Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
29/12/2016 05:22
Hola mis chicas outlander: ësta semana complicado con la organización de mi cumple que es mañana, voy a tope y poco puedo pasarme, pero quería saludarlas y dejarles algo para pasar la sequía, ya estaré mucho más al pendiente al inicio del otro año y aunque no comente , les leó un ratito antes de acabar el día.
Montse: me encantó tu receta. Y más si lleva la cara de éste hombre

Me ha hecho adorar las clavículas.
Les dejo éste video en el que nuestro Sam le habla a cada uno...es del estreno de Emmulsion, puede que ya lo hayan visto, pero aquí s elos dejo:
Andando por allí me encontré el trailer de VOYAGER, espero que les guste.
La primavera de 2017 STARZ y Ronald Moore presentan:
Claire vuelve a Jaime, Juntos ellos continuarán su viaje
Para contemplar la Belleza desconocida de que el amor es más fuerte que el tiempo
Una serie de la Maestra de historias Diana Gabaldon:
Fascinante
Cautivadora
Selección oficial del festival de cine
Ganadora del premio por elección del público
VIAJERA-OUTLANDER. TEMPORADA 3
Montse: me encantó tu receta. Y más si lleva la cara de éste hombre

Me ha hecho adorar las clavículas.
Les dejo éste video en el que nuestro Sam le habla a cada uno...es del estreno de Emmulsion, puede que ya lo hayan visto, pero aquí s elos dejo:
Andando por allí me encontré el trailer de VOYAGER, espero que les guste.
La primavera de 2017 STARZ y Ronald Moore presentan:
Claire vuelve a Jaime, Juntos ellos continuarán su viaje
Para contemplar la Belleza desconocida de que el amor es más fuerte que el tiempo
Una serie de la Maestra de historias Diana Gabaldon:
Fascinante
Cautivadora
Selección oficial del festival de cine
Ganadora del premio por elección del público
VIAJERA-OUTLANDER. TEMPORADA 3
29/12/2016 09:45
Buenos días Sassenachs...!!!Poco a poco vamos llegando a fin de año....y parece ser que seguimos sin noticias claras y fidedignas....menuda sequía Droughtlander tenemos...!!!A ver si se apiadan de nosotras y nos dan algo ...please...lo que sea...
Sam debe de estar haciendo espeleología en un asima profunda del centro de la tierra ...no dice ni mú....hace casi 24 horas ...y eso que se digno a felicitar a su padrino....
Liz..así que mañana es tu cumple..te felicitaremos convenientemente como te mereces y hacemos por aqui....
Muy interesante el video anunciando la tercera temporada...ojalá sea para esas fechas...no sé si podré resisitir más espera..

Os dejo el enlace a un artículo donde recopilan todas las pequeñas informaciones que el productor Matt Roberts ha ido dejando en twitter cual miguitas..habla de la escena más esperada Print Shop...Geordi y algunos detalles más, es de agradecer estos detalles con los fans...porque oficialmente no hay na de na...Es un resumen del Q& A que hizo en twitter...
Matt Roberts Q&A
Mari..en esas composiciones de Sam con gafas está tremendo...y debajo a Fassbender...cómo me gustó Jane Eyre, está perfecto en el papel, misterioso, atormentado, ..romántico ...preciosa pelicula ...de las mejores adaptaciones de una novela que he visto...¡cuanto carisma tiene Fassbender!!!..vi también su Macbeth, por cierto rodada en Skye...maravillosa...además tiene de contrapunto a Marion Cotillard que es también una extraordinaria actriz, la emparejan con los grandes y se los come con patatas, en la de Aliados se merienda a Brad Pitt sin pestañear...y mira que a mi también me gusta Brad, pero en esa pelicula está totalmente inexpresivo, se ha puesto tanto botox que se le ve rarísimo...

Como hay tanta sequia informativa sólo se vive de rumores...ahora quieren que Sam sustituya al actor de la serie Doctor Who...
Sam Heughan el próximo Doctor Who
Nosotras estamos con Jaime...que aguantó 20 duros años para volver a reencontrarse con Claire..

Espero las fans no tengamos que esperar tanto tiempo para ver la serie terminada....
Chicas, animo con el día de hoy...que ya falta poco para el fin de semana ...
Nos leemos...
Sam debe de estar haciendo espeleología en un asima profunda del centro de la tierra ...no dice ni mú....hace casi 24 horas ...y eso que se digno a felicitar a su padrino....
Liz..así que mañana es tu cumple..te felicitaremos convenientemente como te mereces y hacemos por aqui....
Muy interesante el video anunciando la tercera temporada...ojalá sea para esas fechas...no sé si podré resisitir más espera..

Os dejo el enlace a un artículo donde recopilan todas las pequeñas informaciones que el productor Matt Roberts ha ido dejando en twitter cual miguitas..habla de la escena más esperada Print Shop...Geordi y algunos detalles más, es de agradecer estos detalles con los fans...porque oficialmente no hay na de na...Es un resumen del Q& A que hizo en twitter...
Matt Roberts Q&A
Mari..en esas composiciones de Sam con gafas está tremendo...y debajo a Fassbender...cómo me gustó Jane Eyre, está perfecto en el papel, misterioso, atormentado, ..romántico ...preciosa pelicula ...de las mejores adaptaciones de una novela que he visto...¡cuanto carisma tiene Fassbender!!!..vi también su Macbeth, por cierto rodada en Skye...maravillosa...además tiene de contrapunto a Marion Cotillard que es también una extraordinaria actriz, la emparejan con los grandes y se los come con patatas, en la de Aliados se merienda a Brad Pitt sin pestañear...y mira que a mi también me gusta Brad, pero en esa pelicula está totalmente inexpresivo, se ha puesto tanto botox que se le ve rarísimo...

Como hay tanta sequia informativa sólo se vive de rumores...ahora quieren que Sam sustituya al actor de la serie Doctor Who...
Sam Heughan el próximo Doctor Who
Nosotras estamos con Jaime...que aguantó 20 duros años para volver a reencontrarse con Claire..

Espero las fans no tengamos que esperar tanto tiempo para ver la serie terminada....
Chicas, animo con el día de hoy...que ya falta poco para el fin de semana ...
Nos leemos...
29/12/2016 14:28
Hola chicas!!!!! 
Cómo estáis??????

Vamos...un empujoncito que finiquitamos el año.....
.
Montse...gracias por tus estupendas y variadas recetas.....
. La del amor, me ha encantado.....
.
Mari, precioso el post sobre el vestuario y muy interesante. La verdad es que para que no haya casi noticias vamos a una velocidad de vértigo escribiendo...je,je. Como empiecen a traer más imágenes y noticias nos plantamos en la página 800 en un plis.

Estrella..me gusta mucho la poesía de Antonio Machado....
Muy interesantes tus reflexiones. A mi Claire también me cae mejor a veces en los libros que en la serie pero es cierto que a lo mejor en los libros tenemos más matices, más información. No se si me explico. Y en cuanto a Jamie, menos mal que Sam ha hecho completamente suyo el personaje. En tiendo que te queda lo más duro pero también ese final tan bonito que no apareció en la serie. Te va a gustar, de verdad. Ya nos contarás.
Ángeles, como está Sam con gafas!!!..bueno y sin ellas...je,je...Tienes razón en lo del fantasma de Jamie. Yo creo que Diana debe inventarse una buena historia, no esperamos menos.
En cuanto al "momento imprenta", estoy de acuerdo contigo...no quiero ver nada. Si acaso a Claire abriendo una puerta...je,je...no, ni eso...como tu dices...sagrado.
Ya debes estar terminando Flores en la Tormenta. A ver las demás que no lo hayan leído si lo hacen y nos cuentan sus impresiones. A mi también me gusta mucho la versión de Jane Eyre de Kary Fukunaga. Y Michael Fassbender está impresionante en su papel de Edward Rochester.
Craig, me enteré esta mañana del fallecimiento de Debbie Reynolds. Pues si...vaya final de año.
Gracias por las fotos de Sam en el estreno de Emulsión.....
.
LizAn, mañana te enviamos una felicitación!!!!. Por cierto, te envié un privado. No se si sabes verlos.
.
Ana....el Q&A de Matt Roberts lo había leído a trozos. Gracias por dejar un link para leerlo entero!!!!.

Pilar, yo a Jamie le vería guapo hasta vestido con un saco...je,je. Es verdad que Escocia le sienta muy bien pero no me voy a quejar de como lo vistió Terry en Francia. Con aquel traje negro estaba guapísimo....ñam, ñam...
Os dejo este artículo sobre "los 5 personajes que debemos conocer antes de que comience la tercera temporada de Outlander".
https://www.popsugar.com/entertainment/Outlander-Season-3-Cast-42880996?utm_campaign=desktop_share&utm_medium=tumblr&utm_source=buzzsugar#photo-42880996
Bueno chicas, saludos y besos a las demás. Mañana me pasaré un momentito y ya os deseo Feliz Año Nuevo el sábado a primera hora porque después me marcho donde mis padres.

Besos guapas!!!!

Cómo estáis??????

Vamos...un empujoncito que finiquitamos el año.....
.Montse...gracias por tus estupendas y variadas recetas.....
. La del amor, me ha encantado.....
.Mari, precioso el post sobre el vestuario y muy interesante. La verdad es que para que no haya casi noticias vamos a una velocidad de vértigo escribiendo...je,je. Como empiecen a traer más imágenes y noticias nos plantamos en la página 800 en un plis.

Estrella..me gusta mucho la poesía de Antonio Machado....
Muy interesantes tus reflexiones. A mi Claire también me cae mejor a veces en los libros que en la serie pero es cierto que a lo mejor en los libros tenemos más matices, más información. No se si me explico. Y en cuanto a Jamie, menos mal que Sam ha hecho completamente suyo el personaje. En tiendo que te queda lo más duro pero también ese final tan bonito que no apareció en la serie. Te va a gustar, de verdad. Ya nos contarás.
Ángeles, como está Sam con gafas!!!..bueno y sin ellas...je,je...Tienes razón en lo del fantasma de Jamie. Yo creo que Diana debe inventarse una buena historia, no esperamos menos.
En cuanto al "momento imprenta", estoy de acuerdo contigo...no quiero ver nada. Si acaso a Claire abriendo una puerta...je,je...no, ni eso...como tu dices...sagrado.
Ya debes estar terminando Flores en la Tormenta. A ver las demás que no lo hayan leído si lo hacen y nos cuentan sus impresiones. A mi también me gusta mucho la versión de Jane Eyre de Kary Fukunaga. Y Michael Fassbender está impresionante en su papel de Edward Rochester.
Craig, me enteré esta mañana del fallecimiento de Debbie Reynolds. Pues si...vaya final de año.
Gracias por las fotos de Sam en el estreno de Emulsión.....
.LizAn, mañana te enviamos una felicitación!!!!. Por cierto, te envié un privado. No se si sabes verlos.
.Ana....el Q&A de Matt Roberts lo había leído a trozos. Gracias por dejar un link para leerlo entero!!!!.

Pilar, yo a Jamie le vería guapo hasta vestido con un saco...je,je. Es verdad que Escocia le sienta muy bien pero no me voy a quejar de como lo vistió Terry en Francia. Con aquel traje negro estaba guapísimo....ñam, ñam...
Os dejo este artículo sobre "los 5 personajes que debemos conocer antes de que comience la tercera temporada de Outlander".
https://www.popsugar.com/entertainment/Outlander-Season-3-Cast-42880996?utm_campaign=desktop_share&utm_medium=tumblr&utm_source=buzzsugar#photo-42880996
Bueno chicas, saludos y besos a las demás. Mañana me pasaré un momentito y ya os deseo Feliz Año Nuevo el sábado a primera hora porque después me marcho donde mis padres.

Besos guapas!!!!
29/12/2016 18:03
Buenas tardes a TODAS!!!
GRACIAS por pasar a saludar y traer alguna cosita aunque sea REPE...
Estoy tal que así...

Voy a intentar traer algo de humor en esta tarde de Jueves...
GRACIAS por pasar a saludar y traer alguna cosita aunque sea REPE...
Estoy tal que así...

Voy a intentar traer algo de humor en esta tarde de Jueves...
29/12/2016 18:30
Una servidora en un estado francamente LAMENTABLE, intentando localizar alguna nueva noticia o imagen de nuestra serie...

Chicas, esta sequía "NOS ESTA MATANDO" !!!

No tenemos ni una misera noticia nueva, ni imagen que llevarnos a nuestros ansioso ojos.
Ya comente a principios de Diciembre mi sospecha de que nos dejarían algo como regalito de Navidad. Pero a no ser que lo dejen como regalo de REYES, que lo dudo, pues NADA de NADA.
Porque ese "mini-vídeo" de Cait y Sam felicitando las fiestas...NO ME VALE!!!
Queremos un adelanto "como Dios manda" de la próxima temporada.
Exactamente igual que hicieron el pasado año...
Esto puede deberse a varios motivos...
Puede ser que el ansiado estreno de la próxima temporada se alargue mas allá del mes de Abril...con lo cual MORIREMOS en esta interminable ESPERA...

También podría ser que quieran mantener hasta mas adelante cualquier avance de lo que nos tienen preparado después de la enorme "metedura de pata" que en mi opinión significo el descubrimiento del famoso vestido rojo...IMPERDONABLE!!!
Sea como fuere, creo que MORIREMOS DE "APATÍA OUTLANDIANA"!!!
Mirad como estaremos dentro de nada como esta situación se alargue demasiado...
Reunión de lo que quede del McForo cuando se estrene la tercera temporada...

Pero en cuanto los de Starz den "el pistoletazo de salida".....

Chicas, esta sequía "NOS ESTA MATANDO" !!!

No tenemos ni una misera noticia nueva, ni imagen que llevarnos a nuestros ansioso ojos.

Ya comente a principios de Diciembre mi sospecha de que nos dejarían algo como regalito de Navidad. Pero a no ser que lo dejen como regalo de REYES, que lo dudo, pues NADA de NADA.
Porque ese "mini-vídeo" de Cait y Sam felicitando las fiestas...NO ME VALE!!!

Queremos un adelanto "como Dios manda" de la próxima temporada.
Exactamente igual que hicieron el pasado año...

Esto puede deberse a varios motivos...

Puede ser que el ansiado estreno de la próxima temporada se alargue mas allá del mes de Abril...con lo cual MORIREMOS en esta interminable ESPERA...

También podría ser que quieran mantener hasta mas adelante cualquier avance de lo que nos tienen preparado después de la enorme "metedura de pata" que en mi opinión significo el descubrimiento del famoso vestido rojo...IMPERDONABLE!!!

Sea como fuere, creo que MORIREMOS DE "APATÍA OUTLANDIANA"!!!
Mirad como estaremos dentro de nada como esta situación se alargue demasiado...
Reunión de lo que quede del McForo cuando se estrene la tercera temporada...
Pero en cuanto los de Starz den "el pistoletazo de salida".....

29/12/2016 19:11
Os dejo algunas imagenes que seguro hemos visto ya pero que me gustaría recordar.
Son fotos en blanco y negro. Situaciones que tanto nos gustan de "detrás de escena"...
Empiezo, como no podia ser de otro modo con Sam/Jaime.

Termino con estos primerísimos planos de nuestra pareja...

Espero que os guste mi particular "recopilación".
SALUDOS!!!
Son fotos en blanco y negro. Situaciones que tanto nos gustan de "detrás de escena"...
Empiezo, como no podia ser de otro modo con Sam/Jaime.

Termino con estos primerísimos planos de nuestra pareja...

Espero que os guste mi particular "recopilación".
SALUDOS!!!
29/12/2016 19:25
Buenas tardes chicas, ahora que tengo ordenador quería poneros un escrito que vi en un blog donde siempre cojo las fotos (Tara-58 tumblr) he intentado traerlo pero no me deja copiar y pegar es como si fuera una captura o no sé, tampoco me deja subrayarlo para pasarle al traductor o sea que os escribo a continuación lo que dice(espero no equivocarme)
Diana dice, que el guión que ella escribió sufrió muchos cambios.
"yo escribí una versión de la decapitación que está muy cerca del libro, pero fue reescrito por una combinación de Anne y Ron para conseguir que Mary pudiera tener su venganza.
Pero Ron tampoco quería que Jamie pareciera demasiado un héroe, que esto siempre me vuelve loca porque Jamie es realmente un héroe. Así que su idea fue que Murtagh debía matar a Danton y al Duque. Entonces Claire tuvo que rescatarse ella misma porque no quieren que parezca indefensa.
Hay dos comentarios a este escrito que dicen
- Jamie es el perrito que Claire lleva de la correa.
- Ron está celoso de Jamie/Sam, estoy de acuerdo con Diana aquí
Estuve indagando para saber de donde venía esto y creo que es del libro "The Making of Outlander", página 525 pero ahora no lo encuentro, no se si alguna de vosotras lo tiene.
En fin es una tontería pero a mi me ha parecido curioso que Diana lo explicara así, estoy de acuerdo con ella.
También me parece raro que ya no la vemos en los paneles con ellos, ni tampoco creo que en esta temporada repita escribiendo el guión de un episodio, ya veremos.
Bueno perdonad por el tocho pero es que esta sequía es horrible, gracias a todas por vuestros aportes, siempre entro a leeros aunque no pueda conectarme. Besos a todas
Me encanta este gif
Diana dice, que el guión que ella escribió sufrió muchos cambios.
"yo escribí una versión de la decapitación que está muy cerca del libro, pero fue reescrito por una combinación de Anne y Ron para conseguir que Mary pudiera tener su venganza.
Pero Ron tampoco quería que Jamie pareciera demasiado un héroe, que esto siempre me vuelve loca porque Jamie es realmente un héroe. Así que su idea fue que Murtagh debía matar a Danton y al Duque. Entonces Claire tuvo que rescatarse ella misma porque no quieren que parezca indefensa.
Hay dos comentarios a este escrito que dicen
- Jamie es el perrito que Claire lleva de la correa.
- Ron está celoso de Jamie/Sam, estoy de acuerdo con Diana aquí
Estuve indagando para saber de donde venía esto y creo que es del libro "The Making of Outlander", página 525 pero ahora no lo encuentro, no se si alguna de vosotras lo tiene.
En fin es una tontería pero a mi me ha parecido curioso que Diana lo explicara así, estoy de acuerdo con ella.
También me parece raro que ya no la vemos en los paneles con ellos, ni tampoco creo que en esta temporada repita escribiendo el guión de un episodio, ya veremos.
Bueno perdonad por el tocho pero es que esta sequía es horrible, gracias a todas por vuestros aportes, siempre entro a leeros aunque no pueda conectarme. Besos a todas
Me encanta este gif
29/12/2016 23:36
Chicas aqui teneis las fotos ayer en el aeropuerto de Londres.. Sam y MM destino desconocido... han estado juntos 3 veces en un mes... humm.. solo encontré una pagina que hablase de esto... debe andar todo el mundo de vacaciones.. y en twitter lo colgó esta chica.. a ver si alguna vez le hacen unas fotos en condiciones...

30/12/2016 01:27
Antes que nada quiero felicitar a LizAn ya que hoy es su cumplaños...

Deseo que tengas un dia muy feliz!!!

Deseo que tengas un dia muy feliz!!!
30/12/2016 01:35

Las chichis estan así.. y siguen diciendo que Sam está con Cait.. entonces esa rubia bajita quien es? él desde luego es Sam.. a ver si alguna vez nos ponen una foto de frente y cogidos de la mano..
30/12/2016 01:46

Ha muerte Debbie Reynolds.. un dia despues que su hija.. aqui tres generaciones...
30/12/2016 01:50
Pueden estar nuestros chicos en Paris? he encontrado este twitter pero no veo la fecha..
30/12/2016 02:02
Craigh..Isa..LizAn..Ana..Pilar..Puri..Mari.. por cierto puedes decirme quien es el esqueleto en silla de ruedas.. es que me he caído dos veces en la calle.. una me tiró el perro y otra me tiró mi nieto... chicas hasta mañana quiero acostarme..y el resfriado anda por ahí .. va y viene..gracias por todo lo que habeis traído..que ya es dificil.. y eso que tube suerte y llegue a la hora de las fotitos del aeropuerto...buenas noches
Precioso el video que ha puesto LizAn.. que ganitas de que empieze..ANSIAVIVA
Ana que tal la pelicula de Aliados.. me tiene buena pinta.. Marion Cotillard me encanta, hace poco vi de Oxido y Hueso y me encantó..ella está fabulosa..el tema duro.. y con ella Mathias Shoenaerts.. él me encanta..es el de Lejos del mundanal ruido.. y Suite Francesa.. las dos preciosas.. seguramente las has visto.. quisiera contestaros a todas pero me duermo..

Tal cual mi Coco.. no es, pero es identico... y así de maleducado...
Precioso el video que ha puesto LizAn.. que ganitas de que empieze..ANSIAVIVA
Ana que tal la pelicula de Aliados.. me tiene buena pinta.. Marion Cotillard me encanta, hace poco vi de Oxido y Hueso y me encantó..ella está fabulosa..el tema duro.. y con ella Mathias Shoenaerts.. él me encanta..es el de Lejos del mundanal ruido.. y Suite Francesa.. las dos preciosas.. seguramente las has visto.. quisiera contestaros a todas pero me duermo..

Tal cual mi Coco.. no es, pero es identico... y así de maleducado...
30/12/2016 05:48
En Paris??? Lo mismo que con Abbie que luego confesó que tampoco fue novia de Sam . Ah no, ahí estaba con su novio Billy....
'''Las chichis estan así.. y siguen diciendo que Sam está con Cait.. entonces esa rubia bajita quien es? él desde luego es Sam.. a ver si alguna vez nos ponen una foto de frente y cogidos de la mano..''
Entonces será la confirmación definitiva de que la publicista de Sam -Jennifer Allen- está haciendo con Sam lo mismo que ha hecho con otros actores que estan en el armario como Henry Cavill. 2016 no podía terminar peor
Y encima con la mala fama que tiene MM....Cait es más que nunca, una verdadera diosa comparada con ella
Lionsgate ha comprado Starz y MM es una actriz de tercera fila de Lionsgate cuya carrera ha quedado estancada.
Henry Cavill y su 'novia' en el aeropuerto. Otro 'trabajo' de la publicista de Sam:

Si viajar juntos durante las vacaciones significa ser pareja, entonces da mucho que pensar el largo viaje que hicieron juntos Sam y su amigo Luke por medio mundo en Marzo. Sam le llevó tambien al estreno de Outlander y a fiestas privadas en Abril. Despues de esto, comenzó lo de MM. Que cada cual piense lo que quiera.

Feliz Año Nuevo a todas! Espero que estemos en 2017, aunque parezcan los 50.
Perdonad el sarcasmo pero es que esto ya es demasiado
'''Las chichis estan así.. y siguen diciendo que Sam está con Cait.. entonces esa rubia bajita quien es? él desde luego es Sam.. a ver si alguna vez nos ponen una foto de frente y cogidos de la mano..''
Entonces será la confirmación definitiva de que la publicista de Sam -Jennifer Allen- está haciendo con Sam lo mismo que ha hecho con otros actores que estan en el armario como Henry Cavill. 2016 no podía terminar peor
Y encima con la mala fama que tiene MM....Cait es más que nunca, una verdadera diosa comparada con ella
Lionsgate ha comprado Starz y MM es una actriz de tercera fila de Lionsgate cuya carrera ha quedado estancada.
Henry Cavill y su 'novia' en el aeropuerto. Otro 'trabajo' de la publicista de Sam:

Si viajar juntos durante las vacaciones significa ser pareja, entonces da mucho que pensar el largo viaje que hicieron juntos Sam y su amigo Luke por medio mundo en Marzo. Sam le llevó tambien al estreno de Outlander y a fiestas privadas en Abril. Despues de esto, comenzó lo de MM. Que cada cual piense lo que quiera.

Feliz Año Nuevo a todas! Espero que estemos en 2017, aunque parezcan los 50.

Perdonad el sarcasmo pero es que esto ya es demasiado
30/12/2016 10:12
Buenos y gélidos días por estas tierras Sassenachs!!!!!....Lo primero y principal felicitar a LIZ por su cumpleaños....querida desde Spain te mandamos un montón de beso y abrazos...Que pases un buen día y lo celebres a tope...

Por otro lado seguimos sin nada nada de noticias de la serie ..luego que especulamos con vidas ajenas...es que no nos dan ni una imagen ni un amigaja ...una foto de Jaime en Ardsmuir o en la finca de Geneva, una simple foto jugando al ajedrez con LJG.....please Starz help us....!!!!Give us something!!!!...se lo voy a poner en twitter con la forto de los esqueletos de Mari...

Sólo falta aqui un buen copazo de whisky o de Gin para clavar la situación.....
Nuevo premio para Outlander...

Los de Outlander Spain han hecho un muy buen recopilatorio de lo mejo rdel 2016 para la serie...Buen trabajo chicas!!
Resumen de Outlander 2016
Pasar un buen día chicas...
Nos leemos

Por otro lado seguimos sin nada nada de noticias de la serie ..luego que especulamos con vidas ajenas...es que no nos dan ni una imagen ni un amigaja ...una foto de Jaime en Ardsmuir o en la finca de Geneva, una simple foto jugando al ajedrez con LJG.....please Starz help us....!!!!Give us something!!!!...se lo voy a poner en twitter con la forto de los esqueletos de Mari...
Sólo falta aqui un buen copazo de whisky o de Gin para clavar la situación.....
Nuevo premio para Outlander...

Los de Outlander Spain han hecho un muy buen recopilatorio de lo mejo rdel 2016 para la serie...Buen trabajo chicas!!
Resumen de Outlander 2016
Pasar un buen día chicas...
Nos leemos
30/12/2016 10:35
Hola chicas!!!!! 

Lo primero es felicitar a LizAn por su cumpleaños y desearle un muy buen día.

Mari, esta sequía va a ser muuuuuy larga..tienes toda la razón. De todas formas creo que estamos en el peor momento y todo pasará. Mientras tanto nos pasamos por aquí, compartimos información, fotos que, aunque estén repetidas, nos da igual porque nos encantan, etc, etc....
Me he reído mucho con los esqueletos...ja,ja..espero que no nos quedemos así antes del comienzo de la tercera temporada.....
Gracias por esas preciosas fotos en blanco y negro. No me canso de mirarlas.
Puri, estupendo gif el que has dejado!!!
.
Miraré lo que has comentado en el libro "The Making of Outlander" en cuanto tenga tiempo...je,je. Creo que Carol también lo tenía. Estos días voy corriendo de un lado para otro. De hecho, solo le he podido echar un vistazo al libro...tengo que ponerme en serio con él....no me da la vida.
Ángeles...Sam se va de vacaciones...ummmmm....seguro que a un sitio tal que así.......

La verdad es que podía pillarlo un fotógrafo y hacerle una foto en bañador....ja,ja...todas lo agradeceríamos......je,je...bueno lo principal es que descanse en compañía de quién sea o solo, me da igual pero que vuelva con fuerzas renovadas para lo que queda de rodaje.
Craig..las chichis están fatal..pensarán que Cait va metida en la maleta de Sam....je,je.
Ana, un nuevo premio para Outlander?????.....genial
. Voy a leer el link que has dejado ahora mismo.
Por cierto, para las que os guste las hermanas Brontë y sus libros, la BBC acaba de estrenar una TV movie sobre ellas. Lo que desconozco es si se puede ver, descargar, ver por Youtube o la pasarán en algún canal de Movistar. En ella sale James Norton, nuestro querido "curita palote" según las Haggards.
http://www.imdb.com/title/tt5594080/
http://www.guiadelocio.com/a-fondo/los-especiales-de-navidad-de-las-series-de-television/to-walk-invisible-the-bronte-sisters
Os dejo con esta composición.

Mañana me paso a primera hora para desearos un Feliz Año Nuevo!. Un besito a todas!!!!!!

Lo primero es felicitar a LizAn por su cumpleaños y desearle un muy buen día.

Mari, esta sequía va a ser muuuuuy larga..tienes toda la razón. De todas formas creo que estamos en el peor momento y todo pasará. Mientras tanto nos pasamos por aquí, compartimos información, fotos que, aunque estén repetidas, nos da igual porque nos encantan, etc, etc....
Me he reído mucho con los esqueletos...ja,ja..espero que no nos quedemos así antes del comienzo de la tercera temporada.....
Gracias por esas preciosas fotos en blanco y negro. No me canso de mirarlas.
Puri, estupendo gif el que has dejado!!!

. Miraré lo que has comentado en el libro "The Making of Outlander" en cuanto tenga tiempo...je,je. Creo que Carol también lo tenía. Estos días voy corriendo de un lado para otro. De hecho, solo le he podido echar un vistazo al libro...tengo que ponerme en serio con él....no me da la vida.
Ángeles...Sam se va de vacaciones...ummmmm....seguro que a un sitio tal que así.......

La verdad es que podía pillarlo un fotógrafo y hacerle una foto en bañador....ja,ja...todas lo agradeceríamos......je,je...bueno lo principal es que descanse en compañía de quién sea o solo, me da igual pero que vuelva con fuerzas renovadas para lo que queda de rodaje.
Craig..las chichis están fatal..pensarán que Cait va metida en la maleta de Sam....je,je.
Ana, un nuevo premio para Outlander?????.....genial

. Voy a leer el link que has dejado ahora mismo.Por cierto, para las que os guste las hermanas Brontë y sus libros, la BBC acaba de estrenar una TV movie sobre ellas. Lo que desconozco es si se puede ver, descargar, ver por Youtube o la pasarán en algún canal de Movistar. En ella sale James Norton, nuestro querido "curita palote" según las Haggards.
http://www.imdb.com/title/tt5594080/
http://www.guiadelocio.com/a-fondo/los-especiales-de-navidad-de-las-series-de-television/to-walk-invisible-the-bronte-sisters
Os dejo con esta composición.

Mañana me paso a primera hora para desearos un Feliz Año Nuevo!. Un besito a todas!!!!!!
30/12/2016 10:51
Muchas felicidades Lizan , que tengas un maravilloso día besiiiiiitos??????????????
30/12/2016 14:07
Buenas tardes, chicas!!!
En primer lugar felicitar a la mas reciente de "nuestras adquisiciones"...

Ángeles, gracias por las fotos que has dejado de la escapada de Sam...
Al parecer va "bien" acompañado...el destino si que parece una incógnita...
Puede tratarse de alguna playita ...
La opción de París no me resulto tan descabellada porque me he dado cuenta que el plumón que lleva MM en el aeropuerto es el mismo que lleva en la foto de París...PERO...parece ser que la foto es antigua, con lo cual se mantiene la intriga.
Yo creo que nuestro chico se merece unas vacaciones estupendas con la persona/as que elija, no os parce chicas?!?!?
Tan solo debería preocuparnos que este contento y feliz como persona a la que APRECIAMOS MUUUCHO y que nos continúe regalando esa magnifica interpretación de un JAIME SOBRESALIENTE EN TODOS LOS SENTIDOS...

Vamos a darle "una alegría a nuestro cuerpo serrano".

Me despido por ahora con estas imágenes "en blanco y negro"...ME ENCANTAN!!!
Atención a la barbita de Jaime y a los lunares de Sam...

Nuestro amigo Sven tantas veces como ha sacado su lengua,...

Al final ....

No me extraña, con tantas "horas extras" que le damos por aquí...
En primer lugar felicitar a la mas reciente de "nuestras adquisiciones"...

Ángeles, gracias por las fotos que has dejado de la escapada de Sam...

Al parecer va "bien" acompañado...el destino si que parece una incógnita...

Puede tratarse de alguna playita ...
La opción de París no me resulto tan descabellada porque me he dado cuenta que el plumón que lleva MM en el aeropuerto es el mismo que lleva en la foto de París...PERO...parece ser que la foto es antigua, con lo cual se mantiene la intriga.

Yo creo que nuestro chico se merece unas vacaciones estupendas con la persona/as que elija, no os parce chicas?!?!?
Tan solo debería preocuparnos que este contento y feliz como persona a la que APRECIAMOS MUUUCHO y que nos continúe regalando esa magnifica interpretación de un JAIME SOBRESALIENTE EN TODOS LOS SENTIDOS...

Vamos a darle "una alegría a nuestro cuerpo serrano".

Me despido por ahora con estas imágenes "en blanco y negro"...ME ENCANTAN!!!
Atención a la barbita de Jaime y a los lunares de Sam...

Nuestro amigo Sven tantas veces como ha sacado su lengua,...

Al final ....

No me extraña, con tantas "horas extras" que le damos por aquí...
30/12/2016 14:28
Pilar, nos hemos cruzado!!!

Chicas, nuestras admiradas haggards han dedicado uno de sus fabulosos post a un tal "curita palote" que varias conocéis aunque yo no tengo "el gusto"....
Sea como fuere aquí os dejo el link para pasar un buen rato.
http://haggardsknowbest.blogspot.com.es
Hasta luego chicas!!!

Chicas, nuestras admiradas haggards han dedicado uno de sus fabulosos post a un tal "curita palote" que varias conocéis aunque yo no tengo "el gusto"....
Sea como fuere aquí os dejo el link para pasar un buen rato.

http://haggardsknowbest.blogspot.com.es
Hasta luego chicas!!!
30/12/2016 16:13
Hola a todas!!
Primero de todo FELICIDADES LIZAN!!!!
No me lío que estoy desde el móvil y es muy incómodo escribir mucho en unas teclas donde no cabe la punta de los dedos.
Sam de vacaciones? Hijo que suerte tienen algunos, las demás aquí en el tajo y lo que nos queda.
Seguimos sin noticias. Que larga la espera. Por favor, por favor algo, dos minutos de imágenes. Una foto de Grey mirando a Fraser. Una imagen de Willian, hasta del oriental. ¡Lo que sea, pero ya!!
Chicas, gracias una vez más por alimentar el foro con las fotos y las pocas noticias.
Os leo, saludos a todas.
Primero de todo FELICIDADES LIZAN!!!!
No me lío que estoy desde el móvil y es muy incómodo escribir mucho en unas teclas donde no cabe la punta de los dedos.
Sam de vacaciones? Hijo que suerte tienen algunos, las demás aquí en el tajo y lo que nos queda.
Seguimos sin noticias. Que larga la espera. Por favor, por favor algo, dos minutos de imágenes. Una foto de Grey mirando a Fraser. Una imagen de Willian, hasta del oriental. ¡Lo que sea, pero ya!!
Chicas, gracias una vez más por alimentar el foro con las fotos y las pocas noticias.
Os leo, saludos a todas.