FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 737 738 739 740 741 742 743 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
LizAn
LizAn
26/12/2016 18:50
Hola mis queridas Highladies!! Me paso por aquí porque me fue imposible antes, era para desearles a todas Feliz Navidad, que las magias de estas fiestas seantengan dentro del todo año venidero y nos lln, de paz, salud, trabajo, suerte y amor.

Sí en cuanto a la 5 TEMPORADA, les dejo mis impresiones:

Ya dice el dicho: "que cuando el río suena , es porque piedras trae".

En mi opinión particular es seguro que habrá quinta temporada, chicas no os preocupeis, yo por mi parte he vivido tanto en España como en Estados Unidos . Y les digo por seguro, y por la gran influencia que tienen los americanos en todos los países hispanos, y bastante más aquí con lo de la construcción del canal y el legado de las bases militares radicadas por más de 100 años. Que no hay algo que les toque más en hondo A LOS ESTADOUNIDENSES que su historia y su sentimiento nacionalista(cada casa en cualquier barrio tiene una bandera ondeando en el patio y son en cuanto costumbres e idiologías iguales que en sus películas y series ej: Nacido el 4 de julio, Día de la Independencia y el Patriota) como pocos ejemplos.

El libro de Gabaldon toca puntos claves en la historia americana( su independencia de Inglaterra), ya que no solo como recurso de busqueda historica la autora hace un exhaustivo resumen para plasmarlos en su libro al mismo tiempo que nuestro Jaime y Claire pasan un sinfín de aventurosas( y el 6, 7 y 8 libro muero por verlo en la televisión... si lo que han visto hasta ahora les ha gustado, pues lo que esta por venir, si lo ejecutan como proyecto que genera millones de dólares..ufff puedo morir... por ver a Jaime y Jhon Grey en el 7 y 8 libro, mato por eso)**sorry por los spoilers**.

Volviendo al meollo... Gabaldon es americana, eso implica un gran talante para llevar a cabo el proyecto, además les dice que les vas a hablar de los nativos americanos, de la guerra civil estadounidense y como la guinda del pastel de Washigton, que es un héroe nacional, estampado en cada billete de 1 dólar. Eso esta chupado, no perderán ése auge, ese incremento de turismo, esa publicidad gratuita y con la garantizada exitosa TERCERA TEMPORADA, chicas no soy Nostradamus; pero les vaticino que no llegaremos al final de la tercera, sin la confirmación de la 5 TEMPORADA y me apostaría que una 6ta. podría oirse también. Por dinero no hay problema LION GATES, es un mega gigante de la industria cinemátográfica, ya veo los titulares llenar todos los tabloides, con la red de fans en ebullición y locas por más de Jaime Fraser y Claire, LAS HIGHLADIES SUMADAS!bravo. Veo venir también más nominaciones en las principales premiaciones americanas, no hay nada más fácil que hacerte notar cuando estás a solos pasos del paseo dela fama.
Ya nos confirmaran locaciones de la 4temporada, pueden que se vayan al punto de ebullición y a la meca de Hollywood.
El Sur de las colonias ha inspirados tantísimas películas exitosas con temas relevantes de esclavitud y terratenientes, que es casi impensable que pierdan ésta oportunidad.

A ver que piensan mis Highladies

Gracias a todas aquellas que hacen posible este foro y nos tienen al tanto de la realidad OUTLANDER. Se les quiere.guiño

DIANA
"Mientras mi cuerpo y el tuyo vivan, seremos una misma carne¬susurró. Sus dedos me tocaron el pelo, la barbilla, el cuello y los pechos; respiré su aliento y lo sentí en mis manos. ¬ Y cuando mi cuerpo perezca, mi alma todavía será tuya, Claire. Juro por mi esperanza de ganarme el cielo que no seré separado de ti".

mcluna
mcluna
26/12/2016 18:53
Buenas tardes chicas McForo!!!
Quisiera saludar a todas las participantes que han pasado en el día de hoy por aquí...
ÁNGELES, CRAIG, ISA, ANA Y ESTRELLA!!!

Gracias por vuestros comentarios e imágenes...
A falta de noticias y fotos nuevas, nos conformamos con repetir .si

Parece ser que hoy nuestro Jaime esta un poco enfadado y "mosca" por algún motivo, no os parece?!?!?!

Y esta dispuesto a luchar por ello...asombrado

Pero no perdamos de vista a Claire...ouch
Tambien es de "armas tomar"...hum

EDITO:
Liz, nos hemos cruzado!!!
Saludos desde "el otro lado del charco"guiño
mcluna
mcluna
26/12/2016 19:01
Dejo un articulo titulado "La 2ª temporada de Outlander llega en Blu-Ray y DVD con muchos extras... y 'giflanders' para enamorar" publicado el 7 de Noviembre que yo no recuerdo haber leído y resulta interesante porque nos informa de todo el contenido del Blu-Ray

http://www.culturaocio.com/ocioencasa/noticia-temporada-outlander-llega-blu-ray-dvd-muchos-extras-giflanders-enamorar-20161107163659.html

Claire en ESTADO PURO...JIJIJI!!!
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Recordáis esta escena?!?!? JAJAJAJ
mcluna
mcluna
26/12/2016 19:33
Continuo "buceando" y aqui os dejo alguna que otra imagen curiosa de "nuestros chicos" si
Se trata de escenas con altas dosis de ternura, amor, delicadeza, humor...asombradoguiño

Tito Dugals también viene "dando fuerte"...JIJIJI

El pobre Willie, "recibe" de vez en cuando...

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander]

Esta de REGALO, porque NO HE PODIDO RESISTIRME!!!

Espero haberos alegrado la tarde...guiño
Puri67
Puri67
26/12/2016 19:50
Buenas tardes chicas, espero que Papa Noel se haya acordado de vosotras porque buenas niñas si lo somos verdad?
Mari tienes razón no tenemos noticias ni fotos nuevas pero tenemos un montón de material para ir recordando momentos memorables, gracias por ponerlos.
Ya es mala suerte que Sam habiendo hecho algunas peliculas no hayan llegado a la gran pantalla (al menos que yo sepa), que recuerde: Emulsion, Heart of lightness y When starlight ends, me encantaría verlas por lo menos podríamos hacer mas llevadera esta sequía.

Bueno ya me despido por hoy, disfrutad las que esteis de vacaciones y las que no, como una servidora pues ánimo que ya falta menos para el finde. Besos a todas
Os dejo esta foto que me gusta mucho, le favorece el pelo moreno no?

LizAn
LizAn
26/12/2016 20:07
Así Mcluna no hemos cruzado, es que he editado el mensaje tantas veces...jajajaj Saludos desde el Caribe, a ver si lesenvío un poquito del bochorno y el calor de aquí, se nota que llega el verano.si

Por cierto, digo que B también, pero no me quejo prefiero a más JAime desnudo que Claire.carcajada
EllenFraser
EllenFraser
26/12/2016 20:21
Buenas tardes Sassenachs!!

Espero que esteis pasando unos días estupendos. Y que os hayan traído muchos regalos.

Llevo días intentando poner esto, y hoy que tengo ordenaor y tiempo no puedo dejarlo pasar.
Es un pasaje de La Cruz Ardiente. Aunque el libro me pareció hasta la mitad muy pesado, no sé si por las tramas largas y los personajes que algunos no ayudaban. Tengo que reconocer, que a partir de aquí volví a leer con ganas, debe ser que me gustan esos líos de milicias.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

... ¿Alguna vez has pensado..? -comenzó. Pero dejó la pregunta inconclusa.
- ¿Si he pensado en qué? -Me incliné para besarle el pecho, arquedando la espalda para incitarlo a frotarla, cosa que hizo.
- Bueno, no sé si podré explicarlo, pero se me ha ocurrido que ya he vivido más tiempo que mi padre. Y eso es algo que no esperaba -añadío con leve ironía-. Es que...bueno, me resulta extraño. Me preguntaba si tú también has pensado en eso alguna vez, puesto que perdiste a tu madre cuando era joven.
- Si. -Tenía la cara escondida en su pecho; los pliegues de la camisa me apagaban la voz- Solía pensarlo cuando era más joven. Como salir de viaje sin llevar mapa.

Su mano se detuvo un instante en mi espalda.
- Si, eso es. -Parecía algo sorprendido-. Yo imaginaba cómo sería tener treinta años, cuarenta pero ¿ahora qué? -Su pecho se movió apenas, con un ruido que podía ser una mezcla de diversión y desconcierto.

- Te inventas -dije con voz suave a las sombras de su pelo, que había caído sobre mi cara-. Miras a otras mujeres...o a otros hombres. Te pruebas otras vidas para ver cómo te sientan. Coges lo que puedes usar y buscas dentro de ti mismo lo que no puedes hallar en otra parte. Y siempre...siempre...te preguntas si lo estás haciendo bien.

Sentí su mano caliente y pesada en la espalda. Él percibió las lágrimas que se desprendieron sin previo aviso de mis ojos, mojándole la camisa; su otra mano vino a acariciarme el pelo.
-Sí, eso es - repitió muy bajo.

El campamento empezaba a entrar en actividad, entre ruidos metálicos, golpes secos y el ronce sonido de voces adormiladas.
Por encima de mi cabeza, el saltamontes comenzó a chirriar, como si alguien rascara una olla de cobre con un clavo.
- Ésta es una mañana que mi padre nunca vio -dijo Jamie, en voz tan baja que la oí tanto con lo oídos como através de su pecho-. El mundo y cada día vivido en él es un regalo, mo chridhe, sin que importe lo que traiga mañana.
Con un hondo suspiro, posé la mejilla contra su pecho. Él me limpió la nariz con un pliegue de su camisa.
- En cuanto a hacer inventario - añadió, muy práctico-, aún tengo todos los dientes, no me falta ningún miembro......

La Cruz Ardiente - Diana Gabaldón.

Saludos a todas, os leo.
CastleLeoch
CastleLeoch
26/12/2016 21:41
Buenas noches ya mis queridas Sassenachs!!!!guiñoguiño...que bonito que ya hayamos pasado estos dias y ya volvemos a trabajar...

Para las que lo hagais mañana ánimo...y para las que lo habeis hecho hoy ...también....veis, ya se ha pasado....

Liz..me gusta mucho lo que has contado...tienes razón ..a los americanos les gusta mucho su historia...ya que la tienen corta ...en Europa tenemos más dónde bucear...somos un continente un poco viejo cansado y gastado...pero es verdad que es posible que bajo esa perspectiva se animen a continuar la serie....con lo que nosotras aplaudiremos sin cesar...claro que ya pueden darle los guionistas a la imaginación...porque yo no veo del quinto libro para 13 capítulos serie con cierta sustancia...con cuatro o cinco capítulos cuentan el libro...y aun me sobrarían...

Así que todo sea por aprender historia americana y que nos den unas clasecillas...

Mientras da señales de vida unas fotos ...

Buena pregunta...

Que bonito el cerro Fraser...

La mejores imagenes de Jaime...

Sassenachs..pasar un buen día..
Nos leemos..

Nadun1
Nadun1
27/12/2016 00:10

Nadun1
Nadun1
27/12/2016 00:12

Nadun1
Nadun1
27/12/2016 00:13

Nadun1
Nadun1
27/12/2016 00:18

Craignadum
Craignadum
27/12/2016 00:52
''Craigh una pregunta en Usa se celebra solo el 25 no?''

Si, aquí el 25 es el gran día, cuando todas las familias y amigos se reunen y se intercambian regalos. Hoy es Boxing Day, el 'día de las cajas', por todas las cajas que quedan despues de abrir los regalos, es un día para descansar despues de todo el jaleo. Tambien se celebra mucho NYE,- New Year Ever- Nochevieja . fiesta

No se si estas BTS fotos estarán ya puestas:

Craignadum
Craignadum
27/12/2016 00:53
Editado. Creía que se me había borrado el post y resulta que me ha salido 2 veces. lengua
Nadia77
Nadia77
27/12/2016 11:48
Hola chicas!!!!! guiño

LizAn, ojalá hubiera una quinta temporada..nada me gustaría más. Pero de momento que se centren en darnos una magnífica tercera temporada que estamos todos deseando que llegue...bravobravo.

Mari...gracias por esas fotos. Esperemos que ya se le haya pasado el "mosqueo" a Jamie...je,je....guiño...Estoy disfrutando del Bluray de Oultander a tope. Me queda por ver el último capítulo. La verdad es que en un segundo vistazo la temporada me ha gustado, no como la primera, pero he disfrutado mucho.

Puri, la verdad es que es una pena que no podamos ver más películas de Sam que no sean "Una princesa por Navidad". El resto o no las han estrenado o sólo se pueden ver on line. Ainsss......qué le den más papeles ya!!!!.

Elena, precioso el pasaje que has dejado de la Cruz Ardiente...maravillosos. Es uno de los que tengo con post it...je, je...la verdad es que todos los libros de la saga están con post it de colores.

Ana, si que pueden tener imaginación los guionistas si llegamos a una quinta temporada, si...sería un desafío. Ahora tienen el problema contrario...poco tiempo para contar lo mucho que sucede. Estoy segura que en el caso de llegar a una quinta se inventarían tramas...je,je.. que eso se les da muy bien. guiño.

Ángeles, que gifs más bonitos...nunca nos cansamos de ellos. Esas frases las tengo grabadas en la memoria....muchas gracias, guapa......postparacomentaroutlander

Craig...ya sabes que aquí hasta el día de Reyes seguimos con la jarana...je,je. Hay alguna foto de las que has dejado que no había visto....guiño

Por cierto...Carol..esta imagen va dedicada "especialmente para ti".....postparacomentaroutlander

Voy a dejar unas composiciones en la línea de lo que le gusta a nuestra Mari; son comparaciones entre la primera y la segunda temporada. guiño. Ocupan un poco pero creo que merece la pena, chicas. sisisi

Espero que os guste. Un besazo chicas!!!!!! guiño
redstar
redstar
27/12/2016 17:41
Buenasss Sasenachss!! Os deseo a todas un

Morag me ha parecido muy interesante el extracto de la entrevista que has dejado de Sam. Muy interesante todo lo que dice. Es normal que ya la serie no vaya fiel totalmente a los libros ya que desde la primera temporada no va, así que es lógico que ya lleve el camino que han trazado aunque siempre será bueno ver esos matices que dice él que encontraremos en la serie. Espero que veamos mucho de Jaime, que nos deleitemos con muchos capítulos con su presencia y que por fin, le den la oportunidad que se merece para veamos todo su gran talento artístico.

He visto que hemos llenado el mcforo de fotos. que bien, me parece genial!! Es un grato placer contemplarlas todas, da igual que ya la hayamos visto o no; las composiciones son absolutamente preciosas, la verdad.
Isa me ha encantado los paralelismos que nos has dejado, me he tenido que reír con la de Claire recién levantada con los pelos echo un erizo y la del Ministro con la peluca toda mojada jajajaj...magnífico.

Angeles , si , me encantan los gatos. Lo que ocurre es que a mi marido no, a él los perros; pero a mi los perros no. Así que como ninguno cedíamos llegamos a un acuerdo satisfactorio para los dos... ni perros ni gatoscarcajada

No sé si ya esta puesto esta noticia, yo por lo menos no recuerdo haberla visto. Si es así pues no serán ya útimas noticiascool

Según MTVnuestra pareja favorita Jaime y Claire están en el puesto número 6 de las mejores parejas de serie del año 2016.
Aquí está el enlace donde ver todas las 17 mejores parejas
http://www.mtv.com/news/2960910/best-tv-couples-of-2016/

Y este que me ha parecido muy interesante para conocer un poco como eran los Clanes en Escocia.
Outlander: ¿Cómo era la vida realmente para los clanes de las Highlands?
Leer artículo http://www.scotsman.com/lifestyle/culture/tv-radio/outlander-what-was-life-really-like-for-highland-clansmen-1-4041907

Ahora os dejo con una sesión de fotos(yo no quiero ser menos que vosotraslengua
Estas son de Sam:

Y estas de nuestro Jaime en su etapa francesa:

Si tuviera que quedarme con una no sabría con cual quedarme...no os pasa a vosotras chicas?

Saludos para todas!!!
mcluna
mcluna
27/12/2016 20:18
Buenas tardes a todas las chicas de este McForo!!!
Permitidme que empiece por otra noticia triste para el mundo del celuloide...
Ha muerto Carrie Fisher, la princesa Leia...

Por este y otro motivo mas personal... tengo unas ganas TREMENDAS de que FINALICE este 2016!!!snif
mcluna
mcluna
27/12/2016 21:40
Pasemos a temas mas agradables...
Puri, desde luego que "hemos sido muy buenas niñas" TODAS...por lo que seguro que los Reyes Magos se acordaran de cada una de nosotras.si

Liz, no se si me presente "correctamente" pero soy Mari, puedes llamarme como mejor te parezca.
Así que conectas con nosotras desde el Caribe...que estupendo.guiño
Lo que comentas de una posible renovación por una 5ª temporada...yo tengo mis dudas.hum y no precisamente por falta de ganas. Creo que TODO dependerá de como funcionen la 3ª y 4ª...ouch

Elena,bonito pasaje el que has escogido de "La Cruz Ardiente", la verdad es que en cada uno de los libros de esta historia podemos encontrar "perlitas" de ese estilo y que no hacen mas que aumentar la ADORAFOLLABILIDAD de JAIME.angelsi

Ana, opino como ya he comentado antes...ojala tengamos muchas temporadas mas de Outlander. Desde luego no sera por falta de historias paralelas bajo el hilo conductor de nuestra pareja protagonista.
Pienso que al igual que en la próxima temporada, según han comentado los propios protagonistas, tendremos mezcla del cuarto libro de la saga también pueden hacer lo mismo con "futuras temporadas". No tienen porque mantener "una temporada/un libro".
Pero como también hemos comentado en alguna ocasión...crucemos los dedos para que la próxima temporada sea de TRACA y tener así mas opciones de renovación, no os parece?!?!?!fiesta

Craig, gracias por esas imágenes, algunas de ellas NUEVAS PARA MI...asombrado

Ángeles, como siempre aportando esas fabulosas composiciones con frases extraidas de los libros y que son tan significativas.bravo

Isa, creo que me has superado en cuanto a paralelismos en tu ultimo post, BUENÍSIMAS TODAS!!!bravo

Pilar, la entrevista que has dejado me sonaba pero va bien recordar las cositas que dicen los propios protagonistas, son la mejor "fuente"si aunque la mayoría de ocasiones dicen mas bien POCA COSAhum

Estrella, gracias por los enlaces que has dejado, mas tarde los leo.guiño

Creo que no me dejo a ninguna de las que habéis aparecido por aquí... para el resto SALUDOS!!!
Son días complicados y con infinidad de cosas por hacer, sin contar con las que trabajáis...humguiño

Mattew B. Roberts ha contestado vía tiwtter algunas cositas de la próximo que veremos...asombrado
"En el descanso de vacaciones - mirando a mi ventana -ning #DrumsofAutumn preparando para #Outlander S4 y escribiendo el final S3 con #ToniGraphia"

"Es un reto encajar todas las jugosas partes de los libros en 59 minutos. Y como usted sabe, hay mucho jugo en estos libros"
"Tenemos algunos Eps increíble "en el puede - terminado" (y más por venir) - Realmente no puedo esperar para que usted los vea"

Atención a lo que responde cuando le hacen esta pregunta...
Tan emocionado que tú y Toni están haciendo un final otra vez. ¿Estaré saltando de alegría o llorando?
"Difícil decir cómo reaccionarás pero puedes llorar llorar llorar suspiro, alegrar, llorar más, sonreír, gritar, llorar. Oh yeah y lloro"
"Esto es lo que vamos a hacer ... Vamos a terminar la tercera temporada con un super emocionante y espinoso-hormigueo ... nunca antes"

Respecto a los libros de Diana...
"Por supuesto, los libros son tan ricos en detalles que es difícil no encontrar algo nuevo cada vez"
"Comience de nuevo con #Outlander y leer a través de nuevo ... encontrará algo nuevo te lo aseguro"

VERDAD, VERDADERA!!!si

Chicas, otro como nosotras que utiliza post para marcar sus escenas favoritas.guiño
"Absolutamente ... Uso post su para marcar todas mis líneas y escenas favoritas."

Que no falte una buena dosis de humor...
"Tengo la piel de gallina con casi cada escena - pero eso es generalmente porque estoy congelando."

Comenta que ayuda en la creación de las entradillas de cada episodio...
"Yo ayudo a crearlos, sí. Y yo disparar a todos ellos. Algunas de las tarjetas de título de S3 son muy cool. Emocionado por ellos"
"Escribí 2 episodios y co-escribiendo un tercero para S3"

Su frase favorita en "Viajera":
"¿Eres tú, Geordie? ????????"bravo
Chicas, esto quiere decir que NOS MOSTRARÁN LA ESCENA TAL CUAL!?!?! fiesta

Termina con estas palabras...
"La mayoría de las preguntas implican demasiados spoilers o no tengo suficiente espacio aquí en twitter para responder a fondo"
"Gracias a todos. Lo siento si no llegué a su pregunta ... hasta la próxima vez."

CarmenValera
CarmenValera
27/12/2016 23:53
Buenas noches mis chicas outlander. Me encanta pasar por aquí un ratito, pero estos días con la tropa ni he podido ni respirar.De nuestros chicos seguimos sin saber nada, de seguro que están en una playa remojandose y tomando piña colada. Que envidia , envidia sana claro. Chicas las composiciones de fotos son preciosa , no sabría con cuál quedarme Sam es una preciosidad . A veces me recuerdas a un Dios friego esos que hay en Italia, que son tan guapos y perfecto. Bueno a dormir y descansar . Con nuestro escocés favorito....
Nadun1
Nadun1
28/12/2016 01:29
Buenas noches chicas.. me paso un ratito pues he tenido un dia complicado y estoy algo resfriada.. así que tengo ganas de irme a la cama... seguimos con cero noticias... y sin saber donde está Sam...
Gracias Craigh por sacarme de la duda del dia 25.. me lo parecía...
Antes que nada quiero recordar que ha muerto la princesa Leia.. Carrie Fisher...esta año que termine pronto...l
Creo que su madre Debbie Reinolds aún no ha muerto.. no he mirado que edad tenía.. pero no era muy mayor..

Anterior 1 2 3 4 [...] 737 738 739 740 741 742 743 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente