FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 730 731 732 733 734 735 736 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
CarmenValera
CarmenValera
16/12/2016 19:45
Chicas se me olvidaba Sam con ese gorro y el ojo tan azul parece un felino que peligro!!!!
mcluna
mcluna
16/12/2016 20:58

Hay muchas partes de los libros que todas esperamos ver y nos decepciona cuando se omiten. Pero en ocasiones tan solo se trata de un cambio de lugar. Esto ocurre con el famoso poema y que tanto nos gusta a todas. Verdaderamente resulta sorprendente la manera como nos lo han mostrado en la serie.
Que acierto el incluir el poema en esta escena donde vemos y percibimos el sentimiento de pérdida de una Claire devastada por el recuerdo de la persona amada, un sentimiento escondido en lo mas profundo de su corazón durante 20 años!!!
mcluna
mcluna
16/12/2016 21:14
Chicas, termino por hoy con algunas imágenes y composiciones que me han gustado, supongo que serán "repes", pero que nos importa...guiño

Me despido con esta escena que no tiene precio...JEJEJE!!!bravo
Me encanta recordarla de nuevo...si
CastleLeoch
CastleLeoch
16/12/2016 21:58
Buenas noches Sassenachs...!!!!Como no hay ninguna novedad de nuestros chic@s Ouylander habrá que tirar de blogs, twitter y páginas varias....a ver si tiene el detalle Starz de darnos algún regalito por Navidad...

Diana Gabaldon estuvo el otro dia en un encuentro d ela editoria Random y habló sobre su proceso de cración, cómo escribe, su escena de sexo preferida , Lord John ..etc...etc...os dejo el enlace..ponerle traductor...

Conversaciones con Diana Gabaldón

También hay quien piensa -menos mal- que Outlander se merece todos los premios por muchos motivos...

[url=
]Faith[/url]

Y además tenemos una recopilación de fotos de Sam...para hacernos más llevadera esta Droughtlander..
Sam Heughan Hot Pictures

Si quereis la direccion del video con la entrevista a Diana está aqui..

Entrevista a Diana Gabaldon

Espero os haya gustado...me voy al cerro Fraser...que ahora se ha puesto interesante...BSSSS

Nos leemos Sassenachs...
Nadun1
Nadun1
17/12/2016 00:42
Buenas noches chicas os pongo tres fotitos y me voy .. tengo que levantarme a las 7..

ANSIAVIVA es la que tenemos.. por ver algo de Viajera.. el aburrimiento nos está llevando a poner un post como este... ahora mismo me he sentado sin saber que hacer..y tiene que ser rapido.. Ron por favor alguna cosita danos aunque despues la cortes!!!postparacomentaroutlander
Pues nos han llegado los rumores que vamos a tener mucho Frank...así tienen al pobre de Sam que lo mandan a Carolina del Norte a buscar el cerro..postparacomentaroutlander

Por favor Ron te lo pedimos.. no queremos mas Frank.. ni Diana lo quiso.. apenas le hizo caso.. por Jonh Galliano ó por Chanel.. por el que mas quieras.. no pierdas el tiempo.. no gastes dinero.. con Jamie solo nos llega.. y Claire claro.. que iba hacer ese hombre solito.. sería un desperdicio del siglo XVIII... no ves como estamos solo...postparacomentaroutlanderloquitas nos estamos poniendo...
LizAn
LizAn
17/12/2016 00:48
Chicas es cierto ahora que lo pienso. Esa foto del ojo y el gorro, es buenísima para representar al Gatopardo...jajaja con eso de cuevas!!!
Me encantó la reseña así es queremos más se Sam,uuuucho más.

Ahora me leeré el artículo en inglés gracias por compartir. Buen finde a todas y besitos!!
Nadun1
Nadun1
17/12/2016 01:45
Ahora poneros las gafas de Carmen....

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Hoy me he traido a Sven.. se aburría ...

Chicas me voy a relajar... hasta mañana a todas..perdonar el post tan tonto..

Nadun1
Nadun1
17/12/2016 02:05

Liz.. Ana.. Mari..Carmen..Puri..Isa.. Elena.. os he leído a todas.. gracias por la imagenes y comentarios
Nadia77
Nadia77
17/12/2016 09:42
Hola chicas!!!!! guiño

Me paso a saludaros y desearos un buen fin de semana. Os iré leyendo pero no creo que pueda entrar hasta el lunes o martes.

Os dejo una preciosa composición dedicada a todas vosotras......

Carol, Gema, Ana, Liz, Mari, Carmen, Puri, Pilar, CarmenValera, Elena, Ángeles......y a todas las demás...disfrutar y un besazo grande guiño
mcluna
mcluna
17/12/2016 12:07
Buenos días a TODAS las Sassenachs de este McForo!!!

Ana, gracias por los artículos que nos dejaste y ese vídeo...bravo

Ángeles, ciertamente estamos en época de SEQUÍA TOTAL Y ABSOLUTA!!!hum
Espero que nos regalen un avance de la próxima temporada como "presente navideño"...fiesta
Yo estoy convencida de que así lo harán...si
El año pasado a estas alturas ya habían "soltado prenda".asombrado

Isa, que bonitas imágenes las que nos has traído para alegrarnos esta mañana de sábado.bravo
Yo también aprovecho ahora que tengo un ratito libre para pasarme por aquí ya que últimamente las noches de trabajo son de lo mas "entretenidas"...y no consigo tener mi "Kit-Kat Outlander".no

Chicas, en mi particular buceo por diferentes páginas donde encuentro alguna que otra composición o imagen interesante, me ha parecido muy curioso el hecho de que se este especulando y comentando sobre los mismos temas que a nosotras nos "preocupan".si

Dejo algún ejemplo...
"Tienen que mostrar Frank?!?!?! ... por supuesto!!!!.
Porque Jamie (Sam) no puede estar en la pantalla más de 10 minutos en un capítulo?!?!!?.
Él no puede brillar en cualquier capítulo. Es imposible. En el capítulo 1 Temporada 2, tuvimos más de 45 minutos con Frank y Claire, pero con Jamie eso es imposible. Nunca ha tenido un capítulo en el que estaba la mayor parte del tiempo en la pantalla. Ellos no lo permiten. Claire tenía el capítulo de "Faith" donde brillo, Jamie necesita uno también. Es justo. Pero nunca se lo permitieron. Estoy tan enojada acerca de todo esto....es muy frustrante."

Y otra mas...
"Así que NO pudimos ver la intimidad entre Jamie y Claire, o lo que fue de su matrimonio en Season2 porque tenían que mover hacia adelante el espectáculo pero SI nos van a mostrar lo que Claire y Frank van a través de su "matrimonio" cuando nadie quiere para ver eso?!?!?!!?"
mcluna
mcluna
17/12/2016 12:28

Hemos visto Le Comte St. Germain en varios tonos de la arrogancia lo largo de la primera mitad de la temporada 2. Él pensaba que estaba por encima de todo y de todos.

Pero cuando lo vemos siendo llevado por los hombres del rey en la Cámara estrellada, vemos a un hombre diferente. Un hombre que tiene miedo y probablemente por primera vez se da cuenta de que él no está por encima de todo y de todos, que es en realidad un simple mortal. Peor aún, es un simple mortal traído para ser juzgado por una mujer a la que se comprometió a destruir. Su vida está en sus manos y cuando ve la piedra girarse a negro sólo puede significar una cosa. No hay salida... Sólo la muerte. La muerte por el mismo veneno que le dio y fracasó. ¡Oh, la ironía! Así que muere de igual modo que vivió, arrogante y sin arrepentimiento.

Encontré esta composición tan emotiva de ese momento desgarrador que Cait "bordó"...
mcluna
mcluna
17/12/2016 12:55
Termino con estas imágenes que estoy segura nos dejaran "un buen sabor de boca"...ouch

Chicas,...yo quiero ser ESTILISTA de Outlander!!!

Chicas...yo quiero ser Claire!!!!

Tampoco me importaría ser la "Liri" en esta ocasión...

Incluso seria el agua de ese MOLINO!!!!

redstar
redstar
17/12/2016 18:43
Como estamos chicas? ayer no pude entrar al foro me fue completamente imposible. Así que os he tenido que leer para ponerme al día.

Aquí en Málaga estamos hoy así
Solo espero que no llueva como la última vez hace poco que todavía nos estamos recuperando.

Voy a lo nuestro

Chicas me encanta todas las fotos, composiciones, artículos y todo lo que traéis al foro. Sois todas unas fenómenas..así que GRACIAS por estar siempre al pie del cañón. No importa que estén repetidas, nos encanta verlas nuevamente, nos recreamos la vista y nos alegra un poquito la monotonía y la rutina que a veces tenemos.

Tienen que mostrar Frank?!?!?! ... por supuesto!!!!.
Porque Jamie (Sam) no puede estar en la pantalla más de 10 minutos en un capítulo?!?!!?.
Él no puede brillar en cualquier capítulo. Es imposible. En el capítulo 1 Temporada 2, tuvimos más de 45 minutos con Frank y Claire, pero con Jamie eso es imposible. Nunca ha tenido un capítulo en el que estaba la mayor parte del tiempo en la pantalla. Ellos no lo permiten. Claire tenía el capítulo de "Faith" donde brillo, Jamie necesita uno también. Es justo. Pero nunca se lo permitieron. Estoy tan enojada acerca de todo esto....es muy frustrante."

"Así que NO pudimos ver la intimidad entre Jamie y Claire, o lo que fue de su matrimonio en Season2 porque tenían que mover hacia adelante el espectáculo pero SI nos van a mostrar lo que Claire y Frank van a través de su "matrimonio" cuando nadie quiere para ver eso?!?!?!!?"

Mari , totalmente de acuerdo con quienes han escrito esto. Más claro imposible, ha resumido claramente lo que todas pensamos y como están las cosas en la serie con respecto al persona[je de Jaime. Yo ya no sé ni que esperar con respecto a esta tercera temporada...me está dando miedo hasta de pensarlo.

Y por supuesto yo también quiero ser todas esas cosas para estar cerca de Jaime jajajajajj...como tontalengua

Os dejo con estos modelitos que ha usado Jaime en tierras escocesas.

Saludos para todas!!
Puri67
Puri67
17/12/2016 18:53
Buenas tardes chicas, seguimos en sequía total.
Mari, que bueno saber que en otros foros o blogs, también comentan lo poco que dejan lucirse a Sam, yo creo que tanta gente piensa así, algo de razón debemos tener.
Por supuesto yo quisiera ser Claire, que es la que mas a catado a Jamie si

Este es la parte del articulo de TVguide donde comentan lo de Frank, aunque rectifico, no vio los episodios enteros, pero en definitiva mas Frank ouch
What was Claire's life like during the 20 years she lived with Frank (also Menzies) and thought that Jamie was dead? Gabaldon told TVGuide.com that she's seen early cuts of the first four episodes of the season already and that Frank is a lot more present than he was in her books in order to show what Claire went through during their years married to each other.

Esto me ha hecho gracia, dice Diana que su licenciatura en Biologia marina le ayudó a escribir con brevedad, menos mal carcajada

Que paseis todas un buen fin de semana, besos

Edito, Estrella nos hemos cruzado!! menudas fotazas has puesto, besos
CarmenValera
CarmenValera
17/12/2016 23:44
Buenas noches mis chicas outlander. Pienso igual que vosotras algo pasa, no es normal que no dejen las buenas actuaciones de Sam. En cambio Frank que yo no lo puedo ni ver en la sopa sale por todas partes. Deseo que la tercera temporada no nos desilusione, aunque a estas alturas me lo espero todo. Parece como si tuvieran algo contra Sam , no se... A mi también me gustaría ser Claire , ni pensarlo que barbaridad. Las fotos preciosas felicidades por las composiciones. Buenas noches a descansar, me voy al cerro que llevo un día que si vieras las piedras entraba sin pensarlo. Besitos.
Nadun1
Nadun1
18/12/2016 00:04

SPOILER (puntero encima para mostrar)

"Abrí los ojos y suspiré, degustación de miel. Jamie me sonrió, y se sacudió una hoja amarilla caído de mi pelo. El bebé estaba en mis brazos, un cálido peso pesado, el centro del universo.
Ninguno de los dos habló, no quería perturbar la quietud. Era como estar en la punta de una peonza, pensé, un torbellino de acontecimientos y las personas que van en todas partes, y un paso en una dirección u otra nos hundiría de nuevo en ese frenesí de hilado, pero aquí en el centro- hubo paz ".

- La Cruz ardiente

Bellísimo.. estaban con su nieto en brazos...[/b]

(Por momentos es como esos 20 años de diferencia no sucedió

Nadun1
Nadun1
18/12/2016 00:22

SPOILER (puntero encima para mostrar)

"Él levantó la cabeza, y sentí el frío repentino en mi mano, donde la antigua cicatriz mostró blanca como el hueso. Una letra "J", corta en la piel, su huella en mí.
Él puso su mano en mi cara, y me la apretó allí con mi propia, como si pudiera sentir el desteñido "C" que dio a luz en su propia palma de la mano, contra la piel fría de mi mejilla. Ninguno de los dos habló, pero se tomó la prenda, como habíamos hecho una vez antes, en un lugar de refugio, los pies sobre un trozo de roca madre en las arenas movedizas de la amenaza de guerra.
No estaba cerca; aún no. Pero he oído que viene, en el sonido de los tambores y proclama, vi en el brillo del acero, sabía que el temor de que en el corazón y los huesos cuando miré a los ojos de Jamie.
El frío se había ido, y la sangre caliente latía en mi mano como para dividir la antigua cicatriz y derramar la sangre de mi corazón para él una vez más. Que vendría, y no podía detenerlo.
Pero esta vez, yo no lo deje ".

- La Cruz ardiente

(Después de 25 años de ese día fatal, aún herido)
Nadun1
Nadun1
18/12/2016 01:02
Isa preciosas imagenes de Lallibroch..y en blanco y negro..me encantan.. pasatelo bien en este puentecito que te vas hacer...
Mari a ver vamos a jugar.. pero todas queremos ser Claire..ó Caitriona Balfe nos da igual... por cierto el marques ´!!! que desperdicio darle el veneno.. pena no dejaron desarroyar nada ese personaje y el era BUENÍSIMO.. por lo visto tambien pasó por la tijera de Ron..
Carmen. veo que estas preocupada con lo de Frank.. creo que lo estan todos.. me temo media serie de la historia del matrimonio en Boston...
Estrella por Dior.. como le quedan los modelos highlandeses.. pantalon .. kilt .. lo que sea le queda bien .. preciosas las fotos..y sigo diciendo Terry viste muy bien a los hombres...

Nadun1
Nadun1
18/12/2016 01:11
Puri Si estamos todas preocupadas.. por esa tercera temporada y sabemos lo que pasa en el libro..hay dos historias y lo que tememos es que sea muchos capitulos para una parte y poco para la otra..ojalá nos equivoquemos..

Nadun1
Nadun1
18/12/2016 01:25

Yo quiero ser esa niña..

yo quiero ser esa botella..

yo quiero ser ..ese gorro.. yes

Anterior 1 2 3 4 [...] 730 731 732 733 734 735 736 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente