Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
alguna vez tendrá que ganar algo..
la verdad que esa carita de los Bafta daba pena...
He encontrado esta imagen de la Universidad de Glaswow y ponía que ayer estubieron rodando allí..

Ana si yo tambien veo delgado a Sam.. pero no pienso que haya dejado de comer.. por MM..por los Bafta..por el Abuelo.. por las chichis.. desde mi visión de la vida no es tan importante eso como para estar inapetente..esas no son cosas importantes.. yo pienso que el exceso de trabajo, todos esos eventos a los que va.. el gimnasio.. y que le habran hecho perder unos kilitos para el rodaje.. y la falta de descanso.. bueno yo es que solo dejo de comer si tengo un problema importante.. pero la verdad en esas fotos de la calle está demacrado.. pero mira un poco de maquillaje y lo guapo que estaba con ese traje azul..
Tú crees realmente que le habran impuesto ir con MM? eso lo hacían en los tiempo de Rock Hudson, que le hicieron casarse con su secretaria para que no se supiera que era gay.. el tambien era el rey de hombres... pobre y tubo que ocultar toda la vida a su amor.. pero ahora?.. me parece prehistorico... bueno lo único que sabemos a ciencia cierta es que Jamie ama a Claire ...y eso es lo que nos importa..

Precioso banner de Geno.. que guapo nos lo deja ..

GRACIAS a TODAS por vuestras opiniones, comentarios y toda la información e imágenes.

Últimamente estoy bastante "liada" tanto a nivel personal como profesional...

Pero quiero que sepáis que os leo siempre que tengo un ratito y es una alegría ver como "os cunde" tanto aquí como por Tiwtter...que es un NO PARAR!!! JAJAJA
Os dejo este vídeo de propaganda de un whisky que me ha parecido gracioso...alguna puede enviárselo a Sam, quizás le guste aunque no se trate del Laphroaig.

Chicas, ATENCIÓN!!!... "boas escocesas" ARRIBA!!!
Me despido con estas miraditas que MATAN!!!

Hasta mañana chicas!!!
Estoy viniendo poco al foro. Pero os leo siempre.
Precioso el banner de Geno. No estaría mal un cuadro con esa cara.
Un saludo para todas y gracias por vuestros comentarios del análisis.
Ya solo quedan dos capítulos.
Que tengáis felices sueños.
Tarde noche lluviosa, ventosa, heladora etc.
Montse Gracias por el capítulo, de verdad que te admiro, pensaba que te iba a alcanzar pero se me hace muy pesado, ni porque hayan vuelto a Escocia, casi prefiero leerte que ponerme a verlo.
Isa lo mismo gracias por traer las fotos y documentar graficamente los comentarios de Montse.
Sí, me salieron los enlaces jiji, ¡ya se poner enlaces!! a ver si algún día me atrevo con las fotos, que no lo veo muy claro.
Me miraré el enlace de la música de la segunda temporada, es algo muy importante en la serie y que me encanta.
Ángeles esa foto con la corbata azul, madre mía sin aliento, que guapo aunque esté con el pelo liso.
Estrella lo mismo, vaya fotones, a mi me da igual que sean antiguas, un gusto verlas.Ana la que has colgado tú, es de estos últimos días, lástima de los focazos que hay al fondo, ahí está muy guapo también.
Craig Lo de Trump mejor no lo comentamos, un impresentable y una pena porque parece que en vez de ir hacia delante, vamos para atrás como los cangrejos. El abuelo, sin comentarios flaco favor le hace a Sam. Y lo de las novias teledirigidas, si es el caso, pues que lástima que en pleno siglo XXI tenga que estar haciendo esas cosas porque haya gente tan retrógrada.
Mari jajaja me parto con el video, se podría titular: ante la haka neozelandesa, toma cobra escocesa.
Las demás daros todas por saludadas, os leo aqui y en las highladies. Me voy al cerro que me tiene un pelín agobiada.

Montse gracias por el post del capitulo 11.. muy bien contado..te pongo unas imagenes..
Creo que hoy domingo han estado trabajando. Segun uno de los conductores, hasta Navidades van a trabajar de Domingo a Jueves.
''.y en cuanto a Sam...le crecen los enanos...yo no quería verlo ...pero ya lo que habeis contado de la publicista con ellos me ha echo tirar la venda....montaje total...aunque pienso ¡vaya cantidad de pasta le han tenido que pagar a MM !!! porque aguantar los insultos que ha aguantado por mucho que Sam saliera en su defensa...en fin....estas actricillas que necesitan promocionarse son lo peor....yo estoy muy molesta con estos montajes....que se hiciera hace 50 años lo entiendo...pero hoy en dia....no avanzamos nada....con todas estas cosas no me extraña el estres de Sam, su delgadez, y todo...entre el rodaje intenso , de muchas horas y todo lo que le rodea....ufffff''
Castle, yo es que nunca había visto a Sam con esa cara. Esa noche estaba amargado y no creo que fuera por perder ya que siempre pierde
Nadun, yo creo que Sam es una persona honesta y por eso estaba así.
MM llegó en el coche sentada al lado de la publicista de Sam y recorrió la alfombra roja con esa publicista, que es esa señora mayor que se ve en las fotos a su lado.

Si sois masoquistas como yo
y veis la ceremonia de los BAFTAS entera, vereis que las veces que los enfocan, Sam y MM no hablan, ni se tocan, Sam ni la mira. Hay algunos planos donde se ve a MM enfrascada con su teléfono móvil. En medio de la ceremonia! 
Despues de los BAFTAS, MM se montó en un avión de vuelta a USA, que es donde ha estado durante agosto, septiembre, octubre.... sin trabajar
Todo muy raro para ser una relación real. Por cierto, MM ha doblado su número de seguidores en las redes sociales desde que comenzó este numerito. Otra de las rubias en estas ''citas'' tan raras es Amy Shiels. Habeis puesto fotos de ella con Sam en la piscina, en alguna alfombra roja, en la premiere de Outlander S1...Sam y ella son amigos desde que trabajaron juntos en una película sobre Alejandro Magno.
Fue muy llamativo que justo despues del numerito de MM en los BAFTAS, Amy Shiels aclarara en su twitter que Sam nunca ha sido su novio:

Hoy voy con prisa; me marcho a Segovia por temas laborales y volveré tarde asique os digo hola y me voy corriendo. He leído todo lo que habéis dejado
; gracias chicas. Os saludo a todas las que habéis pasado por aquí recientemente: Montse, Pilar, Ana, Estrella, Ángeles, CarmenValera, Craig, Mari...y a las demás también, por supuesto....
.

OUTLANDER COMO SERIE DE TV FAVORITA:
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/17/2
OUTLANDER COMO SERIE DE SCI-FI FAVORITA
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/31/2
SAM HEUGHAN
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/42/2
CAITRIONA BALFE
https://vote.peopleschoice.com/#!/home/all/43/2
Preciosa composición.

Besitos!
Entro un ratejo antes de empezar a trabajar, que el finde ha sido de reposo para curar el resfriado y el domingo de celebración familiar de varios cumpleaños.
Os saludo a todas pq no habeis parado... Jejeje cuantas cositas.
Primero, no me gusta el rojo que le han puesto a Bree, se comentaba que es mucho mejor el pelo rojo de Damelza en Poldark, opino lo mismo, solo espero que en tv se vea mucho mejor y mas real.
El abuelo y las chichis, como dijo Estrella en el chat #Highladies, no hay mayor desprecio que el no aprecio... Que les vaya bien en la oscuridad que ellos mismos se han creado... Dejar a nuestro chico ya en paz, hombre yaaaaaaa.
Si ahora tenemos con cuenta gotas imaginaros cuando se vayan a rodar a Suráfrica snif snif que mal lo vamos a pasar pero ahí creo que ya nos quedarán un par de meses para el estreno yuuujuuuuu, no os quiero imaginar ese primer capítulo jajajajajaja #ANSIAVIVA.
Estas semanas estaré con bastante trabajo pero os leo siempreeeeee espero poder hacer algun recopilatorio de los que pude hacer la semana pasada...
Un besazo chicasssss
En fin...os dejo este regalito de lunes lluvioso...

Y aqui un artículo resumiendo todos los actores que hay nuevos en la tercera temporada contratados hasta ahora...
Casting Guide 3ª temporada
Y os recuerdo que hay que votar....
Vota por Sam
Nos leemos....
1.Manos reales.

2. Manos que consuelan.

3. Manos de casamiento

4. Manos que agradecen jeje un buen trabajo

5. Manos que se niegan a olvidar

6.Manos con cicatrices difíciles de olvidar

7. Manos que ansían y nada bueno

8. Cuantas manos hay ahí??

9. Manos que tiemblan de placer... y quien no, mirar la carita de Claire.

10. jajaja si es que está nos da mucho juego, manos que guardan algo muy preciado.

11. Manos vírgenes aaaiinnsssss su primer contacto

12. Manos, no te quiero perder...

13. Manos que perdonan

14. Manos de mami jeje y de papi

15. Manos entrelazadas

16. Manos de resaca jajajaja angelito que cuerpo mas malo tenía

Y para una buena resaca que viene bien??? un buen baño fresquito..

Valeeee sigooooo jajajaja
17. Manos que dan aliento y ánimos

18. Manos que curan

19. Manos clímax total

20. Mano herida

21. Ese deditooooo aaaiinnnssss ese dedito jajajajaja

22. Mano juguetonaaaaa, es que no localizo la mano izquierda ups

Aquí estaaaaaaa... Jamie mira que eres juguetón jejejeje

Sabeis que no he podido localizar el gif de Claire dándole la mano a Jamie cuando le curó la herida de bala¿?¿?¿? loquita me estoy volviendo.
¿Manos, hay manos, has hecho las manos Carolina? ya estoy aqui rauda y veloz, aunque no todas esas manos me gustan.
Que tierno en las manos que consuelan, el pobre se echa la culpa de lo que ha pasado.
Las del casamiento, me encanta, porque justo un ratito antes el cura le había preguntado que si tenía el anillo y esa mirada ¡tela!
¿Manos que agradecen un buen trabajo? jajajaja me parto, sí si que dió la impresión de que hizo bien su trabajo, ahí falta una mano para darle una colleja a Murtagh por venir a interrumpir.
Pobre Claire, no puede quitarse el anillo de su amado, la entiendo, que angustia.
Esa mano llena de cicatrices, recuerdo el por qué y me descoloco.
Las manos que ansían nada bueno puaggg, nada bueno hay en esas manos quedó altamente demostrado.
Tres manos tres y otra que no se ve.
Manos que tiemblan de placer? ¿solo las manos? ahí a Claire le tembló hasta la sombra, ay el monje que lo pienso y entro en modo bucle.
La manita del molino, con el frio que hace en ese pueblo y el aguita fresca, ahí cobra lo que se dice cobra no sé yo, me fijo en la retaguardia.
Manos vírgenes, después vino el monje bucle again.
Manos de no te quiero perder, son sus manos desesperadas y generosas.
Manos que perdonan, es que ya estaba enamorado hasta las trancas, lo perdona todo, todo y todo.
Manos de mamá y papá son las manos de la felicidad y del futuro que se avecina.
En las manos de resaca, si es que no se puede beber tanto, que luego hasta el pan te sabe mal, uy otra vez vamos al molino y vuelvo a ver la retaguardia jajaa.
Las que curan pueden ir a por la mano herida, gracias pueden dar a esas manos sanadoras.
Y las manos de climax total, deditos y manos juguetonas, todas al mismo lote, que las pones con la sonrisa juguetona que siempre acompaña Jamie y como dicen las haggards se nos caen las enaguas.
Saludos a todas que me voy volando.
Sois la caña. Sois un oasis en medio de la sequía Outlanderiana. Gracias
Os dejo un pasaje de Tambores de Otoño que me encanta:
SPOILER (puntero encima para mostrar)"—Pero ¿no te das cuenta de que la noción de la muerte entre nosotros es muy poca cosa, Claire? —susurró.
Mis manos se cerraron contra su pecho. No, no pensaba que fuera poca cosa.
—Todo el tiempo, cuando me dejaste después de Culloden, estuve muerto,
¿No es así?
—Creí que estabas muerto. Por eso…
Suspiré profundamente y Jamie asintió.
—Dentro de doscientos años seguro que estaré muerto, Sassenach —dijo sonriendo— A causa de los indios, los animales salvajes, una plaga, la cuerda de la horca o sólo por la bendición de una edad avanzada, pero estaré muerto.
—Sí.
—Y mientras tú estabas allí, en tu propio tiempo… y o estaba muerto, ¿no?
Asentí sin palabras. Incluso ahora puedo mirar hacia atrás y ver el abismo de desesperación en el que aquella partida me sumió y del que salí trepando penosamente centímetro a centímetro.
—« El hombre es como la hierba del campo —citó, frotando mis manos— Hoy florece; mañana se seca y se tira al horno». Levantó el penacho verde y se lo llevó a los labios, para luego pasarlo por mi boca.
—Estaba muerto, Sassenach, y sin embargo todo ese tiempo te amé.
Cerré los ojos sintiendo la leve picazón de la hierba en mis labios.
—Yo también te amaba —susurré—. Siempre lo hice.
—Mientras mi cuerpo y el tuyo vivan, seremos una sola carne —susurró.
Sus dedos me tocaron el pelo, la barbilla, el cuello y los pechos; respiré su aliento y lo sentí en mis manos.
—Y cuando mi cuerpo perezca, mi alma todavía será tuya, Claire. Juro por mi esperanza de ganarme el cielo que no seré separado de ti. Nada se pierde, Sassenach; sólo se transforma.
—Eso es la primera ley de la termodinámica —dije secándome la nariz.
—No —respondió—. Eso es fe."
A veces releo pasajes. Siempre que aparece la palabra Sassenach hay cerca una situación romántica, sensual o de (como dicen las haggards) adorafollabilidad. Cuando pueda iré copiando los que me llaman la atención para mantener viva la llama hasta que Starz tenga a bien estrenar (aunque sea con un tráiler) algo de la T3.
Ayyyy, esas preciosas manos!!!!
Buena semana. Un beso
Que pasada de post que has puesto Carolina sobre las manos que bonita fue la primera temporada y cuantas alegrias(baja enaguas) nos dieron, espero que se pongan las pilas con la tercera temporada.
No se si te refieres a este gif cuando le curó

Ana(sinclaire) que bonito la parte que has puesto, estaría bien hacer una recopilación de frases de esas que dice Jamie que te dejan enamoratida perdida.
Bueno chicas me tengo que ir, a ver si puedo entrar a la noche, besos a todas