FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 738 739 740 741 742 743 744 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
28/12/2016 01:34
He encontrado algunas imagenes.. algunas las hemos visto otras no.. Craigh ayer tambien las pùso..

Nadun1
Nadun1
28/12/2016 01:44
Tambien he entrado en Lallibroch y he encontrado las fotos de los padres de Jamie..

Ellen y Brian..

y desde luego Lallibroch.. tambien tiene su cuadro..
Nadun1
Nadun1
28/12/2016 02:18
El fantasma de Jamie.. me ha parecido interesantes estas reflesiones..

Diana Gabaldon ha dicho dos cosas interesantes acerca de la escena icónica "de Jamie fantasma" justo al principio del Libro 1 (01x01 y en el programa de televisión):

1. Jamie es de ~ 25 años de edad en ese momento

2. La escena se explicará en la última escena del último libro

Jamie estaba a punto de esa edad cuando peleó en Culloden. Los lectores saben que esta era una de las veces que casi muere.

Así que creo que a medida que es delirante después de la batalla, de alguna manera ve Claire - que él había enviado de vuelta a través de las piedras en la mañana de Culloden - en su propio tiempo.

Pero él no recuerda nada de esto hasta los momentos muy finales de su vida - y sabemos cómo los recuerdos de Culloden están volviendo poco a poco a él en el libro 7 y 8 del libro.

Pero este recuerdo le trae la paz, porque en el momento en que ha de dejar la tierra - y, presumiblemente, Claire - que está recordando el momento justo antes de llegar a él.

Totalmente especulación de mi parte ... pero creo que podría ser plausible ...

Reblogging a mí mismo - especialmente a la luz si la temporada 2 final ...

(a través de outlanderedandoverhere )
Nadun1
Nadun1
28/12/2016 02:22
Os saludo a todas juntas.. tengo que irme a la cama... Buenas noches..

CastleLeoch
CastleLeoch
28/12/2016 09:41
Buenos días mis Sassenachs....!!!!Hoy día de los Inocentes...claro que sólo en los países hispanos, en los anglosajones me suena que es en abril...es así o estoy equivocada?..
Moragmuy acertadas las palabras de Sam explicando un poco de que va a ir la temporada...a veces hay que escuchar a los propios protagonistas para centrarse un poco, porque entre las especulaciones y nuestros deseos con los libros yo me monto unas peliculas...que luego no se corresponden con la realidad, pero lo importante siempre es que nos enseñen mucho mucho Jaime..
Isa..preciosas fotos comparativas...que ganas tenfgo de ver algo...una ambientación, una foto del rodaje aunque sea fuera de cámaras, para ver el vestuario o la ambientación...por Dior...que nos den algo #ANSIAVIVA#

Estrella..muy interesante lo de los clanes...lo he leído ..entre las muchas cosas que debe de agradecer a Outlander..-la mejor vosotras- está el interés que me ha despertado en la historia de Escocia...y eso que no hay mucho -más bien muy poco -editado en castellano, pero yo tenía una idea muy superficial de su historia, sobre todo de Mary Queen of Scots..pero ni idea de Culloden ni Bonnie Prince Charlie etc. etc...y me encanta toda su historia, la de antes y la posterior..cómo emigraron a USA, efectivamente se asentaron en las zonas de Carolina del Norte y Virginia...etc etc..yo ahora que estoy con el libro sexto Viento y ceniza me doy cuenta de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

...lo tremendamente televisivos o cinematográficos que son los libros de la Gabaldon a partir del tercero...cuando se van de Escocia y llegan a Jamaica, luego a la costa de los EEUU...ahora Jaime está tratando con los indios,...vale para todo este hombre y siempre con Claire a su lado.., cómo mezcla su vida actual con retazos de su juevntud, la etapa de soldado en Francia con Ian...me llamó mucho la atención la historia de que una vidente le dijo que estaría nueve veces a punto de morir..y las empieza a contar con Claire...llegan a la conclusión de que hasta ahora han sido cinco veces...y se queda muy apesadumbrado por lo poco que le queda...je je..me pareció genial la imagen...

Por cierto...esa melenaza rubia de Sam en las fotos...me encanta ..PELAZO

Mari..cómo me gusta Matt Roberts como productor, es muy bueno...sus fotografías en cuarteto que pone en instagram me encantan , los atardeceres escoceses -ese cielo es espectacular-, la spuertas, la arquitectura, es un hombre de una alta sensibilidad...por ese lado debemos de estar tranquilas...harán un gran trabajo...menos mal que están él y Toni para contrarrestar a Ron sacatijeras...

No hay mejores actores para dar vida a Jaime y Claire que nuestra pareja favortia...

No hay noticias nuevas....snifsnifsnif...por eso os dejo este video que hemos visto ya ..pero es tan BONITO...

[url=
]Video Jaime & Claire[/url]

Pasar buen diá Sassenachs....nos leemos
Nadia77
Nadia77
28/12/2016 10:06
Hola chicas!!!!! guiño

Buenos días!!!!!

Pilar, gracias por traer las palabras de Sam y la entrevista que nos dejaste ayer. No la había leído y la verdad es que, con la poca información que nos dan estas cosas se agradecen.
Creo que vamos a ver muchas facetas de Jamie en esta tercera temporada y va a ser fascinante....bravobravo. Y ya sabes...hay que mantener la calma en "estas situaciones", como tu bien has dicho.guiño. Cómo diría nuestra querida princesa Leia, "que la fuerza te acompañe".

Estrella, guapa, más enlaces y noticias!!!. SI es que sacamos petróleo de donde no hay....je,je...Personalmente tampoco las había leído asique de lujo. guiño.
Por cierto, ¿cómo vas con el libro Forastera?. Me imagino que con el trajín de estos días no te habrá dado tiempo a leer mucho.

Mari, una pena lo de Carrie Fisher. Vaya añito...

He estado leyendo el Q&A de Matt Roberts y aunque tampoco nos dice mucho, ha dejado varias pistas. Creo de verdad que va a ser una gran temporada y muy, muy emocionante. Ayer estuve viendo el último capítulo de la segunda temporada y emocionándome otra vez. Se superaron en ese capítulo y tienen unos buenos guionistas (el propio Roberts, Anne Kenney, Toni Graphia) como para hacer una temporada memorable.

Mirad lo que le decía ayer la propia Diana a una seguidora que le comentaba que la temporada 1 era su favorita. Le contestaba que "esperara a ver la tercera".

También le preguntaban si tenía una escena favorita y ella contestaba que varias...bravobravo

Qué ganas de escuchar....."Geordie, ¿eres tú?....y acto seguido, haré tal que así.....

Ángeles, cuídate el resfriado......preciosas fotos..también había alguna que no había visto...hay tantas.bravobravo

Sobre el fantasma de Jamie, es verdad él tiene unos 25 años cuando tiene lugar la batalla de Culloden.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es algo bastante probable el que en algún momento de la misma, pensando que va a morir o sumido en un estado de semi-inconsciencia su espíritu se proyecte en busca de su amada Claire.

Y es verdad que en los libros 7 y 8 recuerda muchas cosas acaecidas en ese aciago día. Incluso en el libro 9, del cual Diana nos va dando adelantos, sigue recordándolas.

Bueno chicas...os saludo también a todas las demás y os dejo con esta composición...os he dicho cientos de veces que me encanta esta escena.......

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Un besazo grande!!!!!! guiño

EDITO: Ana...nos hemos cruzado!!!!!!
monte10
monte10
28/12/2016 12:31
Aquí tenéis la receta que os cambiará la vida:

RECETA DE AMOR A LO JAMIE FRASER:
Pon dos kilos de amor. Le añades dos kilos de fidelidad.
Le mezclas 600 gramos de pasión.
Lo aderezas con 400 gramos de dulzura.
Lo riegas con una lluvia de sinceridad.
Le das un toque de honestidad y fijas el recuerdo de tu amado/ amada en la memoria, y...
El Voila!
mcluna
mcluna
28/12/2016 18:07
Buenas tardes, chicas McForo!!!
Montse, buenísima y muy ocurrente esa "receta de Jaime" bravo

Con permiso de Ángeles, nuestras experta en estas cuestiones, os dejo unas explicaciones de Terry sobre algunos trajes concretos de Claire y Jaime que me han parecido interesantes.
Ademas sera una buena forma de pasasr esta terrible sequía...donde las noticias brillan por su AUSENCIA...snifhum
Curiosidades de Terry sobre el vestuario de Claire y Jaime durante la primera y segunda temporada.
Estábamos en la realización del vestuario de la segunda temporada, cuando llegó el momento de conseguir Claire y Jamie en el barco desde Escocia a Francia al final de la primera temporada.
Recordé que todavía teníamos uno de los primeros trajes que habíamos hecho para Claire y que nunca llegamos a utilizar en algún lugar de los bastidores. Creo que fue el segundo traje que habíamos hecho para ella, y por alguna razón decidí no usarlo, y nunca terminé. Pudimos terminarlo sin tener que diseñar y cortar uno nuevo para la ocasión, en realidad era bastante perfecto para un traje de viaje, adquirido por los monjes para Claire. Un vestido bonito, pero nada espectacular. Era completamente creíble que hubiera pertenecido a otra persona".

"Una de las cosas que más me encantó de este vestido fue el precioso peto bordado que habíamos hecho. Venía de un pedazo de tela bordada que recogimos de compras en el mercado de Portobello en Londres. También fue uno de los primeros ejemplos que había visto de bordado placa de metal y que me había completamente enamorado. En última instancia se utilizo esta técnica en el vestido de novia de Claire."

"Jamie era una cuestión totalmente diferente. Él tuvo que ser sacado de contrabando de Francia después de sufrir física y psiquicamente la tortura a manos de Negro Jack Randall. Había sido despojado de todo, literalmente, en sentido figurado, y emocionalmente.
Él también recibió ropa de los monjes. Lo vestimos como un comerciante de clase media, tratando de hacer todo lo posible para que no se vea nada especial, una tarea difícil de lograr ya que Sam es tan real como lo es el Jamie de ficción. Hicimos un traje de lino, y rematado con un sombrero de tres picos".

CONTINUO....
redstar
redstar
28/12/2016 18:17
Paso un momentito a saludaros en este miércoles día de los Santos Inocentes!!

Se va acercando la fecha de decir adiós al año viejo 2016 y dar la bienvenida al 2017 y como bien habéis comentado ya se nos fue la que será siempre recordada Carrie Fisher. D.E.P Princesa Leila
Sinceramente creo que me estoy haciendo vieja, parte de mi adolescencia, en aquellos 80 se han ido en pocos días de diferencia , uno en la música y otra en el cine. Aún me parece que estoy viendo aquel albúm de Star Warks que rellené con una paciencia!! Me viene ahora a la memoria el poema de Machado, como bien escribió:
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar

en fin es la vida.....

Cambiamos a temas algo más agradables.

Isa cariño algo siempre se puede encontrar...encantada de poder colaborar con alguna cosilla que voy buscando por ahí, como dice el dicho... con el tiempo y un ganchillo jajajja.
Referente al libro, es verdad que en estos días no he leído mucho. Pero voy cuando Claire y Murthag van en busca de Jaime. Voy entrando en la parte "dura" que no quiero leer!! sé que lo voy a pasar mál leyendolo y no sé si mi subsconciente quiero hacerlotriste
Tengo una reflexión ; a mi me encanta la serie , la vi sin conocer los libros y bien me enamoró el Jaime de la serie tengo que decir que el Jaime de los libros es adorableeeeeeee total!! Creo que en la serie se desdibuja un poco el personaje no queda reflejado al cien por cien lo que es su forma de ser, ese líder innato que lleva dentro, su forma de actuar!!Menos mal que Sam ha cogido muchos matices que tiene Jaime y los manifiesta en la serie. Claire me cae mejor en el libro que en la serie, lo siento, pero en la serie hay veces que no me cae ni bien.
Esto no quiere decir que no me guste la serie que me encanta sinceramente y estoy deseando ver la próxima temporada, con las nuevas aventuras de nuestros protagonistas y ponerme ya con otros libros de la saga.

Angeles guapa muchisimas gracias por todas las fotos que nos vas dejando, tanto del rodaje,de los padres y como no, su querido hogar. No tenía el placer de haberlas visto y esos primeros planos de Jaime bravo guapisimooooo!!
Y lo mismo te digo Ana esa foto tampoco la había visto yo!!! que maravilla, este hombre en las distancias cortas es un peligro totallengua

Mari gracias a ti por estar siempre pendiente del foro y por esos post tan bonitos con los que siempre nos deleitas, eres un solbravo

Montse esa receta es fabulosa!! tu estas segura que haciéndola nos sale un JAIME FRASER? Mira que yo quiero uno como el de esta fotografíasi así tal como se ve lo quiero yo!!!

Hoy es el cumpleaños de Duncan así que desde aquí Muchas Felicidades

Y aquí el bonito trabajo de nuestra Geno para el querido Murthag

Acabo de enterarme que hay unas votaciones para elegir al mejor actor de series americanas.
Nuestro querido Sam va en tercer lugar. Por delante tiene a dos grandes actores también, el primero en la lista es Jim Caviezel de la serie Person of Interest y el segundo por delante de Sam con un poco de margen es Simon Baker de la serie El Mentalista. Así vamos a darle un empujoncito a Sam a ver si lo podemos subir un poco más.

Este es el enlace donde dejar el voto
http://thebestpoll.com/the-best-actors-of-american-tv-series-all-time/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=twitter&utm_source=socialnetwork

Jaime Fraser

Qué mirará tan concentrado??

Sam

Ahora si, me despido que no veas que tocho os he dejado jajaja
Espero os haya gustado mi post.
Lo he escrito lo mejor que he podidocarcajada

Saludos para las que no he nombrado hoy. Espero seáis muy felices.

Besosss
mcluna
mcluna
28/12/2016 18:46
CONTINUO...
"Claire años 40. Creo que su ropa habla por sí misma. Todos ellos son repeticiones de su ropa en S1. Simplemente no parece como si ella tendría ningún interés en la ropa en este momento de la historia. Una cosa interesante, cuando Frank llega a su dormitorio para el gran charla, ella está usando su bata de la luna de miel, bajo un manto de la señora Graham."

"La única pieza que hicimos para ella era el traje más bien triste que lleva en el avión, algo que compra para su viaje y nada mas."

Respecto a JAIME...

"Nuestro reto con trajes de Jamie no era en realidad a diferencia de nuestros retos con Claire. Necesitábamos entrar en el círculo interior de la corte francesa, pero conservando su carácter esencial. Él es un escocés y un guerrero, Por desgracia, no es un viajero en el tiempo, así que no tenía manera de llegar de nuevo a otro período de tiempo y encontrar una forma inteligente de enfrentar ese desafío .. Pero lo que se decida hacer, era algo similar a lo que había hecho con Claire. Tenía que meter la mano en su personaje, encontrar las características que definen y asegurarse de que nos hemos mantenido fieles a ellos.
1-Dominante
2-Heroico
3-Masculino
4-Líneas simples y limpias
5-Letal
6-Sólido
También podía sentir a Sam: "Terry, por favor, no me hagas llevar verde lima, empapado en encaje"
El alivio de Sam era palpable cuando llegó a sus primeros accesorios, y vio la manifestación de la lista anterior. Fue un muy buen momento. Lo que había decidido hacer era ir con un aspecto tan clásico como pude. Un "jengibre cerrando alrededor de algún color brillante y zapatos de tacón alto, sería una distracción. Otro de esos momentos en los que la mente de un lector es muy diferente de los ojos de un espectador.
Sin embargo, cada hombre se ve muy bien en un traje negro, con una camisa blanca."

