Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
24/12/2016 17:04
Buenas tardes. Mis chicas outlander.Solo unas líneas para deciros que yo también quiero un papá Noel como Sam que con mis supergafas le veo de todo. Que digo yo que lo mismo se lo podemos pedir a los Reyes magos que yo este año he sido buena. Felices Fiestas y paciencia con esas cocinas que nos traen por la calle de la amargura. Besitos para mis chiquitas del alma........ Feliz Navidad
24/12/2016 19:55
Buenas noches a todas, por fin he podido entrar aunque sea un momento para desearos que paseis buenas fiestas.
Quiero deciros que estoy encantada de pertenecer a esta gran familia y que me habeis hecho sentir como en casa desde el principio.
Buenas noches a todas, besos
Quiero deciros que estoy encantada de pertenecer a esta gran familia y que me habeis hecho sentir como en casa desde el principio.
Buenas noches a todas, besos
25/12/2016 03:51
Buenas madrugadas mis chicas Outlander.. quise venir durante todo el dia 24 pero me fue imposible.. así que soy la primera del dia 25 Feliz navidad a todas...

25/12/2016 18:31
Buenas tardes navideñas a TODAS!!!

Estos son días muy ajetreados para todas, reuniones de amigos, comidas familiares, compras...
Ahora mismo dispongo de un ratito que voy a aprovechar para dejar un saludo a todas las chicas de este McForo!!!
Espero que halláis salido victoriosas de este "primer asalto" ...porque aun quedan por delante días en los que es imprescindible estar "a tope".

Cait ha acicalado a su gato como merece la ocasión y Sam no ha tardado en contestar...

Estos son días muy ajetreados para todas, reuniones de amigos, comidas familiares, compras...
Ahora mismo dispongo de un ratito que voy a aprovechar para dejar un saludo a todas las chicas de este McForo!!!
Espero que halláis salido victoriosas de este "primer asalto" ...porque aun quedan por delante días en los que es imprescindible estar "a tope".

Cait ha acicalado a su gato como merece la ocasión y Sam no ha tardado en contestar...

25/12/2016 18:56
Termino con estas composiciones que me han encantado...

Sobran las palabras...simplemente DISFRUTAD DE "LAS VISTAS"...

Nos vamos leyendo...

Sobran las palabras...simplemente DISFRUTAD DE "LAS VISTAS"...

Nos vamos leyendo...
26/12/2016 00:18
Buenas noches chicas..vivas no sé Mari..pero yo ahora mismo tengo dolor de estomago.. encima tengo que comer todo lo que me sobró.. por Dior.. que se acabe esta tortura pronto...

Esta parece ser va a ser la pelicula del Año..La La Land.. tiene varias nominaciones en los Globos.. tiene buena pinta.. Ryan Gosling y Emma Stone.. él me encanta a ella la conozco.. pero no he visto nada de lo que ha hecho..

Esta parece ser va a ser la pelicula del Año..La La Land.. tiene varias nominaciones en los Globos.. tiene buena pinta.. Ryan Gosling y Emma Stone.. él me encanta a ella la conozco.. pero no he visto nada de lo que ha hecho..
26/12/2016 00:30

Y que será de nuestro Sam en estas vacaciones.. que rumbo cojerá? se irá con MM ó irá a una playita tropical.. me iba yo que envidia..al Caribe.. como está en esta foto..voy por las gafas de Carmen

Pero creo que los vamos a ver .. esperar..

Y digo yo.. porque nadie pregunta donde esta Cait?
26/12/2016 00:38

que ganitas tengo de que empieze la serie..

26/12/2016 00:40

Me han gustado estas imagenes.
.aunque las hemos visto mil veces..
buenas noches..hasta mañana
26/12/2016 01:28

Geno eres fabulosa..
26/12/2016 02:24
''Y digo yo.. porque nadie pregunta donde esta Cait?''
Por lo que ambos estan poniendo en las redes sociales y
por las horas en que lo hacen- , Sam y Cait estan en Gran Bretaña.
Me acabo de enterar de que se ha muerto George Michael.
2016 está siendo un año horrible. Y todavía quedan 6 días para que se acabe....
Se ha muerto el día de Navidad. Quien no ha tarareado alguna vez Last Christmas?
]
Por lo que ambos estan poniendo en las redes sociales y
por las horas en que lo hacen- , Sam y Cait estan en Gran Bretaña.

Me acabo de enterar de que se ha muerto George Michael.
2016 está siendo un año horrible. Y todavía quedan 6 días para que se acabe....Se ha muerto el día de Navidad. Quien no ha tarareado alguna vez Last Christmas?
]
26/12/2016 11:23
Hola chicas!!!! 
Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Cómo váis?????. Estos días estamos todas tal que así.....

Asique a tomarse las cosas con calma.....que todavía queda tela por delante en estos días.
Me enteré de la noticia del fallecimiento de George Michael anoche y la verdad me dio mucha pena. Recuerdo como si fuera ayer cuando sacó ese magnífico álbum llamado "Listen Without Prejudice "...el segundo que sacaba como solista y una maravilla, después de "Faith". Recuerdo de este último la canción "Father Figure"...una pasada. En fin, vaya año..Bowie, Leonard Cohen....
Y en cuanto a nuestra serie favorita..nada de nada. Estos son días de sequía total.
Os dejo con unas imágenes.
Aquí, una especie de collage en pequeño con todos los vestidos de Claire; una maravilla....

Y, como no podía ser menos...nuestro "leñador" favorito....

Ángeles...seguro que Coco miraría con la misma de adoración a Sam que este perrito...chico listo...je,je...
Y estas, de regalo......

Un besazo a todas chicas!!!!!

Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Cómo váis?????. Estos días estamos todas tal que así.....

Asique a tomarse las cosas con calma.....que todavía queda tela por delante en estos días.
Me enteré de la noticia del fallecimiento de George Michael anoche y la verdad me dio mucha pena. Recuerdo como si fuera ayer cuando sacó ese magnífico álbum llamado "Listen Without Prejudice "...el segundo que sacaba como solista y una maravilla, después de "Faith". Recuerdo de este último la canción "Father Figure"...una pasada. En fin, vaya año..Bowie, Leonard Cohen....
Y en cuanto a nuestra serie favorita..nada de nada. Estos son días de sequía total.
Os dejo con unas imágenes.
Aquí, una especie de collage en pequeño con todos los vestidos de Claire; una maravilla....

Y, como no podía ser menos...nuestro "leñador" favorito....

Ángeles...seguro que Coco miraría con la misma de adoración a Sam que este perrito...chico listo...je,je...

Y estas, de regalo......

Un besazo a todas chicas!!!!!
26/12/2016 11:34
Buenos dias Sassenachs..!!!!Como nohe podido pasar por McFor estos días de lios familiares lo primero desearos a todas hayais pasado una muy Feliz Nochebuena y Navidad...dentro de lo que cabe...paciencia ..ante todo mucha paciencia con la familia ..la propia y la ajena....

Lo mejor es que ya se ha pasado y hemos sobrevivido..
Sam parece que todavía está en las islas británicas...dándole a twitter...muy aburrido parece ser...pero hoy que es el Boxing Day yo creo que volará ...sólo o en compañía de otros/as...a ver si no sva dando pistas como miguitas....y podemos descifrar dónde está ...y con quién....
Cait en Irlanda con su family..ha puesto foto de su gato como muy bien ha dejado Mari
Hay millones de imágenes en la red de la Navidad de Outlander..me han gustado muchas..que ya habeis puesto ..añado yo..

Una curiosidad en ebay hay un calendario firmado por Sam al modico precio de 230Librillas...
Calendario firmado Sam Heughan
Nos leemos Sassenachs...

Lo mejor es que ya se ha pasado y hemos sobrevivido..
Sam parece que todavía está en las islas británicas...dándole a twitter...muy aburrido parece ser...pero hoy que es el Boxing Day yo creo que volará ...sólo o en compañía de otros/as...a ver si no sva dando pistas como miguitas....y podemos descifrar dónde está ...y con quién....
Cait en Irlanda con su family..ha puesto foto de su gato como muy bien ha dejado Mari
Hay millones de imágenes en la red de la Navidad de Outlander..me han gustado muchas..que ya habeis puesto ..añado yo..

Una curiosidad en ebay hay un calendario firmado por Sam al modico precio de 230Librillas...
Calendario firmado Sam Heughan
Nos leemos Sassenachs...
26/12/2016 15:38
Buenas tardes mis higladies!!!
Cómo vamos después de tanta comida, bebida y reuniones? Yo espero que hayan sido días divertidos y que lo hayáis pasado fenomenal todas. Parece que solamente comemos en estos días no? Ahora nos tocará despedir el año y darle la bienvenida al nuevo donde ya tendremos cerca la fecha de la tercera temporada.
No he podido entrar en estos días , disculparme, pero muy a mi pesar no me dejaron el ordenador. Así que ahora aprovecho un momento que puedo para entrar y saludaros a todas
Mari y Angeles , gracias por las fantásticas fotos y los ojos se me han puesto como a Marujita Díaz cuando he visto la foto del deslizamiento del caballo, es que no puedo evitarlo me vuelve loca
, gracias por las bonitas composiciones que nos habéis dejado en estos días. Siempre un placer verlas, guapas.
Geno como ya te he dicho y te dire, me encanta tu trabajo y gracias por tus palabras en twitter..me emocionaste, no las esperaba! Fue un detalle muy bonito por tu parte.
Isa me ha encantado el collage con las ropas de Claire..es fabuloso!! y el leñador no te diga ya na
Craig la verdad es que el tirón que tiene Sam no lo tiene Cait. Yo en todos sitios que entro referente a Outlander siempre veo muchisimasss más cosas de Sam que de ella, no interesa tanto los movimientos de ella. Sam está a otro nivel creo yo.
Eso si, espero que disfruten los dos de sus vacaciones y vuelvan con fuerzas para lo que les espera.
Por cierto muy mono el gato de Cait vestido para la ocasión; a mi es que me encantan los gatos!!!!
Ana espero que pujen mucho por el calendario firmado por Sam; yo sinceramente mi economía no da para tanto por mucho que me guste
Los chic@s nos felicitaron las Navidades con sendos vídeos cada uno. A ver si hay alguna manera de ponerlos aquí no?
Y cambiando de tema, desgraciadamente, se nos ha ido George Michael. Descanse en Paz y como he dicho en twitter:
"Gracias por ser una parte de la banda sonora de mi adolescencia."
Un mal año este 2016 para la música como bien habéis dicho.
Para mis amigas Outlander, para todas vosotras las que he nombrado antes y para todas las demás

Os dejo con estas fotos para terminar

Nos leemos!!
Besitos
Cómo vamos después de tanta comida, bebida y reuniones? Yo espero que hayan sido días divertidos y que lo hayáis pasado fenomenal todas. Parece que solamente comemos en estos días no? Ahora nos tocará despedir el año y darle la bienvenida al nuevo donde ya tendremos cerca la fecha de la tercera temporada.
No he podido entrar en estos días , disculparme, pero muy a mi pesar no me dejaron el ordenador. Así que ahora aprovecho un momento que puedo para entrar y saludaros a todas

Mari y Angeles , gracias por las fantásticas fotos y los ojos se me han puesto como a Marujita Díaz cuando he visto la foto del deslizamiento del caballo, es que no puedo evitarlo me vuelve loca
, gracias por las bonitas composiciones que nos habéis dejado en estos días. Siempre un placer verlas, guapas.Geno como ya te he dicho y te dire, me encanta tu trabajo y gracias por tus palabras en twitter..me emocionaste, no las esperaba! Fue un detalle muy bonito por tu parte.
Isa me ha encantado el collage con las ropas de Claire..es fabuloso!! y el leñador no te diga ya na

Craig la verdad es que el tirón que tiene Sam no lo tiene Cait. Yo en todos sitios que entro referente a Outlander siempre veo muchisimasss más cosas de Sam que de ella, no interesa tanto los movimientos de ella. Sam está a otro nivel creo yo.
Eso si, espero que disfruten los dos de sus vacaciones y vuelvan con fuerzas para lo que les espera.
Por cierto muy mono el gato de Cait vestido para la ocasión; a mi es que me encantan los gatos!!!!
Ana espero que pujen mucho por el calendario firmado por Sam; yo sinceramente mi economía no da para tanto por mucho que me guste

Los chic@s nos felicitaron las Navidades con sendos vídeos cada uno. A ver si hay alguna manera de ponerlos aquí no?
Y cambiando de tema, desgraciadamente, se nos ha ido George Michael. Descanse en Paz y como he dicho en twitter:
"Gracias por ser una parte de la banda sonora de mi adolescencia."
Un mal año este 2016 para la música como bien habéis dicho.
Para mis amigas Outlander, para todas vosotras las que he nombrado antes y para todas las demás

Os dejo con estas fotos para terminar

Nos leemos!!
Besitos
26/12/2016 16:48
Buenas tardes chicas..pues si yo me enteré ayer de noche cuando había cerrado el foro..de la muerte de George Michael.. es una casualidad que este año me han enviado un monton de videos con la canción suya
Last Christmas .. por lo menos cuatro.. y se fue muy joven creo que he oído en la tele 53 años..
Pienso que hoy Sam ya saldrá para algun lugar.. ahora si se acabaron los navidades..veremos a donde va.. yo creo que si lo veremos...

Estrella .. te gustan los gatos?
Isa yo no sé como miraría Coco a Sam.. pero si sé como lo miraría yo....
y con las gafas de Carmen..
Hasta la noche chicas tengo que irme...
Last Christmas .. por lo menos cuatro.. y se fue muy joven creo que he oído en la tele 53 años..
Pienso que hoy Sam ya saldrá para algun lugar.. ahora si se acabaron los navidades..veremos a donde va.. yo creo que si lo veremos...

Estrella .. te gustan los gatos?
Isa yo no sé como miraría Coco a Sam.. pero si sé como lo miraría yo....
y con las gafas de Carmen..Hasta la noche chicas tengo que irme...
26/12/2016 17:06
Ana si tienes razón estas fiestas son una pasada.. yo estoy fatal del estomago.. y hoy restos otra vez.. mañana vuelvo a la verdurita... y en nada ya estamos de nuevo.. mi dia preferido es el 7 de enero paz y rebajas.. y vida cotidiana...
Craigh una pregunta en Usa se celebra solo el 25 no? o estoy equivocada..me imagino que Inglaterra será igual.. yo he vivido en Cuba.. pero allí las tradiciones eras españolas por lo tanto se celebraba el 24 y reyes tambien... había Santa Claus.. pero sin juguetes.. bueno como aquí antes.
Hasta la noche chicas.. no ha nada que comentar......me voy a dar un paseo...
Craigh una pregunta en Usa se celebra solo el 25 no? o estoy equivocada..me imagino que Inglaterra será igual.. yo he vivido en Cuba.. pero allí las tradiciones eras españolas por lo tanto se celebraba el 24 y reyes tambien... había Santa Claus.. pero sin juguetes.. bueno como aquí antes.
Hasta la noche chicas.. no ha nada que comentar......me voy a dar un paseo...
26/12/2016 17:29
¡Hola a todas! Necesito que respondáis a esta pregunta sobre 'Outlander':
a) Claire.
b) Jamie.
¡Gracias!
¿Quién sale más veces desnudo en la serie?
a) Claire.
b) Jamie.
¡Gracias!
26/12/2016 17:31
Yo digo que...
B
B
26/12/2016 17:33
26/12/2016 17:35
Que conste, que Claire enseñe el pecho no es salir desnuda, porque entonces Jaime gana por goleada en eso.