FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 741 742 743 744 745 746 747 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
monte10
monte10
31/12/2016 14:04
Por cierto! Se me olvidó. FELIZ CUMPLEAÑOS LÍZ
mcluna
mcluna
31/12/2016 14:17
Buenas tardes a TODAS en este último día del año...

No quiero resultar pesada ni reincidente con todo lo bueno que habéis comentado por aquí.
No podría estar mas de acuerdo con vosotras...si
Quien me iba a decir a mi el año pasado que ampliaría de esta manera mi grupito de "amigas virtuales"..bravo
Que encontraría tanta gente estupenda compartiendo esta AVENTURA que es Outlander...guiño
Por ese motivo doy gracias primero a Diana la que me regalo esta historia.
A todos los que hicieron posible llevarla a la pantalla con tanto acierto.
Y por último a este FORO , donde he conocido a personas tan diferentes y a la vez tan afines.
Donde tanto disfruto comentando, discutiendo, opinando , criticando...donde compartimos tantos momentos de alegría, esperanza y como no también de enfado...guiño
RESUMIENDO:

mcluna
mcluna
31/12/2016 14:50
Y para que terminéis y comencéis el año de la mejor manera posible, aquí os dejo algunas imágenes que NO PODÍAN FALTAR !!!

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

redstar
redstar
31/12/2016 17:34
Holaa a todas
Paso rápidamente porque no quiero pasar sin felicitaros.
Os desea a cada una de vosotras UN FELIZ AÑO NUEVO

Qué tengáis una buena salida y entrada de año.
Que os pongáis lo mas bellas posibles y quién sabe igual aparece un Jaime esta noche en cualquier momento.
Qué seais muy felices en este nuevo 2017, que los sueños, ilusiones se os cumple y sea el mejor año de vuestra vida.

Gracias a todas por acogerme tan fantasticamente en este grupo tan maravilloso.

Y me despido alzando mi copa por un brindis por:
Diana Gabaldón por escribir esa historia tan cautivadora para nuestro deleite.
A Starz por llevar a la pantalla la gran historia de amor.
A Sam Heughan por darnos a nuestro Jaime por enamorarnos nada más verlo.
A Cait por dejarnos una Claire tan valiente y decidida.
Y a todo el elenco de Outlander por dejarnos unos personajes que no olvidaremos.

Besitos a todasss

Nadun1
Nadun1
31/12/2016 19:19
Buenas tardes noches mis chicas Outlander..llevo todo el dia intentando venir... y no quiero cerrar este año sin ese precioso video de nuestra Geno Acedo.. una autentica artista.. y amiga...que le dedico a Sam Heughan.. nuestro Jamie Fraser.. no podemos separar a uno del otro..

Y gracias a todas por los buenos momentos y los malos.. las que vienen y con su granito de arena ayudan a que este foro siga vivo.. y a las que nos leen.... y entre todas mantenemos viva esa llama de esta preciosa historia.. que empezó en aquellas piedras llenas de magia..
Feliz Año Nuevo a todas mis chicas Outlander....Isa, Carol, Gema, Pilar, Mari, Susana, Montse, Estrella, Carmen, Geno, , Elena, Puri y Tere ...Ana

Y a nuestra amada pareja...

Nadun1
Nadun1
31/12/2016 19:37
LizAn
LizAn
01/01/2017 03:00
Mis queridas hermanas Outlander, muchisímas gracias por sus felicitaciones de cumpleaños, se les aprecia muchisímo. La verdad soy un poco nueva pero aveces siento que las conociera, gracias por el trabajillo que hacéis para mantenernos al día del mundo Outlander y de nuestro vikingo guapo Sam/Jaime...
Aquí aún no dan las 12 pero allá que son 6 horas más ya se les ha adelantado el año

Amigas forasteras, les deseo una buena entrada de año, que los propósitos del nuevo año se cumplan por completo...Esos anhelos que albergamos en lo más profundo de nuestro s corazones.

Que este nuevo año que empieza a partir de las 12 nos traigan todo el amor, paz, salud, dinero y suerte que se mantenga la familia unida y feliz no solo por el año que entra; sino también por los años venideros.
Un abrazo enorme y Besos desde Panamá!!!

Mañana oficialmente empieza aquí el verano, es tradición aquí como en otros lados del mundo, ir a la playa y darse el primer baño del año para quitarse toda la salazón, como decimos aquí y empezar el año con bronceado y las pilas recargadas...a ver si les mando un poco del bochorno(xafagor) para abrigarlas y mantenerlas cobijadas.... Mientras les llega el buen tiempo.

Dulces sueños a las que ya se han ido al Cerro!!!
Nadun1
Nadun1
01/01/2017 03:08
Nadun1
Nadun1
02/01/2017 02:15
Que tal de Fin de Año Chicas.. pongo unas fotitos y me voy a dormir...

Foto que ha colgado en Instagram MM.. Fin de Año en Amsterdam..postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

No la vemos a ella ni a Sam no sé tengo dudas que puedan ser estos..Sam tiene las piernas muy delgadas..

he puesto esta foto para comparar .. aunque ahora que la miro pienso que siempre es un placer verla...
Nadun1
Nadun1
02/01/2017 02:27
LizAn espero hayas pasado un buen dia de cumpleaños y un Feliz Año que envidia lo de la playa.. estas muy lejos de nosotros.. puedes llamarme Angeles...

Sam en el aeropuerto.. suertudo que se lo ha encontrado, me encanta la chaqueta que lleva..

Cait tambien ha puesto su foto de Fin de Año..con su Toni...

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Mas imagenes de la cena de Cait...
Nadun1
Nadun1
02/01/2017 02:36

Sam nos anima a que nos unamos a su proyecto... que pereza y que bien me venía para bajar los turrones!!!

Chicas ya he puesto mas o menos los que he encontrado me voy al Cerro.. esta vez con Christian.. buenas noches y a empezar bien el año...

mcluna
mcluna
02/01/2017 03:52
Buenas madrugadas, Sassenachs del McForo!!!
Al parecer TODAS hemos "sufrido" de una u otra forma esta entrada de año...hum
Cada una junto a sus seres queridos pero a la vez UNIDAS en esta espiral que se llama OUTLANDER...si

Puede que hayáis utilizado alguna de estas opciones para la resaca...guiño

Pero chicas...OBJETIVO CONSEGUIDO...ya estamos en 2017!!!

Después de atravesar gran parte de esta SUPER-SEQUÍA y tener los ánimos tal que así...

Debemos prepararnos para lo que nos espera...
mcluna
mcluna
02/01/2017 05:14
Ángeles, gracias por esas imágenes que nos has traído de nuestra pareja protagonista.
Al parecer cada cual esta con su pareja...hum
Ciertamente la relación de Claire parece estar mucho mas consolidada , pero en el caso de Sam yo personalmente continuo teniendo mis dudas...asombrado
Pero es un tema con el tampoco quisiera especular demasiado...allá cada cual con su vida privada.si
Tan solo debe interesarnos su trabajo y que "nuestro chico" sea feliz. bravo

Os dejo con estas imágenes "para recordar"...

redstar
redstar
02/01/2017 17:13
Buenas tardes mis higladies!! Espero que estéis todas ya recuperadas totalmente de las fiestas y las "resacas" oportunas de estos días. Ahora toca volver a la rutina del día a día.

Por fin estamos en el 2017, año en el que por fin veremos la tercera temporada de nuestra querida serie..solo espero que no se demoren mucho en emitirla, que sea en abril como se bien se especula. Qué ganas de verla.
He encontrado esta portada del libro y me ha encantado. Me parece preciosasi
La edición española también tiene ese dibujo la portada o cambia? A ver si me lo decís vosotras que ya la conocéis.

Cambio ahora de tema
Está nominada en la categoría Mejor serie de televisión extranjera para los Globos de Cristal.
Os dejo aquí explicando que son estos premios.
Creado en 2006, el Globo de Cristal da la tendencia al ser la primera ceremonia del año, aquel en el que los votantes no son profesionales en el campo, pero los periodistas especializados.
Cada año, la ceremonia de los Globos de Cristal abrió la temporada de premios en las principales disciplinas del arte y la cultura. Un jurado compuesto por veinte periodistas en las diferentes secciones, una lista de cinco artistas u obras en catorce categorías. Esta lista se envía a casi 15 000 periodistas de todos los medios de comunicación tanto a nivel nacional como regional y local, en vista de la votación final.
Este evento se ha convertido, en el espacio de una década, un importante punto de encuentro de las artes francesas y la escena de la cultura. El prestigioso mundo del Lido de Paris ayuda a transformar esta ceremonia en un momento único rico en emoción y sorpresas. Cada año se da la bienvenida con elegancia y estilo, con nombre y numerosas personalidades del mundo artístico, político o mediático de asistir a la presentación de los premios "multiculturales".
Este año dos nuevas categorías y "Mejor serie de televisión extranjera" "Mejor película extranjera" se respira un viento fresco con un pulso real de cristal Globos hacia los mercados internacionales.
La ceremonia de entrega de premios será el próximo Lunes, día 30 de enero 2017 en el Lido de Paris.
Mucha postparacomentaroutlander para la serie.

Este es el cartel correspondiente a la serie. El otro día lo puse pero como iba rápido no pude explicarlo bien.

Nuestro chico escocés ha dejado una foto muy bonita en twitter.
Ahora se nos ha ido a las montañas!!!
Welcome to all of our Peakers and the first day of @mypeakchallenge !
#jazzhands #mpc2017
!!Qué hermosa vista y que hermosa sonrisa!!

Bueno ya he empezado a leer en el libro el tema espinoso pero lo tuve que dejar, lo siento no podía seguir, cuando lo sacan de la casa una vez rescatado de la prisión. Voy a ver si puedo retomarlo otra vez y ya os diré cuando lea lo "duro" que se avecina y comentaré algo mis impresiones.

Me despido ya. No voy a nombraros una a una; mando saludos para todas.

Ahora si, digo Adiós con nuestro Jaime

Pd. Mari tenemos telepatíacarcajadalas dos. Sin querer hemos cogido hoy la misma imagen, tu para el foro y yo para saludar en twitter...que BUENO!!! Maravillosa coincidencia.JAJAJAJ
Lizan que alegría de verano. Disfrutalo

Nos leemos.
CarmenValera
CarmenValera
02/01/2017 19:34
Buenas tardes mis chicas . Bueno ya han pasado las fiestas ahora operación canija me quiero ver. Yo por fin descanso de La Cocina, estoy pensando lo mismo me apunto a challenger , aunque parece que donde está Sam hace un poquitín de frío no? Estoy deseando que nos den noticias la nueva temporada, ojalá nos den un adelanto un poquillo ... Bueno muchos besitos para todas mis chicas de mi corazón....
Puri67
Puri67
03/01/2017 00:08
Buenas noches, no he podido pasarme estos dias pero siempre he encontrado un hueco para leeros.
Estrella lo que comentas de la portada que yo sepa no es de España, yo creo que leí esta, digo creo porque no lo tengo, lo leí de la biblioteca
y edición nueva que me he comprado es esta

Veo que ya has empezado el tema espinoso, es verdad que es muy duro incluso mas que en la serie, pero mejor según mi opinión, te animo a que continues, en fin no te digo mas hasta que lo leas, ya nos contarás.
No te pude contestar en el momento pero leí que comentabas que te chocó en Lallybroch el rapapolvo de Claire a Jamie, y quería decirte que estoy de acuerdo contigo, recuerdo que me cabreé mucho con la imagen que proyectaron de Jamie como si fuera un crío tonto, cuando el ha sido educado para ser Laird y está perfectamente capacitado y ya no te digo cuando ví a Claire tirándole de la cama para reñirle como si fuera su madre, en fín siempre dándole la vuelta a todo para que Claire destaque mas.

Sinceramente me esperaba que para estas fechas nos hubieran dado alguna escena de la tercera temporada, no sé que pensar, a ver si la fecha del estreno no es Abril y por eso no nos dan nada todavía.
Bueno, me voy a dormir ya, buenas noches y besos a todas.
Nadun1
Nadun1
03/01/2017 02:12
Buenas noches chicas..aqui os dejo un link para que leais...

http://vividdreamer318.tumblr.com/post/153907100421/phidiaspickle-justjoan213

Buenas noches chicas hoy me he liado.. estoy en el foro desde las doce y no he escrito nada..

Nadun1
Nadun1
03/01/2017 02:30
Puri yo el Viajera que tengo tiene otra portada y 600 paginas.. la mitad del libro..tengo otro mediod sin leer..
MM ha puesto en Instagran mas fotos de ellos en los Alpes suizos parece ser por el pico el Monte Cervino pero no puedo traerlas .. no tengo Instagram así que mañana ya las pondrá alguien..que disfruten

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Mas fotos del aeropuerto.. Sam se ve muy sonriente..
Nadun1
Nadun1
03/01/2017 02:32

Simpatico gif de la iglesia negra..me encanta esa escena.. el se ve tan jovencito...

y con el ttito Dougal, la verdad siento que no está en la tercera temporada.. es un actorazo y me encantaba verlo.. pero si algo tiene Outlander es la cantidad de personajes que van apareciendo en cada libro y los que van quedando atras...
Nadun1
Nadun1
03/01/2017 02:39

Me hace mucha gracia la cantidad de imagenes que hay de sam con gato.. esos ojos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 741 742 743 744 745 746 747 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente