FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
jeje01
jeje01
26/09/2014 23:09
Ainsss esos ruiditos pueden conmigo son lo mejor
Aenea
Aenea
26/09/2014 23:18
Qué cachondos los dos. No se puede ser mas majo.

Yo estaré muy tonta hoy, pero me he perdido con lo de los ruidos.
pomavalle
pomavalle
26/09/2014 23:18
Si jeje, si por gustarnos, nos gusta todo de este hombre, por dios... y las manos..... en la escena en la que le quita la cinta del cuello y el corsé a Claire.... fijaos en las manos de Jamie.... no se, a mi me llamaron mucho la atención...sus dedos....la suavidad con que le acaricia los hombros...Ainss

EDITO:
Aenea, nos referimos a esa especie de gruñidos que hace Jamie de vez en cuando, son como un poco guturales, deben ser muy de la forma de hablar escocesa. No te has fijado?
mcluna
mcluna
26/09/2014 23:25
Hola chicas, dando una vueltecita y un paseito agradable con vosotras y ver como anda el foro.Gracias por las fotos y enlaces que nos mostrais.Son lo más y una delicia para nuestros cuerpos serranos.
Que fotacas por Dios.Me uno a una de vosotras (no recuerdo ahora mismo) que hasta las rodillas de nuestro chico me ponen...
Chicas, no perdamos la perspectiva de lo que nos espera el domingo (ya queda menos), ya habra tiempo de lamentarnos cuando finalice esta primera entrega. Deseando de ver el capitulo 8 y ver donde dejan el suspense.
Deseando de verdad que todo esto que tenemos ahora no se enfrie con el tiempo de espera.

Por cierto, a parte de sus rodillas ( ya mencionadas) entre otras cosas deseables y apetecibles de nuestro escoces particular tambien me gustan esos famosos ruiditos que nos tienen locas a mas de una, sus manos... enfin....Yo tambien apuntaria la escena que combina esas dos cosas, su voz y sus manos: cuando le acaricia el pelo y le comenta el color y que sus rizos son como las aguas de un arroyo.....madre, madre...
Aenea
Aenea
26/09/2014 23:29
Tendré que volver a ver los capítulos. Trabajo duro.

Si que tiene unas manos enormes y preciosas, si le hacemos caso Geilie ya sabemos lo que significa....

Edito. Esas rodillas nos ponen a todas cardiacas.
pomavalle
pomavalle
26/09/2014 23:31
El capi 8 pinta interesante y seguro que nos encantará, yo es que ya tengo plena confianza en la serie.

Mari (era Mari, no? Mcluna) eso mismo comentábamos antes, que aunque paren la serie nosotras seguiremos aquí dale que dale....somos incondicionales...jaja
Arwen25
Arwen25
26/09/2014 23:36
Que adorables Sam y Caitriona en el twitter, gracias jeje07 . Que buena la pregunta de la ducha.

Arwen25
Arwen25
26/09/2014 23:46
Los gifs de la conversación del tercer adelanto del capi 8.

mcluna
mcluna
26/09/2014 23:48
Si, soy Mari la segunda Luna de este foro jij
Advierto que intentare ser de las primeras en ver el nuevo capitulo. Trabajo toda la noche del sabado, asi que intentare hechar un vistazo y que suene la flauta¡¡¡¡
Si consigo algo ya dejare dicho algo en el foro...
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
26/09/2014 23:53
Holaa!! Mari, ya nos encargaremos de que el foro no decaiga durante el parón carcajada, como ya he puesto antes...podríamos poner conversaciones de la parejita, que en la serie se las hayan saltado ....las que tenemos los libros, las podríamos copiar y compartirlas aki....

EDITO Gracias por los gifs Maribel....que gracia me hace Angus , enseñando a Claire...

Mari, a ver si tienes la noche tranquilita en el hospital y puedes ir viendo algo, aunque no en directo, pero si lo ponen prontito....a lo mejor tienes suerte
pomavalle
pomavalle
26/09/2014 23:56
Vale, vale Mari...jaja

Yo me esperaba normalmente a que salieran los subtítulos, pero con "la boda" no me pude resistir y lo vi en V.O y muy bien, así que lo mismo este domingo me pasa igual y lo veo antes.....depende del ansia.....jaja

EDITO.

Susana, es que Angus vale igual para un roto que para un descosido. Tan pronto le apaña un anillo a Claire como que le da unas clases de artes marciales....
kolina
kolina
27/09/2014 00:00
Joe que rabia estuve fuera, y me estaba acordando del chat que hacia hoy a la 7! joo me lo perdi! bueno ahora os leo y me pongo al dia!!!
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
27/09/2014 00:13
Bueno, yo hoy me retiro ya....estoy muuuyyy cansada y mañana curro de mañanita. Bona nit sassenachs!! Mañana os leo. duermo
Arwen25
Arwen25
27/09/2014 00:36
Os dejo la única foto que hay hasta el momento de la fiesta fin de temporada de ayer, el que acompaña a Sam es el profesor de gaelico que hemos visto en los videos.

Hasta mañana duermo duermo
jeje01
jeje01
27/09/2014 09:23
Hola chicas, que buenos los gifs del capítulo lengua este capi no lo veré hasta que lo subtitulen, no voy a comer ansias jajaja.
Bueno durante el parón podemos dedicarnos a poner gifs xD
pomavalle
pomavalle
27/09/2014 11:24
BUENOS DIAS....SASSENACHS!!!!

Nos toca sábado de espera....ilusionada con el nuevo episodio y triste porque después.....AYYY...

Interesantes las fotos que nos deja Ron Moore (productor ejecutivo de la serie), revela que el personaje que sale detrás de Dougal es alguien importante para Jamie.... y que lo veremos en la segunda temporada....aunque ya ha salido en estas escenas...
postparacomentaroutlander:
postparacomentaroutlander:
Lo que dice del personaje lo dejo en spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)

"Several astute fans picked up on the fact that the character of Brian Fraser was seen in the end credits, and they wanted to know if he appeared in the flogging scene. Moore confirmed that Brian Fraser, as played by actor Andrew Whipp, is in the scene. He is standing just behind Dougal throughout the scene. He is clearly viewed on two of the camera pans. The screen grabs are below."

:

Así que a los de Starz les gusta poner cositas escondidas....habrá que fijarse más...
Inee
Inee
27/09/2014 14:17
6 meses de parón! Si seguimos así..no nos aburriremos chicas! jajaja

Gracias por las fotos, los gifs, los videos..el adelanto..me dejo algo? jajajaj...ah si! LO de twitter!!! Más monos estos dos! jajajaj!!

Aix...que ganas de ver mañana el capítulo! Mamma mia!!
mimi70
mimi70
27/09/2014 15:39
Jolin chicas cuantas cositas nuevas.
Yo también me perdí lo de las preguntas de ayer, anduve bastante liada y por la noche estaba tan hecha polvo que me fui a la cama.

Bueno nos acercamos al final de la primera etapa, tendremos que ir cogiendo carrerilla para la 2 cuando venga y cogerla con muuuuuuuuchas ganas.

Me imagino que el capitulo de mañana estará super-mega-hiper- tetra-interesante jajajajajaja
Como nos va a doler el corazón cuando se acabe. Uff 6 meses, que cuesta arriba se nos va hacer.
Habrá que ir re-re-re-revisionando los capitulos una y otra vez para hacerlo más llevadero, al final nos aprenderemos los diálogos de memoria y cada movimiento y gesto y ruido que haga y emita nuestro highlander favorito.

Lo que comentáis de la escena donde le quita la cinta del cuello y la gira y baja su mano con mucha delicadeza hacia el pecho, a mi también me llamo la atención su mano, es enorme y está muy bien cuidada.
Y el suspiro/gemido que emite cuando ella se acerca a la chimenea y le ofrece un trozo de queso, que él coge y lo tira y le besa la muñeca donde le habían cortado con la daga, me pareció muy sugerente, el pobre le tenía unas ganas... Definitivamente este chico no tiene desperdicio.

Por cierto hablando del personaje ese que se dice que es importante, me hago a la idea de quien es, pero como no se poner spoiler oculto, no puedo saber si alguna opina lo mismo que yo. Podría se alguien muy cercano a Jamie, alguna se anima.
mapa26
mapa26
27/09/2014 15:47
Buenas tardes chicas!!! Ahí tenéis la dosis diaria de Jamie. Vamos, me mira así a mí, y yo MUERO!!!

Mimi: yo sí sé quién es por los libros, pero te lo pongo en spoiler.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es su padre.

mcluna
mcluna
27/09/2014 16:18
Por Dios que foto¡¡¡¡
Que mirada¡¡¡¡
Madre mia¡¡¡¡
Estas cosas se tienen que avisar...porque una entra en el foro para ver lo que se cuece y se encuentra con este hombre mirando asi y te da UN PASMO¡¡¡

Sobre el nuevo personaje como yo tampoco se poner en oculto me abstengo de comentar, tan solo decir que si se trata de la escena que me imagino sera fuerte¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente