FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mimi70
mimi70
28/09/2014 09:48
Madrugón para verlo aunque sea en inglés.
Yo no sé vosotras, pero me he quedado choff total.
Lo de Randall es normal pero lo de Frank me parece demasiado, supongo que alguna razón tendrán.
Creo que para ser el último antes del parón podrían habernos dado algo mejor.
La imagen del final yo también me la había imaginado así en el libro; espectacular.
Jamie el mejor.
Al capi le doy un 6 por culpa de Frank (que no de Randall) han comprimido muchas escenas y otras han ido demasiado rapidas para que él tuviera más protagonismo, no lo entiendo.
Disculpadme si os molesta mi comentario.
Hasta la noche, aprovechad bien las escenas entre Claire y Jamie que son preciosas, porque tenemos más de 6 meses por delante que se nos van a hacer eternos.
jeje01
jeje01
28/09/2014 10:11
Pienso lo mismo que tu mimi, aunque lo he visto por encima creo que Frank sale demasiado esperaré a los subtitulos porque no me he enterado de nada porque esas escenas no salen en el libro, eso si el final es como me lo imagine leyendo el libro Jamie my hero
rocisashenach
rocisashenach
28/09/2014 10:38
Ha habido un momento el cual me ha parecido un auténtico insulto para los seguidores de la saga. Me daban ganas de empujar a Claire, uff... me he cabreado mucho en ese momento. Y no creo que lo vuelva a ver.
Solo me ha gustado la parte de Frank, por dos cosillas. Lo demas... era necesario? Si alguien que no haya leído la saga, viera eso... que creéis que pensarían? No me extraña el punto de vista (totalmente erróneo) que puso Donna del capitulo 7. No sé que pretenden con estas cosas la verdad.
keepingitreal
keepingitreal
28/09/2014 11:01
Holaaa Buenos días,

No he visto el episodio todavia lo vere a la tarde ya que me voy, pero he leido algunas opiniones en TUMBLR. Y aunque en general ha gustado si que he visto ya muchas opiniones "quejandose" un poco. Una especialmente en la que se queja de que deberiamos haber tenido mas escenas de Claire y Jamie post boda, continuando el cortejo, momentos felices pq no ha habido suficiente de todo eso y que no sabe hasta que cierto punto hace creible de que esa pareja funcionará.

Por eso tengo tanto miedo de leer los libros, pq sin querer comparas.. y te decepciona a veces la serie.

Ronald ha hecho una entrevista explicando las razones del cambio....
Arwen25
Arwen25
28/09/2014 11:02
Buenos dias a todas.... al leeros veo que el capitulo no termina de ser del agrado de algunas de vosotras en general, yo esta vez esperaré a los subtitulos... pero me habeis dejado un poco preocupada con vuestros comentarios.
pomavalle
pomavalle
28/09/2014 11:08
HOLA SASSENACHS!!!

Este capítulo por ser el último también me he adelantado a verlo en V.O. Cuando lo subtitulen lo revisare de nuevo.

AY...CHICAS...NO OS ENFADEIS... Ya lo he dicho en alguna ocasión, en esta historia Frank tiene su importancia y en los libros de una manera u otra siempre está presente.

Otra cosa es que a nosotras no nos haga gracia que Frank ande por ahí y que Claire todavía no tenga las cosas claras..... pero repito, la esencia del capítulo es la misma que en los libros.

Creo que en la serie hacen bien en mostrarnos a Frank y que está pasando con el en estos momentos, quizás en el primer libro no lo explica pero si en alguno posterior...simplemente lo han adelantado.

Y creo que hacen bien porque esta sensación de incertidumbre que nos crea el pensar que no todo esta hecho y dicho, que todavía hay opciones de elección para Claire es lo que hace que la serie sea interesante.

Si lo de los triángulos amorosos esta más que inventado y en las historias románticas los usan por algo.... Si todo fuera fácil pues perdería la gracia .... cuanto más sufrimiento, más amor y pasión. Y no olvidéis que aquí hay un triángulo...no al modo usual pero al fin y al cabo lo hay.

A mi el capi me ha gustado...como todos....siguen haciéndolo bien y la historia sigue siendo coherente...y por qué no saber más de Frank?...yo lo veo como un extra, que siempre he pensado que en el libro le dejaban un poco sin desarrollar....

Luego vuelvo....
mapa26
mapa26
28/09/2014 11:30
Buenos días a todas!! Yo también lo acabo de ver en VO , y no puedo estar más de acuerdo con el comentario de Paloma.
Pienso que es acertado conocer un poco más de los sentimientos de Frank y de cómo es su personalidad ( sino para esta temporada, será beneficioso sin duda, para la siguiente). Colocarnos en su lugar ( aunque no nos apetezca verlo demasiado), es muy duro. No saber dónde o qué le ha pasado a tu mujer y encontrarte con que toda la gente piensa que se ha ido con otro ( vamos, una cornamenta del 10), excepto una persona que, de la explicación que le da, lo deja "flipando en colores", jjj.
Para mí ocurre que la semana pasada fue tanta y tan preciosa dosis de la pareja que esta semana queríamos más, pero la historia es muy densa y si con 16 capítulos deben poner lo esencial, no pueden deleitarnos con tantos momentos Claime.
Hay tiernos, más duros (que enlazarán con otros acontecimientos) y el final, superfuerte y elaborado.
Quedo aquí en espera de todas y de verlo con subtítulos.
Hasta entonces, un Jamie, un poco extraño en su expresión, pero igual de guapísimo que siempre.

postparacomentaroutlander
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
28/09/2014 11:52
Buenos dias!!!! Uy uy uy ke esta el foro un poco mosqueao....
Yo no lo he podido ver aun.....hasta la.tarde no lo puedo ver, pero ya veo que hay quejas sobre el protagonismo de Frank....a mi eso no me molesta, soy de la misma opinion que Paloma. Yo el problema que le veo en todo caso es que la temporada tiene pocos capitulos para plasmar toooodo que es muchisimo. Supongo que lo habran hecho asi porque no sabian si iba a gusta la serie. No se.
Bueno no puedo decir mas, ya ke no lo he visto. Luego vuelvo chicas.
Arwen25
Arwen25
28/09/2014 12:09
Yo opino como Susana (no he visto el capitulo) no tengo nada en contra de Frank .... forma parte de esta historia desde el minuto 1 y yo si veo necesaria para la trama que le conozcamos más... ver que valores tiene y los sentimientos que Claire alberga hacia él .... no le veo rival para Jamie .... pero no olvidemos que la lucha que mantiene Claire entre su cuerpo, su cabeza y su corazón la provoca precisamente Frank y eso le añade una tensión al romance imprescindible para disfrutar más cada momento intimo que comparten Jamie y Claire.... el momentazo del capi pasado "me acuerdo de Frank" cuando veo su anillo después de haber gozado con Jamie.... es impagable.

Me preocupa bastante más Jack Randall .....que Frank.
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
28/09/2014 12:31
Es que hasta el capitulo 6, los momentos Jamie-Claire tampoco han sido demasiado extensos, en unos capis mas qu en otros, pero nos hemos emocionao con una simple mirada, o un roce de sus manos....luego llego el capitulo 7 y sufrimos una sobredosis , un capitulo practicamente dedicado a ellos, muy intenso y perfecto en todos los sentidos...y claro si en el 8 , no han tenido el protagonismo que esperabamos (no he visto el capi) y se han tenido que comer situaciones entre ellos que estan en los libros...esto, unido a que no hemos asimlao el mal rato del super paron...pues mosqueo ....
China_85
China_85
28/09/2014 13:22
buenos días chicas !!!!!!!

aun no están los subtitulos, aver a la tarde.... aunque leyendo vuestros comentarios entiendo que la gente este molesta pq claro queremos ver mas en pantalla a Jamie que a Jack, pero como dice Susana y Maribel es parte de la historia y opino como ellas, creo que tiene que tener su parte en la serie y por mucho que no nos guste debemos saber mas cosas sobre el....

asique voy a aprovechar al máximo lo poquito que nos den de Jamie y Claire en el capi 8 !!!!!!!!!!!!!!

y parón hasta ABRIL OMG!!!!!!!!!!!!!!!

seguro que acabo leyendo los libros....
Atun
Atun
28/09/2014 14:11
pues a mi si me molesta un poco lo de frank. No he visto el capítulo, pero por lo que he leído, están intentando crear un triangulo que en los libros no existe, supongo que porque todos sabemos que un triangulo en cualquier serie vende más. he leido opiniones de gente que decía que no había leido los libros, y que no entendía porque a la gente le gustaba tanto jamie cuando lo que tenía con Frank es tan bonito y fuerte. Eso leyendo los libros es que ni te lo planteas... y me "fastidia" que estén añadiendo este elemento, y más que lo pinten como el gran amor, cuando en el libro ni de coña es así... más lo de comerse escenas necesarias para entender porqué Jamie y claire conectan tan bien para mostrar lo mucho que se querían Frank y claire... siento que esa no es la historia que yo leí y me molesta un poco, la verdad.

Bueno, cuando lo acabe de ver me explayo bien... esto solo es por lo que he leido jajajaja así que imaginaos como vendré luego carcajada
Arwen25
Arwen25
28/09/2014 14:30
A ver.... sin ver el capi.... o en este capitulo cambia mucho el cuento o yo no he visto por ningún sitio ese hiper-mega-amor de Claire y Frank....me estoy refiriendo a lo que vimos en el capitulo 1 y a los escasos flash-back en los que los hemos visto como pareja ...hasta ahora he visto una pareja intentando reavivar una relación interrumpida por la guerra y en la que Claire ponia más empeño que Frank , donde únicamente veo a Frank más cerca de Claire es porque él significa su tiempo ....todo lo que ella era ....una vida en el siglo XX y no dudo que ella sienta cariño por él y Frank por ella , pero yo no he visto ese Amor con mayusculas que toda mujer anhela tener en su vida y además recuerdo las palabras de Claire en el primer capitulo delante del escaparate mirando el jarrón azul:

- Si hubiera tenido un hogar al que volver.. o algo así
mapa26
mapa26
28/09/2014 14:32
Madre mía Laia, pues si ahora estás enfadada, en cuanto veas el capi y una escena de Claire, ni te cuento.

No, en serio, yo comprendo que fastidia cuando cambian las cosas del libro ya que nos gusta tal y como es, pero también comprendo que es una serie y deben crear obstáculos para que la historia de amor de Claire y Jamie se cueza a fuego lento. Y esos obstáculos o barreras, no sólo deben ser físicos ( dígase vivir en el siglo XVIII con sobresaltos peligrosos a cada dos por tres, un BlackJack que ni para mis peores enemigos lo querría yo,...), sino también emocionales, y ahí es donde llegamos a Frank. Pero esto, se va a ir diluyendo, pienso yo, conforme la convivencia con Jamie vaya creciendo y tengamos que llegar de verdad a la decisión de Claire.

Maribel: Yo creo que más que el amor a Frank, es su necesidad de volver a una vida que conoce y es mucho más segura para ella. No lleva tanto tiempo con Jamie como para haber descubierto sus propios sentimientos. Frank= seguridad ------ Jamie= amor e incertidumbre
¿Es complicado? ! Sin duda!
Atun
Atun
28/09/2014 14:41
No si mi cabreo es precisamente por "esa" escena jajajaja por eso digo lo del amor épico y las mandangas. Y que me lo estan poniendo de marido sacrificado y no... osea no.... vamos es que no digo más hasta que todas lo veais (que yo ya lo he visto) pero es que ella lo tiene tan clarísimo, que me cabrea xD. Vamos es que ni duda...

y ya se que es por lo de la vida que ella conocia y bla bla, más que por frank en si, pero me da igual jajaja. Entiendo que la serie se tiene que conceder ciertas licencias, pero con esta no acabo de estar conforme.

Por otro lado espero que por culpa de meter tan pronto las piedras no me arruinen mi escena favorita del libro...porque ahi quemo la cadena. He dicho carcajada
Arwen25
Arwen25
28/09/2014 14:44
Amparo ,por eso he dicho:

donde únicamente veo a Frank más cerca de Claire es porque él significa su tiempo ....todo lo que ella era ....una vida en el siglo XX

pero es como bien dices a Jaime le conoce desde hace 6 semanas .... está en un sitio inhospito totalmente y fuera de su tiempo ... a mí si me dijeran que Claire no sigue sintiendo por Frank y que ama a Jaime desesperadamente pués diria que acepto barco como animal marino ...pero sin ninguna credibilidad. A Claire le gusta Jamie y la gusta tener intimidad con él pero de ahí a estar hasta las trancas por él .... pués todavia no.... Jamie se la irá ganando poco a poco

EDITO. Mis ganas de ver el capi aumentan tanto a cada mensaje que escribís que ya estoy atacaita por verlo jaja
pomavalle
pomavalle
28/09/2014 14:47
SASSENACHS..... YA ESTA SUBTITULADO!!!!

(en seriespepito por lo menos)
mapa26
mapa26
28/09/2014 14:48
Totalmente de acuerdo Maribel.
kolina
kolina
28/09/2014 15:18
Me voy precabreando entonces Laia?jajaja no si yo de Claire me lo veia venir vamos que no he visto ni el capi xD pero por como ha estado todos estos capis algun giño gordo con Frank me lo esperaba,lease pensamiento,declaracion o lo que sea que pase xD pero vamos que ya me la veia venir yo a Claire,lo que pasa que claro no se si esbpor amor o por lo que Frank significaba osease su vida en su tiempo no lo se,en un parte estoy con Maribel en que tambien es partebdenla historia y necesario pero claro por otra estoy con Laia porque si enblosblibros no es asi esta claro que aqui lo estan haciendo por el morbo del triangulo pero es que vamos al lado de Jamie y con la historia con Jamie esq no tiene morbo ni un triangulo porque todo el morbo ya lo de Jamie solito jaja ahora por el tema obstaculos y tal pues si serà por eso.. pero si lo estan exagerando demasiado en comparacion a los libros pues entiendo el cabreo y con razon!
jeje01
jeje01
28/09/2014 16:26
Ya lo he visto con subtitulos y debo decir que sigue sin gustarme y me ha dejado un sabor agridulce pero lo que me ha molestado pero mucho es que Claire no se acuerda para nada de Jamie cuando va a las piedras y que hayan quitado las escenas de la luna de miel y el hecho de que nos quieran vender un matrimonio idílico con Frank porque en el libro no era así ni de lejos y ya se que es para dar dramatismo a la serie pero no cuela Además en el libro es la historia de amor de Jamie y Claire y Frank no pinta mucho.
Lo mejor el final Jamie arriesgandolo todo por Claire :-)
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente