FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 713 714 715 716 717 718 719 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
01/12/2016 01:43
Buenas noches chicas..vengo tarde pues he estado buceando..y todo el mismo tema..
Gema me alegro mucho que todo haya estado bien... felicidades!!!
Lo de Sam me da igual.. él que sea feliz.. y nos haga feliz a nosotros con su personaje... disfrutemos de la vida..que todas estas cosas son tonterías ..el problema es que no tenemos de que hablar...

Ana tengo que buscar a la chica de las verduras.. ya la hemos visto..insisto.. esta ya ha sido suertuda con Sam..estoy casi a punto de saber donde fue..y no en Usa..en Escocia..y lo que no sé si salía tambien el niño ó era una niña.. tengo que localizarla..necesito encontrar esa foto.. yo guardo casi todo..pero lo de las suertudas no...ademas habló de él maravillas..y tambien fue delante de un supermercado..lo de los niños da mas credibilidad..hay gente para todo... lo voy intentar..mientras mas la miro mas segura estoy..tengo que averiguar una cosa y así voy mas directa a los archivos de ese mes... igual me equivoco.. y eso que no soy fisonomista..pero al verla quite la foto..dije esta foto es antigua..ya vi esta chica...

Carolina que frio me ha entrado!!! pobre Sam .. que decis que la Geneva llevaba donde meses cabalgando y no la visto nadie? yo pensé que solo había cabalgado una vez.. donde la tubieron ? pobre Sam por Eso estaba tan demacrado!!!

GenoAcedo
GenoAcedo
01/12/2016 01:46
Y el que se ha ido al cerro Fraser de verdad es él... jajaja a buscarlo! de tanto oíros a vosotras le ha entrado curiosidad al hombre! jajaja..

"Go to Blowing Rock, Diana said... It's beautiful, Diana said... Nothing like Scotland, Diana said...
#rain #FindingFraserRidge
???????????????????????????????
Nadun1
Nadun1
01/12/2016 02:14
Geno la acabo de ver es en Escocia ó en Carolina del Norte?? quien le hace la foto?
Totalmente de acuerdo contigo con lo que has puesto sobre Sam.. puede estarse equivocando.. pero es el mejor James Fraser que hemos podido imaginar y como persona me encanta ..su fisico..su sentido del humor..su generosidad..lo solidario que es y la paciencia que tiene con sus fans.. puede haberse comportado en algun momento mal..somos humanos y no somos perfectos.. ni Jamie lo es..
Precioso el banner del partida de ajedrez.. que ganitas de ver esa escena..esos dos tios buenorros.. Starz no da puntada sin hilo...me olvidaba y con retraso..dia de Escocia..San Andres..

Elena tienes razón a ver si nos dan algo, pues no tenemos nada de que hablar.. lo único que nos preocupa es con quien comió el pavo Sam..
Isa yo tampoco entiendo como es que la Geneva lleva dos meses montando y nadie la vió.. y el Sam va por verdura y ya lo fotografían..un poco raro verdad..
Nadun1
Nadun1
01/12/2016 02:32
´ Puri eres tu la que prefería a Sam desnudo.. que miedo me da con la boa al viento y Ron con sus tijeras.. por cierto alguien se acuerda que Cait existe?.. que juego le da Sam a Starz..sino fuera por el que sería de las chichis ..y de nosotras ..

Estrella totalmente de acuerdo contigo..el integral no me gusta..es mas sexi imaginar que ver..mira vimos la chichi de Randall y quedamos decepcionadas...

Mari ese molino!!!! que frio me ha entrado.. sigo investigando...

Nadun1
Nadun1
01/12/2016 02:36

Bueno me despido con Claire.. este es el foro de Outlander!!!.. pero la carne es debil..

Buenas noches...

Craignadum
Craignadum
01/12/2016 03:32
mcluna, tienes razón. Esto es un montaje en toda regla. Solo espero que no le perjudique como perjudicó a Tom Hiddleston su ridículo paripé con Taylor Swift.

Si, hoy en día en 2016, son muchos los actores que se ven obligados a esta clase de juegos y que van muchísimo más lejos que Sam. Bradley Cooper y su novia-tapadera Irina estan esperando un hijo como antes hicieron Tom Cruise, John Travolta.....hum

Nadun, alguien avisó a las chicas de ese grupo sobre donde iba a estar Sam y MM. Lo sabían desde el día 23 y corrieron a ponerlo en twitter. Ellas se 'encontraron' con Sam en el supermercado y se hicieron las fotos.guiño

A todo esto, Sam fue visto el viernes en el aeropuerto de Glasgow y por la noche, en una fiesta en Londres segun el video que puso Hannah James en IG. O sea, que Sam NO pasó el Dia de Acción de Gracias con MM, como tampoco pasó el 4 de Julio, ni estuvo en la boda de la hermana de MM.....etc...

Este grupo que se 'encontró casualmente' con Sam y MM en NC, tiene conexiones en Starz..... guiño

Craignadum
Craignadum
01/12/2016 03:42
Muy guapa la actriz que han elegido para el papel de Mary McNabb. Y con clase.si

Yo tambien prefiero que no enseñaran al 'pequeño Sam' en las escenas de la prisión. Hubiera distraido la atención del tremendo dramatismo del episodio y de la magnífica actuación de Sam.

A veces es mejor no enseñarlo todo......cool .

aiodi65
aiodi65
01/12/2016 07:51
Hola chicas

Cuanta actividad!, no me da la vida. A mi tambien me parece que Sam puede hacer con su vida privada lo que quiera...faltaría mas. Como bien decis, Sam es el mejor Jamie que pudieron encontrar, y, para mi es suficiente. De todos modos, de esta ultima polemica no puedo opinar, porque no puedo ver las fotos que decís, así que....

Estoy con la nueva edicion de viajera, madre mía que diferencia. Es que habian recortado hasta de las escenas "cumbre". Una pasada, vamos.

Lo que me encentan son los adelantos del nuevo libro. Es que cuando he acabado el 8, me he quedado con tantas dudas......que necesito el libro 9, pero ya.

Bueno chicas, ya es jueves.....BESAZOS
Escocia
Escocia
01/12/2016 09:30
Buenos días Sassenachs!!!!

Ya se está terminando la semana y le damos hoy la bienvenida a Diciembre!!!! en la página 726 guaaaaaauuuuuuuu, somos geniales... todas!!!!

Estamos pasando una parte de la sequía mas secas del mundo mundial jajajajaja, vamos que no nos muestran nada estos de Starz y a falta de conversación pues ya sacamos hasta el tema de si nos gustaría ver o no la cobra de Sam/Jamie, eehhh Puri jejejejeje, pues a mi es que me da igual realmente, si me la eneñan no me taparé los ojos jajajajaja, pero coincido con el resto, prefiero imaginar.

Sam sigue alimentando nuestro tema de la semana, MM y Sam en Carolina del Norte... buscando el cerro que tanto nos hemos imaginado, a que si Sassenachs????, pero vamos que nos sigue sin cuadran el asunto y sigo opinando que está todo montado para dar publicidad... Pobre que no sabe lo que está haciendo!!!

Ya tenemos a otra que cata a Jamie/Sam ejem ejem... na ninguna envidia, que va jajajajaja, es mona la chica y madurita, creo, así me la imaginé cuando leí esa página, porque no hay mucho mas... poco se sabe de Mary McNab.

Yo sigo con mi cosa de... Where is William??????? jajajajajaja, me tiene en un viloooooooo.

Esa pregunta me recuerda a la escena de Claire, Where is Jamie????

No encuentro gif de esa escena... ni imagen... pero os pongo esta que seguro que no os importa.

Aquí una de las antiguas, pero se ve que Sam siempre está sacando sonrisas.

Ayer empecé Ecos del Pasado y ooooohhhhh no me gustó el comienzo!!! pero bueno pasar página pasar página y listo jajajajaja.

Dificil ir una por una porque tengo cierto popurriiiiii, pero os mando un besazo a todas!!!!
EllenFraser
EllenFraser
01/12/2016 10:57
¡¡Hola a todas!!

Como dijo aquel, vamos por partes

Puri No gracias, no quiero ver un frontal de Sam, me sobra imaginación, prefiero eso de mejor insinuar que enseñar. Tuve suficiente con ver a Randall, si algo no me desagradó de las escenas de la cárcel fué precisamente que no vimos todo Jaime, se cuidaron en dejarlo en las sombras y espero que sigan así hasta el final.
Puri en cuanto a lo de Viajera, lee el que no está cortado, faltan diálogos enteros y escenas enteras.

Geno Otra vez gracias por ese banner de Lord John, me queda de lujo, lo ha visto la abuela de Virginia y se me ha asociado jaja. Esa partida de ajedrez, espero que no venga el de las tijeras a cortarla, porque me apetece mucho no, muchísimo. Buah a ver si cuando nos den imágenes le metes mano a Berry, porque el modelo lo merece. Si, ya sé que te gusta más Sam jiji.

¿Noticias como esa? pero Mary McNab no salía en tres o cuatro párrafos del libro? Quiero algo con chicha. Me da miedito, tanto secundario que en los libros no tienen recorrido, anunciados como si fuesen personajes principales. Entiendo que Geneva es fundamental, porque los resultados tienen recorrido, pero ¿Mary? . Geno, gracias por traernos a Mary.

Ángeles con razón te sonaba la de las lechugas, claro, la foto era actual, pero ella era antigua. Pues nada, que sigan entre coles y lechugas.
Que bonita foto de Claire.

Uy Sam ¿buscando el cerro, le damos envidia o qué? jajaja, mucha niebla en los alrededores casi como la que había ayer por la mañana en mi pueblo.
Que se divierta que la vida son cuatro días y dos trabajando, bueno en su caso, a lo mejor día y medio.carcajada

Carolina ¿Que no te ha gustado como empieza el séptimo libro? no voy a contar como estoy del acontecimiento del siglo en La Cruz Ardiente, ¡harta!, no se acaba nunca. Con decir, que ayer no fuí al Cerro y me fuí con Ross Poldark, no digo más.

Bueno queridas, a todas las demás daros por saludadas. Os leo.

EDITO

Dejo los links para votar

OUTLANDER COMO SERIE DE TV FAVORITA:

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2

OUTLANDER COMO SERIE DE SCI-FI FAVORITA

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2

SAM HEUGHAN

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2

CAITRIONA BALFE

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2
CastleLeoch
CastleLeoch
01/12/2016 13:47
Buenos días Sassenachs...!!!Paso para saludaros y dar las graicas por todo lo que poneís....en estos tristes días de Droughtlander...que mira que se esta haciendo largo y pesado...

Craig...gracias por lo que nos pones allende los mares...por mucha fotito qu epongan en Instagram...y mucha nube o niebla..yo no me creo nada..las fans esas ricas ya veo que montan convenciones y actividades multiples ...con pasta chufletes...y aqui nos tenemos que aguantar con migajas...
En cuanto a lo qu ehabeis pregunatado del desnudo...yo también lo prefiero así..sin acabar de sacar la boa a pasear...en Wenworth fue mejor así ...si no solo hubieran comentado su desnudo y no su actuación...que bastante le critican por su atractivo....

Esta foto la acaban de poner en un blog americano de Outlander...no sé si es de ahora...Sam sigue con su gorra

Este artículo me parece que no lo había traido...sorpresas de la tercera temporada...Es una entrevista teléfonica a Sam...Habla de las sorpresas que va a haber en la tercera temporada y de su amistad y cercanía con Cait....

Sorpresas en la tercera temporada de Outlander

A las que tengais puente y vais viajar, disfrutarlo mucho...aprovechar el tiempo...vivir...no os preocupeis de nada..eso si...si teneis tiempo pasaros a saludar a las pobres que nos quedamos al pie del cañon..je je....
Lo dicho , sed buenas...o malas ...y sobre todo felices...
MUACCCCC Besos Sasenachs.....
Nadia77
Nadia77
01/12/2016 14:12
Hola chicas!!!!!! guiño

Vamosss...que es jueves y víspera de puente!!!!!!!; bueno de acueducto, si me apuráis...je,je...

Le quiero dedicar en primer lugar este banner a Gema, que ayer fue un día muy bueno para ella. Y se que esto es lo que quiere cuando se imagina a James Fraser, "The king of men". Y bueno, nosotras también para qué negarlo....je,je...

Puri, yo también prefiero que la "scottish boa" se queda en mi imaginación..asombrado.. Como ya habéis dicho en repetidas ocasiones, es mejor insinuar que mostrar. La verdad es que las escenas de Jamie desnudo en la cárcel de Wentworth estuvieron muy bien tratadas.Eso si, cuando vi la "mini boa" de JBR diablo mi cara fue esta....

La que dijo lo de la página 700 fui yo..je,je carcajada..a este paso llegamos a la 800 antes de fin de año....y eso que no hay ninguna noticia; nos tienen a pan y agua estos de Starz.
No se si habías dicho que ibas a comprar la nueva versión de Viajera o me lo estoy inventando yo pero si no es así, a ver si la puedes conseguir y te lees todo lo suprimido. Es que en las anteriores ediciones había pasajes que no tenían sentido alguno y eso se debe a las mutilaciones a las que sometieron a la obra. Indignante, de verdad.
El trabajo que comentas lo trajo Mari al foro y está muy bien, la verdad. De hecho lo tengo guardado en una carpeta.sisi

Estrella...vaya fotos...

A ver qué te parece el capítulo de la boda en el libro. Ya nos contarás....

Mari, lo que me he reído con tus fotos del momento molino y la serpiente...je,je...carcajada. Ya ves, aquí ni Geneva, ni William ni nada de nada. Yo no pierdo la esperanza, todo sea dicho....

Geno, me ha encantado el banner de Lord John Grey y Jamie. Te lo dije ayer en Twitter y hoy por esta vía. Se que cuando pasen la tercera temporada de la serie y los tengas más a mano...je,je...vas a hacer maravillas. La de veces que me habré imaginado esa partida de ajedrez...ufff...
Ya comenté aquí el otro día que a mi Sam me tiene ganada por su interpretación de Jamie. Lo que haga...pues mira, el verá. Todos nos equivocamos y no va a ser ni el primero ni el último. Es humano y por mi que se vaya al cerro con MM o con el gato Adso...siempre que vuelva para interpreta a ese Jamie Fraser que todas adoramos, perfecto.
Por cierto, gracias por lo de las camisetas, qué ganitas!!!!bravobravo

Ángeles, cuando encuentres a la chica de las verduras, informarnos. De acuerdo contigo también en lo que has dicho sobre Sam. guiño

Preciosas las fotos, las de Sam, Cait y las del perrito...voy a ponerle a mi Currito unas gafas y una bufanda y lo disfrazo de perrito intelectual...ja,ja carcajada. Seguro que se deja, es más bueno.sonriente

Carol....que poquito te queda para cogerte unas vacaciones!!!!!...bravobravo.

Paciencia con Ecos del pasado. Yo tengo mis preferencias dentro de la saga de Diana pero en todos los libros hay algo que me gusta. Y en este, te aseguro que te va a gustar y el final...apoteósico.

María, esto es un no parar....nos dan lengua de desayunar todos los días...y menos mal, porque si no no se yo como íbamos a llevar la sequía.
Veo que estás de nuevo con Viajera...si es que las "tijeras" son muy malas...ainssss. Disfruta de la nueva edición.guiño

Elena, gracias por los links. Estos días de puente acordaros de ponerlos, si podéis y os da tiempo. Yo creo que no lo tendré.hum..estaré viendo mercadillos de Navidad, etc, etc.

Bueno chicas, estaré un poco desaparecida estos próximos días, como os dije ayer. Pero me mantendré informada y os leeré cada vez que pueda.

Os deseo un feliz puente-acueducto de la Constitución a todas!!!. Después de este puente comienza el atracón navideño...madreeeee.

Os dejo con este repertorio de Jamie....

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Y nuestros chicos dando la bienvenida al nuevo mes...

Besazos a todas!!!!!!!!!!! guiño

EDITO Pilar, Ana...nos hemos cruzado. Holaaaaaaaaaaaaaaa
Puri67
Puri67
01/12/2016 15:43
Buenos dias chicas, por fin juernes jaja me encanta...

Craig, me has dejado de piedra con lo de Bradley Cooper y Tom Hiddleston, en serio sus relaciones son tapaderas? debo estar en la luna no tenía ni idea.

Maria yo también estoy con Viajera, en cuanto a las ganas que tienes del libro 9 no se si lo leiste pero Isa puso un articulo de Diana que decía que ni siquiera saldría en el 2017, o sea que tendremos que esperar. En este artículo también les pegó un rapapolvo a las fans por preguntarle tan insistentemente cuando iba a publicar el noveno libro, me pareció fatal y una falta de respeto a los lectores.

Carolina jaja tienes razón pero de algo tenemos que hablar no? ya sabes cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas, si nos dieran alguna imagen o secuencia de la T3 tendríamos para ir tirando una temporada.

Geno, olvidé decirte que me gustó mucho tu banner sobre Lord John, sigo prefiririendo a mi Sam, pero he de reconocer que David Berry es muy guapo.

Elena, gracias por los enlaces para votar. Es verdad que Mary aparece muy poco en el libro pero yo creo que estos personajes le ponen a Ron, mira la bola que le dieron a Annalise y sólo era un recuerdo de Jamie en el libro, y a Laoghaire todo lo que le han añadido a su personaje, cada vez que me acuerdo de la escena del rio con Jamie a punto de sucumbir a sus encantos grrrrrr, en fin a ver como enfocan lo de Mary y Geneva, pero creo que me dara cosilla verlo ...

Ana,la foto no sé ubicarla ahora pero creo que es antigua, gracias por el link de la entrevista, me encanta la ilusión que transmite Sam cuando habla de sus escenas, pobrecillo como se debe sentir cuando le cortan muchas de ellas, no pierdo ocasión para darle un zasca a Ron, le quiero mucho jaja

Isa que memoria tienes así que fuiste tú la que comentó lo de la página jaja fue genial, lo de las 800 antes de final de año lo veo complicado pero como nos den alguna imagen nueva o trailer, ya te digo que las superamos.
Efectivamente fue Mari quien puso el enlace del trabajo de Viajera exactamente en la pág. 438, yo también me lo he guardado. Leí la primera edición en su día pero ya he comprado la nueva edición y justo empecé ayer a leerla, estoy super emocionada.

Bueno de momento eso es todo, besos a todas
CarmenValera
CarmenValera
01/12/2016 17:53
Buenas tardes mis chicas outlander. Esta sequía no es cosa buena trastorna el cotarro, como somos las pobres....Bueno hoy llevo prisa me voy a inglés y yoga, encima llueve a mares. A mi se me gustaría ver la boa, vamos en pelotillas. Lo de Carolina del Norte MM que le disfrute. Que yo con el mío también disfruto. Chicas tenemos que buscar noticias interesantes que sequía ..... un millón de besos para todas.
mcluna
mcluna
01/12/2016 18:10
Buenas tardes Sassenachs!!!
GRACIAS a TODAS por las imágenes e información que traéis por aquí para hacer mas llevadera esta gran sequía OUTLANDER!!!
Paso un momento porque me gustaría dejar una cosita que encontré en una de las páginas que suelo ojear, ami me ha gustado mucho, espero vuestra opinión.si
Al parecer cada día de este mes de Diciembre publicaran una composición interesante sobre una escena determinada o personaje concreto. Procurare traerlas por aquí porque seguro que nos resultan interesantes....cualquier cosa nos vendrá bien estos días, verdad?!?!!?

Comienzan con el pequeño Fergus...

Fergus, un chico que nunca conoció un hogar finalmente encuentra aquello que tanto anhelaba: una madre y un padre que lo reclaman como propio. Ellos ya formaban una familia desde pero las palabras tienen un poder especial...ser llamado "mi hijo" por las dos personas que más amaba fue para él uno de los regalos mas grandes jamas recibido.
Siempre nos hemos centrado, como no hacerlo, en la DESPEDIDA de nuestra pareja...como fue de dura, emotiva, desgarradora...pero esta despedida del pequeños Fergus tampoco "tiene desperdicio".snifsnif
Yo me emocione, incluso con esa reverencia que le dedica Murtang...carcajadacarcajada
En su momento, alguien comento el motivo por el que no hay también un abrazo de despedida entre Fergus y Murtang.En mi opinión, se hizo muy bien en la serie.
Murtang lo trata como a una persona adulta ya que después de todo lo vivido ciertamente ha dejado de ser un niño, recordad que incluso formo parte de Prestonpans...viendo con sus propios ojos lo que significa una guerra y sus consecuencias.ouch

Que os parece??
redstar
redstar
01/12/2016 19:46
Hola chicas, al final voy a poder entrar un ratito, más bien corto, mientras mi hijo come algo y ha dejado un momento el ordenador. Somos muchos en casa y ordenadores para todos no hay así que hay que sortearlo jajaja.

Veo que no hay novedades en torno al rodaje, solo la actriz nueva, pero como no se de que va su personaje ni los de la serie no pregunto Hoy el tema era las fotos de Sam y MM allá por las Américas buscando el Cerro Fraser( que ganas tengo de saber ya que es el Cerro del que tanto habláis jajaja. Qué nieblaaaazo hacía allí no?
y que por fin ha llegado ya Sam a los 300K en twitter, vamos a esperar a ver que día ponen las preguntas. Espero que sea un horario que venga bien a casi todas las fans de todos los lugares, sino me parece que lloverán algunas voces discordantes.
Tenéis preparado ya que le vais a preguntar? yo ni idea, además , estoy segura que me coge fuera de casa pero fijo....asi que no voy a preparar nada, si tengo suerte y puedo ya improvisaré.

Mari me parece estupendo que pongas ese tema para ir ambientando el foro y totalmente de acuerdo contigo. La escena de la despedida de Fergus sabiendo que era un adiós definitivo , llega echo un niño y se va como un "hombre" después de todo lo pasado en la batalla. Emotivo momento, coincido contigo.
El personaje de Fergus es entrañable y el actor lo bordó.

Bueno yo voy a despedir que ya me reclaman.
Chao a todas, Sassenachs!!
Nadun1
Nadun1
02/12/2016 01:55
Buenas noches chicas..sigo buscando la chica de las verduras.. pero es dificil.. recuerdo donde fue y lo que dijo y no recuerdo si la foto fue con niño ó niña..y hablo maravillas de Sam.. creo que es esa chica.. Y desde luego en Escocia..han sido tantas las suertudas.. igual no es esta..pero me parece que si.. ademas comentó lo bien que olía..lo amable que fué, ella quería un autografo y no tenía boli y el fué a buscar el suyo a su coche..ella iba para el super y ..acabo de recordarlo , tenía una niña dentro del coche..y fuera estaba con un niño.. contó que al subir su hija le dijo que señor tan guapo!!! no era tonta la niña..de verdad si realmente no estoy equivocada.. son un poco tontos verdad? por eso quiero encontrar la foto..pero como la encuentras y sin saber ni el mes que fué... es cuestion de tiempo..y es lo que no tengo.. pero sino es esta..es otra..fijo..yo a esta ya la vi y hasta diría que al niño tambien...me supera toda esta estupidez... bueno lo unico que he encontrado son las fotos de MM.. con la misma niebla que Sam.. asi que juntos.. no sé si es verdad o mentira.. pero se pueden hacer un favor mutuo...de todas formas no hay una sola foto juntos... bueno y la verdad no me importa nada de eso.. con la de cosas importantes que suceden en el mundo...voy a estar preocupada por si Sam está con MM ? absurdo.. pongo fotos.. de la niebla.que había en Carolina del Norte..

Mañana a las 6.pm..tiene lo de las preguntas..me imagino hora americana.. Sam donde está allí..o en Escocia..? mañana tiene la entrevista con L.Aguilera.. así que me imagino ya estará de vuelta.. por cierto lo de las preguntas se arriesga bastante.. le van a preguntar cosas que no van a ser comodas..yo que él no me hubiese metido en ese fregado .. por cierto porque Sam lo hace todo? y Cait.. no mueve un dedo por Outlander..y por los fans.. es como si estubiera en otro planeta..
Por cierto lo de las preguntas no me interesa nada.. nuncan dicen la verdad..solo lo que quieren que sepamos..son como los politicos.. nunca leo esas cosas... mejor estaban rodando..

Nadun1
Nadun1
02/12/2016 02:00
Mari precioso lo que has traído de la despedida de Fergus.. que dia tan triste para los tres.. le querían como a un hijo..
Isa así que te vas de puente a Alemania? eso entendí.. es que se me quedó el movil en casa de mi madre y ando perdida.. encima he llegado y me puse a bucear..una hora de tiempo perdido..tampoco hay nada nuevo..solo niebla...
Craig me has dejado pasmada con lo de Tom Hiddleston.. con lo que me gusta.. lo acabo de ver hace poco en El Infiltrado.. y me quedé enamorada de él... nunca se me había ocurri]do..ni había leído nada..ahora lo he buscado y dicen lo de los rumores..lo curioso es que cualquiera que pongas en Google.. pone que hay rumores.. de mi Clooney toda la vida..pero me da igual..que mas da? hasta acabo de poner Daniel Craig y también..que lo vieron en los Angeles besandose con un hombre..el machote de James Bond. postparacomentaroutlander.y lo que me
gusta..no está casado con Rachel..no recuerdo el apellido.. y Bradley Cooper.. pasmá me he quedado..y la Irina no necesita para nada ese montaje.. ella es superfamosa.....esto ya está pareciendo el Salvame..

me gusta..muy inglesito...
Nadun1
Nadun1
02/12/2016 02:27
Carolina..Ana ..Estrella..Montse..por cierto estas muy calladita..Gema..Susana..Puri..Pilar..Carmen..Geno os saludo a todas juntas..por favor que nos den algo pronto.. no hacemos mas que divagar.. necesitamos noticias..
Por cierto la Mari de la cueva..yo en el libro me la imaginé mas fea..pues cuando lo leí..pensé pobre Sam.. pero la han buscado mona.. en el libro no llega a cinco lineas..importancia 0.. no sé para que la presentan.. que miedo me da Ron..este va a montar una historia paralela .. y solo nos interesa una..te enteras Ron..esto es lo que queremos..

Nadun1
Nadun1
02/12/2016 02:35
Buenas noches a todas

Anterior 1 2 3 4 [...] 713 714 715 716 717 718 719 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente