FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 725 726 727 728 729 730 731 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#14541
CarmenValera
CarmenValera
12/12/2016 11:34
Bueno voy con el concurso. 1 c. 2 b. 3a 4. 3. 5 Brouch Tourach. 6 11 años. 7 Gran espadachín bueno con los Ceballos y facilidad para los idiomas. 8 d 9a 10 D Bueno lo he puesto así espero se entienda a ver si apruebo . Besitos estoy reventad.
#14542
CarmenValera
CarmenValera
12/12/2016 11:37
Susana muchas Felicidades , que tengas un maravilloso día y que cumplas un ciento
Guapísima!!!!!!
#14543
redstar
redstar
12/12/2016 13:16
Hola mis chicas del foro!
Hoy lunes toca felicitar por partida doble.
lo primero felicitar a Susana por ser el día de su cumpleaños. Con mis mejores deseos
postparacomentaroutlander

Y para festejarlo aquí tienes mi regalito(yo creo que te gustarácarcajada )
postparacomentaroutlander


Lo segundo, a toda la familia que ha hecho posible que tengamos la serie Outlanderpostparacomentaroutlander en la pantalla.

postparacomentaroutlanderpor el premio conseguido en los Critics´s Choice Awards!! Totalmente merecido sin duda el premio. Me alegro por todos!!

Lo único que no hemos sabido que también se podía votar a estos premiostriste Gracias a todas las fans que han conseguido los votos para hacerla ganadora. Ahora crucemos los dedos para ver si hay suerte en los Globos de Oro!!

Intentaré entrar mas tarde! Os deseo feliz lunes a todas.

Besitos
#14544
mcluna
mcluna
12/12/2016 14:01
Buenos días chicas McForo!!!
Tengo poquisimo tiempo para comentar, así que SALUDOS GENERALES!!!
Pero....aunque sea rápidamente, voy a felicitar a SUSANA, "my sister"!!!

postparacomentaroutlander
Quisiera hacerlo con una de las frases que mas le gustan del primer libro y que desgraciadamente la serie omitió...snif
Cuando Jaime acompaña a Claire de regreso a las piedras la primera vez, la deja pensando que ella marchara para siempre de su lado...finalmente decide quedarse a su lado.bravo
Entonces Jaime le cuenta lo mal que lo paso al tener que dejarla marchar...y le dice estas palabras...
-Ayer recé durante todo el camino colina arriba-confesó con voz queda-. No para que te quedaras; no me parecía correcto. Rezaba para tener la fortaleza necesaria para dejarte ir. -Meneó la cabeza -.Dije:
"Señor, si alguna vez en mi vida he tenido valor, dámelo ahora. Permíteme ser lo bastante valiente para no caer de rodillas y rogarle que se quede". A sido el momento más difícil de mi vida, Sassenach.


postparacomentaroutlander

Como se que te encanta el chocolate, aquí te dejo una con un acompañante muy especial...guiño
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#14545
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
12/12/2016 17:54
Buenas tardes sassenachs!!!!
Muchiiiiisimas gracias por vuestras felicitaciones, estoy emocionada de verdad, gracias !! Y con esas fotos y videos oinsss casi infarto.... Carolina no te preocupes mujer, si se te escapa la foto del molino....no te lo vamos a tener en cuenta carcajadacarcajada A que no chicas? carcajada
Mari my sister esa FRASE , oins es una de mis favoritas, si no la que más....Me partió el corazón que no la pusieran en la serie. snif snif..... :(
Como últimamente no tengo ni tiempo o cuando tengo tiempo no puedo coger el ordena, os agradezco de corazón por todo lo que haceis en el Mcforo. Besitos.
postparacomentaroutlander
#14546
redstar
redstar
12/12/2016 18:05
Bueno mis Sasenachs desde este medio día se conocen los nominados a los Golden Globes.
Lo primero felicitar la nominación de Catriona Balfe ya que es la única que ha tenido suerte en las nominaciones.
postparacomentaroutlander
Mis más sinceras felicitaciones.

Ni Samasombrado ni la serie han sido nominados.
Me alegro de su nominación, está siendo una Claire estupenda, en el episodio de Faith lo bordó pero eso no me quita que tenga un cabreo del carajo!! Lo sientooooo tanto por Sam, creo que se le está tratando injustamente , que no se le está reconociendo en su totalidad su valía profesional como actor.
Me vais a perdonar pero soy de Jaime total, no quita eso que no le reconozca a Claire su papel, pero para mi veo que en la serie no se le está dando la importancia que debería tener y si al personaje de Claire, no pido más para él sino igual que ella, son los dos y eso creo al final hace que destaque menos. Espero que en los próximos premios People si haya más suerte, así que vamos a dar un último arreón en los votos para conseguirlo.

Sam como no podía ser de otro modo ha felicitado a su compañera por twitter...si es que es unangel

https://twitter.com/SamHeughan/status/808307239685656577

edito. Si alguna sabe ponerlo para que se vea la imagen del twitter de Sam en foto que lo haga porfa, no sé hacerlo ahorasnif
Chao
#14547
monte10
monte10
12/12/2016 18:13
Buenas tardes! Primero de todo felicitar a Susana.

Y ahora los resultados del concurso.

ACIERTOS:
GEMA: 8
CASTLE: 4
ESTRELLA: 8
ISA: 7
MARI: 6
ANA LIESA: 8
PURI: 4
CARMEN VALERO: 8
ÁNGELES: 4
CAROLINA: 6
ELENA: 8

ESTADÍSTICAS DE LAS RESPUESTAS:

Primera: han acertado 5 de 10 personas.
Segunda: 10 de 10.
Tercera: 0 de 10.
Cuarta: 2 de 10.
Quinta: 9 de 10.
Sexta: 6 de 10.
Séptima: 10 de 10.
Octava: 6 de 10.
Novena : 10 de 10.
Décima: 5 de 10.

EXPLICACIÓN DE LAS RESPUESTAS:

Primera pregunta: ¿ Cuantos años estuvo casada CLAIRE con Frank al principio de la historia?
La respuesta la encontramos en el libro de " Forastera, capítulo 1, página 14"
Dice: nos habíamos casado y habíamos pasado una luna de miel de dos días en Escocia poco antes de que estallara la guerra siete años atrás.

Segunda pregunta: la respuesta es Beltane según el libro. En la serie varía.

Tercera pregunta: ¿ Cuántas veces cura CLAIRE a Jaime?
- dos veces en el capítulo 1
- 1 vez en el capítulo 2
- 1 vez en el capítulo 2 cuando se deja pegar con la liri
- 1 vez cuando lucha con los MacDonald
- 1 vez la mano
- 1 vez bajar la fiebre
- 1 vez psicologicamente al hacerse pasar por Randall.

Cuarta pregunta: ¿ Cuántas veces dice CLAIRE que lo ama?
- 1 vez en Lallybruch
- 1 vez en la celda cuando se despide de Jaimie
- 1 vez en el monasterio casi al final.

Quinta pregunta: Broch Tuarach.

Sexta pregunta: ¿ Qué edad tenía el hermano mayor de Jaimie cuando murió?
11 años.

Séptima pregunta: Habilidades de Jaimie.
Todas acertais.

Octava pregunta: ¿ Cuantos latigazos recibió Jaimie y en qué intervalo de tiempo?
100 en un dia y 100 una semana después.
Por tanto 200 en una semana.

Novena pregunta: ¿ De qué estaban vacunadas Geillis y Claire?
De viruela.

Décima pregunta: ¿ Cuanto tiempo pasa en la prisión de Wentworth?
1 mes.

Gracias a todas por vuestra colaboración!!
#14548
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
12/12/2016 18:30
Bueno, a ver , me alegro mucho por Cait, creo que se lo merece. Aunque también me parece que se lo merece Sam.... y nada, ni nominado siquiera. Muy mal , me parece fatal vamos. diablo
Pero bueno, viendo como se le ningunea en su propia serie cortando escenas cruciales para su personaje y para su lucimiento personal..... tampoco es que me asombre mucho.
#14549
EllenFraser
EllenFraser
12/12/2016 19:03
Montse, gracias por las respuestas al test, renocozco que tengo un lío impresionante entre los libros y la serie.
Con respecto a los premios, felicidades a Cait, estuvo impresionante en Faith, también Sam estuvo soberbio, solo que prefirieron dejar su actuación en el cajón de descartes.
Me da pena por él, porque no es que crea que lo merecía esta vez, lo merecía con creces la pasada por los dos últimos capítulos de la primera temporada.
Otra vez será, algún día se le reconocerá lo que vale.
Estaba muy difícil, pero he de decir, que lo esperaba. Asi de cruel, pero así de cierto. Nos dejarón en el cajón su mejor actuación de la temporada y había gente muy buena para nominar.

Saludos a todas, os leo.
#14550
CastleLeoch
CastleLeoch
12/12/2016 20:03
Buenas tardes Sassenachs...entro hoy tarde porque he esperado a que se me pasara el CABREO MONUMENTAL que llevaba...ahora más tranquila...después de unas compritas y ya está...

Lo primero felicitar aSusanaaquí en el foro también....espero que estes pasando un gran día...
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Ya te han dejado regalitos en forma de Sam...y yo no quiero ser menos....toma un primer plano...

postparacomentaroutlander
#14551
CastleLeoch
CastleLeoch
12/12/2016 20:21
Ahora voy con lo demás...Montse ..en el listado estoy dos veces...con 4 y con ocho respuestas..yo creo que soy la primera..yo también me lio entre la serie y los libros..e incluso creo que las ediciones de los libros que tengo tienen omisiones erratas o simplemente cortes...muy buenas preguntas..ja ja y me he sorprendido con nuestros fallos..je je..no sabemos cuantas veces cura Claire a Jaime...y otros fallos más...


En cuanto al tema de hoy...no voy a añadir mucha más a lo que habeís comentado...no por esperado deja de ser decepcionante...yo ya sabía que Sam no se iba a llevar nada, efectivamente si no lo nominaron en la primera temporada...en esta con Ron Manos tijerasmucho menos...pero Cait no me lo esperaba...tiene muchas competidoras y estar elegida ya sólo es un gran premio, como el año pasado....aunque no se lo lleve ya es un grandísimo reconocimiento...que su marido ni ha tenido ni me temo tendrá....de nuevo una gran injusticia....

Yo tampoco puedo poner la imagen del tweet de Sam a Cait...pero como siempre un AMOR...
Ayer mismo estaba vacilando en twitter con respecto a la escena de la imprenta...
Sam Heughan hace bromas con un video

Lo único qu eme consula es que muchos medios de USA lo nombran entre los grandes olvidados de los premios...algo es reconocido su trabajo...

Grandes olvidados de los Golden Globes

En fin, me despido con nuestra pareja preferida...larga vida al rey y la reina !!!!

Nos leemos Sassenachs...

postparacomentaroutlander
#14552
Nadia77
Nadia77
12/12/2016 20:50
Hola chicas!!!! guiño


A votar....hay que apoyar a Sam....bravobravo. Ya lo habéis dicho todo respecto a los Globos de Oro...en fin....snif.


postparacomentaroutlander


OUTLANDER COMO SERIE DE TV FAVORITA:

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2


OUTLANDER COMO SERIE DE SCI-FI FAVORITA

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2


SAM HEUGHAN

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2


CAITRIONA BALFE

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2


Ya sabéis que me encantan las miradas de estos dos.

postparacomentaroutlander



Un besito chicas!!!!!! guiño
#14553
Nadun1
Nadun1
13/12/2016 01:00
Buenas noches chicas.. antes que nada mi felicitación a esa extraordinaria actriz que es Caitriona Balfe.. nuestra queridisima Claire.. muy merecido el premio..su actuación en Faith bien vale un Globo de Oro ha estado impresionante...

postparacomentaroutlander
#14554
Nadun1
Nadun1
13/12/2016 01:25
Sobre Sam estoy muy disgustada..la verdad no esperaba nada..pero me duele la injusticia.. el material que fué enviado a los Globos.. que lo vimos.. practicamente estaba centrado en Cait..Tobias y poqusimo en Sam.. había muy poco para nominarlo..y Cait contaba con Faith.. que lo bordó..
Si en la temporada anterior no le nominaron despues de su soberbia actuación en los ultimos dos capitulos.. hay que reconocer que en esta no había nada.. el Sam de Francia no me gustó...no me gustó el rumbo que le dieron a la serie..a mi Jamie me pareció un pelele.. manipulado y dirigido por su mujer...el Jamie de los libros desapareció en Francia... y su mejor actuación fué eliminada...
Hasta tubo que ayudarle Claire a matar al tiito Dougal.. pues e´l no fué capaz de hacerlo solo...no sé hasta donde caminamos.. y al final van hacer lo que quieran... Diana está calladita ..ha vendido los derechos y no tiene nada que decir..poderoso señor Don dinero...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#14555
Nadun1
Nadun1
13/12/2016 01:56
Pienso que Sam no tiene un buen agente.. no sé quien es.. pero no está dirigiendo acertadamente su carrera.. aunque el con sus 36 años es joven..es un hombre y ellos tienen mucha mas vida artistica.. la mujer en cuanto pasa de los 40.. empieza a tener problemas con los papeles .. ó eres Meril Streep...pensar en cuantas fabulosas actrices han desaparecido.. incluso cuando la presentación en Cannes de la pelicula de Cait.. encontré a Julia Roberts mayor y algo fondona.. sabeis que desde Pretty Woman han pasado 26 años.. a que no lo creeis.. es de 1990... el anuncio de Lancome, el photoshop es bestial... el tiempo pasa y llegan otras mas jovenes arrasando...por cierto la pelicula era malisima...y el papel de Cait intranscendente.. pero al menos se pudo hacer la foto con Clooney..Julia y Jodie Foster y eso mola mucho..
Por cierto Cait está nominada con la protagonista de The Crown.. buenisima en su papel de Reina Isabel.. esta serie tambien esta nominada ... y tambien Juego de Tronos...vamos a ver es que es fabulosa.. esta temporada se han salido.. como no van a nominarla y digo yo y ganar...La batalla de los bastardos». algo nunca visto.. impresionante..por cierto Kit Harington se ha quedado fuera de las nominaciones.. y Kevin Spacey..así que no lloremos...pero me he disgustado..

postparacomentaroutlander
#14556
Nadun1
Nadun1
13/12/2016 02:06
Menos mal que me alegró la vida el Brownie.. verdad chicas..

postparacomentaroutlander

Montse que decepcion..solo un 4 .. pero de donde salió que llevaban 8 años casados...nunca leí eso... la verdad ya no me acuerdo del primer libro..voy a tener que volver hacerlo..entonces suspendí el curso y encima Sam no fué nominado.. que mal dia..ja..ja..

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Que preciosas estas imagenes de la primera temporada!!! que miradas..
#14557
Craignadum
Craignadum
13/12/2016 02:15
''Ni Sam ni la serie han sido nominados.
Me alegro de su nominación, está siendo una Claire estupenda, en el episodio de Faith lo bordó pero eso no me quita que tenga un cabreo del carajo!! Lo sientooooo tanto por Sam, creo que se le está tratando injustamente , que no se le está reconociendo en su totalidad su valía profesional como actor.
Me vais a perdonar pero soy de Jaime total, no quita eso que no le reconozca a Claire su papel, pero para mi veo que en la serie no se le está dando la importancia que debería tener y si al personaje de Claire, no pido más para él sino igual que ella, son los dos y eso creo al final hace que destaque menos.''

Creía -es que soy muy inocente- que este año iban a reparar la tremenda injusticia del año pasado pero ya veo que no...no Estoy de acuerdo en que Sam debería cambiar de agente .Y de publicista.Todos esos jaleos con los shippers, Shatner, la novia postiza....no ha beneficiado para nada a su imagen.

Para Ron, la serie no es la historia de Jamie y Claire, es la historia de Claire en la que Sam tiene un personaje secundario hum

En los medios tambien se está hablando mucho del ninguneo -'SNUB'- al que está sometido Sam: triste

- Gold Derby: Golden Globe TV snubs: Sam Heughan, ‘Gilmore Girls,’ Kit Harington, Anthony Hopkins

Every year like clockwork, dozens of worthy contenders are left on the cutting room floor by the Golden Globes. Of this year’s major TV snubs, our mouths are open in shock over the exclusions of Sam Heughan (“Outlander”), “Gilmore Girls: A Year in the Life,” Kit Harington (“Game of Thrones”) and Anthony Hopkins (“Westworld”), among others. Last year’s champs “Mr. Robot” (Best Drama), Taraji P. Henson (Best Drama Actress) and Maura Tierney (Best Supporting Actress) are also strangely MIA. See more TV snubs below and then click here for the full list of Golden Globe nominations.



- CarterMatt: Golden Globes 2017: Peter Dinklage, ‘Outlander,’ Sam Heughan, ‘Silicon Valley,’ Anthony Hopkins among snubs

“Outlander” – We’re thrilled for Caitriona Balfe; however, both the series and star Sam Heughan found themselves sadly snubbed this year when they both were deserving of a nod.



- E!Online: 2017 TV Golden Globes Snubs & Surprises: Gilmore Girls, Outlander, This Is Us and More

Sam Heughan, Outlander
Yay for Caitriona Balfe, but where is Jamie?



- Michael Ausiello: Golden Globe Nominations 2017: My Snappy Judgements

I’m Super-Pissed About:
* Zilch for Sam Heughan?



-TVLine: Golden Globe Awards 2017: Biggest Snubs

Sam Heughan (Outlander)[/b
#14558
Nadun1
Nadun1
13/12/2016 02:17
Ya andan las chichis a vueltas que con quien va ir Cait a los Globos.. pues con quien va ser con su agente ó su novio.. Outlander no está nominada por lo tanto no tiene sentido que vaya Sam.. es algo personal de ella.. ella solita está nominada..el año pasado él fué porque estaba nominada la serie y el forma parte de ella..se van a pasar dos meses dandole vueltas.. la verdad que van hacer.. no hay nada de que hablar.. nosotras hasta estamos jugando...

postparacomentaroutlander
#14559
Nadun1
Nadun1
13/12/2016 02:34
Isa por seguir poniendo los links de votar.. yo me hincho a votar pero no tengo ni idea si son importantes...
Elena gracias por el video..precioso..
Susana espero que hayas disfrutado de tu cumpleaños...postparacomentaroutlander
Ana estas muy enfadada ..yo igual.. pero tambien se ha quedado gente muy importantepostparacomentaroutlander fuera..esperemos a la tercera.. ahí el pasara media serie solo.. a ver si lo vemos.. pues Cait no sale del plató y el anda paseando..hasta fué a buscar el Cerro...postparacomentaroutlander
Mari que preciosa la frase que omitieron..!!! es que Diana pone unas frases preciosas en los libros..
Estrella.. Carmen..Craig daros por saludadas me voy a dormir...hasta mañana chicas..

postparacomentaroutlander
#14560
Escocia
Escocia
13/12/2016 10:03
A los buenos días!!!!! despues de la resaca... vamos a alegrarnos porque nosotras si vemos ese pedazo de actor que tenemos en pantalla.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Y por ver esta sonrisa damos lo que sea...

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 725 726 727 728 729 730 731 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente