FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 732 733 734 735 736 737 738 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
20/12/2016 01:27

De verdad puede haber algo mas bello....gracias Geno..

Nadun1
Nadun1
20/12/2016 01:42

He tenido que traerlo.. tranquilo Sven...
Nadun1
Nadun1
20/12/2016 02:58
Chicas sequía total.. mil veces las mismas fotos nos espera unas Navidades dificiles para el foro..

Vamos a pasar toda la Navidad igual que el año pasado.. donde está Sam? a nadie le importa donde está Cait.. y si no está con Sam menos.. este año podemos variar ..está con MM..? ahora acabo de leer que puede que sea su profesora de senderismo.. lo que me he reído...puede ser su amiga... o su novia.. o lo que sea... pero su profesora de senderismo...??? es increible las tonterias que se pueden escribir cuando no hay noticias.. Sam acabará largandose a Thailandia como el año pasado.. a hacer esas cosas que tanto le gustan y lejos del mundanal ruido...tambien me iba yo...que envidia.. bueno que pase este aburrimiento pronto.. pongo unas fotitos y me voy a dormir ..hasta mañana chicas y ni tan siquiera me quedan los libros.. ya los leí...yo no me puedo ir al cerro como algunas que conozco...ji..ji

Nadun1
Nadun1
20/12/2016 03:05

Y encima nos guiña un ojo!!!

Isa..Gema.. Ana..Estrella..Mari..LizAn..gracias a todas por las imagenes...y la informacion..

Nos despedimos con otra felicitación de Geno...buenas noches...sassenachs...
Craignadum
Craignadum
20/12/2016 03:57
''La primera foto que les publique creo que no esta repetida va de una asociación que participan en contra la prevención contra el cancer testicular...ya han salido varios artistas conocidos imitando a nuestro Sam''

Sam está muy implicado en esta campaña porque su hermano ha padecido esa enfermedad triste

Creo que mañana a lo mejor tenemos un regalito de Navidad, podría ser un avance de la tercera temporada? Algun trocito de entrevista con Lynette Rice? angel
https://twitter.com/Lynetterice/status/810990679279239168?lang=es

En cuanto a MM, este verano ella estuvo escalando con el actor Alex Carroll :guiño

https://www.instagram.com/p/BJ__u_ShDMA/?taken-by=thealexcarroll

https://www.instagram.com/p/BKAJtgGj_qe/?taken-by=mackenziemauzy

Y en Octubre, MM ha estado viajando con Billy Magnussen -con quien se rumorea que podría no haber roto- por el norte del estado de NY. MM puso una foto suya saltando, muy parecida a la que puso en el puente de NC. guiño

https://www.instagram.com/p/BLUA0dgDGXx/?taken-by=mackenziemauzy

https://www.instagram.com/p/BLUSqvlAhFM/?taken-by=billymagnussen
Nadia77
Nadia77
20/12/2016 11:32
Hola chicas!!!!! guiño

Ya se acercan las Navidades y la primera parada será la Lotería del día 22 de diciembre....

Suerte para todas las que participéis. Después llegará la Nochebuena, Nochevieja...pero vamos por partes.

A algunas de nosotras nos gustan más estas fechas que a otras pero bueno. A pasarlas lo mejor posible chicas......

Seguimos de sequía total. A ver si como nos ha dicho Craig se descuelgan estos días con algún vídeo promocional o algo...por favorrrrrrrrrrr

Gema, Ana, gracias por vuestros vídeo y artículo, respectivamente. De verdad....puede parecer que no pero todas estas cosas son entretenidas y muchas veces, cuando tengo tiempo me pongo a verlas y ya aprovecho para "bucear" un ratito...je,je....en busca de nueva información.

Estrella, estupendo que traigas pasajes del primer libro..en este caso la escena favorita de nuestra querida Carol...a la que tenemos "pluriempleada" y me ha comentado que no se podrá pasar por aquí en unos días...asombrado. El molino es como el "momento ventana" de Fort William.....bravobravo

Mari...te lo has currado...bravobravo...gracias por tus posts, las cosas que nos cuentas sobre los premios de Outlander y estas fotazas tan estupendas de Jamie. Una de ellas no la había visto. Es en la que aparece envuelto con su kilt. Me da que es de la segunda temporada.

LizAn....lo que me reí ayer al ver la foto de Sam y Cait en Twitter...me costó reconocer a Cait, de hecho. Vaya par...siempre demostrando su buen humor y buen rollo. Además de la buena causa por al que se han hecho la divertida foto. Bravo por nuestros chicos!!!!

Ángeles...qué bonita la imagen de Geno...parece ser que en Outlander ya están de vacaciones....que descansen y vuelvan con fuerzas renovadas. Y si Sam se va a Tailandia...al calorcito...pues que lo pase bien...haga su deporte, como rico y esas cositas.

Os dejo otro adelanto del próximo libro de Diana. Recordad.....postparacomentaroutlander

https://forastera-outlander.blogspot.com.es/2016/12/dl-libro-nueve-una-luz-por-el-mundo.html

Os dejo con alguna imagen....

Un besazo sassenachs!!!!!! guiño
CarmenValera
CarmenValera
20/12/2016 13:56
Buenos mediodías mis chicas outlander. Lo primero pedir disculpa por no haber pasado por el foro ,pero he tenido mucho lío. Chicas he visto una publicidad en el faccebook , de la serie vendiendo tazas y colgantes, supongo que será marketing de la productora. Nosotras sequía total, donde está Sam la pregunta de las Navidades. Seguro que en Tailandia haciendo artes marciales y de senderismo con challenger,con MM no se , yo la he visto con su antiguo novio parecen que siguen... el novio es amigo de San hacían escaladas juntos en el challenger. No sabía que el hermano de Sam había tenido cancer. Leí que su madre también lo había tenido de pecho el decía que su madre era una gran luchadora, lo leí en una entrevista. Lo de las fotos de los amigos yo creo que uno es del gimnasio su preparador sale mucho con el los demás deben de estar relacionado con challenger seguro, puede que sean los que te aconsejan en la nutrición y te hacen el seguimiento. Bueno me voy a La Cocina muchos besitos a todas a preparar cosas toca......... y yo ci mi catarro .....
CastleLeoch
CastleLeoch
20/12/2016 14:14
Buenos días Sassenachs...!!!!La verdad es que no hay mucho que comentar...y eso que ayer fue genial...con la foto que nos ha puesto LizAn...son geniales nuestra pareja, gran labor la de Sam...no sabía que le tocaba tan en lo personal, creía que era por su padre...pero me alegro por su hermano...parece recuperado...tiene un niño, verdad?...o sea que Sam es tío...

Estamos tan ansiosas de Viajera que ya no sabemos que poner....

Ojalá tenga razón Craig...y nos den algo, ..una imagen, una entrevista interactuando entre ellos ...lo que sea...para que pasemos unas buenas Navidades...y tengamos salud....porque la lotería me temo....

Mari, Angeles, Isa...no importa que repitamos imágenes...siempre son agradables de ver...y así nos refrescamos la memoria si las traemos en el momento...a mi esa de lso ojos de Sam hecha por Geno ..me hace..

Aqui el amigo de Sam con su jersey promocionándolo...

Estoy segura de que Sam se va a ir a Tailandia o aledaño...solo...o en compañia de otros...pero sin MM...venga hacemos apuestas...

La verdad es que he visto por la red bastantes artículos dónde los críticos animan a Sam con la tercera temporada...tiene que hacerlo muy bien...yo creo que lo quieren premiar...
Sam Heughan puede impresionar a los críticos en la tercera temporada

Chicas...feliz día ....Nos leemos...
CastleLeoch
CastleLeoch
20/12/2016 14:24
...Es oficial..se han ido todos...vacaciones de Navidad...snifsnif

Vacaciones de Navidad en Outlander
LizAn
LizAn
20/12/2016 16:17
Hello, hello chicas, BUenos días mis Fans Outlanders

Nuestro Sam es un pillínsi , miren lo que respondió en twiter con respecto a lo del set de Starz ayer, por lo de la tradición del muerdago colgado de una puerta o entrada. Uffff suspiramos, ya iríamos todas corriendo , por nuestro PEDAZO DE KISS

SAM RESPONDIÓ: EN TWITER VENGO POR AQUÍ

SAM debajo del muérdago

Creo que te DOLERÍAN LOS LABIOS DE BESARNOS A TODAS SAMcarcajada

NOS DICEN FELIZ NAVIDAD, HAY QUE MONO EN ÉSTAS FIESTAS
Nadun1
Nadun1
20/12/2016 17:05
Tenemos regalito...

mcluna
mcluna
20/12/2016 17:21
Buenas tardes chicas McForo!!!
GRACIAS a TODAS por la información que dejáis por aquí...bravo

Imagen de Sam junto con el equipo de "MPC 2017" durante su presentación...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
20/12/2016 17:33
Ángeles!!! tenemos regalito pero no se yo si este dardo esta "envenenado"...humouch
Me explico con una imagen...
Ya me contareis vuestra opinión al respecto...

Alguien puede explicarme esa expresión de Claire HACIA Frank!!!!
Esa MIRADA!!!!asombrado
Seguro que continuamos con OUTLANDER?!?!?!
O quizás nos hemos desviado TANTO de la historia que ya no sabemos por donde vamos?!?!!?

Perdonad chicas, pero estamos esperando "como agua de Mayo" alguna migaja que los de Starz quieran ofrecer...que cuando he visto esa imagen y sobre todo la mirada de Claire hacia Frank...carcajadacarcajada
Miedito me esta dando por donde pueden ir los tiros en la próxima temporada...
EL LADO OSCURO puede invadir LA GALAXIA OUTLANDER!!!
JAJAJA!!!
mcluna
mcluna
20/12/2016 17:49
Para quitarme "el mal sabor de boca" que me ha dejado la nueva imagen publicada yo continuo con cositas mas agradables....si

Hermosa escena en la que Jaime y Claire finalmente se reencuentran en París...

mcluna
mcluna
20/12/2016 18:12

Esto es lo que QUEREMOS VER!!!
No te OLVIDES de Jaime!!!
MAS JAIME&CLAIRE!!!
Justo lo que narra la HISTORIA de OUTLANDER!!!

LizAn
LizAn
20/12/2016 18:27
mcluna
mcluna
20/12/2016 18:31
Bueno ya me he quedado "a gusto"...
Perdonad, chicas, pero no he podido evitarlo...

Sigo CONFIANDO.si
Deseando de ver la batalla de Culloden, y todo lo que allí sucede...que es MUUUCHO!!!asombrado
Seguro que lo plantean estupendamente porque a mi Prestonpans me gusto mucho.[si+

Me encantó como se plasmo esta escena en la pantalla.
La imagen visual con esa niebla, el sonido de los tambores y la gaita de batalla, el silencio justo antes de que ataquen...si
A pesar de ser un episodio sangriento consiguen que resulte "fascinante" a la vista.ouch
Por ese motivo estoy segura que la Batalla de Culloden sera igualmente MEMORABLE!!!
mcluna
mcluna
20/12/2016 19:59
Chicas, "Soso-man" en TODO su esplendor....mostrandose TAL CUAL... humouch

Abstenerse (o no)las que no habéis leído el tercer libro, "Viajera"...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dijo pensativo: "Se parece a Bree, ¿verdad? Es como ella? "
" Sí. "
Él respiró pesadamente, casi un resoplido.
"Lo pude ver en tu cara cuando la miras a ella, pude ver que piensas en él.
Maldita seas, Claire Beauchamp, "dijo, en voz muy baja. "Maldita sea usted y su cara que no puede ocultar lo que piensa o siente."
Hubo un silencio después de esto, de la clase que hace que escuche todos los pequeños ruidos insoportables del roce de la madera, la respiración ...sólo un esfuerzo por intentar que no he oído lo que acaba de decir.
"Yo te ame", dije en voz baja, por fin. "Una vez".
"Una vez", repitió. "¿Debería estar agradecido por ello? "

Al parecer, la propia Cait opina como la mayoría de nosotras respecto a la imagen que nos han mostrado...

"Habria preferido una foto de Claire arrojando la botella de vino a Frank. Eso hubiera sido una buena foto"
mcluna
mcluna
20/12/2016 20:43
Termino por hoy con la "escena del día"...

En Outlander podemos apreciar muchas amistades, algunas tan claras que no necesitamos ningún indicio. Pero la relación de Claire con una mujer de la nobleza parisina difícilmente podría ser uno de esos casos. Es improbable amistad. Hay enormes diferencias de caracteres y valores de estas dos mujeres, Louise siendo una noble típica rica y Claire una mujer del siglo 20 de la moral moderna. No sería extraño que Louise abandosase a Claire después de la detención de Jamie y sin embargo no lo hace. Ella viene a ella cuando Claire necesita desesperadamente a alguien y le ayuda a decir adiós a su hija de la forma más suave posible. Es increíblemente conmovedora esta escena , interpretada por ambas de manera asombrosa. Representa un verdadero testimonio de su amistad. Louise es una amiga de verdad.

Nadun1
Nadun1
21/12/2016 01:50
Buenas noches chicas. veo que hay alboroto con lo de la foto de hoy.. yo creo que mas que nada porque ellos se ven felices..y para mi Cait hasta le hace ojitos a Frank.. cuando en el libro ocurre todo lo contrario..Claire nunca es feliz..así que no nos cambien la historia..

Pobre Claire.. muy afortunada no ha sido las dos veces que ha dado a luz..
Anterior 1 2 3 4 [...] 732 733 734 735 736 737 738 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente