FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 716 717 718 719 720 721 722 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#14361
CarmenValera
CarmenValera
03/12/2016 21:11
Buenas noches chicas outlander. Me gustan todos los vestidos pero el rojo le quedaba muy corto. En cambio a Sam le quedan todos bien, tiene muy buena percha. Lo que me impresiona son los bordados son preciosos. Y la mantilla marrón es preciosa, pero la escena es muy dolorosa, la despedida de su hija. Me acuerdo que Sam le reprocha a Murgat cuando van a Versalles , que no se lavara las rodillas os acordáis, me harté de reír lo que sería la higiene en aquella época. Muchos besitos y a descansar . Mis chicas favoritas.
#14362
monte10
monte10
03/12/2016 21:17
Estrella a mi me gusta el 10 de vestido
#14363
CastleLeoch
CastleLeoch
03/12/2016 22:04
Buenas noches mis sassenachs..!!!La verdad es que esta Droughtlander es de las fuertes....qué sequía...nada de nada....la Aguilera mucho estará en Escocia de entrevistas pero no dice na de na..mucho castillito, fotito...pero no veo o leo entrevista por ningun lado...y de los demás ni hablo...silencio total...

Pero como nosotras somos tan positivas sacamos agua d elas piedras...y hoy tocan los vestidos, gracias, Estrella..muy buena la recopilación...a mi me gusta mucho el 5, el de las flores, es porque me gusta mucho el estampado de flores, ahora he de decir que en ningun caso se llevaban en esa época estampados así, es muy contemporáneo, pero a Claire le sentaba fenomenal...claro qu ea ella casi todo le sienta bien,..y luego el del rey , el verde si estaba muy bien hecho...el rojo para nada, ya comenté una vez que le iba cortísimo...Los trajes de Jaime sensacionales, el que lleva cuando se encuentran a BJR a pesar de ser claro, como blanco crude le sentaba fenomenal...otro que no hay nada que le siente mal...podríamos recopilar también los trajes de Jaime...claro que a él sabemos que como más nos gusta es con kilt....está perfecto...además de desnudito je je...y a mi me gusta mucho con las camisas o camisolas blancas cogidas del puño....

postparacomentaroutlander

MontseGracias de nuevo por tus resumenes..están genial..y nos hacen recordar la serie...yo creo qu eya lo he comentado...la segunda vez que vi la temporada 2 me gusto más que la primera vez que la vi...

Por lo demás aqui mucho frío y niebla, muchas compras...que mira que a mi ya me gustan poco las Navidades, que son bonitas para los niños pequeños, sean hijos, nietos o sobrinos....luego ya se les va el encanto...
Como yo sigo buceando por la red os dejo este articulo de un post que me ha llamado la atención...sobre lo que nos espera en la tercera tempporada...

10momentos de Outlander S

Y este es un video de Sam en los Baftas hablando con una suertuda fan francesa ...como siempre encantador...

sam en los Scottish Baftas

Y sin mas os deseo muy feliz noche...

Nos leemos Sassenachs...
#14364
Nadun1
Nadun1
03/12/2016 22:39
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Estrella aun encontre estos otros..bueno el del hospital.. no sabemos como es .. pero en realidad los mas bonitos son los que pusiste tu...
#14365
EllenFraser
EllenFraser
03/12/2016 23:06
Buenas noches:

Dejo los enlaces para votar

OUTLANDER COMO SERIE DE TV FAVORITA:

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2


OUTLANDER COMO SERIE DE SCI-FI FAVORITA

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2


SAM HEUGHAN

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2


CAITRIONA BALFE

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2


Montse : gracias por el capítulo, siempre es un gusto leerte.

Mari los personajes del día, todo un acierto. Como os lo currais chicas, da gusto.

Estrella: Buena idea la de los vestidos de Claire. Paris fué el lujo para ella con esos vestidos. Como han dicho las demás, el rojo, para mi gusto también quedaba demasiado corto. Personalmente me gusta el 9.

Ángeles un gusto como siempre, todas las imágenes que nos traes.

A todas las demás daros por saludadas. Os leo.
#14366
monte10
monte10
03/12/2016 23:25
_ Escena lugar batalla de Culloden:

Claire visita el lugar donde murieron los hombres y encuentra una piedra con el nombre de los Fraser-. Se sienta delante y empieza a hablar a Jaime. Le explica todo lo referente a su hija.
Le dice que estuvo muy enfadada con él porque la obligó a marcharse pero que ha de reconocer que tenía razón. También le cuenta como el rostro de Bri le recuerda a él.
Cuando termina de contarle todos los detalles, Claire le dice:
" Ves? Ni una lágrima! No pude despedirme de tí pero hoy lo voy a hacer"
" Adiós, Jaime Fraser, mi amor"
" Descansa en paz, soldado"

_ Escena despacho reverendo:

Bri encuentra el artículo del periódico donde se habla del " secuestro de Claire".

- Escena salón:

Bri ha estado sumando dos más dos y se acerca a su madre para pedirle explicaciones. Le pregunta por su verdadero padre con el que estuvo tres años.
Claire se queda descolocada. No esperaba eso de Bri. Pero se da cuenta de que ha llegado el momento de contarle todo.
Bri le dice que ella estaba embarazada según sus cálculos, cuando volvió con Frank. Claire le pide hablar a solas pero ella se niega. Así que Claire se lo cuenta. Ella le reprocha que durante todos esos años, le haya mentido.
Claire se defiende diciendo que Frank se lo hizo prometer que no se lo diría pero Bri piensa que Claire quiere manchar la memoria de su padre.
Obviamente, Bri piensa que Claire ha querido ir a Escocia para verse con " el otro". Claire le dice que se equivoca porque su " padre" ha muerto. Por fin le dice su nombre: Jaime Fraser.
Ahora es Bri quién no quiere saber nada más pero entonces interviene Roger y le pide que escuche lo que su madre tenga que decirle. Bri vuelve a sentarse.

Claire le dice que su padre le quería mucho y que la hubiera criado con mucho amor de no ser porque murió en la batalla de Culloden. Bri se queda ojiplatica.
#14367
monte10
monte10
03/12/2016 23:44
_ Escena Culloden: siglo XVIII.

Jaime le cuenta a Murtagh que ha matado a Dougal. A Murtagh no le sorprende nada. Jaime coge un papel que ya tenía preparado de hacía mucho tiempo. Es una cesión de la propiedad de Lallybruch que pasará a nombre de su sobrino Jaime para así salvarla de que se la queden los ingleses.
Estampa su firma y Claire la suya. Después le pide a Fergus que la lleve a Lallybruch.

_ Escena salón:

Por supuesto que Bri no se cree lo de Culloden. Más bien piensa que su madre se ha vuelto mal de la cabeza.
" Mi padre es un gigante de pelo rojo, escocés con falda, del siglo XVIII?".
Claire le enseña el registro de la Propiedad en un intento de demostrar que no miente.
Pero Bri no lo cree, y le dice que lo suyo con aquel hombre fue un revolcón. Claire se enciende y le dice que de revolcón nada. Jaime Fraser fue el amor de mi vida!

_ Escena Culloden: siglo XVIII.

Fergus se va despidiendo de cada uno de ellos. Claire y Jaime lo despiden como si de un hijo se tratara porque en realidad, eso es en lo que se ha convertido. Fergus se va hacia Lallybruch.

Mañana seguiré.
#14368
monte10
monte10
04/12/2016 05:54
_ Escena pub:

Roger y Bri hablan de los últimos acontecimientos. Roger dice que el registro mostrado por Claire parece auténtico. Bri alucina porque le parece que Roger está respaldado más a su madre que a ella.
Roger le dice que le sigan la corriente a Claire y a ver adónde les lleva.

_ Escena salón:

Claire encuentra el panfleto de Geillis y va a verla a su casa. Qué cómo sabe dónde vive? A mí no me preguntéis! Yo no he escrito el guión!
Allí se encuentra cel marido. Éste le dice que Geillis lleva semanas sin ir a su casa. El hombre está deprimido se consuela con el alcohol.
En esto que se duerme y Claire divisa un cuaderno con anotaciones que pertenece a Geillis. Lo coge y se lo lleva.

- Escena pub:

Bri y Roger se encuentran con Geillis y les dice que se marcha esa noche.

- Escena salón:

Claire lee el cuaderno de Geillis. Se da cuenta de q Geillis piensa que se necesita un sacrificio humano para atravesar las piedras.

- Escena Culloden: siglo XVIII.

Jaime le dice a Murtagh que ponga a salvo a los hombres de Lallybruch porque esa batalla está perdida. Él llevará a Claire a un lugar seguro y luego volverá a Culloden, a la batalla, y morirá luchando en ella.
Murtagh le dice que llevará a los hombres pero que luego volverá a luchar con él hasta el final. Fiel a su chico hasta la muerte. Un gran caballero!
#14369
monte10
monte10
04/12/2016 06:17
- Escena habitación:

Bri acepta lo del padre y quiere que le cuente cosas acerca de él pero nada de relacionarlo con Culloden. Claire le explica algunas cosas, como que tiene una hermana: Jenny. Que sabe varios idiomas, que es alto, y que ella se parece mucho a él pero empieza a hablar de Culloden y Bri no pasa por ahí.
Claire deja a un lado lo de Culloden y le explica sus sentimientos hacia él. Le dice que intentó resistirse pero que no pudo. Que fue lo más intenso que ha sentido nunca por nadie. Bri se conmueve.

- Escena despacho:

Claire ve el folleto de Geillis y les dice que si saben algo de ella, pues necesita encontrarla. Roger le dice que la vieron y que les dijo que se iba esa noche.
Claire les cuenta que Geillis era su amiga cuando estuvo en el siglo XVIII y que piensa que va a viajar al pasado.
También cuenta a Roger que ha indagado y que Geillis es una antepasada directa suya. Quiere impedir que vaya al pasado para que no muera en la hoguera pero si hace eso tal vez Roger no existiría. Qué lío!
Roger habla a solas con Bri y le dice que lo mejor es seguirle la corriente a su madre y acompañarla a las piedras.
Bri le pregunta: Roger, no te lo estás creyendo, verdad?
#14370
monte10
monte10
04/12/2016 16:33
- Escena Culloden: siglo XVIII.

Jaime camina con Claire y ésta le pregunta a donde van. Jaime le responde que él ya se considera muerto. Su destino ya está decidido pero que a ella va a protegerla.
Claire no quiere separarse de él pero él insiste en que se marche. Claire le dice:" en el juicio de las brujas, si hubiera ido a la hoguera con Geillis, me habrías dejado?"
" Dejado?- dice Jaime- me habría ido a la hoguera contigo. Al infierno y más allá si hubiera sido necesario. Pero, yo no llevaba a tu hijo dentro!"
" No puedes saberlo! Es demasiado pronto!- dice Claire.
Jaime: Sassenach! No has tenido un solo día de retraso desde la primera vez que compartí tu cama. Pero hace ya dos meses.

Claire: Has llevado la cuenta? En medio de esta maldita guerra has llevado la cuenta?
Jaime: Sí! Hace cuanto que lo sabes?
Claire: No mucho.
Jaime: Este niño es lo único que quedará de mí siempre! Pero ahora debemos irnos... tú me prometiste que de ser necesario pasarías a través de las piedras.
Claire: Tú eres mi hogar!
Jaime: y tú el mío! Pero este hogar está perdido. Ahora tú y el bebé debéis ir a un lugar seguro. Con un hombre que pueda cuidados.

- Escena piedras: siglo XX.

Claire, Bri y Roger llegan al lugar. Se encuentran el cadáver ardiendo del marido de Geillis, y ven a ésta desaparecer entre las piedras. Claire pide a Roger que vaya en busca de ayuda.
#14371
monte10
monte10
04/12/2016 16:55
- Escena piedras: siglo XVIII.

Claire y Jaime llegan a las piedras. Jaime dice que ella será la encargada de explicar todo al otro lado, y que le diga a Frank que confía en él y que lo odia con toda su alma.
Claire le pide que se vaya con ella pero él dice que no oye nada, y que aunque pudiera, ese no es su lugar.
" Mi destino está en Culloden Moor"
" Pero te encontraré. Te lo prometo. Aunque tenga que soportar doscientos años de purgatorio. Doscientos años sin tí. Ese será el castigo por todos mis crímenes."
" Por haber mentido, matado, robado, traicionado, provocado desconfianza. Pero cuando esté ante Dios. Tendré algo que decirle que compensará todo lo demás.
Dios! Me diste una mujer única!
Dios! Cuánto la amé!

Y eso es lo último que hace Jaime. Amar a su esposa. Se recuestan en el barro y hacen el amor. Intensa y apasionadamente. Cómo siempre lo han hecho. Cuando terminan, comienzan a oír los primeros disparos.
Se sientan en el suelo y Claire le regala la libélula en ámbar como recuerdo suyo, mientras que él le pone en el dedo un anillo que perteneció a su padre. Le dice que se lo dé al bebé.

" Sangre de mi sangre - dice Claire.
Carne de mi carne - dice Jaime
#14372
monte10
monte10
04/12/2016 17:13
- Escena piedras: siglo XVIII.

Claire y Jaime llegan a las piedras. Jaime dice que ella será la encargada de explicar todo al otro lado, y que le diga a Frank que confía en él y que lo odia con toda su alma.
Claire le pide que se vaya con ella pero él dice que no oye nada, y que aunque pudiera, ese no es su lugar.
" Mi destino está en Culloden Moor"
" Pero te encontraré. Te lo prometo. Aunque tenga que soportar doscientos años de purgatorio. Doscientos años sin tí. Ese será el castigo por todos mis crímenes."
" Por haber mentido, matado, robado, traicionado, provocado desconfianza. Pero cuando esté ante Dios. Tendré algo que decirle que compensará todo lo demás.
Dios! Me diste una mujer única!
Dios! Cuánto la amé!

Y eso es lo último que hace Jaime. Amar a su esposa. Se recuestan en el barro y hacen el amor. Intensa y apasionadamente. Cómo siempre lo han hecho. Cuando terminan, comienzan a oír los primeros disparos.
Se sientan en el suelo y Claire le regala la libélula en ámbar como recuerdo suyo, mientras que él le pone en el dedo un anillo que perteneció a su padre. Le dice que se lo dé al bebé.

" Sangre de mi sangre - dice Claire.
Carne de mi carne - dice Jaime
Hasta que la muerte nos separe"

Y así recuerdan su pacto hecho en el altar. Claire le dice que. llamará al bebé Bryan en honor de su padre. Se besan y Jaime le acompaña hasta la piedra mirándola fijamente a los ojos para que ella no se arrepienta.
Ella le dice que lo ama y él también. Por fin ella se da la vuelta y Jaime se despide de ella con una lágrima en los ojos.

- Escena piedras: siglo XX.

Claire y Bri están delante de las piedras. Bri le pregunta si fue allí donde se vio por última vez con su padre. Claire le dice que sí.
Bri le dice que la cree pero que no más mentiras. Claire acepta y le dice que se parece tanto a su padre.
Llega Roger y le cuenta que ha averiguado que Jaime Fraser sobrevivió a Culloden. Ella al principio no se lo cree pero después si.

" Jaime Fraser está vivo!"

Los ojos de Claire lo dicen todo. De la misma forma que los rayos del sol iluminan las piedras, los ojos de Claire se iluminan llenos de esperanza.

" Tengo que volver"

Y así termina este capítulo tan maravilloso. Un ir y venir atravesando constantemente el tiempo y dándonos porciones de ambos lados con igual intensidad.
#14373
monte10
monte10
04/12/2016 17:40
Jaime sabe que no tiene escapatoria. Ya sea de una manera o de otra, está muerto, así que elige morir luchando como el guerrero que es.
Pero también sabe que por fin Claire va a ser madre y no está dispuesto a que ella o el niño sufran algún mal, así que, mal que le pese, los mandará al siglo XX donde podrán tener una oportunidad. Allí está Frank, el otro esposo de Claire, y él confía en que la acogerá a ella y a su hijo.

Es un sacrificio muy grande el que va a hacer pero realmente lo siente necesario.

A Claire toda esta situación la desborda. Ella siente que ama tan intensamente a Jaime que se ve incapaz de abandonarlo. Pero en el fondo sabe que la partida está perdida y que le debe a Jaime el sacrificar su amor por salvar a su hijo. Ese hijo que será el eterno vínculo entre los dos.

No obstante esa situación de desesperanza, Jaime se agarra a su fe y no pierde la esperanza de volver a encontrar a Claire, si no en esta vida, en la venidera.
Sus palabras acerca de los doscientos años de purgatorio son además como una confesión final. Esa que se hace delante de un cura cuando agonizas. Pero el no tiene a mano ese cura, así que simplemente se confiesa directamente diciendo que entiende que merece cierto castigo por todo lo que ha hecho mal.

Pero que al final, también cree que su amor por Claire equilibrará la balanza, porque está convencido de que Dios la puso en su camino y de que él la amó como merecía.
Claire ha vivido veinte años sin él como si estuviera enterrada en vida, como una autómata, sin corazón. Y cuando al final sabe que él no murió, la esperanza de volver a verlo se instala en su corazón.

Magnífico episodio, bellamente realizado, que merece que esperemos con paciencia la temporada tres.
#14374
Puri67
Puri67
04/12/2016 19:50
Hola chicas, por fin puedo conectarme un momento, por aquí lloviendo a ratos, Estrella he visto en la tele que está lloviendo muchísimo por Malaga espero que no cause muchos problemas, por cierto muy buena idea lo de repasar los trajes, cualquier cosa que se nos ocurra es buena para soportar esta sequia. Me gusta mucho el nº 3 con esa mezcla de colores, cuanto trabajo a veces para unos minutos, las escaleras a la tienda del maestro Raymond parecían una pasarela de moda. Sobre el vestido rojo coincido con vosotras en que era demasiado corto. Con Jamie lo tendría dificil para decidirme me gusta siempre si
Montse, enhorabuena por el estupendo resumen del último episodio, sin duda para mí el mejor de toda la temporada, me han dado ganas de verlo otra vez, quizás me lo ponga esta noche.
Besos para todas,
#14375
CastleLeoch
CastleLeoch
04/12/2016 20:32
Buenas tardes Sassenachs...!!!!Que bien expresas Montse la cantidad de sentimientos que se tienen en este ultimo capítulo....fijate que ya somos varias a las que nos han entrado ganas de ver otra vez el capítulo...excelente señal de tu buen trabajo!!! Para mi el mejor de toda la temporada...sólo por la escena final de las piedras y oir decir a Jaime "Goddbye...Claire!!" ya merece la pena no solo el capitulo ..si no toda la temporada..

Gema me parto con lo de ciencias o letras...yo de letras de toda la vida ...pero si hay que estudiar matemáticas...lo que haga falta...hay que ver que trabajo más agradecido este de maquillador de Outlander....encima igual pagan bien y todo....yo he puesto lo de la fan francesa...se le notaba nervioso si...y luego se llevó un gran chasco..


He encontrado este articulo que escribe un hombre al que le gusta mucho Outlander y escribe por qué...muy interesante...con un poc de tiempo ponerle el traductor..

Soy un hombre y amo Outlander

Con esto d elo svestidos de Claire me ha apetecido también ir poneiendo cómo visten a Jaime desde el inico de la primera temporada...y he visto cómo cambia fisicamente Jaime desde el jovenzano del inicio a tod un hombre en el capítulo final...y la ropa le acompaña en ello..a ver si encuentro fotos..

El primer Jaime Frase...jovencito...
postparacomentaroutlander
Impresionante figura en la boda..

postparacomentaroutlander
Francia
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y finito..
postparacomentaroutlander




Mensaje final para todas...

Buenas noches y para las que trabajan mañana...buen día y para las qu estais de vacaciones...igualmente pasar un inmejorable día...
Nos leemos...
postparacomentaroutlander
#14376
CarmenValera
CarmenValera
04/12/2016 20:54
Buenas noches mis chicas outlander. Por aquí en Antequera ha llovido mucho, pero donde ha habido daños es en Malaga y Marbella. Lo de los trajes me parece fantástico yo opino lo mismo. del rojo que al final no fue para tanto. A mi me gusta el azul y el marrón con bordados, pero yo creo que en aquella época no había tantos bordados. Los sombreros me gustan mucho.Chicas quien fuera maquiladora, pero bueno al fin y al cabo Sam es de carne y hueso. No hay que perder los papeles....Muchos besitos y buenas noches.
#14377
CarmenValera
CarmenValera
04/12/2016 20:56
Montse muchas gracias por el resumen los pelos de punta. Fantastico preciosa!!!!
#14378
mcluna
mcluna
04/12/2016 21:00
Buenas tardes SASSENACHS!!!!
postparacomentaroutlander

Saludos para:
Las que estáis de puente...ISA, que frío debe hacer por ahí.triste
Las que soportáis el agua de la mejor manera...GENO, ESTRELLAhum
Las que aun disfrutáis de unos días "sorprendentemente buenos"...ANGELES.si
Las que os habéis currado un análisis fabuloso del ultimo episodio de la temporada...MONTSE.bravo
Resumiendo, SALUDOS para TODAS!!!guiño

Estrella, que buena idea has tenido con tu post sobre los trajes de Claire...si
Podemos lo mismo con cualquier otro punto interesante de la serie.guiño
Yo me quedo con el 5 y el 10...totalmente opuestos pero los dos me gustan mucho.
Coincido con la mayoría respecto a la enorme DESILUSION que nos llevamos con el famoso vestido ROJO. Primero por desvelarlo antes de tiempo...y después porque no resulto para nada tan espectacular como se describe en el libro. Sinceramente Terry me decepciono, creo que debería haber sido algo parecido al de la boda...ESPECTACULAR!!!asombrado

Dejo mi aportación con estos modelos que si no me equivoco faltan en la lista...JEJEJE
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#14379
mcluna
mcluna
04/12/2016 21:18
Chicas, encontré esta foto que corresponde a los Bafta, pero la dejo por aquí porque...
A mi me mira Sam con esa cara y esa "intensidad" y me da un PAMPURRIO en toda regla!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#14380
mcluna
mcluna
04/12/2016 21:47
Montse, aquí dejo algunas imágenes del episodio...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

CONTINUO...
Anterior 1 2 3 4 [...] 716 717 718 719 720 721 722 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente