Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Carolina, cuenta conmigo para la camiseta. Pero quiero DOS...le haré un regalito a Susana, "my sister"
Las dos de la misma talla, una 42 o similar.
Ya informareis sobre la forma de abonarlas y pasaros la dirección para el envío.
MIL GRACIAS a todas las que habéis tenido esta genial idea y por el trabajo que supone encargarse de toda la logística...no me olvido de nuestra "artista mayor del reino"...Geno seguro que nos sorprendes como siempre.

Damos la bienvenida a Jack Holden que interpretará Hector Dalrymple en la tercera temporada de Outlander!..

Recordáis de quién es?....pues yo sinceramente me he tenido que poner "manos a la obra" porque no recordaba este personaje.

Al parecer se trata del primer amor de Lord Jonh Grey!!! que muere en la batalla de Culloden...
No entiendo el protagonismo que querrán darle en la serie...pero sinceramente en el libro, si no recuerdo mal, tan solo se menciona el hecho. No se le da ninguna relevancia al personaje...

Ya veremos a costa de suprimir QUE situaciones se le da protagonismo a personajes que en la historia global no afectan para NADA....ME TEMO LO PEOR!!!!
Pero que no cunda el pánico chicas y confiemos en los de Starz...

GRACIAS Isa y a las demás por recordar en cada página los links para VOTAR!!!

Montse!!! que notición!!! Gary te sigue en tiwtter!!! ya formas parte de las "fans suertudas"!!!JAJAJA
Os dejo con estas dos composiciones que ne han encantado.

Hasta luego Sassenachs!!!
Mari me encantan todas las fotos que nos pones de Sam en el día del Tartan , guapisimo si Señor!!y de Jaime , por cierto la última que pones con esa carita...para comérselo!!
No veas como disfruta Steven Cree con el tenis y Murray!! yo es que el tenis como que no me tira mucho!! pero Enhorabuena a Murray por el número 1.
Angeles fántasticas también las tuyas en una secuencia como tu dices que vemos madurando a Jaime!! la verdad es que este hombre nos ha asombrado a todos con su actuación, ha sido un descubrimiento absoluto a nivel interpretativo y ya es hora de que ese trabajo tenga recompensa, así que vamos a dejarnos los dedos en votar para que se lleve este premio de parte de los fans.
Montse que arte tienes!!! ha conseguido ser amiga de Gary y del chófer de Sam..Enhorabuena , a ver si consigues que Sam te siga. Así inténtalo a ver si hay suerte, como bien ha dicho Carolina serás nuestra representante.
Carolina ya te lo dije anoche por twitter , yo quiero una mi talla sería una 38/40. Negra me gusta mucho, mejor que blanca y ya que Geno cuando pueda nos haga el dibujo para la impresión, a mi me da igual que sea de Jaime y Claire, eso si me gustaría que pusiera las highladies , no os parece?
Ya nos vas diciendo tu lo que sea de este asunto.
Ana esa imagen de las manos en la transición del futuro al pasado magnífica! Gracias por traerla guapa.
Isa Qué disfrutes mucho de esos días del Puente! y que te sea leve el trabajo.
Sobre la pregunta de cuando será la entrevista con las preguntas que le estamos enviando, no lo sé guapa. Espero que algunas de las nuestras caigan en ella. A ver si hay suerte.
Y con respecto al libro siiii, lo estoy leyendo, me está encantando. Voy por el Juramento.
Dejo en spoiler alguna cosita por si alguien que entra al foro no ha leído el libro todavía.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Creo que por parte de la serie han hecho bien la introducción a la historia , es verdad que el tema entre Claire y Randall es algo que cuenta el libro para darnos a conocer un poco por donde van los tiros y es algo que tampoco se le puede sacar mucho. Es verdad que va uno leyendo y va visualizando mentalmente la escena que has visto en el capítulo. La escena del fantasma de Jaime es verdad que lo vas leyendo y estás viéndolo a él allí parado ,mirando a Claire.
Diferencias si veo, por ejemplo en la visita al Castillo Leoch, no leo hasta ahora que ellos , Claire y Frank estuviesen de visita allí antes de las piedras.
-El encuentro entre Claire y Jack Randall han cambiado algo, ellos no se conocen así, Jack la coge de sorpresa y la besa a la fuerza. Desconozco los motivos por el cambio en la serie y optaron por ese modo de encuentro.
-Jaime en la casa lleva una herida según el libro de bala, en la serie no, es luego cuando es herido de bala , en el libro de una bayoneta.
-La escena después de la refriega con los ingleses en el paso de Cocknammon si se hubiera hecho según el libro no vemos el deslizamiento de Jaime con muslo a la vista, del caballo ya que en el libro viene a pie. De hecho me gusta más la escena tal como queda en la serie que en el libro..lo siento Diana
-hechos sutiles como cambios de orden en conversaciones y situaciones, que bueno tampoco son tan importantes de hecho cuando Sam lo dijo en el vídeo de la entrevista estuve de acuerdo con él. No se han omitido esas conversaciones y eso es importante.
Voy por el Juramento cuando Claire se encuentra con Jaime en el establo.
Ahi le dice textualmente Jaime a Claire
"la bebida puede ser un compañero constante, pero un mal consejero cuando uno se topa en la oscuridad con una muchacha dulce, menuda y sola"
a ver yo perdonadme, igual estoy equivocada pero "dulce" lo que se dice "dulce" no es un calificativo que utilizaria para Claire hasta ese momento en la historia.
Me ha encantado cuando le dice por primera vez Sasenach, cuando le dice pequeña y bonita..es un amor de Hombre yo creo que ya en este pasaje están los dos ya creando el vínculo que los unirá más adelante para la eternidad.
Os dejo, que tocho jajajaja os he dado.
Disculparme guapas.
Gema ánimo guapa que sepas que cuentas con nosotros para lo que precises. Todo saldrá bien ya verás.Un besito corazón.
A todas las demás saludos desde Málaga.
Besitos
Edito, se me ha olvidado, le mandé el video del anuncio de Whisky a Sam pero no ha dicho ni mu
le podía haber dado un me gusta no? jajasjja....bueno se lo vamos a perdonar!!!
He encontrado otro gif de manos!! Que sii hay manooo, no os despisteis mirando pechote y la vereis, jaja
Que lástima no haber encontrado un tamaño mas grande, la imagen lo merece pero bueno

Montse te felicito que gran noticia lo de Gary, ahora a por Sam

Pilar muy buena tu contestación, cuanta razón tienes.
Angeles, la frase que pusiste con la foto es una de las que mas me gustan, no le perdono a ron que no la pusiera.
Mari no tenía ni idea de quien era ese personaje, sinceramente me molesta que con todo el material que hay sobre Jamie y Claire, le den protagonismo a personajes que no aportan nada, todavía no entiendo que pintaba la pava de Annalise de Marillac en la segunda temporada, o mas Frank o mas Laoghaire. En fin habrá que confiar.
Carolina, yo también quiero la camiseta, menudo trabajazo para vosotras, ya ireis contando.
Isa gracias por poner los link para votar, es super cómodo tenerlos a mano.
Ya no recuerdo si quería comentar algo mas, de momento os dejo. Besos a todas
Yo solo veo pechoteeeeeeeeee!! supongo que estará pero hay que mirar biennnnnnnnnnn para verla.
Bueno yo por hoy me despido
Quiero pedir disculpas por el peazo de tocho que he escrito antes....creo que se me ha ido la mano jajajaja
Buenas noches corazones.
Os dejo con nuestro Jaime
que bonito se le ve el color del pelo donde le da la luz!!

Montse que te he visto en twitter!!! nada menos que en el de Jon Gary Steele!!! genial .... aver si alguna vez contesta Sam.. ese ya está muy escaldado ..

Estrella como puse ayer, es el momento que a Sam le den algun premio..sino hubieran cortado tanto se podría ver mas lo magnifico actor que es Sam.. que quieres que te diga.. lo veo dificil..ojalá me equivoque.. y sobre de lo que pusiste en spoiler..Claire no es ni dulce..ni menuda..como dice Jamie.. claro que en el libro si lo és y culona.. pero en la serie no..

Me lo pido.. ..odio fregar..

Bueno os dejo con esta encantadora imagen veraniega...

Hasta mañana.. felices sueños..

Aunque, si, tengo que reconocer que a veces cuesta fijarse en las manos.....
Me imagino qu]e utilizarán el personaje de Hector para dejar bien claro que Lord John Grey es gay, que estaba enamorado de él aunque luego Jamie se conviertirá en el gran amor de su vida.
Cait ha sacado a subasta el vestido , los zapatos y el collar y pendientes que llevó a los BAFTAS. Los beneficios iran a su asociación para niños con cáncer. La subasta durará hasta el 5 de septiembre.
Adivinad quien ha sido el principal pujador hoy . Sam, por supuesto.

Pero quien es Héctor??? Madre mía a Ron se le va la cabeza...espero que por él no mos quiten Jamie, aunque será un min seguramente pq dime tu a mi que pinta... No me dejan de sorprender.
Chicas si queremos camisetas con forma de mujer uuummm jeje sexy...bueno ya me entendeis, no la tipica camiseta de hombre, pues hay que ver la talla bien. Nos van a pasar las medidas de cada talla para que podamos elegir mejor.
Os pongo la lista que llevo, porfi si falta alguien ponerlo en negrita y mayúsculas jejeje así no me pierdo.
Isa
Estrella
Ana
Ángeles
Teresa
Pilar
Mari
Susana
Gema
Carmen
Sobrina Ángeles
Puri
Puriiiii, donde esta la mano??? Jajaja madre mia que pechote aaaaahhhh si es que normal que Claire lo utilece de almohada a veces cuando duerme.
Ayer estuve viendo el capítulo de la boda en mi bluray nuevo jejeje por favor cuanto detalle, cuantos gestos, lo vi en versión original y me encanta los ruiditos de Jamie mientras ejem ejem pierde mucho en el doblaje.
Gemaaaaaa a ponerse buena mi niña y que pronto estarás aquí dando guerra.
Isa he soñado contigo y con Sam, lo flipas que nos ibas a dar clases de inglés a él y a mi pero en una piscina ahí en el agua jajajaja no me preguntes mas pq pasaba de un sueño a otro jajajaja.
Pilar cuanta razón sobre lo de Jamie, creo que estos libros se lo tienen que leer nuestros hombres jeje.
Ángeles te he contestado al Twitter me encanta hacer esto de las camisetas...todas compartimos esta ilusión y hemos hecho un grupete muy majo... Yo mo soy de Galicia pero estoy de buen ver jajajajajaja os supero a todas en talla pero lo importante es compartir y que mas da la talla!!!
Bueno voy a ver si empiezo el día... Gracias a todas por vuestra ilusión día a día sois increibles.
Muuuuaaccckksssss
En cuanto pueda hago otra lista de gif eeehhhh

Angeles....que bonitas esas imágenes de Jaime y Claire con esas frases tan bonitas....deseando oirle a Sam pronunciar esas frases inolvidables en el reencuentro con Claire....moriremos todas....y las demás fotos de Sam....yo lo quiero para fregar en casa....je je....
Mari..esas composiciones en Culloden....con Cait en un lado de la piedra y Jaime en el otro...preciosas...la verdad es que hay por la red unas artistas buenísimas....nosotras tenemos a Geno.....artistaza....
Puri.....yo tampoco veo la mano...se me van los ojos al pechote....agghhhgghhghhhhhh...muero...
Carol......que sueños más agradables tienes...que gusto....yo si sueño luego no me acuerdo de nada....lo cual es una pena...aunque si soñara con Sam..creo que lo recordaría....
A las demás también os saludo...y os voy a dejar un video que no se si ya lo hemos visto, me parece que si...pero es TAAAAANN bonito.....y yo no me canso nunca de ver cosas de él ...James Fraser King of Men..
[url=]King of men 3[/url]
Preciosa foto de Escocia nevada con un maravillosos arco iris..
No si ya sabía yo que no íbais a ver la mano jaja, hay que pedirle las progresivas a Carmen.
Angeles, yo tampoco soy de Galicia pero por decirlo finamente estoy fuerte jajaja.
Carolina, esperando tu póxima lista, a ver con que nos sorprendes.
Ana, que bonito el video de Jamie Fraser King of men, cada vez que veo un video de estos me entra un monazo, que ganitas que empiece la tercera, menos mal que aqui con vosotras la espera se lleva mejor.
Estrella nada de tocho, me gusta que vayas poniendo tus comentarios, así vamos recordando cosas. Voy a probar a poner spoiler a ver si me sale y te comento en otro post.
SPOILER (puntero encima para mostrar)probando probando