Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/11/2016 09:53
Hola chicas!!!! 
Buenos días de sábado!!!!!!!!!!. Esto va dedicado a todas vosotras!!!!

Chicas, hoy no me puedo entretener nada; me tengo que ir. Aquí en Madrid sigue lloviendo...igual que estuvo lloviendo tooodo el día de ayer. Mañana creo que me podré pasar con más calma.
Mari, Ángeles(ya te habrás enterado de lo Castro, me imagino), Elena, CarmenValera, Ana, Ana(Sinclaire), Montse, Craig, Carolina, Pilar, Gema, Estrella, María, Puri, Geno...si me olvido de alguien pido mil disculpas.....os mando un beso grande a todas.

Y chicas, ya sabéis..como dijo ayer Matt Roberts.........

Os dejo a nuestros chicos en "plena faena"...ja,ja...
....

Nos leemos!. Pasad un buen día!!!!
Besazos chicas!!!!

Buenos días de sábado!!!!!!!!!!. Esto va dedicado a todas vosotras!!!!

Chicas, hoy no me puedo entretener nada; me tengo que ir. Aquí en Madrid sigue lloviendo...igual que estuvo lloviendo tooodo el día de ayer. Mañana creo que me podré pasar con más calma.
Mari, Ángeles(ya te habrás enterado de lo Castro, me imagino), Elena, CarmenValera, Ana, Ana(Sinclaire), Montse, Craig, Carolina, Pilar, Gema, Estrella, María, Puri, Geno...si me olvido de alguien pido mil disculpas.....os mando un beso grande a todas.

Y chicas, ya sabéis..como dijo ayer Matt Roberts.........

Os dejo a nuestros chicos en "plena faena"...ja,ja...
....

Nos leemos!. Pasad un buen día!!!!
Besazos chicas!!!!
26/11/2016 12:37
Buenos días Sassenchas...!!!!Por aqui muy lluviosos...pero tendremos que decir al mal tiempo...buena cara....¿Cómo se expresará en inglés...?...Podría ser uno de los refranes para ponerle a Sam en twitter...
Ya he localizado el video y os lo pongo de nuevo...a ver si ahora se ve...no sé lo qu epasa con you tube que muchas veces no deja ver los videos...y yo creo que lo pongo bien...
[url=]Sam[/url]
Ya he localizado el video y os lo pongo de nuevo...a ver si ahora se ve...no sé lo qu epasa con you tube que muchas veces no deja ver los videos...y yo creo que lo pongo bien...
[url=]Sam[/url]
26/11/2016 12:48
Yo es que no me canso de verlo...por cierto Angeles...esas frases que pones de JAmie...impresionantes...se me parte el corazón...y Claire diciendole que se ha sentido muy sola.....#muerodeamor#...no me extraña que sea The King of Men...es perfecto...cómo se nota que el personaje lo escribe una mujer que sabe y conoce cómo sentimos y queremos las mujeres....dificilmene habría construido un personaje así un hombre....algunos escritores son buenos psicólogos y se acercan a desarrollar buenos personajes...pero nunca llegan tan lejos como la Gabaldon...
Outlander sigue cosechando premios, esta vez como mejor libro de tema escocés adaptado a la pantalla...por delante de clásicos como Trainspotting...os dejo el artículo..
Outlander gana otro premio
Mirar que mona nuestra Geneva

Y de despedida de mañana aqui va mi especial saludo...Nos leemos Sassenachs!!!
Outlander sigue cosechando premios, esta vez como mejor libro de tema escocés adaptado a la pantalla...por delante de clásicos como Trainspotting...os dejo el artículo..
Outlander gana otro premio
Mirar que mona nuestra Geneva

Y de despedida de mañana aqui va mi especial saludo...Nos leemos Sassenachs!!!
26/11/2016 12:51
Acabo de encontar un articulo que resume toda la polémica con el guionista Mtthew B. Roberts de ayer sobre la escena de la imprenta y el reencuentro...es muy interesante..pasarle el Google traslator...
La escena de la imprenta
Estamos todas tan ansiosas de ver la 3ª temposrada que se saca punta a todo....solo porque en el twit se lee que Jamie entra en la imprenta en lugar de estar ya en ella como en el libro....
La escena de la imprenta
Estamos todas tan ansiosas de ver la 3ª temposrada que se saca punta a todo....solo porque en el twit se lee que Jamie entra en la imprenta en lugar de estar ya en ella como en el libro....
26/11/2016 16:13
Las conversaciones por Twitter ralentizan los móviles. Os parece que nos pasemos al wassap por probar?
26/11/2016 17:09
Buenas tardes chicas.. pues sí Isa me he enterado de lo de Fidel nada mas despertar.... Cuba es mi segunda patria.. yo soy gallega he nacido en la Coruña.. pero amo ese pais en el que viví un tiempo y con Fidel claro!!!! pero 57 años de dictadura..son muchos..
Chicas no hay nada que poner..y aqui estamos así..

Chicas no hay nada que poner..y aqui estamos así..

26/11/2016 18:48
buenas tardes lluviosas en Málaga.Lleva lloviendo desde ayer por la tarde y ha caído bastante agua!! Estos días me gustan porque esa melancolía que transmite el ambiente lluvioso es algo que me relaja mucho y además a mi me encanta salir con la lluvia, ver la lluvia tras el cristal...en fin que como esa imagen que pongo...que romántica he nacido!!
Morag que suerte tienes que tu suegra te haga los mitones( no me acordabael otro día cuando puse la foto de como se llamaban). La verdad es que están chulisimoss. A ver si luego cuando estén acabados nos pones una fotos y así vemos como han quedado de bonitos:
aiodi65(perdón pero no se tu nombre aún, no lo recuerdo) mira te informo como poner una foto. Primero tienes que subir la foto, yo la subo en www.imgur.com una vez ahí en esa web le das a new post y ahí en la pestaña te sale el primero upload imagenes, tu subes la imagen que quieras. Cuando esté subida pasas el ratón por la imagen y a la derecha arriba te saldrá el símbolo este ^ pinchas ahí y vuelves a pinchar en get share links. Luego te saldrán unos links, tu pinchas el copy de BBCode(Forums) . Luego solo tienes que pegarlo en el post. Espero haberme explicado bien y que me hayas entendido.
Puri me he sentido totalmente identificada contigo en relación a que se te da fatal escribir, a mi me pasa igual. Me cuesta muchas veces explicar lo que siento o quiero decir y pienso que igual a veces me repito mucho. Luego en mi cabeza más tarde yo mismo me digo...joder Estrella podías haberlo escrito mejor o haber dicho tal así...pero bueno pienso que igual mientras más escribamos mejor se nos dará!
Angeles Gracias guapa por tenernos tan informadas de todo lo referente a Outlander y por todas esas cosas tan bonitas que nos traes, son maravillas!!! Y la fotaza de Borbour con el perro no la había visto yo antes!!! por Dios la de cosas que me estaba yo perdiendo!!
Isa No conocía esa página de regalos. He estado mirando antes y hay auténticas preciosidades. Me la apunto para ahora las fechas que viene para los regalos que tengo que hacer, me va venir bien.
Ana precioso el video..no lo había visto. Qué maravilla!! si hay algo que me gusta de este hombre es que habla con los ojos y eso es algo que me fascina..dicen que los ojos son el espejo del alma...Sam tiene que tener el alma buena y bonita también!! Gracias Ana.
Te doy la razón muy mona la actriz que encarnará a Genova!! Yo creo que Claire se nos pone celosa fijo!!

Montse Me alegro de que estés mejor guapa.
Y referente al tema de hacer un grupo de wasap, por mi no hay inconveniente, puedes contar conmigo.
Felicitaciones a Outlander por el premio de mejor libro de tema escocés adaptado a la pantalla.
Me despido con este dibujo!!
Chao a todas
26/11/2016 19:48
Las que no pasáis por el Twitter dejad aquí el teléfono para que Isa pueda añadiros al grupo de wassap.
26/11/2016 21:53
Muy buenas tardes a todos, les hablo desde Argentina, perdón si quizás mis vacilaciones acerca al desarrollo de la serie no sigue el hilo de la conversación que ustedes, usuarios activos del foro tienen, pero me surgieron muchas preguntas por el hecho de que volví a retomar los capítulos de la serie que había dejado un poco de lado por el día a día, el estudio, el trabajo, etc.. Una de esas dudas es en cuanto a la renovación de la serie y sus próximas temporadas, busque en internet y me entere de que el 1 de junio de este mismo año la renovaron, la misma contara con una 3 y 4 temporada, excelente noticia porque esta serie es totalmente diferente, es una maravillosa historia y merece muchos temporadas mas. Como venia diciendo retome hace poco la serie con sus respectivos capítulos y esta noche me voy a mirar el capitulo 13 de la segunda temporada, el ultimo.. Quisiera saber si ustedes tienen conocimiento de cuando sera el estreno de la próxima temporada o como se va a desarrollar la misma, desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
26/11/2016 23:13
Buenas noches mis chicas outlander. Por mi encantada de pasar al wasapp , la verdad que el twiter no se me da nada bien. Pero chicas ponemos aquí nuestro número de teléfono, no se como pasan tantas cosas. Chicas siento decir que Lucas es el que iba con Sam , cuando tuvo el encontronazo con las fans en Grecia, Sam no se porto nada bien con las pobres chicas en fin que sea feliz y disfrute, yo me alegro siempre de las cosas buenas que le pasan a los míos, como digo yo. Montse que te pongas buenas, este tiempo es supermalo, yo he ido de compras con mi chico, menudo jaleo con eso de los descuentos. Aquello parecía un manicomio, bueno decismevlo del wapssa . Muchos besito a todas pasadlo bien aunque sea lluvioso...................Mogollones de besos....
27/11/2016 00:03
Una nueva Sassenach!! Bienvenida a la Argentina!...aqui estamos las locatis de Outlander...esperando la nueva temporada...que ya no sabemos cómo rellenar la sequía Droughtlander...te podemos decir que se rumorea que la tercera temporada la emitan en abril...pero es solo eso rumores...espero que si se retrasan nunca sea para después del verano porque te aseguro que algunas moriremos seguro.....si ya estamos con #Ansiaviva#..no quiero ni imaginar más tiempo..
Disfruta con el último capítulo...que vas a llorar mogollon....
NO pongáis por aquí los teléfonos...siempre por privado
Disfruta con el último capítulo...que vas a llorar mogollon....
NO pongáis por aquí los teléfonos...siempre por privado
27/11/2016 00:09
Carmen yo en nigun momento he señalado a Lucas como que tenga una relación con Sam.. he dicho que son amigos.. no tengo ni idea de esto.. de hecho Lucas me parece bastante varonil.. y me parece normal que viajes con tus amigos.. y si fué a verlo a Londres pues mira un finde en Londres le apetece a cualquiera.. ni tan siquiera pienso que Sam es gay...si lo es no me importa.. pero de momento no lo tengo claro... y no lo puse en lo mas minimo pensando en eso... y respeto su vida privada... por cierto Carmen .. no pongais aqui el numero de telefono..os puede dar problemas.. hay un apartado de mensajes privados.. yo el otro dia estube intentandolo y no fuí capaz y eso que ya lo hize mas veces..pero como han cambiado el foro no pude..volveré a intentarlo.. Tenemos una nueva sassenach desde Argentina..bienvenida al foro.. Chicas os saludo a todas juntas...
Mari como estas ..me preocupa un poco.. que estes tan liada..espero no te pase nada..un beso... esta noche no creo que vuelva a pasar..me voy a ver una pelicula..buenas noches...
Mari como estas ..me preocupa un poco.. que estes tan liada..espero no te pase nada..un beso... esta noche no creo que vuelva a pasar..me voy a ver una pelicula..buenas noches...
27/11/2016 00:34
Ángeles, te acabo de enviar un privado. A ver si lo localizas. Espero haberlo hecho bien y no haberle liado, guapa....
27/11/2016 02:29
Buenas madrugadas mis chicas McForo!!!
Por fin tengo una guardia relativamente tranquila que me permite un "kit-Kat" para pasarme por aquí.
Dejo mi amuleto particular para que me de suerte y pueda dedicaros un poquito de tiempo.

Primero quisiera saludar a un nuevo miembro del Foro...Pinola,

GRACIAS a TODAS por la información, imágenes, vídeos, opiniones y comentarios que dejáis sois ESTUPENDAS!!!
Perdonad que no comente y os salude una por una pero sinceramente llevo unos dias que lo tengo complicado para pasarme y cuando lo hago me colapso..JAJAJA

Chicas, una opinión/consejo...no creo que sea conveniente publicar por esta vía ningún teléfono!!!

Lo ideal es hacerlo por privado, pero como ha comentado Ángeles, esto ha cambiado desde la ultima vez que "metieron mano al foro" y ahora no tengo ni idea de como se envían.
Por fin tengo una guardia relativamente tranquila que me permite un "kit-Kat" para pasarme por aquí.
Dejo mi amuleto particular para que me de suerte y pueda dedicaros un poquito de tiempo.

Primero quisiera saludar a un nuevo miembro del Foro...Pinola,

GRACIAS a TODAS por la información, imágenes, vídeos, opiniones y comentarios que dejáis sois ESTUPENDAS!!!
Perdonad que no comente y os salude una por una pero sinceramente llevo unos dias que lo tengo complicado para pasarme y cuando lo hago me colapso..JAJAJA

Chicas, una opinión/consejo...no creo que sea conveniente publicar por esta vía ningún teléfono!!!

Lo ideal es hacerlo por privado, pero como ha comentado Ángeles, esto ha cambiado desde la ultima vez que "metieron mano al foro" y ahora no tengo ni idea de como se envían.
27/11/2016 03:50
Ángeles,totalmente de acuerdo contigo sobre lo que comentas de Sam.
Tiene que estar hasta "las narices" de que todo el mundo opine respecto a su vida privada...parece ser que muchas no se dan cuenta que es PRIVADA!!!
No debe importarnos si entra o sale con este o aquella...que mas nos da si como dijo una de vosotras nos ofrece el Jaime que a todas nos tiene enamoradas

Recordemos diferentes tipos de BESOS de nuestra pareja favorita:

Tiene que estar hasta "las narices" de que todo el mundo opine respecto a su vida privada...parece ser que muchas no se dan cuenta que es PRIVADA!!!
No debe importarnos si entra o sale con este o aquella...que mas nos da si como dijo una de vosotras nos ofrece el Jaime que a todas nos tiene enamoradas

Recordemos diferentes tipos de BESOS de nuestra pareja favorita:

27/11/2016 04:10
Mari que alegría otra vez por la noche.. yo hoy me he ido pronto.. pues me fui a ver una peli con mi marido.. pero el ANSIAVIVA no me dejó ir a cama sin pasar por aqui.. la verdad que noticias este finde no tenemos nada.. pero algo siempre se busca..me voy a cama y mañana os leo...voy a buscar otro gatito para despedirme..es que hoy encontré una coleccion de ellos... Buenas noches..
27/11/2016 04:12
Isa ya te he contestado el correo privado.. ya me diras como hiciste.. mañana me cuentas....
27/11/2016 04:15
Os dejo unas composiciones que me han gustado.

27/11/2016 04:17
27/11/2016 04:48
Ángeles!!! aun andas por aquí?!?!?!

Que os parece recordar este MOMENTAZO?!?!!?

Os dejo un nuevo estrato que han publicado del libro 9...
Que pasaje tan bonito...

Según lo poco que nos deja leer, Diana volverá a sorprendernos, parece imposible que a estas alturas de la historia aun pueda emocionarnos ...
Os dejo una pincelada y el link donde esta todo el texto publicado, merece la pena.
"Solo Dios sabe dónde lo consiguió Murtagh...." se pasó el rosario de una mano a otra deslizándolo. "Pero las palabras de la medalla son francesas."
"¿Murtagh?" Jamie miró las cuentas y frunció el ceño ligeramente. "Pero papá debía saber lo Murtagh sentía por ella, por mamá."

http://forastera-outlander.blogspot.ca/2016/11/dailyline-adelanto-libro-9-aquellos-los.html
Hasta mañana chicas!!!

Que os parece recordar este MOMENTAZO?!?!!?

Os dejo un nuevo estrato que han publicado del libro 9...
Que pasaje tan bonito...

Según lo poco que nos deja leer, Diana volverá a sorprendernos, parece imposible que a estas alturas de la historia aun pueda emocionarnos ...

Os dejo una pincelada y el link donde esta todo el texto publicado, merece la pena.

"Solo Dios sabe dónde lo consiguió Murtagh...." se pasó el rosario de una mano a otra deslizándolo. "Pero las palabras de la medalla son francesas."
"¿Murtagh?" Jamie miró las cuentas y frunció el ceño ligeramente. "Pero papá debía saber lo Murtagh sentía por ella, por mamá."

http://forastera-outlander.blogspot.ca/2016/11/dailyline-adelanto-libro-9-aquellos-los.html
Hasta mañana chicas!!!