FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 729 730 731 732 733 734 735 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
15/12/2016 17:49
Buenas tardes a TODAS!!!

Ana, Carolina, Elena, Puri, Pilar, Montse, Isa, Angeles, Estrella, Craig, Liz, Maria, Carmen....
Y a las demás SASSENACHS del McForo....

Como veo que a mas de una le han sorprendido la imagen de Sam preparándose para rodar en la abadía, os dejo las fotos que se publicaron en su día...hace ya bastante, pero seguro que la mayoría aun no conocíais esta LOCURA...guiño
No se aprecia mucho pero es lo que mostraron...postparacomentaroutlander

Os repito la que se ve a Sam mucho mejor, que GUAPO!!!carcajadacarcajada

Chicas, creo que todas habéis acertado las imágenes que puse para adivinar la escena concreta a la que pertenecían...
Así que...
redstar
redstar
15/12/2016 18:03
Buenas tardes!!

No podía estar yo hoy sin pasarme por el mcforo!! así que ya os he leído y he visto las fantásticas imágenes que habéis dejado.

Me ha encantado la composición que ha dejado Mari con la imagen del molino jajajajaa y la bola navideña preciosa, pena que no se vendan esas cosaslengua

He hecho el cuestionario he tenido que estar traduciendo todo para poder enterarme y al final pues me ha salido que soy Jenny Fraser...me ha gustado porque en el fondo me siento muy identificada con ella! soy terca, un poco obstinada, familiar. Así que contenta.

Referente a las imagenes de la abadía, personalmente no había visto ninguna así que gracias Mari por ponerlas nuevamente.

Morag de que libro vas poner los párrafos y las imágenes? Yo estoy leyendo el primero, que soy novata en esto de la saga y voy por Lallybroch, si vas a poner párrafos más adelante por favor si no te importa ponlos en spoiler. Te lo agradecería
Y enhorabuena por poner ya fotosbravoPoco a poco vamos avanzando.
Ultimo día para las votaciones. La suerte ya estará echada y le deseo mucha Suerte para Sam.
Votos le he hemos dado a ver si lo conseguimos!!!

Os dejo con la foto que posteo en twitter nuestro Sam
mcluna
mcluna
15/12/2016 18:18
Dejo este articulo donde se comentan algunas curiosidades de Sam...
Pero lo interesante es que Sam lo ha debido leer y cree que una lista de nueve cualidades resulta INCOMPLETA por lo que añade el mismo una décima !!!
Este chico es de lo mas ocurrente!!!bravo

"9" Datos de Sam Heughan que tal vez no conozcas

1-Es un Taurus
El actor nació el 30 de abril de 1980, en Balmaclellan, Dumfries y Galloway, en Escocia.
2-Ha fundado su propia obra benéfica " My Peak Challenge" en 2015.
3-Su color de pelo natural es rubio.
4-Le encanta la escalada y el senderismo.
5-Se llama así por uno de los personajes del Señor de los Anillos , Samsagaz.
6-Es un tirador con licencia, aprendió esgrima para su papel en Outlander.
7-Al parecer es un "freaky" de la saga "Star Trek" y "Regreso al futuro".
8-Hasta en 7 ocasiones hizo pruebas para la serie "Juego de Tronos"
9-Respecto a la música, tiene nociones con el trombón y la trompeta.

Hasta luego chicas!!!

EDITO:
Estrella!! nos hemos cruzado!!!
redstar
redstar
15/12/2016 18:57
Mari siiiii, nos hemos cruzado.

Gracias por la lista de los datos de Sam. Ahora salgo conociendo más cosas sobre él..fíjate que no sabía yo tantos datos sobre su persona.

Me ha llamado la atención lo de su nombre. Desconocía totalmente que su nombre es por el personaje de Tolkien en el Señor de los Anillos.
Mi hijo mayor es un fan friki de la saga ésta y se ha leído todos los libros, hasta los del hobbit y tiene todas las películas.
Lo de que es un seguidor de Star Trek lo leí en algún sitio pero referente a Regreso al Futuro no lo sabía.
Aquí coincido con él a mi encanta también las películas, las tengo requetevistaslengua

Qué aplicadito, trombón, trompeta, tiro, esgrima..y que de pruebas para Juego de Tronos!! tiene otra cualidad es perseverante jajajaj

Y mira que majo él que se pone un dato más....jajajajja.....si es es que tiene un arte!!

Besitos
EllenFraser
EllenFraser
15/12/2016 22:44
¡Buenas noches Sassenachs!!

Isa, Mari : necesito redecorar el árbol, creo que esas bolas quedarían estupendas [.)].

En el test me sale Jenny, una de las mujeres en la vida de Jamie.

Lo que que me gustaría ver en la tercera temporada.

1.- Las partidas de ajedrez.
2.- La cueva.
3.- La Imprenta.
4.- Lallybroch.
5.- Sopa de tortuga y los salmonetes.
6.- El fuego de San Telmo y lo que le acompaña.

Si me dejase Ron, todo, todo y todo. Sé que no es posible, pero me conformaría con lo fundamental, no escatimarle ni un minuto a los veinte años de vida de James Fraser.

Besos y saludos a todas.
Nadun1
Nadun1
16/12/2016 01:21
Buenas noches chicas ..se acerca la Navidad ...

Nadun1
Nadun1
16/12/2016 01:29
La imagen del dia ..

Nadun1
Nadun1
16/12/2016 02:07
Pues a mi me ha salido Murtagh y he quedado muy contennta.. me encanta

Así que por lo visto a Sam y MM les gusta el futbol americano.. han estado viendo los Seehaws de Seattle.. lo han visto los dos... cada uno en un continente...postparacomentaroutlander
Hoy por lo visto va todo de un solo ojo..eso si azul.. ya me ha costado buscarle emiticono... pensaba yo que pena que no nos guste..tambien pudimos verlo nosotras.. noticia muy interesante.. suena sospechosa..

sigo probandole a Sam camisetas negras.. estoy con la talla...

Tengo el gato con la gafas de Carmen...
Nadun1
Nadun1
16/12/2016 02:22

Carmen voy a tener un ratito tus gafas...postparacomentaroutlander

mcluna
mcluna
16/12/2016 02:59
Buenas madrugadas a TODAS!!!
Como ha dicho una de vosotras, llega la NAVIDAD!!!
Y según lo que Sam nos ha mostrado ya ha llegado al set...

Dejo esta curiosa imagen de una claqueta del set de rodaje de hace justamente un año...16/12/2015

Que os parece la bola navideña que encontré para el árbol, original verdad?!?!!?
Nadun1
Nadun1
16/12/2016 03:01
Bueno sobre que quiesieramos ver de la tercera temporada..creo que todas diriamos lo mismo

Partida de ajedrezpostparacomentaroutlander

Imprentapostparacomentaroutlander

Noche en el burdelpostparacomentaroutlander

Sopa de Tortugapostparacomentaroutlander

Salmonete-...sobre todo eso...ji..jii...postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
16/12/2016 03:15
Marii que nos hemos cruzado..tu llegas y yo me voy a dormir... buenas noches chicas.. quedais todas saludadas.. hasta mañana...aún no he pensado lo de la frase.. no estoy inspirada.. mañana.. la pongo

LizAn
LizAn
16/12/2016 04:55
Chicas de veras, cono me hacéis reír.
Debo confesarles que cuando llegas al libro 8 pierdes algunos detalles del tercero, que me gustaría ver a mi:
La imprenta encuentro
Noche en el burdel
Lallybroch
No recuerdo el título, pero noche en el barco, please más explicadas que en el libro, ya que la Gabaldon aveces y más adelante en los libros subsiguientes sobre todo 4, 6 los deja todo a la imaginación.
Obvio lo de Geneva
Partida ajedrez Grey
Willian, niñez
Otros portales la isla y el español( lo pongo así para no decir más cosas)
La extraña e inexplicable muerte de la bruja, que para mí concepto no queda clara en el libro

Bromas aparte, por allí acerca de lo de Jenny, sii y lo siento pero no se reivindica hasta el 8 libro, y tampoco explican gran cosa. Desde allí le puse la cruz..jajajajajaja

Nadun: soy de Panamá, aunque viví alrededor de 12 años fuera del país.

A mi me salió en el test Dougal Mckenzie, me gustó mucho la descripción, se las posteo mañana ya que escribo desde el móvil. Abracitos de oso y a descansar nenas!!????
Craignadum
Craignadum
16/12/2016 07:45
A m tambien me ha salido Dougal......jajaja

''Así que por lo visto a Sam y MM les gusta el futbol americano.. han estado viendo los Seehaws de Seattle.. lo han visto los dos... cada uno en un continente.''

No parece que Sam lo haya visto ni por TV. Solo ha puesto un tweet al principio pero luego ha desaparecido y no ha puesto nada, ni siquiera al final del partido.Mañana Sam tiene libre y lo más seguro es que haya estado divirtiendose por ahí....

Alguien de PR está desesperadamente tratando de crear un 'vinculo como sea, pero la realidad es que cada uno está en un continente diferente y ella NO está trabajando en nada. guiño

Si tuvierais un novio como Sam y no tuvierais nada que hacer, os pasariais la vida en otro continente en vez de estar con él ??? asombrado Venga ya, que en octubre MM estaba de excursión con Billy Magnussen por el norte del estado de NY.....
EllenFraser
EllenFraser
16/12/2016 08:52
¡¡¡¡Buenos dias a todas es VIERNES!!!!!

Ángeles, parece que la noche ha ido de ojo, muy buenas las fotos, como siempre. Está claro que las camisetas le sientan muy bien y le estás tomando medidas.

Las bolas del árbol muy originales, entre las del chico y esa sobre Diana y sus libros, vaya decoracíon Outlander.

Craig:
"Si tuvierais un novio como Sam y no tuvierais nada que hacer, os pasariais la vida en otro continente en vez de estar con él ??? asombrado Venga ya, que en octubre MM estaba de excursión con Billy Magnussen por el norte del estado de NY....."

Humm creo que no hay que pensarlo, yo si tuviese un novio así y no tuviera nada que hacer, hubiese vuelto en el mismo avión cuando él regresó a casa carcajada. Pero a saber, en este mundo hay gente para todo.

Pasad un buen día y buen fin de semana. Saludos a todas.
Nadia77
Nadia77
16/12/2016 10:14
Hola chicas!!!!! guiño

Buenos y lluviosos días!!!!!

María, no te preocupes por lo del tweet. Tu sigue intentándolo. Creo que te has dejado un corchete sin cerrar al principio. Parece una tontería pero los dichosos corchetes son importantes. lengua

Carol...a mi también me ha salido Claire!!!!!...ja,ja....choca esos cinco!!!!...carcajada

Gracias por las fotos...je,je...a este paso el "momento molino" se va a convertir en "marca de la casa"...je,je. Yo me lo pondría de avatar. guiño

Mari, por Dior qué fotazas...ainssss...Por cierto, gracias por traernos el resto de fotos del rodaje de la abadía; yo tampoco las había visto. guiño. Y en cuanto a los datos de Sam sobre su persona, había cosas que desconocía...de verdad se llama así por Samsagaz??????.ja,ja...me encanta ese personaje de Tolkien.

He estado pensando en los momentos qué me gustaría ver y creo que todas vamos a coincidir, por lo que he leído.

1. Culloden
2. Partida de ajedrez (por favor, por favor....)
3. Imprenta y burdel(más por favor.......)
4. Lallybroch con su penicilina (se va a liar parda...)
5. Sopa de tortuga (ummmm...rica, rica)

Evidentemente hay muchos más momentos que estoy deseando ver pero espero que no omitan estos. Menudo sentido del humor el de Diana!!!...

Gema, gracias por traer ese tweet de Sam. No lo había visto.
Veo que al igual que me pasó a mi, La cruz ardiente no se te está haciendo tan pesado...el cerro un poco pero en su mayor parte a mi me gustó puesto que como habéis dicho Carol y tu me sirvió para evadirme...tanta normalidad. Y completamente de acuerdo con lo que has dejado en spoiler....qué sopapo tiene la criatura!!!!!...uffff.

Pilar....te ha salido James Fraser en el mini concurso???...je,je...qué curioso.lengua. Ya he visto que has conseguido subir una foto. Ves???...es todo practicar y practicar. bravobravo
A mi me encantaría que llevaras a cabo tu idea de subir un pequeño párrafo del libro acompañado por una foto de la serie. Me parece estupendo, de verdad. sisi. Cuanta razón tienes...Sam lo transmite todo con esos ojazos.

Ana, acabo de leer que coincidimos en querer ver la batalla de Culloden...ja, ja..qué bueno. Tú lo has dicho; deformación profesional total.carcajada. A mi me encantaría ver como lo enfocan porque la experiencia de Jamie en la misma le marca. Además de ver como cuentan lo que ocurrió con Carlos Estuardo.

Estrella...esa foto de Sam en Twitter...ñam, ñam. No es la primera que se hace una foto de un primer plano. Tiene unos ojos preciosos.

Creo que Pilar puede empezar poco a poco con imágenes del primer libro y como tú bien dices, dejar los comentarios en spoiler.sisi.

Ángeles, ya tenemos aquí la Navidad. Vamos a buscar más bolas de Outlander para que Elena decore el árbol...je,je. Por cierto, gracias por esa recopilación de fotos de primeros planos de Sam.....postparacomentaroutlander.

Me encanta tu gato de gafas psicodélicas!!!...ja.ja...muy bueno...carcajada...las gafas de CarmenValera...menuda gafas!..lo ve todo..bultos, lunares...

Craig, Elena.....efectivamente....no me pasaría la vida en otro continente si fuera MM y tuviera a Sam esperándome. No se...mi no entender...

Bueno chicas, ya ha acabado el período para votar. A ver los resultados...que nos hemos dejado los deditos. Saludos a las que no he nombrado...Montse, Puri, LizAn, Susana y las demás....

Os deseo un feliz fin de semana anticipado. Me imagino que este fin de semana muchas de vosotras (y yo me incluyo) tendréis cenas y celebraciones varias de Navidad con amigos, compañeros, familia, etc, etc. Pasadlo bien y cuidado con los excesos......je,je...

Sigo con las felicitaciones navideñas......

Y esta, que me ha encantado.

Un besito chicas!!!! guiño
Puri67
Puri67
16/12/2016 12:05
Buenos dias chicas, como siempre gracias por todo lo que poneis.
Estoy de acuerdo con todas en los momentos que deseamos ver, por cierto ya he leído lo de la sopa de tortuga omg!! ya entiendo tanto revuelo jaja
Me gustaría añadir lo que no tengo ganas de ver, espero que no os moleste,
No quiero ver ciertas escenas con un personaje muy "querido" por aquí no, me va a dar una rabiaaa... supongo que sabeis a la que me refiero...

Pilar me parece buena idea lo de poner pasajes de los libros, así vamos recordando cosas,

Que tengais un buen dia, besos
LizAn
LizAn
16/12/2016 14:34
Pilar a mi también me parece buena idea, todo que ayude a pasar la espera va bien. Iniciativas y ganas !!!
Las fotos de la Abadía no las había visto, gracias por ellas.
Aquí no sé si lo habeis subido pero va del adelanto del libro 9" Ve y dile a las abejas, que me he ido"

SPOILER (puntero encima para mostrar)

http://forastera-outlander.blogspot.ca/2016/12/dailyline-adelanto-libro-9-suenos-de-la.html?m=1

Saludos a todas y buen viernes!
CarmenValera
CarmenValera
16/12/2016 19:42
Buenas tardes mis chicas outlander. Las fotos son preciosa, y nuestro chico cada vez está mejor, como el buen vino cada año más rico. Chicas si yo tuviera un novio como Sam no estaría en el quinto pino, sin el aunque estuviera trabajando el estaría a su lado, por lo menos le daría calorcito por las noches. Esto me huele a propaganda !!! Espero nos ponga un adelanto por Navidad de la tercera temporada sería lo suyo.Las bolas son preciosas,donde las has comprado? Me encantan. Muchos besitos y seguí poniendo más fotos que yo con mis supergafas lo veo todoooooo.
mcluna
mcluna
16/12/2016 19:43
Buenas tardes a TODAS las chicas McForo!!!

Yo también soy JENNY...ouch

Ángeles, menudas fotos de Sam nos has traído...bravo
Suscribo, como la mayoría, esas ESCENAS IMPRESCINDIBLES de la próxima temporada...si

Isa, terminaron las votaciones.
Ahora toca esperar...creo qeu el próximo lunes se sabrá algo.hum

Liz, me parece una idea estupenda lo señalar, igual que hemos hecho con escenas que nos gustaría ver en la próxima temporada, enumerar lo que NO NOS GUSTARÍA VER...asombrado
Tengo algunas muy claras humpero continuo pensando para dejaros mi opinión.guiño
Pero en algo estamos todas mas que de acuerdo...QUEREMOS MAS, MUCHO MAS JAIME!!!

A veces encontramos un articulo de algún critico que cree conocer Outlander ...o de un foro donde el conocimiento real que tienen de esta historia es francamente "peculiar" según el tipo de declaraciones que legan a publicar...hum
Pero hay ocasiones que te encuentras opiniones con las que podemos estar mas de acuerdo.si
Como ejemplo os dejo esta pequeña reseña que me parece muy acertada.
Es escueta pero resume bastante bien lo que es la serie y lo que se ha "mostrado" en esta última temporada...asombrado
"Las 18 mejores series de 2016"
11/ OUTLANDER
Si hay una cosa que todo el mundo conoce de Outlander es que hay sexo y "del bueno"... Pero lo más admirable e inusual sobre el espectáculo y que se hizo aún más evidente en la temporada 2, es su capacidad para representar no sólo el buen sexo, sino el contar historias a través de las relaciones sexuales. Con Claire y Jamie recién casados, ambos pasando por cambios dramáticos importantes en su propia vida, el papel del sexo en su relación cambió. Claire experimenta su primer embarazo y Jamie recuperándose lentamente de una violación, un tema explorado con un matiz que es raro ver en televisión.
La segunda temporada no estuvo exenta de problemas: un reparto más extenso y el énfasis en la intriga política a veces deja a nuestros personajes principales "estafados", escatimando escenas y ocasiones de intimidad entre ambos. Pero sigue siendo un espectáculo ambicioso y emocionalmente único que sin duda deberían estar viendo más personas.

Creo que es un excelente resumen de la serie y de la temporada pasada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 729 730 731 732 733 734 735 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente