Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli

Gemelos Fraser..imaginaros como estamos con uno...
Buenas noches...

Anoche Sam estuvo en Glasgow, en el concierto de uno de sus grupos favoritos, Frightened Rabbits. Parece ser que estuvo con un tal Greg que trabaja en Outlander de ayudante de dirección. Por la foto que puso Sam, se ve que estuvieron en un lugar privilegiado.

Felicitaciones de Geno...

Bueno desde luego este tiempo no es en mi ciudad estan haciendo unos dias preciosos de sol y sin frio..

Foto de Sam este verano en Montreal ..en el Mont Tremblant .. en aquel momento se rumoreó que había ido a ver a MM que estaba allí rodando.. ahora se dice que pudo haber ido a hacer una prueba de quimica con David Berry.. que estaba allí tambien.. y digo yo no sería mas normal que fuese David a hacer la prueba con él que es el protagonista?.. bueno hay que decir que Sam estaba en New York en ese momento... cualquiera sabe.. a que fué..

Foto de los Bafta, que creo no habíamos visto.. rodeadito de mujeres.. cuidalo Ron..él es el alma de Outlander...

Otra imagen de los Bafta con MM al fondo..

Foto de hoy..Sam con unos amigos.. no he sido capaz de saber donde estan..

Viejas imagenes.. yo creo que ya las hemos visto..

Me impresiona Cait es esta escena.. sus ojos son transparentes..es como un animal perdido.. no entiende nada..solo sabe que no quiere separarse de su amor... está impresionante ..y que bien llora.. una extraordinaria actriz...

Me ha encantado este dibujo de Lallibroch.. el hogar soñado...
Hasta mañana chicas.. me voy a dormir...

SPOILER (puntero encima para mostrar)Cuando me di la vuelta, Jamie seguía allí de pie, mirándome con una expresión tierna bastante extraña, pero de alguna manera triste.
"¿Alguna vez pienso darte las gracias, Sassenach?", Dijo, con la voz un poco ronca.
"Por qué?", Le dije, desconcertada. Me tomó la mano y me atrajo hacia él con suavidad. Él olía a cerveza y lana húmeda, y muy ligeramente a la dulzura Brandied de pastel de frutas.
"Para mis hijos," dijo en voz baja. "Por los niños que vosotros me dio a luz."
"Oh," dije. Me incliné lentamente hacia adelante, y apoyé la frente contra la sólida calidez de su pecho. Me puse las manos en la parte baja de la espalda por debajo de su abrigo, y suspiré. "Fue mi placer."
- La Cruz ardiente

Os saludo a todas y me marcho rápido. Hoy no tengo mucho tiempo. Procuraré pasar con más calma mañana. La verdad es que el foro ha estado muy tranquilo, como ha dicho Ángeles...se nota que estamos cerca de Navidad...comidas, cenas, etc, etc....
Os dejo uno de los adelantos que nos suele dar Diana de sus próximo libro Ve y dile a las abejas que he partido. Eso si...os recuerdo que contiene spoilers!!!!!! de hechos que suceden en esta próxima temporada.

http://forastera-outlander.blogspot.com.es/2016/12/dailyline-adelanto-libro-9-suenos-de-la.html#comment-form
Os dejo con esta foto de "buena mañana".

Besitos chicas!!!!
Gematotalmente de acuerdo...la foto del ojo muy buena..muy personal ...a ver si nos va dando algo ...preciosos los ojos de Sam...expresivos...rasgados...la verdad es que clava a Jaime..lo que no le da el fisico lo trabaja como actor...hay que reconocérselo...ha creado un gran personaje..espero qu eeso no le encasille para su carrera profesional...que espero despegue de una vez por todas..
Un articulo interesante...
Por qué las fans de Outlander son tan apasionadas
La foto de Sam de hoy en el sofa es con el grupo de MPC2017...el de la izquierda es el del gimnasio...sale mucho...

Bonita imagen...dice algo así...si amas algo ..debes dejarlo partir..si vuelve es tuyo....
Se puede ser mas guapo...

Por cierto, si la señora mayor de los Bafta es la agente representante o lo que sea no me extraña nada...no debería buscarse alguien más joven?...supongo que sera buena y tendrá contactos...pero un poco de aire fresco y nuevo creo que le haría falta...no me extraña que la confundieramos con su madre...
Buen día Sassenachs...Nos leemos...

Entramos en la semana de las Navidades, una época que ya no tiene tanto interés para mí pero que bueno por la familia hace uno de tripas corazón e intenta pasarlo lo mejor que pueda. Espero que sean buenas fechas para todas vosotras.
Veo que como no hay muchas noticias no sabemos muy bien que poner pero bueno algo iremos sacando para animarse mientras llega algo..lo que sea..pero que nos den algo......
Paso a comentar
O sea que entre que Ron Manostijeras adora al personaje de Frank y que piensa que Outlander es sobre todo, la historia de Claire -no la de Claire y Jamie- estamos apañadas. Ya sabemos que Sam es el que va a salir siempre perjudicado...hum Craig me da miedo solo pensarlo....deseo fervientemente que en esta próxima temporada no salga el trabajo de Sam perjudicado , que pena me daría por él!!
El otro día leí el pasaje del molino en libro , me acordé de ti Carolina porque esa imagen es la que siempre se te cuela no se porque
y lo describe Diana así:Los dragones acaban de desaparecer de la vista sobre la cresta de la colina cuando un chapoteo desde la alberca anunció el ascenso del duende desde las profundidades
Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras aquí lo vemos:

Igualito leerlo que verlo jajajja
Ana he visto el video que has puesto de Sam y aunque siempre ha sido guapo, tengo que reconocer que es como el buen vino a más años más solera

----Noticias del twitter de Sam

#Mpc2017
Preinscripción abre hoy!!!
(6 PM REINO UNIDO / 10 am Pacífico)
Únete a nosotros en el nuevo año, comienza enero 2 y llega a tu mejor pico!
@Mypeakchallenge
Si queréis participar para el próximo año, mas información aquí.
http://www.mpc2017.com/password
He estado buscando un artículo que vi sobre las mejores muertes en series y venía la de Angus para ponerla pero no la localizo. A ver si la encuentro y la pongo.Si alguna de vosotras lo encontráis podéis ponerlo que no me importa chicas.
Y para despedirme de regalo para todas, quedáis saludadas también, esta fotaza composición de Geno

Besitossss
Os dejo este post con retraso del día de ayer que finalmente se me quedo "en el tintero"...

"Pobre Jack", seguro que no contaba con terminar el día que se entera de que Jaime vive de la forma que lo hace. No tan solo ha sido burlado y ridiculizado por el mismísimo Rey de Fracia sino que tiene que soportar como trata a la mujer que odia con respeto e incluso afecto y es humillado delante del hombre al que dedico mucho de su tiempo en dominar y romper.

La mirada de satisfacción completa en la cara de Jamie y la de humillación y rabia de Jack son increíbles.

Al parecer ya están todos los componentes de Outlander disfrutando de unas merecidas vacaciones...pero antes hemos podido ver como han colgado el tradicional muérdago en algún lugar del set de filmación con una clara intención...

Y aquí os dejo la carita de "maquinación" de mas de una de nosotras si tuviésemos la oportunidad de arrastrar a Sam debajo del muérdago para cumplir con esa tradición...

Imágenes antiguas pero que siempre es un verdadero PLACER recordar...

Felicitaciones a Outlander por sus premios: Mejor Ensamble de televisión; Serie de Televisión, Género; y Mejor En general Blu-Ray DVD.
No tengo ni idea de la trascendencia que puedan tener estos premios, pero esta claro que hay que celebarlo, no os parece chicas?!?!!?

Y esta imagen que para mi es NUEVA?!?!?!?!
No se de donde ha salido ni si corresponde a la primera o segunda temporada...
Pero como esta JAIME!!!

Ese VIENTO "azotando" los pelos de nuestro Jaime ...y su KILT!!!!

Que bonita despedida de su hermana Jenny, no recordaba esta imagen en concreto.

No te pongas así hombre que estas GUAPERRIMO!!!

Chicas, creo que hoy "he cumplido mas que de sobra"...espero no haberos ABURRIDO DEMASIADO

PERDON por mis "mega-abundantes-posts"...

Hasta mañana Sassenachs!!!
Debo confesar que me encuentro repasando el libro 3, otra vez, y otra vez, quiero llegar a la parte de la sopa de tortuga, ya que la he olvidado, pero seguro que ustedes la recuerdan, perfecta.
Aquí les dejo un fotito de Sam y un regalito en éstas fiestas!!! DISFRUTARLAS

“All guys should be doing a regular Baw Check, or get a friend too! have a Happy Holidays all!!”
La primera foto que les publique creo que no esta repetida va de una asociación que participan en contra la prevención contra el cancer testicular...ya han salido varios artistas conocidos imitando a nuestro Sam
Y la segunda como ya sabemos le encanta estar rodeado de naturaleza, montañas y demás, y por suerte cualquier ángulo le va bien. Besitos a todas!!!
Me había perdido de algunos detalles , me he quedado de piedra, como que iba a hacer una prueba de química con Barry, O sea quien es el prota de la serie. Me he sentido indignada. Y además o sea Ron, ya debía haberse encargado de eso en cuanto le escogieron para el papel de Lord Jhon, ¡Qué! que el Filtro Outlander va decayendo, ¡Qué fuerte!, tela marinera!!! No sé que relevancia tengan los premios que mencionáis , pero me alegro mucho que premien el buen trabajo, edición y excelentes actuaciones, además modestia a parte somos unas SUUUPER FANS de la saga y de Sam.
Aquellas fotos GIF de Sam y el viento revoloteando mientras tiene la pierna levantada apoyada en una roca
, si que deja mucho a la imaginación. Gracias por compartir guapas.Al final espero no ser pesada allí les dejo un montaje que me pareció hermoso, vaya OJOS.
Con respecto a los de los demás Roger, Brianna,etc. a tirar de las lentillas..