Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/11/2016 16:28
Chicasssss, cuanto me alegro que os haya gustado... tiene su trabajillo, pero reconozco que me pongo las botas mirando gif por gif jajajajaja.
Puri Ese es el gif que por mas que miraba no lo veía por ningún sitio, aaahhhhh.

jajajajajajajajajajajaja, pero bueno se que vosotras me perdonais si alguna se me olvidaba o no encontraba.

Elena jajajajajaj, lo que me he reído con tu repaso a las manos, jajajajajajajajaja, se que sobraban las que no son tan agradables, pero al fin y al cabo todas ellas hacen Outlander, si no estuvieran no habría serie.

Ana que pasaje mas bonitooooooooo, en serio, en serio que no existe un hombre así???? como puede saber decir en cada momento lo mejor

Gema solo ves el molino???? jajajajajajaja, que tíaaaaa, siempre me haces reir joia.
Muuuuuuaaaaacccckkkksssssss sassenach sigo trabajando.
Puri Ese es el gif que por mas que miraba no lo veía por ningún sitio, aaahhhhh.

jajajajajajajajajajajaja, pero bueno se que vosotras me perdonais si alguna se me olvidaba o no encontraba.

Elena jajajajajaj, lo que me he reído con tu repaso a las manos, jajajajajajajajaja, se que sobraban las que no son tan agradables, pero al fin y al cabo todas ellas hacen Outlander, si no estuvieran no habría serie.

Ana que pasaje mas bonitooooooooo, en serio, en serio que no existe un hombre así???? como puede saber decir en cada momento lo mejor

Gema solo ves el molino???? jajajajajajaja, que tíaaaaa, siempre me haces reir joia.
Muuuuuuaaaaacccckkkksssssss sassenach sigo trabajando.
21/11/2016 16:44
Carolina ..precioso lo de las manos.. menudo trabajo, yo tambien como Gema, me quedo con la del molino.. soy una vulgar.. podía escoger otra mas tierna... Elena me ha encantado tus pensamientos sobre las manos...
Ana-Sinclaire precioso el pasaje que has puesto.. podiamos dedicarnos a ponerlos ..los hay tan bonitos.. y tiene razón Pilar porque lo escribe una mujer y sabe lo que nos gusta que nos digan..
Ana-Sinclaire precioso el pasaje que has puesto.. podiamos dedicarnos a ponerlos ..los hay tan bonitos.. y tiene razón Pilar porque lo escribe una mujer y sabe lo que nos gusta que nos digan..
21/11/2016 16:58
Buenas tardes lluviosas aquí en Málaga...tarde que por cierto me encantan!!
Carolina que buen trabajo nos dejas con estas composiciones, todas están genial, la verdad que te lo curras mucho y te están quedando de lujo.Gracias por darnos estos momentos tan gratos y a Puri por poner la secuencia de la mano que no encontraba Carolina.
Hoy el tema va de manos, por lo pronto hay una mano que no me gusta nada, de nada
, las otras me gustan toda,!! Olé!¡Elena que bien lo has hecho hija, has descrito todas las secuencias de las manos estupendamente y sabéis difícil quedarse con una(quitando ya la no mencionada), me gustan todas porque todas son momentos muy particulares con su significado pero como ya he dicho antes , lluvioso el día con frio, chicas yo me quedo con la del molinooooo jajajja ...que por lo menos me ha subido la temperatura
y como dice el dicho a nadie le amarga un dulce
Como bien puso ayer con su foto Angeles están grabando en la Universidad de Glasgow,
Aquí os dejo el enlace a un artículo donde hablan de eso y hay algunas fotos más
http://www.outlandertvnews.com/2016/11/outlander-season-three-filming-again-at-the-university-of-glasgow-photos/
Mari el video del whisky .....genial...lo que me he reído. Mira no sería mala idea de mandárselo a Sam!!
Ana yo lo siento pero no he leído tu spolier. Quiero seguir con la ignorancia y no conocer muchos datos de lo que está por venir en los libros y por consiguiente en la serie.
Por cierto una pregunta ya que habéis mencionada a la publicista de Sam con el tema ya comentado de MM y demás ..la publicista que es como un mánager en España o es otro trabajo distinto?
Saludos a todas las demás que no he mencionado. Deseo tengáis buena tarde de Lunes y nos vemos en el grupo de las #highladies
Os dejo con esta foto que yo particularmente no había visto nunca de Sam, aunque no tiene buena calidad!!
Carolina que buen trabajo nos dejas con estas composiciones, todas están genial, la verdad que te lo curras mucho y te están quedando de lujo.Gracias por darnos estos momentos tan gratos y a Puri por poner la secuencia de la mano que no encontraba Carolina.
Hoy el tema va de manos, por lo pronto hay una mano que no me gusta nada, de nada
, las otras me gustan toda,!! Olé!¡Elena que bien lo has hecho hija, has descrito todas las secuencias de las manos estupendamente y sabéis difícil quedarse con una(quitando ya la no mencionada), me gustan todas porque todas son momentos muy particulares con su significado pero como ya he dicho antes , lluvioso el día con frio, chicas yo me quedo con la del molinooooo jajajja ...que por lo menos me ha subido la temperatura
y como dice el dicho a nadie le amarga un dulce
Como bien puso ayer con su foto Angeles están grabando en la Universidad de Glasgow,
Aquí os dejo el enlace a un artículo donde hablan de eso y hay algunas fotos más
http://www.outlandertvnews.com/2016/11/outlander-season-three-filming-again-at-the-university-of-glasgow-photos/
Mari el video del whisky .....genial...lo que me he reído. Mira no sería mala idea de mandárselo a Sam!!
Ana yo lo siento pero no he leído tu spolier. Quiero seguir con la ignorancia y no conocer muchos datos de lo que está por venir en los libros y por consiguiente en la serie.
Por cierto una pregunta ya que habéis mencionada a la publicista de Sam con el tema ya comentado de MM y demás ..la publicista que es como un mánager en España o es otro trabajo distinto?
Saludos a todas las demás que no he mencionado. Deseo tengáis buena tarde de Lunes y nos vemos en el grupo de las #highladies
Os dejo con esta foto que yo particularmente no había visto nunca de Sam, aunque no tiene buena calidad!!
21/11/2016 17:10
He visto que no estaban las votaciones en esta nueva página y lo pongo.

OUTLANDER COMO SERIE DE TV FAVORITA:
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2
SAM HEUGHAN
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2
CAITRIONA BALFE
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2[url]

SAM HEUGHAN
CAITRIONA BALFE
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2[url]
21/11/2016 18:51
Buenas tardes chicas, en este típico día de otoño.
Estos días no olvidaros el paraguas...

Sam, vigila chico, tanta concentración no puede ser bueno...cogerás un catarro.

GRACIAS a todas por mantener el post "en todo lo alto"!!!
Carolina, menudo post "te has marcado".
y no digamos Montse, con su análisis particular sobre el ultimo episodio...que poquito queda ya para ese FINAL!!!
Perdonad que no salude "una por una"...os lo compenso con este saludo especial para TODAS.

Madre mía...ya no recordaba lo GUAPISIMO que estaba Sam en ese desfile en NY todo empapado por la lluvia...ñalskdjkfhñalskañkdjk!!!

Desmayos generalizados en el McForo!!!

Por Dios, que alguien me pare!!!
Me resulta imposible parar de traer imágenes de Sam
He entrado en bucle y NO PUEDO PARAR!!!

Estos días no olvidaros el paraguas...

Sam, vigila chico, tanta concentración no puede ser bueno...cogerás un catarro.

GRACIAS a todas por mantener el post "en todo lo alto"!!!
Carolina, menudo post "te has marcado".
y no digamos Montse, con su análisis particular sobre el ultimo episodio...que poquito queda ya para ese FINAL!!!Perdonad que no salude "una por una"...os lo compenso con este saludo especial para TODAS.

Madre mía...ya no recordaba lo GUAPISIMO que estaba Sam en ese desfile en NY todo empapado por la lluvia...ñalskdjkfhñalskañkdjk!!!

Desmayos generalizados en el McForo!!!

Por Dios, que alguien me pare!!!
Me resulta imposible parar de traer imágenes de Sam
He entrado en bucle y NO PUEDO PARAR!!!
21/11/2016 18:56
Con permiso de Carolina, dejo algunos ejemplos mas de la utilidad que le da Jaime a sus manos...
Si pudiera te retorcía tan fácilmente como a la camisa...

Ahora me puedo vengar...

Pero hombre...no seas así y dale "matarile" ...veras como te ARREPIENTES!!!
Jaime, nos encantan tus manos pero ....

Ay por Dios...esas manos!!!
"Lo mismo sirven para un roto que para un descosio"

Termino con esta imagen donde NO se aprecian sus manos...pero con esa carita no he podido resistirme.
Si pudiera te retorcía tan fácilmente como a la camisa...

Ahora me puedo vengar...

Pero hombre...no seas así y dale "matarile" ...veras como te ARREPIENTES!!!
Jaime, nos encantan tus manos pero ....

Ay por Dios...esas manos!!!
"Lo mismo sirven para un roto que para un descosio"

Termino con esta imagen donde NO se aprecian sus manos...pero con esa carita no he podido resistirme.

21/11/2016 19:55
Buenas noches mis chicas Outlander. A mí las del moliiiiiiiiiiiiiiiiiiiino, no veo más mano que esa. Montse el último resumen precioso. Géno que maravillas de composiciones, y lo que me he reído con el wiski, hasta mi marido lo ha visto y se ha tronchado. Lo de los muñecos no sé yo, lo veo un poco caro, bueno tampoco que sea un disparate, pero que no lo veo yo muy bien conseguido, le veo yo a los muñecos mucha cabeza y poco cuerpo, bueno vosotras me comentáis. Yo no dejo de votar, tengo el dedo que ya no tiene ni la huella dactilares. Mis chicas os dejo que tengo que estudiar ingles. Muchos besitos y a pasar buena tarde, aunque sea lluviosa............
21/11/2016 20:34
¡Hola a todas!!
Ángeles, Puri, esa era la mano que le faltaba a Carolina, la primera mano porque ahí fué donde él la miró y supo que era la mujer de su vida.
Tiene razón Morag, es tan perfecto porque lo ha descrito una mujer. Dice cosas como las del spoiler que ha puesto Ana o la imágen que ha puesto Ángeles y claro se nos vuelan las enaguas jajaa.
Me alegro que os hayan gustado mis pensamientos sobre las manos, Carolina sé que las que no me gustan son necesarias, esas manos de Radall sobre Jamie, es que pongo la misma cara de asco de Jamie. Las demás no me han costado nada, las manos de Fraser no me pasan inadvertidas y Sam borda los gestos de los libros en la pantalla.
Unas manos que quiero ver son las de Grey y las de Jamie en esa partida de ajedrez, espero que nuestro amigo no venga con las tijeras.
Mari, sí me desmayo y te entiendo cuando dices que entras en bucle, si es que hasta chirriado de agua esta guapo, las ultimas cuatro del dia de Tartán no las había visto, muy expresivo el chico.
Pero vamos, que también me fijo en lo demás, y ahí hay muslamen, ojazos y mugre para parar un carro.
Y con estas manitas, estoy votando por el chico, se lo merece.
Os leo queridas, besos a todas.
Ángeles, Puri, esa era la mano que le faltaba a Carolina, la primera mano porque ahí fué donde él la miró y supo que era la mujer de su vida.
Tiene razón Morag, es tan perfecto porque lo ha descrito una mujer. Dice cosas como las del spoiler que ha puesto Ana o la imágen que ha puesto Ángeles y claro se nos vuelan las enaguas jajaa.
Me alegro que os hayan gustado mis pensamientos sobre las manos, Carolina sé que las que no me gustan son necesarias, esas manos de Radall sobre Jamie, es que pongo la misma cara de asco de Jamie. Las demás no me han costado nada, las manos de Fraser no me pasan inadvertidas y Sam borda los gestos de los libros en la pantalla.
Unas manos que quiero ver son las de Grey y las de Jamie en esa partida de ajedrez, espero que nuestro amigo no venga con las tijeras.
Mari, sí me desmayo y te entiendo cuando dices que entras en bucle, si es que hasta chirriado de agua esta guapo, las ultimas cuatro del dia de Tartán no las había visto, muy expresivo el chico.
Pero vamos, que también me fijo en lo demás, y ahí hay muslamen, ojazos y mugre para parar un carro.
Y con estas manitas, estoy votando por el chico, se lo merece.
Os leo queridas, besos a todas.
21/11/2016 20:36
Buenas tardes Sassenachs....estupendo post de las manos Carol...voy aañadir otra imagen del primer capítulo de la segunda temporada que nos dejo a todas ....what???!!!!estupenda filmación...una maravillosa transición...
21/11/2016 20:40
Holaaaa chicassss entro un momento con el movil para informaros de algo...pero primerooooo Mari me va a dar un jenco, venga bajar la barra y mas Sam jajajaja pero que guapo y simpatico estaba ahí menudo cachondo esta hecho jajajaja me ha encantado y los gif buenisimos, mas manos todo lo que sea mas Jamie uuummm que rico.
Os comento, hace tiempo lo dijimos y bueno me quedé con ello y empezar a ver que evoluciona la cosa... Me ha ayudado Pilar en mirar una tienda donde hacernos unas camisetas personalizadas con foto de Jamie y Claire y Highladies de nombre.
Camiseta de 190gr (la de mejor calidad) + vinilo ( ×q al ser foto tiene que ser vinilo) + las letras = 10€ cada una.
Se os haría llegar a casita... Me encargaría yo, asi que despacito y con buena letra pa distintos puntos de España.
Si me vais diciendo de momento quienes estais interesadas... Pero con tiempo que voy a ir preguntando cosillas que me han expuesto las chicas.
Besosssssssss voy a preparar cena y comida para mañana
Os comento, hace tiempo lo dijimos y bueno me quedé con ello y empezar a ver que evoluciona la cosa... Me ha ayudado Pilar en mirar una tienda donde hacernos unas camisetas personalizadas con foto de Jamie y Claire y Highladies de nombre.
Camiseta de 190gr (la de mejor calidad) + vinilo ( ×q al ser foto tiene que ser vinilo) + las letras = 10€ cada una.
Se os haría llegar a casita... Me encargaría yo, asi que despacito y con buena letra pa distintos puntos de España.
Si me vais diciendo de momento quienes estais interesadas... Pero con tiempo que voy a ir preguntando cosillas que me han expuesto las chicas.
Besosssssssss voy a preparar cena y comida para mañana
21/11/2016 20:49
Chicas, aquí andamos en plena "sequía Outlander" y esperando alguna cosita interesante...

Dejo enlace donde podeis leer una pequeña entrevista realizada a la famosa Anita, la estilista/peluquera de Cait...y solo de Cait.
Es curioso... Cait ya utilizo pelucas en la segunda temporada, yo sinceramente no me percate de ello.
http://outlander-news.tumblr.com/post/153479877990/anita-anderson-caits-make-up-artist-for
Os dejo a Steven Cree que al parecer presencio en vivo y en directo el encuentro de tenis donde gano su compatriota y tocayo en la serie Murray.

Esto si que es "sentimiento escoces"...con camiseta de Escocia y el famoso KILT!!!
CONTINUAMOS ESPERANDO NOVEDADES!!!

Dejo enlace donde podeis leer una pequeña entrevista realizada a la famosa Anita, la estilista/peluquera de Cait...y solo de Cait.
Es curioso... Cait ya utilizo pelucas en la segunda temporada, yo sinceramente no me percate de ello.

http://outlander-news.tumblr.com/post/153479877990/anita-anderson-caits-make-up-artist-for
Os dejo a Steven Cree que al parecer presencio en vivo y en directo el encuentro de tenis donde gano su compatriota y tocayo en la serie Murray.

Esto si que es "sentimiento escoces"...con camiseta de Escocia y el famoso KILT!!!

CONTINUAMOS ESPERANDO NOVEDADES!!!
21/11/2016 23:34
Carolina yo me apunto a lo de la camiseta!!! tallita grande porfi.. me la voy a poner... ya me diras como hacemos con el pago .. la direccion tenemos los mensajes privados en este foro...desde luego no me va a quedar como a Sam...
21/11/2016 23:47

Que ojos!!!
22/11/2016 00:09

Vemos como Jamie crece hasta convertirse en un hombre y lo hace sin miedo ..se merece un Emmy. ..Sam Heughan nos deja aturdidos y sin aliento.
22/11/2016 00:22
Mari..Ana..Elena..Carmen..Montse.. Craig..Estrella..daros por saludadas todas juntas.. Isa hoy no ha venido.. que raro..Buenas noches a todas..
22/11/2016 00:25
22/11/2016 06:22
Buenos días chicas!
Deciros que estoy muy contenta y casi que no me lo creo. Para las que no pasasteis por Twitter. Gary me sigue.
Haber si surge el milagro y un día de estos conseguimos algo de Sam.
ANGELES: bonitas fotos de Jaime. Espero que Ron no meta demasiada mano en la escena del reencuentro. Nos gusta tal como esta en el libro.
Ahora estoy muy liada con el trabajo y no puedo disfrutar como quisiera del foro pero os leo a todas.
Deciros que estoy muy contenta y casi que no me lo creo. Para las que no pasasteis por Twitter. Gary me sigue.
Haber si surge el milagro y un día de estos conseguimos algo de Sam.
ANGELES: bonitas fotos de Jaime. Espero que Ron no meta demasiada mano en la escena del reencuentro. Nos gusta tal como esta en el libro.
Ahora estoy muy liada con el trabajo y no puedo disfrutar como quisiera del foro pero os leo a todas.
22/11/2016 09:33
BUENOS DÍASSSSSSS!!!!
Ángeles que alegría es entrar y ver esa carita y esos ojitos y esa sonrisa... aaaiiinnnssss hoy estoy romanticona, pero vamos que puedo cambiar en cuestión de segundos jajajajajaja.
Te apunto en la lista, de momento han confirmado.
Ángeles
Estrella
Pilar
Ana
Tere
Yo jajajajajaja
Le hemos pedido a Geno si nos hace algo chulo con una foto de Claire y Jamie... cuando puedas Geno, no hay prisa.
Una vez tengamos todo, pues os confirmo, pero a las que no sois de Madrid os la tendré que mandar a vuestro destino y todo ello en privado, serían 10€ más los gastos de envío por correo, que me tengo que informar exactamente cuanto sería.
Pediremos con corte de mujer... para que nos siente mejor y será de color negro.
No se mas, de momento hacemos lista y os voy informando.
Montse ya vi ayer que Gary te sigue jajajajaja, tu a poquitos vas ahí metiendo cabeza... eres nuestra representante para ellos, poco a poco y con paciencia nos ganaremos un saludo de ellos ya verás.
Ayer cuando llegué me esperaba el nuevo reproductor de bluray, jejeje, así que me lié a probar los dvds que me regalaron las dos temporadas de la serie. Isa que razón tenías, se ve de lujo y ver a Jamie así aaaiiinnnsssss... no me gusta ver a Ron es muy soso, pero los pocos extras que vi me gustó mucho, me da que este fin de semana voy a tener 15 horas jajajajaja como dice la caja, de Outlander.
No me ha dado tiempo a mirar novedades, y en el trabajo el móvil lo saco poco... cualquier cosa avisar!!!! aunque andan muy calladitos y no sueltan prenda.
Besoooosssssss
Ángeles que alegría es entrar y ver esa carita y esos ojitos y esa sonrisa... aaaiiinnnssss hoy estoy romanticona, pero vamos que puedo cambiar en cuestión de segundos jajajajajaja.
Te apunto en la lista, de momento han confirmado.
Ángeles
Estrella
Pilar
Ana
Tere
Yo jajajajajaja
Le hemos pedido a Geno si nos hace algo chulo con una foto de Claire y Jamie... cuando puedas Geno, no hay prisa.
Una vez tengamos todo, pues os confirmo, pero a las que no sois de Madrid os la tendré que mandar a vuestro destino y todo ello en privado, serían 10€ más los gastos de envío por correo, que me tengo que informar exactamente cuanto sería.
Pediremos con corte de mujer... para que nos siente mejor y será de color negro.
No se mas, de momento hacemos lista y os voy informando.
Montse ya vi ayer que Gary te sigue jajajajaja, tu a poquitos vas ahí metiendo cabeza... eres nuestra representante para ellos, poco a poco y con paciencia nos ganaremos un saludo de ellos ya verás.
Ayer cuando llegué me esperaba el nuevo reproductor de bluray, jejeje, así que me lié a probar los dvds que me regalaron las dos temporadas de la serie. Isa que razón tenías, se ve de lujo y ver a Jamie así aaaiiinnnsssss... no me gusta ver a Ron es muy soso, pero los pocos extras que vi me gustó mucho, me da que este fin de semana voy a tener 15 horas jajajajaja como dice la caja, de Outlander.
No me ha dado tiempo a mirar novedades, y en el trabajo el móvil lo saco poco... cualquier cosa avisar!!!! aunque andan muy calladitos y no sueltan prenda.
Besoooosssssss
22/11/2016 11:39
Hola chicas!!! 
Buenos días!!!!

Qué ritmo lleva esto!!!!. Ayer volví tarde de Segovia y la verdad es que tengo bastante jaleo de trabajo estos días. Me paso hoy porque no creo que pueda venir hasta el viernes. Os iré leyendo y sin tengo hueco, comento pero ya veré. El puente de diciembre me marcho y tengo que dejar muchas tareas terminadas.
Carolina, muchas gracias por lo de las camisetas y por mi el color; perfecto...cualquiera que decidáis me parecerá bien
..Gracias a ti y a Pilar....por cierto que razón tienes en que Diana pone en boca de Jamie lo que queremos oír...je,je..
Me alegro que te guste el Bluray de Outlander. Cuando lo tienes te das cuenta de al diferencia de calidad en la imagen con respecto al DVD. Ya os comenté que yo era muy reticente pero me terminaron convenciendo y ahora lo agradezco.
Todavía me estoy recuperando del post de las manos...lo he visto varias veces; lo confieso. Me ha encantado...

.

Eso y la posterior descripción que ha hecho Elena. Desde luego ha sido el complemento perfecto...ja,ja..y la darle una colleja a Murtagh...ufff. Cada vez que veo ese capítulo lo pienso...
.
Gema, a todas nos cuesta seguir el ritmo...je,je,je. Si parpadeas, te lo pierdes.
De acuerdo contigo en que la sexualidad de Sam es cosa suya. Qué haga lo que quiera....eso sí, lo del montaje con MM pues no se...no me parece bien pero ellos verán. El universo del "show business" a veces me supera, la verdad.
Mientras siga dando vida de esa forma magistral a James Fraser yo soy feliz.
Puri, perfecto el añadido del gif de la primera vez que Claire le da la mano a Jamie. Esa escena está guardada en nuestro recuerdo junto con tantas otras.
Ana, gracias por la guía del casting de la tercera temporada. Ya veo que además habla de otros personajes de los que no sabemos, todavía, qué actores los van a interpretar.
Ana(Sinclaire), gracias por dejar ese pasaje tan maravilloso de Tambores de Otoño. Es uno de los que tengo señalados con post it....
Estrella, gracias por el artículo. Lo he visto hace un rato y he podio observar más detenidamente las fotos.
.
Otra cosa, ¿Qué tal llevas Forastera?. ¿Por qué parte vas?.
Mari...ainsss.......madre..hay fotos de las que has dejado de Sam en New York que no había visto. Y mira que debemos tener vistas y requetevistas muchas de sus fotos desde todos los ángulos posibles...je,je.
.
Voy a leer la entrevista con Anita Anderson. Yo tampoco me imaginaba que Cait hubiera utilizado pelucas en esta segunda temporada aunque pensándolo bien puede que en París si que las usara.
.
Montse..eres una jefaza!!!!
. Anoche miré las personas a las que sigue Jon Gary Steele y ahí sale nuestra Montse, arriba del todo..je,je. Enhorabuena
.
Ángeles, ayer si pasé. Fue pronto, sobre las 8.00 porque me marchada por temas laborales a Segovia. Dejé los links de votos, un saludo y poco más.
Veo que te has apuntado a lo de las camisetas
.
Chicas, os dejo un artículo en el que se habla de las próximas com, reuniones, actos que habrá en torno a Outlander o en relación con los libros de Diana y en los que participarán algunos de los miembros del elenco. Me alucina como "se lo montan" de bien en EEUU, en Reino Unido o incluso en Italia (por la JIBLAND2) mientras que aquí nada de nada...vaya tela.....
Siento que esté en inglés pero ya sabéis...vuestro amigo "traductor"...je,je
http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2016/11/travel-your-way-through-droughtlander.html
Por cierto, alguna sabe cuando se hará esta entrevista de Laeanne Aguilera a Sam y a Cait?????. Y Sam...como siempre con su sentido del humor...je,je....

Buenos, chicas, nos leemos.

Un besito!!!!

Buenos días!!!!

Qué ritmo lleva esto!!!!. Ayer volví tarde de Segovia y la verdad es que tengo bastante jaleo de trabajo estos días. Me paso hoy porque no creo que pueda venir hasta el viernes. Os iré leyendo y sin tengo hueco, comento pero ya veré. El puente de diciembre me marcho y tengo que dejar muchas tareas terminadas.

Carolina, muchas gracias por lo de las camisetas y por mi el color; perfecto...cualquiera que decidáis me parecerá bien
..Gracias a ti y a Pilar....por cierto que razón tienes en que Diana pone en boca de Jamie lo que queremos oír...je,je..Me alegro que te guste el Bluray de Outlander. Cuando lo tienes te das cuenta de al diferencia de calidad en la imagen con respecto al DVD. Ya os comenté que yo era muy reticente pero me terminaron convenciendo y ahora lo agradezco.
Todavía me estoy recuperando del post de las manos...lo he visto varias veces; lo confieso. Me ha encantado...

.
Eso y la posterior descripción que ha hecho Elena. Desde luego ha sido el complemento perfecto...ja,ja..y la darle una colleja a Murtagh...ufff. Cada vez que veo ese capítulo lo pienso...
.Gema, a todas nos cuesta seguir el ritmo...je,je,je. Si parpadeas, te lo pierdes.
De acuerdo contigo en que la sexualidad de Sam es cosa suya. Qué haga lo que quiera....eso sí, lo del montaje con MM pues no se...no me parece bien pero ellos verán. El universo del "show business" a veces me supera, la verdad.

Mientras siga dando vida de esa forma magistral a James Fraser yo soy feliz.
Puri, perfecto el añadido del gif de la primera vez que Claire le da la mano a Jamie. Esa escena está guardada en nuestro recuerdo junto con tantas otras.
Ana, gracias por la guía del casting de la tercera temporada. Ya veo que además habla de otros personajes de los que no sabemos, todavía, qué actores los van a interpretar.
Ana(Sinclaire), gracias por dejar ese pasaje tan maravilloso de Tambores de Otoño. Es uno de los que tengo señalados con post it....

Estrella, gracias por el artículo. Lo he visto hace un rato y he podio observar más detenidamente las fotos.
.Otra cosa, ¿Qué tal llevas Forastera?. ¿Por qué parte vas?.
Mari...ainsss.......madre..hay fotos de las que has dejado de Sam en New York que no había visto. Y mira que debemos tener vistas y requetevistas muchas de sus fotos desde todos los ángulos posibles...je,je.
.Voy a leer la entrevista con Anita Anderson. Yo tampoco me imaginaba que Cait hubiera utilizado pelucas en esta segunda temporada aunque pensándolo bien puede que en París si que las usara.

.Montse..eres una jefaza!!!!

. Anoche miré las personas a las que sigue Jon Gary Steele y ahí sale nuestra Montse, arriba del todo..je,je. Enhorabuena
.Ángeles, ayer si pasé. Fue pronto, sobre las 8.00 porque me marchada por temas laborales a Segovia. Dejé los links de votos, un saludo y poco más.
Veo que te has apuntado a lo de las camisetas

.Chicas, os dejo un artículo en el que se habla de las próximas com, reuniones, actos que habrá en torno a Outlander o en relación con los libros de Diana y en los que participarán algunos de los miembros del elenco. Me alucina como "se lo montan" de bien en EEUU, en Reino Unido o incluso en Italia (por la JIBLAND2) mientras que aquí nada de nada...vaya tela.....
Siento que esté en inglés pero ya sabéis...vuestro amigo "traductor"...je,je
http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2016/11/travel-your-way-through-droughtlander.html
Por cierto, alguna sabe cuando se hará esta entrevista de Laeanne Aguilera a Sam y a Cait?????. Y Sam...como siempre con su sentido del humor...je,je....

Buenos, chicas, nos leemos.

Un besito!!!!
22/11/2016 11:43

OUTLANDER COMO SERIE DE SCI-FI FAVORITA
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2
SAM HEUGHAN
CAITRIONA BALFE
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2
Besos!!!