FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 735 736 737 738 739 740 741 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadia77
Nadia77
23/12/2016 09:47
Hola chicas!!!! guiño

No podía dejar de pasarme (aunque mañana primera hora os dejaré un saludo...faltaría más, guiño) para comentar dos cosas. En primer lugar, Mari tu post y lo que dijo LizAn me han hecho pensar y es cierto que la cara de Frank en la foto que nos dejaron no es precisamente de alegría. Es cierto que Claire debe de estar contenta por haber traído al mundo a un "trocito de Jamie", lo único de él que se pudo llevar de vuelta al siglo XX. Y vamos a asistir a como se desmorona su matrimonio, aunque veamos "sosoman" a tope...Eso sí, Jamie va a interaccionar con otros personajes (y no sólo lo digo por Lord John Grey......partida de ajedrez is coming).....
Gracias también por dejar la entrevista traducida, guapa.

Estrella...gracias por esas "fotazas" de Sam, solete.guiño

Ángeles, también he pensado en la química que tienen estos dos al ver la entrevista con Leanne Aguilera. Como ya os he dicho, me parece fundamental ese "buen rollo" a la hora de que la historia funcione en pantalla. Ya se que no siempre es así y que son actores...solo interpretan. Pero verlos así, haciendo una entrevista juntos, me gusta. bravobravo

Vienen unas semanas de "sequía" pero gorda...je,je. Como habéis dicho entre unas y otras iremos tirando del carro del foro.

Por cierto, os dejo el link de la traducción de la página de Forastera. La persona con la que a Cait le gustaría cenar es Gore Vidal, escritor y ensayista americano. Lo primero que leí de él fue Juliano el Apóstata, ya sabéis...deformación profesional.....

http://forastera-serie.blogspot.com.es/2016/12/sam-heughan-caitriona-balfe-ew.html

Un besazo chicas!!!!!!! guiño
CastleLeoch
CastleLeoch
23/12/2016 14:23
Buenos días sassenachs.!!! creo que lo habeis dicho todo...muy bueno el análisis sobre la actitud de Frank en la foto...serio, circunspecto...pensando que hija tiene ..pero no es suya, pelín beateliano...je je...

Nustro chico guapísimo y estupendo en la entrevista...de oscuro, que le queda muy bien...y el pelo tambien me gusta más así oscuro...paso rápida por que como todas tengo lio...pero no quiero dejar de felicitaros de nuevo con nuestra pareja preferida::::

....Besos y más besos para estos días Sassenachs...
Nos leemos...
NoRules
NoRules
23/12/2016 15:28
Hola, Chicas

Gracias por seguir manteniendo el foro tan activo. Por aquí sigo, os leo cuando puedo aunque no comente. Sólo quería desearos unas felices fiestas y que sigamos leyéndonos el próximo año.

Besoooooos

AlyAli
AlyAli
23/12/2016 18:25
¡¡Hola mis Sassenachs!! ¿Qué tal? Imagino que muy ocupadas por las fechas en que estamos.
Tengo un problemilla: sois muchas y yo antes era de las más asiduas al McForo.
La vida va pasando por distintas fases y, por circunstancias, ahora ya no puedo venir
tanto por aquí. Lo cual no significa que me olvide de vosotras en absoluto. De todas
formas, mi ausencia se debe, entre otras muchas cosas, a que he conocido a una
persona que me hace muy feliz angel se llama Rubén, es mi pareja ¡¡va a hacer seis meses
que nos conocimos dentro de unos días!! bravo Sé que puede parecer muy poco lo que llevamos
juntos pero siento como si ya le conociera hace mucho más. Será porque nos complementamos
muy bien a todos los niveles cool Y cruzo los dedos para que siga siempre así angel
¡¡Cómo vuela el tiempo cuando se está enamorada!! carcajada ¡¡Este año se me han echado
las Navidades encima!! ouch Al encontrarme preparando unas oposiciones (en serio, es duro:
hay que tener mucha constancia, dedicarle muchas horas al estudio, saber organizarse muy
bien y, aún así, conseguir encontrar el tiempo para disfrutar de mi familia, mi chico y mis amig@s.
Principalmente por eso es por lo que he tenido que desconectar del McForo. Mi orden
de prioridades ha cambiado y, aunque me sigue encantando Outlander, cada vez se me hace
más complicado estar al día de las últimas novedades de nuestra serie.
De hecho, si no fuera por mi hermana, mi cuñada y varias de mis amigas... No sabría ni
siquiera que aún no han acabado de rodar la tercera temporada (eso es lo que me han dicho ellas).
Con lo cual, y dado que ahora ya no reconozco a varias de las nuevas integrantes, extiendo
mis palabras al McForo al completo: a las que ya conozco de siempre, a las recién llegadas, a las que
se pasan ocasionalmente, a las que no escriben pero nos leen igual, o a las que están aquí al pie
del cañón, día tras día: un beso y un abrazo para todas las Sassenachs .

Como veis, vuelvo a la High-casa por Navidad carcajada Más vale tarde que nunca ¿no os parece? lengua
Y no quería que faltara mi felicitación y mi deseo de que lo paséis genial en estas fechas,
que el 2017 venga lleno de todo lo mejor para todas vosotras y vuestros seres queridos
y que sigamos disfrutando de Outlander y de tantas emociones que aún nos quedan por vivir.

Sigo abajo lengua

AlyAli
AlyAli
23/12/2016 18:30
Sigo
redstar
redstar
23/12/2016 19:10
Hola mis queridas Sasenachs
Como mañana voy a tener un día bastante complicado y va ser prácticamente imposible pasarme por aquí os quiero desear a todas unas FELICES FIESTAS.
Que espero disfrutéis mucho con vuestras familias y que la vida os de todo lo bueno porque os lo merecéis.
Para ser amigas no hace falta mucho tiempo hace falta conectar donde más importa que es en el corazón.

Nos ha unido una pasión que es Outlander así que Gracias a Diana Gabaldón por darnos esta historia que nos ha hecho soñar y gracias a la serie que nos ha dado vida a Claire y Jaime y a los actores que han hecho ya suyos sus personajes, Catriona y Sam para ellos también va mis Felicitaciones.

He visto esta foto, nueva para mi, y no he podido resistirme ponerla

Sed felices guapas!!
Muakkkssssss
Nadun1
Nadun1
23/12/2016 19:17
Ali que alegría.. ibamos a felicitarte hoy.. pero te has adelantado ..Mari y yo siempre nos acordamos de ti..de hecho ayer ella te mencionó.. me alegro muchisimo de que siguas con tu amor Rubén.. que bonito es estar enamorado verdad... ahora tienes otras prioridades y haces bien.. has terminado tus estudios y hay que prepararse para trabajar..las oposiciones son siempre duras.. te deseamos de todo corazon unas Felices Navidades con tu los que tu mas quieres... pasate cuando te apetezca.. nos gusta saber de ti.. Feliz Navidad mosquetera...

Outlander forever...
mcluna
mcluna
23/12/2016 19:21
Buenas tardes a todas "mis" chicas del McForo!!!
Norules, que alegría saber de ti, aquí estamos como ves intentando llevar esta sequía lo mejor posible...ya sabes que es dificil pero AGUANTAMOS como CAMPEONAS.
Pasa cuando quieras o puedas, por aquí ya ves que seguimos en la misma línea.guiño

Pero....que ven mis ojos?!?!?!!?

ALY!!!!menuda sorpresa navideña nos has dado apareciendo como un autentico REGALO!!!
Me alegra un montón que la vida te valla tan estupendamente...con tu familia, amigos y tu chico, Ruben...no sabe lo que tiene al lado...eres un SOL y una persona extraordinaria, te mereces lo mejor.
Espero que tus "opos" las lleves bien, me consta que eres estudiosa y MUY perseverante con lo que te propones, así que ...ADELANTE!!!
Ya sabes que puedes pasarte siempre que quieras por aquí...nosotros seguimos "en la brecha".
Recuerdos especiales par Xulia

Como dije ayer, SALUDO a todas las Sassenachs de este McForo:
Las que un día formaron parte de el y las presentes de una u otra forma, ya sea leyendo o participando activamente..
AlyAli
AlyAli
23/12/2016 20:39
¡¡Ay Sassenachs!! snif Resulta que acabo de publicar un post en donde pongo: SIGO.
¡¡¡Y se ha ido al limbo!! Me ponía: exceso de caracteres ouch

Es una lástima porque se ve que me emocioné y escribí más de lo que debería snif
Si lo hice fue porque tenía mucho que contaros. Rubén y yo ya hemos visto
juntos las dos temporadas de Outlander y tenía muchos detalles que él me fue
comentando y que los dos debatimos. Pensé que os gustaría saber algo de lo que
le pareció a mi chico aunque me pasé con el número de palabras. ¡¡Qué fuerte!! cuando
llevas un tiempo sin venir por aquí se te olvidan las viejas costumbres. Debería haber
copiado lo escrito antes de darle a enviar. Como solía hacer. En fin... Otra vez será.

Ángeles, Mari:

mis mosqueteras del alma, os quiero de aquí al cielo o más aún si bravo

Gracias por acordaros de mí angel Rubén ya os conoce porque le he hablado de vosotras carcajada
Ya veis que no os olvido ni de broma. Ahora estoy un poquito cansada porque no contaba
con que se me fuera a fastidiar el post pero voy a respirar hondo y pensar que esto no es nada.
Hay cosas mucho peores y que no tienen tan fácil solución. Así que vamos a seguir con
el espíritu navideño a tope y no me voy a entristecer por un post perdido. Lo que os iba
a contar ya os lo iré diciendo en otros momentos. Si total... Por lo que veo la serie aún va a tardar.
Cuando Julia me comentó que aún estaban rodando la tercera temporada y mi cuñada también me
lo dijo, me quedé un poco extrañada. Yo pensaba que se rumoreaba que para esta temporada
a lo mejor incluso empezaban antes de Abril. Pero al ritmo que van... A ver si aún llegan para ese
mes. Aunque mucho más tampoco deberían retrasarse porque si no se van a meter en el verano
y las audiencias no son las mismas... No sé, ya iremos viendo.

Tampoco sé si en los próximos días tendré tiempo de venir. Sea como sea ya iremos hablando.
Un besazo ENORME para todas y que reine la felicidad en estas fechas tan especiales fiesta

CastleLeoch
CastleLeoch
23/12/2016 21:25
Buenas noches Sassenachs!!!!...Ali, Carmen.....que bonito es saludaros virtualmente...no os conozco...pero os he leido mucho...y es un inmenso placer....cómo a todas las demás Sassenachs...nos une la misma pasión ..Outlander...y un interés mutuo de hacernos pasar las Droughtlanders lo mejor posible...Gracias por acordaros de MacForo en estas fechas....

Hace días había leído un post sobre todas las razones de por qué tendrían que nominar a Sam por el papel de Jaime, y lo perdí...pero lo ha puesto Geno en twitter y yo os lo pongo aquí porque es muy interesante de leer..muchas verdades y muy buen análisis...

Va por ti, Geno...

Por qué Sam Heughan se merece una nominación

Y cómo mañana va a ser un dia complicado reitero mis mejores deseos para esta pequeña comunidad virtual que hemos construido....os quiero mogollón...

Feliz OutlanderNavidad!!!!

CarmenValera
CarmenValera
23/12/2016 23:19
Buenas noches mis chicas outlander. Me pasó por aquí pues mañana es día de tropa, Msravilloss la entrevista y Sam guapísimo yo lo he encontrado un poco cansado,. Ahora dice que le gusta la chica de Viking yo creo que lo ha dicho en sentido figurado o no? Lo mismo no me he enterado yo bien, pues no hay fotos de ellos juntos en fin.....Bueno Felices Fiestas a todas , que paséis unas maravillosas navidades. Parece mentira el grupo tan apañado que hemos conseguido quien lo iba a decir , que de unos libros y una serie íbamos hacer tan buenas amistades y sin conocernos. Un millón de besos para todas.
mapa26
mapa26
23/12/2016 23:58
Buenas tardes a todas,mis chicas Mcforo.

Antes de nada, Mari , Ángeles y Aly os debo una disculpa ya que me marché sin despedirme. Problemas de salud y familiares hicieron que no tuviera tiempo ni ganas de seguir con la serie y por ello, ahora que es casi navidad quiero pediros que disculpéis mi salida tan repentina. Aprovecho para saludar a toda la gente nueva (y digo nueva porque yo no las llegué a conocer o muy poquito) y despedirme adecuadamente del McForo.
Fue un tiempo muy bonito el que compartí con alguna de vosotras: Susana, Maribel, Paloma, Sandra, Aly y como no, Mari y Ángeles; tiempo de respeto mutuo y pasión por la serie, de nervios y admiración por el gran trabajo realizado por todo el elenco y de charlas por temas paralelos a la serie pero, que tan bien nos venían para desconectar un ratito de nuestra vida cotidiana.

Yo ya no podía seguir el ritmo y muy a mi pesar, tuve que desconectar. Quiero que este post sea mi correcta despedida y desearos a todas, que continuéis con la misma ilusión que cuando empezamos algunas hace ya bastante tiempo. Un besazo.

Paralelismos entre películas de Navidad y Outlander

Qué bello es vivir
Clarence y Murtagh
Quién no recuerda a Clarence (Henry Travers), el ángel de segunda clase que quiere ganarse sus alas cuidando y ayudando a George Bailey (James Stewart) en la famosa película de Frank Kapra, “Qué bello es vivir”.
Pues bien, Jamie Fraser también tiene a su ángel guardián siempre a su lado, el fiel Murtagh, que sin lugar a dudas es su protector en todo momento.

Mientras dormías

Aunque no sea una película especialmente navideña, sí sucede en Navidad y me ha gustado encontrar cierto paralelismo entre las dos situaciones: Lucy (Sandra Bullock) está enamorada de Peter pero, mientras éste está en coma, conoce a su hermano Jack (Bill Pullman) y se enamora de él.

Claire está enamorada de Frank, mientras están separados en el tiempo, conoce a Jamie y se enamoran. Ya sea por un coma o un viaje en el tiempo, no importa, ambas están distanciadas de lo que creen querer hasta que descubren al amor de su vida.

Sigo en otro post...

Lo siento, pero no me salen las fotos. Como hace tanto tiempo y esto ha cambiado mucho...

Edito: parece que lo voy consiguiendo.
mapa26
mapa26
24/12/2016 00:51
Pesadilla antes de navidad
1.- Jack Skelton es el Rey Calabaza de Halloween Town, sale a caminar sin rumbo por un cementerio junto a Zero, su perro fantasma. Más tarde descubre un círculo de árboles que nunca antes había visto. Cada árbol tiene una puerta representativa de la festividad a la que pertenece la ciudad a la que conduce. Jack se siente inmediatamente atraído por el que tiene la forma de un árbol lleno de adornos. Cuando Jack abre la puerta del Árbol de la Navidad, es transportado a un pueblo lleno de nieve, luces y felicidad.

Claire, también descubre un círculo, esta vez de piedras, por el cual se siente atraída y que la transporta a un lugar desconocido lleno de extraños, peligros y también, amor.

2.- Sally : Muñeca de trapo hecha de trozos de cuerpos de distintas mujeres creada por el Dr. Finklenstein. Está enamorada en secreto de Jack. Gran conocedora de pociones, también tiene visiones del futuro. (como Claire, sus dotes de sanadora y de visionaria que tantos problemas le traen a veces).

(curioso que Sally esté rodeada de cardos, la flor escocesa por excelencia)

Serendipity

Serendipia: es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.
Jonathan (John Cusack ) y Sarah (Kate Beckinsale) se conocen por casualidad en un centro comercial. Ambos tienen una conexión, pero se separan. Siete años más tarde los dos están a punto de casarse, conservando aún recuerdos de aquella noche, y preguntándose si podrían llegar a reencontrarse nuevamente.

Jamie y Claire se conocen de manera fortuita y extraordinaria. Desde el primer momento existe una fuerte conexión entre ambos. Ellos sí llegan a estar juntos pero…se deben de separar sin esperanzas de volver a encontrarse de nuevo …o sí.

Y para acabar, aunque no sea de navidad, no puedo por menos que dejar a mi querida Escarlata O’Hara viendo alejarse a Rhett entre la niebla y pensar ,que así es también como se sentiría Jamie viendo desaparecer a Claire.

Con todo mi cariño.Hasta siempre.
Nadun1
Nadun1
24/12/2016 01:53
Ali que se te ha ido el post.. menudo disgusto.. a mi ayer de noche se me fueron dos.. a las tres de la mañana.. pero como soy terca los volví a escribir... te esperamos .. cuando puedas date una vueltita.. nos gusta saber de ti...y de nuevo Feliz Navidad..

Carmencuanto tiempo sin saber de ti!!! nos alegra que hayas venido a felicitarnos.. hoy el foro está invadido de espiritu navideño.. pues de momento habeis aparecido tres.. Feliz Navidad ..y Año Nuevo.. y pasate cuando te apetezca..

María Amparo pero que ven mis ojos!!! cuanto tiempo.. si la verdad nos extrañó que no vinieras alguna vez.. lo peor es que haya sido por problemas de salud.. que espero se hayan solucionado.. no te despidas ni digas adios por favor..di hasta luego.. pues tal vez algun dia te apetezca pasarte..me ha encantado tu post .. y los paralelismos que has hecho con personajes cinematograficos.. como los hemos disfrutado... y gracias por ponerlo.. regalito de navidad.. yo te tengo guardada una imagen que una vez vi y dije.. para María Amparo cuando vuelva aparecer.. tu adorada Escarlata.. y la mia tambien.. siempre me encantó..una pelicula tan antigua..de 1939.. y ella tan moderna...acabo de ver que en España se estrenó en 1962.. no lo entiendo.. porqué? problemas de censura?.. no tenía nada que censurar.. se lo que te gusta el cine .. como a mi.. cine negro años 40.. me fascina..y en blanco y negro...
Tambien me gusta el actual.. he estado viendo ahora que daban el Hobitt la Batalla de los cinco ejercitos.. y me encantó.. no la había visto.. que buena.. y allí nuestro Dougal y nuestro Ross Poldark..
Que tengas una Feliz Navidad con tu familia... y hasta que quieras volver..un beso..

Nadun1
Nadun1
24/12/2016 02:22
Isa..Ana..Estrella..Mari ..Carmen.. os saludo a todas pues me voy acostar.. mañana nos espera un dia muy largo..buenas noches sassenachs..hasta mañana..

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Que guapos los dos..felicitandonos las fiest

Feliz navidad a todas
Nadia77
Nadia77
24/12/2016 09:23
Hola chicas!!!! guiño

Buenos chicas, ya llegó el día 24 de diciembre y nosotras a las 750 páginas....somos unas cracks!!!!!!. Quiero desearos a todas, de verdad, que tengáis unas Felices Fiestas rodeadas de la gente que queréis. Se que no a todo el mundo le gustan estas fechas pero vamos a aprovechar y disfrutar lo que podamos que, como dice un buen amigo mío..."la vida son dos días y uno lo pasamos durmiendo".guiño.

Carmen, que bueno que te hayas pasado por aquí a desearnos Felices Fiestas. Gracias guapa y ya sabes...pasa cuando quieras.

Ali y María Amparo, gracias a vosotras también. Para mi habéis sido un referente en el mcforo cuando yo solo era una participante pasiva. Me encantaban vuestros posts.Ali, disfruta de tu chico y suerte y fuerza con las oposiciones. Pásate cuando quieras que ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos.
María Amparo, como sabiamente te ha dicho Ángeles, que no sea un adiós, que sea un hasta luego por si en algún momento te apetece pasarte por aquí. Suerte.

Al resto de "mis chicas"....Carol, Estrella, Geno, Elena, Mari, Angeles, Susana, Pilar, Carmen Valera, Montse, Craig, Pilar, Ana, Ana Valle, Gema, LizAn, María, Puri, Teresa....FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Os dejo con esta imagen, que tanto significa y tanto me gusta...

BESAZOS CHICAS!!!! guiño
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
24/12/2016 09:54
Buenos días sassenachs!!!
Entro un momentito para desearos una feliz Nochebuena y Feliz Navidad!! Tengo un dia muy liado y entro a trabajar de tardes. Luego voy para el pueblo Almodóvar del Rio (juego de tronos jijiijiiji) que no tengo wifii .Muchos besitos a todas , mi familia virtual !!!

EllenFraser
EllenFraser
24/12/2016 11:22
¡¡¡¡Buenos dias Sassenach!!!!

Aprovecho el momento que me han dejado libre el ordenador para desearos a toda y cada una

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

En cuanto pueda y me dejen, me pongo al día. Y como Escarlata O´Hara : juro que para el año nuevo, voy a subir imágenes, que si no esto queda muy aburrido.

Besos para todas, cuando pueda os leo.
mcluna
mcluna
24/12/2016 11:48
Buenos y FELICES días a TODAS!!!

Aly, veo que "para no perder la costumbre" uno de tus post se fue al limbo...JIJIJI
Ya sabes que eso nos pasa a todas de vez en cuando.guiño

Susana, "my sister" veo que a ti también te han jugado una mala pasada las imágenes que has dejado..."yo no las veo"!!!ouchJAJAJA

Elena, buen propósito para el próximo año...conseguir poner imágenes por aquí. JEJEJE

Ángeles, Isa, Ana, Estrella, Carmen V.,Liz, Craig, Pilar, Ana (Sinclaire), Montse, Carolina, Gema, Geno... espero no olvidarme de nadie y si asi es MIL PERDONES!!!angel
Y las demás SASSENACHS pasivas de este McForo....

Permitid que me dirija a alguien muy especial para este McForo y que tanto nos ha dado cada vez que aparecía por aquí. Recuerdo con la ilusión que esperábamos sus elaborados post sobre diferentes temas, alguien que junto con Ángeles y Aly fueron una pieza importante durante la ultima sequía Outlander, verdad chicas?!?!!?tristecarcajada
Maria Amparo, no sabes la ilusión que me ha producido leerte de nuevo por aquí.si
Tus palabras me han emocionado, de verdad...snif
Siento muchísimo que tu ausencia se debiera a problemas de esa índole y espero que en la medida de lo posible este todo encauzado...te deseo lo mejor para el próximo año.
Respeto tu opinión, pero al igual que Ángeles, me gustaría que este adiós no fuera definitivo y se tratara de un hasta pronto, por aquí te estaremos esperando siempre y pásate cuando te apetezca aunque se trate solo de forma pasiva. Seguro que vale la pena...si
Por cierto, tu post COMO SIEMPRE FABULOSO!!!
Como hemos echado de menos esos post tan preparados, originales y con los que hemos aprendido un montón.si
Decidas lo que decidas, te deseo lo mejor y recuerda una de las FRASES de tu heroína favorita favorita...
GenoAcedo
GenoAcedo
24/12/2016 16:53
Me paso por aquí a desear a mis chicas unas felices fiestas! Que paséis feliz Nochebuena! nos os atragantéis con las polvorones !!!! que la tercera temporada nos espero!
Feliz de haberos encontrado y compartir la pasión por Outlander! Gracias por vuestro cariño y vuestro apoyo! sois geniales todas!

Aunque yo no soy de Papa Noel.... a éste no me pude resistir!!! Si es como éste... que me visite esta noche y me siente en su regazo! que yo he sido una niña muy buena este año! y que le den por saco a los Reyes! jajaja...

Besitos guapas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 735 736 737 738 739 740 741 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente