FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 733 734 735 736 737 738 739 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
21/12/2016 02:03
Tambien hay muchas quejas porque la primera imagen que tenemos sea la de la familia de Frank.. cuando tambien está la historia de Jamie.. bastante mas triste y dura... `pienso que aun pondran algo mas .. pero yo tambien creo que nuestro regalo de Navidad debía de ser de ellos dos.. aunque es posible que de momento no haya escenas juntos..
Recordar que de Jamie ya nos han dado alguna.. la de Culloden ..la de Claire como un fantasma por el campo de batalla y la de Randall..

Este es el hermano de Sam..por el cual colabora con Cahonas..parece ser que ha tenido esa enfermedad

Nadun1
Nadun1
21/12/2016 02:07
El tito Dougal., tambien luce el jersey...
Nadun1
Nadun1
21/12/2016 02:09
Chicas me caigo de sueño..ha sido un dia intenso..hasta mañana...

Buenas noches chicas os saludo a todas juntas...todas al cerro... preciosa imagen Geno...
Nadun1
Nadun1
21/12/2016 02:16
me han hecho gracias estas imagenes de los libros.. aunque creo que ya las puse hace tiempo...

CastleLeoch
CastleLeoch
21/12/2016 10:36
Buenos días mis Sassenachs..!!!Creo que ya he dicho todito lo que tenía que decir al respecto de "la foto"...está muy claro en el fragmento del libro que ha puesto Mari...lástima que no me cabe en twitter....se lo iba a mandar a todas las americanas que tengo detrás....que tanto aman a Frank...eso es por Ron y su mujer Terry...que las manejan a su antojo....Claire habla y dice que una vez le AMÓ...eso es PASADO....y si es pasado...no se puede mirar así a Frank...amor por Bree si...pero no por #Sosoman#...pero en fin...Cait...que no da puntada sin hilo y que conoce muy bien a las fans lo ha dicho clarito...

De regalito mañanero...aqui está nuestro amada cobra en el molino...

Yo también tengo mi petición a Santa Claus...

Y Diana....prepara el librito de Frank...
Diana Gabaldon prepara libro de Frank

Mirar que gift más ocurrente de las chicas de los funkos...

Nos leemos Sassenachs!!!
CastleLeoch
CastleLeoch
21/12/2016 14:48
Gema...aqui te esperaremos para la tercera temporada...que espero no sea más tarde de abril....Besazos...
Muchisima suerte!!!!!

CastleLeoch
CastleLeoch
21/12/2016 14:51
Que nunca nunca nos falten los libros..

monte10
monte10
21/12/2016 17:08
GEMA un cariñoso saludo! Vuelve cuando quieras. Esta es tu casa.

Y el saludo lo extiendo a todas
Nadia77
Nadia77
21/12/2016 17:54
Hola chicas!!!!!! guiño

Madreee..."la que has liao pollito"....asombrado

Como supondréis lo digo por la imagen de Claire, "petardi Bree" y Frank en el adelanto que nos dieron ayer. Es cierto que el primer adelanto fue una imagen de Jamie en Culloden pero todavía no hemos tenido la oportunidad de ver a Jamie y Claire juntos. Quiero pensar que es cuestión de tiempo (ya sabéis...yo tan optimista). lengua

Os dejo un artículo de la web Forastera en el que viene la entrevista a Cait o la nota de prensa, como lo queráis llamar, traducida.

https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2016/12/outlander-t3-primer-vistazo-claire.html

Mari, Ángeles, yo creo que en parte esto es marketing y nos han dado de qué hablar por unos días...el "fandom" está revuelto con esta imagen. A ver como siguen las cosas pero si querían que se hablara, se ha conseguido. Tengo ganas de ver el capítulo del nacimiento de Bree y su desarrollo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Las que hayáis leído el libro Viajera sabéis que a pesar del nacimiento de Bree las cosas van de mal en peor entre Claire y Frank y eso no lo van a cambiar. La historia es la que es...al poco del nacimiento de Bree, Claire tiene más cuernos que la sala de trofeos del castillo de Balmoral....y Frank...no es que salga mucho en el libro pero estoy segura de que vamos a tener una "buena ración". Ya os comenté que en esta tercera parte no es más que un daño colateral y espero que no alarguen mucho el momento en el que coge su coche y tiene el accidente, más que nada porque queda mucha historia que contar a partir de ese punto.

Mari, gracias por las preciosas imágenes del "reencuentro" de nuestra pareja en París..precioso...no se las veces que lo he visto.guiño. Y las del capítulo de Faith con Louis de Rohan...maravillosa interpretación la de ambas.

Ángeles, es posible que, como tu dices...todavía no hayan editado imágenes de Jamie y Claire juntos. La escena de la imprenta ya está rodada y seguro que más cosas pero no se si las imágenes desvelarían mucho. Lo cierto es que con la imagen que nos han dado...tenemos para rato...ainssssss.

Ana, lo del libro sobre Frank...ja,ja..no se en qué dirección salir corriendo....ja,ja...postparacomentaroutlander.

La verdad es que me gustaría echarle un vistazo para corroborar ciertas "sospechas" sobre el comportamiento de Frank en la Guerra, cuando Claire vuelve, lo de la tumba.......y no digo más....

Gema, cariño...tómate tu tiempo. De verdad espero que no se carguen la serie y que a su tiempo todo esto que nos están mostrando encaje de la mejor manera posible....por favor, por favor....
Y sip...las respuestas de algunas de las americanas son de .....postparacomentaroutlander

Sigue disfrutando de tus libros y pásate por aquí de vez en cuando a cotillear. Un besazo, preciosa.

Pilar...cuantas cosas has dejado...gracias....postparacomentaroutlander

Tienes mucha razón con el asunto de los libros. Las que los hemos leído, sabemos lo que ocurre....el resto es una "adaptación", como lo llaman ellos.

En fin, chicas...a ver si nos van dando más cosas. Yo pediría un vídeo promo de adelanto pero no se si están por la labor......

Estos días, como todo el mundo, tendré más jaleo y creo que solo me podré pasar para saludaros a todas y desearos Feliz Navidad!!!.Estrella, Elena, Susana, Carol, LizAn, Montse, CarmenValera, Geno, Puri, María, Teresa y a todas las demás sassenachs un besazo grande!!!!! guiño

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
redstar
redstar
21/12/2016 19:19
Hola chicas como vamos?

Perdonad pero no sé ni como empezar hoy a escribir ni que decir.
Ayer os dejé expectantes por el wasap esperando las novedades que parecían iban a dar. Me fui a tomar algo con mis amigas y cuando vuelvo encuentro al gallinero Fraser todo alborotado por la "foto" que desvelaron.
Como ya sabéis yo no he leído Viajera, aún voy por el primero aunque me queda poco para terminar, y no sé muy bien de que iba el tema . Menos que poco a poco pude ir centrado las piezas , el estar la conversación en inglés no me ayudaba nada, y más o menos ya me fui enterando de la "movida".

Yo solo voy a decir que la relación Claire /Frank no me interesa mucho y que espero no nos machaquen mucho con eso, aunque creo que será inevitable.Que lo que queremos ver es a Jaime mucho, mucho y su relación con Claire, ya que tiene que salir sino que ponga a Jaime solo jajajja, no me voy a quejar.
No sé por dónde saldrán los de Starz . Miedo me da por el pobre Sam , espero que no se la jueguen de nuevo en esta temporada porque si es será una auténtica pena para él, la serie y todos los fans que tenemos puestas tantas ilusiones en ella. Pero como decís siempre nos quedarán los libros y por supuesto coincido con vosotras Jaime ya es Sam y así lo veremos por siempre en nuestros corazones.
Sam ha hecho suyo el personaje y lo ha hecho tan magistralmente que ya es imposible separar uno del otro. A ver si se van enterando ya los productores de una vez que eso es lo que queremos ver.

Gema cariño entiendo tu perspectiva. LLegar a desilusionarse por algo que te apasiona es muy penoso, así que yo haría lo mismo en tu situación.
Yo no soy buena buscando cosas sobre todo por el tema del idioma, casi todo está en inglés y ahí yo me pierdo, algunas fotos que encuentro por facebook es lo que pongo.
Vuelve cuando estés preparada y aquí te recibiremos con los brazos abiertos de nuevo. Un besito guapa.

Para todas las que llevéis loteria que la suerte os acompañe y ojalá os toque un pellizquito, si es el gordo mejor.

Angeles, Isa, Lizan, Craig, Carmen, Montse, Morag, Ana, Pilar, Ana , Puri, Susana, Mari , Geno , Carmen, Teresa, Elena, Carolina, Gema( no sé si me olvido de alguna, si es así queda saludada) como no sé como estaré de tiempo para entrar en estos días quiero desearos a todas

Me despido con estas dos impactantes imágenes de Sam. Dos obras de arte !!!
La primera de nuestra amiga Geno...!!!.UNA MARAVILLA!!!

la segunda preciosa también

y pongo esta de nuevo , Gracias Mari, porque me ha gustado muchisimoooo, no la conocía.

Que disfrutéis mucho con vuestras familias, que todo el amor anide en vuestros corazones y que os regalen muchas cosas
Besitooosssss!!
EllenFraser
EllenFraser
21/12/2016 20:56
Buenas tardes Sassenachs!!

He terminado con La cruz ardiente. ¡Siiii!. Gracias a las que me animásteis a seguir leyendo, la verdad que los ánimos y lo que considero un punto de inflexión en el libro me hizo seguir.
Dicho esto, voy a descansar todas las Navidades del Cerro y de los Fraser. Hay que leer más cositas y voy a tomar en cuenta vuestras recomendaciones.

Gracias y no me canso de decirlo, por animar el foro, con vuestras fotos, los gifts, los comentarios, la verdad es que la sequía es mucha y sinceramente no sé qué comentar.

La noticia y foto de ayer impresionante. Sé que lo primero que nos dieron de esta próxima temporada fué aquellas fotos de Jamie en la batalla de Culloden, pero es que ahí está Septiembre. Y que lo siguiente fuese lo de ayer, quiero pensar que fué para testar al personal. A todas nos puede el ANSIAVIVA y esto no era precisamente lo que esperábamos ver.
Espero que mañana se suelten y nos den algo, lo que sea, un minuto de imágenes revueltas. Ya las ordenaremos pero algo, por favor.
Y sobre todo que sea algo de lo que esperamos ver
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Con los ánimos calmados, esto va a ser mejor tomárselo con calma, solo puedo decir que la foto me tocó la fibra, como a muchas. ¿Por qué? porque hasta donde he leído y comprendido, Claire con Frank no era feliz y ahí parece que está emocionadísima, no con la niña que lo entiendo, si no enseñándole la criatura a su amado esposo Frank.
También podemos estar pensando una cosa y luego puede ser otra, pero cuando ellos te alaban a Frank y lo amoroso del matrimonio de los dos y ya nos han dicho por activa y por pasiva, que vamos a tener matrimonio Randall, pues te toca la fibra sensible.

Vaya por delante, que no tengo nada en contra de Tobias, me parece un actor como la copa de un pino.

Sé que es una adaptación y que Ron y su equipo pueden hacer lo que les venga en gana con ella, pero que no vengan a venderme las excelencias de Frank como persona, porque en Viajera, terminó siendo un ser rastrero, tanto en su comportamiento como en su trato a Claire.
En el libro, la vida de Frank con Claire, da para lo que da, unas ¿cincuenta hojas? creo que me paso. No sé a qué viene ver al detalle, la vida de estos dos, cuando ni la Jefa les dió más recorrido.
Frank fué el que se empecinó en que Claire se quedase con él, por egoísmo básicamente porque él era estéril y era una forma de perpetuar su apellido.
Y Claire tragó, por el bien de la niña. Si no recuerdo mal, ella no podía ni mirar a Bree porque le recordaba a Jamie.
Frank se dedica a tener amantes y Claire a ¿tragar y ser feliz?. A tragar sí, lo de ser feliz no lo veo tan claro.
Siempre he pensado que él le ponía los cuernos a Claire desde el minuto uno, la insinuación está más que clara, a mi parecer, cuando él ve al fantasma de Jamie y le insinúa a Claire que si ha estado con alguien durante la guerra, a él no le importa...piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición.

A lo mejor estoy equivocada, a lo mejor he leído una edición fantasma publicada en este país, pero lo que he leído me hace pensar todo eso sobre Frank Randall y su matrimonio con Claire. Si alguien lo ve diferente, le agradecería que lo exponga, para ver ese punto de vista.

Dicho todo eso, siempre nos quedarán El Monje y el Molinocarcajada

Muy graciosa la foto de las bolas navideñas, el muérdago y toodas las fotos del MPC. Por cierto muy elocuente el hombre, dice que va a dormir en vacaciones jiji.

Gema, tómate el tiempo que necesites, ya sabes que aquí estaremos.

A las demás, os leo después con detenimiento, hoy no doy a basto. Saludos a todas.
LizAn
LizAn
21/12/2016 21:48
HOla chicas a todas:

Sólo para comentar mi puto de vista desde el revuelo por la primera foto en la que aparece Claire.
Chicas no puedo parar de reirmecarcajada eso de SOSOMAN, la han clavado, que hombre tan andrógeno y tan poco interesante, no hay chicha allí, muy al contrario de nuetro JAMIE, que con su excelente actuación SAM, nos ha hecho susperar e idializar a nuestro guerrero escocés y que hablar de su cuerpo cincelado..que corta la respiracion.

Me heho fan hasta de las clavículas, que ahora me parecen muyy sexy

con respecto a lo de FRANK /CLAIRE, digo creo que hay otra perspectiva:
La cadena de televisiónSTARZ y RON,no nos daría como abre boca lo que todas hemos esperado tanto tiempo, siempre se guardan lo mejor, así la serie tiene más impacto cuando la estrenan.
La BATALLA DE CULLODEN MOOR, estoy segura que aparece escenas en las mejores premiaciones, de la Academy, Globos de Oro, BAfta, y quién sabe cuantos más.
LA foto para mí no muestra a una Claire enamorada. Para mí la foto es justo de la mirada qeu capta el orgullo materno, el brillo que emana cuando ve a Bree y al amor de su vida reflejada en la beba. Frank es en ésa foto , un simple accesorio decoratorio, nada más, lo hacen por RAITING, y para formar jaleo.
GenoAcedo
GenoAcedo
21/12/2016 23:57
Buenas noches guapas!! Cómo le dáis a los dedos! La verdad que es un gusto pasarse y ver todas las cositas que ponéis!! La imagen del molino está en bucle jajajaa... es como cuando las votaciones... no hay página que no está! pero me encantaaa!!!

Yo hoy no me extiendo... solo vengo a dejaros una cosita y felices fiestas.
Por lo demás... vamos a pensar en positivo.... venga!! que igual manostijeras nos sorprende esta temporada...
Algunas habéis comentado que es vuestra foto favorita de Sam.. así que la acabo de reeditar otra vez... la verdad es que estaba impresionante en los Globos de Oro.. lástima que este año nos perdamos su entrada en la alfombra roja... nosotras le extendemos la de nuestra casita..
Lo dicho! besitos para todas! y feliz navidad!

Nadun1
Nadun1
22/12/2016 01:11
Gracias Geno.. por dedicarnos esa preciosa imagen de Sam ..está impresionante!!!!
Acabo de llegar al foro... y tal vez lo que ha comentado LizAn tiene mucho sentido.. esa sonrisa de Claire.. puede ser ese orgullo que siente una madre cuando trae un hijo al mundo..
Es mi triunfo... tengo a su hija en mis brazos!!! una parte de el sigue viviendo...

Mirar bien la foto.. ella está alegre..triunfante..él está serio..tal vez feliz por poder perpetuar su apellido..
CarmenValera
CarmenValera
22/12/2016 01:12
Buenas noches mis chicas outlander, hoy he tenido un día de locos pero ya pasó. Solo entro para decirle a Gema que está su casa y nosotras sus chicas, no deje de pasarte por tu casa somos. casi una familia . No hagas casono merece la pena , recuerda Jamie siempre sera Jamie digan lo que digan , no te desilusiones tu con nosotras como siempre tesoro. Bueno a Sinclaire no he teñido suerte en el Twitter pero decirle arriba , habla desahógate para eso estamos y no te alejes te echamos de menos princesa. Por si lees esto te añoro. Un besitos y hasta mañana.
Nadun1
Nadun1
22/12/2016 01:30
A ver yo no voy a defender a Frank.. justo ayer vi el primer capitulo de la segunda temporada..Frank llega feliz porque su mujer aparece de nuevo.. y la encuentra fria y distante..ya he dicho en ese capitulo me reconcilié con Frank .. su mujer le dice que ama a otro hombre, se ha casado con él.. y está embarazada... casi nada...
El la acepta.. con condiciones.. incluso cuando ella va a quitarse el anillo..él se da cuenta que le cuesta y le dice que lo haga cuando está preparada para hacerlo.. no la obliga...
Estoy hablando de este capitulo... lo que hace despues ..es otra historia.. que hubiese sido de Claire y su hija.. si en 1948 él la repudia.. sería una adultera y su hija.. la vida no sería facil para ellas..
Pero Claire se va a Boston con su marido profesor en la universidad y vive una vida comoda con Frank..eso sí con bastantes cuernos por cierto...esa vida le permite ya que es enfermera continuar los estudios y hacerse medico cirujano.. hubiera podido hacerlo por sus propios medios sola? es decir que para ella fué una suerte que Frank la aceptara...

Ahora lo de la foto.. yo pienso que han querido dar que hablar..estaba todo muy aburrido y esto ya da para rato.. lo que mas nos ha molestado de la foto es la sonrisa de Claire..y claro que es de felicidad...por su hija..por la hija de Jamie..
Otra foto mas ..esta de artistsassenach..esta pagina está constantemente inventando fotos.. y claro esta es la que quisieramos ver todos.. y ya debe de haber como cuatro diferentes... bueno si Starz no nos pone nada .. pues a imaginar..yo pienso que si nos van a poner imagenes de Sam.. lo que no tengo claro si de momento tendran algo de los dos rodados.. aunque he leído que han rodado la imprenta.. fijaros no me gustaría nada..ver algo de la imprenta..esa escena es sagrada para mi...no quiero que enseñen nada...
Chicas yo confío en que la esencia de Viajera se respete..en que no nos van a cambiar la historia.. sería absurdo cambiar algo que ha conseguido tantos lectores y fans ..fallaron con la segunda y vereis como esta va a ser como la primera.. pues chicas la historia vuelve empezar...con ellos dos...no han estado juntos en 20 años...volveran a ser esa pareja que nos ha enamorado.. ese historia con tanta magia...

Craignadum
Craignadum
22/12/2016 01:42
Maril ha dicho que mañana van a estar todavía trabajando en Outlander. Tambien tienen concurso de jerseys de Navidad y premio para el trailer mejor decorado: carcajada https://twitter.com/TallShipProds/status/811547064437968896

Y parece que tambien mañana POR FIN vamos a tener un adelanto de Jamie y Claire! fiesta

Por si no puedo pasarme despues, FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS SASSENACHS!!! sonriente

Nadun1
Nadun1
22/12/2016 01:55
Craig nos hemos cruzado y casi deciamos lo mismo..sobre las imagenes de Sam

Bueno veo que estos dias vamos estar flojitos en el foro..que disfrutes de la Navidad Craigh..hasta la vuelta

Nadun1
Nadun1
22/12/2016 02:14
Gema veo que te has desilusionado!!! te entiendo.. cuando se admira algo tanto.. y nos desilusiona.. es mejor alejarse un tiempo.. no saber nada.. a veces cuando se sabe demasiado..nos hace daño.. a mi me pasó en el último capitulo de la primera temporada.. y terminé desilusionada con la serie.. todo el tiempo esperando la escena del lago negro..esa reconciliación tan bonita despues de tanto sufrimiento.. y vueltas.. con la violación de Jamie.. y otra vez.. que cabreo me cogí.. y yo que se acaba.. y se acabó..me quedé desolada.. siguo sin entender porque pusieron tantas veces esa escena y no rodaron la otra...
Estube a punto de dejar el foro..los libros.. todo.. pero los enfados me duran tan poco...!! aqui estaremos Gema cuando quieras pasarte..disfruta las navidades con los tuyos.. un beso muy grande... Gema pero nos quedan los libros.. mano a mano Diana y tu.. nadie puede tocarlo....

LizAn
LizAn
22/12/2016 02:30
Aquí les dejo esto para abrir boca SAM DE VAQUERO..OMG!!!

DE DELICUENTE SEXY, YO ME OFREZCO PARA SACARLO DE ALLÍ CON LOS CARABINEIRI Y ME HAGO CARGO DE ÉLcarcajada

CHICAS HELLO:

Algunas cositas he pasado de rapido y he visto la controversia por la foto en mi opinión personal, la foto ha sido mal interpretada; yo la veo más como orgullo materno(CLAIRE), al ver a su beba, lo único que ella piensa que le queda de Jaime, el amor de su vida. Frank es un mero accesorio de decoración de la foto (aquello de SOSOMAN...JAJAJAJA,muy bueno). Si hasta Catriona en su twiter dijo comentando acerca de la foto, que mejor hubieses puesto aquella foto donde ella le lanza una botella y se rompe, en la discusión. LIBRO 3 VIAJERA. Sorry por el spoiler.

En cuanto a Ron Y Starz, era obvio que nos dejarían apañadas, no van a perder el revuelo y la primicia, lo deja para que el estreno tenga un auge abismal y rompan RAITING y para que BABIEMOS MÁS, así de sencillo. ES Mercadotecnia, sólo eso. Aunque estoy enojada con que ponga mucho más de Frank. Muy de acuerdo con la que comentó que para que si no los pueden poner juntos , porque pongan más de Jaime solo. NO ME QUEJO NADA!!

OTRO REGALITO...SAM YO TE AYUDO, SI SE CAE , NO ME CULPENcarcajada

Y por último:}

Gema: me sabe mal, te entiendo, tómate tú tiempo siempre estaremos aquí, hay decepciones, pero recuerda TODO ES HIPOTÉTICO, YA QUE AÚN NO LO HAN ESTRENADO

Por último MY CHRISTMAS GIFT PARA VER MUUUUCHO SAM

FELICES FIESTAS
ouchPUEDO MORIR, SI HABRÁ SORPRESA DE SAM Y CLAIRElenguabravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 733 734 735 736 737 738 739 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente