FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 728 729 730 731 732 733 734 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
LizAn
LizAn
15/12/2016 00:35
Así es chicas, seguir poniendo esas fotazas que me alegráis el día, pufff será porque me encanta ese hombre.
Nadun1
Nadun1
15/12/2016 00:36
Buenas noches LizAn desde donde escribes..?
LizAn
LizAn
15/12/2016 00:37
Una pregunta, todas estáis por la Cruz ardiente!!
Nadun1
Nadun1
15/12/2016 01:20
Liz yo he leído todos los libros...los terminé en verano muy de acuerdo con lo que ha escrito la tal Amanda... a mi me han encantado.. mas unos que otros.. pero jamás pensé dejarlos.. me encanta Diana y lo que mas me gusta de ella es la vida cotidiana..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el Cerro de Fraser.. la casa grande..la cocina.. el dispensario de Claire..la habitación arriba.. yo he vivido en esa casa con ellos... he cruzado esos bosques.. me ha atacado un Oso.. he cruzado las piedras.. he estado en Lallibroch.. seguiría así eternamente ..y eso solo lo consigue un buen escritor..

meterte de lleno en la historia...no dejé de leer ni una hoja.. me encanta el sentido del humor que tiene Diana.. y cuando terminé los 8 libros..quedé desolada.. me cuesta meterme en otra historia.. estoy arrancando con otra.. pero es que Diana es tan lista.. a veces se enrolla mucho.. y te agota.. pero de pronto te mete en la historia de una forma que no puedes salir...adoro a Diana.. y Claire..a Roger.. a Jhon Gray.. y mas que a ninguno a Jamie..

Nadun1
Nadun1
15/12/2016 01:44
Isa te han gustado las fotos verdad? bueno una licencia...tenemos mono de Sam..y mira los criticos no le daran premios..pero tiene el cariño de todas sus fans..que son muchas..
Por cierto la escena de la abadía no es nueva.. en este foro ya se puso en su momento.. y hay alguna mas... de ese dia..

Mari a ver las respuestas..
1- no la tengo claro..esa foto en es Leoch.. ese vestido solo se lo pone allí. es en la ceremonia del juramento..

2- Fuerte William , latigazos a manos de el Negro Randall la primera vez
3- Lallibroch. el le confiesa que su padre es bastardo..
4- Cuando se ofrece a que le den latigazos por haber descuidado el campamento y casi lo mata Jhon Gray, segunda temporada..
Nadun1
Nadun1
15/12/2016 02:32

Esa mirada...
Nadun1
Nadun1
15/12/2016 02:41
Os saludo a todas las que me quedan y que descanseis.. a estas horas me duermo..

Buenas noches

LizAn
LizAn
15/12/2016 03:22
Un super cuestionario para aguantar la espera y divertirnos

QUE PERSONAJE ES TU ALMA GEMELA

A ver chicas aqui les dejo este quiz, compartir los resultados!
Nadia77
Nadia77
15/12/2016 08:23
Hola chicas!!!!!! guiño

Hoy es días 15..es el último día para votar!!!!

OUTLANDER COMO SERIE DE TV FAVORITA:

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2

OUTLANDER COMO SERIE DE SCI-FI FAVORITA

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2

SAM HEUGHAN

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2

CAITRIONA BALFE

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2

Hoy tengo mucho lío. No creo que me de tiempo a entrar asique pasad un buen día. Os leo guapas!

Besitos sassenachs!!! guiño
aiodi65
aiodi65
15/12/2016 08:26
Buenos dias chicas outlander:

He estado varios dias sin ordenador, aunque os he leido por el movil.....He encontrado este tweet aunque no tengo claro que sepa ponerlo......

En cuanto al reconocimiento al trabajo de Sam......pues mas de lo mismo. Claramente, en mi opinion, la adaptacion de las novelas esta inclinada hacia el personaje de Claire. Para mi el ejemplo mas claro esta en el episodio de la boda.... En el libro, cuando los dos se encuentran para la ceremonia, es Claire la que hace el simil de la luz del sol con Jamie

Era un «cálido» día escocés, lo cual quería decir que la bruma no era tan intensa como para considerarla llovizna. De repente, la puerta de la posada se abrió y apareció el sol en la persona de Jamie. Si yo era una novia radiante, el novio estaba resplandeciente. Abrí la boca, estupefacta.

Sin embargo , en esa escena, es Jamie quien dice esa frase refiriendose a Claire. La escena les quedo preciosa, todo sea dicho, pero se aleja del original del libro.

A ver si me ha salido en el mensaje todo lo que he querido hacer. Nos leemos

P.D. En el test me ha salido Claire.
aiodi65
aiodi65
15/12/2016 08:28
Pues lo del tweet no me ha salido. Si alguien es mas habil que lo ponga, a mi me ha gustado un monton.

Besos
Escocia
Escocia
15/12/2016 10:10
Hola chicassssss!!!! vamos a por el jueves!!!!!

Ültimo día para votar!!! a darle a dedo a tope...

Ángeles que bonita imagen Sam y el gato, que ojazos los dos.

Lizan He hecho el test y me ha salido lo siguiente. carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

You got: Claire Randall

Just like Claire, you feel a natural desire to help and heal others — both physically and emotionally. You’re both empathetic and loving, with a sharp edge. Claire doesn’t suffer fools, and neither do you. You’d make a perfect team.

Usted consiguió: Claire Randall

Al igual que Claire, sientes un deseo natural de ayudar y sanar a los demás, tanto física como emocionalmente. Ambos son empáticos y cariñosos, con un filo agudo. Claire no tolera tontos, y tampoco tú. Harías un equipo perfecto.

jejeje muy interesante, a lo mejor por eso me gusta tanto el personaje de Claire.

Y sobre todo me gusta porque está casada con...

Ya se ha colado la del molino.... me cachissssss.

Pilar también me di cuenta de lo de que es la saga que ha inspirado la serie jajajaja, vamos ahí esta la cuestión y por eso Diana aconseja pero no decide humhumhum

Solo espero que no nos corten lo que tanto ansiamos.

Por cierto que os parece que pongamos 3 o 4 escenas que son las que mas deseais ver de la tercera temporada??? sin spoiler, teniendo tacto para no desvelar mucho...

Los míos son:

1 Ajedrez
2 William, Where is William????
3 Reencuentro
4 Penicilina Lallybroch ji ji
Y el momento estrella sopa de caracol eeehhh ups no esa no es...Esta SOPA DE TORTUGA CON SALMONETE DE SEGUNDO.

Buenos os dejo un ratito luego vuelvo...
mcluna
mcluna
15/12/2016 10:24
Buenos días chicas McForo!
Tan solo paso a saludaros, espero tener más tiempo luego y pasarme con tranquilidad. si
Aquí os dejo una imagen capaz de despertarnos a todas...

También está a todo color....

Hasta luego chicas y .....a seguir VOTANDO!!!!!
Puri67
Puri67
15/12/2016 11:22
Buenos dias chicas, paso un momento sólo a saludar porque estoy un poco liada.
En el cuestionario me ha salido Jenny Fraser
Luego me pensaré las escenas que mas ganas tengo de ver.
Ay Mari esa última foto ya lo creo que me ha despertado, esos pezones que podemos colgar la toalla en ellos... , en fin que me pierdo, vuelvo al trabajo.

Hasta luego, esta tarde la tengo libre ya me pasaré que quiero poner algunas cositas, a votar a tope!!!
Besos
CarmenValera
CarmenValera
15/12/2016 11:44
Buenos días mis chicas outlander . Por aquí no deja de llover, el día superfeo. Yo sigo con el dichoso inglés estudiando hoy tengo el oral, tengo la cabeza como un bombo. Chicas que fotacas tan bonita mira que es guapo nuestro Sam. Lo ponga como lo ponga es guapo, lo del molino es que me derrito , no me canso de mirar la foto. Bueno a ver si la productora ahora para Navidad nos da un adelanto de la 3 temporada sería lo suyo y seguir votando aunque eche humo el ordenado . Besitos.
CarmenValera
CarmenValera
15/12/2016 11:48
Creo que he oído por ahí que tenemos chica nueva pues Bienvenida. Yo también estoy el la cruz ardiente y se hace un poco pesado con lo de la dichosa guerra. Besitos
CastleLeoch
CastleLeoch
15/12/2016 14:21
Buenos dias Sassenachs....!!!! Estoy muy contenta porque para mi hoy es un JUEVIERNES...mañana fiestuqui...que aunque me la pasaré comprando....no es lo mismo....

LizAn..qué graciosa la encuesta..a mi me ha salido Jenny Fraser....me gusta , es fuerte....claro hasta
SPOILER (puntero encima para mostrar)

el libro tercero...en Viajera no me gustó nada...que mal trata a Claire...vale que casara a su hermano con la Liri.....pero luego cuando Claire regresa los intenta separar...y eso yo no se lo perdono...así que no sé si quiero ser Jenny ...

Yo las escenas que quiero ver son todas de la primera parte de Viajera; bueno, una ya no....

-Print Shop of course....ya lo pueden hacer los dos bien....si no serán masacrados en las redes...je je....
-Sopa de tortuga con Salmonete , please......

Quiero ver eso en alta mar......

- Y por último quiero ver la batalla de Culloden...creo que es por mi deformación profesional...es como en los libros, me gusta mucho cuando salen partes históricas...el Bonnie Prince Charlie, Washington...etc...y si no sé nada lo voy a buscar, y así aprendo....Yo no sabia casi nada de la historia de Escocia , salvo Mary Queen of Scots...y si algo tengo que agradecer a Diana es lo que me ha enseñado de la historia escocesa...el significado de Culloden es importantísimo en la historia de la sIsals Británicas...en fin...que me enrollo..

Isa ..sería estupendo que Jon o Matt Roberts hicieran un Q & A...seguro que nos darían mogollón de información y aprenderiamos mucho...me encantan las fotos que pone gary en twitter de arquitecturas del mundo ..o cosas curiosas que ve...me da a mi que es un señor muy muy interesante,..me encantaría conocerlo....

Video de Sam

Os dejo un video de los mejores momentos de Sam actor..me parece que no es nuevo...pero da gusto verlosisisi
aiodi65...todavia no te pongo nombre, perdona...cierra el primer corchete ante sde poner la dirección de la imagen ...si no no sé ve...

Como no nos den en Navidad algo para exprimirlo y que pase mejor la Droughtlander no se que vamos a hacer..aqui otros periodistas elucubrando y diciendo qu ela unica manera de que la temporada 3 sea tan exitosa como la 1 es que se separe del libro....sin comentarios....Mi no comprender...

Outlander Temporada 3 Spoliers

Yo también le he pedido a Santa Claus este regalo...

Nos leemos Sassenachs...
CastleLeoch
CastleLeoch
15/12/2016 14:26
...Tengo otra bola de Navidad muy decorativa...

aiodi65
aiodi65
15/12/2016 14:57
aiodi65
aiodi65
15/12/2016 14:58
lo cierro, pero se quita solo despues
Anterior 1 2 3 4 [...] 728 729 730 731 732 733 734 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente