Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Algunas detalles que comentas no los recuerdo, en tema de memoria soy como Dory jaja, pero por ejemplo lo de Frank y Claire visitando Leoch creo que tienes razón no aparece en los libros y el trabajito fino que le hizo Frank a Claire, tampoco.
La escena después de la refriega con los ingleses, totalmente de acuerdo contigo los cambios fueron perfectos en la serie, ese deslizamiento del caballo con muslo a la vista de Jamie era totalmente necesario.
En cuanto a lo de dulce refiriendose a Claire, no se si me equivoco pero me dió la impresión que ella en el libro es mas alocada, dulce y alegre que en la serie, no se...
Pongo una frase que me gusta mucho del libro VIAJERA, claro os la teneis que imaginar con la voz de Jamie...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Durante tantos años, durante tanto tiempo, he sido tantas cosas, tantos hombres diferentes.
Pero aquí, aquí en la oscuridad, contigo... no tengo nombre
Bueno ya me despido, voy a trabajar un poquito, besos a todas
Me van a salir branquias, no para de llover desde ayer, sin parar, y no es lluvia fina precisamente, a este paso voy a tener que coger la canoa.
Mari, gracias por traer a los nuevos de la tercera temporada ¿Héctor? ¿Querrá decir esto que profundizaremos en la vida de Lord John, espero que sí, en Viajera Héctor es un recuerdo de John, pero queda claro lo que sentía por él. Imagino que si nos dan Culloden, lo veremos.
Como ha dicho Castle, en El Prisionero Escocés es donde más nos enteramos de la vida de Grey y el sufrimiento de Fraser, a lo mejor aprovechan y nos dan esas visiones que son fundamentales para entender la relación de Grey con Fraser.
Esa es la cara, la cruz, pues como dices ¡miedito me da! porque como empecemos a irnos por los cerros, lo mismo nos dejan sin lo que a nosotros nos puede parecer más trascendente. Habrá que cruzar los dedos y dar un voto de confianza.
Puri, pillina ahí mano, lo que se dice mano poca, más bien rodilla y resto de cuerpo escultural. La manita de pasada jajaja.
Ángeles como siempre gracias por las imágenes, hoy me quedo sin dudarlo con Jamie observando a Claire. Y estoy de acuerdo contigo sobre Claire, en el libro si hay algo que le gusta a Jamie del aspecto físico de Claire es su trasero, lo chiquita y menuda que es.
¿Este hombre también friega platos? lo que digo es una joya jajaa.
Lo del vestido de Cait y Sam diciendo que iba a pujar, no podía parar de reirme con sus comentarios, este hombre tiene un sentido del humor impresionante.
Está claro que le hizo un favor a su compañera, y como vuelva a repetir, la puja del vestido se disparará. Es un cielo y sabe muy bien lo que tiene que hacer y lo que mueve.
Castle el video una pasada, muy bonito.
Daros todas por saludadas. Hoy sí que me vendría estupendamente un barbour, que no para de diluviar jajaja. Os leo.
Dejo los links para votar
OUTLANDER COMO SERIE DE TV FAVORITA:
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2
OUTLANDER COMO SERIE DE SCI-FI FAVORITA
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2
SAM HEUGHAN
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2
CAITRIONA BALFE
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2

Hoy paso rápido. pensé que no me iba a dar tiempo.....pero no puedo dejar de pasar un día por el mcforo y por lo menos saludaros.
Mari, gracias por las noticias que nos has traído sobre la elección de Jack Holden como Hector Dalrymple. Yo sí me acuerdo del personaje pero por la misma razón que Ana; el libro El prisionero escocés de Diana Gabaldon. A mi no me parece mal que utilicen datos que salen en este libro para completar lo que vamos a ver en Viajera porque quizás nos de una visión más completa de los acontecimientos. Y, como ha dicho Elena, una visión más completa de la relación entre Jamie y Grey desde que comienzan a tratarse en la cárcel de Ardsmuir...(mi mente perversa sigue pensando en la "partida de ajedrez"....je,je
).Por cierto, las composiciones de Culloden, preciosas..sin palabras.

Estrella, he leído lo que has dejado en spoiler. Me encanta la visión de alguien que primero ha visto la serie y ahora lee los libros. Es verdad que hay aspectos, en lo que has leído hasta ahora, que se han cambiado. Pero quizás ayudan a un mejor desarrollo de la tensión en la serie. Ya lo hemos comentado en diversas ocasiones; Diana a veces da muchos rodeos para contar algo. De todas formas, más adelante habrá cosas que te gustarán más en el libro, eso te lo puedo asegurar yo y las que se lo han leído...je,je...sobre todo hacía el final. Ya nos seguirás contando....y porfi, me encantaría que siguieras dejando esos "tochazos", como los has llamado, en spoiler...je,je...
CarmenValera, ya habrás visto que Carolina, que es un amor, te ha incluido en la lista de las camisetas.
Puri, gracias por ese "pechote", por Diorr....o por John Galliano, como dice Ángeles...ja,ja......
.La frase que has dejado en spoiler y que Jamie dice en Viajera, es de mis favoritas...ainss...me la se de memoria.
Ángeles, preciosos gifs y fotos que nos dejas todas las noches...una maravilla. Ya verás que guapas vamos a estar con nuestras camisetas.

Craig...Sam ha vuelto con su habitual sentido del humor diciendo cosas como que se iba a tomar medidas a ver si el vestido de Cait le quedaba bien...je,je. De hecho ya circulan montajes por al red....
. La verdad que hace muy bien apoyándola porque pujando va a hacer que suban las apuestas. Es un sol este hombre. 

Carolina, la lista está perfecta. A ver si Geno nos hace algo chulo.
Me parto con lo de tu sueño...ja,ja...
....nada me gustaría más que darle a Sam una clase de inglés...ja,ja...
. En serio, sería un placer charlar un rato con él y contigo y si es en una piscina tomando unos mojitos pues mejor (por pedir que no sea).Os dejo un artículo de la propia Diana Gabaldon, traducido por las chicas de la web Forastera en el que nos cuenta cosas sobre su siguiente libro, Ve y diles a las abejas que he partido y otro que saldrá el próximo año. No os cuento más para que lo leáis.....
http://forastera-outlander.blogspot.com.es/2016/11/diana-gabaldon-ve-y-dile-las-abejas-que.html
Nos leemos!. Os dejo con nuestro chico!.

Un besito chicas!!!
Cualquier excusa es buena para ver esto, hijos de la Gran Bretaña enseñando tableta.
Ya vereis, ya. jajajaja.
Ole, ole y ole, ¡ya sé colgar videos!!-

Y ya no digo más........
EDITO: Gema...HOLAAAAAA!!!!!. Chicas, recomiendo que os leáis el artículo que ha dejado porque es muy interesante, la verdad.

a todas SasenachssVoy aprovechar ahora que tengo un momento libre. Se me han presentado visitas esta tarde y no he podido hasta ahora que ya se han ido.
Paso a comentar sobre lo que habéis escrito
Puri cariño yo sigo sin ver mano ahí....si está , está muy escondida. Al final voy a tener que ponerme las gafas de Carmen para verla....si es que ante esa pared de músculos quién ve mano, por Dios?
Angeles que bonita la composición de las fotos que has dejado con las frases. No entiendo que ponen pero voy a irme al traductor y veré que dicen. Me encanta!!
Hay algo que este hombre no sepa hacer bien...yo encantada de que venga a mi casa a fregarme los platos

Craig lo de la puja del vestido lo he visto hoy cuando llegué a casa en twitter. Anoche desconecté y no me enteré.. Este hombre está sembrado, estar a su lado tiene que ser un cachondeo total.
Ya hablando en serio la subasta es para una buena causa y espero recauden mucho dinero.
Ana precioso el vídeo. No nos cansamos de ver y escuchar a nuestro King of me, me fascina cuando dice su nombre completo con esa voz que tiene!! Estoy deseando que llegue ya la tercera temporada!!
Elena gracias por poner los enlaces para votar..que no podemos dormirnos en los laureles...a votar que hay que conseguirlo, el premio tiene que ser para Sam esta vez.
La foto de Escocia preciosa, yo que vivo en un sitio que no ve nieve siempre es un placer ve paisajes nevados pero claro visitarlo ya como que no se si aguantaría ese frio

Isa gracias por tus palabras La verdad es que cuando vi el gran spoiler que puse dije ...igual me he pasado un poquito jajajaj, se van aburrir de leerme
Me alegro de que no haya sido así.Voy pasando los mensajes de cada una y llego al de Gema con el vídeo de las series de Movistar
joder con los de Movistar y las tabletas, .....estos han querido quitarnos de golpe el frio jajajja....brutal el vídeo, sinceramente nada más que me conozco a dos uno nuestro Sam y Aidan de Poldark , pero no veas como han sabido montárselo para dejarnos sin aliento...ahora como la escena del molino nada supero eso, esta escena será puesto de culto para todas las seguidoras de Outlander...al tiempo!! jajajajaj
Gracias Elena y que bueno ya sepas poner vídeos. Yo ya con los gifs creo que me voy desenvolviendo...todo es ponerse.
Carolina la cosa ya está en marcha con las camisetas. Tú ya nos avisas con las novedades sobre el tema.
Gracias guapa por ponerte a trabajar en ello.
Gema ya iré comentando lo que más me vaya llamando la atención del libro con respecto a la serie.
Leeré también tu artículo con el traductor...hoy me vais a dar trabajo para leer entre todas... jajaja.
Un besito corazón.
He encontrado estos productos Outlander , lo que lleva Claire..es que no me acuerdo ahora el nombre chicas jajajaj...son muy chulas

Me despido con estas fotos de Jaime

Besitos para todassssssssssss!!
Nos leemos

Carmen veo que te animas a la camiseta oleeeeee, que ilusión porque todas hemos hecho un grupo estupendo... como digo por lo menos tener un recuerdo de estos momentos tan gratos.
Tengo que mirar como se envía privados por aquí, para poder tener vuestros datos, o si queréis contactar conmigo daros mi teléfono o mi email.
Os pongo una foto con las tallas y las medidas de las camisetas.

Hay una errata, la talla XL las medidas son 48/66.
La primera cifra son los centímetros que hay si medidos una camiseta por la sisa, os pongo una foto que Gema ha mandado y me parece un buen ejemplo, Gema espero que no te importe jejejeje.

Os pongo algunas fotos por si os gusta alguna para la camiseta... Geno como estas? si no es mucho jaleo, a no ser que ya estés manos a la obra, aquí tienes algunas fotos de las que podría llevar la camiseta. Pero si no puedes porque estas muy liada ya miramos nosotras como hacerlo... sin compromiso, vale?

Estas son las únicas que he conseguido de buena calidad, luego las he reducido para ponerlas en el foro pero tengo las originales.
Si conseguís alguna en el que estén los dos y que se le vea bien a Jamie, pero de buena calidad porfi.
Bueno espero vuestras tallas para tener por lo menos la lista completa con todo, luego ya la dirección y como pagarlas lo veríamos, yo adelanto el dinero y no se como mejor lo veáis.
Besoooossssssss
Edito, os pongo la lista de las que participamos.
Isa
Estrella
Ana Castleleoch
Ángeles
Teresa
Pilar
Mari
Susana
Gema
Carmen
Sobrina de Ángeles
Puri
Elena
Yo (Carolina)
EDITO DE NUEVO JEJEJEJE a este paso no ceno jajajajajajajaja....Geno para no darte mucho trabajo, que te parece que elijamos uno de los que tienes ya hecho? y eso si, dejando tu firma porque es tuyo, que te parece?
En resumen, que gracias por poner el video, yo me quedo con el cura cachondo y con Jamie Fraser los otros no me gustan mucho.
No se se a alguien mas le ha pasado pero cuando he visto creo que era John Snow en el agua con la chica, me he imaginado a Jamie y a Claire, en esa escena que ya sabeis del final y que Ron dijo que no la podian rodar por tema de logística y porque es muy dificil rodal con los actores en el agua, que cabreo me pillé en su dia.
Me ha chocado mucho en la escena que Jamie sale del agua que diga "pito" , un escocés diciendo pito, como si estuvieramos en una serie infantil, creo que el doblaje es horroroso no le hace justicia a la serie en absoluto.
Voy a votar un poco y a leer los enlaces que habeis puesto, buenas noches a todas

Chicas ..hay mano... Buenas noches, tenía razón Puri.. la escena es esta verdad?
Como las camisetas son negras.. les irá mejor un estampado claro.. a mi me gustan la 3 y la última. que decidan las otras chicas...a ver si tenemos suerte y Geno se decide a dejarnos alguna.. y firmada!!! Gracias mil.. Bassia Mile...

Puri creo que esa es la foto de la mano.. ya ves lo de fuertecitas.. mira la talla que he pedido.. me pasé un año a dieta para bajar 20 kilos.. y al año siguiente los volví a engordar.. pero ya ando buscando nueva dieta..2017 toca bajar.. pero que aburrido es.. creo que me he comido todas las lechugas que se cosecharon en el año 2015.. así acabé..
Tienes que acostumbrarte a ver Outlander en versión original..esas voz de Sam.. yo lo veo siempre todo así.. no soporto la traducción.. quiero oir sus voces.. te acostumbras a leer y lo que aprendes de ingles...

Elena a mi tambien me da miedo lo de Hector.. no veo porque nos tiene que aparecer este personaje.. cuando Diana no se molestó en sacarlo.. Craig dice que si es para dejarnos claro que Lord John es gay.. bueno yo creo que no hace falta que saque a Hector para eso.. si se enamora de Sam... por cierto el actor que hace de Lord John es guapisimo!!! gracias por el video.. me encantó..
Alguien habló de pechotes?

Yo sigo diciendo que esta imagene es un fuera de la escena.. sabe Dios lo que Sam le está diciendo.. pues ella se rie.. que sentido del humor tienen.. me encantan...
Ángeles, anoto las tallas y es mejor que sobre y que no falte di que si... De momento estoy recopilando tallas y cuando ya tenga todo miramos como mejor os venga si transferencia o ingreso... No hay problema.
Puri, a mi también me chocó escuchar pito de la boca de Jamie un guerrero escocés jajajajajaja, creo que los que vemos la serie somos mayorcitos jajajajajajaja.
Que poquitas cosas hay, bueno ayer fue el cumpleaños de Bree, la felicitó su madre ficticia Cait pero de Sam no se vio nada, que raro, él no pierde detalle en esas cosas... Asi que en esta sequía las Highladies estamos a la captura de un saludo de alguien jajajajaja ahí tenemos a Montse que esta en racha y la sigue todos los que estan alrededor de Sam, con paciencia seguro que algún día lo consigue y todas como locas jajajajajaja.
A por el jueves chicasssss y que no decaiga los ánimos muuuaaacckkksssss

Voy con prisa, mucha prisa. Os dejo los links para votar...si puedo vengo luego y si no, mañana. Carolina, mira la frase de Mr Wonderful que he dejado hoy...la podríamos unir a los refranes que le vas dejando a Sam...ja,ja...
. Bueno, que me lío.
OUTLANDER COMO SERIE DE TV FAVORITA:
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2
OUTLANDER COMO SERIE DE SCI-FI FAVORITA
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2
SAM HEUGHAN
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2
CAITRIONA BALFE
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2
Besos!!!

Chicas, estamos de sequia total, Sam callado, Jon callado , como habeis dicho hoy los americanos de fiesta y mañana de compras....pero no tenemos muchas noticias....yo pensando me he dado cuenta de que han pasado ya casi 5 meses desde que finalizó la segunda temporada....pasa el tiempo volando...para lo bueno y para lo malo...yo espero que estrenen algo en abril...aunque sea sólo la mitad de la temporada ..porque si no a mi me va a dar un jamacuco...
Buceando por ahí he encontrado la escena eliminada de la muetre de Dougal, que encima la filmaron y tod igual que en el libro...y luego van y ponen la de Claire en medio,...que para mi no pegaba nada...otra manita de Ron....para enfatizar más a Claire si cabe...desde luego no hace caso de Diana ciando dice lo de Jaime2, Jaime3,...Outlander como la historia de Jamie contada por Claire...etc..etc...miedito da su tijera en la tercera temporada...como le meta mano a la imprenta o el reencuentro ......

Os dejo la escena eliminada....
Escena eliminada season 2 capitulo 13
Carol muchas gracias por la idea de las camisetas ...si podemos ayudar o hacer algo no tienes más que decirlo....
Buen día chicas
Nos leemos...
Isa, nos cruzamos...genial Mr. Wonderful...esa no la sabía...
A votas como posesas....
Para quien no no lo haya leído van en spoiler. Buen finde
SPOILER (puntero encima para mostrar)Alargué una mano, tanto para detenerlo como para darle la bienvenida. Se detuvo a un palmo para cogerme la mano. Sus dedos se detuvieron en el anillo de plata.
—Nunca me lo he quitado —balbuceé. Me parecía importante que lo supiera.
Me estrechó levemente la mano, sin soltar el anillo.
—Quiero… —Tragó saliva y buscó el anillo de plata con los dedos, una vez más—. Tengo muchos deseos de besarte —dijo dulcemente—. ¿Puedo?
—Sí —susurré.
Me atrajo lentamente hacia sí, reteniéndome la mano contra el pecho.
—Hace mucho tiempo que no hago esto —dijo. La sombra y el miedo oscurecieron el azul de sus ojos.
—Yo tampoco.
Me encerró la cara entre las manos, con exquisita suavidad, y apoyó la boca contra la mía.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me envolvió entre sus brazos. La memoria del cuerpo no es como la de la mente. Mi cuerpo lo conocía y le respondía de inmediato, como si sus manos se hubieran separado de mí no años atrás sino segundos antes.
—Tuve más miedo esta vez que en nuestra noche de bodas —murmuré.
—¿De veras? —Tensó los brazos a mi alrededor—. ¿Te asusto, Sassenach?
—No. Sólo que… la primera vez… no creía que fuera para siempre. Entonces quería irme.
Soltó un leve resoplido.
—Y te fuiste, pero has vuelto. Estás aquí. Es lo único que importa.
Me incorporé para mirarlo. Tenía los ojos cerrados.
—¿Qué pensaste la primera vez que hicimos el amor? —pregunté.
Abrió lentamente los ojos azules para posarlos en mí.
—Para mí siempre fue definitivo, Sassenach —dijo sencillamente.
Poco después nos dormimos abrazados, con el ruido de la lluvia en las persianas.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Alargué la mano, vacilante, y él me la cogió. Nos quedamos inmóviles. Cada uno tenía una intensa conciencia del otro; habría sido imposible no tenerla. El cuarto era pequeño y la atmósfera estaba tan cargada que resultaba casi visible.
—¿Tienes tanto miedo como yo? —pregunté al fin, ronca.
Él me observó con atención. Luego enarcó una ceja.
—No creo que sea posible. Tienes la piel de gallina. ¿Tienes miedo, Sassenach, o es sólo frío?
—Las dos cosas —dije.
—Cúbrete —rió él. Y me soltó la mano para apartar la colcha.
No dejé de temblar ni cuando se echó a mi lado, aunque el calor de su cuerpo me causó una fuerte impresión física.
—¡Caramba, tú sí que no tienes frío! —dije girando hacia él.
—No. Supongo que lo mío es miedo, ¿no?
Por cierto, voy a empezar a ver "A place to call home" que es la serie australiana que protagoniza David Berry. He visto videos y tiene buena pinta. Ya os contaré.