FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 726 727 728 729 730 731 732 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#14561
Escocia
Escocia
13/12/2016 10:56
Continuo... Os voy a poner en spoiler una escena del Libro 7 y que decir que es subidita de tono... preparar los ventiladores.

Avisoooooooo y pongo imagen de SPOILER

postparacomentaroutlander

jajajajajaja que sorpresaaaaaaaaa!!!!! Jamie en el molino!!!!!

GEMA no leas, si estas con el móvil pasa de largo!!!! vale te dejo mirar a Jamie y el molino, pero lo siguiente nooooooo. jajajajajajajajaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jamie introdujo las manos bajo la tela y la estrechó con mas fuerza bajo la lana de su enorme capa.

-Te necesito- susurró ella con sus labios contra los suyos.

Sin responder, Jamie la tomó en sus brazos y la besó apasionadamente.

Luego la dejó en el suelo y la ayudó a bajar la colina mientras la fina capa de nieve parecía derretirse a cada paso al contacto con sus pies.

Dentro del establo... - Esto es una tontería - afirmó ella- Puedo ver mi aliento...y el tuyo. Hace tanto frío que podríamos hacer anillos de humo. Nos vamos a helar.

-No, no nos helaremos. ¿Sabes cómo hacen fuego los indios?
-Claro, frotando un palo seco contra...
-Si, con la fricción. - Le había subido las enaguas. Sentía sus muslos suaves y fríos al tacto.-Aunque entiendo que seco no estará... Dios mío, Sassenach, ¿qué has estado haciendo?

La sostenía firmemente en la palma de su mano, caliente, suave y jugosa y, al sentir el frío de sus dedos, ella profirió un grito, tan alto que uno de los mulos soltó un resoplido. Claire se contoneó, lo justo para hacer que el retirara la mano de entre sus piernas e introdujera otra cosa, de prisa.

-Vas a despertar a todo el establo -señaló Jamie sin aliento. Dios santo, la envolvente oleada de calor del cuerpo de ella lo hizo sentirse mareado.

Claire introdujo sus manos frías bajo la camisa de Jamie y le pellizcó los pezones con fuerza. Él chilló y luego se echó a reír.

-Házmelo otra vez -rogó e, inclinando la cabeza, le metió la lengua en la oreja fría por el placer de oírla gritar.

Claire se agitó y arqueó la espalda, pero -observó él- no apartó la cabeza. Jamie apresó suavemente el lóbulo de su oreja entre los dientes y empezó a martirizárselo, penetrándola despacio y riendo interiormente a causa los ruidos que ella hacía.
Había estado haciendo el amor en silencio durante largo rato.

Las manos de ella estaban ocupadas en la espalda de Jamie. Él sólo se había bajado la solapa del pantalón y se había sacado el bajo de la camisa para que no estorbara, pero ella le había dejado la espalda al aire, había enterrado ambas manos en sus calzones y le aferraba fuertemente las nalgas. Lo atrajo contra su cuerpo con fuerza, clavándole las uñas, y él comprendió lo que quería decir. Le soltó la oreja, se apoyó sobre las manos y la montó de modo implacable mientras la paja crujía a su alrededor como el crepitar del fuego.

Lo único que quería era dejarse ir en seguida, derramarse y dejarse caer sobre ella, abrazarla contra su cuerpo y oler su cabello, embriagado de calor y de gozo. Una tenue impresión de deber le recordó que ella lo había pedido, lo necesitaba. No podía dejar su deseo sin satisfacer.

Cerró los ojos y redujo el ritmo, se tumbó sobre ella de modo que su cuerpo ejerciera presión y se elevara a lo largo del de él al tiempo que la tela de su ropa se arrugaba y se arracimaba entre ambos. Introdujo una mano bajo su cuerpo, sostuvo en ella su trasero desnudo y deslizó los dedos en el calor húmedo de la raja de sus nalgas. Hizo resbalar uno de ellos un poco más allá y Claire dejó escapar un grito sofocado. Sus caderas se levantaron intentando escapar, pero él soltó una risa gutural y no se lo consintió. Agitó el dedo.

-Vuelve a hacer eso-le susurró al oído- Vuelve a gemir de ese modo.

Claire lo hizo mejor aún, de una manera que él aún no había oído nunca y se retorció bajo su cuerpo gimiendo y temblando.

Jamie sacó el dedo y la tocó a tientas, con suavidad, en todas sus partes profundas y lúbricas, sintiendo su propia polla bajo sus dedos, grande y resbaladiza, ensanchandola...
Profirió a su vez un ruido terrible, como el de una vaca agonizante, pero se sentía demasiado feliz para avergonzarse.

- No eres nada paciente, Sassenach -murmuró segundos después, respierando el olor a almizcle y vida nueva-. Pero me gustas muchísimo.

#14562
Nadia77
Nadia77
13/12/2016 12:09
Hola chicas!!!!! guiño


postparacomentaroutlander

¿Cómo estáis?. ¿Qué tal va ese martes?.

Montse, eres un sol. Gracias por el concurso que montaste, sonriente. Después de tus reviews de la segunda temporada de Outlander esta ha sido otra buena manera de distraernos durante la dichosa sequía...je,je. Creo que en cuanto puedas, habrá que hacer otro concurso guiño.

Elena, Ana, Estrella, Ángeles, Susana, Craig, Ángeles....lo de Sam, pues si da rabia snif. Lo cierto es que, como habéis dicho Cait se lo merece porque estuvo soberbia en el capítulo de Faith. Pero Outlander tiene duros competidores, porque el mundo de las series desde mi modesta opinión supera ya al de las películas.
En cuanto a Sam, espero que tarde o temprano se le reconozca el mérito. A mi me dio muchísima rabia que su actuación en los dos últimos capítulos de la temporada primera no se reconociera porque fue brutal. En esta, durante la etapa de París estuvo más desdibujado y a la vuelta a Escocia le vimos convertirse en el líder que está destinado a ser.
Diréis que soy una tonta o una crédula pero creo que en la tercera temporada le vamos a ver destacar. Lo hemos hablado; son unos cuantos capítulos en los que no interacciona con Claire y además la historia es preciosa. Viajera es un libro al que le pueden sacar mucho provecho, incluso con Jamaica de por medio. Al leer la edición completa del libro, no la que estaba cercenada que era un desastre, sobre todo la parte final, a mi me ha gustado bastante. Confiemos en que la adaptación sea buena; es lo único que nos queda...confiar. Eso y que Ron no saque la podadora....carcajada.

Gema, gracias por traer la noticia de los Critic´s Choice Awards. Algo más para la serie...guiño

Mari, preciosa la frase que dejaste ayer......sonriente, la de las piedras...qué maravilla....bravobravo.

Ángeles..el brownie te supo a gloria...ehh?????.carcajada.


Carol...tu nos quieres matar, no?????...pedazo de "escena hot". Si es que es normal que adoremos a Jamie....

Me has dejado tal que así.....

postparacomentaroutlander

Y así...

postparacomentaroutlander



Os dejo con una nueva imagen de Sam y Cait

postparacomentaroutlander



Y Elena...lo prometido es deuda.....aquí tienes a tu monje....


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Pasad un buen día. Besitos guapas! guiño
#14563
EllenFraser
EllenFraser
13/12/2016 12:28
OOh el monje y el molino casi juntos, menos mal que no he leído lo que ha puesto Carolina, porque ya estabais hablando de enaguas..
Y me parece que Jamie y las enaguas ahí todo revuelto, porque seguro que no están juntos, son causa de revuelo mayor diablo.

Por cierto, muy guapos los dos en la última foto que has colgado Isa. Ellos tan aparentes siempre ofreciéndose para causas benéficas.

Saludos a todas.
#14564
mcluna
mcluna
13/12/2016 14:34
Buenas tardes a todas las chicas McForo!!!
Carolina, que pretendes con ese SPOILER!???!?!?!??
postparacomentaroutlander

Tengo muchas cositas pendientes, pero antes me ha parecido oportuno dejar estas imágenes que vale la pena inspeccionar detenidamente...asombradoguiño
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Pedazo de lengua que saca el caballo, y no me extraña ante semejante visión...
postparacomentaroutlander
JAIME, se mantiene al margen sobre el asunto...
postparacomentaroutlander

Y esta imagen porque me encanta...."esa camisa AZUL"!!!!
postparacomentaroutlander

Hasta mas tarde!!!
postparacomentaroutlander
#14565
CastleLeoch
CastleLeoch
13/12/2016 14:54
Buenos días Sassenachs...entro con mucha prisa ...pero no puedo por menos que dejaros este artículo con declaraciones de Cait nada más sabe rque le habían nominado para los Golden Globes...es que aqui está la clave de su nominación, además de por su impecable trabajo, eso siempre se le ha reconocido...pero trabajos como el suyo hay muchos...y para que destaques entre muchas debe de ser por algo..y aqui entre lo que dice ella y el periodista está la clave..según mi opinión...y yo estoy de acuerdo...ya nos tocaba...la pena es que tenemos un daño colateral en este caso...y ese es Sam...

Caitriona Balfe en Vanity Fair
#14566
Escocia
Escocia
13/12/2016 16:20
Hola chicas, de nuevo por aquí... oooohhhhh Isa pedazo de imagenes del monje, aaaahhhhhh, molino y monje juntos, madre mía mi cabecita que se vaaaaaa.

Mari oleeeee por esos bultos que nos has traído jajajajaja, es broma, pero que perchita tiene nuestro chico, si es que le sienta bien cualquier look, a mi me gusta de todas las maneras y me lo como a besos mareeeeeee.

Gracias a todas por el post del spoiler, bueno yo solo he copiado... a escondidas en momento primera hora del trabajo que no hay mucho, mis clientes no son de madrugar y he aprovechado con el libro en el móvil y esta mecanografía rápida que aprendí jajajajajaja... en serio me alegro que por lo menos nos haya traído unos suspiritos por este pedazo de hombre que Diana nos ha dado.

Ana totalmente de acuerdo con lo que dice Cait y contigo... a veces se ven perjudicados los menos indicados, pero creo que no está reñido que ella gane o la nominen con que él, Sam, también lo tenga... los dos hacen de estos personajes algo increíble, a mi me encanta verlos y me he puesto los capítulos muchas veces, porque siempre saco cositas nuevas y veo gestos, sobre todo de él que me hacen ver que es el Jamie de los libros.

También dije en algún momento que yo empecé a ver la serie por Claire, me pasaron los libros, me molo la historia de chica viaja en el tiempo y conoce a Highlander... ya había leído el beso del Highlander y los demás... pero ahí en esas historias la chica siempre es la virgen, la que aprende del Highlander etc y me llamó la atención que en Outlander no, es él el que es virgen, jejeje, y ella es la experta... bueno pues ví la primera temporada, no he leído el libro, y me fascinaba Claire, su fuerza, su autoesmia, su valentía, su bondad, su todo... pero aparece Jamie... si si atractivo, pero no olvidemos que Claire también es atractiva... y me llama la atención de Jamie su inteligencia emocional, su claridad, su bondad, mas que su fuerza y su hermosura.

A mi es que los dos actores me encantan, Cait y Sam, y si me quitan a uno de los dos pues dejaría de ver la serie.

Pero siempre me quedarían los libros.


postparacomentaroutlander

Por Sam por Cait, por Jamie por Claire...

postparacomentaroutlander
#14567
redstar
redstar
13/12/2016 19:42
Buenas tardes chicas en este martes y día 13...espero que todo os vaya de lujo!!

Recuperada , que remedio, del rebote que cogí ayer y en vista de que ya no tiene arreglo, solo pido y deseo que en esta próxima tercera temporada como decís se pueda ver a Sam y por lo tanto Jaime en pleno y que la DIOSA FORTUNA le sonría en próximos trabajos y nominaciones para premios. Lo vale sin duda y creo que al final todo esfuerzo tendrá su recompensa para él.

No voy a hablar más porque ya creo que entre todas hemos dicho ya todo lo referente a ese tema y darle más vueltas ya no arregla nada. Vamos a disfrutar con los libros, con la serie y con este elenco tan maravilloso que tiene Outlander!

Qué guapos los dos en la foto de la gorra!! Y me encantan que tengan esos detalles para las Asociaciones benéficas!!

Veo que hay nuevo entretenimiento .........En busca de......ohhhhhhhhh jajajajja

Para mi disfrute y el vuestro, os dejo con estas imágenes porque con algo hay que alegrarse no?
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Mejor no? Yo me he quedado maravilladaaa....que ojos en la última foto!! Me encantan

Nos leemos
Besitos para todas!
#14568
mtboyer76
mtboyer76
13/12/2016 20:39
Hola s todas ya sabéis que no escribo mucho pero OS leo siempre gracias por vuestros comentarios y sobre todos por las fotos y gif me alegrías la espera ????????
#14569
CarmenValera
CarmenValera
13/12/2016 23:20
Buenas noches mis chicas outlander . Ya estoy mejor de la irritación de ayer . Que guapo nuestro chico, lo pongan como lo pongan mas bonito que un San Luis de palo como decimos por aquí, deseo que en la siguiente temporada Sam de el campanazo y le salga bien las cosas. Buenos os dejo me caigo de sueño. Besitos a descansar con nuestro escocés favorito,????????????????????
#14570
Nadun1
Nadun1
14/12/2016 00:57
Carolina ese pasaje que has puesto!!!nos quieres matar!!!!postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#14571
Nadun1
Nadun1
14/12/2016 02:18
Chicas hoy no he mirado ni leído nada..os dejo unas fotitos de Sam...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#14572
mcluna
mcluna
14/12/2016 02:21
Buenas madrugadas chicas McForo!!!
Hay que seguir dando la bienvenida a mas integrantes activas por este Foro.si
"mtboyer76", has escogido el mismo abatar que el mio...asombrado

postparacomentaroutlander

Ángeles, aun "andas" por ahí, verdad?!?!?!

Estrella...REGALITO!!!
postparacomentaroutlander

Y esta imagen de Sam "preparándose" para las escenas en la abadía...
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y estas de regalo...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#14573
Nadun1
Nadun1
14/12/2016 02:26
Este reportaje que hizo en el mes mayo en los Angeles ..postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#14574
Nadun1
Nadun1
14/12/2016 02:34
Marii.. nos hemos cruzado y con la misma fotopostparacomentaroutlander Ja..Ja.. se ve que tambien te gustó el reportaje..
#14575
Nadun1
Nadun1
14/12/2016 02:44
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Regalitos para todas las sassenachs que ahora mismo estan en el cerro de Fraser

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#14576
Nadun1
Nadun1
14/12/2016 02:54
postparacomentaroutlander

Chicas me voy a echar un vistazo a ver que se cueze.. buenas noches..
#14577
Nadun1
Nadun1
14/12/2016 03:05
Isa.. Elena..Mari..Ana..Carolina.. Estrella..Teresa..Carmen.. buenas noches a todas mis chicas Outlander..
y las que faltan que hoy no han venido...
postparacomentaroutlander

Perdon porque hoy solo he puesto fotos de Sam....
#14578
mcluna
mcluna
14/12/2016 03:34
No quisiera repetir mas de lo que ya habéis dicho por aquí respecto a la nominación de Cait y la EXCLUSIÓN de Sam...hum
Yo en cierta manera esperaba lo de Sam porque en esta temporada no hemos visto al Jaime que todas tenemos presente de los libros y su trabajo ha quedado desdibujado gracias a ...
postparacomentaroutlander

Pero....CONFIEMOS en lo que esta por venir.si
Creo que Ron y compañía son conscientes de que esta segunda temporada no ha sido como la primera. Han perdido "enganche" y estoy segura de que no se desviaran TANTO de la historia original.
Esperemos que RECTIFIQUEN respecto a la imagen de Jaime y nos ofrezcan TODO lo que el personaje ES y TODO lo que Sam es capaz de DAR.si

Respecto a Cait, felicitarla por su nominación...muy merecida desde luego.bravo
Como muy bien ha comentado Metin Huseyin:

"Ella no necesita ningún premio para demostrar que es brillante porque ella es. Bien hecho para su candidatura"
postparacomentaroutlander

"Y lo mismo pasa con Sam Heughan brillante en todos los sentidos."
postparacomentaroutlander
#14579
mcluna
mcluna
14/12/2016 03:51
ALGUNAS Razones por las que Sam Heughan merecía una nominación:

1ª Motivo: Con la famosa frase "honeypot" Sam hizo una escena impresionante, dulce, divertido y delicioso.
postparacomentaroutlander

2º Motivo: Sam está concentrado en ser el mejor Jamie en todas las escenas. Sus dedos siempre rígidos...
postparacomentaroutlander

3ª Motivo: Esta escena de tan sólo 2 minutos de duración, vemos a un Jamie que comienza preocupado por a Claire y termina siendo un hombre "feliz" al saber que su enemigo está vivo... Sam expresa todas sus emociones con sólo su cara.
postparacomentaroutlander

4º Motivo: Esta "lucha" es simplemente memorable. El discurso de Sam es desgarrador ...
postparacomentaroutlander

5º Motivo: No se necesitan palabras ... Este momento no tiene precio.
postparacomentaroutlander

6º Motivo: la cara de Sam ...
postparacomentaroutlander

7ª Exposición de motivos: "No me toques" ... "Un año más, ni un día más"...
postparacomentaroutlander

8º Motivo: Cuando él le hace prometer a Claire que volvera con Frank si es necesario.
postparacomentaroutlander

9ª Motivo: Esta nos rompe el corazón ...
postparacomentaroutlander

Se que voy "con retraso" pero no he podido resistirme a dejaros esta composición porque es de lo mas divertido...guiño
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Claire parece pasarlo "en grande" al ver a Jamie como desearía estar en cualquier lugar menos en esa habitación. Al ver sus expresiones resulta de lo mas divertido.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#14580
mcluna
mcluna
14/12/2016 03:54
Sencillamente ADORABLE nuestro Duncan/Murtag...
Apoyando la causa de Cait.bravosi
postparacomentaroutlander

La Academia de las Artes y las Ciencias ha anunciado las 145 partituras originales elegibles para los Oscars de este año.
postparacomentaroutlander
El compositor de Outlander Bear McCreary esta dentro de la lista de nominados con “10 Cloverfield Lane” bravo
Muy merecido este reconocimiento, realiza un trabajo fabuloso en Outlander, desconozco la pieza en cuestión, pero después de lo que ya conocemos de él, seguro que es estupenda.si
Dejo la traducción del mensaje de agradecimiento del propio Bear:
"Honrado por ser elegible para la consideración, y por ver mi nombre entre los compositores más logrados que trabajan en el cine."

Os dejo por hoy con estas imágenes que encontré de Jaime luciendo PECHOTE en varias ocasiones durante las dos temporadas.asombrado
Que forma de tratar las camisas tiene este hombre...ouch
Podemos adivinar a que momentos concretos corresponden?!?!?!
Se admiten sugerencias...
1/postparacomentaroutlander
2/postparacomentaroutlander
3/postparacomentaroutlander
4/postparacomentaroutlander

Felices JAIME-SUEÑOS!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 726 727 728 729 730 731 732 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente