que ha dejado Puri...
. Ánimo con lo que viene ahora en Forastera; es lo más duro pero de verdad, el final..merece la pena. Ya nos irás contando.Qué ilusión!!!!...si lo pensáis ya no queda tanto para el estreno de la tercera temporada (se que soy muy optimista...ja,ja) pero ya veréis como tenemos el mes de abril aquí en menos de nada.
Por cierto, mirad la imaginación que tiene la gente......

Os dejo con algún gif más.....

Un besazo chicas!!!!!. Nos leemos!!!!!

EDITO: Ana...nos hemos cruzado...holaaa....
03/01/2017 16:54
Hola chicas...habia puesto un post ..y lo he perdido...vuelvo a rehacerlo...
Sólo era por poner un artículo muy curioso dónde habla de una experiencia personal de Sam...una chica le dejó plantado en San Valentín...y luego lo acusa de acoso...
Star Sam Heughan habla de su vida amorosa
Os dejo el párrafo más interesante traducido
El actor reveló que una vez tuvo un terrible enamoramiento de una chica y planeó ganarla durante el Día de San Valentín. Para lograr esto, Heughan compró vasos, vino y un ramo de flores y los trajo a la casa de la afortunada.
Lamentablemente, nadie estaba en casa cuando Heughan se detuvo y terminó dejando los regalos en el porche delantero. La estrella del Outlander recibió una llamada al día siguiente pidiéndole que dejara a la niña sola y dejara de acecharla. Aparentemente, la chica tomó los avances de Heughan de la manera equivocada y pensó que era una enredadera.
Hay que ver que igual no ha tenido buenas experiencias amorosas...por eso guarda celosamente su privacidad....

Nos leemos Sassenachs..
Sólo era por poner un artículo muy curioso dónde habla de una experiencia personal de Sam...una chica le dejó plantado en San Valentín...y luego lo acusa de acoso...
Star Sam Heughan habla de su vida amorosa
Os dejo el párrafo más interesante traducido
El actor reveló que una vez tuvo un terrible enamoramiento de una chica y planeó ganarla durante el Día de San Valentín. Para lograr esto, Heughan compró vasos, vino y un ramo de flores y los trajo a la casa de la afortunada.
Lamentablemente, nadie estaba en casa cuando Heughan se detuvo y terminó dejando los regalos en el porche delantero. La estrella del Outlander recibió una llamada al día siguiente pidiéndole que dejara a la niña sola y dejara de acecharla. Aparentemente, la chica tomó los avances de Heughan de la manera equivocada y pensó que era una enredadera.
Hay que ver que igual no ha tenido buenas experiencias amorosas...por eso guarda celosamente su privacidad....

Nos leemos Sassenachs..
03/01/2017 17:33
Buenas tardes

Con una imagen como esta da gusto mirar el calendario!!
Qué tal nos hemos portado bien, mal o regular para los regalos de Reyes? Espero que bien y tengais muchos presentes.Yo creo que este año me quedo sin nada
pero bueno luego en las rebajas me desquitaré y me compraré los blu-ray de las dos temporadas que no los tengo.
Puri es muy bonita también la portada de la edición española pero sinceramente me gusta más la otra.
Sobre el tema Jaime relación serie-libros se podría estar debatiendo largo y tendido.
Yo voy a ver la tercera temporada sin leer el libro prefiero leerlo después de verla porque así la veo y disfruto más de ella ya que del otro modo estaría pendiente de principio de que está igual o no. Ya después me iré enterando.
Solo espero que Jaime por fin aparezca como lo que es un LAIRD!!!
Angeles me fascinan esas composiciones Sam/Gatitos, a cual más adorables.
De donde las consigues?
Isa gracias por los ánimos para que lea jajaja. Ya hoy empiezo a leer de nuevo así que ya os contaré.
Y la pulsera con los libritos de la saga...guauu que pasada!! eso es llevar la imaginación al límite
Ana vaya chasco se llevó el pobre Sam..bueno yo creo que todos hemos tenido nuestros fracasos y rechazos en el amor...es algo que va con el ser humano y lo importante es conocer el amor, amar y bueno de los fracasos también se aprenden.
Morag desde aquí te mando fuerzas para que aguantes todo lo que te echen
Gracias a todas por las maravillosas fotos, son un placer auténticos verlas.
Yo me voy a ir también con unas fotos
Sam

Jaime

Y esta para que cuando vayamos a Escocia sepamos correctamente que camino tenemos que coger para ir a buscar a Jaime

para que nos diga algo como esto

Buenooooo de sueños también se vive no chicas?
Ahora ya si me despido de vosotras.
Nos leemos

Con una imagen como esta da gusto mirar el calendario!!
Qué tal nos hemos portado bien, mal o regular para los regalos de Reyes? Espero que bien y tengais muchos presentes.Yo creo que este año me quedo sin nada
pero bueno luego en las rebajas me desquitaré y me compraré los blu-ray de las dos temporadas que no los tengo.
Puri es muy bonita también la portada de la edición española pero sinceramente me gusta más la otra.
Sobre el tema Jaime relación serie-libros se podría estar debatiendo largo y tendido.
Yo voy a ver la tercera temporada sin leer el libro prefiero leerlo después de verla porque así la veo y disfruto más de ella ya que del otro modo estaría pendiente de principio de que está igual o no. Ya después me iré enterando.
Solo espero que Jaime por fin aparezca como lo que es un LAIRD!!!
Angeles me fascinan esas composiciones Sam/Gatitos, a cual más adorables.
De donde las consigues?
Isa gracias por los ánimos para que lea jajaja. Ya hoy empiezo a leer de nuevo así que ya os contaré.
Y la pulsera con los libritos de la saga...guauu que pasada!! eso es llevar la imaginación al límite
Ana vaya chasco se llevó el pobre Sam..bueno yo creo que todos hemos tenido nuestros fracasos y rechazos en el amor...es algo que va con el ser humano y lo importante es conocer el amor, amar y bueno de los fracasos también se aprenden.
Morag desde aquí te mando fuerzas para que aguantes todo lo que te echen

Gracias a todas por las maravillosas fotos, son un placer auténticos verlas.
Yo me voy a ir también con unas fotos
Sam

Jaime

Y esta para que cuando vayamos a Escocia sepamos correctamente que camino tenemos que coger para ir a buscar a Jaime

para que nos diga algo como esto

Buenooooo de sueños también se vive no chicas?
Ahora ya si me despido de vosotras.
Nos leemos
03/01/2017 18:36
Buenas tardes Sassenachs!!!
GRACIAS por la información e imágenes que traéis por aquí...hemos empezado el año enchufadisimas!!!

Estrella, ya iras contando que te parece el final del primer libro...veras que mucho mas completo que el final que le dieron en la serie.
Espero que la serie tenga suerte en los "Globos de Cristal"...se trata de premios menores...pero lo importante es que la serie se de a conocer, no os parece?!?!
Isa, no recordaba que los "Globos de Oro" fueran este fin de semana...tendremos alfombra roja asegurada de Cait, no se si asistirá alguien mas de la familia Outlander.
Ana, menuda lista de candidatos para interpretar a Bonnett...yo tambien me quedo con VIGO!!!me encanta este "hombre/actor".

Menuda faena lo de PERDER UN POST...se nos queda una cara tal que así ...

Gracias por el articulo sobre "la vida amorosa de Sam"...no sabia que el chico había tenido "tan mala suerte"...

Carmen, Puri, Pilar...SALUDOS para TODAS!!!
Ángeles, aquí te dejo mas "Sam/Jaime-gatitos" para añadir a la lista...
Menuda imaginación ...

Y estas dos de PROPINA...

Hasta mas tarde chicas, espero tener un ratito esta noche.
GRACIAS por la información e imágenes que traéis por aquí...hemos empezado el año enchufadisimas!!!

Estrella, ya iras contando que te parece el final del primer libro...veras que mucho mas completo que el final que le dieron en la serie.

Espero que la serie tenga suerte en los "Globos de Cristal"...se trata de premios menores...pero lo importante es que la serie se de a conocer, no os parece?!?!
Isa, no recordaba que los "Globos de Oro" fueran este fin de semana...tendremos alfombra roja asegurada de Cait, no se si asistirá alguien mas de la familia Outlander.

Ana, menuda lista de candidatos para interpretar a Bonnett...yo tambien me quedo con VIGO!!!me encanta este "hombre/actor".

Menuda faena lo de PERDER UN POST...se nos queda una cara tal que así ...

Gracias por el articulo sobre "la vida amorosa de Sam"...no sabia que el chico había tenido "tan mala suerte"...

Carmen, Puri, Pilar...SALUDOS para TODAS!!!
Ángeles, aquí te dejo mas "Sam/Jaime-gatitos" para añadir a la lista...
Menuda imaginación ...

Y estas dos de PROPINA...

Hasta mas tarde chicas, espero tener un ratito esta noche.
04/01/2017 00:54
Buenas noches chicas.. parece ser que Diana saca nuevo libro..
Reino Unido reveló la cubierta para de Diana Gabaldon próximo libro ?

Siete Piedras permanecer o caer es una colección de Outlander ficción, e incluirán siete historias de lado dentro del universo Outlander. Aunque algunas de las historias se han incluido previamente en otras antologías, dos de las novelas en Seven Stones, sitiado y A Verde fugitivo, son completamente nuevo.
Un fugitivo crónica voluntad Verde la historia de una joven de 17 años de edad, Minnie Rennie, y los secretos que descubre durante una misión secreta de su padre.
Sitiada seguirá a Lord John gris al salir de Jamaica, después de servir allí brevemente como el gobernador militar, cuando su planeado viaje a casa a Inglaterra hace un desvío inesperado.
Siete Piedras permanecer o caer saldrá a la venta el 27 de junio de 2017.
muy esperada novena novela de Gabaldón en la serie Outlander, ir a decirle a las abejas que yo ya no esté, no es de esperar fuera hasta al menos 2018.
Reino Unido reveló la cubierta para de Diana Gabaldon próximo libro ?

Siete Piedras permanecer o caer es una colección de Outlander ficción, e incluirán siete historias de lado dentro del universo Outlander. Aunque algunas de las historias se han incluido previamente en otras antologías, dos de las novelas en Seven Stones, sitiado y A Verde fugitivo, son completamente nuevo.
Un fugitivo crónica voluntad Verde la historia de una joven de 17 años de edad, Minnie Rennie, y los secretos que descubre durante una misión secreta de su padre.
Sitiada seguirá a Lord John gris al salir de Jamaica, después de servir allí brevemente como el gobernador militar, cuando su planeado viaje a casa a Inglaterra hace un desvío inesperado.
Siete Piedras permanecer o caer saldrá a la venta el 27 de junio de 2017.
muy esperada novena novela de Gabaldón en la serie Outlander, ir a decirle a las abejas que yo ya no esté, no es de esperar fuera hasta al menos 2018.
04/01/2017 01:00
Esta mujer es una maquina escribiendo.. no tenía ni idea de este libro.. por cierto Puri yo el Viajera que tengo es este: por cierto es el de las 600 paginas..

Y alguien ha leído este? tambien es de ellos.. esta editado en comic.. .. ya te digo Diana encontró una mina con este pelirrojo

Y alguien ha leído este? tambien es de ellos.. esta editado en comic.. .. ya te digo Diana encontró una mina con este pelirrojo

04/01/2017 01:09
Ana no sabía nada de esa tradicion de las antorchas en Escocia.. y esa foto que has puesto es verdad lo que dice.. Sam crea adiccion..
Y sobre Bonnet yo tambien eligo a Viggo Mortensen.. me encanta y ademas me parece muy atractivo.
Isa si tenemos que acordarnos que los Globos son en la noche del 7 al 8.. osea este sabado y domingo.. el año pasado los vimos en movistar y pienso que este año será igual.. ya no veremos a Sam pues me imagino que Cait irá con Toni.. al no estar nominada Outlander Sam no pinta nada..
Os acordais que guapo ...
Y sobre Bonnet yo tambien eligo a Viggo Mortensen.. me encanta y ademas me parece muy atractivo.
Isa si tenemos que acordarnos que los Globos son en la noche del 7 al 8.. osea este sabado y domingo.. el año pasado los vimos en movistar y pienso que este año será igual.. ya no veremos a Sam pues me imagino que Cait irá con Toni.. al no estar nominada Outlander Sam no pinta nada..
Os acordais que guapo ...
04/01/2017 01:32
Estrella las fotos de los gatitos las he encontrado en diferentes foros.. y debe de haber muchas pues Mari encontro marimas.. sobre todo yo las encontré en tumblr..
Mari veo que has buscado mas fotos de gatos.. menos mal que hay quien se entretiene haciendo estas cosas.. porque sino de que hablamos....

"Te encontraré", susurró en mi oído. "Lo prometo. Si tengo que soportar doscientos años de purgatorio, doscientos años sin ti - entonces eso es mi castigo, que he ganado por mis crímenes. Porque yo he mentido, y mató, y robado; traicionado y la confianza rota. Pero no es el único que recaerá en el equilibrio. Cuando me presente ante Dios, voy a tener que decir una cosa, a pesar en contra el resto. "
Su voz se convirtió casi en un susurro, y sus brazos apretados alrededor de mí.
Mari veo que has buscado mas fotos de gatos.. menos mal que hay quien se entretiene haciendo estas cosas.. porque sino de que hablamos....

"Te encontraré", susurró en mi oído. "Lo prometo. Si tengo que soportar doscientos años de purgatorio, doscientos años sin ti - entonces eso es mi castigo, que he ganado por mis crímenes. Porque yo he mentido, y mató, y robado; traicionado y la confianza rota. Pero no es el único que recaerá en el equilibrio. Cuando me presente ante Dios, voy a tener que decir una cosa, a pesar en contra el resto. "
Su voz se convirtió casi en un susurro, y sus brazos apretados alrededor de mí.
04/01/2017 01:38
04/01/2017 01:51

Pilar.. no te preocupes porque no tengas tiempo a escribir.. hazlo cuando puedas...
Buenas noches chicas...me voy a dormir
Por cierto una preguntita

04/01/2017 02:05
FELIZ AÑO NUEVO, SASSENACHS!!!!!
''MM ha puesto en Instagran mas fotos de ellos en los Alpes suizos parece ser por el pico el Monte Cervino pero no puedo traerlas .. no tengo Instagram así que mañana ya las pondrá alguien..que disfruten''
No, por favor, NO las traigais que esas fotos de MM son del año pasado, cuando estuvo en el Monte Cervino con su novio Billy Magnussen. Parece que alguien ha tratado de pasarlas como nuevas y se ha liado una buena.
Deberiamos estar hablando de que solo quedan 5 dias para los Globos de Oro y de que Sam, Cait y la serie estan nominados. En lugar de ello, se está hablando de MM, de la que ha liado, de lo mal que ha quedado Sam, de que MM ha cerrado corriendo sus redes sociales y de que uno de los sitios de cotilleos más populares de aquí, Crazy Days and Nights , hoy ha sacado del armario a Sam y a esta FALSA relación con MM.
CDAN lo lleva un abogado del mundo de Hollywood, de ahí que sepa tanto y tambien, su nombre en twitter, Enty-Lawyer.
Aquí se llaman 'blind items', acertijos, en los que se dan pistas suficientes para saber de quien se está hablando. CDAN ya habia publicado en Diciembre del año pasado este claro blind item sobre Sam, su homosexualidad, su injusta no-nominación a los GGs y lo absurdo que era su flirteo con Cait, ya que ésta tenía novio:
Es el #193 y ya está resuelto:
http://www.agcwebpages.com/BLINDITEMS/2015/DEC.html
Pero hoy CDAN ha publicado otro blind item, mucho más largo, con muchos detalles en el que se deja claro de nuevo que este actor extranjero protagonista de una serie por cable, alto, guapo-
Sam - es gay y debería salir del armario y mandarlo todo a la m.... como ha hecho Kristen Stewart; que la nueva novia -postiza es una actriz de culebrones en horas bajas- MM- , que ella se sigue viendo con su novio Billy Magnussen; que el novio de Sam -Luke Neal- viajó con él durante la primavera y luego se vió obligado a quitarse del medio porque ya había mucha gente haciendose preguntas y tuvo que cerrar sus redes sociales....y que detras de todo este embrollo está Lionsgate, que acaba de comprar STARZ. Lionsgate estuvo detras de otra famosísima pareja falsa, Robsten.
El blind item se titula ''Tan Complicado'' y como vereis todo el mundo está de acuerdo en que la falsa pareja de la que se habla son Sam y MM:
http://crazydaysandnights.net/2017/01/todays-blind-items-so-complicated.html
En cuanto se ha publicado este blind item, MM ha cerrado su IG.
''MM ha puesto en Instagran mas fotos de ellos en los Alpes suizos parece ser por el pico el Monte Cervino pero no puedo traerlas .. no tengo Instagram así que mañana ya las pondrá alguien..que disfruten''
No, por favor, NO las traigais que esas fotos de MM son del año pasado, cuando estuvo en el Monte Cervino con su novio Billy Magnussen. Parece que alguien ha tratado de pasarlas como nuevas y se ha liado una buena.

Deberiamos estar hablando de que solo quedan 5 dias para los Globos de Oro y de que Sam, Cait y la serie estan nominados. En lugar de ello, se está hablando de MM, de la que ha liado, de lo mal que ha quedado Sam, de que MM ha cerrado corriendo sus redes sociales y de que uno de los sitios de cotilleos más populares de aquí, Crazy Days and Nights , hoy ha sacado del armario a Sam y a esta FALSA relación con MM.
CDAN lo lleva un abogado del mundo de Hollywood, de ahí que sepa tanto y tambien, su nombre en twitter, Enty-Lawyer.
Aquí se llaman 'blind items', acertijos, en los que se dan pistas suficientes para saber de quien se está hablando. CDAN ya habia publicado en Diciembre del año pasado este claro blind item sobre Sam, su homosexualidad, su injusta no-nominación a los GGs y lo absurdo que era su flirteo con Cait, ya que ésta tenía novio:
Es el #193 y ya está resuelto:
http://www.agcwebpages.com/BLINDITEMS/2015/DEC.html
Pero hoy CDAN ha publicado otro blind item, mucho más largo, con muchos detalles en el que se deja claro de nuevo que este actor extranjero protagonista de una serie por cable, alto, guapo-
Sam - es gay y debería salir del armario y mandarlo todo a la m.... como ha hecho Kristen Stewart; que la nueva novia -postiza es una actriz de culebrones en horas bajas- MM- , que ella se sigue viendo con su novio Billy Magnussen; que el novio de Sam -Luke Neal- viajó con él durante la primavera y luego se vió obligado a quitarse del medio porque ya había mucha gente haciendose preguntas y tuvo que cerrar sus redes sociales....y que detras de todo este embrollo está Lionsgate, que acaba de comprar STARZ. Lionsgate estuvo detras de otra famosísima pareja falsa, Robsten.El blind item se titula ''Tan Complicado'' y como vereis todo el mundo está de acuerdo en que la falsa pareja de la que se habla son Sam y MM:
http://crazydaysandnights.net/2017/01/todays-blind-items-so-complicated.html
En cuanto se ha publicado este blind item, MM ha cerrado su IG.
04/01/2017 02:22
En el artículo que habeis puesto antes en el que Sam cuenta lo que le pasó un Dia de San Valentin, en el artículo original en inglés en Elle Canada, él no dice 'chica' sino que usa el género neutro 'they' 'someone' , que suelen emplear mucho los actores que estan en el armario. Otra pista más.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/5e/02/83/5e02838f131f8d340655dcdea6f2b99f.jpg
En el último San Valentín, Sam eligió poner esta curiosa foto en su IG
:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/5e/02/83/5e02838f131f8d340655dcdea6f2b99f.jpg
En el último San Valentín, Sam eligió poner esta curiosa foto en su IG
:
04/01/2017 02:33
Buenas madrugadas?!?!?! mis chicas McForo!!!

04/01/2017 02:51

04/01/2017 02:52

04/01/2017 02:53

04/01/2017 02:53

04/01/2017 02:56