"No sólo Sam ven muy bien en un traje negro, pero teniendo en cuenta todo lo que Jamie había sido a través de él parecía muy apropiado. No está de luto literal, sino que se ha roto del todo. mal momento en la historia de azul celeste.
Así que ahí es donde nos dirigimos. Creo que sólo se ve increíblemente elegante. Sus trajes son de la más alta calidad de la seda que pude encontrar, el bordado y detalles decorativos son absolutamente exquisitos. Siento que él se ve lo suficientemente rico como para ser aceptado, sin embargo, no forma parte de la corte francesa, como Claire, e incluso Murtagh con su ropa nueva. Solía ??negro y tonos de gris, con la excepción de un par de piezas.
Me encanta donde terminamos. Creo que estuvimos fiel a lo que es Jamie. Sam era muy feliz y lo más importante, era cómoda y me sentí bien. Todavía podía habitar Jamie, y no tener que tratar de acceder a él a través de capas de embellecimiento."

Respecto a esta imagen atención a lo que comenta Terry...
"AMO esta imagen. La tomé en el set. Fue el momento en que supe que habíamos hecho bien. Aquí es un hombre muy relajado y confiado, un hombre muy masculino. Un hombre muy confiado. Un hombre lo suficientemente seguro como para no verse amenazada por algunos de seda bordada.
Esta fotografía se realiza entre las tomas, por lo que este hombre no es Jamie Fraser, es Sam Heughan. Supe en ese momento que Sam se sentía a gusto con la dirección que le había llevado en París, y podía seguir adelante con el negocio de jugar Jamie. Lánguida, es la palabra que viene a la mente."

Ay Terry, Terry...que se te ve "el plumero", guapa. Tu también has sucumbido a los encantos de SAM?!?!!?...no te culpo, desde luego, tanto tomar medidas por aquí...tomar medidas por allá...es lo que pasa...una no es de piedra.

"Otra gran imagen... Me encanta cómo Sam / Jamie está sosteniendo su mano herida"
mcluna
mcluna
28/12/2016 18:51
Estrella,nos hemos cruzado!!!

Voy "rauda y veloz" a leer tu post...asombrado
redstar
redstar
28/12/2016 19:48
Mari síiii nos hemos cruzado. Tenemos telepatía!!!

Me ha encantado tu post referente a la costura de la serie.
Te ha quedado muy bonito y además muy ilustrativo.
Poco a poco voy conociendo más detalles de detrás de las cámaras sobre Outlander.

La verdad es que es un labor ardua preparar todo lo necesario para que todo salga bien y acorde con la época en la que se desarrolla. Horas de mucho trabajo para todos y por eso desde aqui, aunque no lo leerán ..MUCHAS GRACIAS a todos los que con su esfuerzo han colaborado en hacer esta magnífica serie.

Nos vemos
mcluna
mcluna
28/12/2016 20:38
"Siento" tener que rellenar con imágenes de este tipo el post, pero me ha salido repe...ouch

mcluna
mcluna
28/12/2016 20:44
Chicas, celebremos el cumpleaños de uno de los secundarios de lujo de la serie por méritos propios...

Es uno de los grandes descubrimientos que la serie nos ha proporcionado y que en el libro queda bastante "relegado". Es algo que debemos agradecer a los de Starz, porque han profundizado y nos han mostrado a un personaje mucho mas real y cercano. bravo
Es justa esta aclaración...porque al igual que nos quejamos cuando suprimen una escena concreta, también es cierto que de vez en cuando nos sorprenden y nos regalan algo bueno.si

Estrella, parece ser que estas entrando en esa fase del primer libro de Outlander donde la cosa se pone FEA, FEA...pero ánimo que el final te resultara mas emocionante y "entretenido" que el mostrado finalmente en la serie...humguiño
Nadun1
Nadun1
28/12/2016 23:48

Buenas noches chicas.. Ana em acabo de enterar por ti que el es dia de los Inocentes..ese dia nos conocimos mi marido y yo.. lo tenía grabado en la alianza.. y perdí las dos la mia y la de mi marido ahora estoy soltera... mañana se lo digo.. pues ni el ni yo nos hemos enterado..
Sobre los libros.. tienes razón son muy televisivos.. a partir de este que estan rodando todo son aventuras.. pasa de todo.. podian sacar lo mejor de cada libro y les sobraría material.. pero hasta dudo que lleguen al quinto..seguramente esperarán a ver el resultado de esta temporada.. yo pienso que va a ser buena.. habran aprendido...

Nadun1
Nadun1
29/12/2016 00:06

Isa la historia del fantasma ..sabe Dios conque nos va salir Diana.. lo escribió hace como 25 años ó mas y nunca habrá pensado que tendría que dar explicaciones.. pero por muchas vueltas que le doy siguo sin entenderlo.. si Claire no ha cruzado aún..como el ya la conoce???
Yo también también tengo ganar de escuchar.. estas ahí Gordie ? y no quiero que me enseñen ninguna imagen.. que sea como la coronación de la Reina de Inglaterra..sagrado...

Montse que buena la receta de amor.. lo malo es conseguir ese equilibrio y que todo salga bien.. pero si lo consigues.. es una maravilla... la otra receta voy a intentarlo.. soy mala cocinera...
Nadun1
Nadun1
29/12/2016 00:18
Mari me ha gustado el post sobre la ropa..y sobre todo me ha gustado mucho como ha vestido Sam.. sencillo pero elegante.. lo ha hecho muy bien ..en general a todos los hombres.. yo algun dia haré alguno mas de los vestidos de Claire.. pero me da mucha pereza.. porque primero tienes que hacerte con las imagenes y lleva tiempo..te lo has currado... y como dice Estrella eres el alma del foro..siempre estas ahí...te pongo la foto del precioso vestido Dior..han puesto alguna imagen que no hemos visto.. si esposible que quede alguna..

Estrella Si tienes razón el precioso poema de Machado.. es la vida misma.. pero el pasado hay que dejarlo atras.. es eso pasado y de él recordar las cosas buenas.. nunca el sufrimiento...hay que mirar siempre el futuro.. es lo que nos importa... y ser positivos.. la verdad es que este año a sido tremendo..acabo de leer que Carrie Fisher.. solo tenía 60 años.. era muy joven.. George Michael tenía cincuenta y algo.. ha sido un año duro...
Hablemos de cosas alegres.. seguimos sin saber donde está Sam..
Quise poner las fotos de las fans que os comenté.. pero me faltaba una..ayer la vi y pensé que la había guardado como estaba zombi no lo hice y hoy no la encontré.. así que puse las fotos y las quité...pero seguiré buscando..
Buenas noches sassenachs.. a estas horas todas en el cerro.. con Fraser...

Nadun1
Nadun1
29/12/2016 00:22

Feliz cumpleaños Duncan.. queridisimo Murthag.. mi alma gemela en el juego que nos puso LizAn el otro dia.. lo contenta que quedé... mi personaje secundario preferido..postparacomentaroutlander

Yo creo que lo celebrará con un buen Whisky
Nadun1
Nadun1
29/12/2016 01:03
Chicas os decía que estoy enganchadisima a Flores en la Tormenta pues el Christian de mi imaginacion .. tiene el rostro de Michael Fassbender en Jane Eyre.. me encanta..esa mirada un poco trastornada..esos ojos azules.. fijaros los personajes me recuerdan a Jane Eyre de Kary Fukunaba.. la mejor de todas..

Craignadum
Craignadum
29/12/2016 03:40
Pues se acaba de morir Debbie Reynolds, solo un día despues que su hija triste triste triste Que tristeza y que ganas de que acabe este año...Esperemos que el 2017 sea mejor. angel

Para las que habeis preguntado, aquí se celebra el dÍa de los inocentes el primero de Abril, April's Fools.

Ay Fassy, que guapo sale en Jane Eyre.....cool

Para acabar con algo agradable, os dejo fotos de Sam en el estreno de Emulsion en Inverness:

Anterior 1 2 3 4 [...] 738 739 740 741 742 743 744 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente