FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 712 713 714 715 716 717 718 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
30/11/2016 02:15
Buenas madrugadas mis chicas McForo!!!
Ahora si puedo deciros sin EQUIVOCARME....arriba ese MIERCOLES!!!

Isa, suerte la tuya que has podido rectificar a tiempo con el patinazo...JAJAJA
Hemos coincidido equivocándonos hasta en el mismo día...menuda conexión la nuestra...[ :P]

Ana, "Me parto" contigo...Muy chulo el vídeo que has dejao.guiño

Estrelle, menudo regalito de bienvenida te enviaron los "Guapazos" y esas FOTAKAS que nos has dejado...madre mía que calores.carcajadacarcajada

Angeles, mira tu reacción cuando te has dado cuenta de que verdaderamente SAM esta al otro lado del charco.asombrado

Morag, Carmen, Craig y al resto...daros por saludadas a TODAS!!!

Edito:
Angeles, Craig... nos hemos cruzado las aves nocturnas de este McForo!!!
Nadun1
Nadun1
30/11/2016 02:46

Como le queda ese traje...madre mia.... bueno chicas como no hay noticias me voy a dormir..

Pero Craig todo eso que cuentas sobre todo lo del super..tu crees que alguien avisa a 2 chicas de ese pueblo para que vayan hacerse la foto..y encima una lleva al niño... me parece subrealista.. y solo dos ..ella no se lo dijo a nadie ..? estaba vacío..por lo menos el sitio de las coles... y lo del beisball si fué un montaje podían hacer las fotos mejor.. y el video..yo lo vi era malisimo...apenas sabias quienes eran...yo no me lo creo.. y no puede ser una amiga...? se hacen un favor mutuamente.. a ver si tenemos suerte y nos lo mandan al Carrefour... y que me avisen..
Nadun1
Nadun1
30/11/2016 03:17
Mariiiii andas por ahí...ja..ja.. así que el Sam andaba de supermercados... ahora me voy a dormir ..y yo que ya vi esa foto anoche y la puse.. y te juro que me pareció que esa chica ya la había visto y la quité..dije es antigua... mañana hablamos..un besazo...que tengas una noche tranquila....

Nadun1
Nadun1
30/11/2016 03:20

Mari.. Arriba ese miercoles
mcluna
mcluna
30/11/2016 03:43
Mi opinión respecto a la aventura de Sam por Carolina y no con CAROLINA...ya quisieras tu, verdad Carol?!?!guiño

Quisiera dejar claro una vez mas que no se, ni me interesa la orientación sexual de Sam.
Sinceramente creo que podría tratarse de "un montaje" en toda regla.
Os doy alguno de mis argumentos:
Todo apunta a que podrían ser "artimañas" de la productora o de su asesor..."colleja para ambos" por la forma tan nefasta de llevar este disparate.humpostparacomentaroutlander

Me resulta del todo increíble que Sam, si verdaderamente esta con esta chica lo airee de esta forma cuando es tan reservado en su vida privada. No me cuadra para nada.
De verdad pensáis que si esta chica es su pareja se dejaría "cazar" de esta manera y se expondría de esa forma "tan artificial" a la opinión publica?!?!?!
Me apena bastante la situación sobre todo por el, porque pienso que es un tío sano bastante legal como para entrar en este circo, pero... allá el con sus decisiones y con los asesores que le rodean.
Resumiendo,
Si es cierta la relación... la esta gestionando francamente mal.
Si es una especie de "tapadera"...peor para el tanto a nivel personal, por la mentira que esta viviendo y porque es algo que terminara saliendo a la luz.
Perdón por el pedazo de TOCHO acabo de soltar.ouch

Después de tanta seriedad aquí os dejo algo gracioso sobre el tema...
Las fans a modo de radar intentando localizar a Sam por "esos lares"

Algunas de las fans que han localizado a Sam en el super.
Nadun1
Nadun1
30/11/2016 03:59
Si Mari.. pero no quiero creerlo..que se vaya a comer el pavo a Carolina del Norte..solo para hacerse dos fotitos con dos chicas... yo para esas cosas soy muy incredula.. y para mi perdería mucho Sam si lo hiciera...yo tampoco creo que sea su novia..yo que sé.. sabemos lo que nos dejan.. ademas nadie ha visto a MM.. solo hay un comentario..y un twitter de ella con su abuelo...fotos juntos no hay nada...esos montajes serían tan estupidos en estos tiempos que todo se sabe..y al final solo harian el ridiculo.. y Sam quedaría muy dañado.. el todo vale por un trabajo... no estoy de acuerdo.. yo he trabajado muchos años y alguna vez he tenido que decir..esto no lo voy hacer...al final solo vale para que se comente que es un montaje..
Que empieze pronto la temporada.. pues al pobre de Sam lo estamos masacrando y me duele.. de Cait nadie habla.. y no le quiero faltar al respeto por nada del mundo en este foro... que hemos cuidado tanto tiempo..que sea lo que quiera y desee.. pero que haga su vida.. el es nuestro querido James Fraser.. y así lo vamos a respetar aqui.. verdad chicas..?

mcluna
mcluna
30/11/2016 04:07
Como podéis comprobar la noche la tengo tranquila.si
Aquí os dejo una noticia interesante.

LA PRENSA DE LA ACADEMIA INTERNACIONAL (IPA) ANUNCIA SUS NOMINACIONES PARA LOS 21 PREMIOS ANUALES SATELLITE ™
Outlander está nominada como mejor serie de televisión G enre x

Os dejo el link de la pagina donde aparece la noticia, no tengo ni idea de que premios sonhumasombrado
http://outlander-news.tumblr.com/post/153818614335/the-international-press-academy-ipa-announces

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Angeles, nos hemos vuelto a cruzar!!! hemos cambiado de pagina y ya te hacia "durmiendo con los angelitos", JEJEJE
TOTALMENTE de acuerdo con todo lo que has dicho, opino igual que tu.sibravo

Nos leemos chicas!!!
Escocia
Escocia
30/11/2016 09:39
Buenos días chicas y feliz San Andrés!!!!

Ay no esta es la isla San Andrés, ahora os pongo al bueno...

Buenooooooo estaré tonta hoy!!!! es que es mitad de semana y no me centro, este de arriba no... jajajajajaja.

Este...

Por fiiiiinnnnnn.

Ahora no me acuerdo todo lo que iba a poner, que lio

Mientras Sam esta o no con su vida... sea o no montaje, que la disfrute y solo espero que si es un montaje no le afecte a su trabajo.

Yo llevo toda la mañana pensando... como he visto que la actriz que hace de Geneva ha dicho que ya ha terminado y que ha vuelto a casa después de dos meses montando a caballo con cabellera al viento... pues me he dicho, joooooo, no hemos visto a Lord John ni a ella, ni a la hermana, ni a nadie caracterizado, por queeeee????? no se ha colado ninguna foto.

Bueno y todo lo anterior me ha llevado a preguntarte, me han presentado al actor que hace de Hecto, quien es Hectoooorrr???? si si gracias a vosotras pude recorda y por cierto en el libro 6 ha habido un pequeño recuerdo de este tal Hector jejeje.

MI PREGUNTA: DONDE ESTÁ WILLIAM???????

Besos chicas que mientras que os escribo se me ha puesto toda la bandeja del correo en rojoooooo... necesito vacaciones, os lo he dicho????

Feliz Miercoles!!!!!
EllenFraser
EllenFraser
30/11/2016 09:43
¡Hola a todas!!

Como está el patio!!, Que haga lo que quiera, cada paso que da en este tema huele a montaje, él sabrá con quien come, cena o se acuesta, pero al final todo se sabe y espero que no le pase factura. Sería muy triste.

Por favor, por favor Ron podría darnos algo de la tercera temporada. ¿Habeis visto Poldark? pues eso, unos minutitos de imágenes, que seguro que sus tijeras tienen de donde sacarlas, ahí todas revueltas nos da lo mismo, nosotras sabremos sacarles partido, soy capaz de mirar hasta el número de puntadas que le ha dado Terry al coser los botones del chaleco de Jamie ¡¡algo!! que no tenemos nada, que es muy largo hasta abril y que a este paso le vamos a contar a Sam los lunares y le vamos a buscar en todos los super de nuestra zona, sí en la sección de verduras.

Luego os leo, no tengo tiempo ahora, daros todas por saludadas.

Edito: Gema, gracias por esas manos no veas como molan. Carolina, no me extraña que no te centres, ¿otra vez vuelta al molino? ¡con el frio que hace!

Por cierto, hoja nueva

Dejo los links para votar

OUTLANDER COMO SERIE DE TV FAVORITA:

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2

OUTLANDER COMO SERIE DE SCI-FI FAVORITA

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2

SAM HEUGHAN

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2

CAITRIONA BALFE

https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2
CastleLeoch
CastleLeoch
30/11/2016 09:55
Buenos días Sassenachs!!! Gracias Craig por ponerlo todo tan claramente...los hechos hablan por si solos... Mari, Angeles ..también de acuerdo con vosotras..por algo os sonaba la chica de la foto...ya ha debido de salir en alguna otra...fan total a sueldo de Starz...o similar...
Gema yo también pienso que debe de cambiar rapidamente de publicista, agente, las dos cosas o lo qu esea..pero lo está gestionando fatal....

Y me voy al cerro con Jaime...que hoy me gusta mucho más que Sam....qué lista es Cait...

Buen día chicas...nos leemos...

Feliz día de San Andrés!!!!
Nadia77
Nadia77
30/11/2016 11:10
Hola chicas!!!! guiño

Hoy si...je,je... Feliz miércoles!!!

Antes de nada....feliz día de St. Andrew, patrón de Escocia!!!!!!

Nada, seguimos sin noticias. Bueno, según habéis comentado y he visto en Twitter, Hannah James, la actriz que interpreta a Geneva Dunsany dice que ha vuelto a Los Ángeles después de dos meses rodando en Escocia. Asique parece que se están dando prisa....ya estará rodado Helwater. Lo curioso es que no haya trascendido nada de nada. Me imagino que habrán rodado en interiores pero algo en exterior han tenido que hacer, evidentemente, ¿no?. Pillan a Sam con el delantal de la imprenta puesto o a Cait en Glasgow pero de Helwater no hay ninguna pista.asombrado
Por elucubrar, da la sensación de que van bastante avanzados y eso es lo importante porque de esta manera la fecha de estreno no se les irá mucho. Vamos que a no mucho tardar se hacen a la mar!!!!

Mari, ayer leí en Twitter el asunto de los premios que has dejado. No recuerdo si era Maril Davis quien lo mencionaba. Todos los premios que se pueda llevar son pocos..je,je. En serio, cuantos más tenga, más gente verá la serie. Por cierto, de acuerdo contigo en lo que has comentado de Sam y todo este rollo, montaje o como se llame.sisi. No lo podría decir mejor.
Ah!!! y gracias por los gifs de esta madrugada....que alegría al despertarse una y entrar aquí!!!!....guiño.bravobravo

Estrella, no te quejarás, eh???. Vaya fotaza con la que te dieron la bienvenida a "guapazos"...fiesta

Craig, ya he leído la información que has dejado. Pues vaya...yo solo deseo que se centre en su papel de James Fraser que hasta ahora tantas alegrías nos ha dado. Y más nos dará en esta próxima temporada, estoy segura...je,je..guiño

Ángeles, he visto algún vídeo de los que comentas del supermercado y me he echado unas risas..je,je. Yo también pienso, como ya os he dicho, que nos deberían dar alguna noticia o algo sobre el rodaje y la serie. Seguro que más cerca de estas fechas navideñas algo nos enseñarán. Yo no pierdo la esperanza, a lo mejor soy boba.....
Para mi, Sam Heughan es el actor que ha convertido a James Fraser en alguien de carne y hueso y por ello tiene todo mi respeto. guiño
Por cierto, de acuerdo contigo en que ese traje negro le sienta a Jamie como un guante....para mirarlo y remirarlo...ainsss...

Gema...vaya fotos...qué manos tiene este chico...

No había visto la foto que dejó Ron Moore en Twitter de la primera vez que Cait y Sam visitaron el set de rodaje, gracias. Y el vídeo, muy bueno...je,je

Carol...feliz San Andrés o feliz San Molino?????....ja,ja...carcajada. Yo al molino le hacía un monumento....así te lo digo.

Elena, gracias por dejar los links. Pues si, ya podían aprender de Poldark...aunque fuera un adelante de diez segundos. El año pasado con la Comic-Con de San Diego vimos algo. Creo que les voy a pedir un pequeño trailer de Outlander a los Reyes Magos...je,je....

Ana (me voy al cerro contigo, espérame.......carcajada), Pilar y Carmen Valera...un saludo también a vosotras, guapas!!!!!.

Jamie y sus miradas...ainsss.....

Y esta preciosa composición.....

Besitos sassenachs!!!! guiño
Puri67
Puri67
30/11/2016 12:35
Buenos dia chicas, aunque no pueda pasarme os leo siempre,
muchas gracias por todas las fotazas que poneis, menos mal que eso nos ayuda a pasar esta terrible sequía.
Voto para que la foto del molino se añada en cada página junto con los link de las votaciones jajaja
Con el revuelo que liamos cada vez que la vemos, se me ha ocurrido lanzaros una pregunta, os gustaría un full frontal de Sam? es decir boa en todo su esplendor o insinuación y que la imaginación haga el resto?
Por favor espero que no os moleste, es una tontería para pasar el rato. En la primera temporada con el desnudo de Tobías ya se habló del tema y le preguntaron a Ron por qué no mostraron el de Sam, no suelo estar de acuerdo con las tijeras de Ron pero creo que en este caso podría tener razón no se...
Pongo el link donde contesta a esta pregunta (a ver si me sale)
[url=ENLACE]http://forastera-outlander.blogspot.com.es/2015/06/porque-outlander-no-nos-dio-un-desnudo.html[/url]

Saludos a todas, y a seguir votando!!
Nadun1
Nadun1
30/11/2016 16:42
Buenos dias chicas.. yo sigo dandoles vuelta
redstar
redstar
30/11/2016 18:13
Chicas espero esteis pasando un

Veo que hay cierto revuelo con el tema de MM y las fotos.
Yo voy a decir lo mismo que he dicho en el grupo de wasap. Solo voy a decir que me gusta el Jaime que Sam interpreta, le doy las gracias por darnos ese personaje, me gusta el Sam actor, espero tenga mucha suerte en su carrera y nos deleite con mas proyectos donde podamos verlo en más registros y distintos. No voy a negar, es evidente, que es un hombre guapisimo pero todo lo referente a su vida privada y lo demás no me preocupa ni tampoco me interesa. Es un hombre con sus virtudes y defectos, no lo conozco por lo tanto no puedo opinar como es. Solo desearle como persona Suerte y que su vida sea todo lo plena Y felizque se merece como ser humano.

Puri el tema de verlo en desnudo integral a mi particularmente no , me gusta tener imaginación y pienso que el insinuar es más sexy que enseñar. Imagino que habrá quién opine diferente..para gustos los coloreslengua

Elena el videoclip de música no lo había visto carcajada que graciosos los niños y Sam que cambio con respecto a Jaime!!

Mari haber si hay suerte en esos premios. Hay buenas series en esa lista y estará algo complicado. Veremos a ver que pasa.

Carolina ayyy!! esas equivocaciones!! jajajaja....ya quisieras tú ese San Andrés!!

Isa no me quejo, esas bienvenidas y esas fotos todos los días nos alegran un poquito!! Que la rutina y la monotonía no son buenas...hay que disfrutar también un poco aunque sea con la vista.

A todas las demás, quedáis saludadas de mi parte.

Feliz St. Andrews a toda Escocia. Os dejo con este escocés tan "apañao",
postparacomentaroutlander Desconozco de que película es, si alguna lo sabe , por favor me lo diga.

Hasta luego!!! Voy a seguir con mi libro de Forastera que llevo dos días que no leo y me quedé en puertas de LA BODA!!.
mcluna
mcluna
30/11/2016 20:25
Buenas tardes, Sassenachs!!!

Gema, curioso vídeo, y esas fotazas que nos has dejado de Sam, con manos incluidas...fiesta
Después de la noticia que has tenido hoy estarás...postparacomentaroutlander
Me alegro un motón, guapa!!!

Carolina, que post mas divertido y que razón tienes...no ha trascendido NADA de NADA del rodaje sobre Geneva. Por muchos interiores que hallan rodado, si la muchacha ha confirmado que se ha pasado la mayor parte "montando" a caballo, digo yo que algunos exteriores habrán filmado...y nosotros aquí, sin nada que llevarnos a asombradoasombrado[sinf]
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo también quiero ver YA al William niñocarcajadacarcajada que momentos nos esperan con ese Jaime tan como es el respecto a la familia y sus raíces. Esas conversaciones con su hijo...esa despedida...madre mía #ANSIAVIVAMOMENTAZO#

Elena, totalmente de acuerdo con tu comentario y gracias por dejar en la página los links para continuar dejandonos los dedos VOTANDO!!!
Me apunto a tu petición..."queremos alguna migajita de na"carcajada nos vamos a consumir en esta sequía que parece no tener fin.hum
Yo tengo FE, como alguna de vosotras apunta que para las fechas que se avecinan se dejen caer con algún regalito sorpresa...la verdad es que siempre han tenido ese detalle.si

Ana, Soy de la misma opinión, Sam necesita...postparacomentaroutlanderde asesor, publicista o quien quiera sea el que le lleva estos asuntos...hum

Isa, es cierto que al parecer el rodaje "va viento en popa" por los comentarios de la interprete de Geneva y por el hecho de darle unos días libre a Sam para que cruce el charco...guiño
Que buenas las imagenes que nos has traido, esamiradita de Jaime que literalmente NOS DERRITE a TODAS...por no hablar de esa composición que ya tenemos memorizada junto a los pensamientos que recuerda una Claire DESOLADA sentada en los escalones de entrada a Lallybrochsnif

Puri, sobre tu pregunta si queremos o no visualizar "boa escocesa" en todo su esplendor, yo prefiero quedarme con la intriga. En estos casos me gusta mas la insinuación que una imagen explicita.asombrado
Pero sobre gustos...
Ademas, después del SUSTO que recibimos con la imagen de Tobias...ouchcarcajada

Angeles, veo que aun estas procesando toda la información sobre "el tema estrella" de estos días...

Estrella, la imagen que has dejado de un "Sam barbudo en remojo"...nada que ver con nuestro Jaime "emergiendo de las aguas del famoso molino"...
Creo que corresponde a la película que rodó por las américas y que no resulto finalmente como se esperaba..."When The starlight end"
Dejo alguna imagen de Sam en ese papel de escritor...

Y ya que ha salido a relucir el tema "MOLINO" no puedo dejar de poner alguna imagen de ese MOMENTAZO, no os parece?!?!?!?
(con permiso de nuestras fabulosas "Haggards")...
GenoAcedo
GenoAcedo
30/11/2016 20:37
Woww! Qué de cositasss!!!!

A ver empiezo... lo de Sam... pues ya sabéis cual es mi opinión...yo creo que soy la única que me quedo con Sam y antes que con Jamie.. jajaja o con los dos mejor dicho! porque pudiendo quedarme con los dos... ¿para qué escoger? Además... no tengo tanta competencia como con Jamie jajaja.... eso que gano!

¿Que me encanta como Jamie? pues por supuesto... pero como a todo el mundo... creo que todas estamos de acuerdo en que no podían haber escogido mejor actor para interpretarlo... y una gran parte del exito de la serie se debe a esa elección, a que Sam esté ahí... aunque no lo quieran reconocer, ni premiar, ni dar su lugar...

Fuera de los lios de agentes, de MM, de marketing, de fans de primera y segunda clase... y demás... a mi Sam me ha conquistado por otras cosas. Y con eso me quiero quedar. A mi me tiene ganada de por vida... ¿que se equivoca? pues sí... pero como todos lo hacemos muchas veces, que para eso somos humanos. Me quedo con el Sam humano, solidario, compañero, generoso,amigo,me quedo con su sentido del humor, con su humildad, con el Sam del que me han hablado las chicas que lo han conocido en persona y no con lo que pueda leer por ahí por las redes. Ya he dicho, no soy nada objetiva en lo que respecta a Sam... pero bueno, cada una es como es...yo le perdono eso y más...

Lo de la cobra Puri... jajaja... pues sinceramente.... yo al contrario de lo que pueda parecer.. prefiero no verla. Por el bien de Sam... aunque nunca se sabe... porque mira que Tobias la enseñó y lo nominaron para los Globos de Oro... y a Sam no... igual si la enseña..... jajajaja.... No!! es broma! no quiero verlaaaa!! yo prefiero dejarlo a mi imaginación... además me parece mucho más sexy por ejemplo lo de que nos enseñe las rodillas , ese pechote, esos pezoncillos, esa clavícula... ese culete. o ese bulto que se insinúa... que ver la cobra escocesa en su esplendor.

Os dejo las cositas que he hecho de David como me habéis pedido.. de momento solo he hecho dos cosas de él.. pero cuando se estrene la serie y tenga material en condiciones... ya haré mis cositas... este hombre también tiene una buena metida de mano...y lo voy a gozar como ya hice con Melofuá en la season2..

Dos diitas de trabajo y vacaciones!! así que me podré dedicar de lleno al Photohop y a lo de las camisetas! A las que os vais de puente! que disfrutéis.. descanséis.... y todo lo demás! pero no os olvidéis si podéis de seguir votando por nuestra serie y nuestros chicos!
Besitos a todasss!!!
CarmenValera
CarmenValera
30/11/2016 20:37
Buenas noches mis chicas outlander. A mi si me gustaría ver el desnudo total, la boa o como sea, vamos yo digo que si. Chicas menuda sequía, aunque yo creo que la cosa va bien, seguro que estrenan en abril , está gente se ponen las pilas en un santiamen. Referente al csmbio, necesita un cambio de lo que sea, no vaya a ser que salga estrellado.......Supongo que a lo mejor hoy es fiesta en Escocia como es el día de su patron? Vosotras sabéis algo? Bueno sigo con el inglés muchos besitos y a pasar buena noche.
redstar
redstar
30/11/2016 21:04
Gracias Ana por decirme de donde era la foto. No me acordaba yo de esa película.
Pues una lástima que no podamos ver esa peli, sinceramente.
Que pena que hagas un trabajo y luego ese trabajo no pueda ser visto por tus fans. Tiene que ser un poco triste y frustante para él como actor.
Y coincido contigo a mi también me gusta con esas pintas, barbudo y plan un poco hippy!!

Bueno me despido hasta mañana.
Buenas noches, besitoss para todas mis chicas higladies.
Puri67
Puri67
30/11/2016 23:18
Buenas noches, seguimos sin novedades

Yo aunque me sorprendo a mi misma también soy de la opinión que es mejor la insinuación, pienso que si enseñase todo perdería un poco el misterio, aunque si lo hace tampoco me voy a enfadar jaja. Por lo que veo no me ha salido poner el enlace, lo siento no sé como se hace entonces.

Isa, he estado mirando paginas atrás y he encontrado un montón de referencias sobre las partes suprimidas del libro Viajera como me dijiste y también el enlace de un trabajo de fin de carrera que hizo una chica sobre el mismo tema, me quedo de piedra pero eso es legal? he de decir que a mi este libro me encantó y no se si es que lo leí con ansia pero no me percaté de ninguna incoherencia, habeis hecho algún comentario sobre algún capitulo que en mi libro no estaba
SPOILER (puntero encima para mostrar)

algo sobre una sopa de tortuga, salmonetes, algo de unas cerezas, que por vuestros comentarios debe ser la bomba, estoy deseando de leerlo

Leyendo vuestros comentarios me ha hecho gracia una cosa, una de vosotras no recuerdo quien decía, menuda actividad llevamos si seguimos así en Navidad llegamos a las 700 páginas y ya en noviembre ya llevamos 725carcajada

Buenas noches a todas, besos
GenoAcedo
GenoAcedo
30/11/2016 23:46
Para las que querían novedades...

Ya tenemos a Mary McNab, otras de las afortunadas que va a catar a Jamie/Sam
El lunar hace juego con el de él... jajaja... también me gusta.. no sé a vosotras.

Anterior 1 2 3 4 [...] 712 713 714 715 716 717 718 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente